Jump to content

Torre del Dragón


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirada

 

Con la decisión que había tomado con anterioridad, siguió su camino por la torre. Con el subir de los escalones se dio cuenta que había una última puerta, una trampilla que daba entrada al último piso de la torre. Estaba iluminada gracias al símbolo de la puerta: un rectángulo. Había visto ese tamaño antes… ¡Claro! ¡El libro de Dumbledore! Sacó entusiasmado lo que tenía en el bolso, colocó las páginas dentro que se unieron mágicamente al lomo del libro. Con el mismo, empujó hacia arriba la puerta y con un CRACK se soltó, desplomándose del otro lado. Así, el cuidado reinó en cada uno de sus últimos pasos, hasta que se encontró en la última sala de la torre.

 

Era una terraza, donde lo primero que sintió fue el viento de la jungla acariciando su cara. Cerró los ojos para respirar con ganas el aire libre. De repente, un par de gotitas cayeron en su cara que hicieron que se saliera de su mini meditación. Se dio cuenta que se estaba por largar a llover así que buscó el espacio por la última página y la encontró a su lado. La tomó con ganas y la guardó en el bolso antes que se dañe por la lluvia. Suspiró aliviado mientras que con la varita invocaba un leve hechizo anti lluvia. Se dio vuelta para volver por donde había subido hasta que un viento pesado, húmedo y con fuerte olor a carbón. Cerró los ojos dándose cuenta de qué diablos era lo que estaba detrás suyo y se dio vuelta.

 

El Gran Drakan, en todo su esplendor. Lo miró con odio por cruzar un límite peligroso: su propio territorio. Estaba con las cuatro patas, mirando fijamente al Yaxley y calentando su garganta para lanzar su primer ataque.

 

- Deprimo soltó el Mago Oscuro sin pensarlo demasiado. Un rayo gris salió de la punta de su varita con dirección a los pies del Dragón.

 

La piedra, como construcción humana, comenzó a desprenderse rápidamente, armando un agujero en donde estaba el dragón. Con fuerza, el animal mágico cayó, rasgando el borde del hueco con las alas. Orión supuso que la nube tóxica se encargaría de él. Pero, queriendo asegurarse, se acercó al borde para ver qué sucedía. Quiso esperar a que el polvo se dispersara, pero un foco de incendio apareció de la nada en el piso de abajo. El dragón estaba por atacar. El mago pateó un bloque de piedra hacia el fondo y realizó su siguiente ataque:

 

- Expulsootro rayo salió expulsado directo al bloque, que, recibiendo el impacto, salió disparado a la boca del dragón, que liberó el fuego hacia la misma sala. El gas entró en contacto y una sola ocurrió: un incendio.

 

Por H o por B, Orión siempre causaba lo mismo. Y esta vez, si no lo apagaba él, moriría junto con el dragón.

 

- Aguamentisostuvo la varita de turno hacia el hueco y comenzó a llenarlo lo que pudo de agua, pero no tuvo mucho sentido. Se alejó del foco de incendio y vio cómo el dragón salió volando, abriendo más el hueco que había hecho. Lo último que pensó en hacer fue ingeniárselas para escapar vivo-. Obscuro esta vez, una cintita negra salió volando a la cabeza del dragón, que impactó en sus ojos, dejándolo ciego por unos momentos.

 

Retrocedió unos pasos a la puertilla trampa. El calor se estaba haciendo atroz. Por último apuntó a las escaleras.

 

- ¡Perdón por la torre! Te prometo que la próxima no causo un incendio… Ahora sí, si se me permite… ¡Glisseo!

 

Las escalera de caracol se transformó en una rampa y con eso, un tobogán de escape. Mientras el dragón estuviera ciego, él podía escapar y, bueno, planear su próxima aventura.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

Inicio:
Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114847-torre-del-dragon/?p=5397405


Capturas dados:

Primer piso sin problema: 1
Segundo piso sin problema: 1
Nube Toxica: 3
Pagina adicional: 1
Recompensas: 6


Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + 1000 G (según resultado del dado).

Total galeones: 4000 G

1 punto en Mazmorras

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.