Jump to content

La torre del Dragon


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Editado por Niko Uzumaki

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papua Guinea era definitivamente el lugar mas lejano a Londres o a Ottery y era justo lo que buscaba, por lo que aquella misión le había caído como anillo al dedo. Se vistió como solia hacerlo cuando era auror, pantalones oscuros de piel de dragón, camisa de cuello de tortuga y manga larga y botas negras con tacón de 7 centímetros, ni muy alto ni muy bajo. Se ato el cabello en una coleta alta y se apareció frente a la puerta de la torre lista para iniciar la búsqueda. Empujo la puerta y entro en un hall que no tenia nada en especial salvo que era pequeño, ridículamente pequeño a su parecer. Giro en este y finalmente lo miro, el inicio de una escalera, camino hacia a ella y se percato de que era una escalera de caracol. Subió los escalones y cada cuando encontró una puerta, cuatro en total, todas cerradas, regreso a la primera y busco como abrirla pero no parecía haber nada.

 

- Debe haber algo que me permita abrirla - pensó mientras buscaba algo que le diera una pista, pero no parecía haber nada, aunque claro, aquel espacio estaba muy oscuro y de pronto vio un apagador y aunque le resultaba extraño que su vista vampirica no le ayudara a ver, supuso que era parte de la magia de aquel lugar, así que lo acciono. De pronto la puerta frente a ella le revelo un hermoso color amarillo, y un lindo tejon en el centro, al parecer aquella puerta representaba a Hufflepuff. Ahora solo tenia que pensar en como accionar el mecanismo y eso seguro tendría que ser con algo que tuviese que ver con la casa del Tejon de Hogwarts.

 

- Esto no debe ser tan dificil, tal vez solo tenga que hacer que el tejon se mueva o buscar algo que tenga que ver con la fundadora, como su tiara...- Tenia que concentrarse o nunca pasaria de la primera puerta, solo tenia que recordar sus clases de historia de la magia y que había aprendido de las casas del colegio

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen dado

 

La vampira miro con detenimiento el resto de la puerta, esta vez recorriendo cada centímetro de ella y tocándola para no perder detalle, de pronto la sintió, una pequeña copa de cristal, en un pequeño hueco de la puerta, si no estaba equivocada, el tejón tendría por algún lado un hueco donde colocar esta pequeña pieza que había encontrado en el marco de la puerta, muy cerca de donde se encendía la luz pero tan pequeña que si no eras observador la pasabas por alto.

 

Ahora solo tenia que encontrar en que parte iba la pieza, no tardo mucho en dar con ella. En uno de los ojos del tejón y apenas perceptible, se podía ver el pequeño orificio en forma de copa donde tenia que poner la pequeña pieza que había encontrado. En cuanto la coloco, la ´puerta hizo un pequeño click, emitio un leve brillo amarrillo y se abrió lentamente, pero apenas puso un pie dentro de la habitación un enjambre de doxys se le fue encima

 

- Maldita sea, pequeños engendros - grito enojada mientras buscaba en la bolsa de su pantalón que desde luego tenia un hechizo de expansión algo con que deshacerse de aquellos bichos. Lo cual era todo una proeza pues algunos le jalaban la coleta y otros le picaban las costillas intentando hacerla enloquecer, de eso estaba segura.

 

Finalmente encontró su doxycida pero los animalejos no se iban a dejar tan fácilmente, en cuanto vieron la poción intentaron arrebatársela, por lo cual termino siendo arrastrada un poco por el suelo mientras luchaba por no soltarla, finalmente su fuerza pudo mas y en cuanto pudo comenzar a rociarlos, estos fueron cayendo al suelo paralizados. Los que alcanzaron a escapar se escondieron tras las cortinas de una ventana al fondo del cuarto. Una vez que logro deshacerse de la plaga pudo ver la hoja sobre una pequeña mesa en el centro. La tomo y la doblo con cuidado y la guardo en su bolsa para después sacudirse un poco la ropa, arreglarse el peinado y salir de aquella habitación infernal.

 

- muero por ver las demás habitaciones - murmuro con sarcasmo mientras comenzaba a subir el siguiente tramo de escalones. La siguiente puerta tenia las mismas características que la que acababa de dejar atrás. En cuanto encendió la luz una hermoso color azul apareció frente a ella. Se encontraba ante la puerta de los Ravenclaw

Editado por Sophia Elvira Mackenzie

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dado 2

 

Desde luego que pensó que la puerta se abriría igual que la otra pero esta vez la puerta tenia otra sorpresa, en lugar de encontrar la diadema buscándola en el marco, esta vez el cuervo de la casa se movió un poco y de pronto cambio de forma dando paso a un acertijo. Desde luego tenia que ser asÍ con los sabelotodo de la casa del cuervo y seguramente cada nivel tenia que ser mas dificil.

 

"Un granjero tiene 10 conejos, 20 caballos y 40 cerdos. Si llama caballos a los cerdos, ¿cuántos caballos tendrá?" - se formo en letras negras frente a ella. Por un momento pensó en sumar cerdos con caballos, pero se detuvo de decir nada. La respuesta no podía ser tan sencilla como una suma y los acertijos siempre hacían preguntas que parecían ser sencillas y no lo eran

 

- Llama caballos a los cerdos pero...siguen siendo cerdos, no es así? mi respuesta es 20, tiene 20 caballos - dijo hacia la puerta y por un segundo no paso nada. Pero luego la puerta emitió un brillo azul y se abrió. En cuanto la bruja puso un pie dentro la habitación comenzó a incendiarse. Dio un brinco hacia atrás y emitió un siseo mientras se cubría la cara con uno de sus brazos. Pocas cosas asustaban a los vampiros y una de esas era el fuego, aunque de pronto recordó que su antigüedad le permitía soportar el fuego por un minuto o dos antes de realmente peligrar su vida. Además, desde el marco de la puerta podía ver que el fuego empezaba a acercarse a la mesa de centro que como en la anterior, tenia encima la hoja que necesitaba.

 

- intentas matarme no es así, pequeña torre maldita!! - dijo mientras corría hacia la mesa y tomaba la hoja mientras podía sentir las llamas tocando su piel y quemándola sin tregua. En cuanto la tuvo en sus manos salió corriendo hacia la salida y se tiro en el suelo mientras guardaba la hoja y buscaba su remedio contra quemaduras . No sabia porque lo había comprado hacia un mes pero parecía que todo encajaba con aquella misión. Esta vez la búsqueda en la bolsa de su pantalón fue mas lenta pues cada movimiento le causaba dolor aunque finalmente la encontró tras un minuto de dolorosa búsqueda.

 

Con las manos temblorosas se fue colocando el remedio y se quedo acostada mirando hacia arriba y dejo que la medicina hiciese su trabajo. Pronto, su cuerpo dejo de doler y sus manos dejaron de temblar, lo había logrado, no había muerto y tenia la hoja en resguardo, Solo esperaba que no le quedasen cicatrices, el fuego si que les dejaba marcas a su raza y como decían los muggles, esperaba que en la cara no porque de eso vivía

 

Se levanto del suelo y subio los escalones que la llevaban al tercer piso. Se detuvo frente a la puerta y se pregunto cual seria, Slytherin o Gryffindor. Si aquellas puertas se basaban en los gustos de Dumbledore, se enfrentaría a una puerta verde, porque Albus siempre tuvo preferencia por los Gryffindor y seguro dejaría la ultima puerta para esa casa. Sino, seria cuestión de suerte, supuso. Encendió la luz y se topo con una hermosa puerta verde adornada con serpientes cuyos ojos eran esmeraldas, la puerta de Slytherin

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dado 3 resultado N°1

 

Miro la hermosa puerta, no podía negar que aunque cada una tenia su belleza, la de los Slytherin era la mas hermosa de las tres que había visto hasta el momento. Sobre todo por los ojos de las serpientes, pero aquello no le daba muchas pistas de como se abriría esta. Los Slytherin eran ambiciosos, astutos e ingeniosos y eran fanáticos de la pureza de la sangre. Ella en lo personal siempre pensó que Salazar, su fundador incluso podría haber sido un excelente vampiro incluso capaz de competir con Vlad pero desde luego eso solo eran sus fantasías malsanas de vampira. Se puso a buscar el mecanismo pero ni era como el de Huff ni era como el de Raven, así que se quedo pensando un poco frente a la puerta.

 

Extendió su mano para tocar las serpientes, en particular su cabeza, tenia curiosidad de como se sentía al tacto cada detalle de aquella imagen grabada en la puerta cuando de pronto la serpiente central se movió de manera muy rápida, pinchándole un dedo con uno de los colmillos. La gota de sangre cayo sobre la puerta y las serpientes comenzaron a moverse abriendo una especie de mecanismo que abría y cerraba la puerta y esta se abrió de par en par emitiendo un brillo verde y mostrándole una habitación bastante mas lujosa que las otras y con un poco mas de muebles. Desde luego la mesa del centro se repetía en cada una de ellas y sobre la esta, la tercer hoja del libro esperando a ser recogida.

 

Entro con la varita levantada y en guardia, esperando alguna trampa como en el resto de los pisos pero al parecer aquella habitación se había conformado con el pago de sangre en la entrada. Suspiro aliviada y regreso sus pasos aunque siempre atenta a cualquier sorpresa pero nada paso. La única sorpresa que se llevo fue cuando salió y la puerta se cerro de golpe lo que hizo que brincara y casi se tropezara con el siguiente escalón.

 

- Vale lo capto, no me quieres mas adentro de tu linda sala, pequeña serpiente - dijo mirando la puerta. Guardo la tercer hoja y se dirigió hacia arriba para encontrarse con la ultima puerta. Que desde luego en cuanto encendió la luz, se topo con una puerta roja con un león tallado en ella que representaba la ultima casa. Estaba ante la puerta de su casa, la puerta de Gryffindor.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.