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La Torre del Dragon


Hades Ragnarok
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Kaori M.

Moderador Global de HarryLatino.org

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Parecía que la información que le habían dado al vampiro y las leyendas eran ciertas. El Ragnarok había aparecido en Papúa Nueva Guinea siguiendo las indicaciones de alguien que no habría querido decirle sobre aquellas páginas de no haber sido por la intensa tortura de la cual había sido sometido. El cainita recordó aquello y simplemente suspiro. ¿Cuándo entendería la comunidad mágica que todo sería más fácil si cooperaran con él? Claro estaba, nadie sabía que en realidad el hijo de la noche era Cerberos, el mortifago que se había encargado de darle caza y muerte a la ex líder de la orden del Fénix a quien conocía como Leafa.

 

La torre del dragón se vislumbró a unos metros frente a él. No perdió tiempo. El tiempo era oro y deseaba encontrar aquellas páginas, mas bien, tener el libro completo le permitiría ser mucho más poderoso y mortífero de lo que era, por lo que apuro el paso siempre pendiente de lo que tenía a su alrededor. Dejo que su instinto lo guiara mientras mantenía la varita entre sus níveos dedos. Se detuvo al llegar a la torre. Observo las puertas que mágicamente se abrieron al sentiré la presencia del mago. Entro y estudio la habitación. El hall era pequeño pero majestuoso. Recorrió con la mirada el sitio y no vio nada fuera de lugar.

 

Poso entonces sus orbes negros como el abismo en aquella escalera de madera en forma de caracol. Se mantuvo en silencio. No se escuchaba nada. Poco a poco el Ragnarok fue revisando las paredes por si había algo extraño o que pudiera servir como escondite secreto, pero no había nada, por lo que su siguiente opción era revisar aquella escalera y los pisos superiores. Mantuvo la varita tomada de la mano y comenzó a subir. Al fin, en aquel primer piso observo las puertas de acceso. Estaban cerradas. Lanzo un alohomora pero no funciono. Había algo mucho más extraño allí. Se acerco un poco más y con su varita toco la puerta. No sucedió nada, nada lo repelió. Dibujo una mueca y entrecerró los ojos. Noto aquella extraña figura, un símbolo por más extraño, uno que aun no lograba reconocer. Subió al siguiente piso y observo lo mismo y así sucesivamente. Maldijo por lo bajo. “Respiro profundamente y bajo nuevamente hasta el hall.

 

-quizás aquí haya algo que me pueda servir –susurro.

 

 

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El cainita nuevamente revise con la Mirada todo el hall de entrada. Busco algún tipo de pista, aquello estaba demasiado tranquilo, cosa que no le tranquilizaba en lo mas mínimo, quizás, el Ragnarok se había metido en algún tipo de trampa e iba a ser emboscado, ¿estaría en el ojo de la tormenta y el no lo sabía?, la verdad es que el hijo de la noche no lo sabía ya que, no solía contar con muy buena suerte a veces. Aun así, esta vez no se rendiría, quería encontrar las páginas de aquel libro y con suerte, quedárselo para él.

 

El vampiro decidió entonces ya que no había conseguido nada en el hall volver al primer piso. Allí, observo aquella puerta. Nuevamente el mecanismo parecía llamar su atención. Se acercó un poco. Acerco sus níveos dedos pero no lo toco, quizás allí era donde estaba la trampa, aquella puerta podría tener un maleficio para ser protegida. Volvió a sacar la varita, esta vez no toco la puerta sino el símbolo del mecanismo mágico. Pensó y le pareció que había visto aquella forma en algún sitio, pero de por si el Ragnarok tenía mala memoria. Recorrió la habitación, al igual que el piso inferior, no había nada que pudiera ayudarle.

 

Rebusco en su cerebro sus antiguas enseñanzas, entonces, recordó a su pequeña maestra en la magia demoniaca del fuego, allí, recordó el símbolo, era una runa, una runa que no necesariamente todos los magos podrían conocer. Aquello era fácil y sencillo. Coloco la varita en el símbolo y dijo el nombre de la runa. Sin más, sin esfuerzo, aquella puerta se abrió en un silencio casi sepulcral. El cainita mantuvo la varita en alto por si había algo allí, algún tipo de trampa o defensa, pero no había nada fuera de lo común. Otra vez, aquello le pareció muy extraño. Sin perder tiempo comenzó a caminar, a mover cosas y allí, en una esquina la encontró, la primera pagina de aquel libro.

 

El Ragnarok sonrió divertido.

 

-<<Fue demasiado fácil Ragnarok, no te confíes>> –se dijo así mismo mientras salía de la habitación y subía por la escalera de caracol al siguiente piso.

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El cainita no bajo la guardia, sabía que aquello sucedido en la primera planta podría ser suerte, por lo que el hijo de la noche mantuvo la varita entre sus dedos. Una vez que subió la escalera de caracol y llego a la segunda estancia comenzó a buscar el dispositivo o el mecanismo de apertura de aquella puerta. La habitación era igual a la anterior, no había cambios, era como si fuera una copia o una ilusión mantenida pro magia para que nada pareciera fuera de lo común o extraño para los visitantes. Si bien, había escuchado rumores de extraños sucesos que en algún punto o momento se habían dado en aquella torre, ahora parecía simplemente abandonada, como si hubiera perdido su magia.

 

-Si claro –susurro mientras comenzaba a buscar lentamente el mecanismo.

 

Lo primero que noto el hijo de la noche era que el mecanismo no estaba en el mismo lugar que el anterior, por lo que se limito a buscarlo hasta que después de unos minutos lo encontró. Lo observo, otra runa, la conocía, por lo que hizo el mismo procedimiento que la vez anterior, coloco la punta de la varita en el símbolo y tras decir el nombre de la runa esta comenzó a brillar, tal como si comenzara a alinearse. Sin ningún problema el mecanismo se activo y se abrió la puerta limpiamente. El Ragnarok sintió un extraño calor en aquella habitación, pero nada más. La habitación era igual que la anterior. Busco con la mirada, movió la varita y al fin encontró la segunda página. La tomo entre sus níveos dedos y salió de aquella habitación. Ya tenía 2, esperaba que su suerte fuera buena y pudiera seguir adelante.

 

Una vez que cruzo la puerta esta se cerró. El Ragnarok poso sus orbes oscuros como el abismo en la escalera de caracol y subió al tercer piso.

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Había llegado ya al tercer piso y la suerte seguía sonriéndole. Aunque aquello era positivo, sabía que jamás tenía tanta fortuna por lo que su instinto y cada célula de su cuerpo le decían que tuviera cuidado, que algo de una u otra forma se estaba avecinando. El vampiro “respiro” profundamente y movió la cabeza para quitarse aquella fatal idea de la mente. Aun así, se mantuvo alerta, solo por si las dudas.

Recorrió con la vista la habitación, nada extraño, por lo que fue hasta la puerta para encontrar el siguiente mecanismo que como la vez anterior había cambiado de posición, por lo que tuvo que buscarlo con cuidado, al encontrarlo dibujo una mueca. Aquella era otra runa, pero era diferente a las demás, mas bien, no era una runa común, era como si aquel mecanismo le estuviera obligando a pensar. Aquello, parecía más un rompecabezas. Supuso que, la runa estaba desordenada, las líneas no eran las que se encontraban colocadas de aquella forma tan particular, por lo que primero tendría que descubrir obviamente ¿Cuál era?, para después, si todo salía bien esta se recompusiera y pudiera entrar en la habitación.

-Interesante –dijo pensando un poco, guiándose por las líneas. Al fin, al poner la mente en blanco pensó en una, intento recorrer con los ojos la línea pero se dio cuenta que no era. Luego busco otra, al fin las líneas parecían coincidir de una forma extrañas. Estaba seguro cual era por lo que volvió a poner la punta de la varita en el mecanismo, susurro el nombre de la runa y comenzó a brillar produciendo un extraño calor y resplandor. Si, si era la runa que el hijo de la noche había pensado. Se abrió la puerta y una vez que sucedió sintió aquel extraño olor dulce.

-Maldición –dijo el cainita sintiendo como el veneno entraba a sus vías respiratorias y en cuestión de segundos llegaba a sus pulmones.

Su instinto fue mucho más rápido, sus movimientos agiles y precisos con la varita… -<<Anapneo>> –pensó entre arcadas apuntándose sintiendo el efecto inmediato de como sus vías respiratorias comenzaban a limpiarse –<<casco burbuja>> -pensó nuevamente sin dar tiempo a nada más.

El Ragnarok se levantó y entro en aquella habitación. La recorrió moviéndose rápidamente ya que no quería ni perder tiempo ni quedarse ni un segundo más de lo necesario. Busco un poco y al fin encontró la tercera página.

Salió de aquella habitación viendo como la puerta se cerraba a sus espaldas. Se quito el casco burbujas y subió por la escalera de caracol al 4to piso preguntándose, ¿Qué sorpresa encontraría ahora?.

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