Jump to content

La Torre del Dragon


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro. Editado por Niko Uzumaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Este es el famoso libro- le decia uno de los Funcionarios a Ernest Macnair Wilfred, que habia logrado infiltrarse como empleado del MACUSA, tendiendole el libro al Macnair.

 

-¿Con investigaciones de Dumbledore verdad?- dijo tomando el libro.

 

-Checalo tu mismo, se puede notar la letra de Dumbledore en varias paginas.- dijo el Funcionario mirando como una chica entraba al MACUSA con aire adormilada. - Pero como bien te dije hace unos minutos hay varias paginas que faltan...- dijo pero el joven mortifago ya no lo estaba escuchando, se encontraba sumido en sus pensamientos mirando la pulcra caligrafia de Dumbledore en el libro.

 

-Dime algo...¿Crees que en alguna de esas anotaciones habra algo acerca de Artes Oscuras?- dijo pensativo.

 

-Ja, algo acerca de Artes Oscuras, me suena descabellado.- dijo el empleado aguantando la risa.

 

-A mi no, pues ya hemos sabido de sus peculiares amistades...- dijo Ernest sonriendo y cerrando el libro. - ¿Ya encontraron donde estan esas paginas perdidas verdad?

 

-No hemos localizado todas, pero las que llegamos a localizar estan en un lugar llamado Torre Del Dragon.

 

-¿Ya enviaron a alguien?

 

-No, apenas estamos empezando a hacer una brigada.

 

-¿Brigada? De seguro la Torre de Dragon esta custodiada por el mago Merlin. - dijo el Macnair con un risita ironica.

 

-¿Porque la risa?

 

-En una mision tan facil, es una perdida de tiempo llevar tanta gente a un solo lugar, mas aparte al momento en que uno de ellos encuentre una de las hojas, van a sufrir un exceso de confianza que lo unico que hara sera matarlos tanto a el como a sus compañeros. - dijo Ernest sonriendo provocadoramente.

 

-¿Acaso es un reto Señor Macnair?

 

-No, no es un reto, es una apuesta. - dijo el mago,,. -1500 Galeones y una de las paginas del libro de Albus a que recupero las paginas del libro yo solo, sin ayuda de nadie.

 

-Pero señor se le olvida que hay un...

 

-¿Dragon? - dijo Ernest riendose. - ¿En la Torre del Dragon? Lo tengo contemplado. - dijo- ¿Aceptas la apuesta?

 

-Totalmente, ¿cuando iras?.

 

-En este momento, solo tendre que ir por algunas cosas y me ire...- dijo y salio del MACUSA dirigiendose al departamento.

 

---

No le habia costado mucho el llegar a la Torre del Dragon a Ernest, claro que habia ayudado el que fueran magos y pudiera llegar en escoba.

 

Sin detenerse mucho a admirar la Torre de Dragon por fuera, decidio meterse.

 

Ernest no pudo contener una pequeña expresion de sorpresa al ver como era la torre por dentro.

 

Era un pequeño hall que estaba rodeado de varios cuadros pequeños, sin embargo eso no era lo mas impactante sino que habia una escalera de caracol que llevaba a varios pisos.

 

-Si rapunzel hubiera vivido en esta torre jamas hubiera querido escapar- dijo el joven Macnair mientras se disponia a subir las escaleras lentamente hacia el primer piso.

 

Despues de haber subido el ultimo escalon trago saliva mirando las escaleras de reojo y viendo que para los otros pisos habia mas escaleras de caracol.

 

-¿Que tienen en contra de los barrotes los que construyen torres?- Farfullo para si mismo y bufo, sin embargo rapidamente se le paso el enojo, pues una puerta del primer piso le llamo la atencion.

 

Miro con precaucion la puerta y rapidamente noto el simbolo que lo identificaba como una de las posibles localizaciones de una de las paginas del libro de Albus Dumbledore.

 

-Perfecto y aca esta el mecanismo magico, que cierra la puerta. - dijo y se le quedo mirando por un largo rato...despues de inspeccionar cada detalle, sonrio...

 

-Ya se como abrirte- dijo sonriendo, mientras se disponia a abrir la puerta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura Dado

 

Ernest sonreia triunfante, habia logrado descifrar el como abrir la primera puerta y era de la forma mas facil de hacer, solo tenia que recordar una de las canciones de una pelicula infantil muggle.

 

-¿Como decia la cancion?- dijo mirando el simbolo de la zapatilla en la puerta y sacando la varita mientras la tarareaba recordando la parte que necesitaba. - Salacadula, Chalchicomula, 7 palabras de magia que son...bibidi- toco una vez con la varita la puerta, - babidi- toco otra vez con la varita la puerta pero mas cercano al simbolo de la zapatilla- bu- y toco por ultima vez el simbolo de la zapatilla con la varita.

 

En ese momento se pudo ver como se rompia la zapatilla en varios pedazos y se oia un pequeño clic, Ernest sonrio pensando en que es lo se iba a encontrar en ese cuarto.

 

Para sorpresa del Macnair, no hubo ninguna sorpresa desagradable en ese cuarto y suspiro.

 

-Solo tengo que encontrar la hoja- dijo buscando por cada rincon del cuarto incluso tocando todo ladrillo buscando que alguno estuviera flojo o hueco. Sin embargo una de las cosas le llamo la atencion, solo una antorcha estaba apagada.

 

-Me la juego a que ahi esta la hoja, por dentro.- dijo el hechicero.

 

Tomo la antorcha sin problema alguno, investigo por dentro y tal como habia pensado la hoja estaba ahi dentro.

 

-Lo sabia- dijo y la tomo sin antes inspeccionarla pero fruncio el ceño al notar que Dumbledore la habia escrito con Runas Antiguas y el no conocia ese idioma por el momento.

 

-Maldito viejo listo, pero esto no hace mas que afirmar mi teoria- dijo bufando, mientras guardaba la hoja y salia para seguir con los otros pisos, como veia las cosas habia pasado la parte mas facil de la torre.

 

Subio por las escaleras de caracol y llego al 2do piso, no se podia detener a mirar los adornos de este piso, tenia que buscar la puerta que lo haria llegar a la Segunda pagina, despues de pasar 3 veces seguidas por todo el pasillo encontro la puerta.

 

Parecia una puerta normal, pues tenia el picaporte plateado, sin embargo arriba de este habia un simbolo de una mano cruzando los dedos indice y medio.

 

Vio el picaporte...

 

-No creo que sea tan facil- dijo y movio el picaporte sin lograr mover un centimetro la puerta. - Lo sabia y aun asi lo intente....- dijo moviendo la cabeza decepcionado. Tenia que pensar como abrir esa puerta. No podia ser muy dificil....¿O si?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura Dados

 

El mortifago se habia quedado pensando en el mecanismo que abriera la puerta, se quedo viendo fijamente el simbolo de la puerta ariba de la perilla

 

-Dedos cruzados, no son los dedos chiquitos, son los indices, simbolizan una mentira o un engaño, lo tengo- dijo el Macnair sonriendo. - Pero hagamoslo al estilo Russoe con un pequeño verso que rime- dijo mientras sacaba la varita y sonrio- Esta no es la perilla que debemos encontrar asi que por favor hazla estallar. - Con un pequeño boom pudo verse como el picaporte plateado iba cayendo a pedazos mostrando una manija dorada verdadera, sin embargo no era lo unico que habia salido de la perilla real.

 

-Estoy oliendo...humo- dijo y sin mas tiempo que perder abrio la puerta y se metio. Al entrar miro que el cuarto estaba en llamas excepto en una parte, en donde se encontraba justamente en el piso la hoja del libro de Dumbledore.

 

-Nada podria salir mal, la hoja esta muy lejos del fuego. Estaremos a salvo- dijo sin fijarse que una antorcha prendida estaba a nada de desprenderse.

 

No sabia como pasar ese fuego sin que hubiera peligro y sin que se quemara. Saco la varita y sin pensar dos veces dijo

 

-!!Aguamenti!!- el fuego en lugar de apagarse se avivo mas y eso hizo que la antorcha aguada ya no aguantara y se cayera. poniendo el fuego mas cerca de la hoja.

 

-Rayos ya no tengo tiempo que perder- dijo y sin pensarlo dos veces se metio entre el fuego para salvar la hoja, la tomo y guardo lo mas rapido que pudo y volvio a saltar, sin embargo esta veces no tuvo igual de exito que en el primer salto ya que una duela estaba floja lo que hizo que el joven mago tambaleara y se quemara el hombro derecho con una de las llamas.

 

-AAAH- dio un grito mas fuerte del que jamas hubiese dado algun mortal. La carne estaba al rojo vivo y apenas y podia mover la mano mientras salia del piso, rumbo a las escaleras de caracol.

 

Ya tenia dos paginas, facil podria irse y atenderse la quemada antes de que fuera demasiado tarde, pero algo que caracterizaba al Macnair era el ser terco, habia insistido en que era una mision demasiado facil para que una brigada lo hiciera ¿Que pensarian de el si lo veian llegar con solo dos paginas?.

 

-No, no me voy a rendir voy a hacer el siguiente piso, puedo hacerlo- dijo mientras tambaleante subia las escaleras. temeroso de caerse en alguno de los ultimos escalones.

 

Llego al tercer piso mas rapido de lo que habia pensado, solo era tener la puerta a la vista y descifrar el mecanismo lo mas rapido que pudiera....En una simple y pequeña observacion encontro la puerta, Esta no tenia el simbolo cerca del picaporte sino que sobresalia de la puerta, Era una cara humana con la boca cosida. y en el picaporte, la parte en donde se debia introducir lo que parecia una llave se encontraba clausurada por lo que parecia montontes de cinta.

 

-Por favor, ¿no puede por lo menos esta vez ser un poco mas facil?- dijo el Macnair sin soportar por mucho tiempo el dolor mientras investigaba el mecanismo con el que podria atravesar esa puerta del 3er piso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura Dado

 

La cosa para el Macnair iba empeorando cada vez mas, el dolor en el hombro izquierdo cada vez era mas fuerte y lo sentia recorrer todo el cuerpo.

 

Se quedo mirando el simbolo en la puerta del tercer piso notando como la boca cosida marcaba unos patrones que a la mitad estaban incompletos.

 

-Eso era!!, con razon no le veia sentido- dijo y con la varita rayo lo que faltaba del patron, la puerta se abrio dandole paso al Macnair, sin embargo un gas color verde entro a las vias respiratorias del joven Hechicero, no dejandolo hablar momentaneamente, tenia que pensar en una opcion y rapido antes de que se intoxicara.

 

Llego a su mente un hechizo que jamas penso iba a usar. Penso rapidamente- CASCO BURBUJA- eso evitaria que el joven Macnair respirara ese gas, pero habia inhalado mucho de este y lo estaba ahogando tenia que actuar rapido- ANAPNEO- penso y rapidamente recupero el aire. Con las pocas energias que le quedaban se tumbo en el piso buscando la hoja del libro de Dumbledore. Casi no podia ver ya, en esos momentos el dolor de la quemadura ya era inaguantable, y la exposicion al gas toxico incrementaba el dolor.

 

Podia ver la hoja del libro de Dumbledore, se arrastro lo mas rapido que pudo y llego hasta esta sin esperar un segundo mas y la guardo en su bolsa

 

-Aca ya...tengo...la...- dijo el Macnair para si mismo, sin poder completar la frase, salio arrastrandose del tercer piso y al estar cercano a las escaleras de caracol, el mortifago ya no pudo resistir mas y cerro los ojos para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

Inicio:
Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114878-la-torre-del-dragon/?p=5399492


Capturas dados:

Primer piso sin problema: 1
Remedio para quemaduras (Se quema): 2
Nube Tóxica: 4

 

No puede finalizar la mazmorra porque muere.


Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Total galeones: 1500 G

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.