Jump to content

La Torre del Dragón


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado: 5

 

Si la runa de la puerta anterior le había parecido dramáticamente funesta la del cuarto piso era aterradora. Scarlet no tenía quizás toda la práctica de Darla ni con runas ni con hechizos protectores de bóvedas, pero aquella runa le daba escalofríos. Ella y la serie de runas más pequeñas conteniendo el hechizo de apertura que estaban grabadas en su interior.

 

Scarlet dudó, repasó el hechizo, volvió a revisar las runas pero había algo en ellas que no terminaban de convencerla y no estaba segura de qué era. Se acomodó mejor, utilizó un lumus para verificar que no se le escapase nada, pero igual sentía esa sensación de que había algo aunque no lo podía distinguir.

 

—Nox —pronunció apagando la luz de su varita para luego apoyarla sobre la runa, moviéndola en el sentido del reloj, conjurando cada palabra del hechizo. Una vibración extraña comenzó a llenar el lugar y un zumbido doloroso le llenaba los oídos, a punto estuvo de dejar el hechizo a la mitad para tapárselos, quizás hubiera sido mejor, o no.

 

BAANNGGG

 

La explosión ocurrió en el momento exacto en que la pelirroja acabo de tocar la última runa grabada en el interior de la runa mayor. La puerta no se abrió, ni se rompió, pero de la runa salió una energía tan fuerte poderosa, rodeada de llamaradas de fuego negro.

 

—¡Aaaahhh! —no había podido evitar como una niñata mientras que la onda expansiva la arrojaba por sobre la barandilla de la escalera caracol y comenzaba a caer con tal velocidad golpeando contra la pared de la torre que ni tiempo le había dado de invocar un aresto momentum para cuando dio contra el suelo en el nivel inferior.

 

Scarlet se mantuvo unos segundos en el piso, consciente de que algo más que su orgullo se había roto en ella, quizás un par de costillas, un brazo, al menos no había quebrado la varita, pero sentía el ardor en su rostro. Tendría que curarse y dudaba que las pociones y objetos que había traído fuera suficiente. Poco a poco se puso de pie y tras aplicarse algunos episkeys y curación decidió que era imposible seguir. Podía notar la magia que en ese momento rodeaba la escalera que relucía con una tonalidad igual a las de las llamas de la explosión.

 

Por ello la pelirroja terminó de salir de la torre, debería regresar para curarse, por lo cual pronunció un fulgura nox para invocar un nuevo portal que la llevara de allí a San Mungo, debía hacer algo con todas sus heridas. Ya tendría la oportunidad de regresar, de alguna manera lo sabía, lo intuía, la magia del lugar se podía sentir, la había rechazado hoy pero podía sentir como la atraía de regreso a aquel lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

Inicio:
Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114888-la-torre-del-dragon/?p=5400878



Capturas dados:

Doxycida: 2
Remedio para Quemaduras: 2
Nube Toxica: 4
Explosión: 5


Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Total galeones: 1500 G

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.