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Torre de Drágon


Thoth
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro. Editado por Azrael Licaón

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

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Luego de una semana de aventura en la Torre del Dragon Licaón regresa en regresa en secreto a la misma. Este confiaba que pudiera conseguir algo más, quizás otras páginas del libro. Por esa razón, estando en su hogar le oculta al archiconsejo de su retorno, por tal motivo se desvanece de su hogar y aparece a esos rumbos. Y estando en el mismo poseía todos los implementos necesarios para poder pasar cada una de las pruebas. Aunque, el ojo siempre alerta del MACUSA se encuentra atento a sus movimientos, algo en la forma de actuar del egipcio no sería pasada en alto. Sin embargo, para esa ocasión el mago vestía de blanco y en su rostro era cubierto por una máscara de zorro.

 

Torre del Dragón

 

Al llegar al lugar el mago tenebroso usa sus poderes de Senecal de Caronte, caminando junto a sus marionetas, seres oscuros creado a partir de fragmentos de su alma, convirtiéndolo en horrocrux, vinculado a su ser y luego de infundir vida. En el horizonte comenzaba a caer las primeras gotas de lluvia, una llovizna que humedecia el camino rocoso, y como en la otra ocasión entre más lejos la Torre se veía em ruinas, pero al acercarse esta recuperaba su forma. En cuanto llegó, pasa por esa primera puerta, el cual le revela un hall circular, pero era diferente a la otra vez que allí se encontró. Ésto era posible que pudiera existir un encantamiento ocasionando ese funcionalmente, no tuvo hacer algún encantamiento para revelar las escaleras. -Al parecer está será una nueva aventura. En verdad Albus Dumbledore tiene amigos diferentes, muy ingenioso o más bien quien y tomó esas páginas creo o busco una torre cómo uno de los espacios de Hogwarts, ese salón de los menesteres. Sin embargo, es posible que las trampas sean iguales. Pero no por ello, deberé bajar la guardia. - Menciona y camina rumbo a las escaleras. Allí, uma barrera mágica le impide llegar a su destino, por eso comienza a conjugar com su varita un contra hechizo, el cual realiza sin dudar. Y al pasar esa prueba, continúa su camino. Subiendo cada peldaño, el mago nota que algo o alguien le observaba. Llegando al primer piso encuentra una puerta de cobre con el símbolo de un centauro. Éste se encontraba movimiento. El mago intentó descubrir la forma abrir el mecanismo mágico que cerraba la puerta. Esto pudiera tardar o simplemente sería rápido, sería cosa que los dioses descubrieran.

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Primer piso | d2 | desafío de las Doxys

 

El nigromante pasó un largo tiempo al intentar descubrir la forma de cómo abrir el mecanismo, éste evocaba la primera vez que lo intento hace una semana y la combinación no era la misma, incluso la puerta era diferente. Por esa razón, le costó descubrir ello. Sin embargo, éste no sería impedimento para hacer que pudiera descubrir la razón u forma que le permitiera entrar. Y viendo que no era un método musical, quizás su saber en Criaturas Mágicas le pudiera ayudar, quizás empelandolo en combinación aritmancia. Y en ese sentido, observó que el centauro se movió en torno a un patrón repetición o secuencia que parecía indicar una forma o seguro. Y al anilizarlo, y aprenderlo de memoria toca con su varita la puerta, en ese justo momento el centauro se detiene. Y usando su magia hace mover la criatura de acuerdo al patrón que había visto. Al terminar logra descubrir y abrir éste. Y allí, la puerta se abre de par en par.

 

-Doxys, son Doxys. - comenta rápidamente y ve dirigirse sobre el miles de esa criaturas. Y comienza a desvanecerse rápidamente, lo cual fue producto al saber de los Uzza. Y rápidamente, estando incorporeo las criaturas le traspasaron cómo si fueran flechas. - Interesante. - menciona y observa a lo lejos poción doxycila, está se encontraba dentro un frasco pequeño,y la reconoce por su color particular. - pensé que no sería tan fácil.- y camina en torno a ella. Y al hacerse corpóreo, allí algunas doxys comienza a jalar la cabellera. - maldición. - el mago lanza varios encantamiento, los cuales detienen a las mismas. - Bueno eso servirá por un momento. - y con su mano toca la poción, y está se comienza a multiplicar, ya que poseía la maldición gremio. Y tomando un frasco comienza a expandirlo, alejando a esos seres. - tengo poco tiempo. Antes que las pociones recubre el lugar. - agrega.

 

Y moviéndose entre las pociones busca la página, pues suponía que como en la otra otra oportunidad se encontraba una página de aquel libro escrito por Albus Dumbledore. Y a cada segundo esa pócima se multiplica, y por bendición de los dioses la consigue, la toma y se marcha. Al estar afuera comienza leer.

 

-Mi querido amigo Grindelwald las reliquias de la muerte es una solución para lograr ese bien mayor. Según cuenta son tres, la varita de saúco, la capa invisibilidad y la piedra de la resurrección. Y según cuentan una de ellas we esconde en la Torre del Dragón.- al leer esto una sonrisa se produjo en su rostro. - Espero que sea esto verdad. Y al parecer en esa oportunidad las páginas harían referencia a la correspondencia entre dos grandes magos de todos los tiempos. Aunque, el mayor de todos es y será siempre el Señor Tenebroso, el gran Lord Voldemort. No obstante, el situó su avance por la torre, llegando de esa forma a las escaleras y subiendo por ella hasta llegar al segundo piso. Y allí, se topa con una puerta de plata pulida, con el símbolo de un lobo.

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piso 2 | Desafió en llamas | dado 2

 

El egipcio busco la forma de abrir esa nueva puerta, la misma era diferente. En esa oportunidad el lobo emitía una tonada a la cual, en tono lobuno era común, quizás una forma parecida al parsel, aunque diferente, dado que no era estructurado como ese don. Por esa razón, era más bien de notar la frecuencia auditiva de esos aullidos, era como evocar una canción. Aunque, poseía cierta complejidad en ello. Por esa razón, no descifro el mismo por la forma que aullaba esa figura de lobo, sino por la frecuencia y repetición. Y una vez logrado, abre la puerta, que se abre en par en par, para así ingresar, y notar que un fuego imparable se encontraba.

 

-Maldición.-

 

Comenta y comienza a correr veloz mente hacia ello. Éste nigromante se le olvido usar sus poderes Uzzas para evitar el fuego, dado que veía quemándose la página de ese libro, por lo que se apresuro en tomarla, el fuego comienza a cursarle quemaduras por su cuerpo, también un ardor y ese aroma de carne quemada. Al tomarla, la recoge, y se va de la misma. Este apaga las llamaradas que se encontraba en su cuerpo, e intenta salvar la página, por suerte por segundos apaga el fuego, su cuerpo se encontraba adolorido, quemado y sobre todo su ropa se encontraba destrozada producto del fuego. El mago se aplica diferentes hechizos de sanación, y así sus heridas se curan, pero para las quemaduras se aplica Remedio para las quemaduras. Y allí, se termina de sanar, algo cansado y agotado, al menos había salvado su vida.

 

-A ver que dirá este pedazo de hoja, por la cual casi muero.- Comenta algo odiando lo que le había pasado. Y fija su atención en la lectura. - Es una pena que no se encontraba en la Torre del Dragón esa reliquia, pero es posible que exista un mapa que de la localización de la Piedra de la Resurreción, se comenta que...- fue lo que leyo, quizas las otras partes fue acabada por el fuego, la guarda y sigue subiendo al siguiente nivel, caminado por esos peldaños, y estando seguro que podría librarse y que su suerte podría mejorar, igual no era su mejor día, aunque tampoco era el peor que había obtenido.

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3 Piso | Dado 1

 

El nigromante había llegado a donde se encontraba ese nuevo piso. Allí se topa con una puerta de oro, la misma poseía un Jaguar con una inscripción en arameo. "Si deseas ingresar, debes ser un jaguar." Estas palabras la tomo de forma literal el mago tenebroso, y usando su habilidad se transforma sin mucho problema en esa criatura, esta era albina y poseía su marca de nacimiento, el mismo comienza a emitir un rugido, lo cual abre la puerta, al abrirse la misma se observa una jungla. El mismo comprendió que debería mantener esa forma, para pasar ese piso, al parecer quizás era un desafió para magos en específicos. Éste se comenzó a mover lentamente e ingresa por el umbral de la puerta. En cuanto se encontraba en el interior , la puerta se desvanece.

 

"Interesante." Era lo que pasaba por la mente del nigromante. "Por lo visto, este lugar tiene un amplio sistema defensa, jamás pensé usar mis saberes arcanos en este lugar, casi es como si los mismos fueran diseñados para mis habilidades. Al parecer este juego es un comienzo de probar al máximo el limite de mis poderes, sin embargo, al creo poder tener la suficiente fuerza para alcanzar nuevos caminos. Espero contener, poder superar cada habilidad. Al menos eso creo, en la otra oportunidad creo recordar que la otra vez, fue el dragón el mayor desafió, pero por lo visto, está será la mayor prueba."

 

El mismo caminaba y moviéndose entre la maleza, subiendo entre los arboles y buscar ese objeto. Pero cuando lo consigue, la toma entre su hocico, misma era diferente a las anteriores, ésta se encontraba escrita en un cuero viejo, por lo que no la desgarro, quizás se clavaron sus dientes, y optaron la forma, pero ese sabor a cuero era dulce su paladar. Y al instante de conseguirla, se encontraba nuevamente en el pasillo, frente a la puerta y cerrada, este regresa a su forma humana, pero ya para ese instante las tres paginas eran una sola, y todas poseía ese cuero, pero no se lograba comprender lo que allí decía, era posible, que en el piso superior lo pudiera conseguir. Este estaba seguro que su aventura no había terminado, pero uso un hechizo para cambiarse de ropa, ya que la anterior se encontraba en un mal estado, por esa razón, subió cada peldaño.

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