Jump to content

La Cueva del Horcrux


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

zsXLJ2u.png

Mazmorra: La Cueva del Horcrux
Nivel mínimo: 8
Participantes: Mínimo 1, Máximo 3
Repeticiones: Dos veces por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 5 puntos en el apartado de Mazmorras.

"Estaban de pie en el borde de un lago negro grande, tan grande que Harry no podía ver a gran distancia, en una caverna tan alta que el techo, también se perdió de vista. Una luz verde brillaba a lo lejos, en lo que parecía ser el centro del lago, se refleja en el agua por completo, nada rompió la oscuridad aterciopelada, solamente la luz proveniente de la varita de Dumbledore. La oscuridad era más densa que la oscuridad normal."

(Harry Potter y el Misterio del Príncipe - En la cueva del Horcrux)

La Cueva del Horrocrux es una cueva junto al mar donde Tom Marvolo Riddle acudió cuando era niño junto a otros dos niños de su orfanato llevados a la fuerza, Amy Benson y Dennis Bishop. Lord Voldemort más tarde utilizó la cueva para esconder el guardapelo de Salazar Slytherin, uno de sus Horrocruxes. La cueva fue utilizada de nuevo cuando Regulus Black robó el guardapelo original y cuando Albus Dumbledore y Harry Potter fueron en busca de él.

Desde que Albus Dumbledore y Harry Potter rescantaron el horcrux, la cueva volvió a la normalidad. Ningún incidente se produjo en ella, hasta hace apenas unos meses. Barny O'Shean, un pescador irlandés, fue el primero que informó de inferis en su interior, luces extrañas, gritos y manifestaciones diversas de magia oscura, al punto que se sospecha que ha sido de nuevo utilizada para esconder los horcruxes de un grupo de magos oscuros.

Ayuda al MACUSA a encontrar los horcruxes y a controlar la magia oscura de la Cueva del Horcrux. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer 25 posteos de rol (total 50 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Posteos 1 a 5 (rol): Te encuentras en los acantilados, buscando la Cueva del Horcrux. Recorres varias cavernas, hasta llegar a la puerta de entrada de la Cueva, que está sellada. Un miembro del grupo deberá usar la Daga del Sacrificio para cortarse y utilizar su sangre para abrir la puerta. Un miembro del grupo deberá usar el hechizo Curación para sanar la herida (señalar las acciones con rojo y negrita).


Posteos 6 a 10 (rol): Avanzas por la Cueva hasta localizar el enorme lago de aguas verdosas. En su superficie observas 5 islas flotantes, de donde surge un raro resplandor. Para ir hacia ellas, debéis tomar la barca que está en la orilla, custodiada por un Fantasma.

Podéis usar una alfombra voladora adquirida en el Magic Mall para desplazaros o bien tendréis que derrotar al Fantasma para usar la barca. Para derrotar al Fantasma, deberéis lanzar los dados 1 vez por cada miembro del grupo participante en la mazmorra.


Posteo 11 - 13 (en caso de no disponer de una alfombra voladora) (dados): Cada miembro del grupo lanzará una vez los dados, usando 1 dado de 100 caras + multiplicador, siendo el multiplicador el equivalente al siguiente resultado:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:






[roll]1d100+multiplicador[/roll]
  • La suma de los resultados de todas las tiradas será el daño que le haréis al Fantasma.
  • Para vencer al Fantasma y tomar la barca, esa suma deberá ser superior a 100.
  • Si no se derrota al Fantasma, deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasados 3 días de espera.

Hasta el posteo 15 (rol): Completad con rol hasta llegar al posteo 15. El lago estará infestado de inferis y deberéis usar fuegos para derrotarlos. Debéis usar en total 10 Círculos de Fuego para mantenerlos alejados (resltarlos en rojo y negrita). Si se lanzan menos Círculos de Fuego de los 10 exigidos, los inferis os atraparán y deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasado un mínimo de 3 días. Si se lanzan más Círculos de fuego de los exigidos, no tendréis tiempo suficiente para completar todas las islas flotantes y, por tanto, por cada Círculo de Fuego que se lance de más, será un horcrux menos que conseguiréis.

Posteo 16 (rol): Llegáis a la primera de las islas flotantes. Uno de vosotros debe beber la Poción de la Desesperación y, por cada minuto que pase, desde el post en el que bebe la poción, se le quitarán 5 puntos de vida. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux.

Posteos 17 (dados): Un miembro del grupo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.






[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 18 y siguientes (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Segunda isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la segunda isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la segunda isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Tercera isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en las otras islas. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la tercera isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la tercera isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió y las pociones se van acumulando) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Cuarta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la cuarta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la cuarta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Quinta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la quinta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la quinta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Último posteo (rol): Si completáis las 5 islas y queda algún miembro del grupo vivo, habréis logrado completar la mazmorra.

Último posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas. Lanza 1 dado de 30 caras.





[roll]1d30[/roll]

Recompensas:

Por completar la mazmorra:

  • Si el resultado es < 6
    • 2000 G
    • 10 Ojos de escarbato
    • 10 Hoja de peonia
    • 10 Cenizas de fénix
    • 10 Escamas de basilisco
    • 10 Escamas de dragón
    • 2 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
    • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
  • Si el resultado es > 25
    • 0 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
  • En todos los casos: 5 puntos en el apartado de mazmorras

Por cada horcrux conseguido:

  • 2000 G
  • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • 1 Hilo de Luna

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole los horcrux.

Editado por Niko Uzumaki

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la vista fija en el mar, que rompía con fuerza en el acantilado. Giró hacia la cueva y volvió a refugiarse junto al fuego. Había una tetera calentándose junto con una cazuela con arroz y huevos que había preparado. Se sentó junto con ella y se sirvió un poco de té. Controló que tenían todo, la Daga del Sacrificio, algunos brebajes curativos y ungüentos y una antorcha preparada con hierbas protectoras. Seguramente Gatiux estaba haciendo lo mismo, siempre era la más preparada de los dos. Ella era la astuta y él básicamente pack-a-punch.

 

Gatiux había encontrado, entre sus viejas cosas en la Torre Oscura misiones inconclusas de triadas pasadas. La mayoría estaban basados en mitos que ni Orión pudo concluir su veracidad y por lo tanto, quedaban encajonados. Era menester manejar bien el recurso humano y en plena guerra… ¿perseguir cuentos de hadas? No había lugar para eso. Y la famosa cueva del Horocrux era una de ellas.

 

Pero, a diferencia de cualquier otra misión, esta lo preocupaba un poco. Le daba una suerte de mala espina. Por eso, entre Gatiux y Orión había una cierta serenidad.

 

- Si seguimos más al norte nos vamos a topar con la cueva –sentenció tras beber lo último de su té y devorarse básicamente lo que le quedaba en la comida.

 

Se levantó y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Habían preparado unos trajes térmicos porque hacía un frío que calaba los huesos, básicamente. De su mochila sacó la antorcha para encenderla antes de apagar el fuego con las botas. Cubrió su cabello cobrizo y canoso con la capucha de la parka. Quería cuidar su calor corporal todo lo que podía. Por más que fuera completamente audaz en la mayoría del tiempo y sin importarle mucho las consecuencias, ¿ahí? Al contrario, quería estar seguro. Pisadas firmes. Objetivo igual.

 

Estaban bordeando la costa, haciendo un par de saltos un poco arriesgados. La tormenta cada vez se iba levantando y periódicamente tenían que ir resguardándose en las diferentes cuevas naturales. Pero es que tampoco había otra opción para avanzar. Ya estaba jadeando, el esfuerzo físico era notable.

 

- ¿Recuerdas específicamente quién trajo la información de la cueva? Sé que nos encontraremos inferis pero, toda la información posible ayudar.

 

Se apoyó en el borde de la cueva y se asomó para ver cuánto le faltaba.

 

- ¿Te encuentras bien?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos amarillos de la banshee brillaban muchísimo a la luz del fuego. Ella observaba ensimismada las formas caprichosas que éste iba formando sin descanso. Metió la boca en el protector de cuello, resguardándose del frío mientras se abstraía. Orión se había sentado junto a ella y ahora bebía un té. Gatiux creía fervientemente que el fin del mundo tendría olor a té, Orión siempre encontraría un momento apartado para hacer uno. Ahora el Yaxley miraba que tuvieran los utensilios necesarios. Ella ya había llevado a cabo ese recuento meticuloso minutos antes.

- Si seguimos más al norte nos vamos a topar con la cueva.

- Ya se empieza a sentir la Magia Oscura en el ambiente. -dijo Gatiux, asintiendo a las palabras de Orión- Estamos muy cerca.

Orión se levantó y ofreció su mano para que Gatiux hiciera lo mismo. Una vez de pie, la Malfoy ajustó su gorro de lana sobre las orejas y subió hasta arriba la cremallera de su chaqueta térmica e impermeable. Hacía tanto frío que podías sentir cómo este calaba en tus huesos, por eso habían ido mejor equipados que de costumbre. Ajustó también la cremallera de Orión y luego dio un par de palmadas en su pecho para infundirse ánimos a ella misma y a él.

Había algo en aquella misión que le hacía estar algo menos animada que de costumbre. Gatiux se encontraba taciturna y no tan parlanchina como siempre, como si tuviera un presentimiento de que algo muy malo iba a pasar y de todas formas se encontrara caminando directamente hacia una muerte segura. Intentaba contagiarse de la seguridad que manaba de Orión, pero sin resultado. Apenas había iniciado conversación en todo lo que llevaban de trayecto.

El frío cortaba las mejillas. Y pese a tener una buena condición física, comenzaba a faltarle el resuello, fruto del esfuerzo que tenían que hacer para llegar hasta la Cueva que le habían hablado.

- ¿Recuerdas específicamente quién trajo la información de la cueva? -preguntó Orión- Sé que nos encontraremos inferis pero, toda la información posible ayudar.

- No lo sé, estaba usando ese pergamino como posavasos para que el café no dejara cerco en la mesa. -contestó Gatiux- Lo encontré bajo un montón de pergaminos con otros rumores y no le di importancia en su momento, hasta ahora que el rumor empezó a ser un ruido constante. Se que hay algo que vigila el lago aparte de los inferis, aunque no decía el qué.

Caminaba con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta. No creía que fuera a atacarles nada antes de llegar a la entrada de la Cueva, decían que ésta tenía una entrada que pedía un precio especial para entrar en ella, por lo que encontrarían una abertura cerrada y se sentiría la magia cargando en el ambiente.

- ¿Te encuentras bien?

- Sí, bueno... no sé. Me parece que vamos a estar en un peligro más real que otras veces. -dijo Gatiux- Además hoy miré antes de venir en la baraja que me regalaste y me salió una carta de esas de mal augurio.

Ella solía renegar de todas aquellas habilidades, pero de vez en cuando echaba un ojo como quien no quería la cosa. Por diversión, como quien mira el horóscopo en la revista Corazón de Bruja. Sólo por ver si se cumplía al final del día. Si no pasaba nada especial era decía algo como "ya sabía yo..." pero igualmente había comprobado. Aunque sabía que el futuro tenía infinitas variables, tantas como decisiones que se podían tomar a lo largo del día.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No lo sé, estaba usando ese pergamino como posavasos para que el café no dejara cerco en la mesa. Lo encontré bajo un montón de pergaminos con otros rumores y no le di importancia en su momento, hasta ahora que el rumor empezó a ser un ruido constante. Sé que hay algo que vigila el lago aparte de los inferis, aunque no decía el qué.

 

Orión soltó una leve carcajada mientras saltaba entre unas piedras del sendero. El mago promedio seguramente encontraba la misión bajo un destino sagrado o algún informante valioso de vaya a saber qué comunidad mágica antigua y secreta. Mientras que ellos dos encontraban esas aventuras en los sitios más cotidianos. En este caso, en un improvisado posavasos. Igual, en algo tenía razón, los rumores corrían rápido en la comunidad mágica y, sobre todo, en plena guerra.

 

Hacía poco habían pasado sus primeros días de retorno a Inglaterra encerrados en una mentira: aparentar ser muggles. Y, a decir verdad, robar información y desaparecer como si nada, parecía un juego de niños desde la perspectiva actual. Siguiendo la misma línea, Orión sentía que el mundo mágico se tornaba cada vez más peligroso. Pero a mayor riesgo, mayor la recompensa.

 

- Sí, bueno… no sé. Me parece que vamos a estar en un peligro más real que otras veces. Además hoy miré antes de venir la baraja que me regalaste y me salió una carta de esas de mal augurio.

 

- Tranquila, una carta sola es un indicio, pero nunca te definirá nada. La clave es usar esa información a favor. Ya sabes, actual en… -pegó otro salto entre piedras- a favor.

 

Cuando se giró para ayudarla a cruzar el pequeño vacío, puedo ver de reojo cómo una ola bastante grande se les acercaba. Con la varita de turno (una pequeña, flexible, de núcleo con fibras de corazón de dragón) susurró un Fortificum, para que un muro de piedra negra, grueso y resistente, pudiera cubrirlos de la amenaza inminente. Pasaron de una oscuridad total, a la luz de ese horrible día cuando la muralla se desmoronó mágicamente. Orión estaba abrazando a Gatiux, poniéndole la espalda al mar. Levantó la mirada, miró para los costados.

 

- Bueno, eso estuvo cerca.

 

Siguieron caminando por el borde del acantilado. El mar se enfurecía a cada paso que daban, como si una fuerza quisiera impedirles el paso. La experiencia le decía a Orión que seguramente se trataba de eso. Y tal como hablaba con Gatiux, los dos llegaban a las mismas conclusiones casi en la totalidad de los casos. La antorcha de repente se apagó. Cualquier encantamiento que él le había aplicado sucumbió a las artes oscuras que rodeaban a la cueva. Fue ahí cuando levantó sus ojos azules y, entrecerrándolos, pudo divisar la entrada.

 

- La famosa Cueva del Horocrux –dijo entre dientes.

 

Era mucho más grande de lo que pensaba. El agua entraba y salía con un ritmo hasta tétrico, como si la entrada fuera en realidad el hocico de una bestia enorme. Sabía que se trataba de ella, porque de todas las cavernas que habían investigado, era la única que desprendía un viento aciago. Ser mortífagos les daba esa ventaja: sabían cuándo estaban por enfrentarse a las artes oscuras.

 

Sólo faltaba un trecho más: unas escaleras de piedra que se desprendían de la pared y conducían a la entrada de la caverna.

 

- Preparemos las botas con el ungüento antideslizante. Tienen la misma seguridad que una casa fenixiana. Ninguna.

 

Se acercó a la Malfoy de cabellos violeta. La miró diretamente en sus ojos ambarinos. La tomó de los antebrazos.

 

- No te preocupes, yo estoy aquí por ti y tú lo estás por mí. Somos un equipo. Hasta siempre. –cada vez que terminaba una oración asentía, como dándole más fuerza a cada una de las palabras.

 

Porque eran sus verdades. Porque eran sus máximas.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces solo hay que verbalizar los miedos para que estos se hagan más pequeños. Eso y tener una persona a tu lado que sepa usar las palabras adecuadas para tranquilizarte. Eso sucedió cuando Gatiux le contó a Orión lo que le había pasado antes de llegar allí, con la baraja, él le dijo que era un simple indicio, no algo que tenía que suceder, y eso fue como un bálsamo reparador. Tal vez porque creyera que él sabía más de todo aquel asunto, también estaba el factor de que sus manos inexpertas hubieran errado en la forma de encontrar la carta.

El miedo se hizo más pequeño y pudo respirar con normalidad.

Se encontraba saltando un pequeño vacío entre dos piedras agarrada de la mano de Orión cuando vio que la mirada de este cambiaba. Los ojos azules del mortífago miraban a algo que venía detrás de ella. No alcanzó a girarse con la varita en ristre, él ya había reaccionado con rapidez, alzando un muro de piedra sobre el que se estrelló una gran ola, cuyas pequeñas y finísimas gotas salpicaron por encima. Por si el muro no fuera poco, Orión le había protegido con su cuerpo, abrazándola.

- Bueno, eso estuvo cerca.

- Y tu también.

Gatiux aprovechó para alzarse sobre la punta de sus pies y besar al Yaxley, agarrándolo por el mentón luego en una pequeña caricia. Ese pequeño gesto acabó por aligerar el ánimo de la banshee, que esbozó una sonrisa de medio lado mientras volvía a emprender el camino con cuidado de no caer entre las piedras. El viento les zarandeaba con insistencia. Las fuerzas mágicas intentaban que los magos se dieran por vencidos incluso antes de llegar a la cueva.

El aire cambió sustancialmente cuando entraron en la gruta. Las olas lamían la arena de la entrada mientras ellos alejaban los pies de la misma. Ambos estaban familiarizados con la magia oscura desde hacía muchos años, era algo que podían sentir fluir en el ambiente. Gatiux cerró sus ojos amarillos por un momento, para cerciorarse. Orión le pasó un ungüento con el que tenía que embadurnar la suela de su calzado, hizo lo propio y luego se lavó meticulosamente las manos con ayuda de su propia varita.

- No te preocupes, yo estoy aquí por ti y tú lo estás por mí. Somos un equipo. Hasta siempre.

- Como siempre ha sido. -sonrió la banshee, con más confianza, guiñándole un ojo- No podría haber encontrado a alguien mejor con quien formar equipo.

A los pocos metros, tras bajar unas pocas escaleras, encontraron la entrada de una cueva cerrada. Allí era. La linea perfectamente vertical entre dos piedras grandes que actuaban como una puerta cortándoles repentinamente el paso.

- Según dicen los rumores, la puerta demanda un sacrificio. -dijo Gatiux- Veamos si tienen razón.

Gatiux sacó de su bolso mágico una pequeña daga con un nombre revelador. Pasó el filo de la hoja por la palma de la mano con la suficiente fuerza para que la carne se abriera y la sangre comenzase a manar de ella. El corte con que hizo con la Daga del Sacrificio fue doloroso, pero no dudó en poner la mano sobre la fría piedra, impregnando con su sangre la superficie. Las piedras comenzaron a temblar, el suelo bajo sus pies vibraba...

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Según dicen los rumores, la puerta demanda un sacrificio. Veamos si tienen razón.

 

Gatiux se cortó la mano con la Daga del Sacrificio y Orión sintió la herida en carne propia. A veces, cuando te importa mucho una persona la empatía puede superar algunos límites. Se acercó hasta la Malfoy y juntxs dieron un par de pasos hacia atrás expectantes a lo que iba a ocurrir. La cueva les había hecho una pregunta tácita sobre la seguridad de la pareja en entrar. Y el sacrificio fue la respuesta más clara que se podía dar en el momento. Entendían el precio. Así, las piedas vibraron, el suelo temblón y la puerta mágica comenzaba a darles un vistazo de lo que se encontrarían más adelante. Tal cual como si se hubiera llevado el cuento de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones. Tanto que Orión susurró:

 

- Ábrete sésamo…

 

Al tiempo que el mecanismo les daba permiso de entrar, Orión tomó con sus dos manos la palma ensangrentada de Gatiux. Canalizó su energía mágica e imaginó cómo la piel se cerraba y la sangre fluía correctamente. No era un experto en primeros auxilios o en las artes sanadoras, pero sabía lo suficiente como para intencionar curas en heridas superficiales. Y tal como apareció ese corte, se curó, incluso la sangre perdía se había recuperado, de alguna manera. Ahora que Orión había aplicado una Curación, podían seguir con su camino.

 

Orión volvió a encender la antorcha, que hacía lo que podía en ese lugar. Avanzaron seguros, con la una al otro y varitas en alto. Bordearon la corriente marina que ingresaba al lugar hasta que la arena pasó a ser piedra y las paredes comenzaban a distanciarse cada vez más y más. Se encontraron con que la cueva era mucho más extensa de lo que podía parecer desde afuera. Estaban en la cueva correcta, por si algunx le llegaba a quedar una mínima duda.

 

Se encontraron con un lago calmo de agua estancada.

 

- No sé si prefiero estar más aquí que allí fuera –pronunció viendo cómo la entrada era un punto pequeño en la lejanía.

 

Con la varita lanzó un lumus hacia el centro del lago. Algo supo interceptar a medio camino la bolita de luz que cayó en picada hacia la superficie del lago. Bufó, intrigado. De repente, las islas comenzaron a brillar. Si estuvieran en el monte, Orión hubiera pensado inmediatamente que estaban frente a la luz mala.

 

- Nos están llamando, ¿no te parece? –dijo mientras se acercaba a la orilla del lago. Veía su reflejo solamente- Así que este es el famoso lago de inferis, ¿cuánta gente tuvo que matar para llenar el fondo de muertos?

Editado por Orión Yaxley

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatiux apoyaba el peso en una pierna y en otra mientras esperaba que la cueva se abriera ante ellos. Por un instante pensó en que vería una cámara llena de oro hasta donde alcanza la vista, por lo que fue algo decepcionante cuando volvió a ver más piedra oscura. Alzó la varita, cuya punta estaba iluminada para distinguir mejor lo que tenían delante, estaba tan oscuro como la boca de un lobo.

Gracias al momento de ensoñación se había olvidado por completo que tenía la palma de la mano abierta y chorreando sangre, por suerte para ella Orión no se había olvidado y había cerrado la herida gracias al conjuro de curación. Gatiux le sonrió con dulzura para darle las gracias.

Entraron en la cueva, ahora que habían pagado el precio que exigía, sangre humana para debilitar al mago que osara poner un pie en aquellos dominios. Orión decidió encender una antorcha para obtener un poco más de luz. El punto de entrada cada vez se alejaba más y más, ahora empezaba a oler a agua estancada. Gatiux arrugó la nariz.

Algo goteaba sin cesar desde un lugar cercano. Una gota tras otra en un murmullo continuo. Gatiux se preguntó de donde vendría el sonido, si sería el agua del mar colándose de alguna forma en aquella cueva mágica y uniéndose con el lago. Quizás el agua del lago era salada y se había formado con el paso de cientos de años con el agua del mar cayendo a cuentagotas. Tampoco es que pensara probarla para ver si era dulce, salada o sabía a fango asqueroso.

Caminar por un lugar que hasta entonces había sido un simple mito, un rumor que se susurra pero que nadie puede contrastar, despertaba aquel tipo de preguntas. Orión en aquel momento preguntaba en voz alta cuantos muertos creía que habría en el lago de inferis. Buena pregunta. La Malfoy pensó seriamente durante unos segundos antes de responder.

- Todo dependería de la capacidad inicial del lago. No es lo mismo tener una profundidad de una piscina que de un estadio de quidditch. -contestó Gatiux- Para lo primero apenas necesitarías cien, para lo otro... quizás cientos de miles.

Era un pensamiento bastante macabro, y aún así no se inmutó. Su razonamiento le llevó por otro camino.

- Puede que no todos sean muertos reales, solo una réplica de magia oscura. Clones. -continuó- Si hubieran muerto tantos magos o muggles como para llenar un estadio de quiddich el rumor sobre esta cueva habría llegado antes. Incluso si no usara los pergaminos como posavasos.

La luz de la varita de Orión había ido y vuelto, mostrándoles los diferentes puntos de la cueva. Parecían dividirse en pequeñas islas en mitad del lago. Un lago que no pensaba cruzar nadando ni aunque le dieran cincuenta mil galeones. Los ojos amarillos de la banshee recorrieron la superficie próxima a ellos.

- ¿Ves algo que podamos utilizar para cruzar al otro lado? No me meto ahí ni muerta.

. Ni muerta. Porque estaban frente a un lago lleno de inferis.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Gatiux explicó su teoría sobre la cantidad de muertos en el lago, Orión se estremeció. Que sean mortífagos no significaba que les gustaba asesinar a mansalva, no eran psicópatas. Capaz entendían que la muerte era otro instrumento en la vida y había secretos valiosos en donde otrxs podían considerarlo tabú. Aun así había límites que eran demasiado cruzar. El alma de una persona se destruía con cada una de esas acciones: hay que saber bien a quién asesinar.

 

Soltó una pequeña risa ante la elocuencia de Gatiux. Ni muerta, claro, porque el lago estaba lleno de muertos. Tomó la iniciativa para buscar algo que los ayude a cruzar mientras seguían hablando.

 

- Sí, seguramente son réplicas. Lo que no entiendo es cómo la Orden no se acercó antes a comprobar el alcance de la magia oscura.

 

Iban caminando por la orilla del lago buscando algún indicio de cruce. Bien podrían buscar las escobas y acercarse a cada isla volando, pero para hacerlo debían estar… con todos los sentidos en línea. Desde ahí que optó por seguir buscando algún modo vehicular más seguro. Después de todo tenía un leve presentimiento que sería tarea imposible. Una barca. Una barca sería lo ideal. Y justo había una descansando a unos escasos metros.

 

- Mira, ahí más adelante hay una barca. Podemos prepararla con algún tipo de magia oscura protectora así no se nos da vuelta a la mínima de cambio.

 

Ni bien se iban acercando, Orión pudo notar una especie de capa gaseosa que rodeaba la tímida embarcación. Estaba atada a un poste con una farola viejísima, de esas que ya no se fabrican más, ni se ven en las ferias vintage. Estaba quieta, como si estuviera congelada en su sitio. Lxs dos se quedaron en silencio, uno que se rompía cada vez que las múltiples goteras alimentaban incesantemente en el lago.

 

- Procedamos con cautela. Fíjate en el borde del bote y la superficie del agua ¿ves la capa gaseosa? –dijo señalando desde donde estaban parados. Sí bueno, la antorcha no era la más grande del mundo, pero entre ella y la iluminación del farol, algo se podía notar- Dime que tienes agua bendita o algún rosario en tu bolso. No hice el curso de conocimientos de exorcismo.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatiux se encogió de hombros ante la mención de La Orden del Fénix y el hecho de que no se hubieran parado a examinar un lugar como aquel. Podían tratarse de múltiples variables, como que la gente no pusiera atención a lo que consideraban una leyenda, o que estuvieran muy ocupados tras una montaña de tareas que le mantenían en otra cosa, después de todo había mucho revuelo mortífago en estos aciagos días, lo normal era que estuvieran persiguiendo enmascarados.

Otros tantos valorarían su pellejo por encima de cualquier otra cosa, por lo que no se aproximarían a aquella cueva que tenía unas imaginarias letras de neón muy luminosas que decían "muerte segura". Era palpable en el entorno, lo sería incluso para aquellos no familiarizados con la magia oscura. El mar enfurecido les había intentado matar mínimo tres veces antes de llegar al interior de la caverna.

Alzó las cejas ante la señal de Orión de encontrar una barca a la orilla del lago. Los ojos amarillos de la banshee, acostumbrados a vagabundear en la oscuridad en su forma felina, encontraron sin problema aquello que le señalaban. La barcaza tenía pinta de que les fuera a volcar en cualquier momento una vez en el agua, más teniendo en cuenta lo corpulento del mortífago.

-Sí, buena idea. No la tengo todas conmigo que esa cosa desvencijada no se parta a mitad de camino. -dijo Gatiux- No me apetece el bañito aquí, seguro que el agua está congelada.

Sin embargo un baño en su propia habitación era lo que más se le antojaba en aquel momento, para calmar el frío que se le metía en los huesos por culpa de la humedad. Se prometió un baño de sales y espuma si salía viva de aquella cueva. El mortífago le señalaba la extraña niebla que rodeaba la embarcación.

- Dime que tienes agua bendita o algún rosario en tu bolso. -decía Orión- No hice el curso de conocimientos de exorcismo.

- Yo no llevo esas porquerías en el bolso. -fingió estar ofendida, cruzando los brazos bajo los pechos- Un rosario... que ocurrencias tienes.

Un destello captó su atención. Gatiux mandó la bola luminosa desde su varita hacia donde creía haber visto el destello. Algo se aproximándose a ellos, caminando sobre el lago. Quizás algo o alguien se había enfadado porque estaban tocando algo que consideraba como una pertenencia. La Malfoy se puso en guardia, con la varita en alto.

- Orión, algo está acercándose, caminando sobre el agua. Allí, mira.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.