Jump to content

La Torre del Dragón


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Orión entregó el libro con las páginas a MACUSA, pretendía que se lo devolvieran para que él pudiera estudiarlas con tranquilidad. Pero no, ¿pueden creer que le cerraron la ventanilla de un portazo y lo dejaron en la nada en medio del hall? Eso no se los iba a perdonar. Justamente por esas circunstancias, Orión tenía bajo la manga un plan bajo la manga. Había un pequeño dispositivo mágico el cual no dudó en activar. Y, a pesar de todos los cuidados del gobierno norteamericano, el libro se prendió fuego. Y con ello, las páginas recobradas por él. Pensaron que era una maldición del dragón, o algún tipo de magia que, al dejarlo vivo, se había accionado a manos intrusas. Tuvieron que dar la vuelta, abrir la ventana y comisionarle devuelta el rescate. Con los pasajes pagados.

¿Otra vez solucionar los dispositivos de las puertas? Una tontería, la verdad.

Por eso estaba en frente de la torre una vez más, con una lluvia copiosa típica tanto de esa época del año, como de ese lugar. La torre estaba un poco más demacrada que antes, porque, bueno, pasó Orión por ahí. Y el dragón casi que destruye la mitad. Abrió la puerta más envalentonado. Sabía con qué se iba a encontrar nuevamente: una escalera de caracol, unas puertas de madera con las entradas a cada piso, las hojas, algunas trampas, etc.

Estaba vestido como un personaje de esa película muggle, del tipo que usa sombrero, látigo y saquea tumbas antiguas. Le faltaba la musiquita de fondo.

- Esta vez, intentaré no lastimarte mucho querida torre. Aunque tú y yo sabemos que no es una promesa que pueda mantener

Se apoyó sobre el esqueleto de la escalera de caracol y empezó a subir con cuidado. La última vez que había bajado fue a través de un hechizo deslizante para un escape eficaz. Ahora estaba tanteando el terreno y estaba tan concentrado que tardó en darse cuenta que había llegado, rápidamente, al primer piso: la sala de los doxys.

Editado por Orión Yaxley

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dados

 

Recordaba el mecanismo tal cual era. Un simple rompecabezas de encaje, en el que solamente tuvo que apoyar la punta de la varita para reverla. Si ya sabía lo que era, no hacía falta ningún encantamiento. Así pasó las manos por toda la puerta, llevando y trayendo los rectángulos, cuadrados y triángulos en las diferentes partes la madera hasta que toda estuviera cubierta por una fina capa brillosa. Eso significaba que ya podía introducir su arma mágica y usarla de picaporte.

 

Su primera vez fue bastante tranquila. Aparentemente las trampas se habían quedado un poco estancadas en el tiempo. Entrar a una habitación llena de doxys no era algo que Orión esperaba y su reacción no fue más que poner cara de pocos amigos. Pero, el Yaxley estaba un equivocado en pensar que el enjambre de bichos azabaches era parte del mecanismo que se accionó al abrir la puerta. Y es que, luego de su primer ingreso a la torre y de las destrucciones por parte de sus hechizos, el lugar quedó a merced de los diferentes animales mágicos que rondaba la jungla.

 

- De entre todas las posibles trampas que esperaba ¿tenían que ser estas... –una fue volando directamente a su cara para morderlo en la nariz- cosas? No podía ser, no sé ¿explotarme la puerta en la cara?

 

Le pegó un tincazo antes de que pudiera llegar a tocarlo. De ahí que sacó de su bolsillo una Doxycida y comenzó a rociar toda la habitación. La plaga comenzó a toser y a caer una por una en la piedra. Orión, aún molesto por ese tipo de animales, guardó sumo cuidado en no pisar ninguno. Tampoco era tan cruel. Prefería que ese tipo de fauna estuviera un poco alejada de su habitad natural y, bueno, viceversa.

 

Tomó la nueva página, sacó el libro medio chamuscado y volvió a poner el tesoro en su sitio. Mientras volvía a la escalera de caracol, se iba sacando de a poco algún que otro doxy que se le quedó metido entre la ropa. Finalmente, a la salida del primer piso, la puerta mágica se materializó detrás de él, cerrando finalmente el espacio. Si sus cálculos no le fallaban, seguramente habría un nuevo desafío esperándolo en el piso de arriba.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirada

 

El mecanismo de la segunda puerta seguía siendo igual. Una escritura en algún idioma muerto y sin mucho sentido. Bien podía ser un conjunto de garabatos para cualquier lingüista experto. Ah, pero la clave estaba en el relieve y en encontrar la piedra que funcionaba como llave. Después de todo el huequito estaba ahí, como la primera vez en el que Yaxley se enfrentó al mecanismo mismo. Por eso, se agachó, tomó la piedrita y la colocó en su lugar. La puerta, con el característico CRACK, lo dejó pasar.

 

Cuando vio el interior del segundo piso puso la misma cara que cuando pisó el primero. No lo podía creer. La habitación estaba completamente en llamas, al parecer el fuego de la vez pasada se coló y ardió todo ese tiempo, consumiéndolo casi toda la vegetación colgante dentro de la torre. Y, si no se apuraba, la página correría la misma suerte. Tomó el bolsito que llevaba, inspiró, preparó carrera y salió pitando hacia el otro extremo.

 

Saltó las llamas con destreza, después de todo no era la primera vez que se enfrentaba a ese tipo de incendios. Llegó al pedestal, tomó el papel, lo enrolló, lo guardó y se giró de talones. Respiró un par de veces intentando no tragar tanto humo, tomó otro poquito de carrera y uno, dos, tres, cruzó la habitación en llamas. Cuando pasó la puerta, sintió que se cerró inmediatamente tras suyo. Apagó cualquier fuego que le quedó en la ropa y vio que en el antebrazo izquierdo había una horrible quemadura.

 

- Algún día me tengo que sentar a crear ese hechizo anti fuego –negó con la cabeza mientras buscaba un frasquito color ocre- la próxima traigo aloe vera directamente.

 

Usó el Remedio para Quemaduras para curar inmediatamente la lesión. Sintió un ardor extremo que su rostro claramente expresó. Luego un alivio que continuó a un frescura. Finalmente vio como la poción se absorbía en la piel. Si fuera en otra situación, volvería a la Manor a tratar la herida luego de recuperar las páginas, pero, esta vez, no quería que nada le impidiera luchar cómodamente contra el dragón del último piso. Después de todo, uno no se enfrentaba a un dragón modificado por la magia de Dumbledore todos los días.

Editado por Orión Yaxley

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirada!

 

La tercera puerta, con la imagen del dragón, estaba un poco más afectada por el incendio de la última vez. Tenía marcas negras y se veía alguna que otra abolladura en la madera. Tampoco que le importara mucho a Orión, que blandió su varita tras soltar un leve Incendio, un fuego se expulsó directamente a la superficie. El líquido inflamable reaccionó y el mecanismo, tras un CRACK, le dio paso al mortífago al desmaterializarse con una leve capa brillosa. De todas las puertas, ese acertijo era el que más le gustaba. Le parecía sumamente simpático.

 

Pero Orión sabía lo que había detrás de la puerta. Suspiró, dio un par de pasos y sintió el veneno con el que se había encargado de luchar antes. Este entró nuevamente por sus fosas nasales, después de todo no era conveniente gastar energía mágica si realmente no se sabía con qué se enfrentaba uno. Y, como acto reflejo, comenzó a toser. No había mucha ciencia en lo que seguía. Tenía que apuntar la varita, tomada prestada a vaya saber quién, y pensar en un simple Anapneo. Cuando lo hizo, sus fosas nasales y vías respiratorias en general se liberaron completamente.

 

Inmediatamente pensó en un Casco-Burbuja para crear la misma protección que en su última visita. Respiró el aire puro aunque concentrado en ese pequeño espacio. Cruzó el salón que antes había estado en llamas, con cuidado de no tropezar en el hueco enorme que había dejado el dragón cuando le tendió la trampa en el techo. Llegó hasta el último pedestal, tomó la página, la enrolló como a las otras y la guardó en el libro.

 

- Bueno, ahora sólo falta el último paso. A ver si el viejo muchacho aprendió algo de nuestro último encuentro –se dijo así mismo mientras cruzaba el salón.

 

Explotó la burbuja en la escalera de caracol y subió hasta el último piso. No estaba cansado, pero ya quería terminar su pequeña peripecia para poder avanzar hacia el último desafío. Recuperar la hoja perdida y poder volver a su hogar. En el transcurso de la caminata pudo ver cómo la torre había sufrido de su última batalla. Las piedras estaban oscuras por el fuego y se podía ver una fragilidad general de la estructura.

 

- Sólo espero terminar con esto antes de que se me caiga todo encima.

Editado por Orión Yaxley

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.