Jump to content

La Torre del Dragón


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirada

 

El Mago Oscuro estaba frente a la puerta trampa apestando a doxycida, con la camisa blanca a medio chamuscar, la cara llena de hollín y con la nariz roja y completamente irritada. Quería irse a su casa, meterse en la bañera y no salir por dos años básicamente. Aunque tenía el presentimiento que Gatiux lo iba a estar manguareando en el patio junto con Trasto. Tampoco estaría igual, en ese calor de la jungla cualquier cosa que implique refrescarse le venía bien.

 

Bueno, estaba harto. Sacó el libro, lo apoyó en el rectángulo que accionaba el dispositivo y abrió la puertilla trampa. Nuevamente se encontró con la terraza y la hoja que faltaba del libro de Dumbledore. La tomó sin pedir permiso porque sabía que el gran Opaleye de las Antípodas estaba detrás esperándolo. La gran criatura lo reconoció y tras calentar su garganta por unos segundos lanzó una gran llamarada que cruzó toda la terraza.

 

Orión saltó hacia un lado y contratacó con la varita con un:

 

- ¡Obscuro!

 

Una cintita negra fue volando directamente a la cabeza del dragón, ocultando los ojos. El mismo comenzó a moverse de un lado al otro, buscando quitarse el tapa-ojos mágico y enfureciéndose cada vez más con el mortífago. El resultado fue una criatura desesperada, lanzando fuego por todas partes y un Orión oculto tras la puertita trampa que usó de trinchera.

 

Esta vez apuntó a la parte sana que le quedaba a la terraza y pronunció uno de sus mejores hechizos:

 

- Confringo –pronunció casi automáticamente. Orión trabajaba así: veía una oportunidad y la tomaba, porque ya sabía qué tipo de resultado se iba a encontrar. No era la primera batalla, ni sería la última.

 

Un rayo plateado se disparó de la punta de la varita e impactó en los pies del dragón. La explosión causó otro hueco donde cayó la criatura. La terraza, ahora, estaba casi destruida. En esas ocasiones, en los que una criatura mágica era el enemigo, las estrategias recicladas funcionaban. Pero todo tenía un límite, uno que estaba casi que por cruzar porque apuntó a uno de los pilares de la terraza y pronunció otro hechizo explosivo:

 

- Reducto esta vez, entre dientes.

 

Emprendió carrera para alejarse del estallido. La torre se derrumbó sobre el dragón, que quedó atrapado entre toda la piedra negra. El mortífago buscaba, así, anular cualquier movimiento errático de la criatura para que él pudiera escapar. Se asomó por el boquete y vio que el hocico del mismo seguía al aire y lanzando fuego a lo que él respondió con un simple:

 

- Impedimenta –haciendo que un rayo escarlata se expulsara de la varita y viajara directamente a los ojos del dragón aturdiéndolo un poco. Y, aprovechando la ventana de acción, volvió a girar la varita, esta vez para decir:- Incárcerus.

 

Tres gruesas cuerdas se materializaron, volando directamente al hocico del Gran Drakan para que no pueda seguir lanzando fuego. Así Orión, inmovilizando a la bestia con un par de simples hechizos, giró los talones y abriendo un Fulgura Nox, desapareció rumbo al MACUSA. En esta ocasión preparado, ya que primero le sacaría fotocopia al libro y quedarse, obviamente con todos los conocimientos.

Editado por Orión Yaxley

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Resultados:

Inicio:
Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114902-la-torre-del-dragon/?p=5402509


Capturas dados:

Doxycida: 2
Remedio para Quemaduras: 2
Nube Toxica: 3
Pagina adicional: 1
Recompensas: 25


Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + 500 G (según resultado del dado).

Total galeones: 3500 G

1 punto en Mazmorras

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.