Jump to content

Libro De Las Auras - Enero 2021


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

alqarasinat alqudamaa , nemu , yusriqunani ; baetani lilsufun altijariat , baed daqayiq min 'akhadhihim 'ana min alhawiati. lkn ydya kanat qawia biallah aleazimu. nataqadam fi hadha aljil muntasira. ln tusaeid fi alghina' 'aghani alhuriyat hdhh? - li'ana kl ma lday: 'aghani alfada' 'aghani alfada'. hararuu 'anfusakum min aleubudiat aleaqliat; la 'ahad ghayrana yastatie tahrir euqulina. la takhafu min alttaqat aldhariyat , li'ana 'ayaan minhum la yastatie 'iiqaf alwaqt. 'iilaa mataa yaqtulun 'anbia'ana , baynama naqif janibana wananzur? 'uwha! yaqul albaed 'iinah mjrd juz' minha: ealayna 'an nuhaqiq alkitaba. ln tusaeid fi alghina' 'aghani alhuriyat hdhh? - li'ana kl ma lday: 'aghani alfada' 'aghani alfada' 'aghani alfada'.

 

El sonido del laúd rompe el silencio y quietud del árbol de fuego, donde sentado encontraba paz. Fuerza. Los ojos cerrados permitían concentrarme.

 

- / kasr alghitar / -

 

Saque otras notas intrincadamente mientras agiles los dedos se movian.

 

hararuu 'anfusakum min aleubudiat aleaqliat; la shay' walakun bi'anfusina nastatie 'an nuhrir euqulana. waw! la takhafu min alttaqat aldhariyat , li'ana 'ayaan minhum - yumkin - tawaquf - alwaqt. 'iilaa mataa yaqtulun 'anbia'ana , baynama naqif janibana wananzar? nem , yaqul albaed 'iinah mjrd juz' minh: ealayna 'an nuhaqiq alkitaba. ln tusaeid fi alghina' 'aghani alhry? - li'ana kla ma kan ldy: 'aghani alfada' - klu ma kan lday: 'aghani alfda': 'aghani alhuriyat hadhih , 'aghania alhuriat.

 

Finalice. Abrí los ojos. Coloque el laúd a un lado, apoyado al árbol. Guarde silencio. Los pájaros habianse quedado sin sonido. ¿Presagio?. Un simple aviso de que sería nuevamente molestado, vinculado estaba a enseñar los secretos del pueblo Uzza. La palabra dada era importante, por ello, seguía allí en vez de volver a las cavernas escondidas bajo el volcán donde el entrenamiento inicio y finalizo. Nkuku sabia en que se metía. No me sorprendí cuando provisiones aparecieron al lado del laúd.

 

Espere la llegada de los aprendices preguntando si ¿eran dignos? O si ¿Valía la pena perder mi tiempo con ellos?...

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

Antes de que ocurriera los eventos del Inquisidor y Santo, el egipcio había cuadrado con @ cursar el libro de las Auras, para así estudiarlo y comprendelo entre amigos, ambos magos se conocía desde tiempo, y ambos conocían algunos secretos. En esa ocasión el nigromante vestía un atuendo oscuro, aunque cómodo. Por esa razón, estaba preparado con una copia de aquel libro en su mano, al momento de salir de la mansión Luxure.

 

-Espero que Gryffindor pueda llegar a tiempo, ya deseo ver y probar mis nuevas artes Oscuras en un nuevo enfrentamiento de práctica. - comento en parsel.

 

Y allí, el Senecal de Caronte se desvanece para aparecer en el lugar indicado donde se llevaría la instrucción con el Uzza. No obstante, apareció cercano a la locación, dado que ese sitio tenía algunas defensas Mágicas, el mago estando cerca y al aparecerse comienza a tomar rumbo a paso lento, éste se encontraba solo.

 

-Al parecer seré el último en llegar. - volvió agregar en parsel.

 

E ingresando a donde sería su aprendisaje, mira al guerrero, éste ya lo conocía de otro libro que había estudiado, por lo que la formalidad no sería necesario. El mismo, no le saludo, esos seres no eran de su agrado, ésto por un pasado histórico.

 

-Espero que los dioses le guíen sus pasos. - le menciona a @Gahíji y solo se encontraban ellos dos, era posible que Gryffindor llegara más tarde. - me preguntaba sobre el aura de la confusión, si bien comprendo la duración en combates con más de un combatiente como rival, me pregunto, si deseo enfrentarlo a vos ¿cuanto tiempo dura la misma? ¿Acaso sería igual para ambos casos? Por otro lado, también me interpela, si por los azares de la vida, en esa aura la palabra confusa le ocasiona decir un hechizo, y este puede limitar la posibilidad de ser creado, pues todos sabemos que todo tiene un limite. Y en muchas ocasiones, no medimos éste en momento de combate. -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vuelo hacia aquel punto fue demasiado rápido para lo que pensaba llegar. Tenía que admitir que aquel intento fallido con el Libro de las Auras me había frustrado pero la sangre de los leones, de las altas tierras de escocia, me incitaban a no rendirme jamás, aquella era una de las últimas acciones que aceptaría para con mi persona. Cada batir de alas me dejaba más cerca, hasta que pude divisar tanto el árbol como las dos figuras.

Las notas musicales de laúd fueron arrastradas por la brisa en el momento que se silenciaba por el Uzza Gahíji. Era uno de los pocos que menos conocía y su aspecto me provocaba cierta curiosidad, pero mi objetivo principal era poder conseguirla vinculación con aquel libro para poder usar sus poderes. Era uno de los pocos que utilizaría para poder fortalecer a mi bando.

Buenas tardes, Uzza Gahíji. Buenas tardes, Demian. Cálmate o el maestro se saturará con todas tus preguntas repentinas, amigo —comenté, saludando seriamente a ambos magos con una reverencia leve de mi cuerpo. Tanteé mi bolsillo para ver si llevaba mi varita. Y todos mis herramientas que me habían brindado los libros anteriores—. Uzza Gahíji ¿Las auras se invocan todas con la varita? ¿Cuál seria una táctica para evitar que nuestro rival invoque una?

Le pregunté para sumarme a las preguntas de Demian, esperando que mi amigo no se ofendiera por mi saludo. Me quedé al lado del joven mago Luxure, apoyando mi mano sobre su hombro y mirando detenidamente al Uzza para ver que tenía pensado sobre aquello.

 

@@AZRAEL Licaón

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

-Gryffindor. - comenta a ver su amigo (@ ) - sabes que suelo ser impaciente. Aunque es curioso que comentes que se debe usar la varita, supuse que al ser el aura, estos saberes eran si varita. Así, como en el libro de los ancestros eres capaz de invocar un Kansho o en otro la Daga de Sacrifico. - piensa un poco ¿Acaso será necesario portar un objeto mágico? Y por eso agrega. - Y viendo cómo los magos de mi país son capaces de usar magia sin varita, me pregunto si alguien con esa habilidad puede usar esos poderes de los Uzzas sin necesidad de ello. Y claro, me refiero a este saber y a todos los que la cultura de... - baja la mirada. - de esa gran pueblo nos trae. -

 

Sus palabras eran algo hipócritas, dado que poseía un total desagrado a esa civilización de salvajes, pero al ser egipcio y haber luchado su pueblo en el pasado con ellos, era claro para muchos que ninguno de ellos sería de su apareció. Además, que cierta Uzza era la que más repugna, aquella que desciende de Egipto. No obstante en su rostro o pensamiento se mostró desagrado alguno, el egipcio había aprendido muchos protocolos para que mantener su computará ante todo.

 

-Y pido disculpa viejo amigo, si no he seguido tu consejo. Y más, porque supongo que ante la mente tan aguda del guerrero. - clava su mirada en @Gahíji - y, cuyas respuestas habrá repetido a tantos estudiantes es seguro que le aburre responder, poe eso pido su disculpa, pero comprenderá que para un neófito la mas simple duda es vital a la hora de comprender el libro. - el mago ya había estudiando las páginas, pero ciertas cosas y aristas escapan de su mente. - por ello consulto a tan noble hombre. - finaliza de hablar y pasa la mirada por el ex auror.

 

-Elvis, espero que no te moleste si te llamo por tu nombre. - confesó y se acercó al mismo. - ¿Por qué aceptaste mi propuesta de estudiar el libro? Pensé que alguien de tu experiencia en combate, ya había dominado este saber. - terminó de hablar Luxure.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasó. Ambos aprendices en frente de mi estaban. ¿Estudiarlos? Ya los había estudiado. Sus capacidades. Los secretos que ocultaban sus almas. Lo sabía todo ya. Los cuestionamientos llegaron a penas uno de ellos apareció. Sin embargo, espere a su compañero, más por evitar tener que repetir las respuestas que otra cosa. Estaba claro que deseaba deshacerme de ellos de una vez y volver a la tranquilidad en la cual me sumía.

 

-La misma duración tiene, que lo utilices con más personas o una sola es el mismo efecto –respondí al levantar mi cuerpo de la posición de loto- sobre su otro cuestionamiento debo decirle que no entendí bien el parafraseo confuso que utilizo

 

Cada vez era más difícil. La agilidad del cuerpo de más de 190 años que ostentaba seguía allí, luchando con cada célula. Esperaba la reformulación del cuestionamiento anterior y mientras sucedía tal hecho decidí responder el cuestionamiento del otro aprendiz.

 

-Bien lo ha dicho, cada aura debe ser invocada a través de la varita, tanto la creación como la fuerza vital en ellas está vinculada a quien la usa y a su instrumento mágico –camine- La táctica sencilla, quitar la varita.

 

Un Fulgura Nox frente a mi sería suficiente. Si se atrevían a entrar me seguirían. Esperaba que no lo hicieran, aunque notaba que ambos decididos estaban de vincularse con el aprendizaje que impartía.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

Azkaban frente a nosotros se levantaba. Bruma, oscuridad, silencio y el gélido respirar de los dementores. El camino a la entrada sencillo era, una vez traspasadas las puertas y se vieran los primeros barrotes, las celdas y se escucharan los gritos desgarradores salidos de la piedra misma era otra cosa.

 

Se abrieron las celdas. Grupo de magos salieron de ellas dispuestos a matar. Sin misericordia actuarían. Espere…

 

-Utilicen el Aura del Escudo Fantasmal para defenderse.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

-Lamento que no me comprendió. - Hace pausa, antes que el Uzza se marchará por el portal. -mi pregunta refiere si esos magos y brujas con la habilidad de usar magia sin varita, ya necesitan el poder del objeto magico para convocar todos los poderes de los libros Uzza...-

 

Finalizaba de hablar y nota como el mismo se marcha, antes de irse y quedandosé a solas con @ le comenta a su viejo amigo.

 

-Promete algo Elvis, y es que si nos enfrentamos en la prueba, estaremos en igualdad de condiciones, no me importa las limitantes, pero deseo que ese enfrentamiento nos pruebe, y no soló por aprobar, sino que tengamos un verdadero combate. -

 

Deja de hablar y pasa por el portal, allí en esa prisión comienza a notar, como el desafio comenzaba a verse, usando su objeto mágico, y baja la mirada por esos seres, aunque con cierta indiferencia invoca Aura del Escudo Fantasmal. En aquel libro no expresaba que fuera necesario pronunciarla, por lo que aprendería por las buenas o malas, si eso sería necesario, quizás debido preguntarlo, pero pronto consiguió la repuesta a ello, para la impresión del egipcio pronto vieron a su encuentro sus ancestros en forma de lobos articos de gran tamaños, los cuales fueron a su defensa, éste no se interoso en proteger al Uzza o al Gryffindor, por un lado porque deseaba averiguar si invocaba su aura, si su compañero podía invocar él, la de éste.

 

El nigromante lentamente observo a los presentes, y en caso desaparecer su aura, simplemente se volvería incoporeo usando Salvaguarda Mágica. Y de esa forma con aquella palabra en su pensamiento, podría defenderse en caso que la primera fallará. Por el momento, se encontraba a salvo, de ese peligro.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes llamarme, Elvis —le comenté al joven egipcio que me había tocado como compañero y que tan bien me caía. Le dirigí una leve sonrisa y una leve reverencia al escuchar sobre mis estudios. Carraspeé mi voz y mirando al Uzza le respondí—. Lamento no haber podido antes realizarlo. Verás, Luxure, tengo una agenda muy apretada y esto lleva tiempo y atención. Dos factores que poseo ahora

 

Le dije mientras el maestro comenzaba a responder las preguntas que le había realizado. Tenía razón en que ya los habíamos estudiado. Y lo que me agradaba de aquel libro no era sus poderes en específico, sino que como duelista, aumentaba tu poder de manera grupal, lo que en cierta manera te obligaba a unir varitas y planear estrategias. Aunque había auras de todo tipo.

 

El umbral se abrió ante nosotros y el Fulgura Nox nos llevó automáticamente a un sitio que no había pisado en años, en cuanto lo atravesamos.

 

Lo primero que pude sentir fue la brisa marina chocar con mi rostro. El aire impregnado de sal, impactó en mi piel y atravesó mis fosas nasales. Un estruendo hizo que girara mi cabeza al ver que las nubes grises se arremolinaban sobre mi cabeza. Un relámpago vino luego, perdiéndose entre las aguas profundas que actuaban de barrea para cualquiera. Saqué mi varita.

 

A veces hay cosas que debes compartir con otros para terminar unidos —le comenté ante su última pregunta. Sonreí y me emocioné al ver que el mago egipcio actuaba rápidamente. Me agradaba ver a los duelistas enarbolar sus varitas, incluso antes que yo, porque eso significaba que se trataba de excelentes guerreros.

 

Habíamos llegado al interior a través de la entrada. El aire espectral y el ambiente húmedo eran factores que ayudaban a que ese sitio fuera cada vez más desagradable. Los gritos se hicieron más fuerte y el chirriar de las celdas nos indicaron que estábamos frente a aquella prueba. El Aura de Demian hizo su efecto, pero eran demasiado magos para que fueran alejados por la magia Uzza. Teníamos que trabajar a la par. Automáticamente levanté mi varita invocando Aura del Escudo Fantasmal.

 

Una media docena de magos se encaminaron para el lado donde estaba yo. Al parecer se habían decidido en dividir en dos grupos. Levantaron sus varitas pero si quería atacarlos, ese sería una grande error. Cualquier duelista básico debía saber que la primera defensa era la mejor manera de empezar, porque ellos esperarían que atacara. Si hacía eso, sería un camino directo a la tumba. Dos tipos de rayos diferentes se encaminaban hacia mi, cuando invoqué el aura.

 

Una capa gaseosa iluminó el techo de aquella estancia, el vestíbulo que daba acceso a las celdas. Era diferente a un patronus, era una magia distinta. Del aura salieron fantasmas con formas de leones. Todos exactamente iguales, que me defendían tanto de sus avada kedavra como de sus sectusempras. Era grandioso ver como los rayos impactaban en los fantasmas animales y no les hacían nada.

 

Apunté a dos de ellos y les lancé un Expelliarmus. Claramente que se defenderían pero eso me dio tiempo a utilizar algunos Desmaius contra el resto para crear inmediatamente una estrategia en mi cabeza.

 

@@Gahíji @

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechizos iban, hechizos venían. Los aprendices habían conjurado bien el aura del escudo fantasma. No confiaba en ellos, ni en sus capacidades. Al menos, no aun. Escuche a aquel aprendiz al cual no le había entendido la pregunta reformularla. Quizás me equivoque. ¿Un susurro tal vez? o ¿quizás entré en su mente?

 

No tardaron mucho en terminar con los atacantes. Al menos, rápido terminaríamos y con suerte ellos saldrían vivos. Aun así, dudaba de sus capacidades. No me sorprendían aun. Había visto cosas peores y mejores.

 

-Interesante elecciones –observé- Si han podido invocar estas auras las demás deberían ser cosas fáciles para ustedes, aun así, no se confíen, allí adentro no habrá escapatoria o más bien, no sabemos con que se encontraran –mis ojos fueron a ellos- esto fue demasiado fácil para ustedes

 

Unos pasos adelante.

 

-Una última advertencia –serio observé a los aprendices- cuiden de su energía.

 

Antes de continuar aparecieron ante ellos par de pergaminos con el significado de las auras o sus colores. Solo como información.

 

 

Tabla de los colores del Aura.

Rojo: energía, fuerza, enojo, sexualidad, pasión, miedo, ego

Naranja: Auto-control, ambición, coraje, pensativo, falta de voluntad, apático

Amarillo: optimista, feliz, intelectual, amigable, indeciso, fácil de manejar

Verde: pasivo, curativo, compasivo, falso, celoso

Azul: espiritual, leal, creativo, sensitivo, amable, temperamental

Violeta: bien espiritual, sabiduría, intuición

Índigo: benevolencia, bien intuitivo, buscador

Rosa: amor, sinceridad, amistad

Gris depresión, tristeza, agotamiento, poca energía, escepticismo

Marrón: codicia, egocéntrico, obstinado

Negro: carente de energía, enfermedad, muerte inminente

Blanco: balance perfecto

 

 

El frio se intensifico. Dementores venían al encuentro. Los pasos a pesar de ser agiles delataban la posición. Al llegar a las escaleras no había opción, era subir o esperar allí. Obvio era, que debía obligarles a utilizar mucho más de sus poderes, sino, ¿Qué caso tenía que les enseñara los secretos del aura?

 

Al apenas subir invoque esferas de fuego que se mantuvieron en el aire para iluminar a dónde íbamos.

 

Respirar. Buscar paz. Paciencia.

 

-Espero que entiendan que normalmente solo se puede usar un aura ya que la energía que se usa es mucha... pero mientras estén conmigo podrán usar las que quieran –estudiarlos fue fácil, podía ver sus auras y lo que escondían en su mente- espero hayan escuchado bien… sin tonterías y utilicen su energía como corresponde.

 

Algo se acercaba. Los sonidos de pasos llegaron hasta mí. Las lenguas de fuego se adelantaron un poco hasta que aparecieron claramente. Cuatros figuras, quizás humanas, quitas malditas, quizás fantasmales nos estudiaban. Sus ojos eran fieros. Rabia. Dolor. Estaba claro que no debíamos estar allí.

 

-Les sugiero a ambos, que prueben el aura del Poder –pedí para continuar con la enseñanza de la habilidad del libro –seguramente eso será útil.

 

Al mover la mano una de las figuras invoco chacales putrefactos que los atacarían sin piedad para desgarrarles alma, cuerpo y corazón.

 

Invoque fuego. Los ataques eran certeros, precisos, aun así cada vez que se eliminaba un chacal aparecían cuatro más. Cabezas de Hidra en mi mente apareció la imagen. Aquellas figuras habían sido invocadas por magos poderos. habían cobrado vida y no estaban de humor.

 

-Debo suponer que mientras más nos adentremos, mucho peor será todo –advertí.

 

A parte de aquellas figuras y las invocaciones que habían hecho también les pisaban los talones los dementores.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

El egipcio no le agrado que el Uzza le ignore, por lo usando ese lenguaje mundano, le habla en su idioma nativo. Esperando que en esa oportunidad el guerrero le pudiera responder a su pregunta, mientras que focalizaba su poder como Senecal de Caronte para darse tiempo de hablar. En ello la Parálisis Temporal en combinación al Circulo Astral le sirvió para que esas amenazas que se le aproximaba redujeran notablemente su velocidad.

 

-¿Acaso la habilidad de usar magia sin varita te permite lanzar hechizos, y disponer de los poderes adquiridos de poderes de los Uzzas en un combate individual o grupal?- Hace pausa, y su poder como corsario comenzaba a fallar, al parecer ese ambiente lo hacía inestable. -Maldición, pensé que dudaría más.-

 

Piensa en voz alta. En eso esos seres regresan a su velocidad normal, aunque al escuchar la instrucción el nigromante no estaba de acuerdo con la aura que su maestro deseaba que invocara, pensó que otra sería más útil, pero que más daba, ya luego vería que hacer con ello. En ese momento en su mente se comenzaba a concentrar únicamente en crear el Aura de Poder. Y allí, en ese segundo logra hacerlo, pero del mismo se había desprendido una tonalidad en su cuerpo entre violeta y rojo, pero aún así, varias estrellas que asemejaban a la constelación de Gemis, la cual le doto un poder inconmensurable de alcanzar el saber de los Ángeles Caídos.

 

-Bien, este poder es interesante.-

 

Al expresarlo se torno a un color naranja, al momento que usaba su segunda aura, esta era más de luz, pero interesante para crear. Por esa razón, la conjuro Aura de la llama del Fénix . esto le había optado a usar los poderes de la misma Orden del Fénix y por esa ocasión le parecieron más útiles. Aunque, su energía se comenzaba a menguar al usar dos auras seguidas.

 

-Fuego Maldito-

 

Y dos Ave de Trueno comenzó a crearse, la misma irradiaba una onda de luz producto al fuego creado, no obstante su poder tenebroso sería opuesto al de @, ya que el aura con ese pico de Fénix lo obligaría a usar los poderes de la Luz. Lo cual no representaría mucha diferencia en sí, pero el efecto logrado era hermoso.

 

Acto seguido conjura rápidamente para defender de cualquier ataque.

 

Necrohand

 

Y dos manos fantasma salieron atacar a esas criaturas

 

off

 

Hago la pregunta a parte en off. Si no se comprende mi formulación en rol, deseo saber si la habilidad actual creada (magia sin varita) permite en los combates no usar la varita, y lanzar así hechizos sin ella. En particular sobre lo Uzzas, o es solo para rol.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel Uzza parecía realmente más apurados e intolerante que los demás, al menos en mi intuición. Parecía como si no le importara que dos personas se vincularan a su libro. El resto de los Uzza en mi experiencia con los libros, se encargaban de prestar un poco más de atención. No solo que ignoró a mi compañero, sino que no se preocupó por volver a preguntarle. Quité aquella imagen de mi cabeza, ya que seria yo mismo quien ayude al joven a encontrar a alguien que se enfocara un poco más en su interés por aprenderlo.

 

— ¡Realmente lo es, amigo!

 

Pude ver como aquella aura iluminaba todo el entorno para darle una característica principal a Demian, le aumentaría su poder. Estaba seguro que los Uzza eran demasiado atentos en cuanto a lo que pensaban los demás, porque tenían otros hechizos que ayudaban a aumentar de poder. ¿Cómo era posible saber hechizos que no poseías en tu poder? Asentí con la cabeza mientras hacía su primer movimiento.

 

Sentí la adrenalina correr en mi pecho. Enarbolé mi varita para crear la primera aura igual que mi compañero Estaban aquellos chacales que se habían acercado a aquel lugar. Y ¡Dementores! Demian estaba prestando atención en la parte delantera pero los seres asquerosos se encargarían de aferrarse aún más.

 

— ¡Corpus Patronus!

 

No sabía si era mera coincidencia pero la segunda aura que había invocado el joven Luxure, nos había proporcionado la posibilidad de utilizar hechizos de luz. Lo moví varias veces para que aparezca aquellos hipogrifos enormes, con sus alas desplegadas y sus garras delanteras dirigidas hacia aquellas criaturas, que al chocar contra mis guardianes plateados, retrocedieron sin dudarlo.

 

Esto es genial. ¡Aqueora! —necesitaba proteger a mi compañero. No podía permitir que se desconcentrara y quedara desprotegido una vez más.

 

Era mi turno de probar aquellas auras. Era cierto que solamente podíamos usar de a una normalmente, por lo que en ese momento, sería solo una prueba. Sentíamos tanto el poder de ambas auras, que sumar otras más me parecía inimaginable. Levanté la varita para lograr contener cierto manejo en los hechizos que podía usar de mi propio bando: Aura de Muerte. A luz iluminó todo. Era completamente verde, pero a la vez, era un verde diferente a la marca tenebrosa.

 

Pensé en unas Necrohands, aquellas manos fantasmales surgieron de abajo del piso para cubrirme por completo de aquellos chacales. Tenía un punto importante que no podía matarlos, asi que las manos se encargaban de empujar a las criaturas para ganar territorio. Aproveché ése momento para acomodar la situación y probar si las auras realmente funcionaban como era. Invoqué mi segunda aura, la Aura de Inmunidad, para que no se mezclaran más auras. Necesitábamos un poco de orden y saber cómo funcionaba aquello.

 

Aquella luz azulada con forma de sirena, selló la posibilidad de invocar más auras. Miré al uzza esperando al menos una mínima devolución.

 

@ @@Gahíji

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.