Jump to content

La Torre del Dragón


David Augustus Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

 

Atentamente,

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Kaori M.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No acababa de comprender las razones por las que debía ayudar al MACUSA en un país extranjero. ¿Por qué no se encargaba el Ministerio de Magia de Papúa Nueva Guinea a buscar las páginas extraviadas del libro del famoso mago? El australiano era político, un miembro importante del Ministerio de Magia de su propio país y se escandalizaría si un gobierno extranjero pidiese ayuda para algo ocurrido en su territorio nacional. Pero no solamente él, seguro que algunos miembros de la comunidad mágica tampoco lo verían con buenos ojos. Era algo así como una intromisión, pero si lo estaban haciendo debía de ser porque tenían alguna clase de permiso por las autoridades locales o las agencias internacionales.

 

Tenía curiosidad por descubrir el contenido de las páginas extraviadas, tal vez escritas en ellas estarían frases o teorías expuestas por el ex-director de Hogwarts de gran importancia. Por todo el mundo era sabido que la mente del hombre era privilegiada, superior a la media. Había sido un hombre que destacó por encima del resto en muchas cosas. Por otro lado, si las encontraba y eran lo suficientemente interesantes... ¿las entregaría o se quedaría con ellas? Al principio tenía dudas, pero estaba claro que las entregaría porque no era una ayuda gratis. Si conseguía aquello que necesitaban ganaría galeones y era difícil negarse a cualquier trabajo que pudiese implicar una ganancia fácil de galeones.

 

En su cabeza había un buen número de ideas interesantes en las que gastar los posibles galeones, pero no quería emocionarse demasiado por si al final la misión no salía tan bien como esperaba. Últimamente estaba adquiriendo un número importante de criaturas y quería seguir aumentando su colección. A largo plazo su propósito era conseguir al menos un ejemplar de cada una de las criaturas mágicas que estaban a venta. Para eso tenía que conseguir muchas monedas.

 

Entró en la Torre del Dragón, lugar donde se especulaba que podían estar las páginas perdidas. Entró en un hall pequeño, de pequeñas dimensiones. No había nada que ver por ahí salvo el lugar donde nacía una escalera de caracol que subía hacía arriba. Desde fuera se podía apreciar que la torre era lo suficientemente alta como para albergar tres o cuatro plantas tranquilamente.

 

La escalera era lo único que destacar. Para lograr su objetivo no le queda más remedio que comenzar a ascender hasta llegar a una primera puerta que le daría acceso a la Primera Planta. El único problema era que la puerta estaba cerrada. Necesitaría encontrar la forma de abrir ese mecanismo mágico sino quería que su estancia en la torre durase menos de lo que se dice Albus.

 

 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 1

Captura: https://i.imgur.com/GKoDrMp.png

 

~~~~~~~~~~

 

El australiano se encontraba frente a la puerta cerrada por un mecanismo mágico desconocido que daba acceso a la primera planta. No estaba acostumbrado a enfrentarse a esa clase de obstáculos, por lo que no era ningún experto en materia de apertura de puertas. La miró de arriba a abajo durante unos momentos. Tenía que pensar qué podía hacer. Se imaginaba que tendría alguna clase de hechizo mágico que lo haría todo más complicado, así que tendría que intentar varias cosas para conseguirlo.

 

Sin embargo, para su sorpresa todo resultó ser más sencillo de lo que imaginaba. Un simple movimiento de varita fue suficiente para que el mecanismo mágico se activase y le permitiera el acceso. Seguramente el mecanismo sería útil para evitar que los muggles no se acercasen a la Torre del Dragón. Por fortuna, no era un muggle. Su opinión acerca de esos seres humanos no mágicos era bastante interesante, pero no era el momento de pararse con esas tonterías. Era el momento de avanzar.

 

Así fue, con esa facilidad, como entró en la primera planta. Echó un rápido vistazo por el lugar y no tardó en encontrar una página en el suelo. Parecía ser justamente lo que estaba buscando, era una hoja y no podía ser otra que la página del libro de Albus Dumbledore que estaba buscando. Con firmeza avanzó hasta el lugar donde se encontraba, se agachó y la agarró del suelo. Un rápido vistazo fue suficiente para darse cuenta de que efectivamente, era lo que buscaba. La ojeó unos instantes más, pero no podía distraerse, era el momento de continuar.

 

La guardó en el bolsillo interior de su túnica y salió del primer piso para volver hasta la escalera de caracol. Su próximo destino era el segundo piso y esperaba que todo fuese tan sencillo como en el primero, de ser así pronto podría estar recibiendo los galeones por parte del Ministerio de Magia Estadounidense conocido como el MACUSA. Cada vez necesitaba más esas monedas tan bonitas, últimamente había tenido muchos gastos... Las clases en la Universidad y los objetos mágicos resultaban ser caros, pero necesarios para poder continuar con sus enseñanzas. Los últimos meses habían sido muy productivos para el australiano y confiaba en que todo siguiese de la misma forma, avanzando rápido.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 1

Captura ---> https://i.imgur.com/3vxSQsz.png

 

~~~~~~~~

 

 

Se encontraba de nuevo ante un puerta completamente cerrada que le impedía el acceso a la segunda planta, el lugar donde esperaba hacerse con una segunda página del libro de su antepasado: El famoso y conocido mago Albus Dumbledore. Se sabían muchos datos acerca de la vida del fallecido genio. Uno de esos datos curiosos era que había pertenecido a la casa de Godric Gryffindor. El australiano estaba orgulloso de haber ido a la misma casa que él, pues a pesar de todo, sabía que su antepasado siempre había soñado con un mundo maravilloso donde los magos estaban por encima de los muggles, pues no era más que su lugar natural.

 

Un rápido movimiento de varita delante de la puerta sirvió para que el mecanismo mágico se activara de forma idéntica a como había hecho un par de minutos atrás en la anterior puerta. De nuevo, parecía que era una magia pensada para evitar que curiosos seres no mágicos pudiesen acercarse. Le horrorizaba pensar qué clase de cosas harían los muggles con las páginas perdidas. Seguramente las tirasen a la basura pensando que no eran nada valiosas. Todo dependería de la curiosidad de aquellos que la encontrasen.

 

En cualquier caso, el australiano logró acceder al segundo piso. Un rápido vistazo le fue suficiente para ver de nuevo una página. Estaba en el suelo, medio arrugada, cerca de la esquina superior derecha de la sala. Con paso rápido se acercó hasta su posición y se aseguró de que era lo que estaba buscando, cosa fácil de asegurar. Allí no había nada más. La búsqueda y posterior recogida de las dos páginas había sido sospechosamente sencilla. En aquella Torre no parecía que hubiese complicado, pero tampoco quería decirlo en voz alta porque de un momento a otro las cosas cambiaban muy rápido. Se guardó la hoja en el bolsillo interior de su túnica y de nuevo se dirigió a la escalera de caracol esperando enfrentarse a un nuevo reto. Ya había superado la mitad de la Torre del Dragón, así que estaba bastante orgulloso de sí mismo. Tal vez el MACUSA lo necesitase para misiones más complicadas que le diesen más beneficios personales en un futuro próximo, pero para poder demostrarles su valía primero tenía que acabar con esa primera misión a la que se había comprometido.

 

Sin más tiempo que perder subió por la escalera hasta llegar al tercer piso, encontrándose de nuevo con una puerta cerrada mágicamente.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado ---> 2

Captura ----> https://i.imgur.com/2CeZh8r.png

 

~~~~~~~~~~~~

 

Por tercera vez descubrir cuál era el funcionamiento del mecanismo mágico no le costó nada de trabajo. Tan pronto como había llegado a la puerta que daba acceso al tercer piso, la abrió. Al parecer todas las puertas funcionaban de la misma manera y eso facilitaba mucho la tarea. Abrir una puerta nunca era un trabajo complicado, pero sí algo que podía distraerte y quitarte un valioso tiempo que podía ser utilizar mejor para cosas más productivas. El mago atravesó la puerta sin problema y entró al tercer piso. Un nuevo rápido vistazo por el lugar hizo que se encontrase la tercera página del día, la tercera página del libro de Albus Dumbledore.

 

Aquello estaba siendo demasiado sencillo. Había entrado a la Torre del Dragón sin inconvenientes. Había entrado en cada uno de los pisos y se había encontrado con las páginas de una forma tan simple que parecía irreal. ¿Acaso no había ninguna clase de peligro que complicase la tarea? Quizá todo el riesgo le estaba esperando en la última planta de todas, por si acaso estaría preparado. Hasta el momento podía decirse que se había hasta aburrido. No había que obviar que el australiano era un mago hábil al que le gustaban las emociones fuertes y aquella torre tenía de todo menos emociones fuertes. Pero bueno, no se quejaba, mejor para él.

 

Se acercó a agarrar del suelo la tercera página del libro y se la guardó junto a las otras dos. ¿A cuánto pagaban cada hoja recuperada? No estaba seguro, pero el olor a galeones empezaba a llegarle a sus fosas nasales. No hace muchos días había adquirido un libro de hechizos de sumo valor que había hecho que su bóveda se quedase más vacía. Por fortuna, las recompensas obtenidas en Navidad habían sido lo suficientemente grandes como para que no tuviese que preocuparse por el dinero durante una buena época. Lo malo de todo era que los galeones se gastaban más rápido de lo que uno podía desear. Después de agarrar la hoja salió para dirigirse a la escalera de caracol.

 

Solamente le quedaba un piso, ¿estaría ahí todo el peligro que no se había encontrado hasta el momento?

 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.