Jump to content

La Torre del Dragón


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado: 3

 

Se había retirado el casco burbuja y dedicado un tiempo a estudiar el sistema del cuarto piso, aquella puerta no era muy distinta a las otras pero reconoció que las runas no eran nórdicas sino celtas. Con sumo cuidado fue traduciendo cada una de las palabras. Las runas marcaban una forma muy particular, el hechizo, mezclaba fragmentos de un antiguo canto sobre dragones y la leyenda de un entrenador de dragones.

 

No entendía bien por qué había una referencia a dicha leyenda y las capacidades del mago pero siguió los pasos en la cerradura, las que las runas marcaban como lo que había hecho el domador para entrenar a su dragón. Audacia… Soltura… Empatía… Diálogo… Vuelo… y la puerta se abrió, Darla sonrió y ya estaba lista para ingresar cuando frente a ella descubrió que se había un abismo.

 

—Pero ¿qué demonios? —susurró al descubrir que no había nada en donde apoyar sus pies y que en la ventana al otro lado de la habitación, sobre el alfeizar reposaba la hoja del libro de Dumbledore.

 

Estaba a punto de lanzar un accio cuando un sonido y una suave ráfaga la distrajo y abrió los ojos de par en par, alcanzando a saltar hacia la escalera cuando una llamarada por poco la alcanza. Un dragón. ¿Eso era un dragón? Se preguntaba la pelirroja aún con los codos apoyados contra el suelo. Sin piso donde apoyarse y con un dragón volando en el no tan reducido espacio del cuarto piso. Fantástico. ¿Qué más podía pasar?

 

—Accio escoba—una Nimbus 3000 llegó minutos después, la había adquirido en el Magic Mall para practicar junto a Seba luego de que sus elfos habían olvidado en reparación la Nimbus último modelo que ella tenía.

 

Con sumo cuidado se montó en la escoba, dio un golpe en el piso y se elevó, ingresando en la habitación en donde el Gran Drakan volaba. El dragón notó su presencia y ella inmediatamente movió su varita murmurando un par de hechizos.

 

—Ignea —una lluvia de polen de lirios de fuego fue rociada sobre Darla que la acababa de invocar y la llamarada pasó sin quemarla —aguamenti—un chorro de agua salió de su varita en el momento en que ella se había elevado, dando de pleno en la boca vuelta a abrir del dragón, a un par de metros de ella, apagando el fuego que el dragón comenzaba a lanzar. Darla bajó en picado y apuntó una vez más hacia atrás.

 

—Obscuro —jadeo mientras el dragón descendía hacia ella e invocó una gruesa cinta oscura, similar a una venda que tapó por unos instantes los ojos del dargón, los justos para virar su vuelo hacia el alfeizar sin ser notada y alcanzar a tomar el pergamino que metió dentro de sus ropas por el escote.

 

—Avis —murmuró invocando una docena de cuervos a los que de inmediato apuntó —engorgio—las aves se vieron impactadas por el rayo triplicando su tamaño algunas de ellas pero todas con las órdenes de atacar los ojos del dragón, evitando su boca.

 

La criatura había rasgado con sus garras la venda y aunque algunas aves habían logrado hacerle algún daño, en cuanto una llamarada dio con una de las más pequeñas, todas ellas desaparecieron. Darla estaba ahora a mitad de camino de la salida y mientras volvía hacer una pirueta con la escoba, sosteniéndose con una sola mano, apuntó una vez más al dragón que venía en picado sobre ella.

 

—Furnunculus —el rayo conjurado impactó en el rostro del dragón, cubriéndolo de forúnculos y ampollas, pero no estaba convencida de que fuera suficiente, y aunque le doliera hacer semejante cosa a tan bella, pero peligrosa criatura pensó en un Embrujo Punzante, preguntándose si sería suficiente aquel rayo, el dragón lanzó un nuevo bramido mientras ella descendía rápidamente hacia la puerta, parecía que su cara se había hinchado y debía causarle un agudo dolor, desde allí podía notar la herida leve de este hechizo así como los furúnculos del anterior.

 

En cuanto cruzó las puertas de la torre lanzó una maldición y un episkey sobre la pobre bestia a la vez que volvía a sellar con magia la entrada, dejándose caer con escoba y todo en la escalera, tocándose el pecho donde llevaba la cuarta hoja del libro de Dumbledore.

 

—Por Merlín, esto fue de terror —murmuró mientras permanecía unos segundos acostadas en el suelo, observando lo que le restaba de escalera para subir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado: 10

 

Una sonrisa se dibujó en los labios de la Potter Black, ahora lo podía notar, ese había sido el último nivel, la escalera no continuaba, sino que daba a una especie de mirador interior donde no había más nada. Darla se sentó y sacó el último pergamino de su pecho, notando que aunque húmedo por el contacto con su piel parecía estar intacto y pero cuando lo iba a agregar a los otros tres que ya guardaba en su mochila el pergamino se desintegró ante sus ojos. Era falso.

 

—Maldita sea, es la última vez que intento conseguir algo para éstos malditos del MACUSA —masculló molesta, abriendo una botella con agua y tomándola mientras subía a la escoba y descendía con ella por las escaleras, para salir de la torre.

 

Una vez fuera buscó en el interior de la mochila e hizo un escueto reporte que entregaría al MACUSA, junto con las copias originales del pergamino que había duplicado para sí misma.

 

 

 

Reporte Torre del Dragón:

 

Primer piso superado sin inconvenientes y encontrada la página: 500 G.

Segundo piso superado con quemaduras, me deben galeones por reposición de remedio por quemaduras con fuego eterno y encontrada la página: 500 G.

Tercer piso superado tras atravesar una nube tóxica, fue necesaria desintoxicación y utilización de casco burbuja pero fue encontrada la página: 500 G.

Cuarto piso, por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo) Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G

 

 

 

 

Un garabato cerraba el registro que metió junto con las tres hojas en un sobre que selló mágicamente y tras abrir un nuevo portal con fulgura nox se desapareció hacia su hogar, luego enviaría todo al MACUSA, ahora necesitaba un baño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:


Inicio:
Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114938-la-torre-del-dragon/?p=5407825


Capturas dados:

Primer piso sin problema: 1
Remedio para Quemaduras: 2
Nube Toxica: 4
Desafío (con escoba): 3
Recompensas: 10 (la captura no corresponde así que dejo lo que yo veo)


Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + 1000 G (según resultado del dado).

Total galeones: 3000 G

1 punto en Mazmorras

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.