Jump to content

Torre de Drágon


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nigromante comenzaba darle gusto a realizar misiones en solitario y así poder pasar el tiempo los fines de semana, además que esas recompensas poca o muchas le ayudan a enriquecer sus arcas, por lo que a paso lento y seguro podría lograr algo de fortuna, sin embargo los desafíos en sus aventuras siempre eran diferente en cada oportunidad. Sin embargo, por ello se encontraba estudiando a la par diferente saberes, conocimientos, habilidades y libros para poder luchar y abrir nuevas puertas a desafíos que le pudiera dar mayor gozo y deseos para lograr sus objetivos. En ese sentido, caminaba en su hogar en egipto en la más profunda soledad y creando un portal va a probar suerte en la torre del Dragón. Éste ya había recorrido antes, pero nunca era la misma, siempre conseguía páginas diferentes en cada ocasión, nuevos saberes que le entretenía. Y al llegar a esa torre, o más bien a la cercanía todo se encontraba tranquilo y era un hermoso día, sin ninguna nube, un cielo completamente despejado.

 

-al parecer la tormenta no me acompaña hoy, quizás las sombras del pasado. De esos sueños y atractivos de las posibilidades infinitamente creadas, me pregunto si serán nuevamente los caminos que deberé recorrer. - y caminando a la entrada, nuevamente encontraba en um hall circular. - curioso, nuevamente es lo mismo, pero existe algo diferente.-

 

En esa ocasión las escaleras nonse encontraban guiando a niveles superiores sino inferiores, bien podía ser un engaño tras un hechizo, pero egipcio vería como comenzaba a descender, si bien para el ojo del mago experto pudiera verlo subir la escalera, para él sería un descender al mismo infierno, bajar cada peldaño lo llevaría a nuevos rumbos, a ciertos caminos desconocidos. No obstante, las pruebas que allí pudiera prepararle podría costarle incluso la vida, cada acertijo sería una prueba preparada para desafiar. Y suspirando fuertemente se encontraba llegando a donde se encontraba la primera puerta, en eso piso inferior o superior, ya el mago no era consciente si descendía o ascendía por esos caminos.

 

-En verdad este lugar ha cambiado, nunca es igual. Siempre da nuevos indicios, en esta oportunidad todo se encuentra en penumbras, si no fuera por esa poca iluminación de las antorchas incrustadas a la pared, las cuales se enciende al sólo pasar, pero la atmósfera se siente pesada, es como si alguien me observará. Solo espero no tener que enfrentar alguien, por el suple hecho de estar por estos rumbos. Igual, la soledad es siempre la mejor compañía. -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 piso (dado 1)

 

Al llegar al primer se consigue con una puerta creada de luz con la figura de un vampiro, a pesar que era creada por ondas y no era corpórea, la misma era tan resistente que no le de bajaba ingresar. El egipcio era la primera vez que observa una puerta de esa forma, y clavando mirando a esa estructura la comienza a examinar, invoca su Vara de Cristal y busca algún rastro de magia tenebrosa pero no lo consigue. Por esa razón, dudo que ese sistema de seguridad fuera fácil de hacer, por lo visto necesitaba usar sus saberes en Aritmancia o los de las Artes Oscuras, y fue cuando con varios encantamientos de avanzada por el Grimorio de Gryffindor podía comenzar a ver una forma de pasar ese primer desafío, esa primera barrera. Y determinado lo consigue, derribando el mismo tras una combinación de conocimientos. Aunque, por el momento, pudo pasar por el umbral, al hacerlo ingresa por una sola rodeada de cuadros con la imagen de Salazar Slytherin, inclusive había varios prototipos de creación de basilicos. Era curioso como algunos primitivos huevos híbridos o pociones se encontraron dentro un almacén. La mirada del egipcio por eso sitio.

 

-Al parcer Slytherin tenía un resguardo. - camina y pasa su mano derecha por el rostro. - Incluso, podré conseguir más tesoros valioso en este sitio que una página creada por Dumbledore, pero supongo que debe tener una mañana para así lograr el cometido. - pensó un poco. Y su siguiente palabra la expresó en parsel. - Veamos si ahora todo cambia, y las puertas del infierno son creadas. - al decir esa oración escrita en arameo en la pared, el lugar comienza a moverse, revelando un pasadizo oculto. - Bien, bien... - Y camino hasta él. - perfecto, solo basta ver como llegó al mismo. - y usando un hechizo iluminador camino por ese sendero y llega a donde se encontraba la página, la toma y regresa por donde había venido.

 

Y cuando se encontraba en esa sala o primer piso, todo había vuelto a cambiar. Ahora todo se encontraba vacío, no existía puerta o mucho menos algún rastreo que alguien había estado, por lo que sacando la página, la comienza a leer. - Salazar Slytherin fue uno de los fundadores del colegio, el cual diseño en el castillo un cámara de los secretos, en la cual se rumorea que habita una terrible criatura. - termina de hablar y nuevamente se ve la puerta, el mago la abre, usando nuevamente el conocimiento que le permitió abrir antes, pasa por el umbral y estando fuera, sigue descendiendo por esas escaleras o ascendía por las mismas. Éste espero que la aventura continuará así de calmada, porque de esa forma la terminaría rápido y eso le encantaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 piso (dado 1)

 

El nigromante había llegado al segundo piso, por lo visto los azares del destino de los dioses jugaba a su favor y este se complacía en ello, por suerte esa nueva puerta no era de luz, sino de oscuridad, en su interior se encontraba el mismo abismo, la misma soledad que se podía desprender de un alma perdida. Por esa razón, el mago egipcio comenzó a examinarla con mucho cuidado, ayudándose de objeto mágico que poseía su forma de cristal, buscando así algún rastro de magia tenebrosa, pero no la consigue, este pronto iba a descubrir que todo era posible, por tal motivo, debería buscar la forma descifrar como abrir la puerta, pero la misma poseía un símbolo de fénix, en su pensamiento se dibuja la forma de como pasar cada azar de la vida, por el momento solo disfrutaba el como lograr pasar la prueba que se le había puesto. En ello, nota que el fénix no ardía para renacer en sus cenizas, sino que simplemente se derretía, y luego se congelaba, era posible que lo que debería hacer, era hacer un encantamiento para regresar a la criatura a su estado natural, por lo que usando sus saberes realiza una acción, pero logra sin mucha dificultad. Al pasar por el umbral, de la puerta se consigue una sala decorada en alusión a Godric Gryffindor, al parecer esa estancia debería enfrentar los desafíos de un valiente, un osado o algo vinculado a esa casa de egocéntricos magos.

 

-Que curioso.- Menciono.- al parecer Dumbledore en esta oportunidad piensa guiarme por los fundadores, ya conseguí la pagina que hablaba de Salazar, ahora deberé conseguir la página relacionada con eses seres que no tiene nada importancia ¿acaso Dumbledore no pudo escribir de la mejor fundadora? Bueno, al menos podré deleitarme a ver que dice de esos asquerosos amantes de los sangres sucia, o se como alguien puede pensar que todos deben ser acreedores de ser enseñados, en fin..- Hizo pausa.

 

El nigromante siguió caminando, explorando y viendo todo lo que podía ser diferente, pero no, todo parecía encajar en una habitación decorada en alusión al fundador de Hogwarts, incluso se encontraba un fin de armaduras, de trofeos de animales, y un cuadro repugnante de ese hombre. Y usado una maldición imperdonable contra un conejo que allí se encontraba de forma inocente, ese ser se comienza a chillar del dolor, algo que provoco la ira de Gryffindor, haciendo que su fantasma apareciera, al ver ese hecho, el mago lanza la maldición que acabaría su vida. El mago le refutaba mucha cosas al egipcio, pero viendo que en el cuadro, al parecer se encontraba la página. El Gryffindor lo intenta impedir pero es inútil, el mago oscuro lo toma y se marcha de la habitación, al tenerla, se desvanece todo, y el comienza a leer, al pasar por el umbral de la puerta.

 

-Godric Griffyndor es uno de los cuatro fundadores, el cual buscaba la unidad entre los demás, fue valiente guerrero y mago, quien siempre busco defender al inocente...-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 piso (dado 1)

 

El nigromante se encontraba muy contento al sólo leer páginas que hablen de Gryffindor y Slytherin. Por esa razón, en su rostro se encontraba gran desilusión, mientras que seguía descendiendo por peldaños, cada vez más hondo y pareciendo que llegaba al mismo infierno o bien pudiera encontrarse dentro un encantamiento y todo ello, fuera un camino hacia arriba, a un piso superior y no inferior, pero eso no importa mucho, ya que al final sea que la escalera lo llevaba a un lugar u otro, este mago tenebroso se encontraba bendecido por el dios que protege y guía a la Ciudadela de la Muerte. Por ello, el mago caminaba por los azares de de Seth, a quien se decía había encarnado en su persona. Al llegar a ese tercer nivel, nota una puerta creada de cristales de todos los colores y con el símbolo de una quimera.

 

-Curioso, pensé no volver a ese símbolo. Por lo que será algo diferente a luchar entre las tinieblas o la magia blanca. Sin embargo, no tengo mucho tiempo que perder, por lo que deberé apurarme para así pasar ese sistema de seguridad. - y lanzando un fuerte encantamiento logra abrir la misma. - pensé que sería más peligroso, por suerte continuó con la bendición del dios que me protege. - Y con una sonrisa en el rostro ingresa, y pasa por el umbral de la puerta. - Al fin, la sala dedicada a la gran Rowena Ravenclaw. Al parecer todos esos pergaminos de astronomía, arquitectura, y otros saberes que pueden interesar a la bruja más sabía de todos los tiempos. -

 

Vocifera con orgullo haber estudiado algún tiempo en esa casa. De igual forma, fue parte por un tiempo en otras tres instituciones donde se predominio el saber, estrategia, inteligencia y soledad. Aunque, su parecer el lugar se encontraba muy desordenado. Por ese motivo el mago lanza un hechizo para acomodar ese lugar, desde el sistema perfecto ideado por la mejor de todas las fundadoras. El mago observa la perfección que todo había quedado, bajo el sistema como se encontraba resguardado cada libro en la biblioteca, inclusive algunas escaleras parecían moverse un bello recuerdo de la arquitectura mágica ideada por la bruja. En ello observa el cuadro de Rowena Ravenclaw, y una voz se escucha en el viento. La misma pudiera ser la de esa fundadora que el egipcio pudiera admirar.

 

-Si buscas riquezas debes ir a otro lugar, aquí mora algo más valioso. Y la reliquia mas poderosa no se puede robar, pero si cultivar, y si estas palabras no comprendes no serás digno de mi legado. - Y con una sonrisa el mago responde a la voz. - La inteligencia es el tesoro más valioso, no es algo que puedes robar, solo crece si la cultiva, ya que mucho puedes saber, pero si no eres inteligente de nada puede saber. - Y tomando la página la habitación se vacía. Éste ser se dispone a leer la página, pensando que la había conseguido. - Rowena Ravenclaw resguardo una reliquia familiar, pero su inteligencia no provenía de ella sino de su experiencia.- Y fue así como se desvanece en sus manos, el mago estaba seguro que la había conseguido, pero aún así se marcha del lugar, algo molesto ya deseaba salir de ese rumbo. Pará así, pronto terminar esa aventura y se preguntaba si lograría llegar al final, al menos algo había alcanzado, y estaba feliz con el mérito que hasta ese momento había logrado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.