Jump to content

Torre de Drágon


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Zoella Triviani

Moderador/a Global de HarryLatino.org

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la más profunda oscuridad o luz, los valientes magos probaba suerte enfrentar suerte en la Torre del Dragón. Algunos por el deseo de la aventura, otros por sus tesoros, pero para Licaón se trataba simplemente del hecho de conseguir un material de lectura, por eso semana tras semana seguía explorando la misma, ésta cambiaba en cada oportunidad que la cursaba, no siempre ello sería algo extraordinario u ordinario, sólo una medida para así paso a paso conseguir los fines que se había propuesto. En aquel día que iba a salir de nuevo, un profundo sueño le invadió, por lo que no iría físicamente o eso pensaba. Dado que producto a un hechizo, su cuerpo sería conducido dormido por la misma, no estaría tan alerta para cruzar ello. Éste propósito lo crearon sus enemigos, por lo que estando en su habitación, en unas prendas casi no le cubrían su cuerpo se desvanece rumbo a ese lugar, camina en la noche más tenebrosa, rodeado de una niebla. Y con cada paso se acerca, al pasar por el umbral de la puerta, el mago se despierta.

 

-¿Donde estoy?- Se pregunta, ya que lo último que recordaba el mismo era dormir en su cama, pero al parecer alguien le había jugado una broma. Le había hecho llegar nuevamente a la Torre del Dragón. - Al parecer me encuentro nuevamente en este Hall circular, todo oscuro. Y lo bueno es que porto mi varita. - por lo que se conjura una ropa, acto seguido se viste cómodamente con un quimono negro con bordes dorados. - Luego descubrire que me ocurrió. - En ese momento se dispone a buscar las escaleras en espiral, ya por sus muchas veces anteriores sabían donde estaban, y alli sube las escaleras en forma de caracol rumbo al primer piso, esperando correr con la suerte o mejor que las veces anteriores.

 

-Al parecer deberé lidiar con todo. Sólo espero conseguir páginas diferentes, pero ante ritmo haré una enciclopedia con tantas páginas que he conseguido de Dumbledore ¿Acaso ese será mi nuevo pasatiempo? - Suspiro y siguió subiendo cada peldaño, no tenía prisa o afanes. Dado que el mismo es perfecto para lograr cada desafío a medida que se le fuera presentado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer piso | desafío de las Doxys (Dado 2)

 

El egipcio al fin llega a la primera puerta, esta era de roble oscuro con el símbolo de una araña. Éste reconocía que la puerta se encontraba sellada mágicamente, por lo que si por las dudas invoca su Vara de Cristal, esto hace que su objeto cambio y opte su forma única. El mismo comenzó a estudiar la forma más segura de abrir esta, ya que el mecanismo de seguridad, y al cabo del tiempo logra descifrar y, así abrirla. Pero para su sorpresa un número interminable de Doxys salen a su encuentro. Aunque, el mismo empleo una mescla de su saber de Senecal de Caronte de Parálisis Temporal y Círculo Astral esto crea que ellas reduzca su velocidad. Y en su ropaje busco la la poción doxycila la cual emplea para acabar la amenaza. Pero las mismas seguían afectadas por sus saberes, solo que esa media extra era para estar seguro de pasar esas criaturas. Y logrado con existo, continúa y busca la página, allí la consigue en un rincón de la habitación decorada como si fuera la sala de un alquimista. Al tomar con la mano la hoja, la lee pausadamente.

 

-Nicolás Flamel se dice que ha descubierto la tan codiciada piedra filosofal. El objeto legendario que es capaz de transformar los minerales comunes en oro, pero con una propiedad única y ser pieza clave para hacer un elixir de la vida. Sin embargo, no todos conocen que no es el único ingrediente necesario para esta poción complicada de haber, por eso le escribo amigo, para que lea entre sus manuscritos si existe ese elixir. -

 

La termino de leer, el mago se va media vuelta y comienza a salir poco a poco, allí regresa a las criaturas a la velocidad normal, estas al percibir el aroma de la poción que fue aplicada salen volando y se marchan rápidamente por las ventana. Esa plaga, ya no estaba en el lugar, pero aún así, era posible que nuevamente pasada una semana se vuelvan a regresar, ya que curiosamente habían optado por hacer ese sitio su hogar. En cualquier caso, las volvería a enfrentar, en caso contrario no se toparía con ellas. Y cuando llego nuevamente al pasillo, cerró la puerta y se marchó al segundo piso, caminando lentamente por cada uno de eso peldaños de aquella escalera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo piso | Desafío Ardiente (Dado)

 

El egipcio comenzaba a llegar a esa nueva instancia, en la misma se encontraba una puerta forjada con sauce llorón, y poseía el símbolo de una serpiente, aunque no cualquiera era una cobra. Está criatura se encontraba en constante movimiento, pero incluso allí y a diferencia de las otras veces un calor inmenso se produce, algo que el mago no le gusta. Por eso se le ocurrió bajar la temperatura aplicando el Hielo del Averno, por lo que de sus manos salieron un rayo helado, los cuales comenzaron a congelar el ambiente. Este cambio de temperatura permitió liberar el mecanismo y así abrir la puerta. Al momento que ésto ocurre, varias serpientes de fuego comienza a quemar el lugar, no era un fuego maldito, era algo diferente. Y allí a la distancia se observa la página. El mago no lo pensó dos veces6y salió corriendo por ello, en cada instante pensaba rápidamente en un Episkey, para ir sanando sus heridas. Este de alguna forma se las ingenia para tomar la página darse vuelta y salir de esa habitación, cierra la puerta. Usa su poder del averno para crear una muralla, se sigue sanando con todos sus saberes, y por suerte se aplica la poción para las quemaduras.

 

-Casi no la libro.- menciona y comienza a leer la página. Por suerte había quedado algo de la misma, quizás algo, pero la logró salvar con éxito. - estimado amigo, el tiempo ha pasado y Flamel parece comenzar sus avance en la creación de la piedra filosofal, pronto partiremos a tu encuentro, este tiene la loca idea que es posible crear la misma. En verdad me preocupa que nuestro amigo vuelva esto una obsesión y dañe su matrimonio. - Y lastimosamente no se puedo seguir leyendo la página. Pero al juntar a la otra se funciona la carta, dejando unos vacíos, quizás páginas diferentes, de un mismo escrito. - Curioso, así que este fue el inicio de la piedra filosofal atribuida a Flamel y Dumbledore. -

 

En ese momento Licaón se da vuelta, y piensa un poco, en eso observa la escalera y comienza a subir por la misma, los peldaños parecían eternos. Y sin previo aviso se detiene a la mitad de ella, observa el piso inferior, allí divisó alguien. Por lo que simplemente se le ocurrió lanzar varias maldiciones, usando su Vara de Cristal y hacerle efecto. Acto seguido destruyó la escalera para hacerle su paso más difícil, y con el Hielo del Averno crea un gran muro, así como que cuando camina y sube rápidamente por las escaleras para llegar al tercer piso, esperaba que no existiera más, pero era mejor prevenir que lamentar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercer piso (Dado 1)

 

El mago se encontraba preocupado que alguien se encontraba persiguiendo, por esa razón que comenzaba a crear barreras de hielo. Usar cada maleficio y hechizo que en su mente existía para poder defenderse de ello. Por tal motivo, su paso mientras subía cada peldaño crea defensas. Al momento cuando se encontraba en el tercer piso observó la puerta de cristal con el símbolo de un cuervo, está criatura se comenzaba a mover. El mago evocó en una antigua canción egipcia, y alli al murmurar esra se comienza abrir, el egipcio no duda e ingresa. En ese instante que cruza el umbral, y alli observa un salón repleto de diferentes objetos como si el lugar pertenece a un gran jugador de Quidditch. Éste clava la mirada en una snitch, usa su Vara de Cristal para hacerse de una escoba, la monta y comienza a volar, rápidamente comienza a maniobrar con ella, y con un ágil movimiento de la mano captura esa pelota en movimiento. El mago desciende al suelo, y al respirar muy cerca de ella, aparece escrito "me abro al tacto". El mago no compendio, pero simple note la soplo y ella se abre. Al abrirse descubre una nueva página o eso cree la toma y la lee.

 

-Hoy nuevamente nos hemos reunido con Falmel, su esposa se encuentra gravemente enferma, y lastimosamente mi amigo comienza a perder la cordura y fija su atención en crear la piedra filosofal. Es posible que me equivoque, pero tengo esperanza que puedas conseguir alguna pista para ayudarle. En verdad te suplico viejo amigo. - La termine de leer y la guarda, algo en eso no le convenció. Pero tampoco lo alertó, una sonrisa se produjo en su rostro al pensar que había descubierto algo interesante. - Bien al menos he tenido suerte, esperemos ver si consigo la última página o si bien, no consigo nada. Sin embargo, cada intento me ayuda a ser diestro en esta torre, que en cada ocasión me ocurre algo nuevo, espero poder tener la valía en poder conseguir todos lo que me puede dar esta aventura. -

 

El egipcio termina de hablar y se marcha. Aunque, no podía vacilar descuidarse. Por eso comienza a subir rápidamente con cada peldaño, tenía la mente fija, con su saber del hielo del averno comienza a congelar el paso, este a lo lejos escucha palabras como si alguien se acerca, de igual forma, algunas explosiones. En verse frente alguien, no lo duda y lanza maldición imperdonable para matarle, el cadáver queda tirado en el suelo, sigue su camino como si nada. No obstante, en su mente se comenzaba a trazar un plan para salvarse, y más porque si bien recordaba pronto le tocaría enfrentarse al dragon. Y como siempre evitaría lastimarme.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.