Jump to content

Prueba Libro De Las Auras Enero 2021


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hizo molestar. No muchos sobreviven cuando me molesto. Por eso, mi fiel sirviente suele estar cerca o tener una conexión conmigo. Él, ayuda a calmarme. Aun así, tras todo el incidente había una doble baza. Aprender por las malas los efectos de aquello que estudiaban.

 

En realidad no me importaba lo que les pasara. Obvio era y los directores lo sabían. Una cosa era mi vinculación o más bien, el haber aceptado a impartir los conocimientos del pueblo Uzza y otra era una partida de aprendices que muy rara vez valían la pena.

 

Una intensa luz los había cegado. Transporté a los aprendices hasta el último piso de la cárcel donde las piedras de diferentes tamaños, el frio y la lluvia torrencial arreciaban. Los rayos caían cerca. La electricidad en el ambiente estaba. Los fantasmas y dementores cubrían todo el lugar menos el espacio donde se llevaría a cabo el duelo. Los gritos desgarradores de las almas muertas y prisioneros nuevamente encerrados en las celdas que clamaban sangre y venganza retumbaban a pesar de la lejanía.

 

Un enorme dragón colacuerno húngaro del color de la lava ardiendo volaba recorriendo todo. Observando todo. Estudiándolo todo.

 

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

Una onda mágica irradiaba de un colibrí. El cual había quizás creado por el Uzza o alguien más, ya que esto impedía que los Dementores se acercaba ¿acaso sería un patronum? ¿En ese caso quien lo había convocado? En cuanto a los fantasma se encontraba doblegados por el egipcio, quien no dudo usar su habilidad en nigromancia para hacer que los mismos se burlen de @@elvis F. Griffyndor . Estos no serían capaces de interponerse o ser obstáculo, pero si suficiente para ocasionarles algo de molestía. En cuanto al rugir del dragón que sobrevolaba no le preocupo, este mago tenebroso se encontraba acostumbrado a su Bola Fuego Chino. Aunque, por suerte estaba algo claro, y era que niguno de los dos podría usarlo en combate, o al menos eso pensaba. Este aspecto era algo que luego resolvería más tarde.

 

A pesar que la distancia de trece metros que lo separo de su amigo, quizás era poco o mucha, de algo estaba seguro, que la mitad de estos se encontraba unos escombros producto, de aquella fuga masiva organizada por el Señor Tenebroso tiempo atrás, y era una lastima que en el gobierno del Black y ahora de la Potter Blue nunca se reparo, este suposo que ello se trataba por robo de fondos, pero como es algo que provenía de los británicos no era de extrañar, algunas de esas rocas se encontraban cercano a ese ex auror. Algo contrario, era lo que le rodeaba al mismo, ya que toda esa estructura se encontraba solida, seguía siendo parte de esa prisión. Otro detalle, que destacaba que el egipcio no se encontraba al borde de ese ultimo piso, algo que no estaba seguro desde su posición con el mago que tenía al frente.

 

El Archimago de la Muerte evocaba cada acuerdo realizada referente al uso de la maldiciones imperdonables, antes en el pasado su uso se encontraba limitado al uso de un solo ideal, ahora cualquiera lo pudiera realizar, además que no había restricción de cuando se debería utilizar, simplemente se había ordenado para que todos quien la deseaba practicar y hacer las hiciera. Por ello, en la mente del mismo paso la idea de emplear una de ellas, para ser más especifico el maleficio cruciatus, este estaba claro de aplicabilidad del mismo, según evocaba en clase de artes oscuras o era de maldiciones, que la maldición toturadora causaba que su oponente perdiera una acción en caso de impactar, y no poseía ninguna restricción de que se pudiera aplicar con algún hechizo, con excepción de aquel maleficio que quitaba la vida, pero eso era más por acuerdos bioéticos.

 

Entonces cuando caian lentamente las gotas de lluvia en su cuerpo, el cual seguía esa prenda egipcia, la cual era un quimono blanco con dorado. Y su calzado era oscuro, unas sandalias, para ser exacto. Éste para complicar que su oponente le compendiera, usa el leguaje de las serpientes. Y es allí, que apuntando su varita a ese hombre, comienza hablar en Parsel. Aunque, tenía pensado hablar cada vez que pronunciara un encantamiento, maleficio o invocación.

 

-Vara de Cristal.- siseo. –Crucio.-

 

En efecto y producto del uso del objeto de cristal, el cual había cambiado considerablemente su varita, la cual había dado la capacidad de ese rayo convertirse en un efecto. Por esa razón, y sin poder ser evitado Griffyndor comienza a sentir un fuerte dolor en su cuerpo, era posible que no gritara, pero algo era evidente, Luxure se encontraba disfrutando el combate. Y viendo, que tenía más posibilidad de hacer que se le pueda complicar, simplemente se le ocurre lanzar una pequeña traba aquel, que se encontraba en otro equipo, si bien desconocía si Elvis era parte de la Orden del Fénix o Marca Tenebrosa, algo era seguro, ninguno de los dos eran aliados, jamás pudiera significar que serían parte de un mismo grupo, por ende su Aura de la Confusión le obliga a pronunciar mentalmente “ Casco-Burbuja” , algo inofensivo aparente, pero que haría aparecer en la cabeza de Elvis un adorno, que pudiera tener un efecto alargo plazo. Esto no era algo del otro mundo, no obstante, útil para las estrategias del egipcio.

 

En este sentido, la segunda acción de Elvis que estaba por ocurrir haría simplemente ese hechizo, por lo que encierta manera, su oponente se encontrará inútilmente en su primer turno. Quizás, algo complicado, pero interesante. Este comienzo abrupto, lo disfrutaba Demian. Este no se preocupó si el pudiera ser legermante, igual esto ocurrió antes de los hechos de su ingreso a la marca tenebrosa, sea parte de los aliados del Inquisidor y Santo. Por lo que sus vagas memorias, protegidas por encantamientos, no es algo que valga la pena leer. Entonces el mago le comenta a su rival, a ese mago que se encontraba en otro bando, equipo o simplemente no era alguien a la par del mismo, incluso si compartiera los mismos ideales, no significaría que sean del mismo grupo.

 

-Espero que el dragón no se interponga en el combate.- Hace pausa. Pero esas palabras no la había mencionado en el idioma de los ofidios. –Aunque, creo que todo lo que hecho, no significa nada, pero recuerda mis palabras, no deseo que te limites, ya que no lo pienso hacer, vamos a combatir hasta nuestra muerte.- Finaliza de hablar. Y hace que los fantasma comiencen aplaudir producto de aquel discurso que había pronunciado. Incluso, algunos de esos seres fantasmales hacen comentarios burlesco contra él. Y esa atmosfera de gritos de los prisioneros, y ese clima de tormenta le era agradable.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una extraña sensación encontrarnos con Demian y con Gahíji en aquel punto de Azkabán. Principalmente la tormenta nos arrasaba cada centímetro de piel, empapándonos tanto de la lluvia como el horrible ambiente que había alrededor. Una criatura enorme sobrevolaba los cielos, mientras que otras, gritaban y se lamentaban por estar en aquella situación. Mis pensamientos me llevaron a pensar que estábamos a una gran altura, especialmente en el medio del mar.

Pero un choque de corriente me invadió por completo. Lo había sufrido en otras ocasiones, así que podía decir que lo soportaba, pero eso hizo que me doble a la mitad, apoyando la rodilla en el suelo con los ojos cerrados, apretando. Mi varita no se soltó ni por un segundo en el tiempo que duraba aquel castigo. Al parecer las personas que se hacían llamar amigos, no lo eran tanto. Y si no estaba permitiendo que utilizara mi varita, significaba que tenía miedo de enfrentarme realmente.

El tiempo paso y a la vez, todo el alrededor se iluminó. Pero no eran los rayos ni nada, sino que esta vez estaba utilizando un aura. La pude reconocer al instante, como la de Confusión. Mi mente se dejó llevar y ésta, ordenó a mi cuerpo que hiciera lo suyo. Invoqué un Casco-Burbuja desde mis pensamientos. Lo único bueno ante aquello, era que la lluvia ya no me pegaba en el rostro. Había perdido valioso tiempo, solamente esperaba por demian que no me dejara ni un centímetro de margen para contraatacar.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

El mago tenebroso cerro los parpados y evoco lo que había ocurrido antes de que pronunciara aquel discurso. Gryffindor había sufrido producto a su maleficio imperdonable, por lo que le dejo tiempo de hacer algo después, para que así la vida de su amigo se acorte más. Por tal razón, siseo nuevamente en parsel.

 

-Morphos.-

 

La prenda de Elvis inferior se comenzaba a trasmutar en una avispa marina, la cual le inyecto el veneno. Además que sus tentáculos se aferraron a su muslo, era algo molesta sí, pero fue interesante, como ahora el cuerpo de su oponente se encontraba envenado. Luego el contraataqué de ese ex auror fue invocar un burbuja, un hechizo que no le permitirá respirar fácilmente, donde minuto a minuto que usará ese encantamiento le ocasionaría que se desmaye, posiblemente en ese momento no le importó ¿acaso esto era el poder del aura de la confusión? Le agrado al mago, simplemente se divertía con él. La criatura tenía poco tiempo (dos turnos), y le seguía proporcionado daño al mismo, leve, pero significativo.

 

Y allí vino el discurso que Luxure le había dado. Un tiempo prudente para que su compañero de guerra, aquel que había desafiado al mago en los pisos de arriba sufriera la consecuencia. Sin embargo, dejarlo inútil simplemente iniciar de una forma diferente, no era porque tenía miedo, era porque deseaba matar al Uzza, y viendo que su rival estaba jugando su juego como un vil títere a quien manejaba a la perfección, prefirió seguir burlándose del mismo. Aunque, fue en ese segundo que volío abrir nuevamente los parpados.

 

-Espero que disfrutes un poco más.- Hace pausa. -¿Acaso se te olvido hacerme reverencia? ¿Dónde esta tú educación?- Pregunta y le clava la mirada con desprecio. –Quizás, sea hora de enseñarte un poco de educación.- Y comienza hablar en parsel.

 

-Imperio.-

 

Lo menciono en parsel. Además, que ese rayo se convirtió en efecto producto a la Vara de Cristal, en ese sentido controla la primera acción del segundo turno de su rival. Éste le ordena hacer una reverencia ante el egipcio, para mostrar un poco de respeto, algo que seguro que los magos honorables estaban dispuesto hacer. El mago además, entra en el mismo, para obligar a pronunciar el contra hechizo mentalmente Finite Incantatem, lo cual haría desaparecer la burbuja por poco tiempo, ya que este deseaba que el mago le escuchara nuevamente, y con ese obstáculo no sería fácil.

 

-Bien viejo amigo.- Habla un lenguaje cotidiano. –Así, esta mejor, creo que te estás divirtiendo mucho. Y felicidades por no perder tu cortesía, lastimosamente yo no la tengo, por lo que no haré reverencia. Sin embargo, mira que mi aura sigue activa.-

 

Al terminar de hablar. El egipcio cerro los orbes, algo no estaba claro, es extraño que su oponente no activará un aura, en caso contrario si había activado cierta aura que le haría confundir, esta se activaría en el imperio, en la cual no hará los efectos que este deseaba, habiendo negando así la ayuda o lastima que había sentido contra su oponente en un momento. Sin embargo, en caso que no estuviera activa el egipcio volvería activar su Aura de la Confusión, pero con otro efecto al anterior, por ello la misma le obligaría a su rival la misma marca tenebrosa, es decir, usaría morsmordre. Ésta sería una humillación total para Elvis. Si bien, no haría mucho, en referencia a su otra aura, pues esta tenía más la intención de burlarse de su oponente.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negué con la cabeza. Aquel mago me había decepcionado al ver como se estaba comportando por un poco más de poder. Todos sabíamos la clase de personas que habíamos visto ascender por poder, pisando a muchas otras personas e ideales. Pero el error principal que cometían todos ellos era el mismo: ignoraban muchos detalles que los llevaba directamente a la ruina. El dolor del Crucio me había recordado la fortaleza que me caracterizaba, si, era descendiente de druidas, lo llevaba en la sangre.

Mis pantalones se convirtieron en una avispa de mar. No pude evitar largar una carcajada. ¿Eso era todo? ¿De verdad, un gran mago del calibre del egipcio, atacaba con una animalito venenoso? Al parecer, el mago tenía miedo. Estaba confirmando mis sospechas y le daría vuelta el duelo en cuestión de segundos. Lo dejé hablar, dejé que cada una de las palabras salieran de su boquita extranjeras porque se las haría tragar una a una. No solo que no se comportaba como un mago con todas las letras, sino que actuaba de soberbio.

Pateé aquella pobre avispa marina para que se alejara de una sacudida unos tres metros. Claramente como toda criatura marina moriría por estar fuera del agua. Me paré derecho y enarbolé mi varita pensando en un Confundus, justo antes de que volviera a actuar. Primer error suyo. Aún tenía tiempo para curarme del veneno, usaría el incentivo de que estaba recorriendo mis venas para hacer todo lo más rápido posible.

Claramente estaba de más decir, que el joven no había podido hacer su siguente acción. Su mente, cayó en un estado precario donde supondría demasiadas cosas dentro pero sin hacer nada afuera. En su estado de delirio hablaba de maleficios imperdonables, de cortesía y de continuar con aquel estado de confusión. Pero estaba delirando. Aproveché para disfrutar aquel momento y apuntarlo nuevamente con mi varita.

Cinaede —comenté. Una estela de humo verdoso, de un tono enfermizo quizás, explotó sobre la base de los pies de Demian y lo envolvieron por completo. Introduciéndose por sus fosas nasales, mientras las desgarraban y de encaminaban a sus torrentes sanguíneos. Ahora estábamos en iguales condiciones. O peor las del Luxure, que el envenenamiento además producía heridas graves—. A veces el silencio es el mejor de las cortesías, señor Luxure. Debería aprender a concentrarse un poco mejor.

Para igualar un poco más el duelo, invoqué en aquel preciso instante (ya que Demian no había podido) el Aura de Inmunidad. Estaba seguro, y esperaba con todas mis fuerzas) que el Uzza Gahíji hubiera visto nuestro desenvolvimiento con las auras, porque ya Demian había hecho demasiada payasada de su parte. Y ahora, me imponía con aquel brillo tan hermoso con firma de sirena y su canto que bloqueaba cualquier otra aura que se quisiera hacer de ahora en adelante. O por lo menos el joven mago debería esperar mucho rato (vivo) para poder hacerlo.

Miré la silueta de sirena que nos iluminaba y luego a mi rival. ¿Qué haría?

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

PV: 100

PP: 9 – 2 = 7

 

El mago intento ayudar a Gryffidor. Sin embargo, el mismo no se dejo, por lo que poco a poco se encontraba dificultando respirar, además que el veneno en su torrente sanguíneo le acortaba la vida. Y las heridas, de su criatura seguían sumándose. Este sintió como ofensa que lastimará a su criatura marítima, al menos había logrado su objetivo. Y observando, como su rival intenta envenenarle, en su mano comienza aparecer y activarla Kansho y de inmediato le regresa el ataque (Cinaede), este ocasiona que esa estela de humo verdoso, de un tono enfermizo quizás, ahora se encontraba sobre la base de los pies de Elvis y lo envolvieron por completo. Introduciéndose por sus fosas nasales, mientras las desgarraban y de encaminaban a sus torrentes sanguíneos. En la anterior prueba le toco comprender esa dura lección, donde ese ataque efecto, se podía regresar, y el mago no dudo en hacerlo. Por tal motivo, estaba claro que no necesitaba pronunciar el ataque, su Daga absorbe el hechizo, sea rayo, invocación y efecto y de inmediato lo regresa a su oponente.

 

El egipcio cerro sus parpados, evocando cada segundo, al parecer esa aura era de efecto inmediato, y dudaría algún tiempo para que pasará los efectos, por lo que ahora ambos magos en diferentes condiciones se enfrentaría, algo estaba seguro el Archimago de la Muerte, su criatura había ocasionado la suficiente heridas en la piel de su enemigo para hacerle sangrar, algo leve, por otro lado se encontraba su veneno producido por la criatura. Ahora bien, a esto se le añadiría lo que esa fina capa de gas producía, pero el mago deseaba seguir jugando con su oponente. Y en esta ocasión, analizaba su próximo movimiento, ya que estaba dispuesto seguir la línea temporal de hechos que presentaba al parecer desde la punta de vista. En verdad serían extraños, pero los dejaría pasar por el momento.

 

¿Acaso se defendería y jugarían un poco al pin pon con encantamientos? ¿finalizaría el encantamiento? ¿Tendría pensado de curarse por las heridas leves causada por su criatura? Algo menor si, pero evocaba que su oponente se la quita en un punto de algo, que no estaba claro, posiblemente había perdido 20 pts de vida o quizás 30 pts. Esto era algo que no le interesaba, porque el casco de burbuja se encontraba jugando encontraba del ex auror, produciendo que lentamente perdiera su estado de conciencia, el mismo se cuestionaba si ese ser de tan alto calibre en duelo se desmayaría. Y abriendo, sus parpados enfrentaría las consecuencias realizadas por su contrincante.

 

-Sectusempra-

 

Siseó en Parsel. Y en el pecho de su amigo se vieron varias heridas sangrantes, los cuales complicaría la situación de su oponente, este se cuestionaba sobre su próximo movimiento, dado que no le daría descanso. Si bien, intento ayudarle antes por lastima, y para que el duelo se prolongue un poco más, al parecer este no vio ese gesto de gentilicio. A pesar, que intentará crear una nueva aura, no podía, porque ese canto de sirena se lo prohibía, al menos ahora la cuenta se comenzaba a disminuir, lentamente pasaría ese tiempo, solo sería cuestión de que mago quedaría en pie. Aunque, algo estaba claro su efectos habían terminado de su Vara de Cristal. Sin embargo, logro hacer que su último rayo se convirtiera en efecto producto a un del poder ancestral.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Luxure no había tenido más que desenvolverse por su cuenta propia, por medio de todas las opciones que le quedaban en sus manos. Aún asi, Demian puso todo lo que podía o quería. Aquella daga apareció en su mano mientras en la otra portaba la Vara. ¿Daria todo de sí? Ahora lo íbamos a ver. ¿Aguantaría así? Estaba seguro que había estado en peores momentos y había salido vivo, aunque mi filosofía era no subestimar a nadie.

Hice un movimiento con mi mano libre invocando su misma daga. Estaba decidido a pelear en ambas condiciones. Era todo parte de la misma estrategia. Mientras la daga aparecía, recordaba de todo lo que tenía que hacer. Estaba esperando un pequeño agujero, una rendija cualquiera, para meterme por completo y destrozarlo desde su interior. Dentro de Azkaban podríamos decir que me había traicionado. Quería demostrarle que era un duelista hecho y derecho, incluso para pronunciar los hechizos, al contrario de él.

Mientras hacía el movimiento necesario para utilizar la daga Kansho, pude ver como mi herramienta mágica absorbía el Cinaede y lo volvía a rebotar, contra el mismo Demian. ¿Alguna vez llegaría a hacer efecto? Era lo mismo que la vez anterior, la estela de humo verde moco estalló nuevamente a su alrededor, para cubrirlo, ingresar por su nariz y llegar a sus venas a través de ellas, hiriéndolo y envenenándolo. ¿Podría devolverlo? Estaba seguro que no, ya era tarde.

Su Vara accionó. Y pude sentir los cortes en mi cuerpo. El interior del brazo izquierdo empezó a sangrar. Pero lo aguantaría, tenía que ir en partes.

¡Morphos! --exclamé, convirtiendo mi zapato derecho en un bezoar, que automáticamente me agache para tomarlo, ingresarlo en mi boca y tragarlo. El efecto del envenenamiento se disipó, y era un alivio porque mi cuerpo se había empezado a volverse más pesado, como mis parpados. Sin esperar, mientras la sangre caía por mi brazo, me concentré en una Curación. Aquel acto tan genial que me habían enseñado mis maestros Uzzas. El encantamiento me cubrió las heridas y las selló. De momento estaba bien.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

PV: 100 - 50 (Cinaede) + 30 (curación) = 80

PP: 7

Dado = 0

 

Era momento de invocar el poder caos, por esa razón el egipcio convoca a esas fuerzas tan aleatorias. Sin embargo, la Rueda del Tiempo no resulto efecto en la anterior acción de su oponente. Este esperaba negar, así la transformación de ese objeto en un bezoar. Y tener en serios problemas a su rival. Este no contaba que seguía bajo la influencia del Casco Burbuja, por lo que de un momento a otro se desplomaría, el tiempo se le estaba agotando segundo a segundo. Era de conocimiento popular que al tercer turno de usar ese encantamiento el mago se desmayaría ¿Acaso había pasado el tiempo necesario? ¿O es que el gran auror había olvidado ello? El mago egipcio comenzaba a dificultarle respirar, en su cuerpo se había producidos severas heridas. No obstante, aún podía hablar.

 

-Vara de Cristal.- Sisea, dejando de hablar en parsel. -Expelliarmus.-

 

De inmediato el rayo se volvío efecto, por eso es que Elvis pierde de su mano la varita. Este no podía hacer nada para oponerse a esa voluntad y poder del mago tenebroso, por lo que se encontraba desarmado.Por esa razón, percibio que su rival se encontraba cada vez con menos fuerza, pero no tanto para hacerse desaparecer esa burbuja en su cabeza, la cual comenzaba afectar severamente al mago, este reconocía ver esos síntomas en primeros auxilios, en un momento a otro su oponente se desmayaría, por lo que debería perder una acción para recuperar su conciencia, el plan de Demian comenzaba a verse claro. Este era consciente de ese hecho, por lo que nuevamente dejo a Gryffindor inútil en ese próximo turno, a diferencia del mismo que aprobecharía para recuperar fuerza.

 

"Anapneo"

 

Fue el pensamiento que paso por su mente, el cual libera sus vías respiratorias de ese veneno. Acto seguido, usando un poder más de los Uzzas, para así sanarse levemente. Ya que era necesario, ya que a diferencia del veneno que había tenido su rival, ese era más nocivo. Por tal motivo, se aplica una curación, esto le sana. Era curioso como ambos magos tenian heridas, unas producto al veneno, pero ya se encontraba casi sanadas en su total, pero su rival tenía aquellas producto a su hechizo cortante y las que había causado su criatura. Sin contar, que ahora se encontraba desmayado. Este esperaba que terminará los efectos de esa aura, para volver a regresar invocar otras, al menos se divertía ver la desgracia del mismo. Ya que algo estaba seguro, que desde el inicio se quedo claro que no se encontraban en el mismo equipo, y que su rival pudiera no haber usado la aura de confusión, pero al parecer encontro una forma de adelantarse de su maleficio que lo controla, por lo que no le importa a Luxure seguir esa linea temporal, igual su unico objetivo era aprobar el libro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.