Jump to content

La Torre del Dragón


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado: 2

 

Mientras subía los peldaños faltantes, se deshizo el casco burbuja, pues aparentemente ya no necesitaba de él para respirar. Disfrutó llenando un par de veces sus pulmones, los cuales parecían vaciarse por fin del tóxico gas. Poco a poco ya no sentía el molesto ardor, se sentía “limpia”. Recordó que aún sostenía en su mano la última página encontrada, se quitó la mochila y la guardó junto a las dos primeras. Esperaba que MACUSA valorase realmente el esmero puesto hasta allí. Ya solo restaba una puerta…

Esta vez, la simple visión de la puerta la asustó. La madera estaba teñida de un tono negro amenazante y el símbolo que la identificaba estaba delineado en un color dorado que destellaba. Al acercarse tragó saliva en forma instintiva pues no podía dudar de qué se trataba: un dragón.

-Si he llegado hasta aquí, no veo por qué rendirme…- murmuró mientras afirmaba la varita en su mano y se acercaba a la puerta en busca del mecanismo. Solo era una rueda giratoria esta vez. La giró y la puerta se hizo a un lado, no había vuelta atrás.

Se adentró en el gran recinto, donde el Gran Drakan aguardaba, con la varita en alto. Avanzó con paso firme sin dejar de apuntar al gran dragón. Era la primera vez que intentaba enfrentarse a uno y, no podía ocultar, que estaba aterrorizada.

-Petríficus Totalus- dijo antes de que el dragón tuviese tiempo de lanzar una llamarada. El rayo cruzó rápidamente el espacio hacia el gran animal. La Gryffindor no se quedó callada- Incárcerus- agregó enseguida. Tres gruesas sogas se materializaron, viajando hacia la gigantesca criatura. Una intentaría cerrarle la boca, otra enredarse en sus patas y la tercera en las grandes alas.

Las sogas impactaron mientras el dragón estaba atontado por su primer hechizo que, si bien no lo petrificó como esperaba, frenó sus movimientos unos instantes.

-Desmaius- fue su siguiente acción, justo cuando el dragón empezaba a querer moverse nuevamente. Si bien tenía la boca amarrada, algunas llamaradas asomaron desde la gran mandíbula, quemando la atadura y haciendo que la fiera recupere la movilidad de sus mandíbulas. -Secturempra- otro rayo siguió al anterior que ya había impactado, naciendo al tiempo que las primeras llamaradas alcanzaban la piel de la Gryffindor. Sintió el ardor repentino, pero se sintió segura al ver el rayo impactando en aquel dragón. -Episkey- pensó finalmente, sintiendo cómo las heridas comenzaban a sanar de forma rápida, haciéndola sentirse aliviada.

Finalmente, el dragón cayó, no sabía si estaba muerto o adormecido, por lo que buscó rápidamente la cuarta hoja, esta vez sin éxito. Salió del recinto y la puerta volvió a cerrarse tras ella. Había terminado.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

Inicio:
Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/115006-la-torre-del-dragon/?p=5409100


Capturas dados:

Primer piso sin problema: 1
Segundo piso sin problema: 1
Nube Toxica: 3
Desafío: 2
Recompensas: 12 (sin captura así que tomo lo que veo).


Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + 500 G (según resultado del dado).

Total galeones: 2500 G

1 punto en Mazmorras

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.