Jump to content

La Torre del Dragón


Gatiux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Candela Triviani

Moderador Global de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niebla que se había levantado sobre la verde hierba hacía imposible ver mucho más allá, tan solo dos o tres pasos por delante. Tal vez fuera un hechizo que detectara la presencia de un mago en las inmediaciones para hacer el paisaje que rodeaba a la torre mucho más misterioso, o que realmente el tiempo inglés era tan malo como siempre. Lo único que se veía era la torre sobresaliendo por encima de la niebla, como un faro antiguo, y nada más. Sacó la varita.

Por eso Gatiux se sorprendió al encontrarse con una puerta que casi le golpea en la nariz. Miró hacia los lados como un acto reflejo, y se contentó de que nadie hubiera podido ver aquel casi choque tan tonto. Había estado mirando hacia arriba desde que la niebla se levantó, si no hubiera sido porque la torre sobresalía gracias a su altura se habría perdido por la campiña. Y aún así casi acaba chocándose contra la misma. Una pequeña nube de vaho escapó de sus labios.

Abrió la puerta y enseguida cerró tras de sí, contenta de ver algo distinto a la niebla que la rodeó fuera. Estaba en un pequeño hall poco ornamentado, quizás no había ni siquiera un asiento para que la gente no se acomodara en el mismo y siguiera adelante, marcando así que lo importante no era aquella entrada, si no lo que se encontraba en la escalera de caracol. Gatiux puso una mano en la barandilla de madera y después un pie en la escalera, como queriendo asegurarse de que aquello no se fuera a transformar en un tobogán una vez subiera unos pocos peldaños.

Comenzó a ascender, sin apresurarse en ello, empapándose de la escena que le rodeaba. No parecía especialmente pintoresca, era el ascenso de una torre de piedra sin más, pero si lograba encontrar algo bueno, sería el inicio de una memoria que le haría sonreír. Y si salía de allí con el pelo chamuscado, sería un drama que se convertiría en algo de lo que reírse conforme pasara el tiempo. Cualquiera que fuera el resultado se convertiría en memorable.

Se detuvo. Había llegado a un rellano, y en él una puerta.

Los ojos amarillos de la banshee recorrieron el marco de aquella primera puerta, deteniéndose en el pomo de la misma. Agarró las asas de la mochila por los hombros mientras suspiraba delante de la entrada. Preparándose mentalmente para aquello que estaba por venir, aunque no supiera qué sería. El corazón comenzaba a martillear por la adrenalina. Sonrió. El destino nunca ocurre si permaneces quieta. Puso la mano en el pomo de la puerta y lo giró...

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado dados: 2
Link dados: https://i.imgur.com/N5eXopV.jpg

El pomo giró con facilidad, cosa que sorprendió gratamente a Gatiux, aunque quizás desearía que hubiera supuesto un poco más de dificultad, porque cuando abrió la puerta encontró a un montón de criaturas de color púrpura que estaban jugando a pelearse entre ellas, pero cuando sintieron que la puerta se abría fueron a por el nuevo juguete, la mujer de cabello violeta que se les había presentado allí mismo.

Con unos chillidos estridentes se abalanzaron sobre Gatiux, que puso los brazos en cruz sobre su cabeza para que no le sacaran los ojos. Sintió unos dientes clavándosele en el brazo, mientras que dos o tres le tiraban del pelo. De su varita salieron unas pocas de llamaradas que alejó a los menos intrépidos, pero había demasiados para que el fuego les ahuyentara si no quería quemarse hasta las pestañas ella también.

Buscó en la mochila. Entre sus múltiples potingues y pociones tenía la ideal para esa ocasión. Si aquellos bichos dejaran de tirarle del pelo podría encontrarla más rápido. No, esta era una poción para beber, esta era la veritaserum. Tocó múltiples frasquitos dentro de su mochila encantada hasta que dio con la indicada. El doxycida.

Empezó a espolvorear el doxycida a su alrededor, ahora los chillidos habían cambiado de tono a uno de horror o indignación. Gatiux comenzó a perseguir a los doxys por la estancia con el spray en la mano mientras estos corrían para salir volando por la ventana y sobrevivir un día más. Uno de los doxys, que había estado sosteniendo un pergamino lo dejó caer antes de salir por la ventana.

Se habían ido todos. Gatiux fue entonces hasta el pergamino, se agachó y le dio la vuelta. Parecía las páginas de un libro antiguo. ¿Sería esto lo que estaba buscando el Macusa? Los ojos amarillos se deslizaron por las letras, al ser sólo una página no tenía un todo para saber de qué estaba hablando aquella parte. Tal vez si encontrara más hojas por la torre podría hacerse una idea.

Guardó la hoja en la mochila y salió del primer piso, recorriendo las escaleras mientras se examinaba las mangas de la sudadera y los brazos. No habían llegado a tocar piel, pero le habían agujereado la prenda que llevaba puesta. La reparó a golpe de varita mientras seguía subiendo.

Sin darse casi ni cuenta llegó al segundo piso. Se preguntó si también habría criaturillas como las del primer piso. Los Duendecillos de Cornualles también podían ser bastante molestos, compitiendo a la par con los Doxys. Giró el pomo de la puerta del segundo piso...

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado dados: 1
Link dados: https://i.imgur.com/RZZb5vE.jpg

Giró el pomo mientras se ponía en postura de combate, con un pie adelantado que estabilizaba la postura en caso de que alguien quisiera derribarla y la varita bien sujeta en alto. Y lo que pasó fue... nada. Allí no había nada. Ni doxys, ni duendecillos de cornualles ni ninguna otra criatura que quisiera sacarle los ojos. Debería alegrarse y celebrarlo, pero la ausencia de peligro le hizo sospechar de una trampa aún mayor, tal vez si avanzaba sin más al centro de la habitación, donde flotaba otra página de pergamino, salieran de las paredes unos pinchos que intentaran atraparla y hacer un zumo con su sangre.

A cada paso que dio dentro de la estancia estuvo muy atenta a todos los sonidos. Si activaba algún mecanismo tendría tiempo de correr hacia la puerta que había dejado abierta de par en par antes de que lo que fuera le intentara aplastar. A menos que el mecanismo fuera desaparecer el suelo bajo sus pies para atraparla en un foso. Ahí no tenía plan de huida. Tal vez debería haberse atado una cuerda a la cintura y haber asegurado dicha cuerda por fuera de la estancia.

Suspiró al coger la segunda página que le estaba esperando y ver que no ocurrió nada. Quizás había tenido suerte sin más. Regresó sobre sus pasos, aún alerta por si algún sonido cambiaba pero lo único que se escuchaban eran sus propios pasos. Una vez fuera de la habitación, cerró la puerta y examinó bien la página que acababa de encontrar. Sin duda había sido arrancada de un libro, los bordes picudos y desiguales delataban este hecho.

Gatiux se llevó una mano al cuello, tocando su nuca en un gesto inconsciente, allí donde tenía el tatuaje de líneas y puntos. Siempre hacía aquel gesto cuando meditaba, le ayudaba a concentrarse. Acabó por guardar la segunda página también en la mochila, en uno de los bolsillos frontales junto a la primera página que había encontrado un piso más abajo. Cerró el bolsillo y ajustó la mochila en su espalda nuevamente.

Otra vez hacia arriba, hacia el tercer piso. Ojalá hubieran decorado las paredes de la torre con cuadros, tal vez así podría descubrir algo más de la historia de aquel lugar, pero quien fuera que la hubiera levantado era de gustos espartanos, tenía lo esencial, quizás se construyera como un simple refugio para alguien que vivía cerca, aunque si quería un refugio lo ideal sería hacerlo hacia abajo, no en dirección al cielo. El hall era pequeñísimo y ni siquiera habían puesto una silla o un espejo. Y lo mismo para las primeras habitaciones. Quizás lo bueno se encontrara en los pisos superiores...

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado dados: 3
Link dados: https://i.imgur.com/sZAm0hO.jpg

Las escaleras le habían llevado hasta el tercer piso. La tercera puerta estaba cerrada frente a sus narices. Al tocar el pomo, una especie de presentimiento que no supo de donde vino, le golpeó. Tenía que dejar de hacer aquellas cosas. No sabía que estaba pasando ultimamente, de donde surgían las imágenes o aquellos sentimientos fuertes que le alertaban sobre que algo iba a pasar y que luego realmente ocurría.

Tampoco es que se atreviera a hablarlo con nadie, por encontrarse de bruces con algún tipo de burla, alguien que le dijera que aquello que le estaba pasando se llamaba karma. Por los años que había pasado burlándose de personas que decían sentir más allá del presente más inmediato. No podía estar pasándole realmente.

Cerró los ojos y negó con la cabeza. Tenía que concentrarse en el presente, no ponerse a divagar sobre sus dolencias mágicas. Se había pasado medio minuto allí, con la mano sobre el pomo de la puerta porque había sentido como se ahogaba cuando podía respirar perfectamente. Notaba el aire entrar y salir de sus pulmones, nada había cambiado a su alrededor, solo era la sensación aquella.

Abrió la puerta y pasó dentro de la habitación. Parecía que nada iba a ocurrir, que era una habitación vacía como la del segundo piso, pero en cuanto avanzó un par de pasos una capa de humo ligera la rodeó. Se dio cuenta tarde de que estaba respirando aquel humo desconocido. Entonces fue cuando ocurrió de verdad, las vías respiratorias se le cerraron repentinamente. ¡¡¡Se estaba ahogando!!!

Era la misma sensación que había experimentado al tocar la puerta, solo que esta vez iba en serio. Como acto reflejo había llevado su mano izquierda al cuello, apretándolo. La diestra con la varita apuntó al mismo lugar.

(«¡Anapneo!»)

Una sensación de alivio recorrió el cuerpo de Gatiux, que pudo respirar de nuevo gracias a lo efectivo de aquel hechizo que destapó sus vías respiratorias.

El humo se había empezado a acumular de nuevo, ahora alrededor de la hoja de pergamino que había visto en el centro de la habitación. Si quería llegar hasta la hoja sin ahogarse tendría que ponerse el traje y la escafandra, o al menos la parte útil del mismo que le permitiera llegar hasta allí sin respirar aquel gas venenoso. Se apuntó con la varita hacia la cabeza.

(«Casco-burbuja»)

Alrededor de su cabeza se formó un casco transparente que le permitió avanzar por la neblina gaseosa y agarrar el trozo de pergamino aquel que guardó en la mochila de inmediato, sin pararse a darle un vistazo. Salió de la habitación con rapidez y cerró la puerta tras de sí, alejándose de la misma antes de desaparecer el casco burbuja de su cabeza.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.