Jump to content

La Torre del Dragón


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi elfo, Nius, me esperaba en las escalinatas de entrada al castillo Black. La Nimbus 3000 se apoyaba en uno de los pilares, justo al lado de un macetero con una flor que expulsaba unos dardos que harían dormir a cualquier extraño que quisiera entrar sin permiso; sus pétalos eran de un tono anaranjado intenso, con tintes amarillentos y pistilos púrpura, que en punta, se ubicaban al acecho; la madera brillaba. ¿Hace cuánto tiempo no me subía a una escoba?...

 

-Amo Black, Nius acaba de comprar el Doxycida...- me dijo tras voltearse ante mí, extendiendo un frasquito que tomé con mesura y observé a contraluz para luego guardarlo en uno de los bolsillos- ¿Qué hace el amo Black vestido así?...

 

Fuera de la costumbre de llevar túnicas elegantes y aparatosas, vestía una camisa arremangada a medio antebrazo, pantalones que se escondían en la caña de unos botines y la varita envainada en uno de los cintos de lo que parecían ser suspensores, cruzándose en una equis por la espalda, con un amarre que me permitiría llevar la escoba como quien carga una espada.

 

-No iré con prendas costosas a una torre donde habite un dragón, elfo...-comenté mientras tanteaba los bolsillos del pantalón de cargo- ... por casualidad, ¿viste el remedio para quemaduras que dejé en el mesón de entrada?...

 

-El amo Black lo lleva ahí en el cinto contrario al de la varita...

 

-¡Oh! cierto... qué despistado- bufé y aparté al elfo con una gran mano fantasmal que proyecté con un movimiento de la mía- espérame con la cena servida, Nius. Dile a Matthew que abra una botella del escocés que tanto le gusta... cuando recupere las hojas, será una victoria para nosotros y una incógnita para el MACUSA.

 

Tras bajar y pisar el césped, observé el cielo y me consumí entre fuego negro mientras concentraba en mi memoria una imagen de Papúa Nueva Guinea, en específico, una alta torre cubierta de moho en su base y varias enredaderas naciendo de entre los cubos de piedra que la constituían por lo alto. Lugar donde me aparecí sin mayor dificultad; el elfo me había conseguido la ubicación.

 

Las aves se posaron en copas de árboles diversos tras el sonido de mi aparición, graznando por lo alto mientras sentía una fresca brisa en el rostro. Una neblina ligera reposaba sobre la vegetación y tras rodear la torre hallé una gran puerta de madera destruida y entre abierta. El aire marino había corroído gran parte del metal que unía los gruesos y húmedos tablones; volví a utilizar un necrohand para empujar y abrir un poco más la entrada cosa de indagar si había alguna trampa, hasta que finalmente entré.

 

El hall era pequeño y oscuro, con antorchas que se apegaban apagadas en la pared, por soportes de hierro oxidado. Las prendí con un sutil movimiento de mi varita y el ambiente dentro se arremolinó hacia arriba, enseñando una escalera de caracol hasta perderse en lo alto con un rugido de lo que parecía ser el dragón custodio de la estancia. Tras aventurarme por los escalones, me encontré con puertas a mal traer pero de un metal sólido y pulcro, con un sello rúnico en medio.

 

-¡Malditas runas!...- sortee recordando a mi padrino y la bolsita que nos había regalado a Maida y a mí, una para cada uno, con piedras y grabados que nunca entendí del todo- veamos... a ver si recuerdo algo...

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2

 

Un triángulo incompleto con una raya vertical se grababa dentro de un círculo en la puerta que tenía en frente. "Deja que tu rabia se vaya Aaron, solo así podrás tener el control rúnico de éste símbolo"... La voz de un joven Orión resonaba en mi mente mientras una postal se dibujaba con ello; él sentado sobre un tronco y una pila de leña detrás mientras el hacha picaba sola unos cuántos leños. Debí de haber tenido unos trece años en aquél recuerdo.

 

-Nunca dejé ir la rabia, viejo Yaxley...- murmuré e inspiré profundo mientras me sentaba en posición de indio con las manos en reposo y unidas por los pulgares-... pero haré el intento en la meditación.

 

Había visto a Juliette hacer esto alguna vez para controlar sus emociones, a Bietka y todo el tormento que traía consigo. Le había funcionado, así que ¿porqué no me funcionaría a mí?. La torre vibró, vibró desde la puerta que tenía en frente y por lo mismo intenté mantener el control de mi ser interior... pasado unos cuántos minutos abrí un ojo. Estaba un poco ansioso. Volví a cerrarlos y la torre volvió a temblar...

 

"Las... ¡emociones!... (hachazo)... lib..éralas (hachazo)" la voz de mi padrino saltaba nuevamente en mis recuerdos; había tomado el hacha para entonces y era él quien cortaba la leña para mantener la casa cobijada en atención a Gatiux. Después de años, lo entendía.

 

-Libéralas...- repetí y me paré sin más para soltar un fuego maldito desde la punta de mi varita; un rinoceronte adulto embistió contra la puerta, siendo absorbido por el sello rúnico y logrando que cediera el pestillo para abrirse un par de dedeos. El zumbido a continuación fue perturbador, mostrando un Doxy que enseñó sus pequeños y peligrosos dientes.

 

Varios de ellos salieron chillando mientras subían alrededor de la escalera de caracol, para encontrarme con un enjambre de esas apestosas criaturas de alas gruesas y dos pares de brazos como también de piernas. Apenas me vieron quisieron lanzarse en mi contra, cuestión por la cuál idee un obsistens en mi mente, generando un cerco romboide que me protegió como red de pesca, absorbiendo muchísimos de ellos hasta que se percataron y sobrevolaron esperando que la magia se acabase.

 

Aligeré la muñeca para cuando eso pasó, extendiendo mi arma mágica para soltar un basilisco de fuego maldito que comenzó a rodearme en toda su plenitud (sin tocarme) abriendo sus fauces para ir consumiendo y desintegrando a los Doxys mientras cubría mi cabeza con un casco burbuja y soltaba el Doxycida como bomba de racimo, una que generó un gas al tocar el cuerpo del basilisco, explotando y exterminando al resto de esos diablillos como también sus nidos.

 

Consumí el fuego maldito luego de eso y hallé una cajita donde yacía un Doxy muerto y chamuscado. Lo aparté con la punta de la bota y abrí el asunto con un hechizo; dentro de ella había una especie de pergamino, página del libro con caligrafía dorada y un cinto que la enroscaba. La guardé en el bolsillo de costado a la rodilla.

 

-Odio los Doxys...- comenté a la nada, para luego aventurarme al siguiente nivel.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

 

Subí nuevamente por la escalera de caracol, envainando mi varita y sacudiendo luego brazos y muslos, como también el pecho. Ya tenía una de las páginas del libro y recuperando las demás, antes que el MACUSA lo hiciese, podría descifrar qué tan importante era la información para los Norteamericanos. Con todo lo que sucedía hoy en día, el Edicto en Reino Unido, la sublevación de la Confederación Internacional de la magia y el presidente del Magicongreso contestando de forma hostil, debía recabar información para darles un golpe que de seguro no olvidarían.

 

Llegando al nivel en cuestión, busqué una puerta por todo el lugar sin resultado. "La runa de la invisibilidad... te servirá para quienes deseen hacerte el mal, hijo". ¿Porqué tenía que oír al viejo oso en esos momentos?. "Con ella no es que los demás no te vean, sino que aprenderás que siempre tendrás críticas. Tú debes saber si tomarlas o no; crecer con ellas o unirte al desprestigio de ti mismo"..."Sabrás en quién confiar y en quién no"

 

-Pero esa runa no tiene sello...- comenté aquella vez, repitiendo las mismas palabras en un murmullo, mientras la gris mirada que me precedía digno de los Black, buscaba lo que yo ya sabía.

 

-Esa es la idea, Aaron...

 

De pronto, entre todos los bloques de concreto, sucios y verdosos por el moho, se hallaba uno pulcro sin siquiera una rasgadura del tiempo. ¡Es ésta!, sonreí. No me sería difícil, pues tan solo pronuncié unas palabras al revés y tras plantar la palma en el pastelón, el resto a su alrededor crujió mientras se iban acomodando y enseñando una habitación oculta. El olor a quemado era fuerte, con algunas hileras de humo por la habitación y unos cuántos cráneos como espadas tiradas por la estancia, esqueletos de quienes habían intentado entrar por la fuerza.

 

Sobre un escritorio apolillado, se encontraba una botella acorchada con una hoja dentro; sus letras doradas me permitieron deducir que era una de las páginas que tanto buscaba. La tomé por su cuello y la reventé sobre el borde de la madera, cuestión por la cuál se quebró la botella y cayó el mesón. Saqué la hoja con sumo cuidado y la guardé junto con la otra, acercándome hasta un hueco que parecía ser una ventanilla. Respiré aire puro y me devolví hacia la escalera de caracol.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

 

Inicio: http://www.harrylatino.org/topic/115066-la-torre-del-dragon/?p=5412386

 

Capturas dados:

Doxycida: 2

Segundo piso sin problemas: 1

Tercer piso: 5 - No puede continuar con la mazmorra

 

Recompensas:

Por cada página encontrada del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.

Total galeones: 1000 G

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.