Jump to content

Torre del Dragón


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Candela Triviani

Moderadora Global de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Lycan inicia nuevamente su rumbo en emplear ek trayecto para cumplir el desafio de la Torre del dragon,  en ese sentido su unico objetivo era incrementar rapidamente sus arcas y ganar cierta experiencia en el proceso,  en parte porque asi ello le ayudaria a subir los niveles necesarios para llegar a ser un angel caido con todo ese poder en sus manos, volviendose asi un alto rango, pero no por jerarquia sino capacidad magica. Ademas, que la brecha de conocimientos y habilidades habia incrementado enormente desde la ultima vez que la cruzo. 

 

Y paraje era el mismo, esa tierra de don nadie y que todos los magos buscaban para conocer,  es mas todos eran parte de realizar en diferentes momentos acciones que le permita subir esas escaleras, pero toda es destreza magica se reduce a nada, porque siempre todo radica en la suerte que loa cambatiente se encontraba realizando,  y para nadie era un secreto que para Azrael el poder no le interesaba,  ese ser era mas de galeones para estudiar, su unico objetivo era ese, y asi tener l sabiduria de proteger a la persona que mas ama, es decir el Dumbledore. 

 

Y fue con ese pensamiento,  que camino con determinacion a ese lugar,  esperando asi conseguir un dicho premio al final de la jornada, porque el y se habia equipado suficiente bien para alcanzar el exito,  y poco le importaba a quien deberia matar,  igual la escoria era debil y no merecia darle la oportunidad de vivir, es mas era ina obra de caridad darle muerte a esas pobres almas en desgracia, consciente de ese hecho, Lycan se apresura para llegar a ese paraje,  listo para pasar cada uno de los obstaculos, si asi los dioses lo determinan.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte Lycan no había mejorado y aun asi continuo para ingresar a la torre, en cuanto abrió la puerta se dio cuenta que no estaba solo, lo primero que le llegó fue la advertencia de los zumbidos de unas alas moverse con toda velocidad, una vez abierta ahí estaban unas terribles de voraces doxies, sus ojos negros como la nada lo miraban y sonreían mostrando aquellos colmillos que supuraban el veneno que en caso de entrar en su sistema podría ser mortal, sus dos pares de brazos se movían a manera de querer agarrarlo y las patas flotaban en el aire como balanceándose en el mismo.

Sabía que no tenía mucho tiempo, agarró su mochila y empezó a hurgar rápidamente entre sus cosas mientras aquellas criaturas mágicas se acercaban con velocidad, no quedaba tiempo y no podía encontrar lo que requería, estuvo a punto de dejar todas las cosas en el piso hasta que finalmente encontró la poción doxyicida que había comprado en el magic mall unas semanas antes, con toda la velocidad que pudo se encargó de rociarlo en todo el lugar ahuyentando así a aquellas criaturas, acto seguido se dispuso a colocar un poco más de aquella poción en sus brazos y en su cuello así como en todas las áreas desnudas, el olor era bastante desagradable pero era mucho mejor que sufrir una mordida de doxy.

Una vez aplicadas las medidas necesarias comenzó a buscar las páginas del libro de hechizos y pudo ver que no se encontraban en ningún lado, nuevamente la frustración comenzó a inundar su cuerpo, no sabía por donde buscar y sabía que era cuestión de tiempo hasta que aquellas criaturas volvieran a atacarlo. Finalmente encontró las páginas en una de las doxies que volaban, el rubio rápidamente saltó para alcanzarla y una vez que lo hizo se las arrebató de las garras para correr hacia la siguiente planta. Se aproximó a la puerta y al voltear nuevamente las criaturas estaban listas para atacarlo así que abrió la puerta y dejó atrás a aquellos animales fastidiosos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El egipcio busco la forma de abrir esa nueva puerta, la misma era diferente. En esa oportunidad el lobo emitía una tonada a la cual, en tono lobuno era común, quizás una forma parecida al parsel, aunque diferente, dado que no era estructurado como ese don. Por esa razón, era más bien de notar la frecuencia auditiva de esos aullidos, era como evocar una canción. Aunque, poseía cierta complejidad en ello. Por esa razón, no descifro el mismo por la forma que aullaba esa figura de lobo, sino por la frecuencia y repetición. Y una vez logrado, abre la puerta, que se abre en par en par, para así ingresar, y notar que un fuego imparable se encontraba.

 

-Maldición.-

 

Comenta y comienza a correr veloz mente hacia ello. Éste nigromante se le olvido usar sus poderes Uzzas para evitar el fuego, dado que veía quemándose la página de ese libro, por lo que se apresuro en tomarla, el fuego comienza a cursarle quemaduras por su cuerpo, también un ardor y ese aroma de carne quemada. Al tomarla, la recoge, y se va de la misma. Este apaga las llamaradas que se encontraba en su cuerpo, e intenta salvar la página, por suerte por segundos apaga el fuego, su cuerpo se encontraba adolorido, quemado y sobre todo su ropa se encontraba destrozada producto del fuego. El mago se aplica diferentes hechizos de sanación, y así sus heridas se curan, pero para las quemaduras se aplica Remedio para las quemaduras. Y allí, se termina de sanar, algo cansado y agotado, al menos había salvado su vida.

 

-A ver que dirá este pedazo de hoja, por la cual casi muero.- Comenta algo odiando lo que le había pasado. Y fija su atención en la lectura. - Es una pena que no se encontraba en la Torre del Dragón esa reliquia, pero es posible que exista un mapa que de la localización de la Piedra de la Resurreción, se comenta que...- fue lo que leyo, quizas las otras partes fue acabada por el fuego, la guarda y sigue subiendo al siguiente nivel, caminado por esos peldaños, y estando seguro que podría librarse y que su suerte podría mejorar, igual no era su mejor día, aunque tampoco era el peor que había obtenido.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva puerta era todo un misterio, al parecer si la anterior fue creada por un Ravenclaw, ésta pudiera ser creada por un Gryffindor, quizás algo valiente u osado debería enfrentar el egipcio en esa oportunidad. Por esa razón, medito mucha vez si debía o no cruzar la misma. Sin embargó, la curiosidad le gano, y poco a poco intento descifrar como abrir esa puerto, al fin logro pasar el sistema de seguridad. Y al abrir la puerta, un gas venenoso comenzó a recorrer por su organismo, el mago pensó usar su daga del guerrero Uzza, pero no su dolor y su poca respiración, le obligo a liberarse primero de ese gas.

 

"Anapneo"

 

Fue el pensamiento que recorrió por su mente, y sus vías respiratorias quedaron libre, lográndose salvar del mismo. Y dejo de respirar de inmediato, conteniendo la respiración lo suficiente para así idear un plan. Esperaba que ese veneno pudiera entrar por sus poros, esto era algo que luego descubrirá. En ello, volvió a pasar una idea por su mente, para así poder respirar más seguro.

 

"Casco-Burbuja"

 

Y una fina capa comenzó a cubrir su rostro, y así se resguardo por unos minutos aislando el veneno, si bien podía respirar más seguro, este debería apurarse para buscar la pagina del libro, ya que no era nada seguro. Y a pesar, de esa estrategia no era muy segura, por lo que su tiempo se encontraba contra reloj, ya que ante ese hechizo era limitado, por lo que apresurado comenzó a buscar, esta oportunidad, solo se limito a ello, busco por minutos, entre los cajones, y alrededor de esa habitación se encontraba los cuadros en pleno movimiento, y viéndola en una mesa , la toma, y sale rápidamente de esa instancia, saliendo de ese lugar, cierra la puerta, y termina el hechizo, por seguridad, usa un hechizo de curación para sanarse, todo producto a su saber de guerrero.

 

-A ver que misterio revela en ésta oportunidad Albus.- Hace pausa, y lee la misma, la cual extrañamente se funde con las otras dos, y aparece un extraño escrito. -Si buscas algo, ve más arriba, apúrate que alguien te pude estar esperando.- Al terminar de leerlo, sube por las escaleras. -Al parecer, deberé seguir subiendo.- Al llegar al piso de arriba nota una extraña puerta, por suerte el veneno ya no se encontraba en su organismo, o eso pensaba el mismo, y en caso que causará algo más, el mismo podía salvarse.

 

Off

Dejo el dado anterior por si las dudas

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.