Jump to content

Historia de la magia & Estudios muggles


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía más de un año desde que había impartido su última clase y ahora, mientras caminaba por los pasillos hasta el aula que le habían asignado, no podía evitar sentirse tan nerviosa como el primer día. Y no precisamente porque le faltara experiencia. Llevaba tanto tiempo esquivando las relaciones interpersonales que la idea de tener que tratar con sus alumnos amenazaba con volverla loca.

 

Había conseguido templar sus ánimos dándose un gran paseo por los alrededores de la escuela con su forma animaga; no había nada más relajante para la Gaunt que surcar el cielo sin que nada o nadie interrumpiera sus pensamientos.

 

Tras aquel vuelo, se había cambiado de ropa y había tomado el rumbo hacia su aula, pero siempre intentando esquivar al resto de profesores y alumnos con pasos rápidos y sigilosos. Finalmente, alcanzó el aula y se deslizó en su interior. Sonrió al observar la sala: era muy similar en cuanto a dimensiones a la que siempre había ocupado cuando impartía las clases de historia de la magia en el Ateneo. También tenía un amplio ventanal que inundaba de luz toda la habitación, y unas cuantas mesas individuales frente al escritorio que ella supuestamente ocuparía. El resto del mobiliario, lo componían una pequeña pizarra junto a su escritorio y un montón de bustos y réplicas en miniatura de distintos artilugios, escenarios y personalidades mágicas, así como una enorme cantidad de cuadros móviles en los que aparecían un montón de personajes de la historia del mundo mágico que parloteaban alegremente hasta que la vieron entrar.

 

-- Qué calladitos os habéis quedado de repente. Yo también me alegro de veros --masculló Anne entre dientes, con una sonrisa torcida decorando sus labios mientras caminaba hacia su escritorio y depositaba sobre él su bolso y su capa.

 

-- Lamento no poder decir lo mismo --dijo uno de los cuadros, de un hombre rechoncho y barbudo que palideció cuando la Gaunt lo fulminó con la mirada. Se había acostumbrado a disponer de aquella extraña compañía durante sus clases porque le resultaban muy útiles en algunos casos, así que había pedido a un par de elfos que los trasladaran hasta el aula durante el día anterior.

 

-- ¿Esa es forma de saludar a los amigos? Muy mal --le reprendió--. ¿Sabéis qué? Esto va a ser interesante. Voy a impartir historia de la magia, como tantas otras veces... pero también me han encargado enseñar estudios muggles. ¿Qué puedo yo enseñar sobre esos seres, salvo matarlos? Arrg, estas cosas solo me pasan a mí... --les contó, sabiendo que aquello generaría un gran malestar en el ambiente.

 

Y así fue, porque enseguida un coro de voces comenzaron a protestar.

 

-- No mereces trabajar como docente...

 

-- ¡Eres un peligro para la sociedad!

 

-- Ojalá alguien te dé tu merecido algún d...

 

-- Vale, vale, tranquilos, era simplemente una broma --mintió la mujer para detener el cacareo--. Callaos ya, los alumnos tienen que estar al llegar...

 

Dejó la frase a medias mientras se apoyaba en el borde de su escritorio, de cara a la puerta por la que accederían a la clase.

 

@

@@Hessenordwood Crouch

Editado por Niko Uzumaki

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está ocupado, está (posiblemente como nunca antes) demasiado ocupado, o al menos lo suficiente atareado como para no recordar haberse inscrito en un curso de historia de la magia en Castelobruxo. ¿En qué momento le había parecido una buena idea liquidar esos gastos justo ahora? Le sabe mal cuando recuerda que hace un par de meses había necesitado con urgencia añadir ese conocimiento a su historial académico para aspirar a una vacante dentro del gabinete de asistencia en el Ministerio de magia Francés, la oportunidad se le había escapado simplemente por trámites que no se completaron a tiempo.


Pero de eso ya había pasado demasiado tiempo, un mes o dos atrás y ahora Hessenorwood se encontraba ahogado en papeleo burocrático y briefings de trabajo para llevar hasta su próxima vida.


No había tiempo para esto ahora.


Pero le ha costado galeones que no está dispuesto a perder solo porque sí, además de que ha sido la excusa perfecta para poder volver a América, vender un par de residencias en el catalogo que sobrepasan algo más del millón de dólares, cobrar al despacho su considerable comisión y no tener que llegar al almuerzo de la tarde a casa de sus padres.


Las cosas cambian-, se escuchó decirse así mismo entre dientes mientras cruzaba un pasillo lleno de estudiantes tanto o más apurados como él. —Sobre todo las cosas han cambiado mucho por aquí-, masculla esta vez observando el reloj de su muñeca que marca casi la hora para la clase e intentando recuperar un ritmo más animado (pero correctamente estético) hacia el salón.


Cree que necesita alguna idea, algo de que aferrarse, algo que le inspire para concentrarse lo suficiente para acreditar decentemente el curso de historia de la magia. —Siendo justos he estado un largo tiempo fuera de casa-, sonríe nerviosamente ante su excusa patética.


Lo cierto y simplemente era que Hessenordwood Crouch había crecido con una educación mestiza a pesar del origen de sus padres, en parte por la gran afición que nacía de su madre hacia el estilo de vida de los nomaj (tan aristócrata que podría llegar a ser esa mujer y, algunas otras veces, con ideas tan controversiales para su pobre esposo). A las finales Hess había terminado por adaptarse más a los hábitos, conocimientos y costumbres nomaj que de las raíces mágicas que sus padres mudaron desde Europa hasta una tranquila California.


Buen día-, llama al pie de la puerta aún. —Hessenorwood Crouch, vengo a Historia de la Magia con … ah… ¿Ann Gaunt? ¿Es usted? Que gusto, pensé que me llevaría más tiempo llegar al salón correcto. Si me lo permite, señora, voy a entrar ahora-, finalmente está ahí, no sin antes echarle un curioso y preciso vistazo al aula.


No puede evitarlo tampoco; evaluar de los espacios, sus capacidades de aprovechamiento y sus estilos tanto arquitectónicos como de diseño de interiores era también parte de alguno de los servicios que ofrece la compañía que maneja él junto a Renzo.


¿No llego demasiado pronto, verdad?-, aún está de pie frente a uno de los cuadros que no deja de dedicarle miradas peligrosas a la mujer que se encuentra hasta enfrente. —Sé que es de mala educación en algunos lugares no llegar justo a la hora, nada de retardos, pero tampoco nada de anticipos-, dice y comienza a buscar un mejor lugar donde pueda continuar con la clase.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de apoyarse cuando escuchó pasos en el pasillo, y sintió cómo las miradas de los cuadros dejaban de posarse en ella para observar al recién llegado. La mujer miró al hombre fijamente mientras este saludaba desde la puerta y, al ver que ella no pronunciaba palabra, se aventuró al interior del aula observándolo todo con atención. Eso gustó a la Gaunt, quien sonrió ante lo que le pareció una disculpa acelerada por parte del muchacho.

 

-- Tranquilo, muchacho. Llegas justo a tiempo --le dijo, esforzándose por mostrar una sonrisa bastante sincera. De repente, lo que mas difícil le parecía de la jornada era precisamente el trato personal, y no la clase en sí. Se le había olvidado cómo socializar después de los últimos meses--. Encantada de saludarte, Hessenordword. ¿Tienes algún apodo o abreviatura de tu nombre? No puedo prometerte pronunciarlo bien todo el tiempo --se excusó de antemano, previendo que olvidaría el nombre varias veces hasta aprenderlo del todo--. Al margen de esto... bienvenido a historia de la magia. Soy Anne Gaunt y, como habrás deducido ya, seré tu profesora durante esta jornada.

 

Hizo una pausa durante unos segundos mientras en la pizarra comenzaban a aparecer varias letras que conformaron el título de la asignatura y una serie de diagramas un poco más abajo.

 

-- Antes de meternos en materia, quiero saber varias cosas. La primera de todas, ¿qué haces aquí? Es decir, ¿por qué has escogido historia de la magia y no cualquier otra materia de las que se ofertan en la escuela? Quiero saber si lo haces porque te gusta, porque sientes curiosidad, o si lo único que buscas es llenar un hueco en tu expediente para poder optar a algún tipo de puesto de trabajo. A razón de tu respuesta, decidiremos por dónde comenzar --guardó silencio mientras buscaba con la mirada por encima del hombro el pergamino donde le indicaba los alumnos del día--. Te pregunto porque quiero saberlo, no porque una razón sea más importante que las demás, no te preocupes. No quiero que pienses que pretendo juzgar tus intenciones. Y hablando de todo un poco... según esto, hay otra alumna inscrita. Una tal... @ . ¿La conoces? Parece que no llega aún... bueno, cuéntame tú mientras tanto.

 

Volvió a soltar el pergamino y se cruzó de brazos mientras miraba a su alumno, expectante.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie se golpeó la frente al darse cuenta que llegaba tarde a su clase, la vez anterior se había ido en plena clases por culpa de su vestido de época al menos eso le pasó en historia en cambió con estudios muggles aquél viaje a la granja no le había gustado, los muggles en el bus la habían maltratado y no le agradaba nada. Había llegado a su casa llorando y se había negado a salir cuando la llamaban.

 

Se había puesto unos jeans oscuros y una camisa blanca con una túnica negra, no había ninguna nota sobre vestimenta o algun viaje como su anterior profesor les había hecho. Esperaba que fuera en un aula y tranquilo. Su elfina la llevó atra vez de la aparición.

 

-Gracias Mar- con eso la niña hecho a correr al aula.

 

Su rostro se puso colorado al ver había abierto la puerta sin haber tocado tapándose con su profesora y un joven que le sonaba el rostro pero no recordaba de que. Leslie tragó en seco e ingresó al aula sentándose bastante cerca del escritorio de la profesora.

 

-Perdón profesora por llegar tarde, Soy Leslie Linmer su alumna de Historia y Estudios Muggles- dijo lo último con un gesto irritable.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente levanta la mirada del asiento que ha estado considerando ocupar para tomar la clase, esos sitios son tan estrechos, con muebles tan incómodamente duros apretando por todas partes, que Hess siente que queda demasiado apiñado, atrapado, en esas aulas, pero es lo que hay y no va a cambiarlo de todas formas porque, bueno, podría considerarse algo de mal gusto. Sin embargo. no se sienta tampoco, esperando que a Anne no le moleste realmente si se queda de pie merodeando entre las pilastras.


Para cuando se encuentra de nuevo con el rostro de Gaunt, el demonio parece inusualmente preocupado por algo. Pero entonces, ella pregunta acerca de un nombre más corto o fácil de manejar, y automáticamente ablanda el gesto del muchacho con una larga sonrisa.


No es que le divierta como las personas se complican pronunciando el nombre tan elaborado, tampoco le molesta que no puedan pronunciarlo bien ni una sola de las veces, pero, más bien, le gusta que, personas como Anne, pregunten si pueden hacer algo al respecto antes de solo terminar llamándolo simplemente “señor Crouch”.


Usted puede llamarme como más prefiera, señora, igualmente le obedeceré-, sonrió galante, como en la costumbre de querer encantar a clientes que puedan pagar casas costosas, pero ¿qué había dicho Renzo de no coquetear con los docentes del Castelobruxo? Su siguiente gesto es mucho menos sugerente, para restarle importancia. —Lo siento-, masculla en un tono más bajo antes de aclararse la voz y continuar. —Puede ser solo Hess, funciona igualmente cualquier otra abreviatura, pero es más fresco así ¿verdad?-, volvió a sonreírle antes de distraerse con un nuevo busto de particular vello facial. Parecía aliviado de no empeorar las cosas.


Para fortuna de él, Gaunt continúa con la clase. Y se lo había estado imaginando, desde que llegó el mensaje con las instrucciones para seguir la clase, que tarde que temprano preguntarían por los motivos por los que están ahí ahora. Pero aunque Anne le explica que su respuesta solo influirá para tomar el rumbo más acertado para la clase, lo cierto es que sigue algo preocupado por eso, porque hace meses atrás no habría planeado inmiscuirse en nada occidentalmente mágico que lo arruinara todo.


Es historia de la magia porque, ciertamente, necesito el conocimiento para poder aspirar a un puesto de trabajo-, tarareó un poco antes de cortar ahí la respuesta. —Eso habría sido todo hace un par de meses atrás, al menos-, comenzó a moverse nuevamente alrededor de los bustos, esta vez buscando un lugar más cerca de Gaunt, imaginando que, quizás, sí solo sean ellos durante el resto del curso, no necesita estar tan lejos de ella. —Pero, verá usted, he estado mucho tiempo fuera de allá, de Europa, y puedo asegurarle que nunca me sentí tan fuera de lugar en ningún lado hasta que regresé-, no especifica que no ha estado en contacto con sus raíces mágicas desde casi toda su vida, pero quizá Anne pueda intuir algo de eso, era historia de la magia después de todo.


Para el negocio eso no resulta ser precisamente bueno, y aunque sigo viendo como aprovechar el conocimiento para asuntos laborales, sospecho que puede serme bastante útil para otras cosas-, como emplearlo junto con la magia guerrera uzza. Habría pensado eso último, aunque la verdad es que volver en el tiempo no resulta atractivo, la mente de Hess prefería más bien enfocarse hacia adelante. Sin embargo, algunas veces, para entender del futuro, o incluso del mismo presente, se tendría que echar un vistazo al pasado de vez en cuando.


Leslie Ann…- el gesto de Hess se arruga un poco cuando la profesora lo menciona. —¿Leslie A. Linmer? Creo que le conozco, de vista por lo menos. Da clases por aquí ¿no? Uh, de Leyes e idiomas, me parece-, y recuerda que gracias a la niña tiene que estar repitiendo los cursos ahora. —¿Estará tomando esta clase también, dice usted?-, pero antes de que pueda obtener una respuesta la bruja mencionada atraviesa la puerta y se sitúa a al menos un par de asientos de distancia. -Tan demasiado joven-, vuelve a pensar sobre ella antes de dedicarle un saludo.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer mostró una suave sonrisa al joven al escuchar su respuesta. Después atendió a las explicaciones que le daba en cuanto a su interés por la historia y, finalmente, supo que sí conocía a la chica que aún no había llegado. Al menos por el momento.

 

-- De acuerdo, Hess --le respondió al cabo de unos instantes, incorporándose de la mesa y caminando hacia él--. No necesito que me des toda la información sobre tus planes pero... bueno, quería hacerme una idea general para saber de qué punto partir. Así que gracias por tu respuesta. Luego te daré algunos consejos sobre... esas otras cosas para las que puede serte útil. Créeme, puedo imaginarme a qué te refieres.

 

Le regaló una nueva sonrisa, esta vez más amplia y sincera. Iba a continuar hablando cuando alguien entró en el aula, haciendo que volviera su mirada gris hacia la puerta.

 

-- Tranquila, no has llegado tan tarde, adelante. ¿Puedo llamarte Leslie? --la saludó, indicándole con la mano que se acercara a ellos--. Yo soy Anne Gaunt, seré tu profesora en ambas asignaturas, y compartirás tu aprendizaje de historia con Hess. Cuéntame, ¿por qué te has anotado a estas dos clases? ¿Qué intereses tienes en la historia de la magia y qué interés en... en...? En estudios muggles, vaya --tuvo que reorganizar sus ideas rápidamente para evitar soltar alguna palabra impropia.

 

Luego miró al Crouchs.

 

-- Mientras tu compañera responde... dime, si pudieras estudiar algún suceso, personaje o evento histórico del mundo mágico... ¿qué escogerías? ¿O quizás una época histórica concreta? En otras clases, hace años, trabajamos sobre Merlín, el antiguo Egipto, la revolución de los duendes... no sé, han sido muchas cosas. Pero así os doy ideas --se giró hacia Leslie--. La misma pregunta va para ti. En cuanto me deis una respuesta, iniciamos con todo. Será una clase breve... pero intensa, estoy segura.

 

@@Hessenordwood Crouch @

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie asiente con la cabeza al llamado de su profesora, le resultó extraño la pregunta de su profesora ya que todos la llamaban por su nombre pero le resto importancia al asunto, había sido profesora muy poco tiempo, un mes, antes de salirse en plena clase para al final renunciar, había tenido un llamado de sus padres al que tuvo que recurrir con urgencia porque no sabían de aquellas clases que daba.

 

Mientras escuchaba a su profesora fue sacando un cuaderno y una pluma para tomar nota, además de varios libros de historia y estudios muggles sobre la mitología atra vez de todos los años. Al pronunciar el nombre de su compañero alzó la mirada para obervar que el joven en cuestión había sido un alumno suyo hasta que los abandonó en plena enseñanza, sus ojos azules se abrieron de golpe horrorizado al verlo, no había tenido ninguna clase de contacto con aquellos muchachos porque se encontraba muy apenada y el destino los había unido en una misma materia. Abochornada como estaba decidió bajar la cabeza y responderle a su profesora antes si la repruebe.

 

-Son las clases que no logré tomar anteriormente y la verdad me puse como meta hacerlo ahora- le respondió con sinceridad.

 

No podía decirle la verdad, Kamra le había hecho jurar que mantendría todo aquéllo guardado hasta sus dieciocho años, ¿por que? Porque sería nombrada como señora de Irlanda, y nadie aceptaría ahora a una niña de doce años en la cabeza de una nación. Sabía de su pueblo paterno todo lo que su institutriz Sussy le había explicado por dos años pero aun sentía que le faltaba, necesitaba saber que pensaban los demás que no eran Irlandeces sobre su pueblo y su política e historia. En cuánto a estudios muggles no le agradaban, al menos los ingleses pero ya había sido advertida que si gobernaba sería para ambos lugares, tanto mágico como muggle y debía saber tratar con ellos quisiera o no. No tenía alternativas a lo que sería su futuro.

 

-Si me permite profesora, me gustaría ver La Era de Hierro tanto muggle como mágica si es posible- le dijo recordando la vez que había tomado un libro de historia muggle pero que apenas alcanzó a leer el título su institutriz se lo había arrebatado diciéndole que no debía manchar su mente con mentiras muggles.

 

Había averiguado un poco sobre el Libro de Armagh, le habían enseñado gaélico y pudo traducir una par de párrafos pero aquéllo había pasado antes de que la cultura romana/cristiana llegará a sus tierras.

 

-O Si prefiere un personaje esta el vikingo Thorgest, muy famoso en Irlanda- amaba hablar de las costumbres Irlandesas, había crecido con ellas y las tenía muy arraigada - o si prefiere algo con más repercusión mágica está Lá Buidhe Bealtaine o advenimiento del verano- propuso otro de sus tantas constumbres que hasta la fecha seguían haciendo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacientemente escuchó cada una de las opciones que la niña había arrojado con más entusiasmo de lo que él hubiera conseguido, solo para ver si podría ahorrarse el tema de la clase coincidiendo con ella, aun cuando pintaba como algo demasiado bueno que la profesora Gaunt haya ofertado aconsejar para después sobre como disponer, de manera más productiva, del conocimiento del que venía a aprender. Al menos eso era un mejor aprovechamiento de su tiempo y esto no solo quedaría como una nota más en su expediente académico si realmente lo intentaba y ponía de su parte.


Así que tampoco puede negar que pone de mejor humor pensar que; el que pueda estar en sintonía de ideas con la bruja Gaunt sobre sus propios intereses con los conocimientos mágicos le era simplemente algo más alentador. Lo que involuntariamente hace que Hessenord se esfuerce un poco más por mejorar su siguiente respuesta (quizá había sido esa la técnica de la bruja desde un principio), después de todo, si la clase iba a ser así de breve (y quien sabe cuando volvería a encontrarse con Gaunt) lo mejor era escoger un evento considerablemente importante o, por lo menos, algo más útil que solo saciar su curiosidad.


Aunque por supuesto no descartó de buenas a primeras las ideas de Leslie, la verdad era que, ni siquiera de nombre, le parecen algo atractivas, mucho menos decir que sabe de qué habla, aún de esos acontecimientos que involucran algunas costumbres más o igualmente relacionadas con los nomaj. Sin embargo, entiende también que la clase está compartida con estudios muggles, por lo tanto no es como que Hessenordwood fuera a entorpecer la clase por algo como esto, aun cuando, y siendo sinceros, no hubiera viajado hasta acá para aprender de las cosas que ya sabe (o que cree que lo hace).


En realidad, estaba más interesado en saber en un hecho algo más popular-, tararea luego de su respuesta, pensando en que quizá popular no era la palabra adecuada, pero se acerca mucho a donde intenta llegar. —Quizá algo con relación al antiguo consejo de magos y su disolución-, tentó su suerte con un hecho histórico que supone él lo ponía más al corriente con los eventos más relevantes (y actuales) que ocurrían ahora sobre la Gran Bretaña mágica y no mágica y el Estatuto Internacional del Secreto Mágico. —Aunque, si hemos de compartir la experiencia; Lá Buidhe Bealtainese escucha terriblemente bien desde luego-, completa con más encanto del que de verdad le gustaría.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linmer fruncio los labios a la propuesta de su compañero, aquéllo era más de Leyes, también de historia pero no le apetecía conocer costumbres inglesas. No desde aquél incidente en su clase anterior. Incluso si su profesora le llegaba a preguntar sobre los muggles ella no tenía problema en admitir que aborrecia a los ingleses. Aún tenía la esperanza que la reina Kamra de negara a volver a unirse al Ministerio Inglés y estar bajo las órdenes de Isabell II.

 

Puso los ojos en blanco ante las últimas palabras de su compañero, entendía que sus temas fueran desconocidos para él, eran costumbres Irlandesas. Como Escocia, Inglaterra y otros lugares Irlanda tenía lo suyo, algo que sólo ellos respetaban. Irlanda como Escocia provenían de los Celtas, la mayoría de su cultura actual aún conservaban historias, mitos o rituales antiguos.

 

-Tiene que ser temas ingleses o a nivel mundial?- le preguntó a su profesora.

 

Irlanda había tenido problemas pero sus textos antiguos habían sido destruidos en su mayoría ante tantos cambios de cultura, de los Celtas a la cristiana que era la que se usaba actualmente.

 

-Quiero decir no hay mucha historia emocionante en Irlanda pero me gustaría saber como lo ve la otra parte del mundo-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió ante las palabras de Leslie y sonrió suavemente. Entendía que cada uno tenia sus propios motivos para anotarse en unas y otras clases. Al fin y al cabo, a ella siempre le había ocurrido lo mismo. Luego miró cómo la chica había preparado un cuaderno y una pluma y soltó una risita divertida.

 

-- Guarda eso, querida, no vamos a tomar notas en esta clase. Yo soy un poco más... práctica.

 

Escuchó las propuestas de la chica sobre las épocas históricas que podían "estudiar". Asintió, pensativa. Muchas de ellas eran muy tentadoras. Hess tenía otro tipo de ideas, aunque la primera la alarmó ligeramente.

 

-- Hess, por motivos que no vienen a caso... no suelo trabajar la historia más contemporánea en mis clases. Es... algo que he aprendido después de muchos años de trabajo en este campo --intentó sonar lo más convincente posible intentando que el chico no lo tomase como algo personal--. Así que la idea de Lá Buidhe Bealtaine puede ser la más acorde con mi plan. Mientras tanto, pensad en un destino para después, creo que para ver el advenimiento de verano no invertiremos demasiado tiempo. Preparaos, nos vamos de viaje.

 

Dicho aquello, la Gaunt dio una palmada y se dirigió hacia el frente de la clase mientras sacaba la varita del bolsillo de su pantalón. Se concentró e invocó el haz de la noche. Al instante, al aire pareció vibrar por un segundo y una especie de material gaseoso de color plateado comenzó a crecer frente a ella. Mientras el portal se abría, ella se giró hacia sus alumnos.

 

-- Venid para acá, vamos. Antes de que crucéis el portal quiero explicaros un par de cosas: la primera de ellas es que los viajes en el tiempo son muy especiales, y tenemos que ser muy responsables con lo que hagamos. Por eso no podemos intervenir en nada de lo que suceda, ya sea bueno o malo, ¿de acuerdo? El segundo es que no podemos separarnos, y tampoco interactuar con nadie o revelar detalles del futuro. Una vez tengamos eso claro... adelante, el pasado nos espera. Además, aprovechando que es una costumbre que nació de los muggles... creo que nos servirá para las dos asignaturas --añadió, guiñándole un ojo a Leslie. Justo cuando iba a cruzar el portal delante de ellos, volvió a mirar a la chica--. Por cierto, doy por hecho que eres irlandesa. ¿Es así? Qué curioso... ¿de qué parte? Yo también lo soy.

 

No esperó a que le respondiera, sino que cruzó el portal y desapareció del aula. Ya le daría la respuesta al otro lado.

 

Reapareció en un escenario muy distinto. Ahora estaba en la colina de Uisneah, en el condado de Westmeath (centro del país). Una suave brisa le removió el corto cabello plateado y ella aspiró con fuerza, intentando tomar todo el aire posible. Estaba junto a un conjunto de rocas que le ayudaban a mantenerse camuflada y a cierta distancia, a varios cientos de metros, podían ver cómo un montón de gente comenzaba a agruparse entorno a lo que muy pronto serían grandes hogueras. Anne aguardó a sus alumnos mientras observaba el panorama. Era un lugar auténticamente mágico. "Y con muchos muggles y magos camuflados, además", se permitió pensar.

 

 

@@Leslie Ashryver PB @@Hessenordwood Crouch

Editado por Anne Gaunt M.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.