Jump to content
Foros de HarryLatino

Recommended Posts

tT9vUuf.jpg

Buenas noches.

Ante todo quiero haceros saber que enseñar mis conocimientos de duelos a los nuevos y no tan nuevos es un placer para mi. No se si es porque he estado en mas de mil batallas o porgue nací con el don de entender este arte, es para mi algo intuitivo y me gusta. Si puedo llegar a hacer que os enamoréis de esto, aunque sea minimamente, habré cumplido mi labor.

Como todo en esta vida, los duelos es algo que necesita practica y lógica. Por mucho que os expliquemos las cosas si no le ponéis un poquito de interés y jugáis no vais a llegar a nada. Porque evidentemente estamos aquí para jugar. Y aunque parezca un poquito borde a veces, estoy abierta a sugerencias, preguntas y todo lo necesario para abriros la mente e inculcaros que las redadas y asaltos es parte fundamental del foro.

Otra cosa fundamental es que no hay pregunta o duda tonta. No estamos en el colegio ni somos niños con vergüenza. Somos humanos, no equivocamos y fallar y perder es aprender. Cometiendo errores es a veces la mejor forma. Y no todos vamos al mismo ritmo, por ende no quiero que os comáis la cabeza si un compañero entiende algo mas rápido o con menos explicaciones. Si necesitáis mas ejemplos o cualquier cosa me lo decís abiertamente.

Como yo en principio iba a dar duelo avanzado, no tengo un cronograma establecido. pero vamos que en principio toca ir viendo lo básico y esencial para que no muráis de una cuando os ataquen.

- PV y PP

- Conjuros de ambos bandos

- Identificar qué tipo de hechizos estoy usando

- Ventajas y desventajas de los conjuros

- Turnos y Acciones

- Intercalaciones

- Detalles del rol y abuso de rol

Os dejo esto por aquí. Tenedlo a mano. Lista de hechizos y Regla de Redadas/Asaltos

La primera actividad sera sencilla;

Explicar con tus palabras 2 conjuros de tipo rayo, 2 de tipo efecto y 2 de tipo invocación.

Y describir tu atuendo para una batalla.

@@Albus Severus Black @@Luna21 @@Ernest Macnair Wilfred

• Like 1

WFlgMYZ.gif

OCPbHF3.png

XEPq2Tk.gif

• 2 weeks later...

Buenas y pues vengo a contestar por aca que era el unico otro lugar que tengo pendiente.

Mi nick es Ernest y mi nombre es Ricardo por si alguien no me conocia y tenia la mania de desaparecer por mucho tiempo, cosa que creo quedo en el pasado.

En fin vengo a responder la primera tarea.

A ver primero explicar con mis propias palabras dos hechizos de tipo rayo....

A ver veamos...

Ire con el comun de las peliculas primero

Petrificus totalus: Un hechizo visible que si alcanza a impactar te convertira en una estatua de marfil humana.

Y uno que no es muy comun de usar en duelos pero que podria servir en rol

Verdimilius: Un hechizo visible que en el lugar que impacte mostrara puertas o algun lugar protegido por algun otro hechizo.

Ahora dos hechizos de tipo efecto

Zancadilla: Un hechizo instantaneo que aparecera como un hilo invisible con el que un mago caera de bruces al piso.

Episkey: Hechizo que te cura instantaneamente de cualquier herida cortopunzante que tengas

y por ultimo dos hechizos tipo invocacion

Avis: Crea un grupo de aves de la mente del convocador con el control de este.

Incarcerus: Crea 3 cuerdas que ya tienen la orden de en donde atar al oponente pensadas momentos antes de que estas se creen.

http://i798.photobucket.com/albums/yy262/LolindirElros/Firmas/Firmagruoncopy.gif