Jump to content
Foros de HarryLatino

Recommended Posts

w6VYso9.png

Holi Morti@s

Tendrán este topic para postear las dudas que les puedan surgir respecto a los hechizos, ataques, defensas y todo lo relacionado con el Coliseo de Mulciber. Recuerden que es un entrenamiento y que todos vamos a ir creciendo poco a poco, no se trata de una competencia. Sino de pasar un rato ameno e irnos puliendo en lo que respecta al tema de los duelos/asaltos/redadas/simulacros.

Les dejo algunos links de interés:

Hechizos Neutrales

Libros de Hechizos

Hechizos de Bando & Neutrales

Reglas de Asaltos & Duelos

¡A disfrutar que para eso creamos ese Coliseo!

Saludos :3

Edited by Juv Macnair Hasani
  • Like 1
Fire Tomaré lo que es mío con fuego y sangreBloodSinister082.png
Soy de la sangre del dragón zsqRCI1.gif No te mostraré misericordia

¡Hola!

Aprovechando que es un entrenamiento no quería quedarme con ninguna duda. Por eso, vengo por aquí para dejar una:

Siempre que hago un hechizo pienso en las formas que pueden tener de defenderse de el. Cuando pensé en realizar mi Vitae, uno de los hechizos que imaginaré que la Hasani haría sería justamente Levicorpus. Lo vi todo normal, pero luego comencé a leer y...

¿Se puede usar Levicorpus en un Vitae y/o criatura?

Y ahora digo de dónde nace mi duda.

El hechizo dice: Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos. (una vez el mago ha sido colgado, se contrarresta con el liberacorpus).

El contrahechizo dice: Contra-maleficio de Levicorpus. Sirve para volver a poner a una persona en su posición original.

Pongo en negrita lo que me ha hecho dudar.

En muchos hechizos ponen palabras como objetivo, oponente o incluso especifican que puede ser efectivo (o no) contra criaturas, Vitaes, etcétera... Sin embargo, tanto ese hechizo como su contrahechizo parece que hablan solo del efecto que tiene a una persona, como si no estuviese hecho para hacer a otra clase de seres vivos o híbridos.

Una paranoia total, pero espero me haya hecho entender :ninja:

PD: Dado que es entrenamiento roleé antes de tener respuesta, pero sin hacer mención a eso para no aceptarlo antes de tiempo, pero tampoco actuar como si fuese inválido.

¡Gracias! <3

• Like 1

Lance_mini_HGSS.pngDragonite_mini.png
mg967PP.jpg

@@David James Dumbledore

Holi David

Pues me paso a responder tu duda, ya que es completamente valido el uso del Levicorpus contra su Vitae. Es simple, vos decis que es un humanoide, no una criatura animal. A lo que me refiero es que puede dejarlo colgado sin problemas, para evitar que dañe a la persona que lo envías atacar. Es justificado que se usen esa clase de defensas, no veo nada de malo en ello y tampoco que haya sido incorrecta la defensa de Hysy.

Cabe recordar que se debe poner que se ataca a la persona que entra con el personaje en cuestión. Bien se pudieron anular los hechizos que lanzaste, porque Juv no está dentro del coliseo sino Hysy. Tómalo como un consejo, además de que es bueno tener en cuenta esa clase de detalles. Yo veo correcta la defensa y se toma como valida dentro del entrenamiento.

Además de eso, creo que habéis cometido un fallo, pero ya se te dará a conocer cuando se realice en análisis del simulacro.

Saludos <3

• Like 1
Fire Tomaré lo que es mío con fuego y sangreBloodSinister082.png
Soy de la sangre del dragón zsqRCI1.gif No te mostraré misericordia