Jump to content

Ficha de Patrick Colt


Patrick Colt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/849/7da4.png

MM.pngDatos Personales:

Nombre del Personaje: Patrick Colt.

Sexo: Masculino

Edad: Inmortalidad

Nacionalidad: Auckland, Nueva Zelanda.

Familia(s):
* Familia 1: ---
* Familia 2: ---


Padre(s) Sanguíneo:
Padre(s) Sanguíneo: Patrick no conoce que tenga familia.

Padre(s) Adoptivos:
Patrick no conoce que tenga familia.

Trabajo:
Auror





MM.pngPoderes Mágicos:

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores.

Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Encantamientos
  • Leyes Mágicas
  • Artes Oscuras
  • Estudios Muggles
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Aritmancia
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Adivinación
  • Maestría en Escobas
  • Herbología


Medallas:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas eliminado: 4000 puntos
  • Pociones eliminado: 4000 puntos
  • Aritmancia eliminado: 4000 puntos
  • Defensa Contra las Artes Oscurast eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones Eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad "Animagia" retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad "Oclumancia" retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos

Total Experiencia en medallas: 96000 puntos

 



MM.pngPerfil del Personaje:

Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Es un mago delgado, y bastante alto. Da la impresión de que en cualquier momento podría desaparecer. Tiene el cabello alborotado, de hebras platinadas y descuidadas que hacen juego con su mirada color oro.

Posee un gesto severo que reniega las facciones delgadas que tallan su rostro largo y cortado, cuyos labios morados transmiten haber sido lacerados por el tiempo. Cuando sonríe, su mirada es dura, y enmarca una complicidad penetrante que describe de él esa frialdad que siempre lo acompaña, dejando libertad a sus dientes amarillos y olvidados que describen una descuidada apatía.

Tiene un tatuaje tallado a fuego sobre su espalda que conecta casi toda su piel con su antebrazo zurdo. En su extremidad tiene la forma de escamas protectoras que parecieran repeler cualquier curiosidad que busque delatar sus andanzas, pues ciertamente aquellos trazos de dragón esconden el llamado Mortífago, de la Marca Tenebrosa.


Cualidades Psicológicas:
Como la nieve en el invierno que cae fría y abrumadora, Patrick Colt resulta ser siempre un tipo muy tenaz. Pero, aparte de esto, siempre tiene un propósito que por su desconfianza es incapaz de compartir, ni con compañeros, ni con nadie.

Estuvo tanto tiempo en el reino de las sombras, que no solo su sed de poder, sino sus ganas de venganza lo nublan completamente y lo hacen perder la noción. En otras circunstancias, es muy calculador y sagaz gracias a que maneja bien su agilidad mental que contrastado con su silencioso proceder, lo convierten en una mente criminal potente, sádica y voraz.

Tiene un muy mal uso de las buenas costumbres, pero es capaz de hacer buen uso de la ley para adueñarse de procesos que lo lleven a conseguir pequeños logros que va sumando con la intención de completar objetivos. El sentimiento extático que tiene por el crimen lo impulsan a cometer cualquier acto que logre acabar con quienes no apoyen sus ideales, así como el temor y el sufrimiento de sus víctimas alimentan su habilidad para manipular, extorsionar y distorsionar la realidad de quienes lo rodean. La necesidad que tiene de controlar su alrededor, lo convierten en un maniático obsesivo y psicopático.


Historia:
Luego de 666 años de sufrimiento pagados en el Infierno por todos sus pecados en la tierra, Patrick Colt retorna desde el mundo de los muertos para cobrar venganza y cumplir una misión que en su gran parte desconoce.

El objetivo mortífago que había dejado pendiente al ser capturado y acabado, parecía estar en un momento deplorable. Lleno de angustias, y sufriendo aún, fue nombrado Terrateniente de las fuerzas del infierno con el fin de gobernar el terror y el caos que se enviaba a la Tierra, en donde la Orden del Fénix había logrado erradicar los ideales del que había sido su fraternidad por siglos.

Fue recibido como Demonio y entrenado como guerrero, sembrando y fortaleciendo el rencor que ya había echado raíces en su interior. Por ello, Mavado Evans, padre del Príncipe Godric quien fue desterrado del territorio del Edén por pecar contra su Padre Celestial, se aprovechó de su debilidad y arremetió contra la vida de su hijo e hizo que, con magia prohibida y muy oscura, Patrick Colt reencarnara en el cuerpo de Godric con tal de poder cumplir sus planes y completar las misiones que le había encomendado.

Ninguno logró morir en la transmutación, en su lugar Patrick Colt ha mantenido la persistente fuerza que pertenece a Godric en el interior de su propio cuerpo. Fuerza que se mantiene lo suficientemente controlada para que no logre salir a la luz en todos estos años del retorno de su verdugo.

A partir de la eliminación de su rastro y que nadie en la nueva sociedad lo recuerde, Patrick Colt se ha logrado ganar un lugar en los procesos mediáticos del Ministerio de Magia. Con un atributo anónimo de manipulador, ha conseguido obtener demasiada información, mucho más de lo que se imaginaría, lo que podría convertirlo en un peligro y la que usaría para beneficio propio.

Tiene marcas de cadenas en sus muñecas y tobillos, que reflejan el castigo de los años que estuvo en el infierno; y los lugares en su cuerpo donde la vocación por su bando perdió terreno. Sigue igual de leal a la Marca Tenebrosa como siempre, pero su estadía en el mundo de los vivos depende de su estabilidad emocional y del logro de sus propios objetivos, para ello su base primordial es su propio yo; que, lejos de ser beneficioso a los ideales Mortífagos, sumarán innumerables victorias para su interés personal y el interés del Rey en el Inframundo que lo tiene bajo su poder.








MM.pngPertenencias:

Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Elfos:
* Elfo 1: Morgan (Que ha muerto)
* Elfo 2: Jacaré



MM.pngLicencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de XXX: ----







MM.pngOtros Datos:

Otros datos:
- Patrick no es capaz de usarlas las criaturas que posee porque solo atienden a su dueño real, Príncipe Godric.
- Fue alumno del Colegio Durmstrang de donde se graduó con buenas calificaciones.
- Tiene una varita de Cedro negro que utiliza en las ocasiones en que requiere ingresar al ministerio. Es de 35 centímetros de longitud, su núcleo es Fibra de corazón de Dragón y es muy flexible, por lo que generalmente se adapta a la habilidad de cualquier dueño.
- Lechuza de nombre Céltionix.
- Opaleye de las Antípodas de nombre Proudly.
- Fénix de nombre Coraggio.
- Grifo de nombre Oxhlen.

Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.








MM.pngLinks de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 300
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 77694
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Trastero Nº 109943
Link a Bóveda de Negocio:
Negocio cerrado:
Disco Brooklyn Bridge
Bóveda 99616 Negocio Pizzas Mamma Mía
Link a Bóveda Familiar 1: ---
Link a Bóveda Familiar 2: ---

Editado por Nate Weasley

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No entendí el drama con el Grifo xD Así molaba más pero en fin... Es que era la combinación de las dos posibilidades de Godric: Gryffindor y Ravenclaw = Grifo (León y águila).

 

En fin, aún no me decido qué ser. Supongo que puedo cambiar a varios animales, ¿o me equivoco?

 

En todo caso, regresaré a mis antecedentes. Seré animago de un Chettah.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendí el drama con el Grifo xD Así molaba más pero en fin...

 

Godric, realmente me extraña ese comentario, más viniendo de alguien que ha visto la organización de estas cosas desde un inicio. Desde el principio se indico que NADIE podría convertirse en un animal no mágico, asi que tu no tienes porque ser la excepción, si otros jugadores también tuvieron que cambiar el animal en el que se convertían para adaptarse a las normas del juego.

 

Puedes cambiar a un animago no mágico, y que no este siendo usado por alguien, en la lista de animagos. Y no puedes ser varios animales, solo puedes convertirte en un animal a lo largo del juego.

 

Ficha y perfil cambiados, Saludos.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que sea .-. No había que formar tanto drama xD Si vine a pedir que lo cambiaran, es porque acepté que estaba equivocado, no tenías por qué exaltarte, o hacer que tus palabras lo fueran.

 

En fin, pido por favor que me agreguen a mi lista de mascotas, el Fénix que me regaló Nefertaris.

 

Fénix: Coraggio

 

Saludos xD

 

Edito: Link de la Bóveda de mi Negocio

 

Agregar por favor.

 

 

 

 

También agregar al último párrafo de la historia del personaje, lo siguiente.

 

 

 

Desde octubre del 2008 pertenece a las filas de la Orden del Fénix, asociación a la cual considera como su familia en dónde comparte labor con su hermano gemelo.

 

En abril del 2009, es nombrado Líder Auror de la Orden del Fénix, llevando honra y gloria a las filas de aurores, y a su familia. Poco más tarde, es desterrado de su alto cargo en la Orden del Fénix, sin concentimiento previo, volcando a elecciones que le quitaron su cargo.

 

 

Ahora velando por el bien de toda la comunidad mágica, se dedica en alma, vida y corazón; al florecimiento de la paz y la erradicación de las Artes Tenebrosas de nuestro mundo mágico; siendo Jefe del Departamento del Cuartel General de Aurores en el Ministerio de Magia, y Demon Hunter alto rango, luego de ser despojado del liderato.

 

 

Príncipe Godric Aaron Evans McGonagall, mantiene sus ideales firmes, pues tiene la idea de poder ayudar a su Organización Auror, desde el puesto que sea necesario optar, así, sea nuevamente traicionado con alguna quizá repentina expulsión.

 

Edito de nuevo.

 

Rango: Demon Hunter

Editado por Príncipe Godric

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se me ha solicitado.

 

Paso a postear los cambios en mi rango social.

 

Nombrado miembro del Wizengamot recientemente, pido el Desiluminador de Dumbledore como objeto mágico.

 

Como en un mes son los cambios, me quedo aquí para pensar que Conocimientos y Habilidades pedir.

 

Añadir:

Conocimientos: Cuidado de Criaturas MágicasMaestría con escobas.

 

Habilidad:

OclumanciaSi me hace falta algo, me avisan por favor y gracias. Editado por Príncipe Godric

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, listo, ya te lo he editado completo, agregué como trabjajo que eres miembro del Wizengamot, creo que no me falta nada... cualquier cosa me avisas... porque no se me ocurre que te falte nada ^_^ ahora pido la actualización del perfil .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Paso a pedir que se me haga el cambio de bando en min hoja de perfil, de Aurores a Orden del Fénix

 

Gracias

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.