Jump to content

Ficha de Artheón Dumbledore


Publicaciones recomendadas

En nombre de la Triada Mortífaga, informo el cambio de bando de Artheón Dumbledore con motivo de su baja de la Marca Tenebrosa. Por ello solicito que su perfil y ficha sean actualizadas conformes a este acontecimiento.

 

Agradezco al moderador o moderadora que realice esta edición.

 

 

Atte. Beltis

 

 

 

La Triada Mortífaga

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Ficha y perfil de Artheón Dumbledore editada a petición de la triada mortífaga. Con su baja del bando pasa de Mortífago base a Neutral.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, vengo a actualizar mi ficha. ¿Me podrían decir si faltó algo? ¡Gracias!

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Artheón Dumbledore Black.

Sexo: Masculino

Edad: 35
Nacionalidad: Inglesa
Familia(s):
*Dumbledore
*Black

Padre(s) Sanguíneo:
Xavier Dumbledore y Alexia Black

Padre(s) Adoptivos:
Ninguno

Trabajo:
Ninguno

Poderes Mágicos: Ninguno

Rango Social: Unicornio de plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: --


Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
--

Medallas:
--



Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Tiene el físico de un adulto de treinta y tantos años. Su cuerpo es atlético. Sus ojos son grises y tiene una nariz fuerte. Su piel es color bronce y tiene el cabello negro. Tiene una cicatriz en la ceja derecha. Su marca tenebrosa se encuentra en el brazo izquierdo aunque evidentemente no es visible. Tiene perforado el lóbulo izquierdo con un anillo color negro.


Cualidades Psicológicas: Artheón tiene la mente fría y calculadora. Es político por excelencia y sabe llevarse muy bien con la gente. Además, sabe con que gente codearse para subir en el escalafón social adecuado. Le gusta lo elegante y su vida se basa en un continuo aprendizaje. No le gusta perder ante nada y nadie, y prefiere huir antes de aceptar una derrota. Si puede resolver las cosas por medio de la diplomacia es mejor, aunque si no resulta, no deja de ser cruel y sanguinario. Menosprecia a las personas que, según él, tengan un menor rango. Le gusta reírse de cosas simples y sencillas así como también disfrutarlas. Para él la libertad es el valor máximo y su búsqueda incesante de ella le ha llevado a lugares interesantes. Siempre busca nuevos conocimientos. Ahora que aprendió meditación, la paz mental y la ecuanimidad son de sus habilidades principales.

Historia: Artheón nació en el seno de la familia Dumbledore. En aquél tiempo, la familia atravesaba una crisis existencial de valores. Albus Dumbledore siempre fué reconocido como mago blanco a pesar de su pasado oscuro. Xavier lo sabía y él siguió los ideles del señor Tenebroso. Así fue como Artheón nació en una familia dividida moralmente. Su vida transcurrió dentro de los parámetros de la normalidad hasta que le llegó su carta de Hogwarts. La casa donde estuvo, Slytherin, le hizo ver los lados oscuros de la magia. Terminando la escuela, Artheón fue raptado por un líder de una raza vampírica. Nox se llamaba. A punto de morir, Nox vió algo en aquél mago y le dio el abrazo vampírico.

Artheón desapareció del mundo mágico para unirse a los mortífagos. Lo último que recuerda es haber visto los colmillos de Nox en su cuello. Tiempo después, ya estaba en los terrenos de los magos oscuros teniendo los cuidados para su recuperación. Para su sorpresa, sus propios padres estaban ahí, atendiendo sus heridas. Su padre, Xavier, con motivo de su iniciación mortífaga, le dió el acceso total a la Biblioteca Dumbledore, hogar de los miles de libros heredados en su familia, la gran mayoría de las artes oscuras. Ahí fue donde Artheón aprendió la forma de no tener que ocultarse del sol y controlar sus nuevos dotes vampíricos.
Muchos años pasaron y Artheón no envejecía. Seguía con los mortífagos en tiempos de Kaiser, Seamus, Nomak y Crazy. Su madre traicionó a los mortios y con ello a él mismo. Nunca más volvió a saber de ella...
Un mal día, se celebró el Torneo Terriblemente Tenebroso. Los momios estaban sobre sus hombros y él lo sabía. Cabe mencionar que Artheón tenía una peculiar forma de duelo que le desagradaba a mucha gente. Entre ellos a Galadriel, en aquél entonces mortífaga y, para su mala suerte, juez de aquella contienda. Galadriel falló en torno a Artheón y el veredicto de su duelo. Para él, fueron razones injustificadas que lo obligaron a huir de la Marca Tenebrosa.
Artheón estuvo mucho tiempo refugiado en un pueblo muggle. Ahí aprendió muchas de las habilidades de combate cuerpo a cuerpo que posee. Fue un vil ladrón que no usaba la magia, sino la fuerza de sus puños y la habilidad para esconderse. Adopto vestimentas apropiadas, una túnica y capuchas para ocultar su identidad. En alguna ocasión, trató de robarle a Antara Black sin saber quien era. Cuando se dió cuenta, él le propuso sus servicios como mercenario dentro de los Aurores. La líder Auror aceptó y Artheón Dumbledore entró a las filas Auroras. Haciendo un buen trabajo, fué profesor de la Academia de Neutrales.
Artheón salió de los aurores y de la Academia por asuntos privados. En realidad había escuchado acerca de un tipo de magia precolombina muy poderosa y decidió irse al continente Americano a investigar. Aprendió diversas cosas útiles que lo impulsaron en su retorno al mundo mágico. Esta vez volvió a ser mortífago pero sin levantar sospechas entre la comunidad mágica. Todo el mundo creia que él vivía de la herencia familiar, que era cierto. Lo nombraron Director de la Academia Mágica y de Hechicería. Tuvo intenciones de ingresar al cuartel Auror como mortífago incubierto pero no lo logró.
Mantuvo su trabajo como Director de la Academia. Lo promovieron a Ángel Caído, puesto logrado por su labor en el TTTT segunda edición. Él como juez, buscaba la Varita de Sauco que le fue arrebatada a Mackenzie Malfoy. Después de varios días de intensa búsqueda, averiguó que la tenía Godric, el Jefe del Departamento Auror. Ayudado por uno de los tres finalistas del Torneo, logró matar a Godric para así quitarle la varita. Artheón supo que no era tiempo de usarla, por lo que se la devolvió a Mackenzie. Ahora entrena arduamente para dominar las artes de los Ángeles Caídos y para controlar su katana.
------------------------
Tiempo después, Artheón volvió a desaparecer del mundo mágico, esta vez a las montañas tibetanas. Lo que quería era aprender la magia antigua de las tribus chamánicas del lugar. Dejó a su familia y a los mortífagos para entrenarse en meditación y hechizos ocultos. Al terminar su aventura, regresó a la Comunidad Mágica de nuevo.

Pertenencias:

-Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos.

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:

* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/78314-boveda-de-artheon-dumbledore
Link a Bóveda Trastero:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/topic/78647-boveda-familia-dumbledore

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizado a petición del usuario.

 

Modificaciones efectuadas:

 

* Mantenemos los objetos originales de la ficha, con lo que tienes 60 puntos adquiridos.

* Tienes aprobadas la licencia de aparición y la de vuelo adquiridas por pertenecer a bandos antes/durante la creación de la Academia de Neutrales, como se ha hecho con otros usuarios que han regresado

* En Cronología de cargos podrías especificar datos que has puesto en tu Historia sobre pertenencia y cargos en el bando o en la Academia; no lo hemos puesto pero es una sugerencia

* No se permite ninguna mención de objetos legendarios, como es el Caso de la Varita de Saúco. Te mantenemos su mención, de momento, porque está en el apartado de Historia. En breve esperamos poder decirte si esa referencia debe de ser retirada.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Artheón Dumbledore Dumbledore:

 

No puede haber mención de ningún Objeto Legendario en tu ficha. Antes de eliminar, te damos la oportunidad de que saques esa alusión de tu historia y la acomodes sin la Varita de Saúco. No contará como actualización porque es una petición moderativa. En cuanto lo tengas hecho (en un posteo tras el mío), arrobéame y actualizaré tu ficha.

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png

 

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Artheón Dumbledore, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Certifico a nombre de Niko Uzumaki & Anne Gaunt, Directores de Hogwarts.

 

Atentamente,

Beltis

Moderadora Global de Harrylatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Beltis

Moderador Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png

 

La Dirección certifica que Artheón Dumbledore, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clases de Magia Avanzada, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

 

Certifico a nombre de Niko Uzumaki & Anne Gaunt, Directores de Hogwarts.

Atentamente,

 

Beltis

Moderadora Global de Harrylatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png

 

La Dirección certifica que Artheón Dumbledore, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clase de Duelo Avanzado, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.