Jump to content

Ficha de Kris Gryffindor


Kris Gryffindor

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/371Yh85.png

http://i.imgur.com/vAltGWR.png


Datos Personales


Nombre del Personaje: Kris Gryffindor.

Sexo: Masculino.

Edad: 26 años.

Nacionalidad: Italiano.

Rango Social: Unicornio de Oro

Familias:
Gryffindor
Stark

Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor

Trabajo: -






Poderes Mágicos


Rango Social: Unicornio de Oro.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 5

Puntos de Poder en Objetos: 60

Puntos de Poder en Criaturas: 100

Habilidades Especiales:

Conocimientos Especiales:
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Conocimiento de Maldiciones
* Artes Oscuras
* Leyes Mágicas
* Transformaciones
* Cuidado de Criaturas Mágicas

 

Medallas:

  • Compensación por habilidad Legilimancia retirada: 12000 puntos
  • Total Experiencia en medallas: 12000

 

Perfil del Personaje


Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

hombre de altura promedio: 1.85 centímetros de complexión mediana atlética. Su rostro es bastante fino, como todo vampiro posee ciertas facciones que incluso podrían llegar a ser las de una mujer. Labios bastante pequeños, una nariz pequeña y ojos en color esmeralda. Sus cabellos son de color castaño oscuro que constantemente caén por su rostro sin prestarle demasiada atención, son un tanto largos sin embargo jamás llegan a impedirle la visión. Sus cejas son finas y la tez de su piel pálida debido a su origen vampírico.

En su brazo diestro aún guarda el tatuaje que lo identificó en algún momento como Mortífago, sin embargo el paso del tiempo ha hecho que éste casi desapareciera por completo debido a rituales que ha practicado a lo largo del tiempo. Solo una cicatriz en el pecho de unos diez centímetros es lo que guarda con odio, producto de una batalla en contra de un Mortífago; aquella cicatríz que aún aguarda para ser regresada al responsable.

Cualidades Psicológicas:

Es un hombre alegre, realmente no tiene problema alguno con nadie e incluso disfruta de la soledad como pocos. Es sociable, aunque solo algunos pocos tienen la dicha de estar entre sus mejores amigos. Los Mortífagos para él son lo peor y aunque el convivió con algunos aún mantiene cierto repudio por sus acciones.

Historia de Personaje:

No se tienen registros de la fecha exacta de nacimiento, sin embargo de una estirpe jerárquica dentro de la nobleza Italiana por parte de su padre y francesa de parte de su madre. Hijo único; sus padres Damián Gryffindor*, y su madre Rose Cacciatore* era el todo para Kris, quién día aprendía cosas nuevas. La Magia era un ejemplo que a pesar de gustarle a Kris, jamás habría de llamarle de atención como para acudir a los diversos llamados de Hogwarts. Solo quería ser normal, sin embargo distintas cosas pasaron al llegar a los quince años; y es que sus padres fallecerían por razones aparentemente desconocidas para las manos muggles, estaba al tanto de los tantos problemas que daba el solo apellido Gryffindor de su padre; no era algo que fuera nuevo, no sabía bien las grandes rivalidades entre familias, pero sabían que existía una profecía de un niño el cuál descendiente de la familia, sería un grave problema para las autoridades Mortífagas.

No fue hasta aquella edad que el Gryffindor decidió acudir a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería, por fin y a pesar de querer ser ignorante en el tema empezaría su recorrido como alumno. En su paso por la Academia destacó por ser un estudiante prodigio en duelos, claramente en la mejor casa que albergaba la Academia: Gryffindor. Poco a poco fue haciéndose de un nombre en la clase de Duelos, hasta que a los diecisiete años por fin salió Graduándose con todos los honores posibles. Así fue como el Gryffindor comenzó a entender el mundo Mágico. La Marca Tenebrosa y La Orden Del Fénix; aquella gran rivalidad entre ambos grupos. Los rumores acerca de la muerte de sus padres comenzaron a esclarecerse y es que solo bastaban algunas copas para entablar conversaciones de su interés. Fue entonces cuando comprendió el odio de parte de La Marca para con sus padres.

Tiempos tristes en donde La Marca Tenebrosa habría sido la única existentes en aquéllos tiempos, planes realmente tenebrosos, inclusive muertes de amigos cercanos fue lo que ocasionó que Kris Gryffindor decidiera ingresar a las filas de La Orden Del Fénix; poco a poco fueron esclareciéndose sus dudas acerca de la muerte de Damián y de Rose; ambos sus padres. "Por diversión..." Fue la única explicación que consiguió el mago quién inmediatamente reaccionó con una furia incontrolable. Desde entonces el Gryffindor poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a la élite Fenixiana; un cazador temido por los mismos Mortífagos, respetado por sus mismos aliados; fue entonces cuando La Orden Del Fénix comenzó a elevarse por sobre La Marca tenebrosa. Las cárceles completamente llenas de Mortífagos yacían; sin embargo no era suficiente, y es que querría el nombre de los asesinos de sus padres.

A la edad de 26 años el Gryffindor se infiltró como espía dentro de las filas de La Marca Tenebrosa, fue entonces cuando comenzó su verdadera búsqueda. "Dracoul" el nombre que habría buscado por mucho tiempo por fin lo tenía. Una noche estando a solas con el asesino el Gryffindor decidió romper sus reglas y asesinar al Mortífago. Kris cayó en una tremenda desesperación, a tal grado de querer suicidarse él mismo. El odio lo habría hecho presa, aquella sed de sangre, de venganza. Tanto que habría desaparecido del Mundo Mágico al ser catalogado por los Mortífagos como un traidor. En una visita por Cancún, donde encontraba el lugar como su refugio se encontró con Elvis F. Gryffindor; aquella persona habría de ser desconocido para él hasta ese entonces, sin embargo sabía que dentro de La Orden habría de ser parte del eslabón más alto.

Poco a poco fue ganándose el cariño y la confianza del joven quién entablaba conversaciones cada vez que podían, debido a los trabajos, tanto muggles de Kris, como mágicos de Elvis; quién era parte importante en La Orden Del Fénix. Fue tal la confianza que una noche Kris, le habría pedido ser su hijo legalmente, cambiar los papeles, para dejarlo a él como su familiar directo. Junto con aquel nombramiento el Gryffindor volvió a la mansión de donde jamás debió de haber salido. Desde aquél momento la familia para él fue algo primordial y en lo que siempre trataría de corresponder dando su mejor esfuerzo por defender a cada uno de sus integrantes.

Su vida transcurre en completa armonía, su familia poco a poco crece y el sigue siendo el mismo ser solitario que aunque no le desagrada comienza a sentir la necesidad de tener una familia. Es entonces cuando conoce a Sally Dumbledore; en ese entonces una compañera de bando con quién inicia una relación bastante estable. Los años pasan y la mujer comienza a ser indispensable en la vida del castaño hasta tener su primer hija: Paú Gryffindor. El tiempo hace que el fruto de aquella relación tuviera que ser mandada a un internado ya que los ataques Mortífagos eran constantes y lo mejor sería mantener aquello que más quería en anonimato, solo contadas eran las personas que conocían la existencia de Paú.

A finales de ese año las cosas con Sally Dumbledore parecían no tener un final feliz. Es por eso que inmerso en una gran depresión el castaño decide hundir sus penas con una bruja hasta ese momento desconocida, sin embargo nueve meses después le llegaría una notificación: "Serás padre". Aquella noticia invadía al castaño a cada segundo y es que a pesar de tener sus pensamientos en Sally con quién aún tenía problemas, aquel remordimiento por haber engendrado a una nueva hija lo llenaba de incertidumbre. El día del nacimiento de su hija una expectativa tremenda surgió ya que en esa misma casa un ataque inesperado comenzó a hacerse presente desapareciendo así todo rastro de aquella nueva criatura: Mia Gryffindor. Desde ese momento el Gryffindor juró buscar hasta el fin del mundo y hacer pagar a los responsables de aquel ultraje.

Un par de años pasaron desde la última vez que el Gryffindor habría sabido lo que era ser Feliz. La relación con Sally Dumbledore se habría complicado e inclusive rumores daban por hecho que la relación que mantenía habría sido ya reemplazada por algún otro Mago. Sin embargo su vida estaba por dar una vuelta inesperada, puesto que en su vida entró el nombre de una mujer bastante peculiar. La relación con aquella persona comenzó a hacerse más frecuente los siguientes dos años. La confianza era algo que por supuesto agradecía. Se sentía realmente feliz, sin embargo constantemente en sus pensamientos aún aparecía la figura de Sally.

Fué entonces que el castaño dispuesto a olvidar cualquier tipo de vinculo con la Dumbledore decide entrar en noviazgo con la hasta ese momento Pandora Evans Mcgonagall. El tiempo pasaba y dos años después de tener una relación bastante estable ambos deciden engendrar una hija y así formar una familia: La Stark, junto con varios amigos cercanos. Es entonces cuando a su vida vuelve una motivación y una alegría que hacía mucho tiempo no tenía. El nacimiento de su hija: Madeleine G. Stark. Aquella nueva criatura comienza a tener los mismos constantes ataques que habría recibido anteriormente, por lo que en un acuerdo por el cuál hace que aquella relación con Pandora se fracture, logran internar a la pequeña en un internado localizado en Edimburgo, con quién deja a "*Wanda" una de sus amigas más confiables.

La vida del italiano transcurría como normalmente y un día en un tramite que debía realizar en Gringotts, un joven chico alegaba con unos duendes acerca de que no podía hacer transacciones puesto que no era el titular de aquella cuenta. El chico alegaba que sus padres habrían muerto ya, sin embargo los mismos duendes dudaban de la veracidad de la noticia, fué entonces cuando el italiano decidió sustentar las palabras sin conocer realmente, el chico tenía algo en su rostro, aquel rostro de nobleza, que tiempo después le hizo convertirse el mismo en el Tutor del Joven Jank Ravenclaw. El tiempo habría pasado y el joven se habría convertido ya en un hijo para el italiano, el cuál habría entrado a La Orden del Fénix, y ambos combatían como padre-hijo las fuerzas oscuras, e incluso se habría convertido en aquel hermano mayor que sus hijas necesitaban.

El tiempo transcurría lentamente y el italiano cada vez tenía más lugares que visitar, en uno de sus viajes a Grecia conoció a un par de personas. Athena Ravenclawy a su madre quiénes al igual que él eran brujas, realmente diversas inspecciones en busca de magos tenebrosos lo llevó a quedarse por varios meses en diversas etapas. Una gran tristeza inundó a ambos cuando el objetivo de su estadía al investigar habría concluido. Fué entonces que producto del cariño que ambos se tenían mutuamente aquella noche se fundieron en un solo ser, siendo prisioneros de sus propios instintos a sabiendas que desde ese día sería realmente complicado volver a verse.

El tiempo le dio la razón y eventualmente fue el mismo tiempo el que habría borrado la mayor parte de los recuerdos, sin embargo muy presente se encontraba aún aquella noche en que habría partido de Grecia hasta que un día en una noche de invierno a las puertas de la mansión Gryffindor llegó una joven de ojos celestes, idénticos a los de aquella joven mujer en Grecia. Inmediatamente en su mente se figuro el pensamiento deAthena Ravenclaw, el parecido era increíble. Aquellos cabellos de color dorados y aquel rostro tan fino con parecido particular a él mismo. No había duda alguna, era su hija Leya Yui Rambaldi Myrddin .

Pronto Athena Ravenclaw y Kris Gryffindor llegaron a conocerse en las inmediaciones del Castillo Stark, la relación de ambos no era tan amena como ambos hubieran querido, sin embargo el cariño y el amor por su hija Leya hacían que ambos se soportaran, aunque claro ambos no compartían más nada, se respetaban en cuanto a las relaciones sentimentales que cada quién sostenía. Realmente el ambiente dentro de la familia Stark era muy agradable, sin embargo aún en su mente el pensamiento de una mujer seguía resonando en su cabeza con la esperanza de volver algún día, de sentir el calor que solo ella le podría brindar: Sally Dumbledore.





Pertenencias


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos: 20



Criaturas Mágicas:

Criatura: Águila real
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: León
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Taipán
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Cocodrilo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Plimpy.
Clasificación: XXX.
Puntos de poder: 40

Criaturas en la Reserva:




Elfos:

Marduk: Un elfo de un metro anciano. Común y corriente.






Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida





Otros Datos



Otros Datos:

  • En la parte baja de su abdomen mantiene una cicatríz de 10 centímetros producto de una maldición Mortífaga.
  • La Música clásica es algo que disfruta cuando se encuentra solo.
  • Sabe tocar el piano, así como la guitarra.
  • La mayor parte del tiempo pasa solitario.
  • Sus hijos y amigos cercanos son su inspiración principal.
  • Siempre estará enamorado de Sally Dumbledore.
  • Ha intentado quitarse La Marca Tenebrosa de su brazo diestro en más de una ocasión.
  • Buen cocinero. Tiene su propio juego de cocina en su habitación.

Links De Interés


Link al Perfil de Comprador MM: 116
Link a Boveda Personal: Kris Gryffindor
Link a Boveda de Negocios:
--
Link a Boveda de Negocios Cerrados:
Bóveda 95760 Negocio Fabricantes de Mentiras (negocio cerrado)

Bóveda 97212 - Paradise Club (negocio cerrado)
Link a Boveda Familiar 1: Bóveda Nº 104490 - Familia Gryffindor
Link a Boveda Familiar 1: Bóveda Nº 98828 - Familia Stark]

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola, Bueno es mi primera actualizacion y bueno quiero que todo quedé así xD, bueno primero que nada, todas las cosas que deben ser cmabiadar ahí están posteadas :P...peor tienen un asterisco [*] las cosas que berían ser cmabiadas xD, nos e si aqui haya spam pero de todos modos.

 

Otra cosa, no sé si con el cambiod e nombre,t enga que hacer otra boveda o que hago(?)

 

 

Nombre del Personaje (Nick):Kris Malfoy *

Rango Social: Unicornio de bronce

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglés

Padre(s) Sanguíneo: Mistify Malfoy y Crazy Malfoy*

Familia Sanguínea: Malfoy*

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Nefertaris*

Familia Adoptiva: Rider*

Raza: Vampiro

Trabajo: Auror (MM)*

Bando: Mortifago*

Rango dentro del Bando: Base*

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras y Conocimiento de Maldiciones

Objeto Magico Legendariol: --

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, Recordadora

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: Una aguila real

Aspecto Físico: Bueno, Kris es un joven de entre los 20 y 25 años, complexion delgada, una tes blanquisca, con una cabellera que cae como cascada un poco ondulado con unos ojos color mieles, que cambian conforme el animo en rojos, una cara muy bien marcada boca relativamente pequeña, nariz fina, como todos los vampiros.

 

Cualidades Psicológicas: Es un chico que domina bien sus emociones, como puede ser el peor enemigo como el mejor amigo...

 

Historia de Personaje: Historia: *

 

 

Kris se encontraba sentado tras la captura de unos mortifagos, era extraño, que a ellos les intrigará mi pasado, pero aún más extraño, era el estár sentado, ahí donde hace unos años habían estado sus padres...en el mismo lugar donde sus padres habían sacrificado todo por el hijo que ahora temía que pasará exactamente lo mismo...

 

 

De pronto empezó a pensar lo que había hecho, ¿en verdad había valido la pena el sacrificio?...

 

 

-¿Me asesinarán? no lo sé...pero no me puedo permitir rendirme tan fácil, sé que no es mi momento, ni el lugar adecuado, quiero vivir, quiero estar con mi familia, y por eso... no puedo morir, no aún...-

 

 

Estas palabras pasaban a cada rato por su cabeza... pero más aún tenía presente dos palabras, esas palabras que significaban su todo y su nada al mismo tiempo...

 

-"Te Queremos..."-

 

 

Fueron esas palabras que siempre estuvieron en su mente y siempre estarán, el ¿por que? se ha vuelto tan complejo, pero se remonta a unos años atrás...su niñez...

 

 

Era un pequeño como todos, pero era demasiado extraño, en sus primero años, vivía felizmente en el mundo muggle, era un chico feliz, hasta cierto punto, un chico, que sabía desde un principio lo que era, si, ese pequeño vampiro, que había aprendido a ser feliz con lo que era, había aprendido a hacerse inmune a los cambios repentinos de ellos, al relacionarse con gente normal... lo habían educado demasiado bien, era casi el chico más feliz, tenía una linda familia, el único inconveniente sí, era, ese "casi el chico más feliz", pronto fué creciendo la compañía de un amigo le hacía falta siempre en la escuela era el clásico chico sobresaliente de los demás...pero por alguna razón lo excluían... se sentía realmente solo pero sabía que debía de haber una razón, pero nunca pensó que era por lo que unos años después se enteraría.

 

 

El pequeño vampiro se encontraba ya a la hora de la salida, todos los niños, se quedaban en el colegio, en los juegos que en ese entonces eran nuevos, en verdad kris quería quedarse, pero sabía que sus padres vendrían por él, y aparte de que los maestros tenían un temor, tal vez ellos sabían lo que era su familia, y simplemente temían de algo...

 

 

Llegaron sus padres, hablaron con el maestro, lo recuerdo perfectamente, todos los niños, me vieron sin saber nada, me hablaron, me invitaron a ir con ellos, yo simplemente tiré mi mochila en el suelo y fui corriendo hacía aquellos juegos... me sentía lleno de vida, aquellos niños que no me habían siquiera dado una mirada, ahora me habían invitado a jugar, en verdad era algo que en ese momento valoré muchísimo, de siempre darme la espalda a ahora, tomarme en cuenta es algo que jamás olvidaré... lo que muy pronto acabó...

 

 

Pronto vi como mi mamá... Marie Rider salía enojada del despacho de los profesores, quiénes habían tenido una junta con mis papás...pronto me tomó de la mano, y tristemente, me despedí de quienes me habían dado la oportunidad de jugar con ellos.

 

 

Pronto mamá me dió una sonrisa y levanto mi mochilita que se encontraba tirada llena de polvo ya que el lugar de juegos era un campo, me llevo de la mano hacía un aparato era grande, le llamaban recuerdo bien "Automóvil", era un aparato en el cual los muggles se transportaban de lugar a lugar, pronto después me senté en la parte de atrás y mamá cerraba la puerta mientras veía a lo lejos como mi padre Jonh Rider salía echando maldiciones de la escuela hacía los profesores supuse...

 

 

Esa noche había estado haciendo muchísimo frío, era extraños sentir eso, sabía que unas horas atrás había pasado algo demasiado extraño, ya que se les notaba diferente estaban demasiado fríos en el recorrido de la escuela a la casa, nunca lo había visto así, había pasado algo, peor no sabía exactamente nada y me daba miedo preguntar, poco tiempo después papá rompió el silencio que nos inundaba dentro de el carro y me preguntó algo extraño:

 

- Como te fué hijo

 

Me había preguntado directamente, algo realmente extraño él no me hablaba casi, si no fuera para decirme alguna cosa importante, peor en verdad no quería que se diera cuenta mi impresión tras su pregunta, por lo que simplemente respondí de inmediato.

- Bien padre a decir verdad estoy muy feliz de mis compañeros, hoy después de mucho tiempo me hablaron y me invitaron a jugar...

Respondía con un tono de alegría mientras miraba como mi padre simplemente alzaba la ceja se preguntaba también el por que a pesar de que no les contaba anda todo lo escribía en mi diario, diario que todos los día leían, pero lo habían mantenido en secreto.

 

Poco tiempo después llegamos a casa y simplemente esperaba que se parará completamente el carro, para así salir, lo cual no pude, traté de abrir, sin poder hacerlo, era algo extraño, sabía que los vampiros no podríamos hacer eso, por lo que me intrigué y simplemente pensé que era mi imaginación, pero poco después me di cuenta que no era mi imaginación, en verdad pasaba algo mientras le decía a papá que se había descompuesto la puerta.

 

Él simplemente me respondía...

 

- No puedes eh... haber inténtalo de nuevo.

 

Simplemente se había destrabado, y salía corriendo mientras simplemente sonreía y mamá le daba un pequeño golpe en el estomago, la verdad en ese momento no comprendía, así es que simplemente esperé a mamá que saliera del auto para así poder abrir, mientras que miraba como platicaban de algo, dentro aún.

 

Me acerque corriendo al coche, para tocarles la ventana y así salieran, pocos segundos después salieron y empezaron a salir, abriendo la puerta, para lo que subí a mi cuarto y me quedé encerrado dibujando en una hoja lo que me había grabado de mi y mis amigos, y mis papás viéndome que era una simple ilusión ya que no se encontraban ó no lo había notado.

 

Luego de un rato baje en donde miraba como mamá y papá se encontraban platicando, discutiendo sería la palabra, kris simplemente trataba de escuchar lo cual era extraño mamá, estaba llorando, en verdad no lo podía creer, mamá era una de las personas que más admiraba por que era tan sensata que pocas personas la harían sentirse mal, esa mujer que tanto había admirado, hoy se encontraba total llanto.

 

Recuerdo que esa vez simplemente bajé y con el pretexto de enseñarles mi dibujo quería escuchar, solo alcancé a distinguir que tenían problemas, con alguien, recuerdo que me dió rabia ver a mi madre, es persona tan amorosa, tan buena, tan sincera se encontraba llorando... esa vez recuerdo que me llené de furia y vi como mis ojos se volvía un tono rojizo, y de pronto explotó un florero que me encontraba mirando con los ojos llorosos...eso fué lo que me delató y mamá y papá me vieron por lo que fui corriendo a los brazos de mi madre, para preguntarle lo que le pasaba:

 

- ¿Que tienes mami?

 

Le pregunté algo intrigado por que sabía que mamá nunca me mentiría, era extraño ver a mamá mentir, aparte de que no sabía y de eso me había dado cuenta, por lo que me respondió tratando de ocultar su llanto...

- Nada mi niño, nada, son solo algunas cositas que me entraron en el ojo, pero nada de cuidado mi niño ^^'

 

Una sonrisita tan cautivadora salió de la boca de ella, que debo decir me creí todo lo que me decía, mientras le enseñaba mi dibujo y simplemente me sonreía, mientras papá se me quedaba viendo y dijo en voz alta.

 

- HAY QUE DECIRSELO

 

Gritaba en un tono alto, mientras le respondía a mamá.

- ¿Decirme que mami...?

 

Yo simplemente la miraba mientras me decía en voz baja y tranquila, irradiaba tanta confianza que por un momento pensé que todo estaba bien.

- Nada mi niño, nada, solo que te tienes que ir a dormir ya que mañana vamos a ir de pesca ¿recuerdas?

 

Me dijo con esa voz tan tranquila y se despidió de mí con un beso en la frente, era hermoso para mí en ese momento, en verdad me sentía el niño más feliz del mundo...

 

Simplemente me despedí de mi mamá y justo cuando estaba por retirarme papá me puso su mano en mi cabeza, era algo extraño ver como a papá le había causado algo de atención, en verdad el nunca me hablaba, por lo que me dijo...

- ¿Y de mi no te vas a despedir ni siquiera un te quiero, que ingrato eres, a pesar de que mañana vamos a ir de pesca?

 

Era realmente el mejor día de mi vida, mi padre me había dirigido unas palabras y quería que me despidiera, justo cuando recordé que mamá me había platicado que papá quería ir de pesca, pero pensaba que solo hiban a ir ellos.

 

- Claro padre, hasta mañana, y pues pensé que mañana solo irían ustedes...

 

Respondí de inmediato.

 

-No hijo, ¿que no puedo pasar un rato con el que será el señor de la casa?

 

Me dijo con un tono de gracia mientras yo simplemente lo abrazaba de las piernas mientras me cargaba y me abrazaba por lo que yo le dí un beso en la mejilla y abrazaba a mi papi, realmente había sido el día más feliz de mi corta vida...

 

Por lo que me dormí y escuchaba pequeños gritos por parte de mi padre hacía mi madre... la verdad no me importaba casi solo escuché como abrieron y cerraron la puerta, pensé que habían ya ido a dormir... esa noche la pasé realmente bien, fué un día extraño, pero muy feliz.

 

Al día siguiente me levanté temprano debido a una puerta abrirse, sin más que decir baje las escaleras, miré en la puerta como mi tío Elvis Rider se encontraba parado recargado sobre una pared, en donde enfrente de él se encontraban dos grandes bultos en mi mente pensé que tal vez nos podría acompañar a la pesca.

 

Mis pensamientos empezaron a decaer, en cuanto caminaba, la cara seria de mi tío se limitaba a verme solamente y dejar que fuera paseando hacia aquellos dos bultos que se encontraban tirados solamente con una cobija envueltos.

 

- ¿Tío?....

 

Solté unas pequeñas palabras y comprendí que había pasado algo...

 

- ¿Que es eso?

 

Le dije mirándolo, mientras no respondía nada y se limitaba a verme. Un escalofrío pasó por mi pequeño cuerpo, estaban ahí los rostros de quiénes un día atrás había estado hablando, aquel padre el cuál irradiaba tanta seriedad, tan firme en su osas y a mi madre, quién tanto cariño le tenía.

 

- ¿Pero que es esto?...

 

Dije sin comprender aún nada, pensaba que tal vez estarían durmiendo y simplemente me dediqué a moverlos para que así despertaran...

 

- Papá... papá, despierta ya nos tenemos que ir... tu lo prometiste...

 

Me dirigí hacia aquella figura que se encontraba tirada, mientras lo movía.

 

- ¿Mamá?, vamos levántense hasta el tío Elvis vino despierten...

 

La siguientes palabras fueron contundentes nunca las olvidaré, ya que fué duro para mi tan solo unos pocos años, recibiendo una noticia de lo más cruel de parte de mi tío Elvis.

 

- Están muertos...

 

Soltó esas dos palabras, sin saber lo que pasaría en ese entonces...

 

- No, no es cierto ellos están dormidos, ¿que no ves?

 

Respondí de inmediato mientras miraba a mis padres quienes se encontraban inmóviles, los dos, simplemente me resistí a abrazarlos sin pensar que lo estuvieran gritándoles que ya despertarán, que apenas hace unas horas me habían prometido llevarme a pescar.

 

- Ustedes me prometieron ir a pescar... no puede ser...

 

Dije soltando pequeñas lágrimas que corrían por mis pequeñas mejillas, abrazándolos, hasta que sentí la mano de mi tío Elvis en mis hombros.

 

- Cálmate, niño idi***... tus padres no te oyen... no más...

 

Termino definitivamente mientras miraba como la varita de mi padre se encontraba en su gabardina mientras la miré.

 

- ¿Por que lo hiciste Tío?...

 

Le respondí enfurecido, mientras me levantaba y tomaba la varita de mi padre mirando a Elvis, en ese momento la varita de mi padre parecía estár viva, no sabía simplemente una gran calidez pasó por mi cuerpo, una calidez que solo mostraba la confianza de mi padre.

 

- ¿Anda quieres hacerlo?

 

Respondió de inmediato mientras el simplemente sonreía, y pasaba una gran energía de aquella varita hacía mi.

 

- Desquítate, pero no podrás hacer absolutamente nada... ya que no sabes nada.

 

Esas palabras me enfurecieron pero me tenía que calmar.

 

- Yo no fui, si te sirve de alivio...

 

Respondió mi tío serenamente.

 

- Entonces ¿quién fue y peor aún, como fue, y por que me dejaste verlos, por que hasta aquí?...

 

Dije levemente mientras lo miraba y me secaba las lágrimas

 

- En primera todo hijo tiene el derecho de ver a sus padres por ultima vez, ¿no es así?, quien fué... bien, tengo que remontarme a tiempo atrás, verás tus padres, fueron unos seres que siempre fueron perseguidos por mortifagos.

 

Trato de explicarme mi tío mientras me inundaba de preguntas.

 

- ¿Mortifagos?, ¿Perseguidos, por que?

 

Respondí de inmediato, no comprendía aún la mayoría de las cosas.

 

- Mira en éste mundo existen dos realidades, una mágica, y otra humana, muggle... me respondió, en la mágica tus padres son unos excelentes magos, que por eso mismo son demasiado propensos a ataques mortifagos, los mortifagos son seres repugnantes que solo se dedican a esparcir el miedo por todo el mundo mágico.

 

Terminó de decirme y me dió unas leves palabras.

- Por cierto tus padres murieron ya que tenían una amenaza acerca de ti, te querían a ti, desde que naciste fuiste una amenaza para ellos, no podrían dejarte vivo y es por eso que tus padres habían luchado lo posible por protegerte, pero con un ataque a las espaldas...

 

Dijo al final mientras me cargaba e impresionantemente desaparecíamos del lugar junto con aquellos cuerpos.

 

La historia después de eso cambio, mi ser se envolvió con odio, mi corazón seguía con odio sabía que tenía que vengarme de alguna forma, por lo que le pedí a mi tío que se hiciera cargo de mi, al menos hasta que pudiera protegerme yo mismo, por lo que pasaron unos años y entré a la Academia de Neutrales, mi tío me explico todo acerca de ésta.

 

Al entrar sabía que tenía que relacionarme con aquellos magos quienes estarían conmigo, por lo que todos sabían acerca de lo sucedido, por parte de mis padres y simplemente me miraban con lastima, en mi estadía en la Academia demostré que nunca nadie estaría por encima de mi, siempre fui un alumno ejemplar, al momento de interactuar con los hechizos, aparte de que me encontré con mi varios tropiezos hablando en el amor.

 

Desde antes de entrar a aquella academia había tenido una relación corta con Lizzie Hale Cullen, quién no volví a ver hasta que supe que se había cambiado el nombre ahora a Annie Zoe, pero ahora mismo, vivo una relación con Gloria Rvn Beta Sommers, con quién vivo felizmente y en un futuro pretendo unirme formalmente con ella...

 

Unos años más tarde me gradué y entré a una organización secreta La Orden del Fénix, en el cuál durante mi estadía había sido uno de los más reprimidos por parte de los líderes, todo era un caos, en verdad habían decisiones que no me parecían e incluso ese odio hacía los mortifagos desapareció al momento que tuve problemas con aquellos quienes estaban al mando de aquella.

 

Tomé un trabajo en el ministerio de magia en el Cuartel General de Aurores y ahora actualmente trabajo en él, mientras decidí tomar justicia por mi mismo aliándome con varios mortifagos, hasta que por fin fuera aceptado con ellos, sabían de mi pasado, de mi potencial, no era fácil olvidar el odio hacia ellos, pero ahora la meta era hacer pagar a cuantos me reprimieron en la Orden Fenixiana.

 

- Bien y esa es mi historia... no podría dejar que unos simples mortifagos de clase baja que no sepan que soy Kris Rider, un aliado de ustedes me atrapen, lo pagarán muy caro si no me dejan en paz.

 

Dije en voz alta mientras al escuchar mi nombre ellos simplemente me dejaban libre apartándose preguntándose así mismos si era verdad que yo era aquel mago.

 

Poco tiempo pasó para que el joven Rider se convirtiera en una serie de papeleo en un Malfoy, el cuál con la ayuda de Mistify, se había consolidado en un mago capáz, el cuál hacia su vida borrando todo recuero de su pasado.

 

Otros Datos: *

 

Un chico amigable, sincero que no le gusta decir mucho, busca más hacer que decir.

 

 

Link a Boveda Personal: Kris Malfoy*

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): --Malfoy*

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo aquí para que no se me olviden las actualizaciones, y así postearlas xD

 

 

Aspecto Físico: Bueno, Kris es un joven de entre los 20 y 25 años, complexion delgada, una tes blanquisca, con una cabellera que cae como cascada un poco ondulado en rubio, con unos ojos color aqua(verde agua), que cambian conforme el animo en rojos, una cara muy bien marcada boca relativamente pequeña, nariz fina, como todos los vampiros.

 

 

 

Además de que quisiera que le quitaran los asteriscos, se los puse para que se dieran cuenta loq ue cambiaban ;), nadamás para que se vea más estilistico ^^'.

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te arreglé lo de los asteriscos porque fue fallo mío y de paso te puse lo otro.

 

Saludos

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, bueno pués lo unico que pido es que se me arregle lo de las familias, es decir que quede:

 

Nombre del Personaje (Nick):Kris Gryffindor M.

Rango Social: Unicornio de bronce

Sexo: Masculino

Edad: Joven (20-25 años)

Nacionalidad: Inglés

Padre(s) Sanguíneo: No tiene

Familia Sanguínea: Gryffindor

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Mistify y Crazy Malfoy

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Vampiro

Trabajo: Auror (MM)

Bando: Fenixiano

Rango dentro del Bando: Templario

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras y Conocimiento de Maldiciones

Objeto Magico Legendariol: --

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, Recordadora

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: Una aguila real

 

 

 

Creo que sería todo, lo demás dejar intacto please ^_^

 

 

Dejo una revista :perv: a los chicos.

 

Y mi telefono para ellas(?) :unsure: xDD jaja.

 

 

[color=#FF0000]Nombre del Personaje (Nick):[/color]Kris Gryffindor M
[color=#FF0000]Rango Social:[/color] Unicornio de bronce
[color=#FF0000]Sexo: [/color]Masculino
[color=#FF0000]Edad: [/color]Joven (20-25 años)
[color=#FF0000]Nacionalidad: [/color]Inglés
[color=#FF0000]Padre(s) Sanguíneo: [/color] No tiene
[color=#FF0000]Familia Sanguínea:[/color] Gryffindor
[color=#FF0000]Patriarca/Matriaca: [/color]No
[color=#FF0000]Padre(s) Adoptivos:[/color] Mistify Malfoy y Crazy Malfoy
[color=#FF0000]Familia Adoptiva: [/color] Malfoy
[color=#FF0000]Raza: [/color]Vampiro
[color=#FF0000]Trabajo:[/color] Auror (MM)
[color=#FF0000]Bando: [/color] Fenixiano
[color=#FF0000]Rango dentro del Bando:[/color] Templario
[color=#FF0000]Habilidades Mágicas: [/color]--
[color=#FF0000]Conocimientos Especiales: [/color]Defensa Contra las Artes Oscuras y Conocimiento de Maldiciones
[color=#FF0000]Objeto Magico Legendariol: [/color] --
[color=#FF0000]Objetos Magicos: [/color]Varita Magica, Pensadero, Recordadora 
[color=#FF0000]Licencia de Aparicion:[/color] Si
[color=#FF0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Si
[color=#FF0000]Mascotas:[/color] Una aguila real

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Gore

Especie: Pegaso

Color: Totalmente Blanco Nieve

Tamaño: Del tamaño de un Caballo, adulto.

Sexo: Masculino

Edad: 4 Años

Ambiente en el que vive: Él se encuentra sobrevolando por todo el cielo libremente, debido a su gran confianza vive libre, y solo cuando lo llegase a llamar acude a su llamado, pocas veces se le ah visto por los bosques en Ottery.

Alimentación que recibe: Por su Naturaleza tan pura, es un ser que sobrevive con agua, de manantiales, que él mismo busca y nunca lo ah revelado por la pureza de éste. Su comida son frutos que, cuando va al bosque come, de igual manera no es un animal que coma demasiado, es más su sed que su hambre.

 

Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Zoe

Raza: Fénix

Edad: (Desde su ultima muerte 3 años)

Lugar donde se adquirió: Es de familia

Lugar al que viaja más frecuentemente: No viaja freuentemente a alguna en concreto.

Otros datos: Es una ave que desde que el chico tenía 5 años comenzó a conoerlo, al ser utilizado por sus padres, es un ave que tiene mantiene su naturaleza liberal, y se dice, que el daría la vida por su dueño, si fuera necesario, que al igual puede llevar grandes armas si fuera necesario, un ave fiel.

 

Nombre del elfo: Marduk

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Kris Gryffindor

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde hace 15 años, que tuvo sentido de la razón.

Nombre de quien lo registra: Kris Gryffindor

 

Registrados por la oficina de Bestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

[color=#FF0000]Nombre del Personaje (Nick):[/color][i]Kris Gryffindor [/i]
[color=#FF0000]Rango Social:[/color] [i]Unicornio de bronce[/i]
[color=#FF0000]Sexo: [/color][i]Masculino[/i]
[color=#FF0000]Edad: [/color][i]Joven (20-25 años)[/i]
[color=#FF0000]Nacionalidad: [/color][i]Frances[/i]
[color=#FF0000]Padre(s) Sanguíneo: [/color] [i]Elvis F. Gryffindor[/i]
[color=#FF0000]Familia Sanguínea:[/color] [i]Gryffindor[/i]
[color=#FF0000]Patriarca/Matriaca: [/color]--
[color=#FF0000]Padre(s) Adoptivos:[/color] --
[color=#FF0000]Familia Adoptiva: [/color] --
[color=#FF0000]Raza: [/color][i]Vampiro[/i]
[color=#FF0000]Trabajo:[/color] [i]Auror [MM][/i]
[color=#FF0000]Bando: [/color] [i]Orden del Fénix[/i]
[color=#FF0000]Rango dentro del Bando:[/color] [i]Legionario[/i]
[color=#FF0000]Habilidades Mágicas: [/color]--
[color=#FF0000]Conocimientos Especiales: [/color][i]Defensa Contra las Artes Oscuras y Conocimiento de Maldiciones[/i]
[color=#FF0000]Objeto Magico Legendariol: [/color] --
[color=#FF0000]Objetos Magicos: [/color][i]Varita Magica, Pensadero, Recordadora[/i]
[color=#FF0000]Licencia de Aparicion:[/color] [i]Si[/i]
[color=#FF0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][i] Si[/i]
[color=#FF0000]Mascotas:[/color] [i]Una aguila real[/i]
[color=#FF0000]
Aspecto Físico: [/color]Bueno, Kris es un joven de entre los 20 y 25 años, complexion delgada, una tes blanquisca, con una cabellera que cae como cascada lacio en negro, con unos ojos color aqua(verde agua), que cambian conforme el animo en rojos, una cara muy bien marcada boca relativamente pequeña, nariz fina, como todos los vampiros.

[color=#FF0000]
Cualidades Psicológicas: [/color]Es un chico que domina bien sus emociones, como puede ser  el peor enemigo como el mejor amigo...

[color=#FF0000]
Historia de Personaje:[/color]

La historia del ojiverde yace desde los años 1800's no se sabe con exactitud la fecha del nacimiento de Kris, más sin en cambio unos cuentan que fue el mismo  Lestat el padre de aquél niño, más sin en cambio por extrañas razones aún no se logra encontrar un parentesco real, más sin en cambio él único que parece saber con exactitud lo que pasó es él mismo Kris.

[i]-- Y entonces al ministerio ¿Cómo? --[/i] Preguntaba con una voz expectante la pequeña criatura: Marduk, quién se encontraba frente a frente del vampiro, por haber perdido una apuesta Kris con la criatura, la apuesta consistiría en que diría todo su pasado en una pequeña reseña en donde englobaría absolutamente todo lo que habría vivido, amores, desamores, decepciones, absolutamente todo.

[i]-- El ministerio no es idio.ta, Marduk, se que lo están investigando... --[/i] Siseó mientras una sonrisa se le formaba en el rostro e inmediatamente alzaba su mano para así ofrecerle un trago a la criatura quién simplemente aceptaba con un ademán en su deformado rostro.

[i]-- Sé que están investigando mi caso, más sin en cambio tantos años sin envejecer, da paso a muchas preguntas ¿no crees? --[/i] Respondía inmediatamente mientras entregaba una copa a su pequeña compañía e inmediatamente tomaba su copa, llenándola con un poco de Whiskey.

Después de un tiempo el ojiverde empezó a contar como habría vivido, relatando su historia, como aquél chico habría crecido con sus padres muggles, padres sin magia, más sin en cambio a los 11 años una carta habría llegado, era de la escuela de magia y hechicería en donde habría cursado en su niñez, una niñez realmente rara, aunque siempre al margen de la Orden del Fénix.

Desde el paso por la Academia, el ojiverde demostró diversos dones al duelo, más sin en cambio salió de la misma cono conocimientos un tanto vagos, a los 18 años el ojiverde salió de la misma Academia en donde conoció diversas personas, en las que tenía claro tal vez jamás volvería a ver


[i]-- Así fue mi paso por La Academia... --[/i] Inquirió el ojiverde entonando una voz un tanto reflexiva, adentrándose en aquellos bonitos momentos de la Academia, aquellas visitas por el Viejo Oeste, aquellos primero duelos un gran dejo de sentimentalismo se adentraba en el ser vampírico de Kris.

[i]-- Y luego de la Academia que pasó --[/i] Preguntaba un tanto intrigado Marduk, quién simplemente como si fuera una entrevista se concentraba en escuchar aquella historia de su amo, que a pesar de estar con él nunca se habría atrevido a preguntar.

[i]-- Bueno de ahí conocí a tu primera ama... --[/i] Dijo en voz baja, mientras intentaba que nadie escuchará las palabras que vendrían a continuación. [i]-- Después de unirme a La Orden del Fénix. -- [/i]El ojiverde tomó otro trago e inmediatamente las imágenes vendrían conforme el ojiverde planteaba lo pasado a Marduk.

Recordaba como aquella primera vista habría sido en una huelga Fenixiana, en donde independientemente de todo lo que habría pasado le quedaría realmente marcado para la eternidad, habría tenido aquella primera vista en donde siempre habrían tenido una relación un tanto fuerte más sin en cambio habrían engendrado a un pequeño hijo, de nombre Warjuu.

Le explicaba como después de un tiempo Gloria Betancourt habría de suicidarse, o eso querían decir, más sin en cambio el no pensaba eso, sabía que algo estaba tras esa historia, más sin en cambio tubo que rehacer su vida, su vida que destrozada se encontraba.

Desde ese entonces comprendió que el mejor amigo de un hombre era el alcohol, el alcohol si bien no reemplazaba el calor de una mujer, le ayudaba a comprender, a comprender que tal vez por un corto tiempo siempre podría olvidar todo cuando quisiera.

[i]-- Luego de Aquello conocí a una chica, realmente especial y puedo decir con toda franqueza...--[/i] Hacía una pausa mientras trataba de encontrar la palabra perfecta para lo siguiente. [i]-- Que aún recuerdo con tanto cariño Marduk....--[/i] Se resignaba a declarar aquellas palabras que salían solas conforme la conversación seguía.

Litah Black Lestrange, una rizada chica, una chica perfecta, un genio idéntico al de él mismo, más sin en cambio ni él recordaba claramente porque su ruptura, más sin en cambio con aquella hermosa mujer habría engendrado a 2 hermosas niñas, gemelas: Jocelyn y Marshely.

[i]-- Con el paso del tiempo y la ruptura con Litah decidí sobrellevar las cosas solo con mis dos hijas...--[/i] Le declaraba aquellas palabras a Marduk, pensando en que a pesar de las adversidades sus hijas siempre habían estado ahí por él, y siempre pensando en un futuro de ellos mismos como una gran familia, aunque Litah no se encontraba más son él su relación con la [i][b]"Chica de los tacones altos" [/b][/i] siempre fue excelente.

[i]-- Después hubo unas cuantas chicas, más en la Marca tenebrosa -- [/i]Hizo una pausa mientras recordaba como su trabajo había sido excelso, siempre trabajando por la Orden y tal vez haciendo su papel realmente bien que hasta amenazas había recibido de parte de los mismos mortifagos.

La plática con su elfo casi se convertía en un confesionario, aunque en esos momentos la criatura ya se encontraba con él, por lo que no tendría que contar mucho, más que pocas cosas en donde embargaba lo siguiente, la adopción de su tercera hija: Evarela Black.

Evarela Black siempre fue su amiga, más sin en cambio al verla de pronto un tanto sola, el ojiverde decidió recogerla ofreciéndole un hogar acogedor, una familia realmente unida como lo era la Gryffindor y aparte una amistad más allá de Padre-Hija.

[i]-- Actualmente quiero pensar solo en mi familia y en una sola persona...--[/i] Terminó el ojiverde mientras pensaba en aquella mujer que le robaba los sueños, y que ahora mismo pensaba tanto en ella, y por ella y por sus hijos, daría absolutamente todo.


[i]-- Ahora bien, soy profesor de La Academia, Soy jefe Auror en el Ministerio, y lo mejor, soy miembro de La Orden del Fénix... --[/i] Concluyó así su noble larga historia, más sin en cambio habrían todavía huecos que rellenar que otro día aclararía con más calma, ahora, debía de concentrarse en su trabajo, en la captura y en mantener la paz del mundo mágico de los enmascarados.




 

 

Hace mucho que no actualizo, por lo que solo pongo como qudará, arribaestán los codigos y aquí como quedará:

 

 

Nombre del Personaje (Nick):Kris Gryffindor

Rango Social: Unicornio de bronce

Sexo: Masculino

Edad: Joven (20-25 años)

Nacionalidad: Frances

Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor

Familia Sanguínea: Gryffindor

Patriarca/Matriaca: --

Padre(s) Adoptivos: --

Familia Adoptiva: --

Raza: Vampiro

Trabajo: Auror [MM]

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Legionario

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras y Conocimiento de Maldiciones

Objeto Magico Legendariol: --

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, Recordadora

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: Una aguila real

Aspecto Físico: Bueno, Kris es un joven de entre los 20 y 25 años, complexion delgada, una tes blanquisca, con una cabellera que cae como cascada lacio en negro, con unos ojos color aqua(verde agua), que cambian conforme el animo en rojos, una cara muy bien marcada boca relativamente pequeña, nariz fina, como todos los vampiros.

 

Cualidades Psicológicas: Es un chico que domina bien sus emociones, como puede ser el peor enemigo como el mejor amigo...

 

Historia de Personaje:

 

La historia del ojiverde yace desde los años 1800's no se sabe con exactitud la fecha del nacimiento de Kris, más sin en cambio unos cuentan que fue el mismo Lestat el padre de aquél niño, más sin en cambio por extrañas razones aún no se logra encontrar un parentesco real, más sin en cambio él único que parece saber con exactitud lo que pasó es él mismo Kris.

 

-- Y entonces al ministerio ¿Cómo? -- Preguntaba con una voz expectante la pequeña criatura: Marduk, quién se encontraba frente a frente del vampiro, por haber perdido una apuesta Kris con la criatura, la apuesta consistiría en que diría todo su pasado en una pequeña reseña en donde englobaría absolutamente todo lo que habría vivido, amores, desamores, decepciones, absolutamente todo.

 

-- El ministerio no es idio.ta, Marduk, se que lo están investigando... -- Siseó mientras una sonrisa se le formaba en el rostro e inmediatamente alzaba su mano para así ofrecerle un trago a la criatura quién simplemente aceptaba con un ademán en su deformado rostro.

 

-- Sé que están investigando mi caso, más sin en cambio tantos años sin envejecer, da paso a muchas preguntas ¿no crees? -- Respondía inmediatamente mientras entregaba una copa a su pequeña compañía e inmediatamente tomaba su copa, llenándola con un poco de Whiskey.

 

Después de un tiempo el ojiverde empezó a contar como habría vivido, relatando su historia, como aquél chico habría crecido con sus padres muggles, padres sin magia, más sin en cambio a los 11 años una carta habría llegado, era de la escuela de magia y hechicería en donde habría cursado en su niñez, una niñez realmente rara, aunque siempre al margen de la Orden del Fénix.

 

Desde el paso por la Academia, el ojiverde demostró diversos dones al duelo, más sin en cambio salió de la misma cono conocimientos un tanto vagos, a los 18 años el ojiverde salió de la misma Academia en donde conoció diversas personas, en las que tenía claro tal vez jamás volvería a ver

 

 

-- Así fue mi paso por La Academia... -- Inquirió el ojiverde entonando una voz un tanto reflexiva, adentrándose en aquellos bonitos momentos de la Academia, aquellas visitas por el Viejo Oeste, aquellos primero duelos un gran dejo de sentimentalismo se adentraba en el ser vampírico de Kris.

 

-- Y luego de la Academia que pasó -- Preguntaba un tanto intrigado Marduk, quién simplemente como si fuera una entrevista se concentraba en escuchar aquella historia de su amo, que a pesar de estar con él nunca se habría atrevido a preguntar.

 

-- Bueno de ahí conocí a tu primera ama... -- Dijo en voz baja, mientras intentaba que nadie escuchará las palabras que vendrían a continuación. -- Después de unirme a La Orden del Fénix. -- El ojiverde tomó otro trago e inmediatamente las imágenes vendrían conforme el ojiverde planteaba lo pasado a Marduk.

 

Recordaba como aquella primera vista habría sido en una huelga Fenixiana, en donde independientemente de todo lo que habría pasado le quedaría realmente marcado para la eternidad, habría tenido aquella primera vista en donde siempre habrían tenido una relación un tanto fuerte más sin en cambio habrían engendrado a un pequeño hijo, de nombre Warjuu.

 

Le explicaba como después de un tiempo Gloria Betancourt habría de suicidarse, o eso querían decir, más sin en cambio el no pensaba eso, sabía que algo estaba tras esa historia, más sin en cambio tubo que rehacer su vida, su vida que destrozada se encontraba.

 

Desde ese entonces comprendió que el mejor amigo de un hombre era el alcohol, el alcohol si bien no reemplazaba el calor de una mujer, le ayudaba a comprender, a comprender que tal vez por un corto tiempo siempre podría olvidar todo cuando quisiera.

 

-- Luego de Aquello conocí a una chica, realmente especial y puedo decir con toda franqueza...-- Hacía una pausa mientras trataba de encontrar la palabra perfecta para lo siguiente. -- Que aún recuerdo con tanto cariño Marduk....-- Se resignaba a declarar aquellas palabras que salían solas conforme la conversación seguía.

 

Litah Black Lestrange, una rizada chica, una chica perfecta, un genio idéntico al de él mismo, más sin en cambio ni él recordaba claramente porque su ruptura, más sin en cambio con aquella hermosa mujer habría engendrado a 2 hermosas niñas, gemelas: Jocelyn y Marshely.

 

-- Con el paso del tiempo y la ruptura con Litah decidí sobrellevar las cosas solo con mis dos hijas...-- Le declaraba aquellas palabras a Marduk, pensando en que a pesar de las adversidades sus hijas siempre habían estado ahí por él, y siempre pensando en un futuro de ellos mismos como una gran familia, aunque Litah no se encontraba más son él su relación con la "Chica de los tacones altos" siempre fue excelente.

 

-- Después hubo unas cuantas chicas, más en la Marca tenebrosa -- Hizo una pausa mientras recordaba como su trabajo había sido excelso, siempre trabajando por la Orden y tal vez haciendo su papel realmente bien que hasta amenazas había recibido de parte de los mismos mortifagos.

 

La plática con su elfo casi se convertía en un confesionario, aunque en esos momentos la criatura ya se encontraba con él, por lo que no tendría que contar mucho, más que pocas cosas en donde embargaba lo siguiente, la adopción de su tercera hija: Evarela Black.

 

Evarela Black siempre fue su amiga, más sin en cambio al verla de pronto un tanto sola, el ojiverde decidió recogerla ofreciéndole un hogar acogedor, una familia realmente unida como lo era la Gryffindor y aparte una amistad más allá de Padre-Hija.

 

-- Actualmente quiero pensar solo en mi familia y en una sola persona...-- Terminó el ojiverde mientras pensaba en aquella mujer que le robaba los sueños, y que ahora mismo pensaba tanto en ella, y por ella y por sus hijos, daría absolutamente todo.

 

 

-- Ahora bien, soy profesor de La Academia, Soy jefe Auror en el Ministerio, y lo mejor, soy miembro de La Orden del Fénix... -- Concluyó así su noble larga historia, más sin en cambio habrían todavía huecos que rellenar que otro día aclararía con más calma, ahora, debía de concentrarse en su trabajo, en la captura y en mantener la paz del mundo mágico de los enmascarados.

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.