Jump to content

Ficha de Felicity


Felicity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

uff,

 

es que he modificado aunque sean palabras, quitado unas... va a ser un poco caos. Respetar los espacios, por fa entre un apartado y otro por fa, soy un poco maniática con esto xD

 

 

 

1. He tachado el nombre de Mynerva:

 

Padre(s) Sanguíneo: Mynerva de Weasley. Verdaderos padres: Cecilia Weasley & Adam Malfoy*

 

2. He quitado algún párrafo, cambiado alguna palabra, puesto otra...

 

Aspecto Físico:

Felicity goza de una figura escueta pero esbelta, de estrecha cintura y de un metro sesenta y cinco de altura. Las facciones de su semblante son bien marcadas, sobre todo los pómulos y la mandíbula a excepción de la nariz, que en comparación es pequeña. En las mejillas pequeñas pecas oscurecen su blanca tez, otorgándole un cierto aire travieso a su rostro y luciéndose mucho más en verano cuando frecuentan el sol. Luce una larga cabellera de una tonalidad castaña oscura cortada de manera recta que le cubre la mitad de la espalda y resalta el pálido color de su piel. Siempre la lleva suelta y despeinada al estilo "grunge"; detesta los recogidos. Sus labios, pulposos, son de un rojo coral y sus ojos de un profundo azul eléctrico de mirada penetrante.

Suele vestir largas túnicas de oscuros colores. En un pasado vestía prendas muggles como vaqueros o americanas, pero a día de hoy no las soporta y mira por encima del hombro e incluso con deprecio a todo mago o bruja que los porte. Las botas altas y oscuras son su delirio y no suele llevar joyas ostentosas a excepción del "Collar de Thor" (más referencias del mismo en objetos). En ocasiones se le puede ver vestida con atuendos árabes, como turbantes, por su afición a hacer viajes por dichos países.

A causa de un incidente con el Árbol de todas las Almas en la Fortaleza de la Orden Oscura, su cabello, oscuro por lo habitual, se vuelve de un rubio muy apagado, casi ceniza.

Tiene tatuada la marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo, pero es oculto por la imagen de las "reliquias de la muerte" mediante magia muy oscura, siendo imposible mostrarse por otra persona que no sea ella misma.

Cualidades psicológicas:

Es una chica muy activa, siempre en movimiento y con algo que ocupar su mente. Es extrovertida porque habla con todos y no tiene problemas de socializar con la gente y, sin embargo, le pierde su impulsividad porque las personas se sienten algo anonadadas con ello, lo que puede ser negativo. Siempre realiza las cosas con algún fin y no tiene reparos en decir todo cuanto pasa por su mente, siendo muy directa.

Es una persona ambiciosa, nunca se da por vencida y se aplica a cada objetivo que se marca hasta que lo consigue de una manera u otra, y la vez muy tozuda, pocas personas la hacen entrar en razón.

La lealtad es un valor que promueve mucho entre sus seres más cercanos, al igual que es firme en sus afectos e ideas. En su grupo se muestra jovial y alegre, se ríe mucho con sus amigos y disfruta de las veladas con ellos. A pesar de ello no se deja avasallar por el resto que le rodea, siendo en el fondo una persona independiente a la que no le gustan las adulaciones.

En los últimos años de servicios a la Orden del Fénix, en los que como alto rango de la misma comandó peligrosas misiones y enfrentó sanguinarias batallas, entró en una profunda paranoia como consecuencia de la interminable guerra con los magos tenebrosos.

 

 

3. Aquí lo mismo, modificado un poco el final, quitado algo, añadido otro...:

 

Historia del personaje:

Felicity nació en un pequeño pueblo inglés. Sin embargo, fue criada en la mansión de la familia Weasley, de gran renombre en la comunidad mágica londinense, debido a la profesión de su madre. Era jugadora internacional de quidditch y sus continuos viajes deportivos le impedían hacerse cargo de su educación. Desde el día en que nació no dejó de cambiar de aspecto hasta que cumplió el año y nadie supo su verdadero color de ojos ni de pelo hasta entonces. Siempre se escapaba a los jardines de unos vecinos cercanos, los Potter Black, y en una de sus huidas conoce a Sagitas, una peculiar y adinerada bruja que considera su madrina; siempre que tiene un apuro esta tiene buen consejo para ella.

Durante su niñez vive muy de cerca las batallas entre aurores y mortífagos, momento en que se posicionó a favor de la Orden del Fénix. La muerte de su abuelo a sus nueve años de edad a manos de los magos tenebrosos no hace más que incrementar sus deseos por ser una gran auror y vengar a su familia la sufrida pérdida.

Abandonada por su padre al nacer y por su madre a los tres años de edad, forjaron su carácter independiente. De alguno de ellos heredó la metamorfomagia, que le sirve para pasar desapercibida ante el resto de la población.

Perteneció a la casa de Rowena Ravenclaw, aunque el sombrero le preguntó si no querría ser una slytherin, a lo que se negó en rotundo. Destacó en defensa contra las artes oscuras y aritmancia ante sus compañeros aunque la que más le gustó era criaturas mágicas. Siempre que podía se escapaba del castillo para visitar a Hagrid e intercambiar opiniones acerca de curiosas bestias. Felicity siempre quedaba embelesada con las historias que le contaba acerca de dragones. Pero no acabó sus estudios en Hogwarts, sino en Durmstrang, la escuela de magos a la que siempre deseó acudir por sus profundos estudios en las artes oscuras pero cuyo ingreso era muy difícil y más para una chica que había sido criada en una familia de traidores a la sangre. En cuarto sus buenas notas le ayudaron a ingresar.

Estudió la carrera de Leyes Mágicas y no le costó mucho esfuerzo entrar en el ministerio de magia. Allá trabajó en diferentes puestos, con el apoyo y la ayuda de la figura de Avril Malfoy. Avril era una bruja misteriosa y atípica que le enseñó sitios curiosos, juntas frecuentaban la taberna ubicada a las afueras de la academia de magia y hechicería. Sería en ella donde conocería a quien sería el primer amor de su vida, Angus Black, un mago de fantasmal mirada y rostro repleto de cicatrices muy contrario a ella que las noches de luna llena se transformaba en hombre lobo. Si ella era luz, el era pura oscuridad. El mago no gozaba de muchas simpatías, sino que sembraba miedo por donde quiera que pasara. Se prometieron tras una intensa relación pero rompen y no mucho después Angus desaparece de Londres.

Tras esta ruptura empieza para ella una etapa algo oscura. Se vuelve bastante solitaria como taciturna, repleta de relaciones amorosas con compañeros de la Orden del Fénix pero nunca logra olvidar a Angus, lo que le lleva a estudiar la animagia hasta que un día consigue su propósito: transformarse en un lobo de oscuro pelaje con la esperanza de que si Angus volvía a Londres poder serle de compañía bajo aquella forma. Pero el nunca volvió y ella siguió con pequeños romances de los cuales conserva una hija del último, Luthien. Tras su nacimiento, Felicity repudiará a los hombres y se mantiene célibe.

Con el paso del tiempo había conseguido compaginar ser rango alto en la Orden del Fénix con el cuidado de su familia. Aunque no todo es sensatez, pues en una puja ilegal lejos del control ministerial, consiguió un dragón, aún a riesgo de quedarse prácticamente en la ruina. También efectuó misiones en el extranjero en busca de magos tenebrosos, poniendo en peligro su vida. En una de estas incursiones sufre un revés en que toda su vida hace un giro de 360º. Está a punto de caer en un estado de paranoia profunda, creyendo ser perseguida por magos tenebrosos, cuando descubre que la realidad no es como la que ella intuía... y que, además, sangre de la familia Malfoy corría por sus venas.

Actualmente sirve a las filas de la Marca Tenebrosa y lucha por la pureza de la sangre en el mundo mágico, causa impulsada por Lord Voldemort. Descubre que Angus Black sirvió a las filas tenebrosa y guarda la esperanza de encontrarse con él algún día.

 

 

4. En otros datos:

 

Otros datos:
- Se refirió siempre a su abuela como "madre" hasta que es expulsada de la familia Weasley por sus ideales oscuros.
- Es muy cercana a la familia Potter Black.
- Siempre lleva en el dedo anular de la mano izquierda un anillo plateado en forma de serpiente con dos ojos brillantes confeccionados con esmeraldas, regalo de Avril Malfoy por su graduación que con el tiempo cobra sentido.
- Conserva la pequeña figura de manera en forma de fénix que le regaló Angus también por su graduación.
- Fue la primera jefa de casa de los Triones del Río Wye y profesora durante años de generales, rol básico, rol avanzado, bando y perfil y duelo avanzado.
- Su Patronus es un lobo adulto de oscuro pelaje, exactamente igual que ella cuando se transforma en lobo.
- Colecciona anillos de prometida. Los más significantes para ella son el de Angus Black, un circular de plata con un rubí violeta en el centro, y el de Leandro Stinson, un circular de oro blanco con una perla en el centro.
- Tras años de ardua guerra contra los mortífagos se vuelve paranoica.

5. He puesto más claro esto:

 

Premios y reconocimientos:
* Premio 2º puesto al usuario más activo en el club de Grimmauld Place (Las Tres Escobas) [http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/gala2.gif]
* Miss Harrylatino, San valentín 2010 [ http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/6nzimo.gif]
* HL Awards 2010: Mejor aurorhttp://s7.tinypic.com/2q1xj0h_th.jpg (click) - Mejor jefe de oficina http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/premios/2z40d8h.gif (click)
* Premios Fénix 2010: Mejor pareja (con Lucas Dumbledore) - La más sexy - La más activa - La más hiperactiva
* La más sexy, la más creativa - Premios Fénix 2011: http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/PbLdi.gif - http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/QJ3s2.gif
* Mejor Posho, Premios Seamus 2011: http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/ySo9h.gif(click)
* Mejor familia y mejor proyecto, Premios fénix 2012: http://i.imgur.com/8kBZC.gif - http://i.imgur.com/BIa59.gif (Wonderland)
* Auror más odiosa, Premios Seamus 2012: http://i.imgur.com/kkt5a.gif
* Reconocimiento Adviento 2012: Moderadora 1 - 2 - 3
* Pareja más dispareja, San Valentín 2013: http://i.imgur.com/MDxUWJn.gif
* Mejor Proyecto, Premios Fénix 2013: http://i.imgur.com/83eSj1t.gif(Legión Aldebarán)
* Mejor Mago Oscuro, Premios Seamus 2105: http://i65.tinypic.com/33tq7bk.gif(click)

 

 

gracias!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 27/03/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png

 

La Dirección de la Universidad certifica que Felicity Malfoy ha superado las pruebas impuestas por el/la Arcano AMARA MAJLIS dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Metamorfomagia.


Atentamente
Candela Triviani

Directora de la Universidad

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de "Metamorfomagia" ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la Universidad

Binny Evans
Moderador de HarryLatino.org

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #29.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Historia de la Magia ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Matthew Triviani.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras ya que el usuario ha aprobado la clase de la profesora Kytta Gryffindor Rambaldi.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.