Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #67 y #68

  • Sale el Unicornio de la Reserva Mágica de Newt Scamander ya que el usuario tiene nivel para dominarlo.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lucrezia Di Medici di Médici Hola ♥ He hecho las modificaciones, ahora revisas para ver si quedaron como querías :D Cualquier cosa, me avisas.

 

Próximos cambios: 14.02.2020

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GfC4dqM.png

Autor desconocido, ubicada en la mansión Di Médici.


Nombre del Personaje: Lucrezia di Médici
Sexo: Femenino
Edad: Joven (29 años)
Nacionalidad: Italiana
Familia(s):

  • Di Médici (Matriarca)
  • "Ojo Loco" Potter Blue.

Padre(s) Sanguíneo:
Leonardo Médici** Angustia Repetto (Cortesana)**

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --


gUk2yC6.png

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando: --


Puntos de poder en objetos: 3830

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas:
3240

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:


Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

Total de puntos de Experiencia: 58000 puntos

Cvkiyav.png

Raza: Humana.

Aspecto Físico:

Lucrezia es, sin duda, una armoniosa mezcla de ternura y ferocidad en los que respecta a su físico. Su delgado cuerpo, cuyo frágil aspecto suele ocultarse bajo la voluptuosidad de los renacentistas vestido que acostumbra a llevar, no llega al metro ochenta. Sus piernas poseen una forma escultural, fomentada por la rigurosidad de sus caminatas diarias, destinada a no perder su perfecta talla. Sus brazos, casi siempre decorados por unos apretados guantes de diversas telas, son bastante largos con respecto al resto de su figura. La verde marca tenebrosa, tatuada en su piel por la varita de Anne Gaunt, se luce en colores vivos.

Su reluciente cabello, largo y dorado, cae lacio por su espalda y termina en unas delicadas ondulaciones. Sus grandes ojos, azules como el mar, son en extremo expresivos y capaces, al mismo tiempo, de transmitir la más cruel frialdad. Normalmente los lleva suavemente delineados con colores claros, para resaltar la profundidad de su imponente mirada. Su juvenil rostro, cuidado con estrictas rutinas de limpieza y belleza, posee unas bonitas facciones suavizadas por su pálida piel. Un par de rojizas pecas invaden sus redondas mejillas, cuya notable sensibilidad las decolora con el frío invernal, y llegan en menor a su respingada nariz.

En cuanto a su forma de vestir, es bien sabido que Lucrezia transmite por medio de ello su altanería y su egocentrismo. La aristócrata ve la ropa como una forma de demostrar su alta alcurnia y su poder tanto económico como político. Su amplio vestidor está repleto de vestidos de diseñadores milaneses -sus preferidos- de toda la gama de colores imaginables, además de piezas únicas de época que pasan de generación en generación dentro de su familia. Tiene un gusto particular por los vestidos de corte renacentista, relacionados a la mejor era de los Médici. También posee una vasta colección de zapatos de todos los orígenes, siendo los stilettos los más utilizados, y otra aún más variopinta de guantes y accesorios de exquisito gusto.

Cualidades Psicológicas:

Lucrezia tuvo desde su inmediata niñez rasgos psicológicos bien definidos y complejos. Marcada por las atemporales costumbres aristócratas de su familia, se crió cerrada a los estilos de vida modernos (costumbres, ropa, etc.). Esto no le permitió forjar grandes relaciones con la plebe, proyectando en su cabeza los pensamientos xenófobos que su linaje transmitía de generación en generación.

Fue instruida especialmente en diplomacia, técnica que hasta el día de hoy aprovecha. Paralelamente, adoptó un humor de salón fino, un odio hacia lo vulgar e indigno, y un demostrativo y vil desprecio hacia lo inferior a su sangre. Era, más bien, una cruda repulsión hacia la servidumbre y el resto de las inocentes personas que, hechizadas por aquella dulce y bonita cara de niña, se animaba a acercársele como un igual.

Más entrando en su adolescencia, fue aligerando sus caracteres psicológicos gracias a la rebeldía típica de esa edad. Paulatinamente fue formando relaciones con apuestos jóvenes de viviendas cercanas, a escondidas de su estricto padre, y comenzó desarrollar otros aspectos de su personalidad: Si bien mantenía con todos esos muchachos una actitud distante y reservada, lograba mostrarse divertida e irónica fuera del ámbito formal, logrando ser a la vista una persona medianamente común. De allí nació lo que tal vez se convierte en su característica más importante: la falsedad. Logra disimular con excelencia cualquier situación, aunque prefiere hacer notar con descaro su falsedad y, sin duda, disfruta de ello.

Formó un espíritu fuerte y luchador, que saca a relucir en situaciones caóticas, y oculta en tiempos de paz. Sin embargo, ante la mayoría de la gente suele mostrarse con aquella máscara de dulce niña tierna y sensible, protegiéndose con esa falsa esencia inocente. Es sumamente inteligente, en parte gracias a su prominente memoria alimentada por su único divertimento en el castillo: los libros. Con el tiempo forjó un tenaz espíritu competitivo y un humor peligrosamente ácido.

Historia:


-> Historia de la Familia Médici


Lucrezia nació en el seno de la familia Médici, cuyo poder es al día de hoy aún mayor, en noviembre 1990. Hija de un veinteañero Leonardo, segundo hijo del banquero Roberto Di Médici, y de una cortesana de grandes dotes de belleza; una fugaz amante con la quien se relacionó una sola noche. Si bien el casi inexistente romance y el posterior embarazo con una “indigna” trajo escandalosas repercusiones en la familia aristócrata, Roberto terminó de aceptar de mala gana los sucesivos y cansinos pedidos de su hijo preferido para autorizar el nacimiento de su primera hija y de dotarla de todos los derechos familiares. Angustia fue obligada, luego del parto, a abandonar a la fuerza los límites de la Toscana o recibir, ante las miradas del pueblo, un maleficio asesino. Como la historia de los Médici tiene a repetirse, el verdadero origen de Lucrezia nunca llegó a manos de la opinión pública.

Fue amamantada por su abuela hasta que alcanzó el año. Creció llena de lujos y encerrada entre las paredes de su inmenso castillo, conociendo el exterior apenas por el pintoresco cantar de un ave que se adentraba por la chimenea cada mañana. Apenas algunos rasgos de su magia comenzaron a exteriorizarse, su padre se movilizó para buscar un educador digno de una niña de alta alcurnia. Instruida desde los primeros años de su infancia en cada arte y materia que su familia podía proveerle, la joven aristócrata se convirtió en una personalidad fuerte y versada en tantas áreas como era esperable de alguien de su casta: historia; leyes mágicas y muggles; pociones y herbología; cuidado de criaturas; equitación.

Quedó más tarde relegada al cuidado de un sabio anciano, de origen veneciano, que incorporó a su educación los conocimientos sobre la banca, la economía, las finanzas y los negocios que necesitaba obligatoriamente para hacerse cargo del Banco Médici cuando tuviese la edad adecuada. Roberto le heredó, cuando aún vivía, la idiosincrasia de los aristócratas, la vasta historia de su familia y el orgullo irracional por sus raíces. El resto de su vida, sin embargo, se formó como autodidacta. Para formarse en la cultura del trabajo, fue enviada por su padre a administrar los primeros viñedos familiares en las afueras de Villa Médici.

En su primera experiencia como trabajadora, Lucrezia volvió a desenvolverse con excelencia. En los viñedos controlaba a los trabajadores muggles, a quienes trataba con vil desprecio, y se ocupaba de la producción y comercialización de los primeros vinos. El pequeño emprendimiento de los Médici, relegado a ser un negocio pequeño, creció estrepitosamente durante la gestión de la inteligente mujer: empezó a reportar ganancias records que le merecieron un mayor reconocimiento de sus habilidades dentro de una familia donde las mujeres eran señaladas como simples acompañantes de sus esposos, accesorios protocolares y derrochadoras de sus bóvedas.

Durante sus últimos años dentro de Villa Médici, Lucrezia se especializó en las más milenarias técnicas de Pociones y Herbología de su linaje, de tradición médica en Italia. Más tarde estudiaría métodos modernos en estas dos áreas, que la transformarían en la mujer más habilidosa del que los registros Médici tuviesen memoria. También reforzó su talento natural para la equitación, utilizando los caballos de sangre andaluza y los ágiles ejemplares de aethonans que su familia criaba para provecho propio. Fue en dicha época que adquirió una pasión muy marcada por el vuelo a lomo de animales. Comenzó a diagramar sus primeros planes para montar su propia colección de criaturas mágicas empujada por su admiración por las obras de Newt Scamander. Más tarde los llevaría a cabo en su propia mansión.

Una ya crecida Lucrezia se decidió a romper, impulsada por la mano del destino, el estigma que la historia les había asignado a las mujeres de la familia. Ella era, a fin de cuentas, la joven que había transformado los primeros viñedos de su familia, por los que nadie apostaba medio galeon, en una empresa generadora de vastos ingresos. Los vinos Di Médici se habían vuelto un bien de lujo, un obligado presente en las mesas familiares de las familias más adineradas del mundo. Además, su sagaz mano logró gestionar la mejor relación comercial del Banco con las entidades financieras británicas de la que se tuviera memoria, ofreciéndole a su familia un nuevo mercado y un nuevo nicho de influencia. Lucrezia se había ganado con mérito su lugar destacado en la historia de los Médici y un respeto inusitado por parte de todos sus parientes, muggles incluidos.

Durante su juventud recibió las primeras cartas de Thiago Gryffindor, quien se presentó como su primo. El extraño resultaba ser hijo adoptivo de un hermano de Leonardo, cuya existencia se había perdido en las extensas ramificaciones del árbol genealógico familiar. El otro hijo de Lorenzo, muggle pero conocedor de la magia, vivió sumido en la pobreza, siendo un simple campesino que desconocía absolutamente la importancia del apellido que portaba. En un principio Lucrezia tomó con precaución el intercambio de correspondencias, pues desconocía como él la había encontrado, pero lentamente fue tomando confianza, hasta llegar a crear un verdadero lazo de cariño. Y allí, luego de fugaces y secretos encuentros entre ambos, nació el amor.

Un día aquel idilio casi adolescente llegó a su fin, con la repentina y forzosa desaparición de Thiago de su pueblo debido según se enteraría Lucrezia más tarde a los lazos del mago con la Orden del Fénix. Lucrezia siempre había desaprobado aquella organización criminal de un país extranjero y la pertenencia a sus filas de su amante le provocó una gran decepción. Sin embargo, no tuvo tiempo de profundizar en la incógnita que despertaba el destino del Gryffindor, dado que éste le había dejado como herencia todos sus bienes, títulos y propiedades: El Parque de los Misterios, el patriarcado de la Ojo Loco Potter Blue, su bóveda en Gringotts, sus criaturas, algunos de sus más preciados objetos y el cuidado de sus hijos. Prisionera del amor pasional y sin fronteras que sentía por el hombre, Lucrezia decidió abandonar los lujos y las comodidades de una vida rodeada de gente de su mismo estatus y marchar hacia un pueblo en Inglaterra que desconocía hasta el momento: Ottery St Catchpole.

Con un brevísimo paso como funcionaria Ministerial, dado que su crianza de alta alcurnia no le permitió incorporarse a un clima laboral tan cerrado y bajo, la aristócrata pasó a ocuparse de todos los asuntos del afamado Banco Médici dentro de Gran Bretaña. Fue en el transcurso de esos años que fortaleció con su excelso don para la diplomacia sus lazos, conexiones e influencias con distintos actores políticos, económicos y sociales. Se hizo meteóricamente de una fama dentro de las altas esferas de la comunidad, como una gran banquera y una sabia de las finanzas. Entre sus principales socios encontró a Piero Azzinari, nuevo Ministro de Magia Italiano, a quien financió la campaña política y a quien sirve como lazo con sus negocios en Londres.

Frente a la necesidad de asentarse en Gran Bretaña y alejarse lo más posible de la presencia de Sagitas E. Potter Blue -la hermana de Thiago, con la que aún persiste una relación tensa y compleja-, Lucrezia adquirió de manos del Banco Gringotts una propiedad de varias hectáreas cruzada por el río Otter. Allí creó a su extravagante gusto la mansión de la familia Di Médici, que se convertiría una pieza fundamental en el paisaje de Ottery St Catchpole dada su imponente fachada y el aroma a vid que emanan sus terrenos. Si bien en un primer período la aristócrata vivió en la lujosa mansión en completa soledad, progresivamente empezó a transformarse en un cálido hogar para los miembros de su familia que decidían, tal como ella había hecho en el pasado, buscar su propio camino.

Paralelamente a su crecimiento en popularidad, Lucrezia ingresó en agosto de 2019 a La Marca Tenebrosa bajo el ala de su líder, Anne Gaunt. Como una egocéntrica e impactante carta de presentación de su persona frente a quienes serían sus futuros compañeros, la aristócrata organizó en su propia mansión una gran cena de gala que sirvió para impulsar los objetivos del bando. Paso a paso comenzó a escalar dentro del esquema de poder manejado por la organización, alcanzando el rango de Bruja Oscura. Con una gran proyección dentro de las filas del ambicioso grupo creado por Lord Voldemort, la joven Médici es requerida en la actualidad para ocuparse de áreas de vital importancia para el liderato. Su intención dentro de la respetada Marca Tenebrosa sigue siendo, al día de hoy y como en todo ámbito, llegar a la cumbre del poder máximo.

En cuanto al patriarcado de la “Ojo Loco” Potter Blue que heredó de Thiago, Lucrezia le cedió por cansancio y falta de interés el título nuevamente a Sagitas, a la espera de la aparición con vida del hombre que a ambas conectaba. Una habitación le fue cedida por la matriarca para vivir allí en un intento de sellar la paz y dejar en el pasado las numerosas riñas que surgían en cada encuentro. Al día de hoy, Lucrezia considera a la Potter Blue como una mujer fuerte merecedora de su genuino respeto y en quien se ve reflejada, dadas las experiencias a las que ambas se habían sobrepuesto siendo mujeres de un espíritu difícil de aplacar.

En la actualidad, Lucrezia tiene a su cuidado a dos tutelados: Luka y Luna Gryffindor, los hijos de Thiago. Su existencia permanece en secreto dada su conexión sanguínea con un ex miembro de la Orden del Fénix que pondría en peligro su vida dado el resurgimiento de la Marca Tenebrosa. La aristócrata mantiene una genuina amistad con Ariane Dumbledore, la madre de los niños, a quien considera una conveniente compañera y consejera para sobrellevar los momentos más complejos de su vida. También sostiene un vínculo de negocios con la mafiosa familia Triviani cuyas consecuencias aún son inciertas.

Lucrezia dentro del Marco de Rol Global: Con la asunción del nuevo Ministro de Magia y el estallido de la Guerra Mágica entre Gran Bretaña y otros países, la Médici hizo una rápida utilización de su influencia política para aliarse a Piero Azzinari, cabeza del gobierno italiano, y sacar partido del sufrimiento de miles de personas en el contexto bélico. Es así que comienza a buscar alianza con sus pares dentro de Ottery; contacta con el recién electo Aaron Black Lestrange para participar - y filtrar información de la restauración de Azkaban mediante su banco; financia las operaciones clandestinas de Italia en territorio inglés para atentar desde adentro y participa también en la búsqueda de los fragmentos del Libro de Thot por pedido de Piero.

m8BsiV3.png

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Ballesta.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Relicario Mágico
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Shampoo Pet Palace (2)
Clasificación: A
Puntos: 10 x 2= 20

Objeto: Oakshaft 79
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Lazo del Diablo
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Mandrágora (3)
Clasificación: AA
Puntos: 20 x 2 = 60

Objeto: Vuela Pluma
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Cámara de Fotos Mágicas
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAA
Puntos: 160

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Caramelos Petrificantes
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Disfraz Cambiante
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Daurblada
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Miniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Velas Negras
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Grimorio de Ravenclaw
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Grimorio de Slytherin
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Grimorio de Gryffindor
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Grimorio de Hufflepuff
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Clown-Clown
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Monóculo de Claridad
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Diamante de la Esperanza
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos: 40


Objeto: Ford Anglia
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Naipes Explosivos (2)
Clasificación: A
Puntos: 10 x 2 = 20

Objeto: Espejo de Scrooge
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Pociones Mágicas:


Objeto: Esencia de elfo
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Brebaje Parlanchín
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción de Estación (2)
Clasificación: AA
Puntos: 20 x 2 = 40

Objeto: Poción Arcoiris
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Esencia de Uro
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Criaturas Mágicas:


Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Aethonan (2)
Clasificación: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Porlock
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Grindylow
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Gnomo
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Augurey (3)
Clasificación: XX
Puntos: 20 x 3 = 60

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Baby Mooncalf
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Baby Hipógrifo
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Hipogrifo (4)
Clasificación: XXX
Puntos: 40 x 4 = 160

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Plimpy
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Lobalug
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Precio pagado: 2000 G
Puntos: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Gorros Rojos
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Unicornio (2)
Clasificación: XXXX
Puntos: 80 x 2 = 160

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Fénix de Hielo
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Kelpie Perlado (x3)
Clasificación: XXXX
Puntos: 80 x 3 = 240

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Baby Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criaturas en la Reserva:


Criatura: Nundu (2)
Clasificación: XXXXX
Puntos: 160 x 2 = 320

Criatura: Ridgeback Noruego (3)
Clasificación: XXXXX
Puntos: 160 x 3 = 480

Criatura: Baby Basilisco
Clasificación: XXXXX
Puntos: 160

Criatura: Serpiente Cornuda
Clasificación: XXXXX
Puntos: 160

Criatura: Wampus
Clasificación: XXXXX
Puntos: 160

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20


Poderes de Criaturas:


Tipo de poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre: Cuerno de Erumpent
Categoría: CS

Nombre: Cuerno de Erumpent Ancestral (3)
Categoría: CS

Nombre: Llave Baby
Categoría: CS

Nombre: Llave Baby
Categoría: CS


Elfos:

Passepartout: Elfo doméstico de origen francés, anteriormente bajo las ordenes de Thiago Gryffindor. Fue, luego de una larga seguidilla de sucesos erróneos, autor de un escandaloso secuestro a Mistify Malfoy, que mantuvo en vilo al Ministerio de la Magia. Capturado por las fuerzas de seguridad de la entonces primera dama, fue separado abruptamente de la protección del joven mago. Ante las sucesivas fallas organizativas de los Juicios Mágicos, obtuvo la libertad temporal.

Mientras escapaba de una posible sentencia de dicha institución y de la incomprobada idea de un amo rabioso por su conducta, corrió a brazos de la única pariente viva y conocida del linaje adoptivo de Thiago: Lucrezia Di Médici, prima lejana del Gryffindor. Entonces, mientras paralelamente su amo era dado por desaparecido por el Ministerio, emprendió un viaje a las soleadas tierras italianas de Florencia, donde ella vivía. Sin duda, Passepartout resultó una ayuda fundamental para que la aristócrata decidiese asentarse en Ottery St. Catchpole.

Con ella suele ser un poco más cariñoso y complaciente que con anterior su amo, con quien confrontaba ocasionalmente, además de mantener siempre actitudes formales correspondientes al comportamiento aristocrático de la distinguida dama. De hecho, ese misma debilidad lo impulsa a usar siempre un traje smoking, con moño haciendo juego. Posiblemente algo tenga que ver ese brillo enamorado que se enciende en sus enormes ojos marrones cuando la ve caminar por los pasillos de su mansión, cuando la acompaña al Callejón o cuando le lava los pies.

Debidamente registrado en la Oficina de Duendes, Seres y Espíritus, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, durante Agosto de 2012.


I6AbbY7.png

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:

  • Registro de elfo doméstico: Realizado.
  • Registro de objetos mágicos iniciales: Realizado.
  • Registro de Animago (Thiago Gryffindor). Sin efecto.
  • Pago Correspondiente por Abi, Kahil (Aethonans) y Nahum (Porlock): Realizado.
  • Pago correspondiente por Terry (ave mensajera) y Aixo (Gato): Realizado.
  • Registro de dos (2) criaturas mágicas (Aethonans): Realizado
  • Registro de una (1) criatura mágica (Porlock): Realizado
  • Pago Correspondiente por Gema de la Desaparición (Subasta): Realizado

Personajes Secundarios:

Ajrl2N3.png

Varita: Posee un mango de mármol blanco y siempre pulido, afectado por un encantamiento para que al entrar en contacto con la mano de su portadora pierda su característica dureza y se adapte cómodamente a la posición de sus dedos. Está elaborada finamente en madera de roble blanqueada y curada, tomando la forma de dos tallos que se van entrelazando y uniendo progresivamente hasta llegar a la punta. Tiene un aspecto elegante. El núcleo es de pelo de Veela.

Patronus: Conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tienes pequeñas manchas negras.

Objetos: (más detallados aquí)


Objetos heredados de Thiago Gryffindor:


Ballesta.
Relicario Mágico.

Objetos propios:


Anillo cápsula.
Los Grimorios.

Criaturas: (más detallados aquí)

Criaturas heredadas de Thiago Gryffindor:


Terry, la lechuza.
Aixo, el gato.
Aethonans: un macho y una hembra: Abi: Hembra y Kahil: Macho
Nahum, el Porlock.

Criaturas propias:


Rigoberto, el Gnomo.
Grindylow.
Leah, la Bowtruckle.
Mora, la Jobberknoll.
Miyuki y Miyabi, la Kneazle y su cruza.
Frida, la Crup.
Margaux, la Ashwinder.
Los Augurey.
Felicity, la Fwooper.
Hermes, el Mooncalf bebé.
Razz, el Hipógrifo favorito de Lucrezia.
Arsen, el Hipógrifo bebé.
Zoella, Jeremy y Matthew, los otros hipógrifos.
Eva, el Hada.
Gara, el Escarbato de Gales.
“Plimpy”, la Plimpy.
“Eso", el Lobalug.
Los Habitantes del Hadiario: Doxy, Gorro Rojo, Duendecillo de Cornualles, Billywig, Imp.
Los Habitantes del Avario: Dugbog, Bundimun.

BOoABHc.png

Ministerio de la Magia:

Thiago Gryffindor:
- Jefe, Primera Planta de San Mungo. 09/2009
- Jefe de Oficina, División de Bestias, Depto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. 05/2010 - 11/2010
- Director, Depto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. 11/2010 - 07/2011

Lucrezia Di Médici:
- Jefa de la Oficina de Inquisidores. 08/2012 - 11/2012

Ministerio de la Magia, rangos:
- Unicornio de Oro. 10/2010 - 02/2013 (Pre-Reforma)

Bandos (pre-reforma):
- Mago Oscuro. (Pre-Ministerio)
- Knight. 10/2010 - 10/2011
- Templario. 10/2011 - 07/2012

Bandos
- Coordinador de el "Despacho del Ministro".

Miembro de la Comisión de Rol.

Reportero.

Premios y Reconocimientos:

Gala de Halloween (2019):

Mejor Ficha de Personaje.
Mejor Bandera (Voto del Público).
1° Lugar Ranking de Juegos y Spam.
Mejor Capturador.

Gala de Navidad (2019):

Mejor Mazmorra.

jqd782B.png

Perfil de Comprador MM: #30
Bóveda Personal: Bóveda N° 78321
Bóveda Trastero: Bóveda N° 108180
Bóveda de Negocio:
Bóveda N°108226 Negocio Casa de Infusiones "Ill Boun Gusto".
Bóveda Nº 113324 Sangiovese and Merlot.
Parque de las Lamentaciones (Negocio Cerrado)
Bóveda Familiar Principal: Familia Di Médici. Bóveda N° 78439
Bóveda Familiar Secundaria: Familia Ojo Loco Potter Blue. Bóveda N° 78439

Editado por Sagitas Potter Blue
respaldo

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

IBmauid.png


Badru, certifica que Lucrezia Di Medici ha aprobado el curso del Libro del Druida, nivel de magia nº 15, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 8000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada para arreglar desperfectos de rotura del posteo 1. Respaldo en posteo #137.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPERIENCIA GALA DE HALLOWEEN 2019:

 

Añadir:

 

  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 16.000 puntos.
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos

 

Quedará un total de experiencia en medallas: 76.000.

 

Medalla subida y perfil editado.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Adivinación ya que el usuario ha aprobado la clase de la profesora Lacedaemon Scamander en la Escuela Mágica Castelobruxo.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBmauid.png


Bakari, certifica que Lucrezia Di Medici ha aprobado el curso del Libro del Caos, nivel de magia nº 20, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 10000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.