Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


 Compartir

Publicaciones recomendadas

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Thiago Gryffindor

Pago efectuado: 500 G

Criaturas: Lechuza y Gato

Clasificación: X

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Thiago Gryffindor han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Su varita mágica es de madera de sauce, de un color negro aun más oscuro que la noche misma, donde se relucen marcadas por relieve unas palabras doradas en aléman "Nicht zu verbringen ihre Zeit ist der beste Weg zum Erfolg" (No gastar tu tiempo es la mejor manera de triunfar). El mango es de oro puro y tiene dibujada la figura de un puma saltando hacia arriba, como persiguiendo la frase antes mencionada. El centro, el cual le da un poder infinito y destacable, es de extracto de cuerno de unicornio. Este objeto se especializa en hechizos y maleficios curativos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Posee una ballesta de material sólido, visiblemente similar a la madera, resistente a varios tipos de golpes. Llega a desviarse unos centímetros al apuntar, pues la conexión con el mago es tan poderosa que la flecha se clava en el objetivo pensado por quien activa el gatillo. Es guardada bajo llave por Severus, en su mansión, pues intenta separarse de su trabajo de cazador de vampiros.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Posee un relicario mágico. Este pueden mostrar los sentimientos y emociones de la persona cuya foto este dentro de él por medio de un sistema de colores (amarillo: Felicidad, Marrón: Nerviosismo…) Cuando dichas emociones pueden se activan el material del objeto comienza a arder. Son de los pocos en el mundo

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En Nombre del Personaje colocar: Thiago Severus Potter Blue

 

En Objetos Mágicos solo poner los certificados por el Ministerio, osea, la siguiente lista. (Hacer caso a las separaciones de la descripción y el resto (Clasificación y puntos)

 

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

• Objeto: Su varita mágica es de madera de sauce, de un color negro aun más oscuro que la noche misma, donde se relucen marcadas por relieve unas palabras doradas en aléman "Nicht zu verbringen ihre Zeit ist der beste Weg zum Erfolg" (No gastar tu tiempo es la mejor manera de triunfar). El mango es de oro puro y tiene dibujada la figura de un puma saltando hacia arriba, como persiguiendo la frase antes mencionada. El centro, el cual le da un poder infinito y destacable, es de extracto de cuerno de unicornio. Este objeto se especializa en hechizos y maleficios curativos.

 

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

• Objeto: Posee una ballesta de material sólido, visiblemente similar a la madera, resistente a varios tipos de golpes. Llega a desviarse unos centímetros al apuntar, pues la conexión con el mago es tan poderosa que la flecha se clava en el objetivo pensado por quien activa el gatillo. Es guardada bajo llave por Thiago, en su mansión, pues intenta separarse de su trabajo de cazador de vampiros.

 

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

• Objeto: Posee un relicario mágico. Este pueden mostrar los sentimientos y emociones de la persona cuya foto este dentro de él por medio de un sistema de colores (amarillo: Felicidad, Marrón: Nerviosismo…) Cuando dichas emociones pueden se activan el material del objeto comienza a arder. Son de los pocos en el mundo

Lo recibió como regalo de su padre a sus inocentes 15 años, es de oro puro con algunos detalles en plata, como el marco de la foto, y posee una imagen familiar que tiene como principal protagonista, en el centro y rodeada de los demás Potter Blue, a Sagitas, su fiel hermana. Lo lleva siempre consigo, en contacto con su fornido pecho para poder así sentir su abrazador calor.

 

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 60

 

En Criaturas Mágicas Certificadas por el Ministerio, luego del logo del MM y la presentación, hacer la siguiente modificación:

 

•Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Una lechuza de plumaje negro, llamada Terry. Ya está bastante vieja pero sigue llevando mensajes tan rápido como cuando sobrevolaba entre las torres de Hogwart, llevando cartas de amor de su amo. Fue atrapada hace años, aunque se resistió con valor, por las sospechas de actividad mortífaga de su dueño.

 

Puntos de poder: 10

 

•Criatura: Gato

Clasificación: X y no mágicas.

Un pequeño gato de suave pelaje anaranjado, muy mimoso y fiel a su amo. Su característica especial, que lo distingue de un gato normal, es que ladra tan fuerte como un perro. Siempre se mete en líos y esta todo el día comiendo.

Status: Desaparecido, sin pistas de su paradero.

 

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder en Criaturas: 20

Editado por Thiago Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thiago, te cambié el nombre en la ficha, pero lo otro no me quedó muy claro. Si quieres que te cambie lo que dice el Certificado del MM no se puede porque es standard. Si no era eso, porfa, aclárame mejor qué pedías porque me enredé :blush: Gracias.

 

Listo tema arreglado :) have a nice day :)

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Imagen IPB

Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

 

 

Atentamente:

 

Alicia Spinnet

Directora del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

Boss Elessar

Jefe de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Thiago Severus Potter Blue.

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del Producto: Aethonan

Clasificación: XX

Puntos: 20

Cantidad: 2

Precio por Unidad: 910

 

 

Nombre del Producto: Porlock

Clasificación: XX

Puntos: 20

Precio por Unidad: 850

 

 

Precio Total: 2670

Total de Puntos: 60

 

 

 

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil. También se le recuerda que cuando alcance 210 en alguna de las secciones , no podrá realizar más compras hasta haber adquirido su bóveda trastero.

 

Atentamente,

Duende Nissa.

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mecaderes

Miembro del Wizengamot

Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la imagen central T_T Bueno, no importa, yo la busco. Mientras corrijan, dle primer post de mi ficha, lo siguiente.

 

 

http://img824.imageshack.us/img824/1750/unicorniosdeoro.png

 

Nombre del Personaje: Thiago Severus Potter Blue

Sexo: Masculino

Edad: Joven Adulto.

Nacionalidad: Inglesa, pese a tener raíces alemanas en la sangre por parte de su progenitor.

Estado Civil: Separado (Divorcio legal por tramitar)

Padre Sanguíneo: Ludwig Malfoy.

Familia Sanguínea: "Ojo Loco" Potter Blue

Patriarca: Si

Padre(s) Adoptivos: Mica Gryffindor

Familia Adoptiva: Gryffindor

Raza: Humano

Trabajo: Director del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Knight

Habilidades Mágicas: Animagia adquirida. Se convierte, a su conveniencia, en un enorme y feroz puma americano, de suave pelaje.

Conocimientos Especiales:

• Pociones

• Herbología

• Artes Oscuras

• Defensa contra las Artes Oscuras

• Cuidado de Criaturas Mágicas

• Primeros Auxilios

Objetos Magicos:

• Su varita mágica es de madera de sauce, de un color negro aun más oscuro que la noche misma, donde se relucen marcadas por relieve unas palabras doradas en aléman "Nicht zu verbringen ihre Zeit ist der beste Weg zum Erfolg"(No gastar tu tiempo es la mejor manera de triunfar).

El mango es de oro puro y tiene dibujada la figura de un puma saltando hacia arriba, como persiguiendo la frase antes mencionada. El centro, el cual le da un poder infinito y destacable, es de extracto de cuerno de unicornio. Este objeto se especializa en hechizos y maleficios curativos.

• Posee una ballesta de material sólido, visiblemente similar a la madera, resistente a varios tipos de golpes. Llega a desviarse unos centímetros al apuntar, pues la conexión con el mago es tan poderosa que la flecha se clava en el objetivo pensado por quien activa el gatillo. Es guardada bajo llave por Severus, en su mansión, pues intenta separarse de su trabajo de cazador de vampiros.

• Posee un relicario mágico. Este pueden mostrar los sentimientos y emociones de la persona cuya foto este dentro de él por medio de un sistema de colores (amarillo: Felicidad, Marrón: Nerviosismo). Cuando dichas emociones surgen, el material del objeto se activa y, mientras adquiere un color rojizo, comienza a arder. Son de los pocos en el mundo.

Lo recibió como regalo de su padre a sus inocentes 15 años, es de oro puro con algunos detalles en plata, como el marco de la foto, y posee una imagen familiar que tiene como principal protagonista, en el centro y rodeada de los demás Potter Blue, a Sagitas, su fiel hermana. Lo lleva siempre consigo, en contacto con su fornido pecho para poder así sentir su abrazador calor.

 

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Ballesta.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Relicario Mágico.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

MM.png

Criaturas Mágicas:

Certificadas por el Ministerio de Magia.

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Gato

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criaturas compradas en la tienda:

 

Criatura:Aethonan

Clasificación: XX

Puntos: 20

 

Criatura: Aethonan

Clasificación: XX

Puntos: 20

 

Criatura: Porlock

Clasificación: XX

Puntos: 20

 

Total de puntos de poder en Criaturas:80

 

Al mode ocupado que se encargue de editar mi ficha, tengo un problema para poner links así que necesito que ponan, en las siguientes palabras, estos enlaces que les djeo a continuación:

 

Relicario Mágico: http://www.licandro.com.ar/photo/dir25/x357_a.jpg

Ballesta: http://www.arc3d.net/web/images/ballesta.gif

Ludwig Malfoy: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78159

 

Puede ser? Gracias.

Editado por Thiago Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo con unos pedidos para modificar mi ficha, por favor. Espero no ser muy molesto, pueden tomarse el tiempo que quieran.

 

1º Modificar el título del tópic, cambiandolo a "Thiago Gryffindor" solamente.

 

2º Agregar el siguiente quote en un item llamado "Criaturas Mágicas" que este del color verde del resto de los items y sobre el título "Criaturas Mágicas certificadas por el Ministerio"

 

• Su ave mensajera, desde su preadolescencia, es una lechuza de brillante plumaje negro, llamada Terry. Su cabeza es cuadrada y sus ojos son de un cálido color amarillo, de expresión fría y sin vida. Ya está bastante vieja, por lo que su vuelo es un tanto más lento, pero sigue trabajando para Thiago con gran eficiencia. Vive actualmente, a excepción de que su dueño tome vacaciones, dentro del despacho de su despacho en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Los puntos que frecuenta son tres: La mansión “Ojo Loco” Potter Blue, el cuartel de la Orden del Fénix y la oficina antes nombrada. Su alimentación se basa, debido a su forzoso alejamiento de la caza, en múltiples tipos de semillas.

 

• Aixo es un pequeño gato de suave pelaje anaranjado, muy cariñoso y fiel como nadie ha sido con su dueño. Su cola es inusualmente larga y la mantiene siempre recta, apuntando hacia el cielo. Thiago suele transportarlo, cuando sale a pasear por las calles del pueblo, en un bolso de cuero bien acojinado y aterciopelado por dentro, donde el felino se siente en el paraíso. Pero a pesar de su aspecto tierno y peludo, si ve amenazado a su familia o a su dueño, se vuelve fiero y ataca sin piedad a la posible amenaza. Come pequeños roedores, dedos humanos y alimento balanceado para felinos. Suele andar nocturnamente por todos los pasillos, habitaciones y pasadizos secretos de la Potter Blue, aunque siempre vuelve a las 5 a.m para dormir placidamente sobre la cama del Gryffindor.

 

• Thiago tiene a su cuidado un par de Aethonans, un macho y una hembra. Los dos caballos alados, recientemente comprados por el Gryffindor en el Magic Mall, moran dentro de los terrenos de la Potter Blue, más específicamente en lo profundo de los bosques que la rodean. Ambos, llamados por su dueño Abi y Kahil, son sumamente diestros y, aunque suelen ser mansos y manejables, solo dejan montarse por personas de su mismo sexo. En caso contrario, agitan violentamente su cuerpo hasta derribar de su lomo al mago que lo monta erróneamente. Se alimentan de césped y, de vez en cuando, alimento especial certificado por el MM. Esta singular pareja de Aethonans tienen características que los diferencian:

 

Abi: Hembra de pelaje marrón oscuro, que aclara sutilmente su tonalidad al bajar por sus resistentes y largas patas. Su crin y su larga cola, completamente negras, son especialmente cuidadas por Thiago, que las peina con regularidad para evitar nudos. En su lomo pueden notarse algunas manchas blancas, sin patrón aparente, que brillan con intensidad a la luz del sol. Posee unos grandes y cálidos ojos negros, que trasmiten con gran claridad sus expresiones. Su dueño afirma estar enamorado de ellos. Las delgadas alas blancas de esta criatura le dan una mayor agilidad en el aire, destacable entre los de su raza. Suele ser más mansa que Kahil, salvo que, por un descuido del Porlock o de Thiago, se le formen nudos en su crin. Mide 1.53 m de altura.

 

Kahil: Macho de áspero pelaje marrón claro, que en ciertas oportunidades parece ser dorado. Tiene una musculatura y una cruz bien marcadas, debido a su duro entrenamiento de zaino a corta edad, que su dueño no tuvo oportunidad de presenciar. Su hocico tiene una tonalidad rojiza. Sus cascos negros están especialmente cuidados, para mejorar su andar en el bosque. Es rudo y se resiste a volar junto a Thiago cuando la lluvia cae sobre Oterry. Es un tanto más alto que su pareja (mide 1.60 m de altura) y sus blancas alas son mucho más fuertes.

 

3º Borrar donde dice "Criaturas Compradas" en verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.