Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Thiago Gryffindor

Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Objetos
  1. Vuela Pluma(A - 10pt): 100

  2. Monedero de piel de Moke.(A - 10pt): 200

  3. Guantes de Piel de Dragón (A - 10pt): 280

  4. Cámara de Fotos Mágicas (AA - 20pt): 650

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, pueden cambiar la historia por esta y ponerle el color verde a "Historia de Personaje"? Gracias.

 

Historia de Personaje: Hijo de Ludwig Malfoy y de una madre desconocida. El destino llevo a su padre a deshacerse de él, pues claramente no compartía las tendencias de su familia. Desde pequeño causó mucho revuelo con la llamada magia accidental, con la que dibujaba en las paredes de su habitación enormes fénix anaranjados, que extendían sus alas majestuosamente. Fue encontrado por una puma que, tomándolo como su cría, le ofreció los cuidados necesarios y lo llevó a un poblado cercano del bosque donde su padre lo dejó. Tal vez eso explica que su Patronus sea un puma, al igual que el animal en que se convierte con su animagia. Pero lamentablemente él no sabe ese fragmento de su pasado.

 

Fue criado por una familia de granjeros del cual su apellido ya olvido hace tiempo. Era un gran hogar, y aunque bastante humilde, cubría las necesidades de cuidar a un pequeño hijo y enviarlo a Hogwarts, donde habían conseguido una beca. Era un grupo familiar cálido, cuya base económica era el preparado de vinos y otros elíxires mágicos a base de elementos de la tierra. Thiago solía colaborar, casi por obligación, en las cosechas; hecho por el cual se transformó en un experto catador de bebidas.

 

Siempre aventurero, solía esconderse en un viejo bosque rocoso que rodeaba su pequeño pueblo agrícola. Entre aquellos viejos árboles, de tonalidades grises, comenzó unos periódicos encuentros con un chico menor, pero con quien creó una gran relación de afectos. La amistad floreció a una gran velocidad, a medida que sus encuentros se hacían más seguidos. Entre juegos- el quidditch no faltaba ni una tarde soleada- y risas, pactaron por un ritual de unión de sangres el ser hermanos de alma, siempre. Allí nació el dúo piripitifláutico, que en la actualidad se encuentra instalado en Ottery.

 

Durante sus años en la escuela aprendió diferentes ramas de la magia, especializándose en herbología con el profesor Longbotton, con quien aun mantiene un distante contacto. Cursó en la casa de Gryffindor sus años en la escuela, aunque fue transferido por unos meses a Hufflepuff. Durante ese período, conoció a la persona que hasta el día de hoy es su mayor confidente y quien luego se transformaría en su hermana: Sagitas Potter Blue.

 

No se llevó ningún honorario y no fue un chico aplicado. Era inteligente, si, pero no sabía controlarse a sí mismo y no era para nada estudioso. Debía valerse solo de su nata astucia, aquella que había heredado de su familia sanguínea, la Malfoy. Nunca intentó saltarse un examen ni una clase, pues aquella escuela era su mayor fuente de conocimiento, idea que lo maravillaba. Además, era algo tan diferente a su rutinaria vida, que agradecía poder estar allí, aprendiendo. Fue prefecto por dos meses pero luego fue expulsado del cargo por poner una bomba fétida en el baño de niñas. Saldo: Una niña estuvo un mes en la enfermería por que no podían quitarle el olor.

 

Pero apenas se graduó, con las felicitaciones de McGonagall por su desempeño, sufrió la primera gran tragedia en su vida. Su madre, la que lo había amado y cuidado, se había convertido en un vampiro de manera extraña y inesperada. Un daño que él no podía concebir. Odiaba esa raza desde pequeño, cuando se entero de los destrozos que producían en la vida humana y en los árboles genealógicos mágicos. Su madre, cegada por la poderosa ponzoña, deseaba convertirlo en uno de ellos, en un vampiro. Al mirar aquellos ojos rojizos, tan amenazantes y fríos, le clavó con sus pocas fuerzas una estaca en el corazón, matándola sin culpa. Es al día de hoy que aquella imágenes, ambientadas en la cocina de su viejo hogar, resurgen en escalofriantes pesadillas, que interrumpe su sueño por las noches.

 

Se escapó de su casa, allí en un olvidado pueblo agrícola donde era casi explotado, con temor de enfrentar a su padre que había ido a la ciudad en busca de provisiones, y se escondió en un templo secreto que encontró por casualidad, o bien por el destino, a unos kilómetros. Allí aprendió sobre ser un caza-vampiros, fortaleció su cuerpo y sus habilidades mágicas. Llegó a ser un gran líder, comandando grandes pelotones de habilidosos y estrictos cazadores, alimentando su odio por esa raza. Pero los conflictos internos que aquella guerra generaba y una inevitable disolución de su brigada provocó su alejamiento de ese estilo de vida sanguinario. Aquella no era un modo de vivir para Thiago, que divisaba entre la espesa niebla de su pasado un futuro de luz, tan esperanzador como duro.

 

Ya listo, con una sabiduría nutrida de una vida solitaria, para volver a Londres, tomó sus cosas y, abandonando su deber en medio de un conflicto, desapareció rumbo a Ottery. A sus ojos, llenos de una juventud aprisionada por mucho tiempo, ese era el lugar perfecto para instalarse y aprender a vivir la vida que su desafortunado destino le había privado. Allí, casi al mismo tiempo de entrar en la llamada "Academia de Neutrales", se encontró con su verdadero padre: Ludwig. Tal vez sabiendo que él era su padre o tal vez no, lo adoptó con gran amabilidad. Volvió a sentirse parte de la honorable familia Malfoy, que lo había visto nacer para luego abandonarlo. Ahora tenía una habitación propia y podía comenzar a forjar, progresivamente, su popularidad en el pueblo.

 

Su aprendizaje, desde aquel cambio rotundo en su vida, jamás terminó. Cursó la Academia sin mayor problema, aunque demostrando notables faltas de respeto por las autoridades, que en una oportunidad lo llevaron a ser torturado mediante un maleficio Cruciatus por Mistify, su propia abuela y profesora de Generales. Pero de su oscuro pasado aun guardaba una cruz que le pesaba: el odio hacia los impuros. Aquello lo llevó a adaptarse a un grupo tenebroso de compañeros, que los ideales de su familia impulsaban. Tal vez ese grupo era el mejor, tal vez no, pero Thiago solo sabía una cosa: era el camino fácil… ¿Y quién no lo hubiera tomado, luego de una vida tan dura? Tener todo servido en bandeja de plata lo reconfortaba y lo hacía sentirse por primera vez feliz, aunque ellos significara muerte por doquier.

 

Se unió a las filas de la Marca Tenebrosa, pero ese no era su verdadero destino. Allí se formo como mago, aprendiendo todo sobre el asesinato, la pureza y la historia del mundo mágico, narrada desde las sombras más oscuras. Se perfeccionó, con gran ímpetu, en las Artes Oscuras, gracias a un grupo de tutores experimentados en enseñanza de quienes en ese momento eran los más jóvenes exponentes del bando: Los bases. Peleó en varias batallas y redadas sintiéndose parte del grupo, al fin sintiéndose acompañado por alguien que lo entendiera. Asesinó a diestra y siniestra, sin piedad alguna y por fin sintiendo una libertad lograda a base de miedo. Ese era su hogar, le encantaba derramar sangre sobre el suelo de casas protegidas por La Orden del Fénix. .

 

Pero algo pasó, algo que prefiere no recordar. En un tiempo en donde las misiones extranjeras lo mantenían lejos de la llamada "Fortaleza", la traición y las internas se hicieron presentes. Claro, él no contaba con que en ese grupo que parecía tan unido y perfecto también existieran peleas que desestabilizaran tal organización, casi pensada por dioses. Apenas llegó del Líbano, toda la información y las hipótesis sobre una supuesta traición por parte de Sagitas llegaron a sus atolondrados y cansados oídos. Su mente no era capaz de maquinar a la velocidad en que los otros lo hacían ¿Podía estar su hermana verdaderamente pasando información a otra organización clandestina enemiga? No, no podía creer esas versiones, pues solo eran apresuradas hipótesis.

 

Thiago, inmerso profundamente en un mar de dudas y apurado por el reloj de su alma, tomó una decisión: ser fiel a su hermana, bastardeada por toda la Marca Tenebrosa, y escapar con ella. Aun con una juventud que podía resultar provechosa, fue expulsado por aquella que había sentido como su familia por tantos meses de sumo esfuerzo, fidelidad y dedicación. Luego de tanta muerte obligada por los ideales de su bando, lo habían echado de patitas a la calle, marcando su verdadero destino para siempre. Todo aquello había sido solo una aventura, una excepción a la regla del destino o como prefería llamarlo "una coincidencia". Aunque la culpa por tanta destrucción lo seguiría por siempre, ahora había encontrado el camino correcto.

 

<<Já, pensar que ellos se llamaban a si mismos "unidos" o "hermanos">> pensaba Thiago, quien por su sangre corría la típica ironía de los Malfoys. Pero casi instantáneamente a aquellos desafortunados hechos, fue expulsado de esa familia. Su nombre fue tachado de aquel puro linaje, como si aquello pudiera quitarle su verdadera identidad. Solo esta imposibilitado de usar ese apellido.

 

Ahora, refugiado de las garras de los furiosos mortífagos, dentro de las paredes de su nuevo hogar, la familia "Ojo Loco" Potter Blue, necesitaba protección. Dependía de encontrar un método para sanar su repentina culpa, de quitarse literalmente la sangre de sus sucias manos. Refundó esa familia, aceptando el patriarcado de la misma junto a su hermana Sagitas. Pesé a tener un grupo que lo contuviera, necesitaba otra salida, una más clara y concisa. Su cabeza estaba por explotar, sentía como se ahogaba una y otra vez en el llanto.

 

Contactó rápidamente con Godric, quien para ese momento era líder de otro grupo. Juró limpiar sus culpas y entregarle información sobre la mismísima Marca Tenebrosa. Solo quería ver hundido en la depresión a aquel grupo de magos tenebrosos. Por eso, entró en la Orden del Fénix, jurando devoción y responsabilidad, y se formó como fenixiano. A medida que subía escalones en el bando de la luz, adentrándose en ese nuevo grupo de personas con gran facilidad, su vida comenzó también a tomar forma:

 

Vio transformarse a su apreciada Academia de Neutrales en la Academia de Magia y Hechicería y aunque los cambios no lo satisfaccieron, tomó el puesto de profesor de Duelo Básico. Practicó aquella labor durante dos generaciones y media junto a una vieja amiga, que abía conocido en la misma Academia, llamada Mahía, con quien había tenido un pequeño amorío. Luego abandonó el trabajo por que le era muy frustrante enseñar aquella arte.

 

Se casó con su siempre amada Selene Ariane Dumblendore, en una bella ceremonia celta, y con ella misma tuvo dos hijos: Luna Cristal y Luka, este último en secreto. Los conflictos por las infidelidades de Thiago no tardaron en aparecer y ambos pactaron divorciarse, pero entre ellos quedó una fuerte unión. Sus hijos quedaron en manos de Selene, por decisión de ambos, quien actualmente reside en Londres, lejos de los conflictos que vive Ottery. Luna Cristal, si niña, bebió una fuerte poción que la hizo crecer súbitamente mientras vivía en el exterior con su madre y que la hace aparentar 12 años. Luka tiene apenas un año. Dispone de su bebe cuando desea, pues no tiene un régimen de visitas estricto.

 

Con las reformas en el Ministerio de la Magia y la elección de un nuevo Ministro, su abuelo Crazy Malfoy, obtuvo trabajo rápidamente como Jefe de la Primer Planta de San Mungo. El desarrollo de su trabajo fue fructífero durante varios meses, trabajando con sudor en la frente en ocasiones como el escape del dragón Tenebrus o el intento de secuestro de Crazy, hasta que encontró un puesto mejor en Londres: Jefe de la División de Bestias. Tomó ese puesto que antes pertenecía a Avril Malfoy, una conocida amiga con quien llevaba una relación conflictiva, despidiéndose así de los guantes y las pociones curativas. Allí, rodeado de animales, se nutrió con conocimientos sobre Cuidado de Criaturas Mágicas. Tanto fue su avance y su labor para el bien de las criaturas mágicas que ascendió, nuevamente a la par de Avril, a Director del Departamento de Criaturas Mágicas. Actualmente sigue trabajando en ese puesto.

Editado por Thiago Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por favor, necesito que realicen lo que deje en mi post anterior (que no pudo modificarse por la regla del mes por actualización de ficha, que había olvidado en ese momento)Pero bueno, por ahora nada más que eso, más tarde cambiare otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
http://i55.tinypic.com/oau350.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Thiago Gryffindor:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en la Subasta del Concilio de Mercaderes ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Gema de la Desesperación

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAAA

Puntos: 80

Precio: 40000 G

 

 

Precio total: 40000 G

Total de Puntos: 80

 

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca les dejo, queridos modes, la nueva ficha de mi personaje. Por favor, modificar el título del topic y poner "Ficha de Lucrezia Di Médici". En fin, aca va todo:

 

http://i661.photobucket.com/albums/uu334/severus_photo/Lucrezia-Borgia-lucrezia-borgia-22231091-478-639-1.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/1750/unicorniosdeoro.png

 

Nombre del Personaje: Lucrezia di Médici

Sexo: Femenino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Italiana.

Estado Civil: Soltera

 

Familias Adoptivas:

-“Ojo Loco” Potter Blue. – Matriarca Temporal.

-Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo:

Leonardo Médici** – Angustia Repetto (Cortesana)**

Padre(s) Adoptivos:

Mica Gryffindor.

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Oro.

Bando: Orden del Fénix.

Rango dentro del Bando: Knight

 

Nivel de Poder Mágico: 7

 

Puntos de poder en objetos: 140

Puntos de poder en criaturas: 130

 

Habilidades Mágicas:

Animagia.

 

Conocimientos Especiales:

• Pociones

• Herbología

• Artes Oscuras

• Defensa contra las Artes Oscuras

• Cuidado de Criaturas Mágicas

• Primeros Auxilios

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Lucrezia es, sin duda, una perfecta mescla de ternura y ferocidad en los que respecta a su físico. Su delgado cuerpo, cuyo frágil aspecto es ocultado por la voluptuosidad de los renacentistas vestido que acostumbra a llevar, no llega al metro ochenta. Sus piernas poseen una forma escultural, fomentada por la rigurosidad de sus caminatas diarias, destinada a no perder su perfecta talla. Sus brazos, casi siempre decorados por unos apretados guantes de fino material, son bastante largos con respecto al resto de su figura.

 

Su reluciente cabello, largo y dorado, cae armoniosamente por su espalda y termina en unas delicadas ondulaciones. Sus grandes ojos, azules como el mar, son en extremo expresivos y capaces, al mismo tiempo, de transmitir la más cruel frialdad. Normalmente los lleva suavemente delineados con colores claros, para resaltar la profundidad de su imponente mirada. Su juvenil rostro, bien cuidado, posee unas bonitas facciones suavizadas por su pálida piel. Un par de rojizas pecas invaden sus redondas mejillas, cuya notable sensibilidad las decolora con el frío invernal, y llegan en menor a su respingada nariz.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Lucrezia tuvo desde su inmediata niñez rasgos psicológicos bien definidos y complejos. Marcada por las atemporales costumbres aristócratas de su familia, se crió cerrada a los estilos de vida modernos (costumbres, ropa, etc.). Esto no le permitió forjar grandes relaciones con “la plebe”, proyectando en su cabeza los pensamientos xenófobos que su linaje transmitía de generación en generación.

 

Fue instruida especialmente en diplomacia, técnica que hasta el día de hoy aprovecha. Paralelamente, adoptó un humor de salón fino, un odio hacia lo vulgar e indigno, y un demostrativo y vil desprecio hacia lo inferior a su sangre. Era, más bien, una cruda repulsión hacia la servidumbre y el resto de las inocentes personas que, hechizadas por aquella dulce y bonita cara de niña, se animaba a acercársele como un igual.

 

Más entrando en su adolescencia, fue aligerando sus caracteres psicológicos gracias a la rebeldía típica de esa edad. Paulatinamente fue formando relaciones con apuestos jóvenes de viviendas cercanas, a escondidas de su estricto padre, y comenzó desarrollar otros aspectos de su personalidad: Si bien mantenía con todos esos muchachos una actitud distante y reservada, lograba mostrarse divertida e irónica fuera del ámbito formal, logrando ser a la vista una persona medianamente común. De allí nació lo que tal vez se convierte en su característica más importante: la falsedad. Logra disimular con excelencia cualquier situación, aunque prefiere hacer notar con descaro su falsedad y, sin duda, disfruta de ello.

 

Formó un espíritu fuerte y luchador, que saca a relucir en situaciones caóticas, y oculta en tiempos de paz. Sin embargo, ante la mayoría de la gente suele mostrarse con aquella máscara de dulce niña tierna y sensible, protegiéndose con esa falsa esencia inocente. Es sumamente inteligente, en parte gracias a su prominente memoria alimentada por su único divertimento en el castillo: los libros. Con el tiempo forjó un tenaz espíritu competitivo y un humor peligrosamente ácido.

 

Historia:

 

Luego de la muerte de Lorenzo, en 1492, la reconocida familia Médici sufrió una quebradura insostenible y, ante la pérdida del líder del extenso clan, se ramificó entre dos facciones: la mágica y la muggle. Mientras que la segunda permaneció gobernando la enorme ciudad de Florencia y administrando corruptamente su banco, la segunda fue exiliada secretamente a una villa escondida en otra parte de la Toscana. Federico Médici, un hombre de fuerte convicciones a la cabeza del grupo, tomó la controvertida decisión de mantener un pequeño lazo con su primo muggle y así satisfacer las complejas necesidades de una descendencia de tal talla.

 

Si bien los Médici permanecieron con los lujos de toda familia rica, haciendo uso de su pleno derecho sobre la fortuna de su tío fallecido y tomando como asesor al banquero del propio Lorenzo, la vida en aquella colonia de magos comenzaba a hacerse difícil. Gustosos de saber sobre su suerte en aquel pueblo, sus vecinos comenzaban a acercarse y a hablar como simples pares con los Médici. Federico, en sus últimos años de vida pero aun manteniendo el poder por sobre sus hijos, tomó cartas en el asunto y, ante ese indignante comportamiento de la plebe, comenzó con un sistemático cierre de su familia hacia el mundo exterior. Se encerraron en su majestuoso palacio y crearon cercas mágicas para evitar la entrada de sus vecinos pobres, que solo podían ser atravesadas por los mensajeros que traían oro y por las palomas mensajeras.

 

Pero aquel juego no podía sostenerse más en pie: sus hijos y sobrinos se quejaban hasta el amanecer por su imposibilidad de conocer bellas mujeres y su esposa no soportaba la sola idea de que un elfo doméstico eligiera con sus sucias manos las frutas que ellos luego comerían. Además, Federico sentía un gran vacío: le faltaba ese poder político que siempre había tenido en Florencia. Entonces, Federico mandó a su esposa, una amable y joven bruja de grandes dotes para las relaciones sociales, a forjar amistades con otras familias ricas del lugar. Aquella era otra estrategia que había salido de su ingeniosa mente: debía casar a al menos uno de sus hijos antes de su muerte, que amenazaba con su notable cercanía.

 

Lentamente se aliaron con otras familias de la aristocracia italiana, cuya suerte también había terminado en aquella Villa, y los patriarcas comenzaron a emparentar a sus hijos para crear un sólido lazo entre sí. Conformaron un total de ocho familias aquella unión de ricos, que ante la falta de autoridades crearon sus propias votaciones. Como resultado, meses después los Médici se consagraron como los gobernantes del pequeño pueblo, al cual le pusieron su propio apellido y marcaron así su propio terreno.

 

Como su último golpe de gracia, antes de que su primogénito tomara todos sus derechos como gobernante, Federico invirtió grandes cantidades del dinero de su tío en restaurar y agrandar la Villa Médici: Contrató por grandes sumas de oro a los mejores magos arquitectos para que crearan un estilo propio en la estructura de cada casa, mandó a construir viviendas gratuitas para atraer mercaderes y aumentar los ingresos de este rubro, amplió significativamente las murallas, ensanchó las calles, mejoró las condiciones de vida de los ciudadanos… Si bien sus acciones redujeron drásticamente los galeones de su familia, causando malestar en su familia, el plan del moribundo Federico dio frutos a largo plazo.

 

La Villa comenzaba a formar una personalidad y una estructura basada solamente en la aristocracia dominante. Mientras que los Médici sumaban poder a cada segundo gracias a la repentina aceptación del pueblo debido a las reformas, las familias que no había logrado casar a sus hijas comenzaban a perderlo. Sin buscarlo, esta familia un día exiliada de su propio reino de Florencia se consolidaba hasta el día de hoy como gobernantes. Así, el clan logró mantener vivo su limpio linaje por siglos y sobrevivió oculta en aquella Villa mientras la rama muggle iba desapareciendo y perdiendo prestigio.

 

Lucrezia nació en el seno de esta familia, cuyo poder es al día de hoy aún mayor, en noviembre 1990. Hija de veinteañero Leonardo, segundo hijo del banquero Roberto Médici, y de una cortesana de grandes dotes de belleza, amante con quien tuvo relaciones una sola noche. Si bien el corto romance y posterior embarazo con una “indigna” trajo escandalosas repercusiones en la familia aristócrata, Roberto terminó de aceptar los sucesivos y cansinos pedidos de su hijo preferido para permitir el nacimiento de Lucrezia y de dotarla de todos los derechos familiares. Angustia fue obligada, luego del parto, a abandonar a la fuerza los límites de la Toscana o recibir, ante las miradas del pueblo, un maleficio asesino.

 

Fue amamantada por su abuela hasta que alcanzó el año. Creció llena de lujos y encerrada entre las paredes de su inmenso castillo, conociendo el exterior apenas por el pintoresco cantar de un ave que se adentraba por la chimenea cada mañana. Apenas algunos rasgos de su magia comenzaban a salir al exterior, su padre se movilizó para buscar el correcto educador, digna de una niña de su honorable sangre. Fue educada por un sabio filósofo y amplio conocedor de gran fama, originario de Venecia y amigo de la familia. Además, recibió de su abuelo la repetitiva instrucción sobre las formas y maneras de la aristocracia, la vasta historia de los Médici y originó en la joven el extremo orgullo por sus raíces.

 

Pertenencias:

 

Objetos Mágicos:

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Ballesta.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Relicario Mágico.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Gema de la Desaparición

Clasificación: AAAA

Puntos: 80

 

Total de puntos: 140

 

http://i661.photobucket.com/albums/uu334/severus_photo/magicmall3-1-1.png

Adquiridos en La Tienda

 

 

Objeto:
Vuela Pluma

Clasificación:
A

Puntos:
10

 

Objeto:
Monedero de piel de Moke

Clasificación:
A

Puntos:
10

 

Objeto:
Guantes de Piel de Dragón

Clasificación:
A

Puntos:
10

 

Objeto:
Cámara de Fotos Mágicas

Clasificación:
AA

Puntos:
20

 

Total de puntos: 50

 

Total definitivo de puntos: 190 P

 

Mascotas y Criaturas:

 

-Descripción de Criaturas Mágicas heredadas de Thiago:

 

• Su ave mensajera, desde su pre adolescencia, es una lechuza de brillante plumaje negro, llamada Terry. Su cabeza es cuadrada y sus ojos son de un cálido color amarillo, de expresión fría y sin vida. Ya está bastante vieja, por lo que su vuelo es un tanto más lento, pero sigue trabajando para Thiago con gran eficiencia. Los puntos que frecuenta son tres: La mansión "Ojo Loco" Potter Blue, el cuartel de la Orden del Fénix y la oficina antes nombrada. Su alimentación se basa, debido a su forzoso alejamiento de la caza, en múltiples tipos de semillas.

 

• Aixo es un pequeño gato de suave pelaje anaranjado, muy cariñoso y fiel como nadie ha sido con su dueño. Su cola es inusualmente larga y la mantiene siempre recta, apuntando hacia el cielo. Thiago suele transportarlo, cuando sale a pasear por las calles del pueblo, en un bolso de cuero bien acojinado y aterciopelado por dentro, donde el felino se siente en el paraíso. Pero a pesar de su aspecto tierno y peludo, si ve amenazado a su familia o a su dueño, se vuelve fiero y ataca sin piedad a la posible amenaza. Come pequeños roedores, dedos humanos y alimento balanceado para felinos. Suele andar nocturnamente por todos los pasillos, habitaciones y pasadizos secretos de la Potter Blue, aunque siempre vuelve a las 5 a.m para dormir plácidamente sobre la cama del Gryffindor.

 

• Thiago tiene a su cuidado un par de Aethonans, un macho y una hembra. Los dos caballos alados, recientemente comprados por el Gryffindor en el Magic Mall, moran dentro de los terrenos de la Potter Blue, más específicamente en lo profundo de los bosques que la rodean. Ambos, llamados por su dueño Abi y Kahil, son sumamente diestros y, aunque suelen ser mansos y manejables, solo dejan montarse por personas de su mismo sexo. En caso contrario, agitan violentamente su cuerpo hasta derribar de su lomo al mago que lo monta erróneamente. Se alimentan de césped y, de vez en cuando, alimento especial certificado por el MM. Esta singular pareja de Aethonans tienen características que los diferencian:

 

Abi: Hembra de pelaje marrón oscuro, que aclara sutilmente su tonalidad al bajar por sus resistentes y largas patas. Su crin y su larga cola, completamente negras, son especialmente cuidadas por Thiago, que las peina con regularidad para evitar nudos. En su lomo pueden notarse algunas manchas blancas, sin patrón aparente, que brillan con intensidad a la luz del sol. Posee unos grandes y cálidos ojos negros, que trasmiten con gran claridad sus expresiones. Su dueño afirma estar enamorado de ellos. Las delgadas alas blancas de esta criatura le dan una mayor agilidad en el aire, destacable entre los de su raza. Suele ser más mansa que Kahil, salvo que, por un descuido del Porlock o de Thiago, se le formen nudos en su crin. Mide 1.53 m de altura.

 

Kahil: Macho de áspero pelaje marrón claro, que en ciertas oportunidades parece ser dorado. Tiene una musculatura y una cruz bien marcadas, debido a su duro entrenamiento de zaino a corta edad, que su dueño no tuvo oportunidad de presenciar. Su hocico tiene una tonalidad rojiza. Sus cascos negros están especialmente cuidados, para mejorar su andar en el bosque. Es rudo y se resiste a volar junto a Thiago cuando la lluvia cae sobre Oterry. Es un tanto más alto que su pareja (mide 1.60 m de altura) y sus blancas alas son mucho más fuertes.

 

MM.png

Criaturas Mágicas:

Certificadas por el Ministerio de Magia.

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Gato

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

http://i661.photobucket.com/albums/uu334/severus_photo/magicmall3-1-1.png

Adquiridas en La Tienda

 

Criatura:
Aethonan (Macho)

Clasificación:
XX

Puntos:
20

 

Criatura:
Aethonan (Hembra)

Clasificación:
XX

Puntos:
20

 

Criatura:
Porlock

Clasificación:
XX

Puntos:
20

 

Total de puntos de poder en Criaturas: 80

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

Passepartout:

Elfo doméstico de origen francés, anteriormente bajo las ordenes de Thiago Gryffindor. Fue, luego de una larga seguidilla de sucesos erróneos, autor de un escandaloso secuestro a Mistify Malfoy, que mantuvo en vilo al Ministerio de la Magia. Capturado por las fuerzas de seguridad de la entonces primera dama, fue separado abruptamente de la protección del joven mago. Ante las sucesivas fallas organizativas de los Juicios Mágicos, obtuvo la libertad temporal.

 

Mientras escapaba de una posible sentencia de dicha institución y de la falsa idea de un amo rabioso por su conducta, corrió a brazos de la única conocida pariente viva del linaje adoptivo de Thiago: Lucrezia di Médici, “prima” del Gryffindor. Con ella suele ser un poco más cariñosa y complaciente que con anterior su amo, además de mantener siempre actitudes formales dignas de su aristocracia. Posiblemente algo tenga que ver ese brillo enamorado que decora sus enormes ojos marrones cuando la ve...…

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Registro de XXX: --

 

Otros datos:

 

- Lleva un voluptuoso y llamativo anillo cápsula en el dedo anular de la mano derecha, que tiene grabado en su parte superior el sello familiar Médici, que esencialmente para sellar documentos. Sin embargo, la plateada joya esconde en su interior una pequeña porción de letal veneno, cuyo sabor logra disimularse en cualquier bebida o alimento.

 

-Sufre una ligera misofobia, que la obliga a utilizar guantes. Su placar es tal vez el más completo en estas prendas que pueda existir: posee de todos colores, texturas, telas, modelos. Los colecciona compulsivamente, guardándolos bajo llave y evitando cualquier tipo de daño que puedan sufrir.

 

- Pocos amores se le han conocido a Lucrezia. Siempre satisface su animal necesidad de contacto carnal con fugaces amoríos con jóvenes aristócratas, atraídos perdidamente por su belleza y rendidos a todos sus caprichos. Así como llegan, los desecha. Una sola noche basta para que cumplan su cometido.

 

-Su Patronus es un conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tienes pequeñas manchas negras.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal: Bóveda

Link a Bóveda de Negocio: Parque de los Misterios

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda familiar

Link a Bóveda Familiar Secundaria:Bóveda familiar

Editado por Thiago Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados.

 

Se ha invisibilizado el segundo posteo, ya que en el primero la ficha en su totalidad entró. De cualquier forma sigue vigente si en algún momento deseas reactivar al personaje masculino. Próximos cambios dentro de un mes.

 

Saludos

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.