Jump to content

Ficha de Selene Ariane Dumbledore Lever


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: lechuza y tigre

Clasificación: X

Galeones a abonar: 500 G (total)

Puntos: 20 pts (total)

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
CITA
MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de ---- han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Medalla
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60

 

Atentamente:
Gyvraine C. Sullivan
Moderadora de Harrylatino.org



De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados, pero la mascota no. Éstas se certificarán una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.


Nota: Ficha y Perfil Actualizados

Editado por Niko Uzumaki

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola quiero hacer unos cambios en mi ficha, bueno por lo visto los impuestos han llegado hasta aquí, no mantendré libres a mis mascotas, me iba del foro pero ahora lo ando pensado y no creo gastar mi dinero por ahora.

 

Quiero cambiar la familia adoptiva, quiero que se ponga a la familia Rider (ya q la familia Ollivander desapareció :cry: ) y de padres adoptivos poner a Sara Aymeryc nada mas, aunque si Ueki me quiere adoptar.....

 

No siendo mas los dejo no sin antes agradecerles todos los arreglos en ella y si me voy que no me olviden, porque me deprimiré mas..

 

Gracias

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Estimado Selene Ariane Dumbledore

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Lechuza hembra llamada Arwen
- Una cría de tigre blanco llamado Doré

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, pues leyendo todo lo que escribieron, ya ni me acordaba bien, pues ante todo los cambios perdia mis mascotas pero no importa yo tuve una ausencia larga e interrumpida durante este ultimo anio mi presencia asi que asumo esto sin problemas ^_^

 

Bueno vengo a hacer algunos cambios a la ficha ya saben hay q remodelar todo.

 

Son los siguientes

* colocar que ya no soy parte del Ministerio en el departamento de Cooperacion magica Internacional (u.u)

* En la historia: Actualmente se alejo del mundo magico,estableciendo su residencia en Lausanne Suiza, para alejar a sus hijos de los bandos y los conflictos propios de esto, tambien tras el abandono de Hakoda que regreso al cielo. Regresa por temporadas a Ottery a visitar a su famiia y traer a sus hijos con su padre.

 

Bueno ya esos son los cambios, no veo nada mas, vi q decia que dos objetos mas, pero esos ya estan en la ficha? debo hacer algun procedimiento solo diganme por favor. Besos

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, vengo a actualizar mi ficha un poco ya que vuelvo a estar activa en el foro.

 

asi que esto va para colocar en la historia.

 

" Despues de la muerte de su hijo adoptivo, Lucas Dumbledore, decide regresar a Otthery para seguir con su vida magica y cuidar a todos los que habia dejado y ama. Trae consigo a sus dos hijos, Luka y Reiven.

 

Analizando la situacion de la famila decide tener el mayor contacto con los miesmbros de esta y amigos para retomar otra vez la situacion social que tenia antes de convertirse en vampireza."

 

En cuanto tenga trabajo y demas les aviso, ya que estoy de regreso me pondre al tanto de todo.

 

besos y gracias

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados. La parte que has pedido se edite únicamente se agrego al final de la historia que ya tenías.

 

De acuerdo a la disposición del Wizengamot todas las fichas ministeriales deben estar de acuerdo a esta plantilla por lo que te pido que hagas los cambios y postees de nuevo la ficha para que un moderador pase a editarla.

 

Próximos cambios dentro de un mes.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.