Jump to content

Ficha de Selene Ariane Dumbledore Lever


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


El Concilio de Mercaderes informa que Ariane Dumbledore es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.


A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Ariane Dumbledore es: 350



Atte.

Zoella Triviani Yaxley.

Miembro de la Logia Eligentium.

Concilio de Mercaderes.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada Ariane Dumbledore:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 2019.10.09 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 160 Puntos.


Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

 

 

Nota: Se notifica que la usuaria ha superado los 200 puntos, por lo tanto necesitara una bóveda trastero.




Atentamente, Zoella Triviani Yaxley.

Logia Eligentium.

Concilio de Mercaderes.

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¡aaaaaaaaaaaa! Que emoción! Muchas muchas muchas gracias Zoella es mi primera compra y estoy feliz!!

 

 

 

Ahora ya tengo mas pertenencias que bonito y la verdad estaba asustada pensando que no podía hacerla bien y estaba super nerviosa... Muchas gracias :D

 

<3

 

Bóveda de la familia Di Médici :http://www.harrylatino.org/topic/113112-boveda-familia-di-medici/

 

Lo siento por el. Spam, vengo a pedir que si es posible agregar la Bóveda de la nueva familia a la que pertenezco. Muchas muchas gracias

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariane, eso es spam. Recuerda que en las fichas sólo se pueden pedir actualizaciones, no socializar.

 

Ficha y perfil actualizados a petición del Concilio de Mercaderes en los posteos #53 + #54.

 

Se avisa al usuario que no podrá adquirir más compras en el Magic Mall hasta que obtenga una bóveda trastero.

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No puedes nunca editar un posteo de ficha ya publicado y revisado por un moderador. Si no me lo hacen notar en Gringotts, se hubiera quedado perdido. Así que te ruego lo tengas en cuenta para próximas ocasiones, postear siempre después del moderador, sin editar.

 

Ficha actualizada a petición del usuario.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, vengo a pedir cambio en mi ficha de actualización, agradezco toda la atención prestada de antemano y si hay alguna aclaración que hacer solo díganme, muchas gracias

no se porque el color en algunos sectores no me sale la idea es q todo sea violeta :cry:

jFkSttQ.png

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Selene Ariane Ada Camille Dumbledore Lever

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 26 de enero

Nacionalidad: Britanica.

Familia(s):
Familia 1 : Familia Dumbledore (Matriarca)
Familia 2 : Familia Di Mèdici

Padre(s) Sanguíneo: Abeforth Dumbledore y Rosalie Ada Lever

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo: --




Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 220

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas:--

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas:

  • Habilidad 1
  • Habilidad 2
  • Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Conocimiento de maldiciones
  • Artes Oscuras (Certificado).

Medallas:

  • Idiomas eliminado: 4000
  • Adivinación eliminado: 4000

Total Experiencia en Medallas: 8000 puntos




Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

Posee un cuerpo delgado, su piel es nívea lo que la hace poseedora de una belleza poco común. Su altura, 1,72, la hace ver esbelta. Tiene los ojos de color violeta oscuro, cabello violeta oscuro, siempre recogido en una cinta que cambia de color según gusto, a causa de una maldición que pesa sobre su cabello. La maldición consta que su cabello pareciera cobrar vida cuando tiene alguna emoción fuerte, no sabe muy bien que hace cuando pasa porque no queda en una especie de trance. Ella piensa que se debe a que su madre era madre era una Veela, pero no esta segura de ello.
Posee un alter ego malvado, que aunque posee su mismo aspecto físico, su cabello tiende a ser más rojizo que violeta.

Suele usar de vestidos elegantes y de colores diferentes, aunque suele usar el negro por el luto que llevo por su hijo y esposo muertos. De vez en cuanto se vestia de jean para estar con sus hijos en un entorno mas despreocupado.

Cualidades Psicológicas:


Ariane es muy abierta a la gente, suele ser bastante alegre, pero en su mirada denota una tristeza que parece haber llevado en su corazón desde el momento en que sus sueños se rompieron tras el fracaso de su primer matrimonio, trauma que parece nunca haber superado.

Posee una necesidad casi patológica de proteger a su familia, sobre todo a sus hijos. Intenta poner las necesidades de los demás por encima de las suyas, pero su alter ego lo evita y hace que se vuelva egoísta, altiva y a veces grosera.

Siempre ha tenido el anhelo de volverse a enamorar, pero aunque pone el corazón en cada relación, no es fácil sobrellevarla con sus traumas anteriores, lo que no hace funcionar una relación por largo tiempo

Hyatie por el contrario es muy egocéntrica, suele ir de fiesta en fiesta y no le importa nadie mas que sus propia satisfacción personal. Se enamoro perdidamente de alguien , pero jamas lo ha dicho y lo mantiene en secreto.

Historia


Nació en Yorkshire, Inglaterra, el 26 de enero de 1993. Su madre dio a luz tras un ataque mortífago en su contra, a causa de una afrenta que el Señor Lever le hizo a la Marca tenebrosa. Los mortífagos pensaron que la bebe había muerto, con su madre.


Los primeros 8 años de su vida los pasó en el orfanato en el que nació, secretamente protegida por el albacea de la fortuna de su madre. Fue adoptada en distintas ocasiones, todas ellas rechazada por sus aptitudes mágicas que se manifestaban activamente. Apadrinada por la familia Ollivander, en especial por Magenta Ollivander.


A sus diez años de edad fue adoptada por la familia Ridkclaud de la Hoya, quien la envio, junto a otras chicas adoptadas a un internado para señoritas, para que se formasen como unas señorita de sociedad. A los 15 años volvió a Ottery a donde ingreso a la Academia de Magia y Hechicería. En aquel año conoció a Thiago Severus Gryffindor Potterblue, con quien contrajo nupcias meses después.

De la unión quedaron varios hijos, entre ellos tres biológicos: Luna Cristal Malfoy Dumbledore y Luka Damian y otros más adoptivos. Tras las continuas infidelidades se divorciaron, pero mantienen una buena relación de amistad. Vivió desde entonces en la Mansión Ollivander, Graduada de la academia de Magia y Hechicería se hizo auror initie, creyendo firmemente en los estandartes de justicia de la Orden. Tras la entrada a la orden ingreso a trabajar al Ministerio de magia, en el departamento de cooperación mágica internacional, como secretaria de la oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

Tras encontrar a su verdadera familia, La Familia Dumbledore, su padre Abeforth Dumbledore le llevo a vivir en el Castillo junto a los suyos. Tiempo después mantuvo una relación sentimental con su primo Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, con quien se caso después de un tiempo. La relación duro poco por la partida de el. Tras la decepción de alejo de Ottery durante un largo tiempo. Luego de un tiempo tuvieron una Hija Arya, quien el fue arrebatada al nacer y quien la encontró muchos años después


Aún conserva los anillos de sus dos matrimonios, fundidos en símbolos en el mango de la varita: el fabricado en oro blanco con un rubí en forma de corazón, lo fundió y formo un puma de oro blanco, que lo incrusto sobre el rubí rojo en forma de corazón. El otro anillo de oro con un zafiro redondo, fundió el metal y formo un ángel con alas abiertas y lo incrusto encima del zafiro.

Después de la muerte de su hijo adoptivo, Lucas Dumbledore, decide regresar a Ottery para seguir con su vida mágica y cuidar a todos los que había dejado y ama. Trajo consigo a sus dos hijos, Luka y Reiven. Analizando la situación de la familia decide tener el mayor contacto con los miembros de esta y amigos para retomar otra vez la situación social que tenia antes de convertirse en vampireza.

Junto a algunos de sus familiares decidieron encargarse de la familia. Ahora como una matriarca de la familia intenta que siga siendo la honorable familia que lo ha sido por generaciones. Regresando al Ministerio se unió como empleada para la oficina para las relaciones Ministeriales, del Cuartel de Aurores. También reabrió, como parte de su herencia, la tienda de varitas Ollivander´s, tratando de mantener viva la hermosa herencia de su amada familia adoptiva. Actualmente trabaja llevando la Dirección de el depártamento de juegos y deportes Magicos, al que pretende sacar de su olvido.

Mantuvo un corto noviazgo con Joaquin granger, con quien tuvo una hija: Helena, pero por razones desconocidas dejaron de verse. Se frecuentan como amigos y socios en el negocio de varitas. Tras años viviendo en Paris y alejada de Ottery decidio regresar a petición de su hijo Seba y por estar cerca de la vida de Luka y Luna quienes viven en la mansion Di Medici bajo la tutoria de Lucrezia Di Medici a peticion de su padre


Pertenencias:


http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Saeta de fuego.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Medalla.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Gema de la Desaparición.
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Navaja Mágica Multiuso.
Clasificación: AAAA
Puntos: 80



Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas: --

Criaturas en la Reserva: --

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:
Elfos:
* Elfo 1: Killian, elfo domestico
* Elfo 2: Nana, elfina domestica



Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:
Personajes Secundarios:




Otros datos:


- Posee un Alter ego llamada Hyatie que sale en defensa de su huésped, es una demonio


- Hizo un rito con una sacerdotiza que la hizo medio mortal, pero lo ha guardado en secreto.

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:
350
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 79643
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar: Bóveda nº 78647 Familia Dumbledore
Link a Bóveda Familiar 2:
Bóveda Familia Di Médici.

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estuve trasteando los colores, dime si quieres que quede así o vuelves a traer el modelo que más te agrade con los colores que quieras. Recuerda que no puedes editar ningún posteo de este topic, y que la parte de pertenencias no puede ir con colores ;)

 

jFkSttQ.png

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Selene Ariane Ada Camille Dumbledore Lever

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 26 de enero

 

Nacionalidad: Britanica.

 

Familia(s):

Familia 1 : Familia Dumbledore (Matriarca)

Familia 2 : Familia Di Mèdici

 

Padre(s) Sanguíneo: Abeforth Dumbledore y Rosalie Ada Lever

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Trabajo: --

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Oro

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 220

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas:--

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Conocimiento de maldiciones
  • Artes Oscuras - Certificado
Medallas:

  • Idiomas eliminado: 4000
  • Adivinación eliminado: 4000

Total Experiencia en Medallas: 8000 puntos

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Posee un cuerpo delgado, su piel es nívea lo que la hace poseedora de una belleza poco común. Su altura, 1,72, la hace ver esbelta. Tiene los ojos de color violeta oscuro, cabello violeta oscuro, siempre recogido en una cinta que cambia de color según gusto, a causa de una maldición que pesa sobre su cabello. La maldición consta que su cabello pareciera cobrar vida cuando tiene alguna emoción fuerte, no sabe muy bien que hace cuando pasa porque no queda en una especie de trance. Ella piensa que se debe a que su madre era madre era una Veela, pero no esta segura de ello.

Posee un alter ego malvado, que aunque posee su mismo aspecto físico, su cabello tiende a ser más rojizo que violeta.

 

Suele usar de vestidos elegantes y de colores diferentes, aunque suele usar el negro por el luto que llevo por su hijo y esposo muertos. De vez en cuanto se vestia de jean para estar con sus hijos en un entorno mas despreocupado.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ariane es muy abierta a la gente, suele ser bastante alegre, pero en su mirada denota una tristeza que parece haber llevado en su corazón desde el momento en que sus sueños se rompieron tras el fracaso de su primer matrimonio, trauma que parece nunca haber superado.

 

Posee una necesidad casi patológica de proteger a su familia, sobre todo a sus hijos. Intenta poner las necesidades de los demás por encima de las suyas, pero su alter ego lo evita y hace que se vuelva egoísta, altiva y a veces grosera.

 

Siempre ha tenido el anhelo de volverse a enamorar, pero aunque pone el corazón en cada relación, no es fácil sobrellevarla con sus traumas anteriores, lo que no hace funcionar una relación por largo tiempo

 

Hyatie por el contrario es muy egocéntrica, suele ir de fiesta en fiesta y no le importa nadie mas que sus propia satisfacción personal. Se enamoro perdidamente de alguien , pero jamas lo ha dicho y lo mantiene en secreto.

 

Historia

 

Nació en Yorkshire, Inglaterra, el 26 de enero de 1993. Su madre dio a luz tras un ataque mortífago en su contra, a causa de una afrenta que el Señor Lever le hizo a la Marca tenebrosa. Los mortífagos pensaron que la bebe había muerto, con su madre.

 

Los primeros 8 años de su vida los pasó en el orfanato en el que nació, secretamente protegida por el albacea de la fortuna de su madre. Fue adoptada en distintas ocasiones, todas ellas rechazada por sus aptitudes mágicas que se manifestaban activamente. Apadrinada por la familia Ollivander, en especial por Magenta Ollivander.

 

A sus diez años de edad fue adoptada por la familia Ridkclaud de la Hoya, quien la envio, junto a otras chicas adoptadas a un internado para señoritas, para que se formasen como unas señorita de sociedad. A los 15 años volvió a Ottery a donde ingreso a la Academia de Magia y Hechicería. En aquel año conoció a Thiago Severus Gryffindor Potterblue, con quien contrajo nupcias meses después.

 

De la unión quedaron varios hijos, entre ellos tres biológicos: Luna Cristal Malfoy Dumbledore y Luka Damian y otros más adoptivos. Tras las continuas infidelidades se divorciaron, pero mantienen una buena relación de amistad. Vivió desde entonces en la Mansión Ollivander, Graduada de la academia de Magia y Hechicería se hizo auror initie, creyendo firmemente en los estandartes de justicia de la Orden. Tras la entrada a la orden ingreso a trabajar al Ministerio de magia, en el departamento de cooperación mágica internacional, como secretaria de la oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

 

Tras encontrar a su verdadera familia, La Familia Dumbledore, su padre Abeforth Dumbledore le llevo a vivir en el Castillo junto a los suyos. Tiempo después mantuvo una relación sentimental con su primo Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, con quien se caso después de un tiempo. La relación duro poco por la partida de el. Tras la decepción de alejo de Ottery durante un largo tiempo. Luego de un tiempo tuvieron una Hija Arya, quien el fue arrebatada al nacer y quien la encontró muchos años después.

 

Aún conserva los anillos de sus dos matrimonios, fundidos en símbolos en el mango de la varita: el fabricado en oro blanco con un rubí en forma de corazón, lo fundió y formo un puma de oro blanco, que lo incrusto sobre el rubí rojo en forma de corazón. El otro anillo de oro con un zafiro redondo, fundió el metal y formo un ángel con alas abiertas y lo incrusto encima del zafiro.

 

Después de la muerte de su hijo adoptivo, Lucas Dumbledore, decide regresar a Ottery para seguir con su vida mágica y cuidar a todos los que había dejado y ama. Trajo consigo a sus dos hijos, Luka y Reiven. Analizando la situación de la familia decide tener el mayor contacto con los miembros de esta y amigos para retomar otra vez la situación social que tenia antes de convertirse en vampireza.

 

Junto a algunos de sus familiares decidieron encargarse de la familia. Ahora como una matriarca de la familia intenta que siga siendo la honorable familia que lo ha sido por generaciones. Regresando al Ministerio se unió como empleada para la oficina para las relaciones Ministeriales, del Cuartel de Aurores. También reabrió, como parte de su herencia, la tienda de varitas Ollivander´s, tratando de mantener viva la hermosa herencia de su amada familia adoptiva. Actualmente trabaja llevando la Dirección de el depártamento de juegos y deportes Magicos, al que pretende sacar de su olvido.

 

Mantuvo un corto noviazgo con Joaquin granger, con quien tuvo una hija: Helena, pero por razones desconocidas dejaron de verse. Se frecuentan como amigos y socios en el negocio de varitas. Tras años viviendo en Paris y alejada de Ottery decidio regresar a petición de su hijo Seba y por estar cerca de la vida de Luka y Luna quienes viven en la mansion Di Medici bajo la tutoria de Lucrezia Di Medici a peticion de su padre.

 

 

Pertenencias:

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

 

Objeto Mágico Legendario:

 

 

 

 

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Medalla

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Gema de la Desaparición

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

 

 

 

Pociones Mágicas:

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

 

 

 

Criaturas Mágicas:

Criatura:

Categoría:

Puntos de Poder:

 

 

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura:

Categoría:

Puntos de Poder:

 

 

 

 

Libros de Hechizos:

Libro:

Nivel:

 

 

 

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

 

 

 

 

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Categoría:

 

Elfos:

* Elfo 1: Killian, elfo domestico

* Elfo 2: Nana, elfina domestica

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

 

Otros datos:

 

- Posee un Alter ego llamada Hyatie que sale en defensa de su huésped, es una demonio.

 

- Hizo un rito con una sacerdotiza que la hizo medio mortal, pero lo ha guardado en secreto.

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 350

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 79643

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 78647 Familia Dumbledore

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 113112 Familia Di Médici

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Beltis Buenos días así esta perfecta como la has modificado en el últimos post, perdona que me demorará tanto ando super distraída con la gala y ya hasta se me había olvidado que había pedido esto, mi cabeza anda un poco loca, mas que de costumbre XD. Muchas gracias por la ayuda me estoy dando cuenta que me tengo que poner mas al corriente de todo lo que tiene el foro para edición y demás... Estoy muy oxidada.

 

Muchas gracias por ayudarme con eso del color esta perfecto <3 <3 <3

Besos para tí y mil gracias por tanta paciencia

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hice los cambios y solo me queda este:

 

En la descripción física dices que el personaje puede cambiar el color de cabello a voluntad, eso es parte de la habilidad metamorfomagia, por lo que no puedo permitir que el cambio sea a voluntad mientras no tengas esa habilidad.

 

¿Podrías cambiarlo? Si es un cambio de aspecto tiene que ser un detalle, algo pequeño, y no ser a voluntad.

 

Posee un cuerpo delgado, su piel es nívea lo que la hace poseedora de una belleza poco común. Su altura, 1,72, la hace ver esbelta. Tiene los ojos de color violeta oscuro, cabello violeta oscuro, siempre recogido en una cinta que cambia de color según gusto, a causa de una maldición que pesa sobre su cabello. La maldición consta que su cabello pareciera cobrar vida cuando tiene alguna emoción fuerte, no sabe muy bien que hace cuando pasa porque no queda en una especie de trance. Ella piensa que se debe a que su madre era madre era una Veela, pero no esta segura de ello.

Posee un alter ego malvado, que aunque posee su mismo aspecto físico, su cabello tiende a ser más rojizo que violeta.

 

@

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Ariane Dumbledore:

Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 113419

Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.



Atentamente,

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.