Jump to content

Ficha de Orión Yaxley


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png



La Dirección de la Universidad certifica que Orión Yaxley ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Gabrielle Delacour, adquiriendo así el conocimiento de Idiomas.

Atentamente

Athena Rouvás y Pik Macnair

Directores de la Universidad

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición de la Dirección de la Universidad para añadir un nuevo conocimiento adquirido:

  • Idiomas.

 

Zack Ivashkov

Moderador Global de Harrylatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda de negocio activo Bóveda N° 11813 Negocio La Feria de Mayo

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/1RmocUK.png

 

La Dirección de la Universidad certifica que, Orión Yaxley ha aprobado el curso dictado en el Ateneo del LIBRO DEL DRUIDA (Nivel Mágico Nº 15), enseñado por el Guerrero Uzza Badru. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato.

Pedimos a Moderación que quiten al libro de su situación transitoria que se encuentra dentro de la Bóveda Trastero del alumno y de su ficha.

Atentamente
Candela Triviani y Athena Rouvas
Directores de la Universidad

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha editada a petición de los Directores de la Universidad para regularizar el LIBRO DEL DRUIDA (Nivel Mágico Nº 15), quitándolo de la situación transitoria que se encontraba. Se agrega también una medalla de 8000 puntos de Experiencia.

Saludos.

Sagitas E. Potter Blue

Moderador de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para colocar leyenda de "Negocio cerrado" en la bóveda del negocio Magic Land.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para colocar leyenda de "Negocio cerrado" en la bóveda del negocio 和谐 (hémù).

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Actualizo mi ficha c:

 

¡racias!

 

-----

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Orión Black

Sexo: Masculino

Edad: Adulto,
cerca de los 40.

Nacionalidad: Británico.

Familia(s):
* Yaxley – Patriarca.
* Black

Padre(s) Sanguíneo: Fernando Black

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo: Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, Director.

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Dragones de Oro

Bando: Mortífago

Rango
dentro del Bando: Nigromante

Puntos de
poder en objetos
: 2540

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 60

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

* Animagia (Oso)

Conocimientos Especiales:
* Adivinación
* Artes Oscuras
* Astronomía.
* Aritmancia
* Runas Antiguas
* Historia de la Magia

* Encantamientos

* Idiomas

Medallas:
* Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos

Total experiencia en Medallas: 20.000 puntos


Perfil del Personaje:


Raza: Humano.


Aspecto Físico:

El aspecto de Orión cambió con el correr del tiempo, producto de su pubertad, de la vida como Mortífago, exiliado y devuelta en el bando.


A grandes rasgos, él es alto, de unos 1.88 cm y de tez clara; tono heredado por sus padres de las islas británicas.

Su cara tiene un perfil tosco, como cuadrado, pero nada exagerado; con una nariz suave, normal y proporcional. Tiene ojos azules claros, sus labios son de término medio y sus dientes están perfectamente corregidos gracias al milagro de la ortodoncia mágica. Tiene una voz voz gruesa.

Su cabello es en realidad de color cobre; pero en vistas a la inmanente aparición de las canas; Orión entró en pánico negado por el paso del tiempo y por lo que sabemos, un hechizo estético salió mal, resultando en un azul eléctrico en toda su cabeza. Fue un chiste que quedó y en sus años jóvenes, fue icónico.

 

Luego de su exilio, por la falta práctica, nula actividad física y mala alimentación, el Yaxley fue perdiendo peso y masa muscular. Pero los brazos flacuchos y las ojeras quedaron atrás por todo el trabajo que requería la Manor.

Está limpio de cicatrices y marcas en la piel, más que nada por los cuidados, las grandes cantidades de hechizos y cremas de protección solar de sus hermanas, primas y tías. La sobreprotección. Se dice también que ningún auror, ni miembro de la Órden del Fénix lo pudo tocar, pero eso es mentira. Orión sabía bien a qué sala específica de San Mungo acudir luego las batallas.


Cualidades Psicológicas:

Orión tuvo un ambiente psico-social como cualquier persona normal. Bueno, normal para las condiciones que estaríamos todos “considerando normales”. Primer hijo varón de su generación en los Black, fue sobreprotegido y un tanto mimado por sus familiares y parientes mujeres. Era un tipo socialmente incómodo, incompetente de seguir orden alguno, incapaz de aprender bajo el sistema escolar o de las primeras enseñanzas de vida en el seno familiar. También el primer Black de su generación en entrar a la marca, hijo del gran líder Fernando y de su oscuro, y también gran líder, tío Glenin, indudablemente un peso simbólico que lo tiraba para abajo de vez en cuando.

Cuando entró a la marca era incompetente y raro. Se sentía incomprendido, que nadie le creía sus visiones. Con cada ascenso dejó de lado la histeria social. Así, al pasar los años, adquirió un leve tono irónico y un gran sentido del humor. Se volvió calmado y de bajo perfil.

Ahora es más tranquilo, desapegado de muchas cosas, pero en búsqueda de encontrar el equilibrio entre los dos polos. No se exalta ni entra en euforia muy a menudo, a menos que algo dispare sus viejas experiencias en la Marca. Muy de vez en cuando reacciona negativamente. Sigue con su ironía, pero es más humana y no tanto en búsqueda de destruir a su otro-ajeno. Aún sigue con sus peleas mano a mano y su actitud anarquista.

Motivación en la Marca:
La motivación de él nace por sus ansias de libertad. La imposición del Ministerio de Magia, los departamentos, la burocracia y la simple clasificación entre los magos le aborrecen, aunque sabe que son las ideas del juego y hay que seguirlas. Su bando, lo toma como una herramienta para la liberación, personal y social, en tanto y cuando pueda hacer y deshacer sin prejuicio.
Admira el chaos y su carácter ontológico como proceso creativo, como contra posición a el (¿la?) orden.


Historia:

Primeros años

Esta es la tragicómica historia de un pobre tipo, castigado y bendecido por su sangre, del cual vivió y transitó, lo mejor que pudo y con las pocas herramientas que su plana vida le había dado. En sí, él mismo configuró sus propios sufrimientos y ataduras, y podemos deducir que todo tiene coherencia, su nacimiento, su “don”, su personalidad o accionar, pero eso se lo dejamos al ávido lector para que descubra.

Sin más palabras bonitas y empezando desde el principio: Fernando llegó al Castillo Black con un bebé en sus brazos a la semana de nacer y fue la luz del hogar por varios meses; lo mejor que le había pasado a la familia en los últimos años a los ojos de sus primas y tías. Su padre aclamaba orgulloso sobre el alto atractivo que sacó por su lado: “Serás un ganador, todas las noches un romance diferente”. Su tío, en cambio y con su gran porte oscuro, le replicaba: “Por fin vamos a tener otro Black, masculino, serio, centrado y que lleve con orgullo el apellido de la familia”.

Nadie nunca estuvo tan equivocado, nunca jamás.

Creció en el pueblo de Ottery, en el castillo Black, y fue en una tarde de su cuarto verano donde llorando como si el cielo se estaba cayendo (una de sus primas le tiró un chorrito con Aguamenti –porque antes estaba llorando por el calor-) tuvo su primera visión. Ahora, lloraba la muerte de un mago, que ni conocía y ni le importaba: el ministro de magia.

Desde ese entonces, el futuro siempre lo persiguió en todas las formas posibles a lo largo de su juventud, ya sea en sus sueños, los escapes nocturnos, los restos de la chocolatada en los 5 o´clock tea (siempre tan especial él), los granos de su pubertad o por la palma de una mano cualquiera.

Según las historias oficiales asistió a Hogwarts por cuatro años hasta su retirada. Dicen que como quedó en Ravenclaw. Su padre no pudo aguantar la vergüenza a la familia, aunque a nadie realmente le importara. No sobresalía en ninguna clase.

Así temías a un Orión al inicio de su pubertad, con imperfecciones faciales, vellos en lugares extraños, barba despareja, voz en pleno cambio. Además de las típicas preguntas existencialistas que no aportaban nada a su vida cotidiana, más que noches sin dormir y fuertes resentimientos. No sabía de donde venía y culpaba a su padre por la inexistencia materna. Es que Fernando, bajo lo que actualmente sabemos, había hecho una cosa como acto puro de amor padre-hijo: ocultar todo el pasado de la mujer que le dio a luz, para no destruir su autoestima.

Tampoco se destacaba demasiado en los duelos. Trataba de recordar una y otra vez, las contiendas que batían sus familiares en los jardines del castillo, pero seguía sin cazar la idea. Según su tío Glenin, su técnica no era la mejor y la puntería…“más peor”, pero de alguna forma u otra, salía vivo.

Tampoco había forma de que pudiera cortejar a una noble dama. Era obvio que le interesaba más estos contactos humanos que los que tenía con los libros, pero de lo único que hablaba cuando conocía a una joven era sobre: Venus y Mercurio, el té de temporada o de cómo su perro iba a ser devorado trágicamente por un dragón al día siguiente. Siempre recalcando que iba a ser una bella mañana, como si esto fuera a salvar sus pésimas cualidades de discurso.

Así decepcionó a sus dos figuras paternas. Fernando y Glenin tenían esta costumbre de golpearse la cara con la mano en simultáneo cada vez que Orión actuaba públicamente, porque era obvio que en privado el mago no hacía otra cosa que distraerse con su varita y su bola de cristal.

Entrada al Bando

¿Todavía no sabía que prácticamente toda la estructura social que lo rodeaba era mortífaga para ese entonces? No, no lo sabía y seguía lejos de saberlo.

 

Al no tener nada qué hacer, comenzó a concentrar su atención en sus visiones. No veía lo obvio, lo que tenía en sus narices; las relaciones intensas con familias selectas como la Malfoy, la riqueza ilimitada de los Black sin que ellos movieran un pelo, hasta los restos de sangre ajena de las prendas de sus tíos cuando los elfos domésticos hacían la limpieza los viernes a la noche.

Aun torpe y todo, sus visiones le ganaron la atención de la triada mortífaga. Que, impulsado además por las recomendaciones de Fernando (quien seguía con las esperanzas de que el mago haga algo importante en su vida), lo invitaron a formar parte.

Fue una noche de verano, de esas en las que la humedad traspasa toda prenda y se mezcla con el sudor. Estaba su padre, alguno que otro mortífago y los otros dos líderes. No sabemos mucho de lo que pasó antes. Sólo que fue en el preciso instante en el que le estaban haciendo el tatuaje de la marca, Orión comenzó a conectar los puntos. Veía como la tinta iba corriendo por encima de su epidermis formando una delgada línea que dibujaba tres ángulos en zigzag con la terminación en triángulo(1), y bueno, se desmayó, así sin más, resultando en todos los presentes hicieran un facepalm épico.

De todas maneras, ahí no termina la historia de nuestro pequeño Orión. Comenzó, de a poco, a armar reportes para los Magos Oscuros y Nigromantes, sobre la gente que él pensaba que podrían unirse al bando teniendo en cuenta sus visiones; y también de vez en cuando sobre actividades de la Órden del Fénix.

Pasando la pubertad, comenzó a entender que era efectivamente en la Marca en la que debía estar. Por sus visiones sabía en dónde y cuándo iba a comenzar un asalto o una redada. Era él, de los primeros en entrar, con varita en mano, a hacer lo que se podí. Su mente se programaba para escuchar y ejecutar.

Se sorprendió cuando lo ascendieron al siguiente rango. Pocos recuerdan cuando el joven de pelo azul se levantó de su asiento en la Junta Administrativa, su estatura había impresionado a todos: había pegado el último estirón llegando a un metro-ochenta-y-pico.

Con la aparición de las nuevas armas tenebrosas, Orión ya comenzaba a entender la dinámica, sobretodo de los nuevos hechizos. Fue el primero en manejar correctamente las Necrohands de su camada, superando a sus colegas Malfoy’s Nathaniel y Carlomagno. Comenzó un duro régimen de entrenamiento físico bajo la tutela de sus altos rangos y los nuevos trabajos no tardaron en aparecer. Su posición como “informante” se reemplazaba con la de su trabajo como ofensiva directa, teniendo no solo este canal de visión, sino uno que otro espía dentro de la Orden.

Dejaba de hablar de perros muertos, para pasar a enemigos muertos, generalmente por llamas. Se ganaba considerable reputación ayudando a los Mortífagos Base y Tempestad, y apoyando a los Magos Oscuros para su desarrollo duelístico. Por momentos, su bajo perfil le ganaba y pasaba inadvertido, hasta que, por necesidad de la estructura organizacional del bando, adquirió el puesto de Nigromante. Comenzó a estudiar las Artes Oscuras con varios colegas más antiguos, hasta una noche tuvo una conferencia con el mismísimo Crazy Malfoy.

Su posición en la batalla comenzaba a tornarse más de liderazgo. Cada vez disparaba menos rayos y pocos Absorveres. Comenzaba a efectivizar más Episkeys y Fortificums. Cubría y coordinaba, indicaba y aseguraba. Él cree que nunca fue derrotado en un asalto o redada, y lo toma como un simple mérito puramente personal.

Había llegado la hora de celebrar el segundo TTTT, torneo de duelos llevado a cabo dentro de los bastiones de la Marca. Tras dos meses de sangre, sudor y muchas, pero muchas lágrimas, Orión se llevó el primer puesto, posicionándose como uno de los Mortífagos más peligrosos si con varita en mano se tratase.

Así como Ángel Caído se encargó de destruir la moral fenixiana. Cambió el mango de su varita para balancear el peso que le causaba su Katana.


A pesar de sus pocas capacidades sociales para entablar una relación sana con cualquier persona, de cualquier género, se acercó a Gatiux Malfoy. Y fue algo que el destino así lo quiso, la verdad. Y fue un amor salvaje. Nació con un fuego desatado y siguió con la misma intensidad por todos los años. Porque era así, por más que se separaran, terminaban juntos.


Luego de que su tercer ojo se cerró, estaba perdido. Se sintió ciego mucho tiempo. Fue en su última misión para La Marca Tenebrosa lo que lo hizo desaparecer. Tenía que convencer a una bruja muy poderosa de unirse al bando. Todo salió mal cuando se blandieron a duelo y Orión ganando por poco. Pero su gran enemiga, le puso una fuerte maldición que lo siguió hasta la Torre Oscura, en los terrenos de la Fortaleza. Para cuidar todo lo que más quería tuvo que desaparecer y esfumarse.

Pero como todo hueso duro de roer, volvió buscando lo único que lo ataba al mundo terrenal tras 5 años de exilio. Se reencontró con Gatiux y decidieron vivir lo que no habían hecho. Con una maldición encima tuvieron que buscar refugio en una vieja Manor en las afueras de Ottery. Su vida volvió con intensidad.

1. Algunos tienen la teoría que la marca realizada por el hechizo se adapta a la personalidad y su visión de la marca.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.