Jump to content

Ficha de Kyle Blackthorn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elfos

 

Nombre del elfo: Darkness

Nombre del elfo: Kronos

Nombre del elfo: Navian

Nombre del elfo: Kium

Nombre del elfo: Glomer

Nombre del elfo: Wally

Registrados por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bue, pues hace mucho pero mucho que no pido cambios en mi ficha y creo que es momento de que agregue algunas cosas importantes para mi personaje.

 

Veamos acá las dejo xD.

 

Deseo que en la parte donde dice rango en el bando se ponga

 

Nigromante.

 

Solo eso por ahora xD.

 

Saludos y gracias a quien haga el cambio :3

 

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bue, no se si tenga que esperar el tiempo de un mes ^^. Pero de todos modos deseo que solo se cambie la foto que parece al principio de mi ficha y que ahora se coloque esta ^^.

 

http://i32.tinypic.com/5juz9x.jpg

 

Espero que se pueda hacer el cambio, solo eso ^^. Si no se puede y tengo que esperar un mes, pse que así sea xD.

 

Emm, ademas de que deseo saber si es posible que se cambie mi nick ese que aparece en la parte que diche ficha de...

 

Deseo que aparezca mi nick actual el cual es...Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani

 

Saludos y gracias de antemano deja chocos a quien haga el cambio

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bue, pse me paso hacer algunas modifiaciones en mi Ficha de personaje,. Espero que no sea ,mucha molestia, pero deseo que todo este en orden *-*. Aca los cambios que deseo :3

 

Deseo que se haga el cambio del nombre de mi parte bipolar de

 

Barisha Aiona a Aiel Nevarak

 

Además en la parte donde dice

 

Trabajo: Jefa de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones

 

Hacer el cambio, por este que es mi nuevo cargo.

 

Trabajo: Directora del Departamento de Misterios.

 

Creo que eso son todos los cambios por el momento ^^.

 

Saludos y gracias de antemano :3 -deja chocos y galletas-

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro de Demonios y Banshees

 

Nombre del registrado: Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani

Lugar de Residencia: Londres, Inglaterra

 

* Características físicas: Mide 1.85 metros, su largo cabello rubio claro y brillante le llega mas abajo de la cintura tiene los ojos azul oscuro, su piel es fina y delicada como la de una muñeca de porcelana. Su tez es de color blanco tiene los labios color carmesí y en forma de corazón.

 

Su complexión es delgada con las curvas bien marcadas y un abdomen plano y firme por los años que se ha pasado entrando se mantiene en muy buena forma. Además de que sus piernas son largas y estilizadas, además de que en ellas tiene mucha fuerza lo mismo que en los brazos y manos.

 

* ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: Sip, cuando adquiere su forma demoníaca de los brazos le salen púas afiladas y en las piernas espinas que causan heridas letales al estar en contacto con la piel de su enemigo.

 

También le cambian los ojos de azul oscuro y profundo a violeta oscuro y frío. Tornándose su rostro frío y sereno sin expresión alguna en el. Ademas de que sale de lo mas profundo de su ser, su personalidad oculta de nombre Aiel Nevarak.

 

* Características Peligrosas: Cuando esta por completo en un estado de ira extrema, tiende a meterse en la mente de sus oponentes dañando la misma con imágenes aterradoras. No les mata, pero si les puede volver locos momentáneamente.

 

Además de que puede matar si se deja cegar por el odio o la ira que la posen en el momento que es atacada. Pero lo puede controlar, dado que ha aprendido a como canalizar su ira y sus impulsos de una forma madura y consciente.

 

Dejando al mínimo este peligro, para los que le rodean.

 

* Poderes o Dones: Posee el don de poder controlar la mente y los impulsos de los demás. Además de que puede hacer que ellos piensen lo que ella desea, manipulando sus pensamientos y sensaciones, dejándolos a su merced como marionetas por un leve tiempo.

 

Algo que es raro en ella, pero que considera un poder excepcional es que puede herir por medio de su mente. Con el simple hecho de desearlo, causa heridas leves en los seres humanos que le rodean, no se explica como pasa eso, pero adora esa sensación.

 

* Causas que me pueden descontrolar: Veamos, cuando alguien esta dañando a mis seres queridos, puedo matarlo con el simple hecho de desearlo.Pero si el daño que infringe es minino, le ataco del mismo modo y sin causarle daños severos o irreversibles.

 

Aunque también, cuando atacan a sus compañeros de bando los defiende con esa habilidad. Aunque siendo un poco mas reservada en esos casos.

 

Sobre todo cuando le recuerdan una parte de su pasado que para ella es sumamente tragica.

 

Registrada como DEMONIO por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue, puede que sea precipitado los cambios que pido en mi ficha *-*. Pero dado que tengo nuevo rango y cosillas que agregar prefiero hacerlo ahora antes de que se me pase por alto u.u

 

Bien, aca los cambios que deseo dentro de mi ficha :3

 

Nota : Los cambios estan dentro de los quotes :3

 

En la parte de Rango Social, por favor poner lo siguiente de…

 

Rango Social: Unicornio de plata

 

Cambia a…

 

Rango Social : Dragón de Oro

En la parte de habilidades magicas, por favor poner lo siguiente…

 

Habilidades Mágicas: -Nigromancia

 

-Animagia: Se transforma en un Serval (gato salvaje)

 

Ahora pasamos a la parte de conocimientos especiales:

 

- Artes oscuras

 

-Transformaciones

 

-Conocimientos en Maldiciones

 

-Aritmancia

 

Pido que agreguen los 4 siguientes:

 

Conocimientos especiales:

 

Adivinación

 

Astronomía

 

Historia de la magia

 

Runas antiguas

 

Para que quede de la forma siguiente:

 

Conocimientos Especiales:

 

- Artes oscuras

 

-Transformaciones

 

-Conocimientos en Maldiciones

 

-Aritmancia

 

-Adivinación

 

-Astronomía

 

-Historia de la magia

 

-Runas antiguas

 

Sorry por editar, pero me falto la foto del animal en que me transformo *-*

 

Acá el Serval, pido que también lo agreguen a mi ficha :3, puede ser cualquiera de las dos fotos :3

 

http://www.sa-venues.com/wildlife/graphics/serval-01.jpg

 

http://media-2.web.britannica.com/eb-media/27/9427-004-0C4754A2.jpg

 

Saludos y gracias de antemano al que haga el cambio - deja chocos y gashetas xD-

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.