Jump to content

Ficha de Cye Lockhart


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Cye Lockhart ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Taurogirl Crouchs Lavigne, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.

 

 

Atte.

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

 

Estimada Cye Lockhart:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 28/01/12 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

ombre del producto: Hada

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 Puntos

Cantidad de unidades: 3

Precio por unidad: 540 G

 

Nombre del producto: Aethonan

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 Puntos

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 910 G

 

Precio total: 3440 galeones

Total de Puntos: 100 puntos

 

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Cye Lockhart:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 02/01/12 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Embellecedora.

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 180 G.

 

Nombre del producto: Desinfladora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G.

 

Nombre del producto: Esencia de Rue

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530 G

 

Nombre del producto: Alisadora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 90 galeones

 

Precio total: 875 G.

Total de Puntos 50 P

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, vengo por favor a que actualicen mi ficha, como son varias cositas, dejo la ficha completa para que no haya complicación. no la dejo como código porque tengo entendido que a veces los link se modifican.

----

 

 

 

http://i44.tinypic.com/eajkf4.gif

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Cye Lockhart

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia 1 Lockhart (Matriarca)

* Familia 2 Vladimir

 

Padre(s) Sanguíneo:

Scarle Triviani y Matías Longbottom

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

Gringotts. Duende.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Plata

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Templario

 

Nivel de Poder Mágico: 5

 

Puntos de poder en objetos: 330

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 40

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Defensa contra las artes oscuras

* Leyes mágicas

* Transformaciones

* Encantamientos

* Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

* Pociones (Conocimiento Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Sacerdotisa

 

Aspecto Físico:

Ojos azul claro, cabello ondulado de color dorado como el sol que cae cual cascada sobre sus hombros, figura esbelta, de curvas bien proporcionadas, estatura 1.70, de tez blanca, tiene un pequeño lunar casi imperceptible en su hombro de derecho.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una chica honesta, centrada, justa, inteligente, organizada, alegre, espontánea aunque un poco tímida, de carácter dulce pero fuerte, si las circunstancias lo ameritan, cuando se pone nerviosa siempre muerde su labio inferior y comienza a darle vueltas a su anillo de casada,le gusta cultivar amistades, toma en serio sus responsabilidades y las cumple de manera diligente, a menudo es blanco de magos y bruja que buscan sus consejos a pesar de su edad por ser imparcial y tener una mentalidad abierta.

 

Historia:

Cye Lockhart nació en Londres hace algunos años, en una noche brillante, su madre, la bella Scarle, y su padre Matias Longbottom, la esperaban con todo el amor del mundo.

 

La niña crecio con los mimos y cuidados de Scarle y Matias.

 

La pequeña paso sus primeros años de vida en la mansión Longbotton en compañía de sus seres queridos, entre los que destacaba su abuela paterna Sheyla y la hermana de su padre, quien se había convertido en su cómplice de juegos y travesuras, tanto como su tío Elvis Gryffindor, a quien siempre se sintió unida a pesar de vivir en otra mansión y no llevar su sangre. Cuando tuvo apenas edad para separarse de su madre fue enviada al extranjero a realizar sus estudios. La razón es que se temia un posible guerra entre familias, por aquello de las aspiraciones entre bandos (fenixiano – mortífago) Ambos padres temiendo que la pequeña creciera en un ambiente hostil, lleno de odio o que no pudiera tomar sus propias decisiones, como la amaban profundamente, prefirieron separarse de ella antes que lastimarla o coartar sus convicciones y libertad.

 

A medida que fue creciendo pasaba cortísimas temporadas con Scarle y Matias, días en que la llenaban de amor, siempre sabían de sus logros o fracasos, podía contar con que una lechuza, un vociferador o un regalo llegarían y nunca, nunca, faltaron a sus cumpleaños, lo mismo paso con su abuela Sheyla Longbottom, su tia Zahil y su abuelo Gilderoy Lockhart.

 

Cuando creció la rubia pasaba sus vacaciones con el abuelo en el castillo Lockhart (únicas temporada en las que regresaba a Ottery), una vez que el abuelo murió Cye recibo como herencia el Castillo y aunque era muy joven, Matias y Scarle respetaron su decisión de rescatarlo y transformarlo en el hogar que ahora era.

 

Durante todo el tiempo que estuvo en el extranjero convivio de diferentes formas con los muggles, ya sea en colegio o en la que para entonces era su residencia, desarrollando simpatía y un gran cúmulo de conocimientos en cuanto a todo lo que rodea sus vidas, sus temores y como percibian a los magos y brujas.

 

AL cumplir 17 años decidió hacer parte de una Orden de Sacerdotisas llamada La Orden de Avalón donde desarrollo habilidades y destrezas innatas en ella y que no suele revelar ante cualquier mago o bruja, que la han ayudado a madurar y a enfrentar la vida de manera acertada.

 

A los 18 años regreso a Londres para dar culminación a la última parte de sus estudios, la Lockhart había decidido seguir los pasos de su abuela paterna y convertirse en una fenixiana, así que solo unos meses después se graduó y actualmente pertenece a la Orden del Fénix. Aunado a esto, la vida fue muy generosa pues le permitió ser la propietaria de famosos establecimientos en el callejón Diagon (Dulce Rincón Mágico, Moda Diamante, Stilos, Magic Tea, El Oasis de Cye, El Carrito del Sabor, Especias y Algo más y Ars & Vita)y regresar a la Academia de Magia y Hechicera pero esta vez como Jefa de Casa de los Aethonans de Salem donde se mantiene hasta la actualidad.

 

En esta etapa de su vida cuando el castillo ya estaba en pie, sin peligro aparente, con bases economicas solida, la bruja cree que es tiempo de traer a sus seres más amados, sus hijos: Alex, finn, Lord Luis y Merlin Grabyus, isabelortega; quienes junto a su esposo Adriano y sus preciosos nietos Bodrik, Roxanne, Hamsik, Luis y Ferb, comparte la residencia y son parte fundamental de su vida.

 

Eventualmente su cuñada y amiga Sagitas la visita con su sobrino Ithilion con quien comparte otros intereses entre ellos la familia Vladimir, su segundo hogar, otro niño visita la Lockhart en compañía de su madre, se trata de Akyra y su madre Reena quien cuenta con el aprecio de Cye, pues tanto Reena como Sagitas son hermanas de sacerdocio, también pasa ratos agradables con sus sobrinas Xell y Heliké Vladimir.

 

Los días transcurren entre dos mansiones, el Edificio Currighton y familia, además de un circulo selecto de amistades, pronto celebrara su tercer aniversario de casada con el dueño de su corazón, un mago llamado Adriano Wallace (Ishaya) patriraca de la familia Tonks y en cuya hacienda pasa maravillosas vacaciones.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

MM.png

Certificados por el Ministerio de Magia

Objeto 1: Varita hecha con madera clara y flexible de arce, mide 20 cm y tiene en su núcleo: la única pluma de la cola de un fénix, pelo de unicornio y ceniza de una ancestral sacerdotisa.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Escoba Saeta de Fuego.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Amuleto en forma de collar cuyo Dije es un cisne y sirve para ubicar a todo tipo de personas allegadas a la dueña según sus deseos. Está protegido por un mineral misterioso que no permite que otros lo usen ya que al tocarlo causara terribles quemaduras.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Alfombra L. Ville

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto 5: Servicio Ceremonia

Clasificación: AAA

Puntos: 40

 

Objeto 6: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto 7: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto 9: Arco con Flechas Everdeen (LJDHM)

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto 10: Bác.ulo de la Invisibilidad (LJDHM)

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Poción 1: Embellecedora.

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Poción 2: Desinfladora.

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Poción 3: Esencia de Rue.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Poción 4: Alisadora.

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Poción 5: Poción Curativa (LJDHM)

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Poción 6: Purificador de agua (LJDHM)

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Poción 7: Poción purificadora (LJDHM)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Total de puntos: 330

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gato de pelaje blanco abundante que se vuelve invisible a su antojo llamado Enan.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lechuza blanca llamada Lock

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Maffiliak (LJDHM)Criatura (Ave) que habla llamada Russ

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 20

 

Criaturas en la Reserva:

---

 

Elfos:

  • Jops: elfo que sirve a la Familia Lockhart (Registro)
  • Heyda: elfina que sirve a la Familia Lockhart (Registro)
  • Feixac: elfina personal de Cye Lockhart La acompaña y colabora donde ella este incluyendo los negocios y residencias de la bruja. (Registro)
  • Corrolo: elfo personal de Cye Lockhart a acompaña y colabora donde ella este incluyendo los negocios y residencias de la bruja.. (Registro)

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Otorgada

Licencia de Vuelo de Escoba: Otorgada

Registro de XXX: --

 

Registro del estado civil: Casada con Adriano Wallace

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

  • Tiene un Apartamento en el Edificio Currighton.
  • Patronus: Cisne blanco que esparce reflejos plateados con un dije colgado con la letra "C"
  • Tiene preferencias por el color blanco, tanto en su atuendo como en la decoración
  • Eterna enamorada de la playa, lugar donde siempre se refugia para pensar según su estado de ánimo.
  • Adora los postres y el chocolate, le encanta la naturaleza y las flores, en especial los lirios y rosas.

 

Cronología de cargos:

  • Jefe de Casa: Aethonans de Salem (Del 23-06-2010 hasta la actualidad)
  • Jefa de la Oficina de Cuidados Antimuggles (Del 20-09-2009 hasta 08-03-2012)
  • Duende de Gringotts (Del 08-03-2012 hasta el 10-10-2012)

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 72

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 78480

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda Negocio "Dulce Rincón Mágico": Bóveda Nº 82354

Link a Bóveda Negocio "Moda Diamante": Bóveda Nº 80222

Link a Bóveda Negocio "Rapid Repartos" actualmente cerrado: Bóveda Nº 91336

Link a Bóveda Negocio "Magic Tea": Bóveda Nº 93220

Link a Bóveda Negocio "El Oasis de Cye": Bóveda Nº 94044

Link a Bóveda Negocio "Stilos": Bóveda Nº 94355

Link a Bóveda Negocio "Ars & Vita": Bóveda Nº 94346

Link a Bóveda Negocio "Especias y Algo más":Bóveda Nº 97369

Link a Bóveda Negocio "El Carrito del Sabor":Bóveda Nº 98009

Link a Bóveda Familia Lockhart: Bóveda Nº 78568

Link a Bóveda Familia Vladimir: Bóveda Nº 96425

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

 

 

En nombre del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, queremos agradecer la presencia de Cye Lockhart en nuestra fiesta, así como dejar constancia de su implicación e integración en el evento ministerial celebrado del 13 al 26 de agosto del 2012 bajo la denominación "Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Depto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes".

 

Es por eso que le hacemos entrega de este botón conmemorativo :

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/Evento%20DAMyC/Agrad%20Usua/CyeLockhart.gif

 

Le dejamos a su vez copia del folleto del evento y la Revista informativa del mismo.

 

 

 

 

 

Sagitas E. Potter Blue

Directora del Departamento

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.