Jump to content

Ficha de Adrian Wild


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Venía a por otro cambio para mi fichita, esta vez en la historia. Un pequeño giro en ella, porque me tendré que registrar como vampiro y como inmigrante, así que, la he adaptado. Y sí, os lo cuento para rellenar más que por otra cosa, porque no tiene por qué interesaros esto :P

Historia:

 

Adrián Wild nació en el año 1.811 en España. Su madre, Ariel Dûbóis, una vampiresa transformada por James Wild**, su padre desaparecido, tuvo que viajar a España a causa de varios problemas en el embarazo que sólo se podían tratar en aquel país.

 

Adrián tuvo una agradable estancia allí en España, junto con su madre y unos señores muggles, propietarios de la casa en la que vivían, a los que tenía como referentes abuelos. Ésta estaba en la parte norte del país, por lo que el niño se crió junto a las costas del Mar Cantábrico. Su pobre inocencia no le permitía ver lo que había ante sus ojos. Su madre lloraba por las esquinas cada vez que le miraba, acordándose del suceso por el que el muchacho había nacido.

 

Ella volvió a su país de origen junto con sus verdaderos familiares para retomar los estudios y solicitar ayuda con el crío; así como también para que la pareja de ancianos muggles no descubrieran su verdadera identidad mágica. Éste comenzó a comprender a medida que se hacía grande lo que había ocurrido y por qué ahora le decían que sus verdaderos familiares eran aquellos.

 

Ariel nunca hablaba al pequeño Adrián sobre su padre. Cada vez que el niño le preguntaba sobre él, la mujer se echaba a llorar, y el muchacho cesaba con sus preguntas con tal de no ver a su madre triste. Lo único que sabía de él era que se llamaba James, y que había transformado a su madre en vampira, cuando ésta se encontraba de excursión con el colegio.

 

Pasaron los años y el chico seguía creciendo. No le faltó de nada, a excepción de una figura paterna que buscaba en cada rostro nuevo que viera. Pero nada... Llegó a su decimoctavo cumpleaños sin saber nada.

 

Esa misma noche, de madrugada, algo no parecía ir bien. Adrián se encontraba tranquilamente tumbado sobre la hierba del jardín del Castillo Dumbledore. Le encataba aquello y siempre que tenía un rato por las noches, se escapaba de su siempre vigilante y protectora madre para tumbarse a mirar las estrellas. Pero aquella noche, parecía haber algo que no agradaba al chico. Algo en la atmósfera, que no lograba identificar qué era, le inquietaba.

 

Se incorporó, quedando sentado sobre la mullida hierba, y observó con gran atención el bosque que se extendía a pocos metros, conectado a los terrenos del castillo. De pronto, algo se movió entre los árboles. Se oyó el crujir de una rama y una sombra pareció trasladarse de un árbol a otro, con un hábil salto. El muchacho abrió los ojos y se los restregó con las manos, pensando que había sido fruto de su imaginación. Estar a las tantas de la madrugada, con sueño, en el lugar más confortable que se le podía presentar, con aquella brisa nocturna de las noches de verano, podía haber incitado a su imaginación a crear aquella visión. Pero no fue así, pues nuevamente se volvieron a mover las ramas, y esta vez, de la oscuridad del bosque, apareció un hombre, envuelto en una capa de viaje oscura. Sólo se podía ver su rostro, pálido y apagado. Sus ojos, oscuros como las profundidades del bosque, se cruzaron con los del chico y por un momento, el tiempo, se congeló.

 

- ¿Quién eres? –aventuró a preguntar el muchacho, en un balbuceo.

 

- Soy muchas cosas, mas prefiero que me denomines como James.

 

James... No podía ser. Él no. Adrián no pudo articular palabra alguna. Se limitó a quedarse sentado en la hierba, pues no había logrado moverse del asombro desde que vio aparecer al hombre.

 

- James... -no pudo continuar.

 

- Wild. James Wild.

 

Adrián, en aquel momento, se quedó más petrificado que con cualquier hechizo. James Wild, aquel hombre, era su padre. Aquel hombre al que había echado tanto en falta, estaba frente a él, casi oculto en las sombras. Tras unos minutos de silencio, la única reacción que tuvo el joven mago, fue levantarse, caminar hasta el hombre, y abrazarle. Pero en qué momento lo hizo, porque sin esperarlo, aquel individuo, su padre, en medio de aquel abrazo efusivo, le mordió en el cuello, lo más fuerte que pudo, clavándole sus cuatro colmillos. Adrián gritó, chilló, y desfalleció.

 

A la mañana siguiente, la voz triste y apagada de su madre lo despertó. Estaba sobre la hierba, y la brisa fría de la mañana le erizaba el vello. Pudo sentir las manos cálidas de su madre sobre su rostro, y ver sus lágrimas amargas resbalando por sus mejillas. Una sonrisa se dibujó en la cara de la mujer al ver que el muchacho abría los ojos.

 

En aquel momento, algo pareció sorprenderle, pues se levantó de golpe, siendo ayudado por su madre, en la que se apoyó. Recordó el hombre de la noche anterior, el abrazo, y... ¿Y qué?

 

- Ay... - el chico se llevó la mano al cuello, y notó algo parecido a una herida.

 

Ariel comenzó a llorar de nuevo, y guió a su hijo hasta el interior del castillo, donde en el hall, se sentaron ambos en el sofá frente a la chimenea. Una vez se relajaron, tras varios abrazos y besos por parte de su madre, el muchacho comenzó a sentir un leve cosquilleo en la nariz y una horrible punzada en el estómago.

 

- Madre... ¿Qué me pasa? Anoche vino... –meditó sus palabras-. Anoche vino papá, le abracé y... No sé qu... -Ariel le silenció colocando su dedo índice en los labios del chico.

 

Derramó unas cuantas lágrimas antes de comenzar a hablar. Adrián se las secó con un pañuelo que había sobre la mesita de café, entre la chimenea y el sofá.

 

- Adrián, hijo... -comenzó-. Ya sabes que tu padre, es un vampiro, aparte de un impresentable que no sé por qué tuvo que venir –los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas nuevamente, por lo que le tendí el pañuelo-. Anoche... Te mordió. Igual que hizo conmigo.

 

- Entonces, eso quiere decir que...

 

- Sí, desde hoy, eres un vampiro. No envejecerás, pero hay algo que tendrás que hacer... -fue bajando el tono de voz-. Controlar y saciar tu Sed.

 

El chico asintió, solemne, sin sorprenderse, aceptando su nueva raza. La verdad era que estaba acostumbrado. Su madre era una vampira, y él muchas noches se había tenido que quedar con la familia porque ella iba a cazar. Y también sabía muchas cosas a ese respecto.

 

- Madre, ¿puedo preguntarte algo? –dijo Adrián.

 

- Claro.

 

- Cuando James te transformó –desde aquella noche, el chico decidió no llamar padre a aquel hombre-. ¿Fue cuando te quedaste también embarazada?

 

- Sí –dijo en un suspiro.

 

Ambos se quedaron en silencio, mirando la chimenea apagada. La leña estaba recién cortada. Seguramente los elfos se habrían encargado de eso. Nuevamente, una punzada en el estómago, hizo que el chico se retorciera.

 

- Adrián, tenemos que ir a cazar. Debes aprender. Ve a arreglarte, te espero aquí.

 

Las enseñanzas fueron claras, y la teoría se la sabía ya de memoria, pero en la práctica falló varias veces. Se suele decir: "A la tercera va la vencida", pero aquella vez fue a la sexta, cuando logró atrapar a un cervatillo no muy viejo pero tampoco muy joven. Sació aquella necesidad que tan horrible se le hacía, y volvieron ambos al castillo, a la tarde.

 

Celebraron una gran fiesta con motivo del decimoctavo cumpleaños del chico, en la que estuvo rodeado de sus más allegados, y donde que disfrutó igual que cuando era niño. Pero aún así seguía pensando en James. No sabía el por qué, pero quería saber de su paradero. Quería volver a encontrarse con él. Un nuevo sentimiento afloró en su interior: quería matar a James. El chico se alejó de ésos pensamientos durante un tiempo, hasta que un día, llegó en el periódico El Profeta la noticia de que el ministerio había capturado a un mortífago de nombre James Wild. Un mortífago. Aquello acrecentó las ganas de matarle de Adrián, y desde aquel momento, supo que se determinaría en una postura específica: la Orden del Fénix.

 

Muchísimas gracias ;)

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian un gusto tenerte nuevamente por acá, hace mucho no te veía xD.

 

Ya he realizado los cambios en tu ficha de personaje. Los próximos los podrás realizar en un mes, o sea el 10 de Diciembre.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

Nombre Completo: Adrián Wild.

• Residencia: Castillo Dumbledore, Ottery St. Catchpole.

• Vampiro desde: 1.829, en el decimoctavo cumpleaños.

• Mordido por: James Wild** (personaje inventado).

• Cualidades Especiales: Velocidad, gran agilidad.

• Situación que causa el enojo/descontrol: Cualquier situación de incomodidad, que provoque un enfado. Principalmente, el avistamiento de mortífagos.

• Aspecto Físico Caracterizador: Orejas algo puntiagudas, y el color de piel, no es pálido del todo, sino bronceado con cierta palidez, apreciable sobre todo en momentos de descontrol.

 

Registrado como VAMPIRO.

Importante: Se les recuerda a todos los que pertenecen esta raza que no se permiten poderes que sean similiares a las Habilidades Mágicas de los rangos sociales ni a las que otorgan los objetos legendarios.

 

Leer la mente no esta permitido, porque es una habilidad especial que se relaciona con la legilimancia.

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Adrian Wild ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad española y reside actualmente en Inglaterra.

 

 

Atte.

Cissy Macnair, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: --

Nuevo Puesto: Empleado en el Cuartel General de Desmemorizadores.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Adrian Wild es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Adrian Wild
es:

Atte.

Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
http://i.imgur.com/Jo9rv.png

 

Informa a Adrian Wild que se ha efectuado el descuento de 1100 G de su bóveda personal, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 13.08.2013 por lo siguiente:

 

  • 1 Pócima para dormir ~ (Poción AA a 980 G c/u)
  • 2 Soluciones de limpieza ~ (Poción A a 65 G c/u)

 

Atentamente.

Mynerva de Weasley

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.