Jump to content

Ficha de Valeskya Granger


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del Personaje:
Valeskya Granger.

Sexo:
Femenino.

Edad:
Joven. 23 años.

Nacionalidad:
Británica

Familia(s):
* Familia Granger [Matriarca]
* --

Padre(s) Sanguíneo:
Saya Black
Heishiro Lupin

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo:
Asistente ejecutiva de la Líder Vitalicia del Congreso de Adivinación // Aritmántica de tiempo libre.


Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Bronce.

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Tempestad

Puntos de poder en objetos: 300

 


Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 30

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
--

Habilidades Mágicas:

  • --

Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Medalla por Aprobación Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.

Total en Medallas: 6000 Puntos

 

 

Perfil del Personaje:


Raza:
Vampiro.

Aspecto Físico:
Mide 1.70 m de estatura, piel extremadamente pálida, ojos almendrados color violeta, cejas delgadas, nariz pequeña y estilizada, labios delgados, formando un rostro con armonía estética. Cabello color negro azulado, lacio, con un largo aproximado a la altura de sus hombros. Complexión delgada, de proporciones normales, sin llegar a lo exagerado.

Cualidades Psicológicas:

Luna: Es una chica amigable, sumamente leal a sus amigos, siempre los defenderá a costa de su propia vida si es necesario. Le agrada hacer bromas y ayudar a los demás, es tímida con las personas que no conoce. Es bastante confiada, se deja llevar por la primera impresión; por eso suele llevarse fuertes decepciones. Es bastante distraída, pues suele reflexionar mucho las cosas antes de hacerlas. Su impuntualidad es su mayor defecto; siempre sincera, suele mostrarse fría y distante con la gente que no le simpatiza. Casi nunca se enoja, su carácter es demasiado tolerante con las personas que la rodean por muy antipáticas que sean.

Valeskya: Después de que aquella entidad se apodera del cuerpo de Luna, su personalidad cambia. Se vuelve desconfiada, fría, y de carácter bastante explosivo; solo continúa comportándose de buena forma con la gente a la que aprecia, pero con el resto es bastante indiferente. A veces llega a ser frívola y cruel con las cosas que dice y hace. Le cuesta dominar sus emociones cuando se enoja, por lo cual algunas veces puede llegar a comportarse de forma casi violenta. Aunque a veces deja asomar la mejor parte de lo que era antes cuando se encuentra en una situación vulnerable.

Historia:
Hija de Saya Dumbledore Peverell y Heishiro Lupin, nacida un 16 de Octubre. Estando recién nacida, su madre la dejó al cuidado de unos familiares, debido a que emprendió un viaje para recuperar su pasado; creció creyendo que era hija única, con padres ausentes, sin embargo con su noble carácter pudo vivir su infancia al máximo sin reprochar nada cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con su madre. De su padre, no sabía casi nada, salvo que por su trabajo, poco se le permitía estar en casa.

Cuando tuvo la edad suficiente para estudiar en Hogwarts, el sombrero seleccionador la envió a la casa de Ravenclaw. A pesar de esto, sentía que aún no encontraba la razón por la cual había sido enviada allí, pues pensaba que no tenía las cualidades suficientes como para ser digna alumna de esa casa. Era bastante tranquila, amigable, amable con la gente, procuraba ayudar y le enviaba cartas a su madre siempre que podía aunque pocas veces eran respondidas. Finalizando su primer curso, le obsequian una hermosa lechuza de color grisáceo, la cual decide llamarla Xion; a pesar de ser hija de magos, a medida que crece, empieza a llamarle la atención la forma de vida y costumbres muggles, por lo cual empieza a dedicarse a estudiar todo sobre ellos.

Con el tiempo, Luna descubre a lo que verdaderamente se dedican sus padres y eso hace que ella los admire mucho más. Teniendo la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, decide seguir los pasos de ellos, aunque lo hace a escondidas, como un acto de rebeldía. Terminando sus estudios en Hogwarts, emprende un viaje en el que pretende entrenarse para poder ser miembro de la Orden del Fénix y es allí donde conoce a Coyo-t, aunque cuando eso ocurre, ella desconoce que él se encontraba de espía dentro de La Marca Tenebrosa. Se enamora de él, ignorando los peligros que eso implicaba y un 12 de junio nace su hija a la cual deciden nombrar Allysson.

Con ese giro en sus planes, ella decide dejar de lado la idea de pertenecer a la Orden para poder dedicarse a su familia. Sin embargo, esa felicidad dura poco, ya que se ven forzados a huir, sin que ella termine de comprender bien la situación; en el afán de proteger a su hija, se separa de Coyo-t y ella al encontrarse acorralada, deja a su hija en un orfanato muggle. Es atacada y termina siendo convertida en un vampiro, perdiendo todos los recuerdos que había vivido hasta ese momento.

Desconoce cómo es que despierta en el Castillo Peverell al lado de su madre, quien le dice en lo que se ha convertido. Es difícil para Luna aceptar su nueva condición: sin un recuerdo, con esa sensación de vacío, convertida en un ser que ella detesta desde, de tener que comenzar desde cero, sin saber que había dejado una hija en el mundo de los muggles. Después de permanecer meses recluida en su habitación, un día toma la decisión de aceptar las cosas como son y continuar con su vida. Por esa razón, decide entrar en la Academia de Magia y Hechicería, en donde conoce a Fiamma Phoenix Diggory, Arabella Gryffindor y Artemisa Evans, convirtiéndose pronto en amigas.

Su vida en la Academia transcurre tranquilamente y al terminar, ingresa a la Orden del Fénix y es ahí donde comienza a convivir más con su padre, trabajando juntos por un ideal en común. Creyendo que su vida comenzaba a llevar un buen rumbo, empiezan a ocurrir varios acontecimientos: su amiga Fiamma desaparece en circunstancias extrañas y se reencuentra con Coyo-t, quien se encarga de contarle los recuerdos que Luna creía perdidos; aún así le cuesta creer que había tenido y abandonado a una niña, razón por la cual, con la ayuda de su antiguo amor, deciden buscarla, descubriendo que Allysson se encuentra viviendo con la familia Poulain, dentro del mundo mágico.

A pesar de haberse reencontrado e intentar renovar su romance, éste no funciona y finalmente se separan. Transcurre poco tiempo hasta que en una de sus tantas reuniones con Zahil Aranel y Robin, descubren que las tres tienen un ancestro en común y por eso deciden mudarse a una mansión en Ottery para convertirse en la Familia Granger donde ellas tres son matriarcas. Con el tiempo, Robin se marcha de Ottery con rumbo desconocido y una vez conversando con su prima Zahil, ambas deciden que la pelirroja Annick las apoye en el matriarcado.

Durante su estancia dentro de la Orden, ella aprende muchas cosas y descubre que impartir clases dentro de la Academia es algo que adora hacer. Aunque por diversas circunstancias, se ve obligada a dejar de hacerlo y junto con eso, muy a su pesar, termina dejando la Orden del Fénix, en donde llegó a tener el rango de Knight. Comienza a vivir tranquilamente, sin responsabilidades, tomándose el respiro que necesitaba, pues sus obligaciones dentro del bando, la estaban privando de las cosas más simples y esenciales; entre esa y otras razones, decide que lo mejor es apartarse de esa vida.

Poco tiempo después, recibe como regalo una tiara, la cual contenía una maldición y ella sin saberlo, la utiliza y en ese momento cae inconsciente; todo esto trae como consecuencia que la personalidad de Luna quede atrapada dentro de su mismo cuerpo y el ente que se encontraba en el interior de la tiara, salga a flote. El carácter de la ojivioleta cambia radicalmente a raíz de eso, ya que las emociones del ente son las predominantes; a partir de ese momento, se autonombra como Valeskya.

A partir de ese momento, se vuelve sumamente desconfiada con la gente que apenas conoce, comienza a discutir constantemente con su hermano. A pesar de que sus sentimientos y emociones siguen manteniéndose, ya no los demuestra tan fácil como antes; la envidia, el resentimiento, la ira y muchas de las emociones negativas que había guardado durante años, se hacen presentes con la aparición de Valeskya. Todo eso comienza a atormentarla, al ver que parte de su antigua personalidad no se deja dominar del todo, comienza un debate interno, en el que finalmente decide marcharse de Ottery, en busca de una tranquilidad y paz consigo misma.

A pesar de mantenerse varios años alejada del mundo mágico y viajando solo con su elfina como compañía, realizó visitas esporádicas a la mansión de la familia Granger. Termina encontrando un equilibrio entre el carácter de Luna y Valeskya, a la que finalmente logra dominar hasta cierto punto; por esta razón termina por volver a Ottery con su familia, dispuesta a salir adelante junto a ellos.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cadena
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Espejo Narciso
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Criaturas Mágicas:
Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Tigre
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Osito Mediador
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:

-

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

 

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:

  • Elfina personal: Breena
  • Elfo familiar: Freddy


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

  • Elfos Breena y Freddy, registros certificados por el Dpto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • "Xion", Búho real certificado por el Dpto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios:

  • Personaje 1
  • Personaje 2
  • Personaje 3
  • Personaje 4
  • Personaje 5

 

 

Otros Datos:


Otros datos:

  • Su patronus es un tigre blanco adulto.
  • Su varita mágica está hecha de madera de narciso, 30 centímetros de largo, en el mango tiene grabado la palabra "fuerza" en runas antiguas en color plateado y su núcleo está conformado por el cabello de un unicornio. Lleva el nombre de Yvaine.
  • Una cadena con un dije en forma de luna, que le fue obsequiado por Zahil Aranel Granger el día de su graduación.
  • Su lechuza es gris con motes blancos en su pecho, su nombre es Xion.
  • Su tigre blanco se llama Kotaro.

Cronología de cargos:
* Ingresó a la Orden del Fénix en Octubre de 2009.
* Estuvo algún tiempo como empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
* Fue Jefa de Casa de los Centauros de Blodwyn en la Academia.
* Dio clases de Rol Avanzado
* Entró a trabajar en la Oficina del Ministro, desempeñándose como enlace con aurores, el 04 de Octubre de 2010.
* Dio clases de Generales en la Academia de Magia y Hechicería hasta el mes de septiembre de 2011.
* Se retira de la Orden del Fénix en Octubre de 2011.

Premios y reconocimientos:
--

 



Links de Interés Referentes al Personaje:

 


Link al Perfil de Comprador MM: 81
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78879
Link a Bóveda Trastera: Bóveda n° 111510
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Granger.
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas E. Potter Blue

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! :lol:

 

Vengo a molestar xDD ¿serían tan amables de agregar los links de las bóvedas a mi ficha? Por favor, se los agradeceré muchísimo ^^

 

Link a Bóveda Personal:

Bóveda de Luna Black Peverell

 

Link a Boveda Familiar Principal:

Bóveda de la Familia Peverell

 

Espero que no sea mucho problema para ustedes, gracias...

 

Me fui :lol:

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado ^^ Si necesitas algún cambio más o derivados, ya sabes qué hacer ;)

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holaaa!! xD

 

Bueno, ya tenía un buen ratito que no pasaba por aquí. Estaba esperando a graduarme para poder hacer unos pequeños cambios :3

 

Rango Social:

Unicornios de Bronce.

 

Edad:

Joven (21 años)

 

Bando:

Auror

 

Rango dentro del Bando:

Auror Initié.

 

Conocimientos Especiales:

Conocimiento de Maldiciones.

Runas Antiguas.

 

Licencia de Aparición:

Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

Obtenida.

 

Creo que así está bien :rolleyes: cualquier duda o aclaración que me tengan que hacer, estaré pendiente ^^

 

Agradezco desde ahorita a la persona que se encargará de modificar mi fichita :3

Editado por Luna Black Peverell

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Luna.

Aviso que te he editado tu ficha, por lo siguiente: no tienes aprobadas las licencias de vuelo y aparición. Lo que se les regala es el costo de las mismas, pero a partir de tu generación, ya tienen que presentar el exámen para obtenerlas.

 

Para mayores informes, puedes ver este post

 

Saludos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Holaaa ^^

 

Vengo a quitarle las telarañas a mi ficha, prácticamente la cambié toda XDDDDDD... Dejo aquí los códigos para que no haya ningún problema :unsure:

 

[color=violet][b]Nombre del Personaje:[/b][/color]
Luna Peverell.

[color=violet] [b]Rango Social:[/b][/color]
Unicornio de Bronce.

[color=violet] [b]Sexo:[/b][/color]
Femenino.

[color=violet] [b]Edad:[/b][/color]
Joven. 

[color=violet] [b]Nacionalidad:[/b][/color]
Inglesa.

[color=violet] [b]Padre(s) Sanguíneo: [/b][/color]
Saya Black.
Heishiro Lupin.

[color=violet] [b]Familia Sanguínea:[/b][/b]
Peverell.

[color=violet] [b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color]
No.

[color=violet] [b]Padre(s) Adoptivos: [/b][/color]
No.

[color=violet] [b]Familia Adoptiva: [/b][/color]
No.

[color=violet] [b]Raza: [/b][/color]
Vampiro.

[color=violet] [b]Trabajo:[/b][/color]
Secretaria en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

[color=violet] [b]Bando: [/b][/color]
Orden del Fénix.

[color=violet] [b]Rango dentro del Bando: [/b][/color]
Legionario.

[color=violet] [b]Habilidades Mágicas: [/b][/color]
Ninguna.

[color=violet] [b]Conocimientos Especiales: [/b][/color]
Conocimiento de Maldiciones.
Runas Antiguas.

[color=violet] [b]Objeto Mágico Legendario: [/b][/color]
Ninguno

[color=violet] [b]Objetos Mágicos: [/b][/color]
Varita mágica. Hecha de madera de narciso, 30 centímetros de largo, en el mango tiene grabado la palabra “fuerza” en runas antiguas en color plateado y su núcleo está conformado por el cabello de un unicornio. Lleva el nombre de Yvaine, cuyo nombre significa “estrella caída” 

Una cadena con un dije en forma de luna, que le fue obsequiado por Zahil Longbottom el día de su graduación. Lo utiliza para poder comunicarse con los demás integrantes de la Orden del Fénix.

[color=violet] [b]Licencia de Aparición: [/b][/color]
Obtenida.

[color=violet] [b]Licencia de Vuelo de Escoba: [/b][/color]
Obtenida.

[color=violet] [b]Mascotas: [/b][/color]
Una Lechuza gris llamada Xion.

[color=violet] [b]Aspecto Físico: [/b][/color]
Es una joven que mide 1.70 m de estatura; debido a su condición de vampiro, posee una piel extremadamente blanca. Sus ojos son de color violeta, tienen forma almendrada y cejas delgadas. Nariz pequeña y fina; sus labios son delgados y siempre llevan puesto brillo labial. Su cabello es color negro azulado y completamente lacio, lo lleva siempre a la altura de sus hombros. De complexión delgada y proporciones normales.

[color=violet] [b]Cualidades Psicológicas: [/b][/color]
Es una chica amigable, la mayor parte del tiempo se encuentra sonriendo. Sumamente leal a sus amigos, siempre los defenderá a costa de su propia vida si es necesario. Le agrada hacer bromas y ayudar a los demás, es tímida con las personas que no conoce. Es bastante confiada, se deja llevar por la primera impresión; por eso suele llevarse fuertes decepciones.  Es bastante distraída, pues suele reflexionar mucho las cosas antes de hacerlas. Su impuntualidad es su mayor defecto; siempre sincera, suele mostrarse fría y distante con la gente que no le simpatiza. Casi nunca se enoja, su carácter es demasiado tolerante con las personas que la rodean por muy antipáticas que sean.

[color=violet] [b]Historia de Personaje (Relato): [/b][/color]

Hija de Saya Dumbledore Peverell y Heishiro Lupin. Cuando estaba recién nacida, su madre la dejo al cuidado de sus familiares para que pudiera emprender un viaje en busca de su pasado. Durante ocho años estuvo extrañándola, hasta que por fin regresó para reencontrarse con Luna. Poco sabia de su padre, pero no cuestionaba su ausencia; se dedicó a vivir su infancia al máximo hasta cumplir los once años, que fue cuando ingresó a Hogwarts.

El sombrero seleccionador la envió a la casa de Gryffindor, ahí comenzó a tener amigos, los cuales hiciera que su vida diera un cambio radical. Fue una niña bastante tranquila y amigable, siempre procuraba mantener contacto constante con su madre a través de cartas; al finalizar el primer curso, le obsequian una hermosa lechuza de color gris; junto con sus amigos, deciden nombrarla Xion. A medida que va creciendo, comienza a llamarle la atención las costumbre muggles. 

Decidió seguir los pasos de su mamá, a pesar de no haber podido estar juntas desde el principio, le tiene una enorme admiración. Realiza un viaje en busca de una persona que la ayudaría a guiar sus pasos para ser miembro de la Orden del Fénix; ahí conoce a Coyo-t, que en aquel tiempo era un espía dentro de la Marca, y se enamora de él. Ignorando la situación de peligro en la que ambos se encontraban, continúan su relación y un 12 de junio nace su primera hija, la cual deciden nombrar Aimeê.

Poco tiempo después del nacimiento de su hija, se ven forzados a huir del lugar en donde vivían juntos; aunque la joven no se llega a entender completamente el por qué. Se ven en la necesidad de separarse y Luna se lleva a su hija; sabiendo en la situación en la que se encontraban y lejos de su familia, decide dejarla en un orfanato muggle para protegerla de los mortífagos. Poco después es atacada y es convertida en un vampiro; por alguna razón pierde todos sus recuerdos vividos hasta ese momento.

Luna abre los ojos en su nuevo hogar: El Castillo Peverell, al lado de su madre. Le explica en lo que se ha convertido, sin recordar a nada ni a nadie que haya formado parte de su pasado; decide seguir adelante, aunque siempre acompañada con una extraña sensación: la soledad. Decide entrar a la Academia de Magia y hechicería, en donde conoce a Gloria Rvn Beta Sommers, Arabella Gryffindor y Artemisa Evans.

Al finalizar sus estudios, es aceptada para ingresar a la Orden del Fenix; ahí se lleva una sorpresa al encontrarse con su padre y a partir de ese momento comienza a recuperar el tiempo que no habían podido convivir juntos. Por diversas circunstancias, su primera amiga Gloria Rvn desaparece; Luna entra en un estado de depresión, se mantiene encerrada durante un largo periodo en su casa. 

Es ahí donde vuelve a ver a Coyo-t y le confiesa parte de su pasado; al principio ella no le cree. Después de muchas búsquedas, por fin la logran localizar en casa de la familia Poulain; la ojivioleta se siente culpable por haber abandonado a Aimeê y al encontrarse con ella, le explica lo que realmente sucedió. 

A pesar del encuentro con su hija, Luna y Coyo-t deciden separarse; debido a las obligaciones de ambos. Después de eso decide integrarse al Clan de la Orden Oscura, siguiendo los pasos de sus padres. En la actualidad ostenta el rango de legionario dentro de la Orden del Fénix.

[color=violet] [b]Otros Datos: [/b][/color]

Su patronus es un koala adulto de 80 cm de altura (el cual se hace más fuerte cuando Robin Dumbledore conjura otro patronus de la misma forma y tamaño que éste) .-.

Aun mantiene la esperanza de que su amiga Gloria Rvn Beta Sommers regrese algún día. La extraña mucho, es alguien que forma parte muy importante de su vida, pues fue su primera amiga.

Robin Dumbledore, Silverlyn y Sophie Liz Dominé Evans, son sus mejores amigas actualmente. Encuentra en cada una de ellas un poco de locura, pero aun así las quiere. xD

[color=violet][b]Link a Bóveda Personal: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78879]Bóveda de Luna Black Peverell[/url]

[color=violet][b]Link a Boveda de Negocio:[/b][/color]
Ninguno

[color=violet][b]Link a Boveda Familiar Principal:[/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78201]Bóveda de la Familia Peverell[/url]

 

*Dejo leche y galletitas con chispas de chocolate para el que lo haga*

 

Gracias :adore:

Editado por Luna Black Peverell

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por los cambios anteriores Uekito ^^

 

Vengo a molestar nuevamente con unos cambios, dejo aquí los códigos porque le cambié el color y todo para que se viera bonito *-* (?) de todas maneras les indico las partes en donde realicé las modificaciones:

 

1. Patriarca/Matriarca

2. Familia adoptiva.

3. Rango dentro del bando.

4. Historia.- En el último párrafo solamente.

 

[color=green][b]Nombre del Personaje:[/b][/color]
Luna Peverell.

[color=green] [b]Rango Social:[/b][/color]
Unicornio de Bronce.

[color=green] [b]Sexo:[/b][/color]
Femenino.

[color=green] [b]Edad:[/b][/color]
Joven. (23 años)

[color=green] [b]Nacionalidad:[/b][/color]
Inglesa.

[color=green] [b]Padre(s) Sanguíneo: [/b][/color]
Saya Black.
Heishiro Lupin.

[color=green] [b]Familia Sanguínea:[/b][/color]
Peverell.

[color=green] [b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color]
Si.

[color=green] [b]Padre(s) Adoptivos: [/b][/color]
No.

[color=green] [b]Familia Adoptiva: [/b][/color]
Granger.

[color=green] [b]Raza: [/b][/color]
Vampiro.

[color=green] [b]Trabajo:[/b][/color]
Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

[color=green] [b]Bando: [/b][/color]
Orden del Fénix.

[color=green] [b]Rango dentro del Bando: [/b][/color]
Templario.

[color=green] [b]Habilidades Mágicas: [/b][/color]
Ninguna.

[color=green] [b]Conocimientos Especiales: [/b][/color]
Conocimiento de Maldiciones.
Runas Antiguas.

[color=green] [b]Objeto Mágico Legendario: [/b][/color]
Ninguno

[color=green] [b]Objetos Mágicos: [/b][/color]
Varita mágica. Hecha de madera de narciso, 30 centímetros de largo, en el mango tiene grabado la palabra “fuerza” en runas antiguas en color plateado y su núcleo está conformado por el cabello de un unicornio. Lleva el nombre de Yvaine, cuyo nombre significa “estrella caída” 

Una cadena con un dije en forma de luna, que le fue obsequiado por Zahil Longbottom el día de su graduación. Lo utiliza para poder comunicarse con los demás integrantes de la Orden del Fénix.

[color=green] [b]Licencia de Aparición: [/b][/color]
Obtenida.

[color=green] [b]Licencia de Vuelo de Escoba: [/b][/color]
Obtenida.

[color=green] [b]Mascotas: [/b][/color]
Una Lechuza gris llamada Xion.

[color=green] [b]Aspecto Físico: [/b][/color]
Es una joven que mide 1.70 m de estatura; debido a su condición de vampiro, posee una piel extremadamente blanca. Sus ojos son de color violeta, tienen forma almendrada y cejas delgadas. Nariz pequeña y fina; sus labios son delgados y siempre llevan puesto brillo labial. Su cabello es color negro azulado y completamente lacio, lo lleva siempre a la altura de sus hombros. De complexión delgada y proporciones normales.

[color=green] [b]Cualidades Psicológicas: [/b][/color]
Es una chica amigable, la mayor parte del tiempo se encuentra sonriendo. Sumamente leal a sus amigos, siempre los defenderá a costa de su propia vida si es necesario. Le agrada hacer bromas y ayudar a los demás, es tímida con las personas que no conoce. Es bastante confiada, se deja llevar por la primera impresión; por eso suele llevarse fuertes decepciones.  Es bastante distraída, pues suele reflexionar mucho las cosas antes de hacerlas. Su impuntualidad es su mayor defecto; siempre sincera, suele mostrarse fría y distante con la gente que no le simpatiza. Casi nunca se enoja, su carácter es demasiado tolerante con las personas que la rodean por muy antipáticas que sean.

[color=green] [b]Historia de Personaje (Relato): [/b][/color]

Nació el 16 de Octubre de 1987; hija de Saya Dumbledore Peverell y Heishiro Lupin. Cuando estaba recién nacida, su madre la dejo al cuidado de sus familiares para que pudiera emprender un viaje en busca de su pasado. Durante ocho años estuvo extrañándola, hasta que por fin regresó para reencontrarse con Luna. Poco sabia de su padre, pero no cuestionaba su ausencia; se dedicó a vivir su infancia al máximo hasta cumplir los once años, que fue cuando ingresó a Hogwarts.

El sombrero seleccionador la envió a la casa de Gryffindor, ahí comenzó a tener amigos, los cuales hiciera que su vida diera un cambio radical. Fue una niña bastante tranquila y amigable, siempre procuraba mantener contacto constante con su madre a través de cartas; al finalizar el primer curso, le obsequian una hermosa lechuza de color gris; junto con sus amigos, deciden nombrarla Xion. A medida que va creciendo, comienza a llamarle la atención las costumbre muggles. 

Decidió seguir los pasos de su mamá, a pesar de no haber podido estar juntas desde el principio, le tiene una enorme admiración. Realiza un viaje en busca de una persona que la ayudaría a guiar sus pasos para ser miembro de la Orden del Fénix; ahí conoce a Coyo-t, que en aquel tiempo era un espía dentro de la Marca, y se enamora de él. Ignorando la situación de peligro en la que ambos se encontraban, continúan su relación y un 12 de junio nace su primera hija, la cual deciden nombrar Aimeê.

Poco tiempo después del nacimiento de su hija, se ven forzados a huir del lugar en donde vivían juntos; aunque la joven no se llega a entender completamente el por qué. Se ven en la necesidad de separarse y Luna se lleva a su hija; sabiendo en la situación en la que se encontraban y lejos de su familia, decide dejarla en un orfanato muggle para protegerla de los mortífagos. Poco después es atacada y es convertida en un vampiro; por alguna razón pierde todos sus recuerdos vividos hasta ese momento.

Luna abre los ojos en su nuevo hogar: El Castillo Peverell, al lado de su madre. Le explica en lo que se ha convertido, sin recordar a nada ni a nadie que haya formado parte de su pasado; decide seguir adelante, aunque siempre acompañada con una extraña sensación: la soledad. Decide entrar a la Academia de Magia y hechicería, en donde conoce a Gloria Rvn Beta Sommers, Arabella Gryffindor y Artemisa Evans.

Al finalizar sus estudios, es aceptada para ingresar a la Orden del Fenix; ahí se lleva una sorpresa al encontrarse con su padre y a partir de ese momento comienza a recuperar el tiempo que no habían podido convivir juntos. Por diversas circunstancias, su primera amiga Gloria Rvn desaparece; Luna entra en un estado de depresión, se mantiene encerrada durante un largo periodo en su casa. 

Es ahí donde vuelve a ver a Coyo-t y le confiesa parte de su pasado; al principio ella no le cree. Después de muchas búsquedas, por fin la logran localizar en casa de la familia Poulain; la ojivioleta se siente culpable por haber abandonado a Aimeê y al encontrarse con ella, le explica lo que realmente sucedió. 

A pesar del encuentro con su hija, Luna y Coyo-t deciden separarse; debido a las obligaciones de ambos. Después de eso decide integrarse al Clan de la Orden Oscura, siguiendo los pasos de sus padres. Transcurre poco tiempo hasta que en una de sus tantas reuniones con Sophie y Robin, descubren que las tres tienen un ancestro en común y por eso deciden mudarse a una mansión en Ottery para convertirse en la Familia Granger donde ellas tres son matriarcas.

[color=green] [b]Otros Datos: [/b][/color]

Su patronus es un koala adulto de 80 cm de altura (el cual se hace más fuerte cuando Robin Dumbledore conjura otro patronus de la misma forma y tamaño que éste) .-.

Aun mantiene la esperanza de que su amiga Gloria Rvn Beta Sommers regrese algún día. La extraña mucho, es alguien que forma parte muy importante de su vida, pues fue su primera amiga.

Robin Dumbledore, Silverlyn y Sophie Liz Dominé Evans, son sus mejores amigas actualmente. Encuentra en cada una de ellas un poco de locura, pero aun así las quiere. xD

 

Gracias a quien me haga los cambios :3

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.