Jump to content

Ficha de Monica Malfoy Haughton


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LjedRDP.png

 

 ZpMUs6j.png

Nombre del Personaje: Mónica Malfoy Haughton.

Sexo: Femenino.

Edad: Adulta.

Estado Civil: Divorciada.

Nacionalidad: Inglesa.

Familia(s):

  • Haughton. |Matriarca|
  • Malfoy.

Padre(s) Sanguíneo: Crazy Malfoy e Isobel Haughton

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Directora de la reserva de criaturas mágicas 'Newt Scamander' y presidenta de la comisión internacional para la protección de especies mágicas.


YJcI1US.png


Puntos de poder en objetos y pociones: 1530.

Hechizos Adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 600

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras.
  • Cuidado de Criaturas Mágicas.
  • Aritmancia.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Primeros Auxilios
  • Herbología
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Runas Antiguas
  • Adivinación
  • Historia de la Magia
     

Medallas:

  • Leyes Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
  • Maestria en escobas, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
  • Historia de la magia, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
  • Idiomas, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Compensación por habilidad de Legilimancia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad de Hablante de Parsel retirada: 12000 puntos

Total de Experiencia en Medallas: 50000 puntos.

 

U9zk10T.png

ixsg6.png

 

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

Su porte es elegante y regio y aunque es delgada, su altura, aproximadamente de 174 cm, destaca entre la media. Su rostro es de rasgos finos aunque angulosos; los labios son gruesos y bien perfilados y su prominente barbilla tiene un hoyuelo característico en el centro. Su piel, aunque parece pálida porcelana está adornada por pequeñas pecas casi imperceptibles que se pierden en las sonrojadas mejillas y nariz respingona. Tiene los ojos de un color verde intenso, casi irreal, que toman cierto misticismo a causa de las pestañas casi albinas que posee.  A pesar de tanta belleza esta se ve casi siempre opacada por un gesto torcido en sus labios de aparente frialdad y carente de expresión.

Tiene el cabello ondulado y de un color cobrizo tan intenso como el fuego; tiene reflejos dorados mas visibles al sol y lo lleva normalmente suelto sobre su espalda y largo hasta la cintura. Suele vestir ropa de colores oscuros, casi siempre negros o verdes, aunque la gama de colores arena es su preferida ya que contrasta a la perfección con el color de su cabello y el de su pálida tez. Generalmente viste con vestidos y capas, siendo la segunda su prenda favorita y teniendo una colección incontable de estas. Admira los bordados en cualquier prenda.


Cualidades Psicológicas:

En ocasiones bipolar y a veces algo pedante. Suele ser fría y distante con la gente y prefiere callar sus opiniones para no crear conflictos en su entorno ni verse obligada a relacionarse con el resto de forma innecesaria aunque no deja que nadie le pase por encima. Aunque es algo arisca al principio de las relaciones, suaviza su carácter con el tiempo e incluso si se consigue su simpatía se convierte en una persona de fácil trato con la que se puede charlar de cualquier cosa. Sin embargo es muy seria, quizás en exceso y le gusta tenerlo todo controlado a su alrededor para no llevarse sorpresas desagradables, de las que por otro lado ya ha tenido bastantes. Por todo ello la mayor parte del tiempo permanece callada y observando todo lo que es capaz.

Algunos opinan que tiene un carácter demasiado susceptible y es que pocos saben que Mónica en realidad es una persona débil emocionalmente y fácil del dañar, y que por esto evita por todos los medios mostrar sus sentimientos. Sabe que la gente hace todo lo que puede por conseguir sus metas pero no toleraría la traición como medio para conseguir nada; se convierte en una enemiga letal para aquellos que la traicionan o engañan. Quizás sea gracias a que cree que la lealtad es lo más importante que puede llegar a ser la mejor de las relaciones si la tienes en tu circulo, ya que daría su vida si hiciera falta por aquellos que le importan.

Es clasista, quizás en demasía. Está convencida que dentro de la comunidad mágica hay escalones y que ella y su familia están muy por encima del ultimo escalón. Por supuesto considera un insulto la mezcla de sangre muggle y mágica y mataría con sus propias manos al mago o bruja que cayera en el error de unirse a gente no mágica. Sin embargo considera que magos y muggles sí pueden coexistir siempre y cuando no se mezclen y los segundos se mantengan en el lugar que les corresponden; al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de ser seres tan insignificantes. O eso cree ella.


Historia:

Mónica nació de la relación entre Crazy Malfoy y una bruja de la poco supo durante toda su vida llamada Isobel. Siempre fue una niña algo antisocial a la que le gustaba pasar horas en la biblioteca de la mansión de su familia, ya fuera leyendo o queriendo aprender cosas que para el resto de niños de su edad no tenían demasiada importancia. Eso provocó que muchos en su familia notaran la diferencia y que supieran, desde muy pequeña, que aquella no sería una bruja normal. 

Siempre sufrió la ausencia tanto de la figura materna como de afecto familiar, ya que aunque fueran numerosos, sus familiares no eran los más apegados. Aunque siempre admiró a su padre nunca tuvieron una relación normal probablemente porque como ministro de magia pasaba realmente poco tiempo en casa. Tuvo como único consejero a Chavez, el elfo de la familia, con el cual mantiene un fuerte lazo afectivo a pesar de que pasaban y pasan la mayor parte del tiempo discutiendo.

Después de los primeros y tranquilos años de infancia, a la edad de once años, ingresó en el colegio de Magia y Hechizeria, Hogwarts. Se convirtió en una excelente alumna perteneciente a la casa Slytherin y teniendo claras desde temprano sus aspiraciones, acabó su aprendizaje siendo una de las mejores en varias de las asignaturas que había cursado, como pociones, transformaciones y defensa contra las artes oscuras. También se le daba bien el vuelo en escoba, lo que le sirvió para formar parte del equipo de Quidditch de su casa y posteriormente para jugar en la liga inglesa de Quidditch.

Meses después de su esperada graduación decide emprender un viaje que le llevaría a recorrer múltiples lugares del mundo, como países de América latina, Francia, Turquía o España, convirtiéndose este ultimo en uno de sus destinos favoritos. Allí conoce a Selim Van Ewen*, un joven mago con el cual llega a tener una fuerte amistad que no llega a mas a pesar de que el chico estaba enamorado de ella. Una noche, Mónica averiguaría el secreto mejor guardado por el chico -que era vampiro-, haciendo que este enfureciera y perdiera el control sobre sus acciones; eso lo llevaría a atacarla y a convertirla finalmente a la inmortalidad después de morderla.

Tras el fatal suceso, el vampiro decide pedir ayuda a una pareja de vampiros nativos de Sevilla más experimentados que él; Diego y María, los cuales darían cobijo a Mónica y la ayudarían a adaptarse a su nueva raza para poder aceptarse como tal. Durante aquellos años y a pesar del rechazo de la chica de rojo cabello, Selim se mantendría a su lado encargándose de adiestrarla en varias especialidades de lucha, así como en el perfecto manejo de espadas y pequeños cuchillos. El mismo vampiro colaboró con los veteranos en ayudarla a aprender a controlar los instintos que su naturaleza le ofrecía, aunque esto no ayudó a que la muchacha aceptara ser lo que era.

Con veintitrés años y tras unos años viviendo como una persona normal, se escapa de Sevilla y viaja a una pequeña aldea de Brasil que había conocido en uno de sus múltiples viajes. Allí le pide ayuda a una anciana de la que se decía que tenia extraños poderes y a la que ya conocía desde hacía tiempo; con ella pasa una larga temporada en la que la mujer le hace beber cada noche una poderosa poción que tenía como objetivo devolverle su humanidad. Pero dicha poción afectó de una extraña forma a Mónica, la cual no podría volver a tomar determinadas sustancias sin que sus instintos se descontrolaran. Además, los efectos de la fuerte poción habían provocado que Mónica pudiera concebir hijos y envejecer, aunque esto último sucedía tan lentamente que era prácticamente imperceptible

Pasados unos años vuelve a la comunidad mágica, donde se instala nuevamente en la mansión de su familia. Allí se reencuentra con Alexander Malfoy, uno de sus múltiples primos. Aunque no al principio, los dos jóvenes se hacen inseparables después de compartir algunas vivencias, comenzando a contarse todo y estando unidos tanto en los malos como en los buenos momentos. Tuvieron un romance que terminó como había empezado: sin dar demasiado de lo que hablar entre sus conocidos pero que marcó el corazón de ambos profundamente.

No pasa mucho tiempo hasta que la vida de la bruja vuelve a cambiar de dirección. Cansada de seguir directrices impuestas por su comunidad, decide viajar nuevamente para investigar sobre otros tipos de magias diferentes a la suya. En dicho viaje adquiere conocimientos sobre la historia de la magia de elfos y duendes, así como conocimientos sobre la naturaleza de otras razas mágicas ajena a la humana como la suya propia. Interactúa con otros vampiros, veelas y gigantes y convive con hombres lobo. Sus investigaciones siguen hasta comenzar a interesarse por las criaturas mágicas y no mágicas, hecho que finalmente la especializa en el conocimiento y cuidado de estas tras verse fascinada por ellas.

Después de algunas idas y venidas, decide finalmente regresar una vez más a Londres, lugar donde comienza a ordenar su vida contando los treinta años de edad. Es entonces cuando decide seguir los pasos de su madre y el resto de su familia, ingresando así en la marca tenebrosa como miembro de la misma. No mucho tiempo después comienza a ascender y a hacerse conocida dentro del bando como mortifaga, disfrutando de sobremanera en el ámbito de duelos y asaltos y haciendo todo aquello que le gustaba. No tardaría en hacerse en hueco entre lo más alto del bando, donde se dedicaría más al trabajo organizativo.

Pasaba el tiempo y llevaba una vida tranquila, algo monótona para su gusto. Tras investigaciones descubrió la identidad de su familia materna convirtiéndose en matriarca de la misma, la familia Haughton. A pesar de no sentirse atraída por el ministerio de magia -algo extraño teniendo en cuenta que su padre era el propio ministro-, decidió buscar trabajo en la institución. Como era de esperar, buscó su lugar en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, lugar en el que inesperadamente se convierte en jefa de la oficina de Espíritus, donde durante meses y bajo la dirección de Avril Malfoy hace uno de los mejores trabajos en dicho departamento.

Poco después y con la reorganización ministerial, su puesto de trabajo le sumó tarea, aceptando el puesto de jefa en la nueva y recién creada división de Seres, Duendes y Espíritus. En algún momento conoce a Mefistofeles Evil, con el cual después de un corto y algo tormentoso noviazgo terminaría contrayendo matrimonio. Durante el transcurso del compromiso, adoptó y tuvo varias hijas con el demonio. No pasó mucho tiempo cuando después de múltiples engaños por parte del Evil rompen su matrimonio definitivamente. En la actualidad su relación es nula, ya que Mefistofeles nunca se hizo cargo de Emma, la hija menor de ambos.

Tras su divorcio pasa una larga temporada lejos de cualquier relación sentimental, centrándose en su familia y vida profesional. Bastante tiempo después y sin esperarlo conoce a un chico en la academia de magia, Zeth, uno de sus alumnos que descoloca todo lo que para ella en ese momento era correcto. Con él comienza una relación a pesar de la notable diferencia de edad y de que ella había sido su profesora. Muchos problemas se aventuran a separarlos pero la pareja se mantiene unida hasta que un día él decide alejarse, desapareciendo de la vida de la mortifaga. Tras la ultima discusión antes de su despedida él tomaría la varita de Mónica y la rompería, lo que provocaría que posteriormente ella se vengara y le arrebatara la suya. En la actualidad, aún guarda dicha varita.

El nuevo fracaso amoroso la hace encerrarse en su trabajo una vez mas, consiguiendo bastante tiempo después el puesto de directora del departamento en el que había trabajado tanto tiempo. Tras obtener el anhelado ascenso creía que su vida profesional ya era perfecta y se sentía, por una vez en su vida, completamente llena en ese aspecto. No quería escuchar nada sobre el amor y sus daños y fue capaz de mantener su puesto estable en el ministerio de magia durante años junto a los locales que poco a poco había ido abriendo en el callejón Diagon. Ascendió como profesora de Duelos en la academia de magia y hechicería y posteriormente impartiría Bando y Perfil. Había conseguido un reconocimiento social alto en la comunidad mágica y a la vez, había ascendido hasta convertirse en Ángel Caído en la Marca Tenebrosa, así que ya no podía ni quería aspirar a mucho más.

Sin embargo todo lo que sube tiene que bajar y en su caso no fue diferente. Al final de su estancia en el ministerio de magia sale a flote nuevamente una antigua organización: El Concilio de Mercaderes. Ingresa como miembro de dicha organización y durante un tiempo logra mantener el ritmo con todas las actividades que llevaba adelante. Pero esto no fue por mucho tiempo: terminó renunciando a su puesto de profesora en la academia y posteriormente al de directora en su tan amado departamento de regulación y control de criaturas mágicas cuando el estrés la hizo enfermar gravemente. En ese tiempo comienza su relación con otro miembro de la Marca Tenebrosa, Illidan y se mantiene como ángel caído y miembro del concilio de forma más o menos estable.

Cuando el Concilio de mercaderes entra en una situación delicada toma el puesto de directora de la organización, ayudando a que el mismo volviera a levantar cabeza tras una crisis que por poco los lleva a la desaparición. Pero entonces sus negocios, que habían sido desatendidos durante bastante tiempo, empiezan a causarle perdidas de capital y se ve obligada a cerrarlos en su mayoría. Así mismo, el cansancio y la falta de motivación la llevan a renunciar a su puesto de directora del concilio.

En este punto ya no tiene obligaciones profesionales que la aten a Londres y es entonces cuando desaparece sin previo aviso, sin avisar a nadie. Nadie ha sabido donde se encontraba hasta la actualidad, que se la ha vuelto a ver por las inmediaciones de Londres.


8A8YFrG.png

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Broche
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Puertas Magicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Filtros de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Remedio para las Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Incorporea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Gata
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Streeler
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Porlock
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Kelpie
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Snallygaster

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Grifo

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Yeti

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kappa

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criaturas Mágicas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:

 

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Poderes En Batallas:

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Categoría:

Consumibles Especiales:

Llave de Hufflepuff


Elfos:

  • Piero: Es menudo y de ojos azul brillante. A pesar de que los elfos deberían tener las orejas puntiagudas, tiene un corte en la derecha lo que hace que siempre la tenga caída hacía abajo. Tiene buen caracter, aunque odia a Selim y a Chavez (el elfo de la Malfoy).
  • Nina: Es presumida y cariñosa, de piel clarita y pulcra y de ojos marrones. Siempre va vestida con limpios vestidos blancos de los que Mónica duda su procedencia. Es bajita y despierta y siempre está de un lado a otro.

 

0CpJ5Di.png

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de: Maternidad
Personajes Secundarios:

 

pPLwQ75.png

Curiosidades:

  • Su patronus tiene forma de Leopardo y es una de las pocas que aun siendo mortífaga, siempre pudo hacerlo. 
  • Envejece a pesar de ser vampiro, aunque muy lentamente y de forma casi imperceptible.
  • Nadie sabe exactamente cual es su edad real. Aparenta unos treinta años aproximadamente a causa de su condición vampirica, pero en realidad es mucho mayor.
  • El alcohol en exceso no le afecta como a otros, sino que en vez de llegar a embriagarla, descontrola sus instintos vampíricos.
  • Aunque no le gusta marcar su cuerpo, tiene dos tatuajes significativos para ella:
    • Una rosa espinada que nace en su hombro y baja por toda su espalda, siguiendo el camino de su columna vertebral. Dicho dibujo no tiene una naturaleza decorativa, sino que tiene la función de evitar que la exposición al sol le afecte. Se lo hicieron en uno de sus viajes y nadie sabe su función.
    • La conocida Marca Tenebrosa, en su antebrazo izquierdo. El dibujo permanece oculto gracias a un conjuro, el cual impide que cualquier persona ajena al bando oscuro lo vea.
  • Lechuza: Se llama Mia. Es de color negro azabache con las puntas de las alas rojas y los ojos profundos y de color pardo.
  • Gata: Llamada Perla. Su pelaje es de color blanco aunque sus orejas, el contorno de los ojos y las zarpas de un gris claro. Tiene un ojo azul y otro verde.

Cronología de cargos:

  • 11/04/2010 Graduada en la academia [unicornios de Bronce]
  • 13/04/2010 Ingresa a la Marca Tenebrosa.
  • 01/06/2010 Jefa de la división de Seres, Duendes y Espíritus (antes, oficina de espíritus).
  • 17/06/2010 Contrae matrimonio con Mefistofeles Evil.
  • 20/06/2010 Ascendida a Mortifago Base Avanzado [tempestad]
  • 08/10/2010 Ascendida a Unicornios de Plata.
  • 16/10/2010 Se divorcia de Mefistofeles.
  • 29/11/2010 Ascendida a Mortifago Mago Oscuro.
  • 30/11/2010 Ingresa en la academia como profesora de Generales.
  • 01/02/2011 Ingresa en el Concillio de Mercaderes.
  • 24/06/2011 Acepta el puesto de profesora de Duelo Basico en la academia.
  • 06/09/2011 Ascendida a Nigromante de la Marca Tenebrosa.
  • 12/09/2011 Asume el cargo de directora en el departamento de Regulación y Control de criaturas mágicas.
  • 24/12/2011 Acepta el puesto de profesora de Bando y Perfil en la academia.
  • 25/01/2012 Ascendida a Ángel Caído de la Marca Tenebrosa.
  • 07/07/2012 Renuncia a su cargo como directora del departamento de RyC de Criaturas Mágicas.
  • 05/02/2013 Asciende de Rango Social a Dragones de Oro.
  • 24/02/2013 Es descendida a Nigromante en la Marca Tenebrosa.
  • 06/05/2013 Tras una gran remodelación del Concilio de Mercaderes, es nombrada Directora del mismo y miembro de la Logia Eligentium.
  • 02/06/2013 Recupera su rango de Ángel Caído en la Marca Tenebrosa.
  • 18/15/2014 Renuncia a su cargo como directora del Concilio de Mercaderes

Premios y reconocimientos:

  • Atrium Stratus: Mejor Negocio del Callejón Diagon (HL Awards 2010)
  • Excelencia Académica (Premios de la Academia 2010)
  • Alumna Más Sexy (Premios de la Academia 2010)
  • Mejor Vampiro (Premios ADN 2010)
  • Vampiro Más Sexy (Premios ADN 2010)
  • Mortifaga Más Sexy (Premios Seamus 2011)
  • Mejor Nigromante (Premios Seamus 2011)
  • Pareja Más Sexy: Premios Romeo y Julieta (San Valentin 2012)
  • Mortifaga Más Sexy (Premios Seamus 2012)
  • Mortifaga Más Codiciada (Premios Seamus 2012)
  • Mejor Tutora de Duelos (Premios Seamus 2012)
  • Torneo de duelos "Morgana Le Fay": Mejor Proyecto (Premios Seamus 2012)
  • Guardianes: Mejor Escuadrón Mortifago (Premios Seamus 2012) [Jefa del Escuadrón, Junto a Danyellus Triviani]
  • Mejor Rol Destructivo (Premios Seamus 2012)
  • Mortifaga Más Sexy (Premios Seamus 2013)
  • Mortifaga Más Codiciada (Premios Seamus 2013)
  • Pareja Mas Oscura: Patrick Colt y Mónica Malfoy Haughton (Premios Seamus 2013)
  • Mejor Profesora (Premios Academia 2013)
  • Reconocimiento al trabajo moderativo.

 

6lKPYUu.png

Link al Perfil de Comprador MM: 22
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 82974
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107033
Link a Bóveda de Negocios:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Malfoy.

Editado por Sagitas - Ericen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!

 

Me gustaria que me cambiaran mi padre adoptivo!

 

Nathaniel Malfoy Black sera mi padre adoptivo!! mi fisa seria :

 

 

Nombre del Personaje: Mónica Malfoy

Rango Social: Aprendiz.

Sexo: Femenino

Edad: 17 años

Nacionalidad: Española

Padre(s) Sanguíneo: Emma Malfoy

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Nathaniel Malfoy Black

Familia Adoptiva: Familia Malfoy Black

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero

 

Licencia de Aparicion: no

Licencia de Vuelo de Escoba: no

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Alta, delgada, Test blanca. Pelo liso, negro y muy largo. Tiene ojos grandes, color cafe. (atractiva)

Cualidades Psicológicas: Normalmente una joven fria, no demuestra sus sentimientos, incluso a veces disfruta con el sufrimiento de sus enemigos, aunque cuando se enamora es cariñosa y cambia su personalidad.

Odia la traicion, se combierte en una enemiga letal para los que la traicionan aunque es muy amiga de sus pocos pero buenos amigos.

 

Historia de Personaje: Cuando Mónica nació Emma se la dio en adopcion a una familia muglee bien acomodada. Vivió con dicha familia asta que cumplió los once años y Emma fue a buscarla para llevarla con su verdadera familia; Los Malfoy. Emma nunca le esplico a su hija el por que de su abandono, pero Mónica nunca se enfado con su maadre por que aunque desde lejos siempre cuido que viviera bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

Me gustaria cambiar;

 

Edad; No se sabe su edad exacta, aparenta unos 20 años.

 

Nacionalidad; Inglesa

 

Raza; Vampira

 

Objeto magico; Una varita de Caoba, flexible, nucleo de Nervios de corazón de dragón, 31 cm de largo. Un Pensadero de plata. Un broche de oro, en forma de Flor de Liz, tiene piedras preciosas inscrunstadam de dice que tiene poderes imnoticos.

 

Aspecto Físico: Alta, (1,70cm), delgada, Test blanca. Pelo liso, Rojizo y muy largo asta la cintura. Tiene ojos grandes, de color negros, su profundidad imnotiza. Su gran belleza es la perdicion de muchos humanos, la hutiliza como medio de atraccion.

Editado por Monica Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los cambios que pedí no se realizaron... puedo saber Por que??

Tal vez estan mal o algo, me gustaria k cambiara mis caracteristicas fisicas como pedí.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me gustaria cambiar la Historia de Personaje.

 

Toda su vida habia vivido junto a una familia de Muglees. Los padres de dicha familia, la habían acogido después de que la encontraran apenas siendo un bebe en un parque, sin alimento y con muy poca ropa.

 

Conforme crecía, fue observando el extraño comportamiento de su familia, sus hermanos no iban al colegio, y eran extremadamente claros de piel, a diferencia de ella, que era bronceada y con el cabello rojizo.

Pero ella tampoco era normal, hacia cosas extrañas, desaparecía, movía e incluso cambiaba cosas de lugar. Eso, le daba a sus hermanos, mayores que ella, un motivo por el que burlarse.

 

A los 11 años, una carta de un colegio de Magia y hechizeria, Hogwarts, llego a la casa de la familia de Mónica. En ella decía la verdadera naturaleza de la chica. Así pues la joven acudió a dicho colegio, convirtiéndoselo en una excelente alumna perteneciente a la casa Slytherin. Acabó su aprendizaje, siento una excelente alumna en todas las asignaturas que habia aprendido y destacando en pociones, transformaciones y Defensa contra las artes oscuras.

 

A los 18 años, cuando ya habia terminado de estudiar, se encaminó de nuevo a vivir con su familia, pues no quería seguir en el mundo mágico. Pero allí la bienvenida no fue la mejor, pues sus hermanos estaban celosos de su virtud, y uno de ellos la atacó convirtiéndola en vampira. Cuando sus padres se enteraron enfurecieron, aunque nada le hicieron a sus hijos.

 

La joven bruja, ahora transformada a la inmortalidad buscó a su verdadera familia, pues estaba segura de no ser de la familia que la habia criado. Hasta que un día, mientras estaba en el parque donde años antes la habían encontrado, una mujer, sumamente hermosa apareció ante sus ojos. Ambas se observaron detenidamente, fijándose la mas joven en el tremendo parecido que guardaba con la bruja.

 

-¿Que desea? -preguntó Mónica algo asustada.

 

-Nada, -respondió la otra con voz pausada y tranquila. -Solo venia a buscarte. Yo soy a quien buscas.

 

La vampira se quedó paralizada por un momento al pensar que por fin habia encontrado a su verdadera madre.

 

Juntas se dirigieron a la mansión de Emma, pues así se llamaba la madre de Mónica. Allí le contó todo lo que habia vivido en su infancia con su anterior familia y lo que habia sucedido a la llegada a su casa. Conoció a algunos de sus familiares, pues tenia una larga familia.

Pronto entabló una muy buena relación con su primo Alexander, y se unió fuertemente a su hermano Santos ayudándolo en su adicción al alcohol.

 

La joven Malfoy nunca supo mas de la familia que la crió pues un día que fue a buscarlos, en el lugar donde debía de haber una bonita casa, solo habia ruinas, claramente causada por magia oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
http://img15.imageshack.us/img15/8160/paraelforoo.jpg
Mónica Malfoy Haughton


Nombre del Personaje: Mónica Malfoy Haughton

Rango Social: Unicornios De Bronce.

Sexo: Femenino.

Edad: No se sabe su edad exacta, aparenta unos 22 años.

Nacionalidad: Inglesa.

Padre(s) Sanguíneo: Emma Malfoy. (Padre Fallecido)

Familia Sanguínea: Familia Malfoy.

Patriarca/Matriaca: No.

Padre(s) Adoptivos: Nathaniel Malfoy Black.

Familia Adoptiva: Familia Haughton.

Patriarca/Matriaca: Si.

Raza: Vampira.

Trabajo: -

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: Artes Oscuras y Ley Mágica.

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Magicos:

-Una varita de Caoba, flexible, nucleo de Nervios de corazón de dragón, 31 cm de largo. Un Pensadero de plata. Un broche de oro, en forma de Flor de Liz, tiene piedras preciosas inscrunstadam de dice que tiene poderes imnoticos.

Licencia de Aparicion: -
Licencia de Vuelo de Escoba: -

Mascotas:

- Una Lechuza llamada Mia, es de color negro azabache con las puntas de las alas rojas.

Aspecto Físico: Alta, (1,70cm), delgada, Test blanca. Pelo liso, Rojizo y muy largo asta la cintura. Tiene ojos grandes, de color negros, su profundidad imnotiza. Su gran belleza es la perdicion de muchos humanos, la utiliza como medio de atraccion.

Cualidades Psicológicas:

-Normalmente una joven fria, no demuestra sus sentimientos, incluso a veces disfruta con el sufrimiento de sus enemigos, aunque cuando se enamora es cariñosa y cambia su personalidad.
Odia la traicion, se combierte en una enemiga letal para los que la traicionan aunque es muy amiga de sus pocos pero buenos amigos.

Historia de Personaje:

-Hija De Emma Malfoy y un mago desconocido de la familia Haughton. Toda su vida habia vivido junto a una familia de Muglees. Los padres de dicha familia, la habían acogido después de que la encontraran apenas siendo un bebe en un parque, sin alimento y con muy poca ropa.

Conforme crecía, fue observando el extraño comportamiento de su familia, sus hermanos no iban al colegio, y eran extremadamente claros de piel, a diferencia de ella, que era bronceada y con el cabello rojizo.
Pero ella tampoco era normal, hacia cosas extrañas, desaparecía, movía e incluso cambiaba cosas de lugar. Eso, le daba a sus hermanos, mayores que ella, un motivo por el que burlarse.

A los 11 años, una carta de un colegio de Magia y hechizeria, Hogwarts, llego a la casa de la familia de Mónica. En ella decía la verdadera naturaleza de la chica. Así pues la joven acudió a dicho colegio, convirtiéndoselo en una excelente alumna perteneciente a la casa Slytherin. Acabó su aprendizaje, siento una excelente alumna en todas las asignaturas que habia aprendido y destacando en pociones, transformaciones y Defensa contra las artes oscuras.

A los 18 años, cuando ya habia terminado de estudiar, se encaminó de nuevo a vivir con su familia, pues no quería seguir en el mundo mágico. Pero allí la bienvenida no fue la mejor, pues sus hermanos estaban celosos de su virtud, y uno de ellos la atacó convirtiéndola en vampira. Cuando sus padres se enteraron enfurecieron, aunque nada le hicieron a sus hijos.

La joven bruja, ahora transformada a la inmortalidad buscó a su verdadera familia, pues estaba segura de no ser de la familia que la habia criado. Hasta que un día, mientras estaba en el parque donde años antes la habían encontrado, una mujer, sumamente hermosa apareció ante sus ojos. Ambas se observaron detenidamente, fijándose la mas joven en el tremendo parecido que guardaba con la bruja.

-¿Que desea? -preguntó Mónica algo asustada.

-Nada, -respondió la otra con voz pausada y tranquila. -Solo venia a buscarte. Yo soy a quien buscas.

La vampira se quedó paralizada por un momento al pensar que por fin habia encontrado a su verdadera madre.

Juntas se dirigieron a la mansión de Emma, pues así se llamaba la madre de Mónica. Allí le contó todo lo que habia vivido en su infancia con su anterior familia y lo que habia sucedido a la llegada a su casa. Conoció a algunos de sus familiares, pues tenia una larga familia.
Pronto entabló una muy buena relación con su primo Alexander, y se unió fuertemente a su hermano Santos ayudándolo en su adicción al alcohol.

La joven Malfoy nunca supo mas de la familia que la crió pues un día que fue a buscarlos, en el lugar donde debía de haber una bonita casa, solo habia ruinas, claramente causada por magia oscura.

Poco después se enteró de la identidad de su padre ya fallecido. Este mago, había estado con su madre muy poco tiempo y de esa esporádica relación nació Mónica. Tras enterarse de esta noticia, investigó, enterándose de la existencia de dos hermanos mas, Aztpirk y Jig.

Juntos volverán a fundar la familia de su padre.


Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82974
Link a Boveda de Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83057
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

Aqui dejo los codigos.
[center] [img=http://img15.imageshack.us/img15/8160/paraelforoo.jpg]
[b][color=#3366FF][size=4]Mónica Malfoy Haughton[/size][/color][/b] [/center]

[color=#3333FF][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Mónica Malfoy Haughton

[color=#3333FF][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornios De Bronce.

[color=#3333FF][b]Sexo:[/b][/color] Femenino.

[color=#3333FF][b]Edad:[/b][/color] No se sabe su edad exacta, aparenta unos 22 años.

[color=#3333FF][b]Nacionalidad:[/b][/color] Inglesa.

[color=#3333FF][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Emma Malfoy. (Padre Fallecido)

[color=#3333FF][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] Familia Malfoy.

[color=#3333FF][b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color] No.

[color=#3333FF][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Nathaniel Malfoy Black.

[color=#3333FF][b]Familia Adoptiva:[/b][/color] Familia Haughton.

[color=#3333FF][b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color] Si.

[color=#3333FF][b]Raza:[/b][/color] Vampira.

[color=#3333FF][b]Trabajo:[/b][/color] -

[color=#3333FF][b]Bando:[/b][/color] Neutral.

[color=#3333FF][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] -

[color=#3333FF][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] - 

[color=#3333FF][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] Artes Oscuras y Ley Mágica.

[color=#3333FF][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] -

[color=#3333FF][b]Objetos Magicos:[/b][/color] 

-Una varita de Caoba, flexible, nucleo de Nervios de corazón de dragón, 31 cm de largo. Un Pensadero de plata. Un broche de oro, en forma de Flor de Liz, tiene piedras preciosas inscrunstadam de dice que tiene poderes imnoticos.

[color=#3333FF][b]Licencia de Aparicion:[/b][/color] -
[color=#3333FF][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] -

[color=#3333FF][b]Mascotas:[/b][/color]

- Una Lechuza llamada Mia, es de color negro azabache con las puntas de las alas rojas.

[color=#3333FF][b]Aspecto Físico:[/b][/color] Alta, (1,70cm), delgada, Test blanca. Pelo liso, Rojizo y muy largo asta la cintura. Tiene ojos grandes, de color negros, su profundidad imnotiza. Su gran belleza es la perdicion de muchos humanos, la utiliza como medio de atraccion.

[color=#3333FF][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] 

-Normalmente una joven fria, no demuestra sus sentimientos, incluso a veces disfruta con el sufrimiento de sus enemigos, aunque cuando se enamora es cariñosa y cambia su personalidad.
Odia la traicion, se combierte en una enemiga letal para los que la traicionan aunque es muy amiga de sus pocos pero buenos amigos.

[color=#3333FF][b]Historia de Personaje:[/b][/color] 

-Hija De Emma Malfoy y un mago desconocido de la familia Haughton. Toda su vida habia vivido junto a una familia de Muglees. Los padres de dicha familia, la habían acogido después de que la encontraran apenas siendo un bebe en un parque, sin alimento y con muy poca ropa.

Conforme crecía, fue observando el extraño comportamiento de su familia, sus hermanos no iban al colegio, y eran extremadamente claros de piel, a diferencia de ella, que era bronceada y con el cabello rojizo.
Pero ella tampoco era normal, hacia cosas extrañas, desaparecía, movía e incluso cambiaba cosas de lugar. Eso, le daba a sus hermanos, mayores que ella, un motivo por el que burlarse.

A los 11 años, una carta de un colegio de Magia y hechizeria, Hogwarts, llego a la casa de la familia de Mónica. En ella decía la verdadera naturaleza de la chica. Así pues la joven acudió a dicho colegio, convirtiéndoselo en una excelente alumna perteneciente a la casa Slytherin. Acabó su aprendizaje, siento una excelente alumna en todas las asignaturas que habia aprendido y destacando en pociones, transformaciones y Defensa contra las artes oscuras.

A los 18 años, cuando ya habia terminado de estudiar, se encaminó de nuevo a vivir con su familia, pues no quería seguir en el mundo mágico. Pero allí la bienvenida no fue la mejor, pues sus hermanos estaban celosos de su virtud, y uno de ellos la atacó convirtiéndola en vampira. Cuando sus padres se enteraron enfurecieron, aunque nada le hicieron a sus hijos.

La joven bruja, ahora transformada a la inmortalidad buscó a su verdadera familia, pues estaba segura de no ser de la familia que la habia criado. Hasta que un día, mientras estaba en el parque donde años antes la habían encontrado, una mujer, sumamente hermosa apareció ante sus ojos. Ambas se observaron detenidamente, fijándose la mas joven en el tremendo parecido que guardaba con la bruja.

-¿Que desea? -preguntó Mónica algo asustada.

-Nada, -respondió la otra con voz pausada y tranquila. -Solo venia a buscarte. Yo soy a quien buscas.

La vampira se quedó paralizada por un momento al pensar que por fin habia encontrado a su verdadera madre.

Juntas se dirigieron a la mansión de Emma, pues así se llamaba la madre de Mónica. Allí le contó todo lo que habia vivido en su infancia con su anterior familia y lo que habia sucedido a la llegada a su casa. Conoció a algunos de sus familiares, pues tenia una larga familia.
Pronto entabló una muy buena relación con su primo Alexander, y se unió fuertemente a su hermano Santos ayudándolo en su adicción al alcohol.

La joven Malfoy nunca supo mas de la familia que la crió pues un día que fue a buscarlos, en el lugar donde debía de haber una bonita casa, solo habia ruinas, claramente causada por magia oscura.

Poco después se enteró de la identidad de su padre ya fallecido. Este mago, había estado con su madre muy poco tiempo y de esa esporádica relación nació Mónica. Tras enterarse de esta noticia, investigó, enterándose de la existencia de dos hermanos mas, Aztpirk y Jig.

Juntos volverán a fundar la familia de su padre.


[color=#3333FF][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82974
[color=#3333FF][b]Link a Boveda de Negocio:[/b][/color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83057
[color=#3333FF][b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b][/color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.