Jump to content

Ficha de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Hakoda Abus Gryffindor Dumbledore (Hdao).

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 20 años eternamente.

 

Nacionalidad: Escoces.

 

Familia(s):

* Gryffindor

* Dumbledore

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

Sally Anne Dumbledore

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 3.

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

 

Conocimientos Especiales:

* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Pociones

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:Vampiro.

 

Aspecto Físico:

James es un Vampiro que aparenta 20 años. Complexión casi atlética, alto, de tez pálida y cabello blanco como la nieve. El pelo le cae por la fente en forma de mechones terminados en una punta, cubriendo levemente sus párpados pero sin llegar a tapar sus ojos. Éstos, del mismo color del agua del mar reflejan en ellos la compasión y la bondad que arde en el interior del vampiro.

 

Son de un color azul sin comparación. Su nariz está un poco respingada hacia arriba y termina en una punta, dándole un aire serio a su rostro. Labios carnosos y rojizos enmarcan su boca, dentro de la cual dos filas de dientes, una superior y otra inferior, relucen en una fila perfecta. Sus caninos sobresalen levemente.

 

Su hombros son cuadrados, rectos. Espalda ancha, de la que salen dos alas que llegan hasta el piso, pero que muy raramente suele mostrar. Son algo curvadas arriba. Son blancas y repletas de plumas. Puede plegarlas y desplegarlas a gusto. El cabello lo tiene demasiado largo, pues le cubre hasta poco más abajo de la cintura y de vez en cuando lo lleva en una cola de caballo, principalmente en el trabajo.

 

Suele vestir de blanco y azul casi siempre. Siempre va de tunica blanca con algunos estampados en colores marinos. Su tórax presenta unos pectorales marcados. Más abajo, los abdominales de Hakoda sobresalen casi como hechos a mano. No tiene un torso tosco, sólo con algunas cicatrices de diversos enfrentamientos en los lados. Sus piernas son largas y delgadas. Muy fuertes y elásticas le permiten movimientos bastante complicados para la mayoría de las personas. Mide alrededor de metro ochenta y cinco.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Completamente misterioso incluso para sus mas allegados, reservado al extremo, toda intención que pueda tener o desear se la guarda para si mismo y puede llegar a molestarle que las otras personas pregunten por ello, a excepción de los mas cercanos en su circulo de relaciones. Si es tu enemigo, mejor ve buscándote un buen transporte lo suficientemente rápido como para huir, si es posible al rincón más oscuro y lejano del planeta, porque no dudes de que ira a por ti y no la pasaras nada bien. Aunque por supuesto, eso casi nunca pasa porque no tiene demasiados enemigos. Sin embargo, si eres su amigo, ten por seguro que hará lo imposible por protegerte, pues se suele preocupar bastante por las personas que quiere. Consume sangre humana y animal, aunque prefiere esta última por cuestiones de moralidad. Posee conocimientos albergados de sus largos viajes por el mundo, tanto arriesgados como simples, y sus lecturas, además de una sabiduría adquirida por la experiencia de todos los años de vida. Su personalidad en general, misterioso y sin embargo alegre y agradable, no es muy difícil sacarle una sonrisa. Gusta del aprendizaje, sobretodo de las artes mágicas, aunque valora todo conocimiento que pueda llegar a sus manos. Amigo, compañero y confidente, es un joven alegre, tolerante y en extremo paciente, aunque suele elegir a las personas con las que anda. Sumamente inteligente. En caso de ser necesario, puede usar sus conocimientos sobre la magia para defender a alguna persona que vea que está siendo tratada injustamente o para luchar por su propia supervivencia y la de sus seres queridos.

 

Historia:

 

Desperté en una noche de luna llena, sentía mucha sed y además me sentía muy diferente. No era sed normal, como la que acostumbraba sentir, sino que era una sed como...vampírica. Creí que me estaba volviendo loco, aunque no recordaba quien era, ni de donde venia, solo podía recordar horas antes de haber despertado. Mis padres, no los había vuelto a ver. Me levante y me percate que no estaba solo. Un imponente dragón me acompañaba. Justo al lado mío parecía haber estado aguardando a que despertara. Camine hacia él y me sentí muy pesado, tal vez sería por el arco, flechas y la espada que llevaba conmigo, aunque no tenía ni la más mínima idea de donde habían aparecido esas armas.

 

Mientras me acercaba al dragón sentí que algo se me cayó del bolsillo y mire hacia abajo para ver qué era lo que se había caído. Vi una varita de madera finamente tallada. La recogí y jugué con ella entre mis dedos después de mirarla bien. Esa varita me traía vagos recuerdos. Antes de despertar, mi vida era muy aburrida, y la magia era algo que solo se vivía en las fantasías más locas, pero en ese momento sentía la magia de la varita y me sentí extraño. Pude notar, además los sentimientos de aquel dragón, aunque no supe porque ni como. Subí al dragón con un ágil salto y este me condujo a un bosque, donde pude saciar mi sed, cazando un poco de peces dentro de un lago cercano.

 

Después de pensar un poco me dispuse a averiguar qué era lo que me había pasado y quien era realmente, así que vague por las cercanías a ver si alguien me reconocía, pero nadie lo hizo. Viaje mucho por todo el mundo, incrementando mis recién adquiridos poderes y así mismo mis conocimientos mágicos. Un día que estaba cazando en un bosque, como era mi costumbre, me encontré con una Gran dama, que resultó ser vampiro también.

 

Ella me llevo a un plano donde hablamos y me propuso formar parte de su familia. Yo acepte con gusto y fui directo al castillo Dumbledore, hogar de una de las más reconocidas familias mágicas. Allí conocí a una chica muy dulce y con un pasado tan confuso como el mío. Me propuse a ayudarle a resolver aquel acertijo, así como ella me ayudaría con el mío y a medida que vivía en aquella confortable casa iba conociendo a personas cálidas y agradables. Despues de que me hubiera establecido en el mundo magico, aun con mi ambicion de descifrar mi pasado, conoci a una pequeña niña huerfana y decidi adoptarla como mi hija. Su nombre: Lily Luna Granger. Posteriormente abri un negocio de recreacion y descanzo conocido como el Possum perpetuo.

 

La vida parecía perfecta en aquellos momentos, pero no contaba con todo el montón de aventuras que aun me esperaban. Otra hija me esperaba cerca de allí. Conocí a Kimberly en uno de mis viajes en dragón. A ella le fascino mi criatura y como vi que no tenia madre alguna que la cuidara me ofrecí para hacerlo. Después de eso no sabia lo que me aguardaría en la Mansión Gryffindor. Mientras viajaba sentí como el aura de ese hogar me llamaba y al entrar los recuerdos volvieron a mí. El asesinato de mis padres, la separación con mis hermanos y la batalla que libré en aquellos momentos. Después de reencontrarme con mi familia, otro hijo se me unió, y aunque no había podido pasar mucho tiempo con Matthew, lo quería bastante, como mi hijo. Desafortunadamente mi hijo me abandono por cuestiones personales y de nuevo me quede con solo dos de mis hijas, pero otros dos llegarian. Lucas, un lican, me adopto como su padre y yo a el como mi hijo. El se convertiria en mi hijo primogenito, aunque fuera adoptado. La otra hija, de nombre Jildael, llego y se fue en poco tiempo, pues no deseaba dejar su herencia campesina en Escocia, curiosamente mi tierra natal. Ahora solo tengo tres hijos, pero los quiero demasiado.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica de madera de ebano africano, 28 centimetros y nervios de corazón de dragon.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Espada de hierro con forjadura inglesa.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Arco y Carcaj finamente tallado con un tigre blanco en el centro.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: Japeto. Elfo personal pequeño y cortés. Adquirido en el castillo Dumbledore.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

--

 

Cronología de cargos:

Initie de la Orden del Fenix

Aprendiz del departamento de misterios

Empleado del derpatamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gryffindor.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Dumbledore.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hola!!!! me gustaria pedir un cambio...

 

en mi historia:

 

Ella me llevo a un plano donde hablamos y me propuso formar parte de su familia. Yo acepte con gusto y fui directo al castillo Dumbledore, hogar de una de las más reconocidas familias mágicas. Allí conocí a una chica muy dulce y con un pasado tan confuso como el mío. Me propuse a ayudarle a resolver aquel acertijo, así como ella me ayudaría con el mío y a medida que vivía en aquella confortable casa iba conociendo a personas cálidas y agradables. Despues de que me hubiera establecido en el mundo magico, aun con mi ambicion de descifrar mi pasado, conoci a una pequeña niña huerfana y decidi adoptarla como mi hija. Su nombre: Lily Luna Granger. Posteriormente abri un negocio de recreacion y descanzo conocido como el Possum perpetuo.

 

Link a Bóveda Personal: Hdao

Link a Bóveda de Negocio: possum perpetuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!!!! me gustaria dejar algunos cambios en mi ficha.

 

me gustaria que pusieran esta imagen en el principio de la ficha:

 

http://www.freewebs.com/yue-san2006/Yue%2020.jpg

 

tambien me gustaria que pusieran este color de letra para toda mi ficha:

 

 

y tambien los siguientes cambios:

 

Edad: 19 años por siempre

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Familia Sanguínea: Gryffindor

 

Mascotas: Michin, gato persa blanco y gris. Fue un regalo que obtuvo en un viaje por Asia.

Lathor, dragón que lo ha acompañado durante su vida vampírica. Despertó a su lado como vampiro. Es grande y de color blanco. Sus alas parecen muy frágiles pero es capaz de cargar a varias personas. Tiene la cola llena de púas.

Sasha, tigreza blanca de refinado caminar y fuertes fauces

Caleo, Fénix azul adquirido en un bosque cercano a la mansión Dumbledore. Es realmente fiel y bello.

 

Cualidades psicológicas: Amable, sincero, le agrada ayudar mucho a la gente. Tiene un pasado oculto para todo el mundo, incluso para el mismo porque no recuerda nada de lo que le paso antes de ser vampiro. Conservaba apenas dos recuerdos, aunque con el tiempo los va recordando todos hasta saber quién es realmente. Su don vampírico es que puede saber con perfecta claridad los sentimientos de todos los que lo rodean y desde que llego al castillo Dumbledore puede saber los recuerdos y el rastro mágico de esas personas, cosa que le sirve de mucho para ayudar a las personas que quiere. Más adelante ira descubriendo los poderes angelicales que tiene.

 

y en mi historia quiero que agreguen esto:

 

 

La vida parecía perfecta en aquellos momentos, pero no contaba con todo el montón de aventuras que aun me esperaban. Otra hija me esperaba cerca de allí. Conocí a Kimberly en uno de mis viajes en dragón. A ella le fascino mi criatura y como vi que no tenia madre alguna que la cuidara me ofrecí para hacerlo. Después de eso no sabia lo que me aguardaría en la Mansión Gryffindor. Mientras viajaba sentí como el aura de ese hogar me llamaba y al entrar los recuerdos volvieron a mí. El asesinato de mis padres, la separación con mis hermanos y la batalla que libre en aquellos momentos. Después de reencontrarme con mi familia, otro hijo se me unió, y aunque no había podido pasar mucho tiempo con Matthew, lo quería bastante, como mi hijo.

 

 

gracias!!!

 

pd: tengo una duda, es que acabo de pedir un trabajo en el ministerio de magia y no se cuanto se tarde, pero en el caso de que sea menos de un mes podria postear aqui para que cambien la parte del trabajo aunque no haya pasado aun un mes??

 

gracias!!!

Editado por hdao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, cambio realizados :D

 

Si, puedes pedir el cambio de trabajo ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola!!!!

 

se que aun no ha pasado el mes pero Ueki me dijo que me podia pasar para dejar el trabajo que me habian asignado. Ya me lo asignaron y quiero agregarlo a mi ficha.

 

Trabajo: Departamento de misterios. Oficina coordinadora de investigaciones alternas.

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!!!! vengo a hacer algunas actualizaciones en mi ficha, pero antes...una cosa. Me acabe de graduar y quiero hacer los cambios lo mas pronto posibles. Escogi a la orden del Fenix como bando, quiero pedir mis conocimientos para pedir un trabajo en el ministerio (puesto que las postulaciones terminan el domingo) y ademas quiero cambiar mi rango social a unicornio de bronce por que pues, ya no soy aprendiz.

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Nacionalidad: Escoces

 

Bando: Orden del Fenix.

 

Rango dentro del Bando: Initie

 

Conocimientos Especiales:

 

-Cuidado de criaturas magicas

-Pociones

 

eso seria todo lo de cambios en eso y en mi historia quiero cambiar la ultima parte.

 

La vida parecía perfecta en aquellos momentos, pero no contaba con todo el montón de aventuras que aun me esperaban. Otra hija me esperaba cerca de allí. Conocí a Kimberly en uno de mis viajes en dragón. A ella le fascino mi criatura y como vi que no tenia madre alguna que la cuidara me ofrecí para hacerlo. Después de eso no sabia lo que me aguardaría en la Mansión Gryffindor. Mientras viajaba sentí como el aura de ese hogar me llamaba y al entrar los recuerdos volvieron a mí. El asesinato de mis padres, la separación con mis hermanos y la batalla que libré en aquellos momentos. Después de reencontrarme con mi familia, otro hijo se me unió, y aunque no había podido pasar mucho tiempo con Matthew, lo quería bastante, como mi hijo. Desafortunadamente mi hijo me abandono por cuestiones personales y de nuevo me quede con solo dos de mis hijas, pero otros dos llegarian. Lucas, un lican, me adopto como su padre y yo a el como mi hijo. El se convertiria en mi hijo primogenito, aunque fuera adoptado. La otra hija, de nombre Jildael, llego y se fue en poco tiempo, pues no deseaba dejar su herencia campesina en Escocia, curiosamente mi tierra natal. Ahora solo tengo tres hijos, pero los quiero demasiado.

 

bien, eso es todo.

 

pd: posiblemente no tarde en pedir mi licencia de aparicion y no tarde en cambiar de trabajo y no quisiera esperar un mes para poner solo esos dos datos asi que, ¿podria venir antes de que pase el mes y cambiar solo esos datos??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos :D

 

Por supuesto, además, para las licencias, las piden las que se encargan de los exámenes, así que de eso no te preocupes ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Paige Tonks R., certifico que Hdao, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Paige Tonsk R.

Directora del Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.