Jump to content

Ficha de Spectum


Spectum Crouchs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/6EoCEyv.png

Datos Personales:

http://i.imgur.com/aajvhyf.png

Spectum en forma de Demonio

http://i.imgur.com/rn8CLBL.png

Spectum de Joven

http://i.imgur.com/Kmvto0e.png

Nombre del Personaje: Spectum Haldir Crouchs Malfoy
Sexo: Masculino
Edad: Joven, nació un 31 de octubre
Nacionalidad: Italia, Toscana, Monte Pescara .

Familia(s):
* Familia Crouchs - Patriarca
* Familia Malfoy - Adoptiva

Padre(s) Sanguíneo:
Danyellus Triviani & Gatiux Malfoy
Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --

http://i.imgur.com/neGk3CW.png

Rango Social: Unicornio de Oro.
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando: --.

Puntos de poder en objetos: 220


Puntos de poder en criaturas:



Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Idiomas
* Artes Oscuras
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Pociones

* Meteorología

Medallas:
* Historia de la Magia eliminado 4000
* Meteorología eliminado: 4000

Total Experiencia en Medallas: 8000 puntos

http://i.imgur.com/0Oy1B1s.png

Raza: Humano (Aún no sabe que en realidad es Demonio)

Aspecto Físico (Humana) : Piel Pálida (Criado por vampiros vivía en las noches), Cabello Lila casi blancos, Ojos redondos uno Lila y el otro es totalmente blanco, En el rostro tiene una cicatriz que atraviesa en linea recta su ojo izquierdo el cual se le vació la pupila. 1.90 Altura, peso 90 K de masa muscular bien definida. Tatuajes el los brazos, en el derecho tiene un Maori y el el izquierdo flamas de colores. mandíbula cuadrada, nariz fina pero no puntiaguda, con labios gruesos. Cuerpo de boxeador porque practica king boxing, pero lleno de cicatrices por las distintas batallas en el centro del pecho una gran cicatriz hecha por una katana. Spectum es el vivo retrato de su madre Gatiux aunque en ese parecido impresionante también tiene un aire a su padre Danyellus.

Cualidades Psicológicas: Posee un total y absoluto desprecio o desinterés por la vida de otros, es (en un sentido casi absoluto) "malvado", sin embargo no tiene mayor o menor interés en las complicaciones de seguir las normas, ni siente una ridícula compulsión que le lleve a romperlas, sino que se mueve entre ellas según sea su conveniencia, ningún rey o líder puede atarlo si el así no lo desea, pero no sera tan idi.ota como para insultar a aquellos que son mas fuertes que el. Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, no es muy sociable, arrogante y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, es amado por las chicas y envidiados por hombres. Tiene un demonio invisible llamado Mattews con quien habla y nunca deja de seguirlo. Viste dependiendo de la ocasión pero sigue las estrictas normas de la moda del día como todo Italiano. Aunque la mayor parte del tiempo anda descalzo y sin camisa.


Historia:

Fui secuestrado por una vampiresa llamada Gabrielle de Lioncourt cuando tan solo era un bebe. Ella me vio en una de las mansiones más rica de Ottery y cayó enamorada de mi aspecto. El cabello de color lila igual que mis ojos, ese rasgo tan particular fue lo que le llamo la atención a la vampiresa que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche. Un niño de ojos lilas como puede ser. Al secuestrarme, Gabrielle, me incluyó en el clan y fui criado como uno más de éste pero sin darle la sangre que me haría un No-Muerto.

Fui creciendo como uno más, vivía de noche y dormía de día, siempre desconociendo qué eran esos seres que me rodeaban. Notaba que ellos, cuando venía el alba, tenían que esconderse mientras que yo no lo hacia. Pues podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche. Cuando tenía más o menos 4 o 5 años de edad tuve una fuerte pelea con unos de los vampiros, asesinándole. En mi interior hubo una lucha de poderes sintiendo como si algo se desprendiera de mi. Abrí los ojos me aterrorizado.

En frente se encontraba un demonio, y al hablarme su voz fue ronca, y dijo: "me llamo Federico".Desde la primera vez que lo vi le tuve miedo. Busqué ayuda diciéndole a todos sobre aquel demonio que me seguía a donde quiera que fuera, pero nadie me hacia caso. Me estaban tomando como loco. Un día decidí no hablar más de él y con el miedo latente en mi cuerpo lo dejé en secreto. Este ser me ayudó más de lo que yo pensaba, ya que siempre me avisaba de problemas y personas o entes vivos o muertos que se acercaban. Estaba siempre vigilante.

A la edad de los 11 años me llegó una carta a través de una lechuza diciendo que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería. Gabrielle me contó un mar de mentiras. Yo no era uno de ellos, eso me quedó claro. Tenía poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros...

<<Hace 10 años cuando eras un bebé uno de los vampiros, seducidos por la sed, atacó a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría porque si no éramos los vampiros los que la atacábamos alguno de esos magos la alcanzarían. Ella no tenía poderes, era según los llaman los de tu clase, una "Muggle" y yo sentí pesar porque tu madre luchó para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a las del vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello. Te salvé y te crié como mi hijo.>>

Esa fue la mentira de Gabrielle Me enfurecí partiendo a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle. Nunca la perdonaría. Un día decidí regresar a la selva en el primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuve que valerme por mí mismo, gracias a mi astucia entre otras cosas que aprendí de los vampiros. A decir verdad muchos de los poderes que tiene los desarrollé gracias a ellos y aunque más nunca supe el paradero de ellos. Creo que a veces, en las noches cuando duermo, sueño con Gabrielle que me habla y da consejos.

Tuvo una juventud bastante buena, me relacioné con algunas personas que estaban del lado oscuro ya que era parte a la casa Slytherin, seduciéndolos. Cuando salí de Hogwarts fui directamente a la Academia de Magia y Hechicería para convertirse en un Mortifago. Entré en los Marca Tenebrosa conociendo a Maharet Li Lindemann, Avril Malfoy y Arcanus Black los tres Magos Oscuros. Ellos lo tomaron como su Padawan y me han enseñado todo lo que se de duelo. Estuve durante años en la Marca Tenebrosa pero sentía que no destacaba en aquel lugar.

Por ello decidí abandonarlos y después de un tiempo, al mudarme a un hotel de una playa paradisíaca, conocí a Elodia Riddle. Poco a poco se fue uniendo a mi, así fue como planeamos mi enviada a la Orden del Fénix, como espía de Arcanus Black y Glenin Black. Mi paso por la Orden del Fénix fue exitoso, ganándome la confianza de casi todos los miembros. Hasta fundaron un grupo llamado el “Triado Legionario +1” en lo que se encontraban 4 de los mejores duelista de la orden en aquella época, ED Browsler, Lucas Dumblendore, Underfined y Spectum Crouchs.

Lo mejor de la orden fue haber conocido a Evarela Black, una Banshee con la cual nació un gran y hermosos sentimiento jamás sentido hacia alguien. Ella me ayudó en mi ambición por fundar la Familia Crouchs. Nunca negué que estar en la orden lo disfrutaba, pero sabía que no estaba en mi esencia, así que me quité la máscara. Cuando confesé que era un espía en la orden fui expulsado sin decir más. En la Marca me cerraron las puertas ya que para quien trabajaba ya no se encontraban allí.

Así que decidí irme hacia las profundidades del Bosque Negro en donde Federico y yo pasamos 5 años escondidos y aislado del mundo que nos odiaba entrenando, haciéndome más fuerte para así volver y comenzar de nuevo. Mientras estuve en el exilio conocí a un viejo espadachín en Grecia, este me habló de mi madre sanguínea, la cual pertenecía a la familia más importante de Inglaterra, se trataba nada más y nada menos que de Gatiux Malfoy, hija del mismísimo Ministro de Magia.

Ya con esa información solo me tocaba regresar a Ottery a buscar a mi madre y comenzar de nuevo. Al llegar a Ottery me enteré de que tenía una hermana, hija de mi padre muerto, llamada Noeeh y otra que se llamaba Hanat. La primera tenía un resentimiento hacia mi por no haberla buscado antes. Aunque ella era una chica fuerte, juré cuidarla y protegerla de todo mal. Con el encuentro de ella me enteré que todavía faltaba por encontrar a un hermano más, hijo de Spectum Crouchs Senior.








http://i.imgur.com/NUVrE7w.png

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 pts

Objeto: Vuelapluma

Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Caldero de peltre
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Nimbus 300
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Pociones Mágicas:

 

Criaturas Mágicas:
Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

Criaturas en la Reserva:
Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

 

 

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder: --
Consumibles en Batallas:
Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Elfos:

* Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 5 centímetros de largo, Ojos grandes como dos pelotas de Tenis de color amarillos con orejas de Murciélago con pelos color blanco dentro de ella y Un poco de pelo azul en la punta de su cabeza un mechón de cabello Azul eléctrico en forma de cresta de gallo.

 

 

http://i.imgur.com/UNpEI2G.png

Licencia de Aparición: SI
Licencia de Vuelo de Escoba: SI
Registro de XXX:
Personajes Secundarios:

 

http://i.imgur.com/YGa8pkg.png

- Toda la comunidad mágica sabe que es un Mortifago pero nadie se atreve a enfrentarlo.
- La primera vez que vio a Mattews (Federico) fue en una noche de navidad y le tuvo miedo hasta la edad de 16 años.
- Casanova seduce a las chicas que se sienten atraídas extrañamente de su cabello y sus ojos color lila.
- Piensa que ser bueno o malo siempre depende del punto de vista
- Tiene un Mazda3 negro reformado con magia e instrumentos muggles
- Sus hechizos en forma animal siempre toman forma de un Águila.
- Monica Malfoy le regalo un bastón negro con una carabela con la lengua como una serpiente en el cual podía guardar su varita y lo usaba siempre que era un evento social. Aunque no acude a ninguno de estos.
- Tenía un anillo con una carabela que le sale por la boca una serpiente que le regaló Avril Malfoy y lo regaló a Emilia Malraux cuando se conocieron en la Taberna dentro de la Marca Tenebrosa.
- Estuvo un tiempo en los montes del Himalaya buscándose a si mismo...
- Es un experto en Artes Marciales especializado en Tae Kondo, Daikido y king boxing y el uso de la Katana, pero por ahora no ha probado el poder para usarla.
- Federico desapareció un día por siempre, lo que no sabe el es que forma parte de el mismo.

- Varita, Nombre Ledus Liesma - Flama de Hielo, 30,5 centímetros de Cedro, bastante curva, irrompible con núcleo de Unicornio, muy bonita.


Cronología de cargos:


Mayo 2009: Pisa por primera vez tierras Inglesas al Castillo Lestrange Lupin por una invitación de su gran amiga Sol Black
Septiembre 2009: Adoptado por Eris & Danyellus Triviani en dicha Familia.
Octubre 2009: Ingresa a su primera clase de Generales en la Academia de Magia y Hechiseria.
Febrero 2010: Graduación de la academia y a su vez uniéndose a las filas Motifagas.
Mayo 2010: Entrada a la Orden del Fénix como espía.
Junio 2010: Fundación de la Familia Crouchs en Ottery.
Julio 2010: Ascenso de rango en el Bando a Legionario.
Noviembre 2010: Expulsado de la Orden traicionado por Arcanus decide irse hacia las profundidades del Bosque Negro.
Diciembre 2011: Regreso a Ottery.
Enero 2012: Empleado de la Oficina de Prensa y Protocologo. Oficina del Ministro.
Enero 2012: Ingreso a la Mini-Marca Tenebrosa.
Marzo 2012: Ingreso a la Marca tenebrosa por segunda vez.
Octubre 2012: Ascenso al Rango Tempestad en la Marca Tenebrosa, junto con el cargo de Jefe de Simulacros.
Febrero 2013: Ascenso al Rango Mago Oscuro en la Marca Tenebrosa y Tutor de duelos.
Marzo 2013: Nuevo empleo Alto Inquisidor.
Mayo2013: Expulsado de la Marca Tenebrosa.

 

Premios y reconocimientos:


Halloween Tenebroso

http://i.imgur.com/cHhQJ.gif



Premios Seamus 2012





http://i.imgur.com/4SWxk.pnghttp://i.imgur.com/9skVk.gif

~~~~

http://i.imgur.com/KKKC2.pnghttp://i.imgur.com/hrXtg.gif



http://i.imgur.com/MhRrjks.png

Link a Bóveda Personal: Boveda de Spectum
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 107248
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Crouchs (Familia Cerrada)
Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Haughton

Editado por Leah Ivashkov

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha activada, aviso ya que se quedó algo atrás.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gsutaria hacer unos cambios en mi ficha de mago la primera es como le pongo una imagen a esto? expliquenme y lo hago quiero ponerle imagen de mi mago

 

Los Cambios

 

Padres (Adoptivos): Madre: Bellatrix Voldemort, Padre: Danyellus Triviani

 

Familia adoptiva: Triviani y Silver

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para poner una imagen, la creas, la subes a photobucket y la posteas acá.

 

Segundo: Sólo se puede tener una familia sanguinea y una adoptiva, así que eliges y postea de nuevo.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen esta en esta pagina: http://s291.photobucket.com/albums/ll290/s...urrent=doll.gif

 

 

Padres (Adoptivos): Padre:

Danyellus Triviani

 

Familia adoptiva:

Triviani

 

Bando:

Mortifago

 

Link a Boveda Personal:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80739

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

Gracias esto es todo por hoy

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ME gustaria hacerle algunos cambio a mi personajes plis

 

 

Historia del Personaje:

 

 

Abandonado en un bosque en la selva Amazonica en venezuela cuando tan solo era un bebe fue lo que me conto Gabrielle, tenia el cabello de color Lila igual que sus ojos por eso no fue devorado por un clan de Vampiros que vivia en ese tiempo en la selva, y que ella lideraba, ese razgo tan particular en el fue lo que le llamo la atencion allos vampiros que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser.

 

Me recogieron y Gabrielle callo enamorada de mi aspecto en particular, me criaron como a uno mas de la raza pero sin darme la sangre que me haria un No-Muerto.

 

Fui creciendo como uno mas del clan vivia de noche y Dormia de dia pero yo no sabia que eran esos seres pensaba q eran iguales que yo aunque si notaba que ellos cuando venia el alba, tenian que esconderce aunque yo no lo hacia, yo podia permanecer despierto durante el dia igual que en la noche

 

Un dia cuando cumplia los 11 años me llego una carta a travez de una lechuza diciendome que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechieria, y alli fue cuando supe la verdad, Yo no era uno de ellos, tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podia estar a la luz del dia y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temos... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros... y Gabrielle me lo conto todo:

 

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huia contigo de unos magos que querian asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaria xq si no eramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detras de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Senti pesar porque tu madre lucho para protegerte, y asi no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que cai deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crio como mi hijo.>>Fueron la palabras de Gabrielle

 

Yo al enterarme de la verdad, me enfureci y me fui a Hogwarts dejando atras a Gabrielle y diciendole que nunca la perdonaria y cuando volvi a la selva el Primer año de vacasiones, no habia nada ni rastro de que ellos habian estado alli, fue como si nunca hubiecen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuve que valerme por mi mismo y gracias a mi astucia entre otras cosas que aprendi de los vampiros, a decir verdad muchos de los poderes que tengo los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos creo q a veces en las noches cuando duermo sueño con Gabrielle que me habla y me da consejo...

 

Objeto Magico: Varita, 30 centímetros de acebo, irrompible con núcleo de Tresthal, muy bonita, con el mango en forma de colmillo color lila y subiendo en la punta cambiaba a color escarlata y rojo hasta llegar a la punta.

 

Cualidades Psicológicas: Tiende a ser muy desconfiado,vil, cruel, misterioso, nunca dice "hola" o nada que se le paresca prefiere siemplemente aparecer recostado de una pared con los brazos cruzados y esperar que alguien le hable, puede hablar con todo el mundo pero casi nunca ve a la cara alas persona con quien habla, es arogante, y siempre esta dispuestoa dar una pelea buena, tiende a ser amado pro las chicas y envidiados por hombres, trata de apovecharce de als situaciones y no cree que exista ni el bine ni el mal, para el el mal solo es un punto de vista...

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Epale como estan vengo a hacer cambios en mi ficha para ke se vea mejor tambien me gustaria mantener mi imagen la ke tengo alli de Spectum gracis

 

Nombre del Personaje : Spectum Triviani

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Bueno me paso por aki para areglr mi ficha aki estan los cambios kiero poner la misma imagen ke tenia antes por favo y todo esto mas..

 

 

Edad: joven, 23

 

Nacionalidad: Venezolano

 

Padre(s) Sanguíneo: Muerto

 

Familia Sanguínea: Crouchs*

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos: Danyellus Triviani y Eris Triviani

 

Familia Adoptiva: Triviani

 

Raza: Humano

 

Trabajo: Vago

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita, 30 centímetros de acebo, irrompible con núcleo de Tresthal, muy bonita, con el mango en forma de colmillo color lila y subiendo en la punta cambiaba a color escarlata y rojo hasta llegar a la punta.

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas: Mi mma me dio un basilisco recien ncido y todavia esta pequeño

 

Aspecto Físico: Piel Palida (Criado por vampiros vivia en las noches), Cabello Lila, Ojos Lilas, 1.78 Altura, peso 80 K,

 

Cualidades Psicológicas:

Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, nunca dice "hola" o nada se le parezca prefiere simplemente aparecer recostado de una pared con los brazos cruzados y esperar que alguien le hable, puede hablar con todo el mundo pero casi nunca ve a la cara a las persona con quien habla, es arrogante, y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, tiende a ser amado por las chicas y envidiados por hombres, trata de apovecharce de las situaciones y no cree que exista ni el bien ni el mal, para él el mal solo es un punto de vista.. Aunque cuando ama puede ser muy diferente, entregado y muy dulce pero solo tienen que conquistarlo que es la parte difícil del tema.....

 

Historia de Personaje:

Abandonado en un bosque en la selva Amazónica en Venezuela cuando tan solo era un bebe fue lo que me contó Gabrielle, tenia el cabello de color Lila igual que sus ojos por eso no fue devorado por un clan de Vampiros que vivía en ese tiempo en la selva, y que ella lideraba, ese rasgo tan particular en el fue lo que le llamo la atención al los vampiros que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser.

 

Me recogieron y Gabrielle callo enamorada de mi aspecto en particular, me criaron como a uno mas de la raza pero sin darme la sangre que me haría un No-Muerto.

 

Fui creciendo como uno mas del clan vivía de noche y Dormía de día pero yo no sabia que eran esos seres pensaba q eran iguales que yo aunque si notaba que ellos cuando venia el alba, tenían que esconderte aunque yo no lo hacia, yo podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche

 

Un día cuando cumplía los 11 años me llego una carta a través de una lechuza diciéndome que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, y allí fue cuando supe la verdad, Yo no era uno de ellos, tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros... y Gabrielle me lo contó toda la verdad:

 

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría xq si no éramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detrás de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Sentí pesar porque tu madre lucho para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crió como mi hijo.>>Fueron la palabras de Gabrielle

 

Yo al enterarme de la verdad, me enfurecí y me fui a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle y diciéndole que nunca la perdonaría y cuando volví a la selva el Primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuve que valerme por mi mismo y gracias a mi astucia entre otras cosas que aprendí de los vampiros, a decir verdad muchos de los poderes que tengo los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos creo q a veces en las noches cuando duermo sueño con Gabrielle que me habla y me da consejo...

 

 

Otros Datos: --

 

 

Link a Boveda Personal:

Boveda de Spectum

 

Link a Boveda de Negocio: --

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Bobeda Triviani

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.