Jump to content

Ficha de Spectum


Spectum Crouchs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

http://i.imgur.com/gz91J.png

 

Nombre del Personaje: Spectum Haldir Crouchs Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: Joven, nacio un 31 de octubre

Nacionalidad: Italia, Toscana, Monte Pescara .

 

Familia(s):

* Familia Crouchs - Patriarca

* Familia Haughton - Adoptiva

 

Padre(s) Sanguíneo:

*Spectum Crouchs & Gatiux Malfoy

Padre(s) Adoptivos:

Daniellus Triviani & Eris Abadied Triviani

 

Trabajo: Oficina del Ministro. Oficina de Asesores, Gabinete de Prensa y Protocolo. Empleado.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Base

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 40

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Idiomas

* Artes Oscuras

* Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

* Pociones (Conocimiento Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

http://cdn.myanimelist.net/images/characters/16/44676.jpg

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Piel Pálida (Criado por vampiros vivía en las noches), Cabello Lila, Ojos redondos Lila, 1.90 Altura, peso 90 K, mandíbula cuadrada, nariz fina pero no puntiaguda, con labios gruesos. Cuerpo musculoso acorde a su gran estatura.

 

Cualidades Psicológicas: Posee un total y absoluto desprecio o desinteres por la vida de otros, es (en un sentido casi absoluto) "malvado", sin embargo no tiene mayor o menor interes en las complicaciones de seguir las normas, ni siente una ridicula compulsion que le lleve a romperlas, sino que se mueve entre ellas segun sea su conveniencia, ningun rey puede atarlo si el asi no lo desea, pero no sera tan idi.ota como para insultar a aquellos que son mas fuertes que el. Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, no es muy sociable, arrogante y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, es amado por las chicas y envidiados por hombres. Tiene un amigo imaginario llamado Federico con quien habla. Viste dependiendo de la ocasión pero sigue las estrictas normas de la moda del día. Aunque la mayor parte del tiempo anda descalzo y sin camisa.

 

 

Historia:

 

Fue secuestrado por una vampiresa llamada Gabrielle de Lioncourt cuando tan solo era un bebe. Ella lo vio en una de las mansiones mas rica de Ottery y cayó enamorada de mi aspecto. El cabello de color Lila igual que sus ojos, ese rasgo tan particular fue lo que le llamo la atención a la vampiresa que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser.

 

 

Al secuestrarlo Gabrielle lo incluyó en el clan y fue criado como uno mas de este pero sin darle la sangre que me haría un No-Muerto.

 

Fue creciendo como uno mas, vivía de noche y dormía de día, siempre desconociendo que eran esos seres pensaba que lo rodeaban notaba que ellos cuando venia el alba, tenían que esconderte mientras que el no lo hacia, podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche. Cuando tenía mas o menos 4 o 5 años de edad tubo una fuerte pelea con unos de los vampiros asesinándole.

 

En su interior hubo una lucha de poderes sintiendo como si algo se desprendiera de él. Abrió los ojos me aterrorizado. En frente se encontraba un demonio, al este hablarme su voz fue ronca diciéndome "me llamo Federico".Desde la primera vez que lo vio le tenía miedo buscó ayuda diciendo a todos sobre aquel demonio que lo seguía a donde quiera que fuera y nadie le hacia caso tanto era el caso que lo estaban tomando como loco.

 

Un día decidió no hablar mas de el y con el miedo latente en su cuerpo lo deje en secreto, este ser me ayudo mas de lo que yo pensaba siempre me avisaba de problemas y personas o entes vivos o muertos que se acercaban porque estaba siempre vigilante.

 

A la edad de los 11 años me llego una carta a través de una lechuza diciendo que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería. Gabrielle le contó un mar de mentiras. Yo no era uno de ellos, eso me quedó claro tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros...

 

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría porque si no éramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detrás de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Sentí pesar porque tu madre lucho para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crió como mi hijo.>> esa fue la mentira de Gabrielle

 

Se enfureció partiendo a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle nunca la perdonaría, un día decidió regresar a la selva en el Primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuvo que valerse por mi mismo, gracias a su astucia entre otras cosas que aprendió de los vampiros.

 

A decir verdad muchos de los poderes que tiene los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos cree que a veces en las noches cuando duerme sueño con Gabrielle que le habla y le da consejos.

 

Tuvo una juventud bastante buena, se relacionó con algunas personas que estaban del lado oscuro ya que formó parte a la casa Slytherin seduciéndolo. cuando salió de Hogwarts fui directamente a la Academia de Magia y Hechicería para convertirse en un Mortifago. Entró en los Marca Tenebrosa conociendo a Maharet Li Lindemann, Avril Malfoy y Arkanus Black los tres Magos Oscuros estos lo tomaron como su Padawan y le han enseñado todo lo que sabe en duelo.

 

Estuvo durante años en la Marca Tenebrosa pero sentía que no destacaba en aquel lugar decidió abandonarlos y después de un tiempo al mudarse a vivir al hotel playa paraíso conocí a Elodia Riddle que poco a poco se fue uniendo a el ojilila, así fue como planearon mi enviada a la Orden del Fénix como espía de Arcanus Black y Glenin Black.

 

Mi paso por la orden del Fénix fue exitoso, ganándose la confianza de casi todos los miembros hasta fundaron un grupo llamado el Triado Legionario +1 en lo que se encontraban 4 de los mejores duelista de la orden en aquella época, ED Browsler, Lucas Dumblendore, Underfined y Spectum Crouchs.

 

Lo mejor de la orden fue haber conocido a Evarela Black, una Banshee con la cual nació un gran y hermosos sentimiento jamas sentido hacia alguien, esta lo ayudó en su ambición en fundar la Familia Crouchs. Nunca negó que estar en la orden lo disfrutaba, pero sabía que no estaba en su esencia así que se quitó la máscara.

 

Cuando confesó que era un espía en la orden fue expulsado sin decir mas, en la Marca me cerraron las puertas ya que para quien trabajaba ya no se encontraban allí. Así que decidió irse hacia las profundidades del Bosque Negro en donde Federico y él pasamos 5 años escondidos y aislado del mundo que nos odiaba entrenando, haciéndose mas fuerte para así volver y comenzar de nuevo.

 

Mientras estuvo en el exilio conoció a un viejo espadachín en Grecia, este le habló de su madre sanguínea la cual pertenecía a la familia mas importante de Inglaterra, se trataba nada mas y nada menos de Gatiux Malfoy hija del mismísimo Ministro de Magia. Ya con esa información solo le tocaba regresar a Ottery a buscar a su madre y comenzar de nuevo.

 

Al llegar a Ottery se entero de que tenia una hermana hija de su padre muerto llamada Noeeh y otra que se llamaba Hanat, la primera tiene un resentimiento hacia el por no haberla buscado antes, aunque ella es una chica fuerte, juró cuidares y protegerle de todo mal. Con el encuentro de ella se entero que todavía falta por encontrar a un hermano hijo de Spectum Crouchs Senior.

 

 

 

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

 

Varita, Nombre Ledus Liesma - Flama de Hielo, 30,5 centímetros de Cedro, bastante curva, irrompible con núcleo de Unicornio, muy bonita.

 

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 pts

 

Objeto 2: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 2: Caldero de peltre tamaño humano

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 5 centímetros de largo, Ojos grandes como dos pelotas de Tenis de color amarillos con orejas de Murciélago con pelos color blanco dentro de ella y Un poco de pelo azul en la punta de su cabeza un mechón de cabello Azul eléctrico en forma de cresta de gallo.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: SI

Licencia de Vuelo de Escoba: SI

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Toda la comunidad mágica sabe que es un mortifago pero nadie se atreve a enfrentarlo.

- La primera vez que vio a Federico fue en una noche de navidad y le tuvo miedo hasta la edad de 16 años.

- Es psicópata, solitario y ambisioso.

- Es un casanova seduce a las chicas que se sienten atraídas extrañamente de su cabello y sus ojos color lila.

- Piensa que ser bueno o malo siempre depende del punto de vista

- Tiene un Mazda3 negro reformado con magia e instrumentos muggles

- Sus hechizos en forma animal siempre toman forma de un Puma.

- Monica Malfoy le regalo un bastón negro con una carabela con la lengua como una serpiente en el cual podía guardar su varita y lo usaba siempre que era un evento social.

- Tiene dos anillos, uno con una carabela que le sale por la boca una serpiente que le regaló Avril Malfoy y el otro es de plata con una piedra color de sus ojos y cabellos que le regalo Tita Black.

- Estuvo un tiempo en los montes del Himalaya buscándose a si mismo...

- Es un experto en Artes Marciales y el uso de la Katana, pero por ahora no ha probado el poder para usarla.

 

Ficha de Federico

 

http://img3.lln.crunchyroll.com/i/spire1/5236e43b1a1aa0d2e9cdf6908a976d601248493130_full.jpg

 

Nombre del Personaje: Federico.

Sexo: Masculino.

Edad: Milenaria.

Nacionalidad: Viene del mundo de los demonios

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico: Lleva pantalon de rayas negras y blanca, cadenas alrededor de este, con el cabello color blanco hasta la cintura, su piel es color grisácea, con dientes puntiagudos y una gran boca con labios negros, su rostro es mas pálido que gris, sus ojos estaban tapado por un mechón de cabello y en su espalda llevaba dos grandes alas negras, este mas alto casi llega a los 2,10 metros de altura.

Cualidades Psicológicas: Tiene un absoluto desprecio por la vida de los otro o por las normas que otros intenten imponerle, va mas allá de un nivel barbarico.

 

Historia:

 

No sabe mas de su pasado, simplemente recuerda el dia que vio a Spectum y tuvo que quedarse a su lado por siempre, pero hay veces que tiene visiones de su pasado. Pensaba que era una producto de la imaginación de Spectum, pero cuando regresaron a la marca tuvo un pequeño encuentro.

 

Crisaldo se llamaba este demonio, que hizo aparición a su lado diciéndole todos sus datos, sobre que era, de donde venia y cuando había nacido. Aunque su verdadero nombre todavía es un misterio.

 

Otros datos:

 

- Esta obligado a estar al lado de Spect por razones desconocidas.

- Desaparece cuando hay amor puro o un sentimiento de bondad fuerte al lado de Spectum.

- En realidad a el no le importa si Spectum muere o no, pero esta obligado por una fuerza mayor a ayudarlo.

 

http://i.imgur.com/gLU81.png

 

Cronología de cargos:

 

 

Mayo 2009: Pisa por primera vez tierras Inglesas al Castillo Lestrange Lupin por una invitación de su gran amiga Sol Black

Septiembre 2009: Adoptado por Eris & Danyellus Triviani en dicha Familia.

Octubre 2009: Ingresa a su primera clase de Generales en la Academia de Magia y Hechiseria.

Febrero 2010: Graduación de la academia y a su vez uniéndose a las filas Motifagas.

Mayo 2010: Entrada a la Orden del Fénix como espía.

Junio 2010: Fundación de la Familia Crouchs en Ottery.

Julio 2010: Ascenso de rango en el Bando a Legionario.

Noviembre 2010: Expulsado de la Orden traicionado por Arcanus decide irse hacia las profundidades del Bosque Negro.

Diciembre 2011: Regreso a Ottery.

Enero 2012: Empleado de la Oficina de Prensa y Protocologo. Oficina del Ministro.

Enero 2012: Ingreso a la Mini-Marca Tenebrosa.

Marzo 2012: Ingreso a la Marca tenebrosa por segunda vez.

 

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Boveda de Spectum

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Crouchs

Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Haughton

 

Buenas como estan, yo me paso a pedir estos cambios en mi ficha ya creo que seran los ultimos en mucho tiempo ya que la veo muy completa ahora...

 

Lacri gracias por la bienvenida hermano....

Editado por Spectum Crouchs Jr.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

 

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Spectum Crouchs Jr.:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 08- Marzo- 2012 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 Galeones

 

Nombre del producto: Caldero de peltre tamaño humano

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 Galeones

 

Precio total: 450 Galeones

Total de Puntos: 20 puntos

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Spectum Crouchs Jr. es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Spectum Crouchs Jr.
es:

 

 

 

Atte.

 

Valeskya Granger

Miembro del Concilio de Mercaderes

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

http://i.imgur.com/gz91J.png

 

Nombre del Personaje: Spectum Haldir Crouchs Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: Joven, nacio un 31 de octubre

Nacionalidad: Italia, Toscana, Monte Pescara .

 

Familia(s):

* Familia Crouchs - Patriarca

* Familia Malfoy - Adoptiva

 

Padre(s) Sanguíneo:

*Spectum Crouchs & Gatiux Malfoy

Padre(s) Adoptivos:

Daniellus Triviani & Eris Abadied Triviani

 

Trabajo: Oficina del Ministro. Oficina de Asesores, Gabinete de Prensa y Protocolo. Empleado.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Base

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 40

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Idiomas

* Artes Oscuras

* Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

* Pociones (Conocimiento Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

http://cdn.myanimelist.net/images/characters/16/44676.jpg

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Piel Pálida (Criado por vampiros vivía en las noches), Cabello Lila, Ojos redondos Lila, 1.90 Altura, peso 90 K, mandíbula cuadrada, nariz fina pero no puntiaguda, con labios gruesos. Cuerpo musculoso acorde a su gran estatura.

 

Cualidades Psicológicas: Posee un total y absoluto desprecio o desinterés por la vida de otros, es (en un sentido casi absoluto) "malvado", sin embargo no tiene mayor o menor interés en las complicaciones de seguir las normas, ni siente una ridícula compulsión que le lleve a romperlas, sino que se mueve entre ellas según sea su conveniencia, ningún rey puede atarlo si el así no lo desea, pero no sera tan idi.ota como para insultar a aquellos que son mas fuertes que el. Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, no es muy sociable, arrogante y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, es amado por las chicas y envidiados por hombres. Tiene un amigo imaginario llamado Federico con quien habla. Viste dependiendo de la ocasión pero sigue las estrictas normas de la moda del día. Aunque la mayor parte del tiempo anda descalzo y sin camisa.

 

 

Historia:

 

Fue secuestrado por una vampiresa llamada Gabrielle de Lioncourt cuando tan solo era un bebe. Ella lo vio en una de las mansiones mas rica de Ottery y cayó enamorada de mi aspecto. El cabello de color Lila igual que sus ojos, ese rasgo tan particular fue lo que le llamo la atención a la vampiresa que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser. Al secuestrarlo Gabrielle lo incluyó en el clan y fue criado como uno mas de este pero sin darle la sangre que me haría un No-Muerto.

 

Fue creciendo como uno mas, vivía de noche y dormía de día, siempre desconociendo que eran esos seres pensaba que lo rodeaban notaba que ellos cuando venia el alba, tenían que esconderte mientras que el no lo hacia, podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche. Cuando tenía mas o menos 4 o 5 años de edad tubo una fuerte pelea con unos de los vampiros asesinándole.

 

En su interior hubo una lucha de poderes sintiendo como si algo se desprendiera de él. Abrió los ojos me aterrorizado. En frente se encontraba un demonio, al este hablarme su voz fue ronca diciéndome "me llamo Federico".Desde la primera vez que lo vio le tenía miedo buscó ayuda diciendo a todos sobre aquel demonio que lo seguía a donde quiera que fuera y nadie le hacia caso tanto era el caso que lo estaban tomando como loco.

 

Un día decidió no hablar mas de el y con el miedo latente en su cuerpo lo deje en secreto, este ser me ayudo mas de lo que yo pensaba siempre me avisaba de problemas y personas o entes vivos o muertos que se acercaban porque estaba siempre vigilante.

 

A la edad de los 11 años me llego una carta a través de una lechuza diciendo que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería. Gabrielle le contó un mar de mentiras. Yo no era uno de ellos, eso me quedó claro tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros...

 

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría porque si no éramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detrás de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Sentí pesar porque tu madre lucho para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crió como mi hijo.>> esa fue la mentira de Gabrielle

 

Se enfureció partiendo a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle nunca la perdonaría, un día decidió regresar a la selva en el Primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuvo que valerse por mi mismo, gracias a su astucia entre otras cosas que aprendió de los vampiros.

 

A decir verdad muchos de los poderes que tiene los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos cree que a veces en las noches cuando duerme sueño con Gabrielle que le habla y le da consejos.

 

Tuvo una juventud bastante buena, se relacionó con algunas personas que estaban del lado oscuro ya que formó parte a la casa Slytherin seduciéndolo. cuando salió de Hogwarts fui directamente a la Academia de Magia y Hechicería para convertirse en un Mortifago. Entró en los Marca Tenebrosa conociendo a Maharet Li Lindemann, Avril Malfoy y Arkanus Black los tres Magos Oscuros estos lo tomaron como su Padawan y le han enseñado todo lo que sabe en duelo.

 

Estuvo durante años en la Marca Tenebrosa pero sentía que no destacaba en aquel lugar decidió abandonarlos y después de un tiempo al mudarse a vivir al hotel playa paraíso conocí a Elodia Riddle que poco a poco se fue uniendo a el ojilila, así fue como planearon mi enviada a la Orden del Fénix como espía de Arcanus Black y Glenin Black.

 

Mi paso por la orden del Fénix fue exitoso, ganándose la confianza de casi todos los miembros hasta fundaron un grupo llamado el Triado Legionario +1 en lo que se encontraban 4 de los mejores duelista de la orden en aquella época, ED Browsler, Lucas Dumblendore, Underfined y Spectum Crouchs.

 

Lo mejor de la orden fue haber conocido a Evarela Black, una Banshee con la cual nació un gran y hermosos sentimiento jamas sentido hacia alguien, esta lo ayudó en su ambición en fundar la Familia Crouchs. Nunca negó que estar en la orden lo disfrutaba, pero sabía que no estaba en su esencia así que se quitó la máscara.

 

Cuando confesó que era un espía en la orden fue expulsado sin decir mas, en la Marca me cerraron las puertas ya que para quien trabajaba ya no se encontraban allí. Así que decidió irse hacia las profundidades del Bosque Negro en donde Federico y él pasamos 5 años escondidos y aislado del mundo que nos odiaba entrenando, haciéndose mas fuerte para así volver y comenzar de nuevo.

 

Mientras estuvo en el exilio conoció a un viejo espadachín en Grecia, este le habló de su madre sanguínea la cual pertenecía a la familia mas importante de Inglaterra, se trataba nada mas y nada menos de Gatiux Malfoy hija del mismísimo Ministro de Magia. Ya con esa información solo le tocaba regresar a Ottery a buscar a su madre y comenzar de nuevo.

 

Al llegar a Ottery se entero de que tenia una hermana hija de su padre muerto llamada Noeeh y otra que se llamaba Hanat, la primera tiene un resentimiento hacia el por no haberla buscado antes, aunque ella es una chica fuerte, juró cuidares y protegerle de todo mal. Con el encuentro de ella se entero que todavía falta por encontrar a un hermano hijo de Spectum Crouchs Senior.

 

 

 

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

 

Varita, Nombre Ledus Liesma - Flama de Hielo, 30,5 centímetros de Cedro, bastante curva, irrompible con núcleo de Unicornio, muy bonita.

 

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 pts

 

Objeto 2: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 2: Caldero de peltre tamaño humano

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 5 centímetros de largo, Ojos grandes como dos pelotas de Tenis de color amarillos con orejas de Murciélago con pelos color blanco dentro de ella y Un poco de pelo azul en la punta de su cabeza un mechón de cabello Azul eléctrico en forma de cresta de gallo.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: SI

Licencia de Vuelo de Escoba: SI

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Toda la comunidad mágica sabe que es un mortifago pero nadie se atreve a enfrentarlo.

- La primera vez que vio a Federico fue en una noche de navidad y le tuvo miedo hasta la edad de 16 años.

- Es psicópata, solitario y ambicioso.

- Es un casanova seduce a las chicas que se sienten atraídas extrañamente de su cabello y sus ojos color lila.

- Piensa que ser bueno o malo siempre depende del punto de vista

- Tiene un Mazda3 negro reformado con magia e instrumentos muggles

- Sus hechizos en forma animal siempre toman forma de un Puma.

- Monica Malfoy le regalo un bastón negro con una carabela con la lengua como una serpiente en el cual podía guardar su varita y lo usaba siempre que era un evento social.

- Tiene dos anillos, uno con una carabela que le sale por la boca una serpiente que le regaló Avril Malfoy y el otro es de plata con una piedra color de sus ojos y cabellos que le regalo Tita Black.

- Estuvo un tiempo en los montes del Himalaya buscándose a si mismo...

- Ha creado un fuerte vínculo con su prima Aleera de la Familia Malfoy.

- Es un experto en Artes Marciales y el uso de la Katana, pero por ahora no ha probado el poder para usarla.

 

Ficha de Mateiws

 

http://img3.lln.crunchyroll.com/i/spire1/5236e43b1a1aa0d2e9cdf6908a976d601248493130_full.jpg

 

Nombre del Personaje: Mateiws

Sexo: Masculino.

Edad: Milenaria.

Nacionalidad: Viene del mundo de los demonios

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico: Lleva pantalón de rayas negras y blanca, cadenas alrededor de este, con el cabello color blanco hasta la cintura, su piel es color grisácea, con dientes puntiagudos y una gran boca con labios negros, su rostro es mas pálido que gris, sus ojos estaban tapado por un mechón de cabello y en su espalda llevaba dos grandes alas negras, este mas alto casi llega a los 2,10 metros de altura.

Cualidades Psicológicas: Tiene un absoluto desprecio por la vida de los otro o por las normas que otros intenten imponer, va mas allá de un nivel barbarico.

 

Historia:

 

No sabe mas de su pasado, simplemente recuerda el día que vio a Spectum y tuvo que quedarse a su lado por siempre, pero hay veces que tiene visiones de su pasado. Pensaba que era una producto de la imaginación de Spectum, pero cuando regresaron a la marca tuvo un pequeño encuentro.

 

Crisaldo se llamaba este demonio, que hizo aparición a su lado diciéndole todos sus datos, sobre que era, de donde venia y cuando había nacido. Al Spectum obtener el rango de Base Avanzado dentro de la marca tenebrosa ganando algunos poderes mas, el trabajo de llevar a Spect a la gloria se estaba convirtiendo en realidad. El demonio llamado Crisaldo quiso compartirle el su nombre.

 

Siempre había pensado llamarse Federico pero al revelare su nombre real le revelaron algunos de los secretos. Era uno de los demonios con mas poderes en el inframund y su verdadero nombre era Mateiws.

 

 

Otros datos:

 

- Esta obligado a estar al lado de Spect por razones desconocidas.

- Desaparece cuando hay amor puro o un sentimiento de bondad fuerte al lado de Spectum.

- En realidad a el no le importa si Spectum muere o no, pero esta obligado por una fuerza mayor a ayudarlo.

 

http://i.imgur.com/gLU81.png

 

Cronología de cargos:

 

 

Mayo 2009: Pisa por primera vez tierras Inglesas al Castillo Lestrange Lupin por una invitación de su gran amiga Sol Black

Septiembre 2009: Adoptado por Eris & Danyellus Triviani en dicha Familia.

Octubre 2009: Ingresa a su primera clase de Generales en la Academia de Magia y Hechiseria.

Febrero 2010: Graduación de la academia y a su vez uniéndose a las filas Motifagas.

Mayo 2010: Entrada a la Orden del Fénix como espía.

Junio 2010: Fundación de la Familia Crouchs en Ottery.

Julio 2010: Ascenso de rango en el Bando a Legionario.

Noviembre 2010: Expulsado de la Orden traicionado por Arcanus decide irse hacia las profundidades del Bosque Negro.

Diciembre 2011: Regreso a Ottery.

Enero 2012: Empleado de la Oficina de Prensa y Protocologo. Oficina del Ministro.

Enero 2012: Ingreso a la Mini-Marca Tenebrosa.

Marzo 2012: Ingreso a la Marca tenebrosa por segunda vez.

Octubre 2012: Ascenso al Rango Tempestad en la Marca Tenebrosa.

 

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Boveda de Spectum

Link a Bóveda Trastera: 123

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Crouchs

Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Haughton

 

Buenas ¿Como estan pido estos cambios por favor gracias... Un abrazo :D

Editado por Spectum Crouchs

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lacri disculpa, pero revisando vi que falto el link de la Trastiera, el cual me habían puesto arríba, no se que de deba hacer para ello...

 

Saludos

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.