Jump to content

Ficha de Goderic Slithering


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hhola, hace tiempo que no me pasaba D: antes era mas puntual y me pasaba el mismo todos los meses xD contando los 30 dias justos xD. Edité cosas pequeñas, como errores de sexo o.ó "la hieren" xDD en las cualidades sicologicas y fisicas xD nada más.

 

[center][img=http://i395.photobucket.com/albums/pp40/goderic_slithering/goderic-1.png]

[color=#999999]Nombre del Personaje (Nick):[/color] Goderic Slithering
[color=#999999]Rango Social:[/color] Unicornios de Bronce
[color=#999999]Sexo:[/color] Masculino
[color=#999999]Edad:[/color] Joven
[color=#999999]Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color=#999999]Padre(s) Sanguíneo:[/color] Mynerva y Joseph Weasley[color=#3333FF]*[/color]
[color=#999999]Familia Sanguínea:[/color] Weasley
[color=#999999]Patriarca/Matriaca:[/color] no
[color=#999999]Padre(s) Adoptivos:[/color] -
[color=#999999]Familia Adoptiva:[/color] -
[color=#999999]Raza:[/color] Licantropo
[color=#999999]Trabajo:[/color] Jefe en el Consejo Regulador de Escobas

[color=#999999]Bando:[/color] Orden del Fénix
[color=#999999]Rango dentro del Bando:[/color] Legionario
[color=#999999]Habilidades Mágicas:[/color] -
[color=#999999]Conocimientos Especiales:[/color]
[color=#C0C0C0]*[/color] Leyes Mágicas
[color=#C0C0C0]*[/color] Cuidado de Criaturas Mágicas
[color=#C0C0C0]*[/color] Encantamientos [Adquirido]
[color=#C0C0C0]*[/color] Primeros Auxilios [Adquirido]
[color=#999999]Objeto Magico Legendario:[/color] -

[color=#999999]Objetos Magicos: [/color]

[color=#C0C0C0]*[/color]Varita Magica de nombre "Baltazar". Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con núcleo de nervio de corazón de unicornio.

[color=#C0C0C0]*[/color]Escoba, Saeta de Fuego
[img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Objetos Mágicos: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size]
[b]Objeto:[/b] Varita Magica.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b]Escoba, Saeta de Fuego
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 40


[color=#999999]Licencia de Aparicion:[/color] si
[color=#999999]Licencia de Vuelo de Escoba[/color]: si

[color=#999999]Mascotas: [/color]
[color=#C0C0C0]*[/color] Un tigre albino sin poderes mágicos.
[img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Criaturas Mágicas: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size]
[b]Criatura:[/b] Tigre albino
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas.
[b]Puntos de poder:[/b] 10
[b]Total de puntos de poder en Criaturas:[/b] 10


[color=#999999]Aspecto Físico: [/color]

[color=#C0C0C0]*[/color]Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.
[color=#C0C0C0]*[/color]Cabello corto, color plateado y con unos mechones que caen sobre su rostro.
[color=#C0C0C0]*[/color]Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.
[color=#C0C0C0]*[/color]Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de [url=http://i56.tinypic.com/2rp91cl.jpg]Pentagrama[/url], el cual todavía no encuentra alguna explicación. 
[color=#C0C0C0]*[/color]Tono de voz grave y tranquilizadora.

[color=#999999]Cualidades Psicológicas:[/color]

[color=#C0C0C0]*[/color]De personalidad antisocial.
[color=#C0C0C0]*[/color]Cuando lo hieren o humillan, suele ser muy vengativo.
[color=#C0C0C0]*[/color]De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.
[color=#C0C0C0]*[/color]Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.
[color=#C0C0C0]*[/color]Suele ser paranóico, pero de igual forma ama los misterios.

[color=#999999]Historia de Personaje: [/color]


[left]Una sonrisa se dibujó en el rostro de Goderic, no era de felicidad ni tampoco era por costumbre debido a sus largos años sonriendo por su trabajo, no, era una sonrisa de melancolía. Recordar gran parte de su vida para ir adelantando sus memorias era una tarea bastante entristecedora.

El Weasley tomó una pluma para empezar a escribir en palabras cada segundo de su vida, pero le fué imposible hacerlo en el primer intento ya que muchas escenas importantes aparecían en su mente incluso algunas de ellas se unían entre sí formando una versión bastante distorisionada de la realidad.

El primer boceto tirado a la basura, el siguiente igual y el subsiguiente hasta que había pasado más de dos horas lo que estresaba al licantropo, ¿cómo era posible que no pudiera estructurar su propia historia?. Volvió a mojar la punta de la pluma con tinta, un intento más y si no funcionaba volvería a intentarlo mañana, no podía perder tanto tiempo.

[i]Nací un 28 de Mayo en un hospital Aleman, por lo que me ha contado mi madre, Mynerva, era un día bastante lluvioso a pesar de que era primavera. Joseph Weasley, mi padre, se había entusiasmado tanto por la idea de verme nacer que, según los rumores familiares, llegó hasta desmayarse de la emoción. 

En mi infancia, realmente no hay mucho que sobresaltar, bueno, quizás sólo la vez en que corrí desnudo por el jardín. La verdad es que a primera vista puede sonar divertido, pero no fué así. Era una noche aparentemente tranquila, pero una incursión de mortífagos irrumpió en la casa desbastándola. Mi padre Joseph, mi madre y mis hermanos mayores hicieron frente al ataque, pero mi padre y algunos hermanos perdieron la vida.

Mi madre al ver como su amado y mis hermanos caían en la batalla nos tomó a nosotros, los sobrevivientes, y nos mudamos a una mansión aquí, en Ottery donde actualmente vivo. Ignorando a los mortífagos mi vida fue tranquila con mi familia, fui criado con mucho cariño lo cual me hizo tal como soy. 

A pesar de los continuos ataques por los mortífagos se podría decir que fui un hombre normal, sin ningun trauma o algo por el estilo bueno, o lo era hasta que cumplí 17 años, ya que por culpa de tal caprichoso destino, mi vida cambió.

En mi pubertad algo en mi estaba cambiando, sin embargo nunca le presté mayor atención ya que siempre culpé a las hormonas que hacían de las suyas en aquella etapa de su vida. Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios me empezaron a molestar, insultandome y amenazándome, pero en ese entonces era un hombre demasiado pacífico por lo que les fuí indiferente. Sin embargo, me persiguieron por la calle, lamentablemente eran muggles, lo cual me impidió utilizar algun tipo de magia. 

Los borrachos me siguieron y sin razon alguna me comenzaron a golpear, recuerdo que estaba realmente furioso, sentía como si mi sangre quisiera salir del cuerpo, y de la nada empecé a notar que un pelaje gris comenzaba a brotar de mi piel, mis uñas crecían en gran cantidad, mis colmillos aumentaban al mismo tiempo. En poco tiempo me había transformado en un gran licantropo y me preparé para comenzar a atacar violentamente a los muggles, mi corazón bombeaba con gran fuerza.

A pesar de la furia que me enloquecía logré controlarme y sin alcanzar a dañarlo huí velozmente de allí, aunque en esos momentos mi mente era un caos y sinceramente no aseguro el bienestar de aquellos borrachos. Cuando volví a la normalidad estaba en un lugar desconocido, con mi ropa hecha añicos, muy sudado y sucio, mi mente estaba desconcertada realmente no tenía idea lo que había sucedido.

Por suerte mi pantalón no se rompió en su totalidad y protegió mis partes intimas, pero lo mejor era que mi varita seguía conmigo. Traté de tranquilizarme lo más posible, recuerdo que hasta me lancé agua con aguamenti en mi rostro para despertar del trance causado por el shock. ¿Cómo car@jo había sucedido aquello? por más que trataba de recordar estaba seguro que nunca me había mordido un hombre lobo, de hecho nunca alguien me había mordido.

Obviamente con magia pude arreglar mi ropa y encargarme de salir de allí, necesitaba tener a alguien cerca para contarle las cosas que habían sucedido aquella noche. Al investigar, descubrí que era pariente de Bill Weasley, como es típico en los sangres puras que tenemos un gran enredo sanguíneo, y extrañamente el gen licantrópo fué activado en mi, tanto la furia como la luna llena cambian mi apariencia.

Luego de descubrir lo que era, vagué algunos días que parecieron meses, tratando de alejarme lo más posible de la civilización. Un día al llegar a un pueblo, que parecía ser fantasma, me encontré con un chamán. Nunca antes había conocido a uno, había dejado todas las cosas materiales para vivir en armonía con la naturaleza bajo la protección o la furia de sus dioses. Aquél me ayudó a comprender que lo que me sucedía no debía temerle, no debía tomarlo como una maldición sino más bien usarlo para el bien como si fuese un don.

Allí, a tráves de días y noches de ardua meditación, aprendí a controlar aquel poder, luchando contra mi instinto y aprendiendo la cultura que aquel hombre me enseñaba. De hecho contaban una leyenda sobre mi, ellos decían que mi verdadera madre fue Epona [color=#999999](Diosa de los Caballos, la Curación y Muerte)[/color] y mi padre un simple mortal, ambos mantenían una hermosa relación. Sin embargo un día Cailleach Béirre [color=#999999](Diosa del invierno, protectora de los animales salvajes)[/color] sintió un extraño amor por mi padre, necesitaba tenerlo sólo para ella. Pero mi padre tenía buen gusto y no se fijaría en una vieja con piel azulada y que tenía un solo ojo, así que se negó a hablarle.

Mi madre y aquella otra Diosa comenzaron a pelear, no directamente sólo maldiciendo y molestandose entre ellas como dos niñas pequeñas. Y es ahí cuando entro yo, cuando la vieja diosa supo que mi madre me tenía en el vientre me maldijo, si yo alguna vez tocaba a un animal yo compartiría su vida. Para mala suerte de todos, yo amo los animales y mis padres nunca pudieron evitarlo por lo que en un día en el bosque toqué un lobo, si no fuese por la magia de mi madre hoy sería un triste lobo vagando por el bosque. Aunque, sólo son leyendas contadas por el chamán y sus discipulos.

Al cumplir mi objetivo de calmar mi alma para no tener ataque de ira, me bautizaron como Goderic Slithering, que significa el lobo ancestral. Me entregaron una nueva varita y un collar tejido con hilo encerado con piedras de ambar y colmillo de licantropo como regalo de despedida. Desde entonces sigo extrañando a mis amigos de aquella aldea, aunque algunas veces para despejarme de la ciudad y del trabajo los voy a visitar.

A pesar de vivir en un hogar neutral, conocí el amor en un ataque mortífago a la mansión Weasley. Aquella aurora se llamaba Rocío Peverell, se había vuelto un pilar fundamental de mi vida y me hizo el hombre más feliz del mundo cuando me contó que en su vientre estaba mi hijo Andres Roy Weasley. Aunque el destino y la vida son crueles, en una de las miles de batallas que luchaba contra los mortífagos, ella murió. Así fué como me quedé a cargo de mi hijo, éste cambió su nombre a Andres Peverell en honor a su madre.

Trás la muerte de Rocío, entré en una breve pero profunda depresión que me llevó al borde de la locura. Me sentía culpable por no estar allí para protegerla como era mi deber, nunca debí haber permitido que siguiera luchando por la paz, me sentía fatal. La angustia me hacía alejarme de mis seres queridos pero éstos no se resignaron a verme así y me apoyaron contra mi voluntad, pero cabe destacar que mi sobrina Hedwing se debe llevar todo el crédito de mi recuperación. 

Con el paso del tiempo el lazo entre Hed y yo se hizo cada vez más fuerte y apasionante, comprendiendo que a pesar de ser familiares nuestro amor merecía ir contra las leyes naturales. Comenzando así una relación amorosa entre ambos. 

Lo bueno es que a pesar de todos los problemas en mi vida había alcanzado a graduarme satisfactoriamente de la academia y luego de pensarlo entré a la orden del Fénix. Lamentablemente cuando Hedwing acababa la academia hubo una fuerte y dolorosa discusión familiar, como consecuencia ella huyó de casa. El tiempo separado de ella fue desastrozo para mi, pero por suerte volvió.[/i]

El Weasley sabía muy bien que hasta allí debía dejar su historia, ya que lo más probable es que si escribía una palabra mas luego se arrepentiría y lo terminaría tachando o borrando. Sin embargo, decidió escribirlo en una hoja aparte así en unos años más podría saber lo que pensaba en esta época de su vida.

[i]Actualmente mi querida Hedwing está embarazada por lo que a causa de sus hormonas sufre cambios emocionales muy brutales que logran sacarme de mis casillas, pero por el amor que le tengo a ella y a mi hijo soy capaz de mimarla lo más que puedo. Es impresionante la emoción de saber que seré padre nuevamente, que con tan sólo escribirlo se me hace un nudo en la garganta.

[right]¡Deseo tanto que nazca ahora mismo![/right][/i]
[/left]

[color=#999999]Otros Datos:[/color]
[color=#C0C0C0]*[/color]Tiene un coeficiente intelectual elevado.
[color=#C0C0C0]*[/color]Su patronus es un gran lobo.
[color=#C0C0C0]*[/color]Posee un collar tejido con hilo encerado con piedras de ambar y colmillo de licantropo.
[color=#C0C0C0]*[/color]Posee tres elfos domésticos. Angh, Kreabby y Dobcher.
[color=#C0C0C0]*[/color]Posee un asilo para elfos ancianos.
[color=#C0C0C0]*[/color]Su familia no lo deja tener más animales porque pensaban que con el paso que llevaba obtendría un zoológico, lo cual no se alejaba de la realidad. Sin embargo, con la llegada de su nuevo hijo abandonó ese vicio.

[color=#3333FF]*[/color] Personaje inventado

[color=#999999]Link a Boveda Personal:[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81776] Mi Bóveda[/url][/color]
[color=#999999]Link a Boveda de Negocio:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87866]Bóveda de negocio "La arruguita Feliz"[/url]
[color=#999999]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302]Bóveda Familia Weasley[/url] [/center]

 

Saludos :3 *dejo chocos*

 

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, Goderic.

Tu ficha ya fue editada. Recuerda que si solo son cambios para unos campos solamente, no pongas toda la ficha por favor, sino solamente la parte a editar.

 

Nos vemos en un mes.

Saludos.

 

Gracias por los chocos. *Me los llevo*

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Goderic Slithering

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Pociones
  1. Felix Felicis: 6320
  2. Zumo de Mandrágora: 5200

Objetos
:
  1. Monedero de piel de Moke: 200
  2. Varita Mágica: 550
  3. Medallón para avisar peligro: 350

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil modificados para agregas pociones, objetos y criaturas adquiridos en el Magic Mall.

 

Goderic: al haber superado los 200 puntos en alguna de tus secciones, te recuerdo que debes abrir una bóveda trastero en Gringotts.

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días modes queridos (?) xD como podrán darse cuenta mi ficha terminó siendo más grande de lo que yo mismo esperaba xD así que creo que mejor les dejo el post completo antes de partes modificables xD

 

Pero lo que cambié fue: que ahora soy patriarca de la Weasley y mi historia xD aps, quizas mi aspecto fisico y algunas cosas de sicologico xDD la verdad es que ya ni lo recuerdo.

 

[center][img=http://i51.tinypic.com/14doytu.jpg][/center]



[center][img=http://i54.tinypic.com/9g8ocn.jpg]

[color=#999999] Nombre del Personaje (Nick):[/color] Goderic Slithering
[color=#999999] Rango Social:[/color] Unicornios de Bronce
[color=#999999] Sexo:[/color] Masculino
[color=#999999] Edad:[/color] Joven
[color=#999999] Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color=#999999] Padre(s) Sanguíneo:[/color] Mynerva y Joseph Weasley[color=#3333FF]*[/color]
[color=#999999] Familia Sanguínea:[/color] Weasley
[color=#999999] Patriarca/Matriarca:[/color] Si
[color=#999999] Padre( s) Adoptivos:[/color] -
[color=#999999] Familia Adoptiva:[/color] -
[color=#999999] Raza: [/color] Licántropo
[color=#999999] Trabajo:[/color] Jefe en el Consejo Regulador de Escobas

[color=#999999] Bando:[/color] Orden del Fénix
[color=#999999] Rango dentro del Bando:[/color] Legionario
[color=#999999] Habilidades Mágicas:[/color] -
[color=#999999]Conocimientos Especiales:[/color]
[color=#C0C0C0]*[/color] Leyes Mágicas
[color=#C0C0C0] *[/color] Cuidado de Criaturas Mágicas
[color=#C0C0C0] *[/color] Encantamientos [Adquirido]
[color=#C0C0C0] *[/color] Primeros Auxilios [Adquirido]
[color=#999999] Objeto Mágico Legendario:[/color] -


[color=#999999]Objetos Mágicos: [/color]

[color=#C0C0C0] *[/color]Varita Mágica de nombre "Baltazar". Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con núcleo de nervio de corazón de unicornio.

[color=#C0C0C0] *[/color]Escoba, Saeta de Fuego
[img=http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Objetos Mágicos: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size]
[b] Objeto:[/b] Varita Mágica.
[b]Clasificación: [/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b]Escoba, Saeta de Fuego
[b]Clasificación: [/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 40

[b]Objetos Comprados en la Tienda[/b]

[b]Objeto:[/b] Monedero de piel de Moke
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos:[/b] 10
[b]Objeto:[/b] Varita Mágica
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b] Medallón para avisar del peligro
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos:[/b] 10

[b]Pociones Compradas en la Tienda[/b]

[b]Poción:[/b] Felix Felicis
[b]Clasificación:[/b] AAAAA
[b]Puntos:[/b] 160
[b]Poción:[/b] Zumo de Mandrágora
[b]Clasificación:[/b] AAAAA
[b]Puntos:[/b] 160

Total de puntos en objetos y pociones: 400

[color=#999999] Licencia de Aparición:[/color] si
[color=#999999]Licencia de Vuelo de Escoba[/color]: si

[color=#999999] Mascotas: [/color]
[color=#C0C0C0] *[/color] Un tigre albino sin poderes mágicos.
[img=http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Criaturas Mágicas: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size]
[b] Criatura:[/b] Tigre albino
[b]Clasificación: [/b] X y no mágicas.
[b]Puntos de poder:[/b] 10
[b]Total de puntos de poder en Criaturas:[/b] 10


[color=#999999] Aspecto Físico: [/color]

[color=#C0C0C0] *[/color]Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.
[color=#C0C0C0] *[/color]Cabello corto, color rubio y con unos mechones que caen sobre su rostro.
[color=#C0C0C0] *[/color]Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.
[color=#C0C0C0] *[/color]Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de [url=http://i56.tinypic. com/2rp91cl.jpg]Pentagrama[/url], el cual todavía no encuentra alguna explicación.
[color=#C0C0C0] *[/color]Tono de voz grave y tranquilizadora.

[color=#999999] Cualidades Psicológicas:[/color]

[color=#C0C0C0] *[/color]De personalidad antisocial.
[color=#C0C0C0] *[/color]Cuando lo hieren o humillan, suele ser muy vengativo.
[color=#C0C0C0] *[/color]De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.
[color=#C0C0C0] *[/color]Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.
[color=#C0C0C0] *[/color]Suele ser paranoico, pero de igual forma ama los misterios.
[color=#C0C0C0] *[/color]Según Hipócrates, su temperamento es melancólico.

[color=#999999] Historia de Personaje: [/color]

[left] Una sonrisa se dibujó en el rostro de Goderic, no era de felicidad ni tampoco era por costumbre debido a sus largos años sonriendo por su trabajo, no, era una sonrisa de melancolía. Recordar gran parte de su vida para ir adelantando sus memorias era una tarea bastante entristecedora.

El Weasley tomó una pluma para empezar a escribir en palabras cada segundo de su vida, pero le fue imposible hacerlo en el primer intento ya que muchas escenas importantes aparecían en su mente incluso algunas de ellas se unían entre sí formando una versión bastante distorsionada de la realidad.

El primer boceto tirado a la basura, el siguiente igual y el subsiguiente hasta que había pasado más de dos horas lo que estresaba al licántropo, ¿cómo era posible que no pudiera estructurar su propia historia?. Volvió a mojar la punta de la pluma con tinta, un intento más y si no funcionaba volvería a intentarlo mañana, no podía perder tanto tiempo.

[i]Nací un 28 de Mayo en un hospital Alemán. Por lo que me ha contado mi madre, Mynerva, era un día bastante lluvioso a pesar de que era primavera. Joseph Weasley, mi padre, se había entusiasmado tanto por la idea de verme nacer que, según los rumores familiares, llegó hasta desmayarse de la emoción.

De mi infancia realmente no hay mucho que sobresaltar, bueno, quizás sólo la vez en que corrí desnudo por el jardín. La verdad es que a primera vista puede sonar divertido, pero no fue así. Era una noche aparentemente tranquila, pero una incursión de mortífagos irrumpió en la casa debastándola. Mi padre Joseph, mi madre y mis hermanos mayores hicieron frente al ataque, pero mi padre y algunos hermanos perdieron la vida.

Mi madre al ver como su amado y algunos hijos caían en la batalla nos tomó, los sobrevivientes, y nos mudamos a una mansión aquí, en Ottery, donde actualmente vivo. Ignorando a los mortífagos mi vida fue tranquila con mi familia, fui criado con mucho cariño lo cual me hizo tal como soy.

A pesar de los continuos ataques por los mortífagos se podría decir que fui un hombre normal, sin ningún trauma o algo por el estilo bueno, o lo era hasta que cumplí 17 años, ya que por culpa del caprichoso destino, mi vida cambió.

En mi pubertad algo en mi estaba cambiando, sin embargo nunca le presté mayor atención ya que siempre culpé a las hormonas que hacían de las suyas en aquella etapa de mi vida. Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios me empezaron a molestar, insultandome y amenazándome, pero en ese entonces era un hombre demasiado pacífico por lo que les fuí indiferente. No obstante, me continuaron persiguiendo por toda la calle y, lamentablemente, eran muggles, lo cual me impidió utilizar algún tipo de magia.

Cuando los borrachos me alcanzaron y sin razón alguna me comenzaron a golpear, recuerdo que estaba realmente furioso, sentía como si mi sangre quisiera salir del cuerpo, y de la nada empecé a notar que un pelaje gris comenzaba a brotar de mi piel, mis uñas crecían en gran cantidad, mis colmillos aumentaban al mismo tiempo. En poco tiempo me había transformado en un gran licántropo y me preparé para comenzar a atacar violentamente a los muggles, mi corazón bombeaba con gran fuerza.

A pesar de la furia que me enloquecía logré controlarme y sin alcanzar a dañarlo huí velozmente de allí, aunque en esos momentos mi mente era un caos y sinceramente no aseguro el bienestar de aquellos borrachos. Cuando volví a la normalidad estaba en un lugar desconocido, con mi ropa hecha añicos, muy sudado y sucio, mi mente estaba desconcertada realmente no tenía idea lo que había sucedido.

Por suerte mi pantalón no se rompió en su totalidad y protegió mis partes intimas, pero lo mejor era que mi varita seguía conmigo. Traté de tranquilizarme lo más posible, recuerdo que hasta me lancé agua con aguamenti en mi rostro para despertar del trance causado por el shock. ¿Cómo car@jo había sucedido aquello? por más que trataba de recordar estaba seguro que nunca me había mordido un hombre lobo, de hecho nunca alguien me había mordido.

Obviamente con magia pude arreglar mi ropa y encargarme de salir de allí, necesitaba tener a alguien cerca para contarle las cosas que habían sucedido aquella noche. Al investigar, descubrí que era pariente de Bill Weasley, como es típico en los sangres puras que tenemos un gran enredo sanguíneo, y extrañamente el gen licántropo fue activado en mi, tanto la furia como la luna llena cambian mi apariencia.

Luego de descubrir lo que era, vagué algunos días que parecieron meses, tratando de alejarme lo más posible de la civilización. Un día al llegar a un pueblo, que parecía ser fantasma, me encontré con un chamán. Nunca antes había conocido a uno, había dejado todas las cosas materiales para vivir en armonía con la naturaleza bajo la protección o la furia de sus dioses. Aquél me ayudó a comprender que lo que me sucedía no debía temerle, no debía tomarlo como una maldición sino más bien usarlo para el bien como si fuese un don.

Allí, a través de días y noches de ardua meditación, aprendí a controlar aquel poder, luchando contra mi instinto y aprendiendo la cultura que aquel hombre me enseñaba. De hecho contaban una leyenda sobre mi, ellos decían que mi verdadera madre fue Epona [color=#999999](Diosa de los Caballos, la Curación y Muerte)[/color] y mi padre un simple mortal, ambos mantenían una hermosa relación. Sin embargo un día Cailleach Béirre [color=#999999](Diosa del invierno, protectora de los animales salvajes)[/color] sintió un extraño amor por mi padre, necesitaba tenerlo sólo para ella. Pero mi padre tenía buen gusto y no se fijaría en una vieja con piel azulada y que tenía un solo ojo, así que se negó a hablarle.

Mi madre y aquella otra Diosa comenzaron a pelear, no directamente sólo maldiciendo y molestandose entre ellas como dos niñas pequeñas. Y es ahí cuando entro yo, cuando la vieja diosa supo que mi madre me tenía en el vientre me maldijo, si yo alguna vez tocaba a un animal yo compartiría su vida. Para mala suerte de todos, yo amo los animales y mis padres nunca pudieron evitarlo por lo que en un día en el bosque toqué un lobo, si no fuese por la magia de mi madre hoy sería un triste lobo vagando por el bosque. Aunque, sólo son leyendas contadas por el chamán y sus discípulos.

Al cumplir mi objetivo de calmar mi alma para no tener ataque de ira, me bautizaron como Goderic Slithering, que significa el lobo ancestral. Me entregaron una nueva varita y un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo como regalo de despedida. Desde entonces sigo extrañando a mis amigos de aquella aldea, aunque algunas veces para despejarme de la ciudad y del trabajo los voy a visitar.

A pesar de vivir en un hogar neutral, conocí el amor en un ataque mortífago a la mansión Weasley. Aquella aurora se llamaba Rocío Peverell, se había vuelto un pilar fundamental de mi vida y me hizo el hombre más feliz del mundo cuando me contó que en su vientre estaba mi hijo Andres Roy Weasley. Aunque el destino y la vida son crueles, en una de las miles de batallas que luchaba contra los mortífagos, ella murió. Así fué como me quedé a cargo de mi hijo, éste cambió su nombre a Andres Peverell en honor a su madre.

Tras la muerte de Rocío, entré en una breve pero profunda depresión que me llevó al borde de la locura. Me sentía culpable por no estar allí para protegerla como era mi deber, nunca debí haber permitido que siguiera luchando por la paz, me sentía fatal. La angustia me hacía alejarme de mis seres queridos pero éstos no se resignaron a verme así y me apoyaron contra mi voluntad, pero cabe destacar que mi sobrina Hedwing se debe llevar todo el crédito de mi recuperación.

Con el paso del tiempo el lazo entre Hed y yo se hizo cada vez más fuerte y apasionante, comprendiendo que a pesar de ser familiares nuestro amor merecía ir contra las leyes naturales. Comenzando así una relación amorosa entre ambos.

Lo bueno es que a pesar de todos los problemas en mi vida había alcanzado a graduarme satisfactoriamente de la academia y luego de pensarlo entré a la orden del Fénix. Lamentablemente cuando Hedwing acababa la academia hubo una fuerte y dolorosa discusión familiar, como consecuencia ella huyó de casa. El tiempo separado de ella fue desastroso para mi, pero por suerte volvió.[/i]

El Weasley sabía muy bien que hasta allí debía dejar su historia, ya que lo más probable es que si escribía una palabra mas luego se arrepentiría y lo terminaría tachando o borrando. Sin embargo, decidió escribirlo en una hoja aparte así en unos años más podría saber lo que pensaba en esta época de su vida.

[i]Actualmente mi querida Hedwing está embarazada por lo que a causa de sus hormonas sufre cambios emocionales muy brutales que logran sacarme de mis casillas, pero por el amor que le tengo a ella y a mi hijo soy capaz de mimarla lo más que puedo. Es impresionante la emoción de saber que seré padre nuevamente, que con tan sólo escribirlo se me hace un nudo en la garganta.

[right]¡Deseo tanto que nazca ahora mismo![/right]
[/i]
[/left]

[color=#999999]Otros Datos:[/color]
[color=#C0C0C0] *[/color] Tiene un coeficiente intelectual elevado.
[color=#C0C0C0] *[/color]Su patronus es un gran lobo.
[color=#C0C0C0] *[/color]Posee un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo.
[color=#C0C0C0] *[/color]Posee tres elfos domésticos. Angh, Kreabby y Dobcher.
[color=#C0C0C0] *[/color]Posee un asilo para elfos ancianos.
[color=#C0C0C0] *[/color]Su familia no lo deja tener más animales porque pensaban que con el paso que llevaba obtendría un zoológico, lo cual no se alejaba de la realidad. Sin embargo, con la llegada de su nuevo hijo abandonó ese vicio.

[color=#3333FF] *[/color] Personaje inventado

[color=#999999] Link a Bóveda Personal:[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81776] Mi Bóveda[/url][/color]
[color=#999999]Link a Bóveda de Negocio:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87866] Bóveda de negocio "La arruguita Feliz"[/url]
[color=#999999]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302] Bóveda Familia Weasley[/url] [/center]

[img=http://i56.tinypic.com/280t9x1.jpg]

[img=http://i56.tinypic.com/35c0nbs.jpg]

[spoiler]
[center][img=http://i56.tinypic.com/30u8vm0.jpg][/center]



[color="#FF0000"]Nombre:[/color] Frank Cooper
[color="#FF0000"]Sexo:[/color] Masculino
[color="#FF0000"]Edad:[/color] 27 años
[color="#FF0000"]Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color="#FF0000"]Raza:[/color] Humano (muggle).
[color="#FF0000"]Trabajo:[/color] Empresario/Gigolo

[color="#FF0000"]Aspecto Físico:[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Mide 1.82 y pesa 73 kilos.
[color="#FF0000"]*[/color] Posee una cara romboidal que le dá un tono serio.
[color="#FF0000"]*[/color] Contextura atlética.
[color="#FF0000"]*[/color] Su piel es aceitunada.
[color="#FF0000"]*[/color] Cabello corto y alborotonado de color café oscuro.
[color="#FF0000"]*[/color] Ojos de un café oscuro, confundiéndose a veces con el negro.
[color="#FF0000"]*[/color] Posee un tatuaje que le cubría, al principio, la mitad (izquierda) de su tronco. Aunque después del "accidente" le agregó una extensión hasta cubrir parte de su rostro.

[color="#FF0000"]Cualidades Psicológicas:[/color]

[right]Antes del "accidente"[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Alegre, disfrutaba de la vida.
[color="#FF0000"]*[/color] Orgulloso por excelencia.
[color="#FF0000"]*[/color] Ama la frase "la venganza es un plato que se sirve frió".
[color="#FF0000"]*[/color] Escéptico total, no cree en nada sobrenatural. De hecho, algunas veces ha llegado incluso a desconocer la existencia de un Dios.[/right]


[left]Luego del "accidente[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Su alegría escapó de su rostro.
[color="#FF0000"]*[/color] No piensa nada mas que en la venganza.
[color="#FF0000"]*[/color] Se vuelve aficionado a la mitología. Tomando una actitud poco cuerda.
[color="#FF0000"]*[/color] Se transforma en antisocial.[/left]


[color="#FF0000"]Historia de Personaje:[/color]

Frank, con lápiz en mano, estaba preparado para comenzar una incesante lucha ya había llegado la hora de escribir sus conocimientos en caso de morir o perder la memoria, como había escuchado que le hacían a los no magos que sabían demasiado.

[i]- Estas breves...[/i]-murmuró mientras que con una gran velocidad movía el lápiz manchando de tinta el blanco papel del libro.

[u][i]Prologo[/i][/u]

[i]Estas breve palabras se las dedico a las personas que alguna vez leerán este libro y no creerán,sólo me queda decirles que abran su mente antes que se vean forzados a hacerlo bruscamente. Y para los que terminan creyendo en mi historia, les pido que se cuiden y atesoren esta diminuta autobiografía, que si bien puede ser de pésima calidad el conocimiento es invaluable y me ha costado bastante conseguirlo.

[u]Capitulo I[/u]
[i]"Frank Cooper"[/i]

Mi nombre es Frank Cooper, un joven de buena condición social y económica puesto que mi padre era un excelente empresario. Siempre fui un buen hijo, siguiendo los pasos de mi papá, esforzándome por ser tan bueno como él pero deseaba ser más liberal, no ser tan anticuado. Salir a fiestas, usar tatuajes, malgastar el dinero, solían ser mis prácticas preferidas que con el paso del tiempo fueron incrementando en cantidad.

Ryan, mi único hermano, no compartía mi afición por pasarlo bien, sólo pensaba en números y letras, en trabajo y en estudios, en resumen vivir sin emociones. Siempre pensé que él era así porque era el menor y todavía no comprendía los placeres del liberalismo. O quizás haya canalizado la muerte de nuestra madre de forma distinta, la soledad se demostraba de distintas formas pero era obvio que ambos nos sentíamos solos ya que nuestro padre siempre estuvo muy ocupado como para preocuparse de nosotros.

A pesar de la ausencia de nuestro padre, su muerte nos afectó demasiado. Un ataque al corazón fue suficiente para derrocar a aquel hombre que aparentaba ser tan jovial, fuerte y lleno de vida. El funeral resultó ser demasiado sobrio, yo estaba muy ocupado bebiendo, mi hermano demasiado triste como para pensar y los socios de papá muy interesados en el futuro de la empresa como para interesarle un cadáver.

Para desgracia de todos, mi padre me había cedido el 49% de las acciones de la empresa por lo que yo debía hacerme cargo completamente del legado de mi padre. Los socios frustrados por su nuevo jefe, comenzaron uno a uno a planear conspiraciones para quitarme el puesto; mi hermano, agradeció no tener tanta presión por su nueva figura paterna y nos unimos más lo cual causó todo un caos en nuestras vidas.

¿Quién iba a pensar que unirse con tu familia causara tanto daño?, nadie siquiera podría llegarselo a imaginar. Todo por mi culpa, si yo no hubiese sido tan inmaduro en mi forma de actuar, si hubiese seguido su ejemplo y hubiera mantenido un bajo perfil, todo, todo sería tan distinto ahora si es que ese maldito accidente no hubiera pasado. ¿Qué accidente?, pues el que acabó con la vida de mi hermano, y de paso arruinó la mía.

[u]Capitulo II[/u]
[i]"El accidente"[/i]

Todo pasó una noche de luna llena, cuando había decidido enseñarle los placeres de la corrupción a Ryan, faltaba poco para que cumpliera mayoría de edad por lo que, en ese entonces, pensé que era necesario transformarlo en todo un hombre. Mujeres, apuestas, alcohol, drogas eran algunas cosas que habían adornado la noche.

Estábamos demasiado borrachos como para manejar a nuestra casa, no teníamos dinero para tomar un taxi puesto que lo habíamos perdido en juegos de azar, y además nuestro chofer no andaba cerca puesto que no queríamos tener a una niñera que nos siguiera los pasos así que le habíamos dado el día libre. Por estas razones no nos quedó otra opción que caminar (más bien tambalear) hasta nuestra mansión.

En el camino, nos encontramos con un adolescente que caminaba solo por el lugar. Producto de la borrachera comenzamos a molestarlo e insultarlo sólo para divertirnos un poco, para ese entonces yo había caído en tantos excesos que ya era casi inmune a sus efectos, necesitaba algo más de adrenalina y una pelea callejera era justo lo que me faltaba.

Sin embargo, el muchacho resultó ser pacífico y prefirió alejarse del lugar pero yo todo lo que quiero lo consigo, por lo que seguimos hostigandolo y mi hermano subió el nivel de violencia, pegándole un puñetazo para que reaccionara y, para nuestra desgracia, reaccionó. Aunque suene loco (y más de una persona me ha dicho en la cara que lo estoy), el muchacho de los ojos grises comenzó a mutar, su piel era cubierta por un pelaje lobuno, sus uñas eran suplantadas por unas garras, en síntesis el hombre se había transformado en un animal mitológico, un licántropo.

Como deben estar concluyendo, mi hermano murió en aquel enfrentamiento debido a las filosas garras y a las dañinas mordeduras de la bestia. Por mi parte, sólo terminé con unas heridas leves al tratar de rescatar a Ryan pero cuando el hombre dentro de aquel animal reaccionó huyendo de la escena, ya era demasiado tarde para mi hermano. Rendido por el cansancio, la borrachera y la droga caí dormido al lado de Ryan justo en el instante que vecinos aparecieran alarmados por los gritos.

[u]Capitulo III[/u]
"¿Borracho, locura post-trauma o sólo incomprendido?"

Un rostro desconocido me miraba, parecía ser que me hablaba pero en mis oídos no entraba palabra alguna. Poco a poco, mi vista se fue acostumbrando a la fuerte luz blanca que provenía del techo y mis oídos volvieron a aceptar la entrada de sonido. Aquel desconocido desapareció unos instantes para luego reaparecer con un médico a su lado, el cual vigiló mi estado y luego de asegurarse que ya me encontraba estable se alejó para darme intimidad con el hombre, pero...¿quién era y por qué necesitaba privacidad?.

-¿Quién es usted?- recuerdo haberle preguntado, desconociendo mi voz que estaba ronca por la deshidratación evidente. Me sorprendí bastante al oír de quien se trataba, ¿qué hacía un policía al lado de mi cama?, ¿acaso pensaba que pude haber matado a mi hermano? pues aparentemente no lo pensaba. Bueno, no lo pensaba hasta que abrí mi bocota.

-[i]¿Encontraron al hombre lobo que mató a mi hermano? [/i]- pregunté con inocencia, mi mente estaba muy consternada todavía, de hecho aun no terminaba de asimilar lo que había pasado y me costó hablar de la muerte de Ryan.

Claramente el policía no comprendió mi pregunta y me pidió relatar lo que había sucedido, ¡qué ingenuo fui!. ¿Cómo pude creer que alguien creyera la historia de un borracho, sobretodo si contenía a un hombre lobo?, pues nadie me ha creído en toda mi vida (y seguramente tú no serás la excepción) por lo que ya he tomado la decisión de dejar de hablar de aquel día.

El oficial me comentó lo que de verdad había pasado, un lobo había escapado de unos cazadores y asustado nos atacó porque temía que lo volvieran a dañar. Sonaba lógico, ¿pero qué había sucedido con el hombre de ojos grises?, las drogas eran potentes pero estaba seguro que lo sucedido no había sido causado por ellas.

Abrumado por la muerte de mi hermano, la repentina soledad, la culpa de haberlo llevado a beber y sobretodo por el temor de estarme volviendo loco causaron que poco a poco me fuera alejando de la realidad. Los zánganos de mi padre, viendo mi debilidad comenzaron a manipularme y consiguieron su propósito, quitarme la empresa y de paso, mi dinero.

Lo poco que había ahorrado lo gasté en más noches de borrachera, de alguna forma tenía que eliminar el pasado de mi mente pero era imposible, ¡cómo duele tener que vivir todas las noches una incesante pesadilla!.

Ya no tengo dinero, familia ni esperanzas, lo único que me queda es el infinito deseo de venganza, matar al asesino de Ryan, volver a encontrar al de ojos grises y acabar con su insignificante vida. Aunque tenía un problema, ¿cómo encontrarlo y cómo vencerlo?. Debía encontrar una forma de ganar dinero y encontrar información para superar mi debilidad, la ignorancia.

Fue así como un día caí rendido al suelo como un perdedor, llorando en el frío asfalto, vomitando todo lo que mi estómago guardaba, pero los recuerdos solamente se terminaban fortaleciendo. Una mujer adulta pasó al lado mio pero ni siquiera notó mi presencia, mi figura se camuflaba con el resto de basura que se encontraba allí. Cuan grande fue mi sorpresa cuando veo que ella, al creer que nadie estaba cerca, desapareció de la nada. ¡era una bruja!.

[u]Capitulo IV[/u]
"Ser o no ser, he ahí el dilema"

Sólo me quedaba una opción, acercarme a la bruja para obtener información y ¿por qué no? un poco de dinero. Ser un mantenido nunca había sido mi ideal de vida, pero dadas las circunstancias era lo mejor. Seguí frecuentando el callejón en donde encontré a la mujer, hasta que por fin apareció, allí la pude observar con mayor atención. Claramente deseaba ocultar sus arrugas y, por ende, su edad, ¡deseaba sentirse joven!. Ésto se reflejaba en la ropa que usaba, la cual resultaba ser bastante provocativa aunque para su edad y cuerpo se veía demasiado promiscuo, hasta llegaba a ser de mal gusto.

En ese instante por mi mente cruzó la duda, ¿estaba dispuesto a fingir amor?. Además, no era un monumento a la hermosura y su carácter parecía ser bastante ácido. ¿Ser o no ser gigolo?, bueno, algo más que gigolo ya que no sólo entregaría mi cuerpo sino mis sentimientos. Sin embargo, se lo debía a mi hermano puesto que él dió su vida por hacerme caso ¿¡cómo era posible que yo no fuera capaz de soportar a una bruja malhumorada!?.

Así que por esas razones cambié drásticamente de trabajo, de un empresario millonario a un gigolo. Por suerte, a lo largo de las fiestas había obtenido bastante experiencia y mi cuerpo estaba bien trabajado por las horas en el gimnasio las cuales usaba para relajarme del trabajo....[/i]


[center]...[/center]


Frank paró de escribir, ya no le quedaba nada que contar por hoy. Todavía no había conseguido nada importante, la bruja sabía guardar muy bien su secreto y seguramente tardaría un poco en confesarlos pero Cooper estará ahí el día que por fin crea en él, preparado para matar al licántropo que arruinó su joven vida.

Aunque tenía varias clientas, Amelia, era la más frecuente y de ella dependía gran parte de su plan. Su relación era más que carnal, la mujer buscaba compañía, cariño, amistad, fidelidad, algo que Frank estaba dispuesto a satisfacer por la tan preciada información, sin importarle el dinero ya que éste lo conseguía de otras clientes.

Con un silencioso suspiro guardó el libro en un lugar seguro, no podía permitir que Isidora, su actual cliente, notara que escribía mientras ella tomaba una ducha. Claramente no le pagaban para escribir.[/spoiler]

[img=http://i56.tinypic.com/2i1f314.jpg]

[spoiler][center][img=http://i55.tinypic.com/2zgrm95.jpg][/center]



[color="#FF0000"]Nombre:[/color] Atenea Lygnus
[color="#FF0000"]Sexo:[/color] Femenino
[color="#FF0000"]Edad:[/color] 18 años
[color="#FF0000"]Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color="#FF0000"]Raza:[/color] Humana
[color="#FF0000"]Trabajo:[/color] Vendedora

[color="#FF0000"]Aspecto Físico:[/color]
Antes de verlo[color="#8B0000"].-[/color]

[indent][color="#FF0000"]*[/color] Mide 1.65 y pesa 63 kilos.
[color="#FF0000"]*[/color] Su tez es blanca.
[color="#FF0000"]*[/color] Su cara es circular, resaltando sus pómulos.
[color="#FF0000"]*[/color] Cabello largo y rojizo.
[color="#FF0000"]*[/color] Ojos de un azul claro.[/indent]


Después de verlo[color="#8B0000"].-[/color]

[indent][color="#FF0000"]*[/color] Mantiene el largo de su cabello, aunque se lo tiñe fucsia.
[color="#9932CC"]*[/color] Con magia cambia el color de sus ojos a uno parecido al de su cabello.
[color="#FF0000"]*[/color] Suele usar tacos altos para aumentar su estatura.
[color="#9932CC"]*[/color] Se produce lo más que puede, siempre tratando de no romper la delgada línea del exceso.[/indent]


[color="#FF0000"]Cualidades Psicológicas:[/color]

[right]Antes de verlo[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Tímida por naturaleza.
[color="#FF0000"]*[/color] Es orgullosa aunque no lo aparenta.
[color="#FF0000"]*[/color] Aprendió con el tiempo a parecer simpática.
[color="#FF0000"]*[/color] Su desarrollo emocional y social fue escaso para su edad. [/right]


[left]Luego de verlo[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Su timidez desapareció de la faz de la tierra.
[color="#FF0000"]*[/color] No piensa nada mas que en el cuerpo de aquel hombre.
[color="#FF0000"]*[/color] Se vuelve aficionada por la moda, el maquillarse se transforma en su pasatiempos favorito.
[color="#FF0000"]*[/color] Su vida social se vuelve mas activa.[/left]


[color="#FF0000"]Historia de Personaje:[/color]

[i][u]Capitulo I[/u]
"Infancia, dulce inocencia."[/i]

La infancia de Atenea resultó ser monótona, sin matices. Todo, absolutamente todo, le había parecido tan trivial y común que su diario de vida se encontraba practicamente vacío. Su madre era una bruja poderosa y exitosa, mientras que su padre un muggle cariñoso, lo cual le permitió tener una mente más abierta en lo que respecta al linaje de la sangre.

Por la falta de trabajo de su padre, Atenea se vió obligada a estudiar hechicería en su propio hogar. Por suerte, su madre era una gran experta en duelos que le enseñó lo suficiente para defenderse por si sola. Ésto le fue muy útil luego de quedar huerfana trás el fallecimiento de ambos padres en un accidente vehicular.

Atenea, sin familiares cercanos que cuidaran de ella, se vió obligada a madurar antes de tiempo, suprimir sus emociones y hormonas para sólo concentrarse en trabajar en la tienda de pijamas heredada de su madre. Su sencillez y naturalidad le permitió ser querida por la comunidad transformándose en algo parecido a una "mascota" del vecindario.

El dinero reunido a lo largo de sus años de duro e incesante trabajo se había ahorrado en el banco Gringotts, siendo utilizado sólo lo necesario para vivir. Nunca en su vida se había comprado algo innecesario, ni un dulce, ni un helado, nada, absolutamente nada por lo que el monto reunido resultaba ser valioso.

A causa del excesivo trabajo, Atenea pierde su capacidad de relacionarse con los demás, por ende también impedí un desarrollo pleno de sus facultades emocionales y sexuales. Por esta razón cada día se volvía mas inmadura e infantil, pero aquella ingenuidad acabaría pronto sin que nadie se lo esperara.

[i][u]Capitulo II[/u]
"El principio del fin"[/i]
[i]
- Buenos días.[/i]

Se escuchó decir, aquellas palabras provenían de un hombre atlético que entraba al negocio. La bruja sintió algo en su estómago, un deseo, una pasión, algo que nunca había sentido y quizás no volverá a sentir. ¡Qué bellos y profundos ojos! gritaba en su interior Atenea pero, tratando de controlarse, atendió al mago como a cualquier otro.

La Lygnus sonrió al ver los gustos tan curiosos del ojigris, ¿un pijama de la pantera rosa? bastante extraño aunque sexy. El joven pidió una de las cabinas del negocio para probarse el pijama y asegurarse que le quedara bien, Atenea accedió y lo condujo hasta un probador. ¿Quién diría que aquella simple tarea de rutina combaría su vida?.

La pelirroja miraba a un punto fijo pensando en lo que sentía, en lo que le pasaba, ¿por qué la única imagen que tenía en su mente eran los profundos ojos del hombre?. De pronto, unos movimientos despertaron a la Lygnus de su ensimismamiento por lo que curiosa miró para saber qué se movía.

Gran, y grata, sorpresa fue para la bruja el saber que el movimiento no era ni mas ni menos el joven despojándose de su ropa para probarse el pijama, por un descuido había dejado la cortina entreabierta y sin darse cuenta, Atenea miraba cada centímetro del cuerpo del ojigris.

No podía creer lo que estaba viendo, lo que estaba sintiendo, era tanta la emoción que continuos escalofríos jugaban en su espalda, la piel se le erizaba y su mente fantaseaba en un frenesí de alegría y emoción. Sonrojada, cambió la dirección de su mirada al ver como el mago salía del mostrador. ¿Tan embobada estaba que no se había dado cuenta que el mago ya se había vestido?

El mago me preguntó gentilmente el precio de la prenda, al parecer le había agradado porque no pidió otra prenda para probársela. Aunque seguramente siempre que compraba ropa actuaba igual, o sea ¿qué prenda se le podía ver mal? ¡es perfecto! aunque vista un traje horrendo se vería hermoso de todas formas.
[i]
-Sólo es dos galeons y una cita conmigo -[/i] respondió Atenea con una picardía que nunca en su vida había tenido. Hasta ella misma se sorprendió al escuchar aquellas palabras salir de su boca. Claramente su vida iba a dar un giro inesperado y que resultaría bastante duro.

El mago no desechó la oferta de la bruja lo cual la descolocó totalmente, no podía creer que su frase había funcionado, que el hombre más bello que ella había conocido le había aceptado una cita.Con un ágil movimiento de su varita hizo aparecer de la nada una tarjeta de presentación el cual viajó elegantemente hacia el mago. No podía creer lo que acababa de hacer, la locura poco a poco se apoderaba de ella al parecer el mago había logrado despertar al dragón dormido.

[i]- Ahí tienes mi número,[/i]- dijo sensualmente- [i]llámame cuando te sientas solo.[/i]- concluyó luego de desabrocharse un poco la blusa, al parecer el encuentro le había producido algo de calor.

[i]-Claro que lo haré-[/i]respondió antes de desaparecer de allí, no sin antes dejar clavada en la memoria de Atenea una coqueta sonrisa.

[i][u]Capitulo III[/u]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83687"]"El gran duelo"[/url][/i]

A pesar de su falta de ánimo, una esperanza yacía en su corazón y era volver a ver al de ojos grises, lo que no sabía Atenea que aquello sucedería...aunque no como ella se lo esperaba.

[i]-No sabía que pensabas infeliz[/i].- se escuchó decir por el teléfono.-[i]Déjalo en paz perra.[/i]-entre otros insultos cruzaban por el cable telefónico que comunicaba a Atenea con otra bruja la que parecía haberse enterado de su encuentro con Goderic, ¿qué le pasaba?, era una forma muy fuerte para actuar para ser sólo su sobrina.

Aquella discusión se mantuvo por varios minutos, ninguna de las brujas dejaría de defender lo que consideraban suyo, además que el orgullo estaba en juego. Luego de cortar, la joven tuvo que tomarse un té para calmar sus nervios y así atender a sus clientes lo mejor posible puesto que los anteriores habían salido huyendo al oír tal griterío.

La tarde continuó tranquila, hasta llegar a la noche que causó gran conmoción a Atenea quien no podía creer lo que veía. Goderic había llegado al local, aunque no precisamente para verla. Necesitaba cambiar su pijama que había sido ensuciado con chocolate, Atenea se ofreció a limpiárselo para no perder la oportunidad de estar más tiempo con él pero éste estaba apresurado por lo que cortésmente desapareció de allí luego de disculparse por la actitud de su sobrina.

A pesar del motivo de su visita, la Lygnus estaba feliz. Definitivamente había encontrado al hombre perfecto, o sea disculparse por su sobrina siendo que él no tenía la culpa de nada era un gesto muy caballeroso de su parte. Además, su visita representaba algo más porque si deseaba tener un pijama limpio podría haberlo limpiado con magia pero no, él había ido a la tienda por alguna razón lo cual alegraba mucho a la bruja.

Con gran felicidad la bruja se dirigió a su casa para descansar y reponer engergía. Su noche resultó ser tranquila. Por el contrario, su día sería demasiado perturbador, lamentablemente la bruja no tenía el don de la adivinación por lo que fue a trabajar como todos los días, sin sospechar con lo que se encontraría...

[i]-¿Pero tú te has visto linda? Jamás se fijará en ti, eres tan poca cosa...-[/i]dijo Hedwing, la sobrina de aquél hombre. ¿Qué se creía, acaso pensaba que podía ir a insultarla gratuitamente?, pues no era así y, con la paciencia acabada, ambas brujas sacaron sus varitas y comenzaron un impresionante duelo.

Los rayos volaban de un lado para otro, salpicándo de sangre el piso de la tienda curiosamente aquél líquido tan vital se mezclaba con el de su enemiga. Hedwing cayó tendida, envenenada y desangrada no pudo hacer mucho contra la sabiduría entregada por la madre de Atenea.

La bruja no tenía la intención de mantener aquél cuerpo tendido en el centro del local por lo que buscando en el celular de la difunta logró comunicarse con Goderic para darle la noticia. A lo cual él respondió que terminaba lo que nunca empezó. ¡Qué ironía! ¿no? matar para que te amen pero resulta que te odian por matar.

[i][u]Capitulo IV[/u]
"¿Atenea?, ¿dónde estás Atenea?"[/i]

Aquella noche Atenea había cerrado mucho mas temprano de lo que era común, su mente necesitaba despejarse para así poder razonar con mayor facilidad ¿cómo había podido actuar tan impulsivamente?. Sin embargo, su mente atormentada no le daría descanso alguno. La muchacha, creyente que no había nada mejor que el arte de dormir, se dirigió a su hogar a descansar.

Un sueño, algo extraño, la atormentaba. Primero estaba en una habitación oscura y, de la nada, aparecen sus fallecidos padres mirándola con cariño pero con preocupación. Luego, igual como habían llegado, desaparecieron para dejar como reemplazo a Goderic. Éste la miraba y se ponía a reír para después añadir:

[i]- ¿De verdad creíste que me podía fijar en tí?, ¡por favor!, sólo dejame en paz. [/i]

Fue así que la Lygnus comprendió que si deseaba conquistar el corazón de aquél hombre debía cambiar de actitud, explorar su belleza y mostrarla al mundo. Por eso apenas se levantó de la cama se dirigió rápidamente al banco Gringotts y retiró todo su dinero para gastarlo en todos los placeres que no se había dado en toda la vida.

Mientras compraba ropa nueva la Lygnus no pudo evitar su actuar, la música de fondo resultaba ser tan inspiradora para el momento en que vivía que su cuerpo se rehusaba a callar y, con su melodiosa voz, comenzó a cantar.

-[i]♪♫Touch-a touch-a touch-a touch me, I wanna be dirty. Thrill me chill me fulfil me .Creature of the night.♪♫[/i]

Cuando acabó de comprar todo lo necesario, Atenea era una mujer nueva y muy diferente. Su sencillez había desaparecido. Su rostro natural había sido reemplazado por uno artificial, sus labios ahora resaltaban por su color fucsia, su cabello rojizo había cambiado al mismo color y sus ojos habían sido modificado por magia. El maquillaje excesivo le hacía perder su esencia, ahora sólo era parte de la masa víctima de la moda y la decaída sociedad.

Aunque no lo deseara, Atenea debía seguir trabajando puesto que había gastado demasiado y los ahorros de toda su vida se habían esfumado, por lo que necesitaba seguir trabajando como vendedora de pijamas. 

Capitulo V
"Take a bow"

A pesar de la claridad de las palabras de Goderic, la bruja no alejó sus deseos de estar con él y tomó sus palabras como "la primera discusión" de pareja. Su mente parecía confundida, sin poder decidirse entre un mundo de locura y desenfreno o el mundo de la cordura y paz interior.

Pocos días habían pasado desde el último encuentro con Goderic y la Lygnus ya no podía más, necesitaba verlo, hablarle, besarlo. Era tan fuerte su necesidad que se vió obligada a ir hacia la montaña, puesto que la montaña no había venido hacia ella. Nada era imposible para una mujer desesperada por lo que le fue fácil encontrar la dirección donde vivía el Weasley.

[i]- ¿¡Qué haces acá!?[/i] - preguntó Goderic casi gritando - [i]no quiero otro duelo y menos en la mansion[/i] - agregó rápidamente y bajando un poco la voz, mientras que salía al jardin para que nadie los viese juntos.

A Atenea no le importó el grito y la descortesía del Weasley, sus ojos grises habían acaparado toda la atención de la bruja y dificilmente alguien la podría sacar de aquel trance. La lygnus pudo notar en los ojos del Weasley que le gustaba su nuevo atuendo, puesto que al verla le miró cada centímetro de su cuerpo seguramente tratando de encontrar algun rastro de la antigua Atenea.
[i]
-Deberías pasar, no acostumbramos a recibir visitas en la puerta, aunque bueno eso es cosa de ustedes... emm mejor sigo, siento la interrupción.[/i]- se escuchó decir, Hedwing aparecía detrás del Weasley con un rostro bastante duro.

Por largos segundos un silencio incómodo se apoderó del ambiente hasta que el ojigris se dió fuerzas para continuar. Largas y duras palabras surgieron de su boca, confesando sus verdaderos sentimientos y con cada letra que se introducía por sus oídos una grieta en su corazón se iba agrandando más y más hasta sentir que no podía respirar.

-[i] Mejor andate[/i]- concluyó sereno aunque con una voz firme y potente que fue acompañado por un gesto bastante amenazador ¿de verdad fue capaz de sacar su varita para pedirle que se fuera?.

Una lágrima rodó por la mejilla de Atenea que dolida salió corriendo del lugar para luego desaparecerse, sin darse cuenta que otra también caía por el rostro del Weasley. La bruja no podía parar de llorar, deseaba gritar, necesitaba desahogar todo lo que sentía en aquellos momentos.

La bruja se sentó en medio de una calle deshabitada, los comunes transeuntes habían sido ahuyentados por la lluvia que caía intensamente. Sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que recorrían su rostro, el dolor sentimental se mezclaba con el físico, ya no quería vivir, ya no podía vivir.

-[i]♪♫ And the award for the best liar goes to you ♪♫-[/i]comenzó a cantar con su melodiosa voz. No tenía nadie con quien hablar de sus sentimientos, de sus problemas puesto que no tenía amigas, así que su único medio para comunicarse era cantar.-[i]♪♫For makin' me believe that you could be faithful to me.♪♫ [/i]


[center][.....][/center]


[/spoiler]

 

Saludos :3 *dejo una cajita sorpresa (?) xD*

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hhola ^^ vengo a dejar el nuevo formato de la ficha de personaje. Acá dejo los codes:

 

[center][img=http://i51.tinypic.com/14doytu.jpg][/center]



[center][img=http://i54.tinypic.com/9g8ocn.jpg][/center]



[indent][color="#696969"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color=#999999] Nombre del Personaje:[/color] Goderic Slithering
[color=#999999] Sexo:[/color] Masculino
[color=#999999] Edad:[/color] Joven
[color=#999999] Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color=#999999]Familia:[/color] Weasley (patriarca)
[color=#999999] Padre(s) Sanguíneo:[/color] Mynerva y Joseph Weasley[color=#3333FF]*[/color]
[color=#999999] Padre( s) Adoptivos:[/color] -
[color=#999999] Trabajo:[/color] Jefe en el Consejo Regulador de Escobas


[indent][color="#696969"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color=#999999] Rango Social:[/color] Unicornios de Bronce
[color=#999999] Bando:[/color] Orden del Fénix
[color=#999999] Rango dentro del Bando:[/color] Legionario
[color=#999999]Nivel de Poder Mágico:[/color] 4

[color=#999999]Puntos de poder en objetos:[/color] 400
[quote][color=#999999][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] Los pondrán los moderadores[/quote]

[color=#999999]Puntos de poder en criaturas:[/color] 10
[quote][color=#999999][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)[/quote]

[color=#999999] Habilidades Mágicas:[/color] -
[color=#999999]Conocimientos Especiales:[/color]
[color=#C0C0C0]*[/color] Leyes Mágicas
[color=#C0C0C0] *[/color] Cuidado de Criaturas Mágicas
[color=#C0C0C0] *[/color] Encantamientos [Adquirido]
[color=#C0C0C0] *[/color] Primeros Auxilios [Adquirido]


[indent][color="#696969"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color=#999999] Raza: [/color] Licántropo

[color=#999999] Aspecto Físico: [/color]

[color=#C0C0C0] *[/color]Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.
[color=#C0C0C0] *[/color]Cabello corto, color rubio y con unos mechones que caen sobre su rostro.
[color=#C0C0C0] *[/color]Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.
[color=#C0C0C0] *[/color]Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de [url=http://i56.tinypic. com/2rp91cl.jpg]Pentagrama[/url], el cual todavía no encuentra alguna explicación.
[color=#C0C0C0] *[/color]Tono de voz grave y tranquilizadora.

[color=#999999] Cualidades Psicológicas:[/color]

[color=#C0C0C0] *[/color]De personalidad antisocial.
[color=#C0C0C0] *[/color]Cuando lo hieren o humillan, suele ser muy vengativo.
[color=#C0C0C0] *[/color]De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.
[color=#C0C0C0] *[/color]Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.
[color=#C0C0C0] *[/color]Suele ser paranoico, pero de igual forma ama los misterios.
[color=#C0C0C0] *[/color]Según Hipócrates, su temperamento es melancólico.

[color=#999999] Historia de Personaje: [/color]


[left] Una sonrisa se dibujó en el rostro de Goderic, no era de felicidad ni tampoco era por costumbre debido a sus largos años sonriendo por su trabajo, no, era una sonrisa de melancolía. Recordar gran parte de su vida para ir adelantando sus memorias era una tarea bastante entristecedora.

El Weasley tomó una pluma para empezar a escribir en palabras cada segundo de su vida, pero le fue imposible hacerlo en el primer intento ya que muchas escenas importantes aparecían en su mente incluso algunas de ellas se unían entre sí formando una versión bastante distorsionada de la realidad.

El primer boceto tirado a la basura, el siguiente igual y el subsiguiente hasta que había pasado más de dos horas lo que estresaba al licántropo, ¿cómo era posible que no pudiera estructurar su propia historia?. Volvió a mojar la punta de la pluma con tinta, un intento más y si no funcionaba volvería a intentarlo mañana, no podía perder tanto tiempo.

[i]Nací un 28 de Mayo en un hospital Alemán. Por lo que me ha contado mi madre, Mynerva, era un día bastante lluvioso a pesar de que era primavera. Joseph Weasley, mi padre, se había entusiasmado tanto por la idea de verme nacer que, según los rumores familiares, llegó hasta desmayarse de la emoción.

De mi infancia realmente no hay mucho que sobresaltar, bueno, quizás sólo la vez en que corrí desnudo por el jardín. La verdad es que a primera vista puede sonar divertido, pero no fue así. Era una noche aparentemente tranquila, pero una incursión de mortífagos irrumpió en la casa debastándola. Mi padre Joseph, mi madre y mis hermanos mayores hicieron frente al ataque, pero mi padre y algunos hermanos perdieron la vida.

Mi madre al ver como su amado y algunos hijos caían en la batalla nos tomó, los sobrevivientes, y nos mudamos a una mansión aquí, en Ottery, donde actualmente vivo. Ignorando a los mortífagos mi vida fue tranquila con mi familia, fui criado con mucho cariño lo cual me hizo tal como soy.

A pesar de los continuos ataques por los mortífagos se podría decir que fui un hombre normal, sin ningún trauma o algo por el estilo bueno, o lo era hasta que cumplí 17 años, ya que por culpa del caprichoso destino, mi vida cambió.

En mi pubertad algo en mi estaba cambiando, sin embargo nunca le presté mayor atención ya que siempre culpé a las hormonas que hacían de las suyas en aquella etapa de mi vida. Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios me empezaron a molestar, insultandome y amenazándome, pero en ese entonces era un hombre demasiado pacífico por lo que les fuí indiferente. No obstante, me continuaron persiguiendo por toda la calle y, lamentablemente, eran muggles, lo cual me impidió utilizar algún tipo de magia.

Cuando los borrachos me alcanzaron y sin razón alguna me comenzaron a golpear, recuerdo que estaba realmente furioso, sentía como si mi sangre quisiera salir del cuerpo, y de la nada empecé a notar que un pelaje gris comenzaba a brotar de mi piel, mis uñas crecían en gran cantidad, mis colmillos aumentaban al mismo tiempo. En poco tiempo me había transformado en un gran licántropo y me preparé para comenzar a atacar violentamente a los muggles, mi corazón bombeaba con gran fuerza.

A pesar de la furia que me enloquecía logré controlarme y sin alcanzar a dañarlo huí velozmente de allí, aunque en esos momentos mi mente era un caos y sinceramente no aseguro el bienestar de aquellos borrachos. Cuando volví a la normalidad estaba en un lugar desconocido, con mi ropa hecha añicos, muy sudado y sucio, mi mente estaba desconcertada realmente no tenía idea lo que había sucedido.

Por suerte mi pantalón no se rompió en su totalidad y protegió mis partes intimas, pero lo mejor era que mi varita seguía conmigo. Traté de tranquilizarme lo más posible, recuerdo que hasta me lancé agua con aguamenti en mi rostro para despertar del trance causado por el shock. ¿Cómo car@jo había sucedido aquello? por más que trataba de recordar estaba seguro que nunca me había mordido un hombre lobo, de hecho nunca alguien me había mordido.

Obviamente con magia pude arreglar mi ropa y encargarme de salir de allí, necesitaba tener a alguien cerca para contarle las cosas que habían sucedido aquella noche. Al investigar, descubrí que era pariente de Bill Weasley, como es típico en los sangres puras que tenemos un gran enredo sanguíneo, y extrañamente el gen licántropo fue activado en mi, tanto la furia como la luna llena cambian mi apariencia.

Luego de descubrir lo que era, vagué algunos días que parecieron meses, tratando de alejarme lo más posible de la civilización. Un día al llegar a un pueblo, que parecía ser fantasma, me encontré con un chamán. Nunca antes había conocido a uno, había dejado todas las cosas materiales para vivir en armonía con la naturaleza bajo la protección o la furia de sus dioses. Aquél me ayudó a comprender que lo que me sucedía no debía temerle, no debía tomarlo como una maldición sino más bien usarlo para el bien como si fuese un don.

Allí, a través de días y noches de ardua meditación, aprendí a controlar aquel poder, luchando contra mi instinto y aprendiendo la cultura que aquel hombre me enseñaba. De hecho contaban una leyenda sobre mi, ellos decían que mi verdadera madre fue Epona [color=#999999](Diosa de los Caballos, la Curación y Muerte)[/color] y mi padre un simple mortal, ambos mantenían una hermosa relación. Sin embargo un día Cailleach Béirre [color=#999999](Diosa del invierno, protectora de los animales salvajes)[/color] sintió un extraño amor por mi padre, necesitaba tenerlo sólo para ella. Pero mi padre tenía buen gusto y no se fijaría en una vieja con piel azulada y que tenía un solo ojo, así que se negó a hablarle.

Mi madre y aquella otra Diosa comenzaron a pelear, no directamente sólo maldiciendo y molestandose entre ellas como dos niñas pequeñas. Y es ahí cuando entro yo, cuando la vieja diosa supo que mi madre me tenía en el vientre me maldijo, si yo alguna vez tocaba a un animal yo compartiría su vida. Para mala suerte de todos, yo amo los animales y mis padres nunca pudieron evitarlo por lo que en un día en el bosque toqué un lobo, si no fuese por la magia de mi madre hoy sería un triste lobo vagando por el bosque. Aunque, sólo son leyendas contadas por el chamán y sus discípulos.

Al cumplir mi objetivo de calmar mi alma para no tener ataque de ira, me bautizaron como Goderic Slithering, que significa el lobo ancestral. Me entregaron una nueva varita y un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo como regalo de despedida. Desde entonces sigo extrañando a mis amigos de aquella aldea, aunque algunas veces para despejarme de la ciudad y del trabajo los voy a visitar.

A pesar de vivir en un hogar neutral, conocí el amor en un ataque mortífago a la mansión Weasley. Aquella aurora se llamaba Rocío Peverell, se había vuelto un pilar fundamental de mi vida y me hizo el hombre más feliz del mundo cuando me contó que en su vientre estaba mi hijo Andres Roy Weasley. Aunque el destino y la vida son crueles, en una de las miles de batallas que luchaba contra los mortífagos, ella murió. Así fué como me quedé a cargo de mi hijo, éste cambió su nombre a Andres Peverell en honor a su madre.

Tras la muerte de Rocío, entré en una breve pero profunda depresión que me llevó al borde de la locura. Me sentía culpable por no estar allí para protegerla como era mi deber, nunca debí haber permitido que siguiera luchando por la paz, me sentía fatal. La angustia me hacía alejarme de mis seres queridos pero éstos no se resignaron a verme así y me apoyaron contra mi voluntad, pero cabe destacar que mi sobrina Hedwing se debe llevar todo el crédito de mi recuperación.

Con el paso del tiempo el lazo entre Hed y yo se hizo cada vez más fuerte y apasionante, comprendiendo que a pesar de ser familiares nuestro amor merecía ir contra las leyes naturales. Un día, en una fiesta bastante alocada, un baño de chocalate y una cereza bastaron para encender la mecha, siendo así como comenzó una linda historia amorosa donde ambos eramos los protagonistas.

Lo bueno es que a pesar de todos los problemas en mi vida había alcanzado a graduarme satisfactoriamente de la academia y luego de pensarlo entré a la orden del Fénix. Lamentablemente cuando Hedwing acababa la academia hubo una fuerte y dolorosa discusión familiar, como consecuencia ella huyó de casa. El tiempo separado de ella fue desastroso para mi, pero por suerte volvió.[/i]

El Weasley sabía muy bien que hasta allí debía dejar su historia, ya que lo más probable es que si escribía una palabra mas luego se arrepentiría y lo terminaría tachando o borrando. Sin embargo, decidió escribirlo en una hoja aparte así en unos años más podría saber lo que pensaba en esta época de su vida.

[i]Actualmente mi querida Hedwing está embarazada por lo que a causa de sus hormonas sufre cambios emocionales muy brutales que logran sacarme de mis casillas, pero por el amor que le tengo a ella y a mi hijo soy capaz de mimarla lo más que puedo. Es impresionante la emoción de saber que seré padre nuevamente, que con tan sólo escribirlo se me hace un nudo en la garganta.

[right]¡Deseo tanto que nazca ahora mismo![/right]
[/i]
[/left]


[indent][color="#696969"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color=#999999] Objeto Mágico Legendario:[/color] -

[color=#999999]Objetos Mágicos: [/color]


[center][img=http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/MM.png][/center]


[b] Objeto:[/b] Varita Mágica de nombre "Baltazar". Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con núcleo de nervio de corazón de unicornio.
[b]Clasificación: [/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20

[b]Objeto:[/b]Escoba, Saeta de Fuego
[b]Clasificación: [/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20

[b]Objeto:[/b] Monedero de piel de Moke
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos:[/b] 10

[b]Objeto:[/b] Varita mágica de nombre "Aleister". Madera de un fresno, rígida de 23 cm de longitud, con núcleo de nervio de corazón de una quimera.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20

[b]Objeto:[/b] Medallón para avisar del peligro
[b]Clasificación:[/b] A
[b]Puntos:[/b] 10

[b]Poción:[/b] Felix Felicis
[b]Clasificación:[/b] AAAAA
[b]Puntos:[/b] 160

[b]Poción:[/b] Zumo de Mandrágora
[b]Clasificación:[/b] AAAAA
[b]Puntos:[/b] 160

[color=#999999] Mascotas: [/color]

[b] Criatura:[/b] Tigre albino
[b]Clasificación: [/b] X y no mágicas.
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[color=#999999][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura:[/b] ---
[b]Clasificación:[/b] ---
[b]Puntos de poder:[/b] ---

[color=#999999][b]Elfos:[/b][/color] 
* [b]Kreabby[/b]: Esposo de Angh. De avanzada edad, sus grandes ojos son de color café oscuro, su nariz es corta y tosca.
* [b]Angh[/b]: Al igual que su esposo es de avanzada edad. Sus ojos son de color verde y están llenos de dulzura, su nariz es larga y puntiaguda al igual que sus orejas.
* [b]Dobcher[/b]: Elfo joven, hijo de Kreabby y Angh. Sus ojos son de color avellana, su nariz se asemeja bastante a los de su madre aunque es de menor tamaño. Al nacer el Weasley le otorgó la libertad al elfo, sin embargo éste se rehusa a aceptarla y mantiene su postura de obedecer a su amo. Esconde un gran secreto.


[indent][color="#696969"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color=#999999] Licencia de Aparición:[/color] si
[color=#999999]Licencia de Vuelo de Escoba[/color]: si
[color=#999999]Registro:[/color] ---


[indent][color="#696969"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color=#999999]Otros Datos:[/color]
[color=#C0C0C0] *[/color]Tiene un coeficiente intelectual elevado.
[color=#C0C0C0] *[/color]Su patronus es un gran lobo.
[color=#C0C0C0] *[/color]Posee un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo.
[color=#C0C0C0] *[/color]Posee un asilo para elfos ancianos.
[color=#C0C0C0] *[/color]Su familia no lo deja tener más animales porque pensaban que con el paso que llevaba obtendría un zoológico, lo cual no se alejaba de la realidad. Sin embargo, con la llegada de su nuevo hijo abandonó ese vicio.

[color=#999999]Cronología de cargos:[/color]
*Jefe del Consejo regulador de escobas
*Profesor de primeros auxilios
*Legionario
*Patriarca

[color=#999999]Premios y reconocimientos:[/color] ---


[indent][color="#696969"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]



[color=#999999] Link a Bóveda Personal:[/color][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81776] Bóveda #81776[/url]
[color=#999999]Link a Bóveda Trastera:[/color] --
[color=#999999]Link a Bóveda de Negocio:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87866] Bóveda #87866[/url]
[color=#999999]Link a Bóveda Familiar 1:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302] Bóveda #84302[/url]
[color=#999999]Link a Bóveda Familiar 2:[/color] --

[color=#3333FF] *[/color] Personaje inventado

[img=http://i56.tinypic.com/280t9x1.jpg]

[img=http://i56.tinypic.com/35c0nbs.jpg]

[spoiler]
[center][img=http://i56.tinypic.com/30u8vm0.jpg][/center]



[color="#FF0000"]Nombre:[/color] Frank Cooper
[color="#FF0000"]Sexo:[/color] Masculino
[color="#FF0000"]Edad:[/color] 27 años
[color="#FF0000"]Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color="#FF0000"]Raza:[/color] Humano (muggle).
[color="#FF0000"]Trabajo:[/color] Empresario/Gigolo

[color="#FF0000"]Aspecto Físico:[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Mide 1.82 y pesa 73 kilos.
[color="#FF0000"]*[/color] Posee una cara romboidal que le dá un tono serio.
[color="#FF0000"]*[/color] Contextura atlética.
[color="#FF0000"]*[/color] Su piel es aceitunada.
[color="#FF0000"]*[/color] Cabello corto y alborotonado de color café oscuro.
[color="#FF0000"]*[/color] Ojos de un café oscuro, confundiéndose a veces con el negro.
[color="#FF0000"]*[/color] Posee un tatuaje que le cubría, al principio, la mitad (izquierda) de su tronco. Aunque después del "accidente" le agregó una extensión hasta cubrir parte de su rostro.

[color="#FF0000"]Cualidades Psicológicas:[/color]

[right]Antes del "accidente"[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Alegre, disfrutaba de la vida.
[color="#FF0000"]*[/color] Orgulloso por excelencia.
[color="#FF0000"]*[/color] Ama la frase "la venganza es un plato que se sirve frió".
[color="#FF0000"]*[/color] Escéptico total, no cree en nada sobrenatural. De hecho, algunas veces ha llegado incluso a desconocer la existencia de un Dios.[/right]


[left]Luego del "accidente[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Su alegría escapó de su rostro.
[color="#FF0000"]*[/color] No piensa nada mas que en la venganza.
[color="#FF0000"]*[/color] Se vuelve aficionado a la mitología. Tomando una actitud poco cuerda.
[color="#FF0000"]*[/color] Se transforma en antisocial.[/left]


[color="#FF0000"]Historia de Personaje:[/color]

Frank, con lápiz en mano, estaba preparado para comenzar una incesante lucha ya había llegado la hora de escribir sus conocimientos en caso de morir o perder la memoria, como había escuchado que le hacían a los no magos que sabían demasiado.

[i]- Estas breves...[/i]-murmuró mientras que con una gran velocidad movía el lápiz manchando de tinta el blanco papel del libro.

[u][i]Prologo[/i][/u]

[i]Estas breve palabras se las dedico a las personas que alguna vez leerán este libro y no creerán,sólo me queda decirles que abran su mente antes que se vean forzados a hacerlo bruscamente. Y para los que terminan creyendo en mi historia, les pido que se cuiden y atesoren esta diminuta autobiografía, que si bien puede ser de pésima calidad el conocimiento es invaluable y me ha costado bastante conseguirlo.

[u]Capitulo I[/u]
[i]"Frank Cooper"[/i]

Mi nombre es Frank Cooper, un joven de buena condición social y económica puesto que mi padre era un excelente empresario. Siempre fui un buen hijo, siguiendo los pasos de mi papá, esforzándome por ser tan bueno como él pero deseaba ser más liberal, no ser tan anticuado. Salir a fiestas, usar tatuajes, malgastar el dinero, solían ser mis prácticas preferidas que con el paso del tiempo fueron incrementando en cantidad.

Ryan, mi único hermano, no compartía mi afición por pasarlo bien, sólo pensaba en números y letras, en trabajo y en estudios, en resumen vivir sin emociones. Siempre pensé que él era así porque era el menor y todavía no comprendía los placeres del liberalismo. O quizás haya canalizado la muerte de nuestra madre de forma distinta, la soledad se demostraba de distintas formas pero era obvio que ambos nos sentíamos solos ya que nuestro padre siempre estuvo muy ocupado como para preocuparse de nosotros.

A pesar de la ausencia de nuestro padre, su muerte nos afectó demasiado. Un ataque al corazón fue suficiente para derrocar a aquel hombre que aparentaba ser tan jovial, fuerte y lleno de vida. El funeral resultó ser demasiado sobrio, yo estaba muy ocupado bebiendo, mi hermano demasiado triste como para pensar y los socios de papá muy interesados en el futuro de la empresa como para interesarle un cadáver.

Para desgracia de todos, mi padre me había cedido el 49% de las acciones de la empresa por lo que yo debía hacerme cargo completamente del legado de mi padre. Los socios frustrados por su nuevo jefe, comenzaron uno a uno a planear conspiraciones para quitarme el puesto; mi hermano, agradeció no tener tanta presión por su nueva figura paterna y nos unimos más lo cual causó todo un caos en nuestras vidas.

¿Quién iba a pensar que unirse con tu familia causara tanto daño?, nadie siquiera podría llegarselo a imaginar. Todo por mi culpa, si yo no hubiese sido tan inmaduro en mi forma de actuar, si hubiese seguido su ejemplo y hubiera mantenido un bajo perfil, todo, todo sería tan distinto ahora si es que ese maldito accidente no hubiera pasado. ¿Qué accidente?, pues el que acabó con la vida de mi hermano, y de paso arruinó la mía.

[u]Capitulo II[/u]
[i]"El accidente"[/i]

Todo pasó una noche de luna llena, cuando había decidido enseñarle los placeres de la corrupción a Ryan, faltaba poco para que cumpliera mayoría de edad por lo que, en ese entonces, pensé que era necesario transformarlo en todo un hombre. Mujeres, apuestas, alcohol, drogas eran algunas cosas que habían adornado la noche.

Estábamos demasiado borrachos como para manejar a nuestra casa, no teníamos dinero para tomar un taxi puesto que lo habíamos perdido en juegos de azar, y además nuestro chofer no andaba cerca puesto que no queríamos tener a una niñera que nos siguiera los pasos así que le habíamos dado el día libre. Por estas razones no nos quedó otra opción que caminar (más bien tambalear) hasta nuestra mansión.

En el camino, nos encontramos con un adolescente que caminaba solo por el lugar. Producto de la borrachera comenzamos a molestarlo e insultarlo sólo para divertirnos un poco, para ese entonces yo había caído en tantos excesos que ya era casi inmune a sus efectos, necesitaba algo más de adrenalina y una pelea callejera era justo lo que me faltaba.

Sin embargo, el muchacho resultó ser pacífico y prefirió alejarse del lugar pero yo todo lo que quiero lo consigo, por lo que seguimos hostigandolo y mi hermano subió el nivel de violencia, pegándole un puñetazo para que reaccionara y, para nuestra desgracia, reaccionó. Aunque suene loco (y más de una persona me ha dicho en la cara que lo estoy), el muchacho de los ojos grises comenzó a mutar, su piel era cubierta por un pelaje lobuno, sus uñas eran suplantadas por unas garras, en síntesis el hombre se había transformado en un animal mitológico, un licántropo.

Como deben estar concluyendo, mi hermano murió en aquel enfrentamiento debido a las filosas garras y a las dañinas mordeduras de la bestia. Por mi parte, sólo terminé con unas heridas leves al tratar de rescatar a Ryan pero cuando el hombre dentro de aquel animal reaccionó huyendo de la escena, ya era demasiado tarde para mi hermano. Rendido por el cansancio, la borrachera y la droga caí dormido al lado de Ryan justo en el instante que vecinos aparecieran alarmados por los gritos.

[u]Capitulo III[/u]
"¿Borracho, locura post-trauma o sólo incomprendido?"

Un rostro desconocido me miraba, parecía ser que me hablaba pero en mis oídos no entraba palabra alguna. Poco a poco, mi vista se fue acostumbrando a la fuerte luz blanca que provenía del techo y mis oídos volvieron a aceptar la entrada de sonido. Aquel desconocido desapareció unos instantes para luego reaparecer con un médico a su lado, el cual vigiló mi estado y luego de asegurarse que ya me encontraba estable se alejó para darme intimidad con el hombre, pero...¿quién era y por qué necesitaba privacidad?.

-¿Quién es usted?- recuerdo haberle preguntado, desconociendo mi voz que estaba ronca por la deshidratación evidente. Me sorprendí bastante al oír de quien se trataba, ¿qué hacía un policía al lado de mi cama?, ¿acaso pensaba que pude haber matado a mi hermano? pues aparentemente no lo pensaba. Bueno, no lo pensaba hasta que abrí mi bocota.

-[i]¿Encontraron al hombre lobo que mató a mi hermano? [/i]- pregunté con inocencia, mi mente estaba muy consternada todavía, de hecho aun no terminaba de asimilar lo que había pasado y me costó hablar de la muerte de Ryan.

Claramente el policía no comprendió mi pregunta y me pidió relatar lo que había sucedido, ¡qué ingenuo fui!. ¿Cómo pude creer que alguien creyera la historia de un borracho, sobretodo si contenía a un hombre lobo?, pues nadie me ha creído en toda mi vida (y seguramente tú no serás la excepción) por lo que ya he tomado la decisión de dejar de hablar de aquel día.

El oficial me comentó lo que de verdad había pasado, un lobo había escapado de unos cazadores y asustado nos atacó porque temía que lo volvieran a dañar. Sonaba lógico, ¿pero qué había sucedido con el hombre de ojos grises?, las drogas eran potentes pero estaba seguro que lo sucedido no había sido causado por ellas.

Abrumado por la muerte de mi hermano, la repentina soledad, la culpa de haberlo llevado a beber y sobretodo por el temor de estarme volviendo loco causaron que poco a poco me fuera alejando de la realidad. Los zánganos de mi padre, viendo mi debilidad comenzaron a manipularme y consiguieron su propósito, quitarme la empresa y de paso, mi dinero.

Lo poco que había ahorrado lo gasté en más noches de borrachera, de alguna forma tenía que eliminar el pasado de mi mente pero era imposible, ¡cómo duele tener que vivir todas las noches una incesante pesadilla!.

Ya no tengo dinero, familia ni esperanzas, lo único que me queda es el infinito deseo de venganza, matar al asesino de Ryan, volver a encontrar al de ojos grises y acabar con su insignificante vida. Aunque tenía un problema, ¿cómo encontrarlo y cómo vencerlo?. Debía encontrar una forma de ganar dinero y encontrar información para superar mi debilidad, la ignorancia.

Fue así como un día caí rendido al suelo como un perdedor, llorando en el frío asfalto, vomitando todo lo que mi estómago guardaba, pero los recuerdos solamente se terminaban fortaleciendo. Una mujer adulta pasó al lado mio pero ni siquiera notó mi presencia, mi figura se camuflaba con el resto de basura que se encontraba allí. Cuan grande fue mi sorpresa cuando veo que ella, al creer que nadie estaba cerca, desapareció de la nada. ¡era una bruja!.

[u]Capitulo IV[/u]
"Ser o no ser, he ahí el dilema"

Sólo me quedaba una opción, acercarme a la bruja para obtener información y ¿por qué no? un poco de dinero. Ser un mantenido nunca había sido mi ideal de vida, pero dadas las circunstancias era lo mejor. Seguí frecuentando el callejón en donde encontré a la mujer, hasta que por fin apareció, allí la pude observar con mayor atención. Claramente deseaba ocultar sus arrugas y, por ende, su edad, ¡deseaba sentirse joven!. Ésto se reflejaba en la ropa que usaba, la cual resultaba ser bastante provocativa aunque para su edad y cuerpo se veía demasiado promiscuo, hasta llegaba a ser de mal gusto.

En ese instante por mi mente cruzó la duda, ¿estaba dispuesto a fingir amor?. Además, no era un monumento a la hermosura y su carácter parecía ser bastante ácido. ¿Ser o no ser gigolo?, bueno, algo más que gigolo ya que no sólo entregaría mi cuerpo sino mis sentimientos. Sin embargo, se lo debía a mi hermano puesto que él dió su vida por hacerme caso ¿¡cómo era posible que yo no fuera capaz de soportar a una bruja malhumorada!?.

Así que por esas razones cambié drásticamente de trabajo, de un empresario millonario a un gigolo. Por suerte, a lo largo de las fiestas había obtenido bastante experiencia y mi cuerpo estaba bien trabajado por las horas en el gimnasio las cuales usaba para relajarme del trabajo....[/i]


[center]...[/center]


Frank paró de escribir, ya no le quedaba nada que contar por hoy. Todavía no había conseguido nada importante, la bruja sabía guardar muy bien su secreto y seguramente tardaría un poco en confesarlos pero Cooper estará ahí el día que por fin crea en él, preparado para matar al licántropo que arruinó su joven vida.

Aunque tenía varias clientas, Amelia, era la más frecuente y de ella dependía gran parte de su plan. Su relación era más que carnal, la mujer buscaba compañía, cariño, amistad, fidelidad, algo que Frank estaba dispuesto a satisfacer por la tan preciada información, sin importarle el dinero ya que éste lo conseguía de otras clientes.

Con un silencioso suspiro guardó el libro en un lugar seguro, no podía permitir que Isidora, su actual cliente, notara que escribía mientras ella tomaba una ducha. Claramente no le pagaban para escribir.[/spoiler]

[img=http://i56.tinypic.com/2i1f314.jpg]

[spoiler][center][img=http://i55.tinypic.com/2zgrm95.jpg][/center]



[color="#FF0000"]Nombre:[/color] Atenea Lygnus
[color="#FF0000"]Sexo:[/color] Femenino
[color="#FF0000"]Edad:[/color] 18 años
[color="#FF0000"]Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color="#FF0000"]Raza:[/color] Humana
[color="#FF0000"]Trabajo:[/color] Vendedora

[color="#FF0000"]Aspecto Físico:[/color]
Antes de verlo[color="#8B0000"].-[/color]

[indent][color="#FF0000"]*[/color] Mide 1.65 y pesa 63 kilos.
[color="#FF0000"]*[/color] Su tez es blanca.
[color="#FF0000"]*[/color] Su cara es circular, resaltando sus pómulos.
[color="#FF0000"]*[/color] Cabello largo y rojizo.
[color="#FF0000"]*[/color] Ojos de un azul claro.[/indent]


Después de verlo[color="#8B0000"].-[/color]

[indent][color="#FF0000"]*[/color] Mantiene el largo de su cabello, aunque se lo tiñe fucsia.
[color="#9932CC"]*[/color] Con magia cambia el color de sus ojos a uno parecido al de su cabello.
[color="#FF0000"]*[/color] Suele usar tacos altos para aumentar su estatura.
[color="#9932CC"]*[/color] Se produce lo más que puede, siempre tratando de no romper la delgada línea del exceso.[/indent]


[color="#FF0000"]Cualidades Psicológicas:[/color]

[right]Antes de verlo[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Tímida por naturaleza.
[color="#FF0000"]*[/color] Es orgullosa aunque no lo aparenta.
[color="#FF0000"]*[/color] Aprendió con el tiempo a parecer simpática.
[color="#FF0000"]*[/color] Su desarrollo emocional y social fue escaso para su edad. [/right]


[left]Luego de verlo[color="#8B0000"].-[/color]
[color="#FF0000"]*[/color] Su timidez desapareció de la faz de la tierra.
[color="#FF0000"]*[/color] No piensa nada mas que en el cuerpo de aquel hombre.
[color="#FF0000"]*[/color] Se vuelve aficionada por la moda, el maquillarse se transforma en su pasatiempos favorito.
[color="#FF0000"]*[/color] Su vida social se vuelve mas activa.[/left]


[color="#FF0000"]Historia de Personaje:[/color]

[i][u]Capitulo I[/u]
"Infancia, dulce inocencia."[/i]

La infancia de Atenea resultó ser monótona, sin matices. Todo, absolutamente todo, le había parecido tan trivial y común que su diario de vida se encontraba practicamente vacío. Su madre era una bruja poderosa y exitosa, mientras que su padre un muggle cariñoso, lo cual le permitió tener una mente más abierta en lo que respecta al linaje de la sangre.

Por la falta de trabajo de su padre, Atenea se vió obligada a estudiar hechicería en su propio hogar. Por suerte, su madre era una gran experta en duelos que le enseñó lo suficiente para defenderse por si sola. Ésto le fue muy útil luego de quedar huerfana trás el fallecimiento de ambos padres en un accidente vehicular.

Atenea, sin familiares cercanos que cuidaran de ella, se vió obligada a madurar antes de tiempo, suprimir sus emociones y hormonas para sólo concentrarse en trabajar en la tienda de pijamas heredada de su madre. Su sencillez y naturalidad le permitió ser querida por la comunidad transformándose en algo parecido a una "mascota" del vecindario.

El dinero reunido a lo largo de sus años de duro e incesante trabajo se había ahorrado en el banco Gringotts, siendo utilizado sólo lo necesario para vivir. Nunca en su vida se había comprado algo innecesario, ni un dulce, ni un helado, nada, absolutamente nada por lo que el monto reunido resultaba ser valioso.

A causa del excesivo trabajo, Atenea pierde su capacidad de relacionarse con los demás, por ende también impedí un desarrollo pleno de sus facultades emocionales y sexuales. Por esta razón cada día se volvía mas inmadura e infantil, pero aquella ingenuidad acabaría pronto sin que nadie se lo esperara.

[i][u]Capitulo II[/u]
"El principio del fin"[/i]
[i]
- Buenos días.[/i]

Se escuchó decir, aquellas palabras provenían de un hombre atlético que entraba al negocio. La bruja sintió algo en su estómago, un deseo, una pasión, algo que nunca había sentido y quizás no volverá a sentir. ¡Qué bellos y profundos ojos! gritaba en su interior Atenea pero, tratando de controlarse, atendió al mago como a cualquier otro.

La Lygnus sonrió al ver los gustos tan curiosos del ojigris, ¿un pijama de la pantera rosa? bastante extraño aunque sexy. El joven pidió una de las cabinas del negocio para probarse el pijama y asegurarse que le quedara bien, Atenea accedió y lo condujo hasta un probador. ¿Quién diría que aquella simple tarea de rutina combaría su vida?.

La pelirroja miraba a un punto fijo pensando en lo que sentía, en lo que le pasaba, ¿por qué la única imagen que tenía en su mente eran los profundos ojos del hombre?. De pronto, unos movimientos despertaron a la Lygnus de su ensimismamiento por lo que curiosa miró para saber qué se movía.

Gran, y grata, sorpresa fue para la bruja el saber que el movimiento no era ni mas ni menos el joven despojándose de su ropa para probarse el pijama, por un descuido había dejado la cortina entreabierta y sin darse cuenta, Atenea miraba cada centímetro del cuerpo del ojigris.

No podía creer lo que estaba viendo, lo que estaba sintiendo, era tanta la emoción que continuos escalofríos jugaban en su espalda, la piel se le erizaba y su mente fantaseaba en un frenesí de alegría y emoción. Sonrojada, cambió la dirección de su mirada al ver como el mago salía del mostrador. ¿Tan embobada estaba que no se había dado cuenta que el mago ya se había vestido?

El mago me preguntó gentilmente el precio de la prenda, al parecer le había agradado porque no pidió otra prenda para probársela. Aunque seguramente siempre que compraba ropa actuaba igual, o sea ¿qué prenda se le podía ver mal? ¡es perfecto! aunque vista un traje horrendo se vería hermoso de todas formas.
[i]
-Sólo es dos galeons y una cita conmigo -[/i] respondió Atenea con una picardía que nunca en su vida había tenido. Hasta ella misma se sorprendió al escuchar aquellas palabras salir de su boca. Claramente su vida iba a dar un giro inesperado y que resultaría bastante duro.

El mago no desechó la oferta de la bruja lo cual la descolocó totalmente, no podía creer que su frase había funcionado, que el hombre más bello que ella había conocido le había aceptado una cita.Con un ágil movimiento de su varita hizo aparecer de la nada una tarjeta de presentación el cual viajó elegantemente hacia el mago. No podía creer lo que acababa de hacer, la locura poco a poco se apoderaba de ella al parecer el mago había logrado despertar al dragón dormido.

[i]- Ahí tienes mi número,[/i]- dijo sensualmente- [i]llámame cuando te sientas solo.[/i]- concluyó luego de desabrocharse un poco la blusa, al parecer el encuentro le había producido algo de calor.

[i]-Claro que lo haré-[/i]respondió antes de desaparecer de allí, no sin antes dejar clavada en la memoria de Atenea una coqueta sonrisa.

[i][u]Capitulo III[/u]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83687"]"El gran duelo"[/url][/i]

A pesar de su falta de ánimo, una esperanza yacía en su corazón y era volver a ver al de ojos grises, lo que no sabía Atenea que aquello sucedería...aunque no como ella se lo esperaba.

[i]-No sabía que pensabas infeliz[/i].- se escuchó decir por el teléfono.-[i]Déjalo en paz perra.[/i]-entre otros insultos cruzaban por el cable telefónico que comunicaba a Atenea con otra bruja la que parecía haberse enterado de su encuentro con Goderic, ¿qué le pasaba?, era una forma muy fuerte para actuar para ser sólo su sobrina.

Aquella discusión se mantuvo por varios minutos, ninguna de las brujas dejaría de defender lo que consideraban suyo, además que el orgullo estaba en juego. Luego de cortar, la joven tuvo que tomarse un té para calmar sus nervios y así atender a sus clientes lo mejor posible puesto que los anteriores habían salido huyendo al oír tal griterío.

La tarde continuó tranquila, hasta llegar a la noche que causó gran conmoción a Atenea quien no podía creer lo que veía. Goderic había llegado al local, aunque no precisamente para verla. Necesitaba cambiar su pijama que había sido ensuciado con chocolate, Atenea se ofreció a limpiárselo para no perder la oportunidad de estar más tiempo con él pero éste estaba apresurado por lo que cortésmente desapareció de allí luego de disculparse por la actitud de su sobrina.

A pesar del motivo de su visita, la Lygnus estaba feliz. Definitivamente había encontrado al hombre perfecto, o sea disculparse por su sobrina siendo que él no tenía la culpa de nada era un gesto muy caballeroso de su parte. Además, su visita representaba algo más porque si deseaba tener un pijama limpio podría haberlo limpiado con magia pero no, él había ido a la tienda por alguna razón lo cual alegraba mucho a la bruja.

Con gran felicidad la bruja se dirigió a su casa para descansar y reponer engergía. Su noche resultó ser tranquila. Por el contrario, su día sería demasiado perturbador, lamentablemente la bruja no tenía el don de la adivinación por lo que fue a trabajar como todos los días, sin sospechar con lo que se encontraría...

[i]-¿Pero tú te has visto linda? Jamás se fijará en ti, eres tan poca cosa...-[/i]dijo Hedwing, la sobrina de aquél hombre. ¿Qué se creía, acaso pensaba que podía ir a insultarla gratuitamente?, pues no era así y, con la paciencia acabada, ambas brujas sacaron sus varitas y comenzaron un impresionante duelo.

Los rayos volaban de un lado para otro, salpicándo de sangre el piso de la tienda curiosamente aquél líquido tan vital se mezclaba con el de su enemiga. Hedwing cayó tendida, envenenada y desangrada no pudo hacer mucho contra la sabiduría entregada por la madre de Atenea.

La bruja no tenía la intención de mantener aquél cuerpo tendido en el centro del local por lo que buscando en el celular de la difunta logró comunicarse con Goderic para darle la noticia. A lo cual él respondió que terminaba lo que nunca empezó. ¡Qué ironía! ¿no? matar para que te amen pero resulta que te odian por matar.

[i][u]Capitulo IV[/u]
"¿Atenea?, ¿dónde estás Atenea?"[/i]

Aquella noche Atenea había cerrado mucho mas temprano de lo que era común, su mente necesitaba despejarse para así poder razonar con mayor facilidad ¿cómo había podido actuar tan impulsivamente?. Sin embargo, su mente atormentada no le daría descanso alguno. La muchacha, creyente que no había nada mejor que el arte de dormir, se dirigió a su hogar a descansar.

Un sueño, algo extraño, la atormentaba. Primero estaba en una habitación oscura y, de la nada, aparecen sus fallecidos padres mirándola con cariño pero con preocupación. Luego, igual como habían llegado, desaparecieron para dejar como reemplazo a Goderic. Éste la miraba y se ponía a reír para después añadir:

[i]- ¿De verdad creíste que me podía fijar en tí?, ¡por favor!, sólo dejame en paz. [/i]

Fue así que la Lygnus comprendió que si deseaba conquistar el corazón de aquél hombre debía cambiar de actitud, explorar su belleza y mostrarla al mundo. Por eso apenas se levantó de la cama se dirigió rápidamente al banco Gringotts y retiró todo su dinero para gastarlo en todos los placeres que no se había dado en toda la vida.

Mientras compraba ropa nueva la Lygnus no pudo evitar su actuar, la música de fondo resultaba ser tan inspiradora para el momento en que vivía que su cuerpo se rehusaba a callar y, con su melodiosa voz, comenzó a cantar.

-[i]♪♫Touch-a touch-a touch-a touch me, I wanna be dirty. Thrill me chill me fulfil me .Creature of the night.♪♫[/i]

Cuando acabó de comprar todo lo necesario, Atenea era una mujer nueva y muy diferente. Su sencillez había desaparecido. Su rostro natural había sido reemplazado por uno artificial, sus labios ahora resaltaban por su color fucsia, su cabello rojizo había cambiado al mismo color y sus ojos habían sido modificado por magia. El maquillaje excesivo le hacía perder su esencia, ahora sólo era parte de la masa víctima de la moda y la decaída sociedad.

Aunque no lo deseara, Atenea debía seguir trabajando puesto que había gastado demasiado y los ahorros de toda su vida se habían esfumado, por lo que necesitaba seguir trabajando como vendedora de pijamas. 

[u]Capitulo V[/u]
[i]"Take a bow"[/i]

A pesar de la claridad de las palabras de Goderic, la bruja no alejó sus deseos de estar con él y tomó sus palabras como "la primera discusión" de pareja. Su mente parecía confundida, sin poder decidirse entre un mundo de locura y desenfreno o el mundo de la cordura y paz interior.

Pocos días habían pasado desde el último encuentro con Goderic y la Lygnus ya no podía más, necesitaba verlo, hablarle, besarlo. Era tan fuerte su necesidad que se vió obligada a ir hacia la montaña, puesto que la montaña no había venido hacia ella. Nada era imposible para una mujer desesperada por lo que le fue fácil encontrar la dirección donde vivía el Weasley.

[i]- ¿¡Qué haces acá!?[/i] - preguntó Goderic casi gritando - [i]no quiero otro duelo y menos en la mansion[/i] - agregó rápidamente y bajando un poco la voz, mientras que salía al jardin para que nadie los viese juntos.

A Atenea no le importó el grito y la descortesía del Weasley, sus ojos grises habían acaparado toda la atención de la bruja y dificilmente alguien la podría sacar de aquel trance. La lygnus pudo notar en los ojos del Weasley que le gustaba su nuevo atuendo, puesto que al verla le miró cada centímetro de su cuerpo seguramente tratando de encontrar algun rastro de la antigua Atenea.
[i]
-Deberías pasar, no acostumbramos a recibir visitas en la puerta, aunque bueno eso es cosa de ustedes... emm mejor sigo, siento la interrupción.[/i]- se escuchó decir, Hedwing aparecía detrás del Weasley con un rostro bastante duro.

Por largos segundos un silencio incómodo se apoderó del ambiente hasta que el ojigris se dió fuerzas para continuar. Largas y duras palabras surgieron de su boca, confesando sus verdaderos sentimientos y con cada letra que se introducía por sus oídos una grieta en su corazón se iba agrandando más y más hasta sentir que no podía respirar.

-[i] Mejor andate[/i]- concluyó sereno aunque con una voz firme y potente que fue acompañado por un gesto bastante amenazador ¿de verdad fue capaz de sacar su varita para pedirle que se fuera?.

Una lágrima rodó por la mejilla de Atenea que dolida salió corriendo del lugar para luego desaparecerse, sin darse cuenta que otra también caía por el rostro del Weasley. La bruja no podía parar de llorar, deseaba gritar, necesitaba desahogar todo lo que sentía en aquellos momentos.

La bruja se sentó en medio de una calle deshabitada, los comunes transeuntes habían sido ahuyentados por la lluvia que caía intensamente. Sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que recorrían su rostro, el dolor sentimental se mezclaba con el físico, ya no quería vivir, ya no podía vivir.

-[i]♪♫ And the award for the best liar goes to you ♪♫-[/i]comenzó a cantar con su melodiosa voz. No tenía nadie con quien hablar de sus sentimientos, de sus problemas puesto que no tenía amigas, así que su único medio para comunicarse era cantar.-[i]♪♫For makin' me believe that you could be faithful to me.♪♫ [/i]


[center][.....][/center]


[/spoiler]

 

 

http://i51.tinypic.com/14doytu.jpg

 

http://i54.tinypic.com/9g8ocn.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Goderic Slithering

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Familia: Weasley (patriarca)

Padre(s) Sanguíneo: Mynerva y Joseph Weasley*

Padre( s) Adoptivos: -

Trabajo: Jefe en el Consejo Regulador de Escobas

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Legionario

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: 400

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales:

* Leyes Mágicas

* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Encantamientos [Adquirido]

* Primeros Auxilios [Adquirido]

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropo

 

Aspecto Físico:

 

*Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.

*Cabello corto, color rubio y con unos mechones que caen sobre su rostro.

*Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.

*Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de Pentagrama, el cual todavía no encuentra alguna explicación.

*Tono de voz grave y tranquilizadora.

 

Cualidades Psicológicas:

 

*De personalidad antisocial.

*Cuando lo hieren o humillan, suele ser muy vengativo.

*De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.

*Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.

*Suele ser paranoico, pero de igual forma ama los misterios.

*Según Hipócrates, su temperamento es melancólico.

 

Historia de Personaje:

 

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Goderic, no era de felicidad ni tampoco era por costumbre debido a sus largos años sonriendo por su trabajo, no, era una sonrisa de melancolía. Recordar gran parte de su vida para ir adelantando sus memorias era una tarea bastante entristecedora.

 

El Weasley tomó una pluma para empezar a escribir en palabras cada segundo de su vida, pero le fue imposible hacerlo en el primer intento ya que muchas escenas importantes aparecían en su mente incluso algunas de ellas se unían entre sí formando una versión bastante distorsionada de la realidad.

 

El primer boceto tirado a la basura, el siguiente igual y el subsiguiente hasta que había pasado más de dos horas lo que estresaba al licántropo, ¿cómo era posible que no pudiera estructurar su propia historia?. Volvió a mojar la punta de la pluma con tinta, un intento más y si no funcionaba volvería a intentarlo mañana, no podía perder tanto tiempo.

 

Nací un 28 de Mayo en un hospital Alemán. Por lo que me ha contado mi madre, Mynerva, era un día bastante lluvioso a pesar de que era primavera. Joseph Weasley, mi padre, se había entusiasmado tanto por la idea de verme nacer que, según los rumores familiares, llegó hasta desmayarse de la emoción.

 

De mi infancia realmente no hay mucho que sobresaltar, bueno, quizás sólo la vez en que corrí desnudo por el jardín. La verdad es que a primera vista puede sonar divertido, pero no fue así. Era una noche aparentemente tranquila, pero una incursión de mortífagos irrumpió en la casa debastándola. Mi padre Joseph, mi madre y mis hermanos mayores hicieron frente al ataque, pero mi padre y algunos hermanos perdieron la vida.

 

Mi madre al ver como su amado y algunos hijos caían en la batalla nos tomó, los sobrevivientes, y nos mudamos a una mansión aquí, en Ottery, donde actualmente vivo. Ignorando a los mortífagos mi vida fue tranquila con mi familia, fui criado con mucho cariño lo cual me hizo tal como soy.

 

A pesar de los continuos ataques por los mortífagos se podría decir que fui un hombre normal, sin ningún trauma o algo por el estilo bueno, o lo era hasta que cumplí 17 años, ya que por culpa del caprichoso destino, mi vida cambió.

 

En mi pubertad algo en mi estaba cambiando, sin embargo nunca le presté mayor atención ya que siempre culpé a las hormonas que hacían de las suyas en aquella etapa de mi vida. Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios me empezaron a molestar, insultandome y amenazándome, pero en ese entonces era un hombre demasiado pacífico por lo que les fuí indiferente. No obstante, me continuaron persiguiendo por toda la calle y, lamentablemente, eran muggles, lo cual me impidió utilizar algún tipo de magia.

 

Cuando los borrachos me alcanzaron y sin razón alguna me comenzaron a golpear, recuerdo que estaba realmente furioso, sentía como si mi sangre quisiera salir del cuerpo, y de la nada empecé a notar que un pelaje gris comenzaba a brotar de mi piel, mis uñas crecían en gran cantidad, mis colmillos aumentaban al mismo tiempo. En poco tiempo me había transformado en un gran licántropo y me preparé para comenzar a atacar violentamente a los muggles, mi corazón bombeaba con gran fuerza.

 

A pesar de la furia que me enloquecía logré controlarme y sin alcanzar a dañarlo huí velozmente de allí, aunque en esos momentos mi mente era un caos y sinceramente no aseguro el bienestar de aquellos borrachos. Cuando volví a la normalidad estaba en un lugar desconocido, con mi ropa hecha añicos, muy sudado y sucio, mi mente estaba desconcertada realmente no tenía idea lo que había sucedido.

 

Por suerte mi pantalón no se rompió en su totalidad y protegió mis partes intimas, pero lo mejor era que mi varita seguía conmigo. Traté de tranquilizarme lo más posible, recuerdo que hasta me lancé agua con aguamenti en mi rostro para despertar del trance causado por el shock. ¿Cómo car@jo había sucedido aquello? por más que trataba de recordar estaba seguro que nunca me había mordido un hombre lobo, de hecho nunca alguien me había mordido.

 

Obviamente con magia pude arreglar mi ropa y encargarme de salir de allí, necesitaba tener a alguien cerca para contarle las cosas que habían sucedido aquella noche. Al investigar, descubrí que era pariente de Bill Weasley, como es típico en los sangres puras que tenemos un gran enredo sanguíneo, y extrañamente el gen licántropo fue activado en mi, tanto la furia como la luna llena cambian mi apariencia.

 

Luego de descubrir lo que era, vagué algunos días que parecieron meses, tratando de alejarme lo más posible de la civilización. Un día al llegar a un pueblo, que parecía ser fantasma, me encontré con un chamán. Nunca antes había conocido a uno, había dejado todas las cosas materiales para vivir en armonía con la naturaleza bajo la protección o la furia de sus dioses. Aquél me ayudó a comprender que lo que me sucedía no debía temerle, no debía tomarlo como una maldición sino más bien usarlo para el bien como si fuese un don.

 

Allí, a través de días y noches de ardua meditación, aprendí a controlar aquel poder, luchando contra mi instinto y aprendiendo la cultura que aquel hombre me enseñaba. De hecho contaban una leyenda sobre mi, ellos decían que mi verdadera madre fue Epona (Diosa de los Caballos, la Curación y Muerte) y mi padre un simple mortal, ambos mantenían una hermosa relación. Sin embargo un día Cailleach Béirre (Diosa del invierno, protectora de los animales salvajes) sintió un extraño amor por mi padre, necesitaba tenerlo sólo para ella. Pero mi padre tenía buen gusto y no se fijaría en una vieja con piel azulada y que tenía un solo ojo, así que se negó a hablarle.

 

Mi madre y aquella otra Diosa comenzaron a pelear, no directamente sólo maldiciendo y molestandose entre ellas como dos niñas pequeñas. Y es ahí cuando entro yo, cuando la vieja diosa supo que mi madre me tenía en el vientre me maldijo, si yo alguna vez tocaba a un animal yo compartiría su vida. Para mala suerte de todos, yo amo los animales y mis padres nunca pudieron evitarlo por lo que en un día en el bosque toqué un lobo, si no fuese por la magia de mi madre hoy sería un triste lobo vagando por el bosque. Aunque, sólo son leyendas contadas por el chamán y sus discípulos.

 

Al cumplir mi objetivo de calmar mi alma para no tener ataque de ira, me bautizaron como Goderic Slithering, que significa el lobo ancestral. Me entregaron una nueva varita y un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo como regalo de despedida. Desde entonces sigo extrañando a mis amigos de aquella aldea, aunque algunas veces para despejarme de la ciudad y del trabajo los voy a visitar.

 

A pesar de vivir en un hogar neutral, conocí el amor en un ataque mortífago a la mansión Weasley. Aquella aurora se llamaba Rocío Peverell, se había vuelto un pilar fundamental de mi vida y me hizo el hombre más feliz del mundo cuando me contó que en su vientre estaba mi hijo Andres Roy Weasley. Aunque el destino y la vida son crueles, en una de las miles de batallas que luchaba contra los mortífagos, ella murió. Así fué como me quedé a cargo de mi hijo, éste cambió su nombre a Andres Peverell en honor a su madre.

 

Tras la muerte de Rocío, entré en una breve pero profunda depresión que me llevó al borde de la locura. Me sentía culpable por no estar allí para protegerla como era mi deber, nunca debí haber permitido que siguiera luchando por la paz, me sentía fatal. La angustia me hacía alejarme de mis seres queridos pero éstos no se resignaron a verme así y me apoyaron contra mi voluntad, pero cabe destacar que mi sobrina Hedwing se debe llevar todo el crédito de mi recuperación.

 

Con el paso del tiempo el lazo entre Hed y yo se hizo cada vez más fuerte y apasionante, comprendiendo que a pesar de ser familiares nuestro amor merecía ir contra las leyes naturales. Un día, en una fiesta bastante alocada, un baño de chocalate y una cereza bastaron para encender la mecha, siendo así como comenzó una linda historia amorosa donde ambos eramos los protagonistas.

 

Lo bueno es que a pesar de todos los problemas en mi vida había alcanzado a graduarme satisfactoriamente de la academia y luego de pensarlo entré a la orden del Fénix. Lamentablemente cuando Hedwing acababa la academia hubo una fuerte y dolorosa discusión familiar, como consecuencia ella huyó de casa. El tiempo separado de ella fue desastroso para mi, pero por suerte volvió.

 

El Weasley sabía muy bien que hasta allí debía dejar su historia, ya que lo más probable es que si escribía una palabra mas luego se arrepentiría y lo terminaría tachando o borrando. Sin embargo, decidió escribirlo en una hoja aparte así en unos años más podría saber lo que pensaba en esta época de su vida.

 

Actualmente mi querida Hedwing está embarazada por lo que a causa de sus hormonas sufre cambios emocionales muy brutales que logran sacarme de mis casillas, pero por el amor que le tengo a ella y a mi hijo soy capaz de mimarla lo más que puedo. Es impresionante la emoción de saber que seré padre nuevamente, que con tan sólo escribirlo se me hace un nudo en la garganta.

 

¡Deseo tanto que nazca ahora mismo!

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: -

 

Objetos Mágicos:

 

MM.png

 

Objeto: Varita Mágica de nombre "Baltazar". Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con núcleo de nervio de corazón de unicornio.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto:Escoba, Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Varita mágica de nombre "Aleister". Madera de un fresno, rígida de 23 cm de longitud, con núcleo de nervio de corazón de una quimera.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Medallón para avisar del peligro

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Poción: Felix Felicis

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Poción: Zumo de Mandrágora

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Mascotas:

 

Criatura: Tigre albino

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura: ---

Clasificación: ---

Puntos de poder: ---

 

Elfos:

* Kreabby: Esposo de Angh. De avanzada edad, sus grandes ojos son de color café oscuro, su nariz es corta y tosca.

* Angh: Al igual que su esposo es de avanzada edad. Sus ojos son de color verde y están llenos de dulzura, su nariz es larga y puntiaguda al igual que sus orejas.

* Dobcher: Elfo joven, hijo de Kreabby y Angh. Sus ojos son de color avellana, su nariz se asemeja bastante a los de su madre aunque es de menor tamaño. Al nacer el Weasley le otorgó la libertad al elfo, sin embargo éste se rehusa a aceptarla y mantiene su postura de obedecer a su amo. Esconde un gran secreto.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: si

Licencia de Vuelo de Escoba: si

Registro: ---

 

Otros Datos:

 

Otros Datos:

*Tiene un coeficiente intelectual elevado.

*Su patronus es un gran lobo.

*Posee un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo.

*Posee un asilo para elfos ancianos.

*Su familia no lo deja tener más animales porque pensaban que con el paso que llevaba obtendría un zoológico, lo cual no se alejaba de la realidad. Sin embargo, con la llegada de su nuevo hijo abandonó ese vicio.

 

Cronología de cargos:

*Jefe del Consejo regulador de escobas

*Profesor de primeros auxilios

*Legionario

*Patriarca

 

Premios y reconocimientos: ---

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda #81776

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda #87866

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda #84302

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

* Personaje inventado

 

http://i56.tinypic.com/280t9x1.jpg

 

http://i56.tinypic.com/35c0nbs.jpg

 

 

http://i56.tinypic.com/30u8vm0.jpg

 

 

Nombre: Frank Cooper

Sexo: Masculino

Edad: 27 años

Nacionalidad: Inglesa

Raza: Humano (muggle).

Trabajo: Empresario/Gigolo

 

Aspecto Físico:

* Mide 1.82 y pesa 73 kilos.

* Posee una cara romboidal que le dá un tono serio.

* Contextura atlética.

* Su piel es aceitunada.

* Cabello corto y alborotonado de color café oscuro.

* Ojos de un café oscuro, confundiéndose a veces con el negro.

* Posee un tatuaje que le cubría, al principio, la mitad (izquierda) de su tronco. Aunque después del "accidente" le agregó una extensión hasta cubrir parte de su rostro.

 

Cualidades Psicológicas:

Antes del "accidente".-

* Alegre, disfrutaba de la vida.

* Orgulloso por excelencia.

* Ama la frase "la venganza es un plato que se sirve frió".

* Escéptico total, no cree en nada sobrenatural. De hecho, algunas veces ha llegado incluso a desconocer la existencia de un Dios.

Luego del "accidente.-

* Su alegría escapó de su rostro.

* No piensa nada mas que en la venganza.

* Se vuelve aficionado a la mitología. Tomando una actitud poco cuerda.

* Se transforma en antisocial.

 

Historia de Personaje:

 

Frank, con lápiz en mano, estaba preparado para comenzar una incesante lucha ya había llegado la hora de escribir sus conocimientos en caso de morir o perder la memoria, como había escuchado que le hacían a los no magos que sabían demasiado.

 

- Estas breves...-murmuró mientras que con una gran velocidad movía el lápiz manchando de tinta el blanco papel del libro.

 

Prologo

 

Estas breve palabras se las dedico a las personas que alguna vez leerán este libro y no creerán,sólo me queda decirles que abran su mente antes que se vean forzados a hacerlo bruscamente. Y para los que terminan creyendo en mi historia, les pido que se cuiden y atesoren esta diminuta autobiografía, que si bien puede ser de pésima calidad el conocimiento es invaluable y me ha costado bastante conseguirlo.

 

Capitulo I

"Frank Cooper"

 

Mi nombre es Frank Cooper, un joven de buena condición social y económica puesto que mi padre era un excelente empresario. Siempre fui un buen hijo, siguiendo los pasos de mi papá, esforzándome por ser tan bueno como él pero deseaba ser más liberal, no ser tan anticuado. Salir a fiestas, usar tatuajes, malgastar el dinero, solían ser mis prácticas preferidas que con el paso del tiempo fueron incrementando en cantidad.

 

Ryan, mi único hermano, no compartía mi afición por pasarlo bien, sólo pensaba en números y letras, en trabajo y en estudios, en resumen vivir sin emociones. Siempre pensé que él era así porque era el menor y todavía no comprendía los placeres del liberalismo. O quizás haya canalizado la muerte de nuestra madre de forma distinta, la soledad se demostraba de distintas formas pero era obvio que ambos nos sentíamos solos ya que nuestro padre siempre estuvo muy ocupado como para preocuparse de nosotros.

 

A pesar de la ausencia de nuestro padre, su muerte nos afectó demasiado. Un ataque al corazón fue suficiente para derrocar a aquel hombre que aparentaba ser tan jovial, fuerte y lleno de vida. El funeral resultó ser demasiado sobrio, yo estaba muy ocupado bebiendo, mi hermano demasiado triste como para pensar y los socios de papá muy interesados en el futuro de la empresa como para interesarle un cadáver.

 

Para desgracia de todos, mi padre me había cedido el 49% de las acciones de la empresa por lo que yo debía hacerme cargo completamente del legado de mi padre. Los socios frustrados por su nuevo jefe, comenzaron uno a uno a planear conspiraciones para quitarme el puesto; mi hermano, agradeció no tener tanta presión por su nueva figura paterna y nos unimos más lo cual causó todo un caos en nuestras vidas.

 

¿Quién iba a pensar que unirse con tu familia causara tanto daño?, nadie siquiera podría llegarselo a imaginar. Todo por mi culpa, si yo no hubiese sido tan inmaduro en mi forma de actuar, si hubiese seguido su ejemplo y hubiera mantenido un bajo perfil, todo, todo sería tan distinto ahora si es que ese maldito accidente no hubiera pasado. ¿Qué accidente?, pues el que acabó con la vida de mi hermano, y de paso arruinó la mía.

 

Capitulo II

"El accidente"

 

Todo pasó una noche de luna llena, cuando había decidido enseñarle los placeres de la corrupción a Ryan, faltaba poco para que cumpliera mayoría de edad por lo que, en ese entonces, pensé que era necesario transformarlo en todo un hombre. Mujeres, apuestas, alcohol, drogas eran algunas cosas que habían adornado la noche.

 

Estábamos demasiado borrachos como para manejar a nuestra casa, no teníamos dinero para tomar un taxi puesto que lo habíamos perdido en juegos de azar, y además nuestro chofer no andaba cerca puesto que no queríamos tener a una niñera que nos siguiera los pasos así que le habíamos dado el día libre. Por estas razones no nos quedó otra opción que caminar (más bien tambalear) hasta nuestra mansión.

 

En el camino, nos encontramos con un adolescente que caminaba solo por el lugar. Producto de la borrachera comenzamos a molestarlo e insultarlo sólo para divertirnos un poco, para ese entonces yo había caído en tantos excesos que ya era casi inmune a sus efectos, necesitaba algo más de adrenalina y una pelea callejera era justo lo que me faltaba.

 

Sin embargo, el muchacho resultó ser pacífico y prefirió alejarse del lugar pero yo todo lo que quiero lo consigo, por lo que seguimos hostigandolo y mi hermano subió el nivel de violencia, pegándole un puñetazo para que reaccionara y, para nuestra desgracia, reaccionó. Aunque suene loco (y más de una persona me ha dicho en la cara que lo estoy), el muchacho de los ojos grises comenzó a mutar, su piel era cubierta por un pelaje lobuno, sus uñas eran suplantadas por unas garras, en síntesis el hombre se había transformado en un animal mitológico, un licántropo.

 

Como deben estar concluyendo, mi hermano murió en aquel enfrentamiento debido a las filosas garras y a las dañinas mordeduras de la bestia. Por mi parte, sólo terminé con unas heridas leves al tratar de rescatar a Ryan pero cuando el hombre dentro de aquel animal reaccionó huyendo de la escena, ya era demasiado tarde para mi hermano. Rendido por el cansancio, la borrachera y la droga caí dormido al lado de Ryan justo en el instante que vecinos aparecieran alarmados por los gritos.

 

Capitulo III

"¿Borracho, locura post-trauma o sólo incomprendido?"

 

Un rostro desconocido me miraba, parecía ser que me hablaba pero en mis oídos no entraba palabra alguna. Poco a poco, mi vista se fue acostumbrando a la fuerte luz blanca que provenía del techo y mis oídos volvieron a aceptar la entrada de sonido. Aquel desconocido desapareció unos instantes para luego reaparecer con un médico a su lado, el cual vigiló mi estado y luego de asegurarse que ya me encontraba estable se alejó para darme intimidad con el hombre, pero...¿quién era y por qué necesitaba privacidad?.

 

-¿Quién es usted?- recuerdo haberle preguntado, desconociendo mi voz que estaba ronca por la deshidratación evidente. Me sorprendí bastante al oír de quien se trataba, ¿qué hacía un policía al lado de mi cama?, ¿acaso pensaba que pude haber matado a mi hermano? pues aparentemente no lo pensaba. Bueno, no lo pensaba hasta que abrí mi bocota.

 

-¿Encontraron al hombre lobo que mató a mi hermano? - pregunté con inocencia, mi mente estaba muy consternada todavía, de hecho aun no terminaba de asimilar lo que había pasado y me costó hablar de la muerte de Ryan.

 

Claramente el policía no comprendió mi pregunta y me pidió relatar lo que había sucedido, ¡qué ingenuo fui!. ¿Cómo pude creer que alguien creyera la historia de un borracho, sobretodo si contenía a un hombre lobo?, pues nadie me ha creído en toda mi vida (y seguramente tú no serás la excepción) por lo que ya he tomado la decisión de dejar de hablar de aquel día.

 

El oficial me comentó lo que de verdad había pasado, un lobo había escapado de unos cazadores y asustado nos atacó porque temía que lo volvieran a dañar. Sonaba lógico, ¿pero qué había sucedido con el hombre de ojos grises?, las drogas eran potentes pero estaba seguro que lo sucedido no había sido causado por ellas.

 

Abrumado por la muerte de mi hermano, la repentina soledad, la culpa de haberlo llevado a beber y sobretodo por el temor de estarme volviendo loco causaron que poco a poco me fuera alejando de la realidad. Los zánganos de mi padre, viendo mi debilidad comenzaron a manipularme y consiguieron su propósito, quitarme la empresa y de paso, mi dinero.

 

Lo poco que había ahorrado lo gasté en más noches de borrachera, de alguna forma tenía que eliminar el pasado de mi mente pero era imposible, ¡cómo duele tener que vivir todas las noches una incesante pesadilla!.

 

Ya no tengo dinero, familia ni esperanzas, lo único que me queda es el infinito deseo de venganza, matar al asesino de Ryan, volver a encontrar al de ojos grises y acabar con su insignificante vida. Aunque tenía un problema, ¿cómo encontrarlo y cómo vencerlo?. Debía encontrar una forma de ganar dinero y encontrar información para superar mi debilidad, la ignorancia.

 

Fue así como un día caí rendido al suelo como un perdedor, llorando en el frío asfalto, vomitando todo lo que mi estómago guardaba, pero los recuerdos solamente se terminaban fortaleciendo. Una mujer adulta pasó al lado mio pero ni siquiera notó mi presencia, mi figura se camuflaba con el resto de basura que se encontraba allí. Cuan grande fue mi sorpresa cuando veo que ella, al creer que nadie estaba cerca, desapareció de la nada. ¡era una bruja!.

 

Capitulo IV

"Ser o no ser, he ahí el dilema"

 

Sólo me quedaba una opción, acercarme a la bruja para obtener información y ¿por qué no? un poco de dinero. Ser un mantenido nunca había sido mi ideal de vida, pero dadas las circunstancias era lo mejor. Seguí frecuentando el callejón en donde encontré a la mujer, hasta que por fin apareció, allí la pude observar con mayor atención. Claramente deseaba ocultar sus arrugas y, por ende, su edad, ¡deseaba sentirse joven!. Ésto se reflejaba en la ropa que usaba, la cual resultaba ser bastante provocativa aunque para su edad y cuerpo se veía demasiado promiscuo, hasta llegaba a ser de mal gusto.

 

En ese instante por mi mente cruzó la duda, ¿estaba dispuesto a fingir amor?. Además, no era un monumento a la hermosura y su carácter parecía ser bastante ácido. ¿Ser o no ser gigolo?, bueno, algo más que gigolo ya que no sólo entregaría mi cuerpo sino mis sentimientos. Sin embargo, se lo debía a mi hermano puesto que él dió su vida por hacerme caso ¿¡cómo era posible que yo no fuera capaz de soportar a una bruja malhumorada!?.

 

Así que por esas razones cambié drásticamente de trabajo, de un empresario millonario a un gigolo. Por suerte, a lo largo de las fiestas había obtenido bastante experiencia y mi cuerpo estaba bien trabajado por las horas en el gimnasio las cuales usaba para relajarme del trabajo....

 

...

 

Frank paró de escribir, ya no le quedaba nada que contar por hoy. Todavía no había conseguido nada importante, la bruja sabía guardar muy bien su secreto y seguramente tardaría un poco en confesarlos pero Cooper estará ahí el día que por fin crea en él, preparado para matar al licántropo que arruinó su joven vida.

 

Aunque tenía varias clientas, Amelia, era la más frecuente y de ella dependía gran parte de su plan. Su relación era más que carnal, la mujer buscaba compañía, cariño, amistad, fidelidad, algo que Frank estaba dispuesto a satisfacer por la tan preciada información, sin importarle el dinero ya que éste lo conseguía de otras clientes.

 

Con un silencioso suspiro guardó el libro en un lugar seguro, no podía permitir que Isidora, su actual cliente, notara que escribía mientras ella tomaba una ducha. Claramente no le pagaban para escribir.

 

 

http://i56.tinypic.com/2i1f314.jpg

 

http://i55.tinypic.com/2zgrm95.jpg

 

 

Nombre: Atenea Lygnus

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Nacionalidad: Inglesa

Raza: Humana

Trabajo: Vendedora

 

Aspecto Físico:

Antes de verlo.-

*
Mide 1.65 y pesa 63 kilos.

*
Su tez es blanca.

*
Su cara es circular, resaltando sus pómulos.

*
Cabello largo y rojizo.

*
Ojos de un azul claro.

 

Después de verlo.-

*
Mantiene el largo de su cabello, aunque se lo tiñe fucsia.

*
Con magia cambia el color de sus ojos a uno parecido al de su cabello.

*
Suele usar tacos altos para aumentar su estatura.

*
Se produce lo más que puede, siempre tratando de no romper la delgada línea del exceso.

 

Cualidades Psicológicas:

Antes de verlo.-

* Tímida por naturaleza.

* Es orgullosa aunque no lo aparenta.

* Aprendió con el tiempo a parecer simpática.

* Su desarrollo emocional y social fue escaso para su edad.

Luego de verlo.-

* Su timidez desapareció de la faz de la tierra.

* No piensa nada mas que en el cuerpo de aquel hombre.

* Se vuelve aficionada por la moda, el maquillarse se transforma en su pasatiempos favorito.

* Su vida social se vuelve mas activa.

 

Historia de Personaje:

 

Capitulo I

"Infancia, dulce inocencia."

 

La infancia de Atenea resultó ser monótona, sin matices. Todo, absolutamente todo, le había parecido tan trivial y común que su diario de vida se encontraba practicamente vacío. Su madre era una bruja poderosa y exitosa, mientras que su padre un muggle cariñoso, lo cual le permitió tener una mente más abierta en lo que respecta al linaje de la sangre.

 

Por la falta de trabajo de su padre, Atenea se vió obligada a estudiar hechicería en su propio hogar. Por suerte, su madre era una gran experta en duelos que le enseñó lo suficiente para defenderse por si sola. Ésto le fue muy útil luego de quedar huerfana trás el fallecimiento de ambos padres en un accidente vehicular.

 

Atenea, sin familiares cercanos que cuidaran de ella, se vió obligada a madurar antes de tiempo, suprimir sus emociones y hormonas para sólo concentrarse en trabajar en la tienda de pijamas heredada de su madre. Su sencillez y naturalidad le permitió ser querida por la comunidad transformándose en algo parecido a una "mascota" del vecindario.

 

El dinero reunido a lo largo de sus años de duro e incesante trabajo se había ahorrado en el banco Gringotts, siendo utilizado sólo lo necesario para vivir. Nunca en su vida se había comprado algo innecesario, ni un dulce, ni un helado, nada, absolutamente nada por lo que el monto reunido resultaba ser valioso.

 

A causa del excesivo trabajo, Atenea pierde su capacidad de relacionarse con los demás, por ende también impedí un desarrollo pleno de sus facultades emocionales y sexuales. Por esta razón cada día se volvía mas inmadura e infantil, pero aquella ingenuidad acabaría pronto sin que nadie se lo esperara.

 

Capitulo II

"El principio del fin"

- Buenos días.

 

Se escuchó decir, aquellas palabras provenían de un hombre atlético que entraba al negocio. La bruja sintió algo en su estómago, un deseo, una pasión, algo que nunca había sentido y quizás no volverá a sentir. ¡Qué bellos y profundos ojos! gritaba en su interior Atenea pero, tratando de controlarse, atendió al mago como a cualquier otro.

 

La Lygnus sonrió al ver los gustos tan curiosos del ojigris, ¿un pijama de la pantera rosa? bastante extraño aunque sexy. El joven pidió una de las cabinas del negocio para probarse el pijama y asegurarse que le quedara bien, Atenea accedió y lo condujo hasta un probador. ¿Quién diría que aquella simple tarea de rutina combaría su vida?.

 

La pelirroja miraba a un punto fijo pensando en lo que sentía, en lo que le pasaba, ¿por qué la única imagen que tenía en su mente eran los profundos ojos del hombre?. De pronto, unos movimientos despertaron a la Lygnus de su ensimismamiento por lo que curiosa miró para saber qué se movía.

 

Gran, y grata, sorpresa fue para la bruja el saber que el movimiento no era ni mas ni menos el joven despojándose de su ropa para probarse el pijama, por un descuido había dejado la cortina entreabierta y sin darse cuenta, Atenea miraba cada centímetro del cuerpo del ojigris.

 

No podía creer lo que estaba viendo, lo que estaba sintiendo, era tanta la emoción que continuos escalofríos jugaban en su espalda, la piel se le erizaba y su mente fantaseaba en un frenesí de alegría y emoción. Sonrojada, cambió la dirección de su mirada al ver como el mago salía del mostrador. ¿Tan embobada estaba que no se había dado cuenta que el mago ya se había vestido?

 

El mago me preguntó gentilmente el precio de la prenda, al parecer le había agradado porque no pidió otra prenda para probársela. Aunque seguramente siempre que compraba ropa actuaba igual, o sea ¿qué prenda se le podía ver mal? ¡es perfecto! aunque vista un traje horrendo se vería hermoso de todas formas.

-Sólo es dos galeons y una cita conmigo - respondió Atenea con una picardía que nunca en su vida había tenido. Hasta ella misma se sorprendió al escuchar aquellas palabras salir de su boca. Claramente su vida iba a dar un giro inesperado y que resultaría bastante duro.

 

El mago no desechó la oferta de la bruja lo cual la descolocó totalmente, no podía creer que su frase había funcionado, que el hombre más bello que ella había conocido le había aceptado una cita.Con un ágil movimiento de su varita hizo aparecer de la nada una tarjeta de presentación el cual viajó elegantemente hacia el mago. No podía creer lo que acababa de hacer, la locura poco a poco se apoderaba de ella al parecer el mago había logrado despertar al dragón dormido.

 

- Ahí tienes mi número,- dijo sensualmente- llámame cuando te sientas solo.- concluyó luego de desabrocharse un poco la blusa, al parecer el encuentro le había producido algo de calor.

 

-Claro que lo haré-respondió antes de desaparecer de allí, no sin antes dejar clavada en la memoria de Atenea una coqueta sonrisa.

 

Capitulo III

"El gran duelo"

 

A pesar de su falta de ánimo, una esperanza yacía en su corazón y era volver a ver al de ojos grises, lo que no sabía Atenea que aquello sucedería...aunque no como ella se lo esperaba.

 

-No sabía que pensabas infeliz.- se escuchó decir por el teléfono.-Déjalo en paz perra.-entre otros insultos cruzaban por el cable telefónico que comunicaba a Atenea con otra bruja la que parecía haberse enterado de su encuentro con Goderic, ¿qué le pasaba?, era una forma muy fuerte para actuar para ser sólo su sobrina.

 

Aquella discusión se mantuvo por varios minutos, ninguna de las brujas dejaría de defender lo que consideraban suyo, además que el orgullo estaba en juego. Luego de cortar, la joven tuvo que tomarse un té para calmar sus nervios y así atender a sus clientes lo mejor posible puesto que los anteriores habían salido huyendo al oír tal griterío.

 

La tarde continuó tranquila, hasta llegar a la noche que causó gran conmoción a Atenea quien no podía creer lo que veía. Goderic había llegado al local, aunque no precisamente para verla. Necesitaba cambiar su pijama que había sido ensuciado con chocolate, Atenea se ofreció a limpiárselo para no perder la oportunidad de estar más tiempo con él pero éste estaba apresurado por lo que cortésmente desapareció de allí luego de disculparse por la actitud de su sobrina.

 

A pesar del motivo de su visita, la Lygnus estaba feliz. Definitivamente había encontrado al hombre perfecto, o sea disculparse por su sobrina siendo que él no tenía la culpa de nada era un gesto muy caballeroso de su parte. Además, su visita representaba algo más porque si deseaba tener un pijama limpio podría haberlo limpiado con magia pero no, él había ido a la tienda por alguna razón lo cual alegraba mucho a la bruja.

 

Con gran felicidad la bruja se dirigió a su casa para descansar y reponer engergía. Su noche resultó ser tranquila. Por el contrario, su día sería demasiado perturbador, lamentablemente la bruja no tenía el don de la adivinación por lo que fue a trabajar como todos los días, sin sospechar con lo que se encontraría...

 

-¿Pero tú te has visto linda? Jamás se fijará en ti, eres tan poca cosa...-dijo Hedwing, la sobrina de aquél hombre. ¿Qué se creía, acaso pensaba que podía ir a insultarla gratuitamente?, pues no era así y, con la paciencia acabada, ambas brujas sacaron sus varitas y comenzaron un impresionante duelo.

 

Los rayos volaban de un lado para otro, salpicándo de sangre el piso de la tienda curiosamente aquél líquido tan vital se mezclaba con el de su enemiga. Hedwing cayó tendida, envenenada y desangrada no pudo hacer mucho contra la sabiduría entregada por la madre de Atenea.

 

La bruja no tenía la intención de mantener aquél cuerpo tendido en el centro del local por lo que buscando en el celular de la difunta logró comunicarse con Goderic para darle la noticia. A lo cual él respondió que terminaba lo que nunca empezó. ¡Qué ironía! ¿no? matar para que te amen pero resulta que te odian por matar.

 

Capitulo IV

"¿Atenea?, ¿dónde estás Atenea?"

 

Aquella noche Atenea había cerrado mucho mas temprano de lo que era común, su mente necesitaba despejarse para así poder razonar con mayor facilidad ¿cómo había podido actuar tan impulsivamente?. Sin embargo, su mente atormentada no le daría descanso alguno. La muchacha, creyente que no había nada mejor que el arte de dormir, se dirigió a su hogar a descansar.

 

Un sueño, algo extraño, la atormentaba. Primero estaba en una habitación oscura y, de la nada, aparecen sus fallecidos padres mirándola con cariño pero con preocupación. Luego, igual como habían llegado, desaparecieron para dejar como reemplazo a Goderic. Éste la miraba y se ponía a reír para después añadir:

 

- ¿De verdad creíste que me podía fijar en tí?, ¡por favor!, sólo dejame en paz.

 

Fue así que la Lygnus comprendió que si deseaba conquistar el corazón de aquél hombre debía cambiar de actitud, explorar su belleza y mostrarla al mundo. Por eso apenas se levantó de la cama se dirigió rápidamente al banco Gringotts y retiró todo su dinero para gastarlo en todos los placeres que no se había dado en toda la vida.

 

Mientras compraba ropa nueva la Lygnus no pudo evitar su actuar, la música de fondo resultaba ser tan inspiradora para el momento en que vivía que su cuerpo se rehusaba a callar y, con su melodiosa voz, comenzó a cantar.

 

-♪♫Touch-a touch-a touch-a touch me, I wanna be dirty. Thrill me chill me fulfil me .Creature of the night.♪♫

 

Cuando acabó de comprar todo lo necesario, Atenea era una mujer nueva y muy diferente. Su sencillez había desaparecido. Su rostro natural había sido reemplazado por uno artificial, sus labios ahora resaltaban por su color fucsia, su cabello rojizo había cambiado al mismo color y sus ojos habían sido modificado por magia. El maquillaje excesivo le hacía perder su esencia, ahora sólo era parte de la masa víctima de la moda y la decaída sociedad.

 

Aunque no lo deseara, Atenea debía seguir trabajando puesto que había gastado demasiado y los ahorros de toda su vida se habían esfumado, por lo que necesitaba seguir trabajando como vendedora de pijamas.

 

Capitulo V

"Take a bow"

 

A pesar de la claridad de las palabras de Goderic, la bruja no alejó sus deseos de estar con él y tomó sus palabras como "la primera discusión" de pareja. Su mente parecía confundida, sin poder decidirse entre un mundo de locura y desenfreno o el mundo de la cordura y paz interior.

 

Pocos días habían pasado desde el último encuentro con Goderic y la Lygnus ya no podía más, necesitaba verlo, hablarle, besarlo. Era tan fuerte su necesidad que se vió obligada a ir hacia la montaña, puesto que la montaña no había venido hacia ella. Nada era imposible para una mujer desesperada por lo que le fue fácil encontrar la dirección donde vivía el Weasley.

 

- ¿¡Qué haces acá!? - preguntó Goderic casi gritando - no quiero otro duelo y menos en la mansion - agregó rápidamente y bajando un poco la voz, mientras que salía al jardin para que nadie los viese juntos.

 

A Atenea no le importó el grito y la descortesía del Weasley, sus ojos grises habían acaparado toda la atención de la bruja y dificilmente alguien la podría sacar de aquel trance. La lygnus pudo notar en los ojos del Weasley que le gustaba su nuevo atuendo, puesto que al verla le miró cada centímetro de su cuerpo seguramente tratando de encontrar algun rastro de la antigua Atenea.

-Deberías pasar, no acostumbramos a recibir visitas en la puerta, aunque bueno eso es cosa de ustedes... emm mejor sigo, siento la interrupción.- se escuchó decir, Hedwing aparecía detrás del Weasley con un rostro bastante duro.

 

Por largos segundos un silencio incómodo se apoderó del ambiente hasta que el ojigris se dió fuerzas para continuar. Largas y duras palabras surgieron de su boca, confesando sus verdaderos sentimientos y con cada letra que se introducía por sus oídos una grieta en su corazón se iba agrandando más y más hasta sentir que no podía respirar.

 

- Mejor andate- concluyó sereno aunque con una voz firme y potente que fue acompañado por un gesto bastante amenazador ¿de verdad fue capaz de sacar su varita para pedirle que se fuera?.

 

Una lágrima rodó por la mejilla de Atenea que dolida salió corriendo del lugar para luego desaparecerse, sin darse cuenta que otra también caía por el rostro del Weasley. La bruja no podía parar de llorar, deseaba gritar, necesitaba desahogar todo lo que sentía en aquellos momentos.

 

La bruja se sentó en medio de una calle deshabitada, los comunes transeuntes habían sido ahuyentados por la lluvia que caía intensamente. Sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que recorrían su rostro, el dolor sentimental se mezclaba con el físico, ya no quería vivir, ya no podía vivir.

 

-♪♫ And the award for the best liar goes to you ♪♫-comenzó a cantar con su melodiosa voz. No tenía nadie con quien hablar de sus sentimientos, de sus problemas puesto que no tenía amigas, así que su único medio para comunicarse era cantar.-♪♫For makin' me believe that you could be faithful to me.♪♫

 

[.....]

 

 

 

 

 

Saludos ^^

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Goderic Slithering:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 5200

 

Precio total: 5200

Total de Puntos: 160

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.