Jump to content

Ficha de Goderic Slithering


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/yZHJ4sA.png


Estimado Goderic Slithering:

Se le informa que las compras realizadas en la Subasta de la Gala de Navidad 2013, el 03 de Enero de 2014 han sido subidas a la web de la tienda, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Nombre: Dado de la Suerte
Catalogación: AA
Puntos: 20
Precio: 25000 G

Precio total: 25000 G
Total de Puntos: 20


La ficha y el perfil han sido actualizados.

Atentamente, Goderic Slithering
Miembro del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium
Moderador de Harrylatino.org

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha de Personaje y Perfil actualizados por Renuncia al Trabajo en el Ministerio de Magia.



Puesto Anterior: Conciliador (Concilio de Mercaderes - Logia Eligentium)




Bastian Black Haughton


Moderador de HarryLatino.org


NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Solicito, como miembro de la Trinidad, que los apartados correspondientes a Bando y Rango sean actualizados quitando Orden del Fénix y Demon Hunter, respectivamente. Debido a la baja del Bando.

 

De antemano, gracias al moderador/a que realice los cambios.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ficha actualizada, a petición del Banco Mágico de Gringotts, para cambiar estatus de Bóveda Negocio Phantom Shot cancelada.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por motivo de las Reformas, se procede a quitar los siguientes conocimientos de la ficha a pedido del usuario:

Conocimientos Eliminados:

* Adivinación
* Idiomas
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Conocimiento de maldiciones

Total de conocimientos eliminados: 4

 

Se conservan en ficha los siguientes conocimientos:

* Leyes Mágicas
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Encantamientos (adquirido)
* Primeros Auxilios (adquirido)

Total de conocimientos: 4

 

Valkyria Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts, para cambiar estatus de Bóveda #87866, Bóveda Negocio Phantom Shot por reactivación.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por aprobación de personaje secundario, se retira de la ficha principal toda información sobre este apartado, dejando enlace al registro nuevo. Queda reflejada la siguiente información:

Personajes Secundarios:

 

Se deja respaldo del contenido retirado y se recuerda al usuario que está prohibido añadirlo nuevamente a la ficha.

 

http://i56.tinypic.com/280t9x1.jpg

http://i56.tinypic.com/35c0nbs.jpg



http://i56.tinypic.com/30u8vm0.jpg



Nombre: Frank Cooper
Sexo: Masculino
Edad: 27 años
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humano (hijo de muggles).
Trabajo: Empresario/Gigolo

Aspecto Físico:
* Mide 1.82 y pesa 73 kilos.
* Posee una cara romboidal que le dá un tono serio.
* Contextura atlética.
* Su piel es aceitunada.
* Cabello corto y alborotonado de color café oscuro.
* Ojos de un café oscuro, confundiéndose a veces con el negro.
* Posee un tatuaje que le cubría, al principio, la mitad (izquierda) de su tronco. Aunque después del "accidente" le agregó una extensión hasta cubrir parte de su rostro.

Cualidades Psicológicas:




Antes del "accidente".-
* Alegre, disfrutaba de la vida.
* Orgulloso por excelencia.
* Ama la frase "la venganza es un plato que se sirve frió".
* Escéptico total, no cree en nada sobrenatural. De hecho, algunas veces ha llegado incluso a desconocer la existencia de un Dios.

Luego del "accidente.-
* Su alegría escapó de su rostro.
* No piensa nada mas que en la venganza.
* Se vuelve aficionado a la mitología. Tomando una actitud poco cuerda.
* Se transforma en antisocial.

Historia de Personaje:

Frank, con lápiz en mano, estaba preparado para comenzar una incesante lucha ya había llegado la hora de escribir sus conocimientos en caso de morir o perder la memoria, como había escuchado que le hacían a los no magos que sabían demasiado.

- Estas breves...-murmuró mientras que con una gran velocidad movía el lápiz manchando de tinta el blanco papel del libro.

Prologo

Estas breve palabras se las dedico a las personas que alguna vez leerán este libro y no creerán,sólo me queda decirles que abran su mente antes que se vean forzados a hacerlo bruscamente. Y para los que terminan creyendo en mi historia, les pido que se cuiden y atesoren esta diminuta autobiografía, que si bien puede ser de pésima calidad el conocimiento es invaluable y me ha costado bastante conseguirlo.

Capitulo I
"Frank Cooper"

Mi nombre es Frank Cooper, un joven de buena condición social y económica puesto que mi padre era un excelente empresario. Siempre fui un buen hijo, siguiendo los pasos de mi papá, esforzándome por ser tan bueno como él pero deseaba ser más liberal, no ser tan anticuado. Salir a fiestas, usar tatuajes, malgastar el dinero, solían ser mis prácticas preferidas que con el paso del tiempo fueron incrementando en cantidad.

Ryan, mi único hermano, no compartía mi afición por pasarlo bien, sólo pensaba en números y letras, en trabajo y en estudios, en resumen vivir sin emociones. Siempre pensé que él era así porque era el menor y todavía no comprendía los placeres del liberalismo. O quizás haya canalizado la muerte de nuestra madre de forma distinta, la soledad se demostraba de distintas formas pero era obvio que ambos nos sentíamos solos ya que nuestro padre siempre estuvo muy ocupado como para preocuparse de nosotros.

A pesar de la ausencia de nuestro padre, su muerte nos afectó demasiado. Un ataque al corazón fue suficiente para derrocar a aquel hombre que aparentaba ser tan jovial, fuerte y lleno de vida. El funeral resultó ser demasiado sobrio, yo estaba muy ocupado bebiendo, mi hermano demasiado triste como para pensar y los socios de papá muy interesados en el futuro de la empresa como para interesarle un cadáver.

Para desgracia de todos, mi padre me había cedido el 49% de las acciones de la empresa por lo que yo debía hacerme cargo completamente del legado de mi padre. Los socios frustrados por su nuevo jefe, comenzaron uno a uno a planear conspiraciones para quitarme el puesto; mi hermano, agradeció no tener tanta presión por su nueva figura paterna y nos unimos más lo cual causó todo un caos en nuestras vidas.

¿Quién iba a pensar que unirse con tu familia causara tanto daño?, nadie siquiera podría llegarselo a imaginar. Todo por mi culpa, si yo no hubiese sido tan inmaduro en mi forma de actuar, si hubiese seguido su ejemplo y hubiera mantenido un bajo perfil, todo, todo sería tan distinto ahora si es que ese maldito accidente no hubiera pasado. ¿Qué accidente?, pues el que acabó con la vida de mi hermano, y de paso arruinó la mía.

Capitulo II
"El accidente"

Todo pasó una noche de luna llena, cuando había decidido enseñarle los placeres de la corrupción a Ryan, faltaba poco para que cumpliera mayoría de edad por lo que, en ese entonces, pensé que era necesario transformarlo en todo un hombre. Mujeres, apuestas, alcohol, drogas eran algunas cosas que habían adornado la noche.

Estábamos demasiado borrachos como para manejar a nuestra casa, no teníamos dinero para tomar un taxi puesto que lo habíamos perdido en juegos de azar, y además nuestro chofer no andaba cerca puesto que no queríamos tener a una niñera que nos siguiera los pasos así que le habíamos dado el día libre. Por estas razones no nos quedó otra opción que caminar (más bien tambalear) hasta nuestra mansión.

En el camino, nos encontramos con un adolescente que caminaba solo por el lugar. Producto de la borrachera comenzamos a molestarlo e insultarlo sólo para divertirnos un poco, para ese entonces yo había caído en tantos excesos que ya era casi inmune a sus efectos, necesitaba algo más de adrenalina y una pelea callejera era justo lo que me faltaba.

Sin embargo, el muchacho resultó ser pacífico y prefirió alejarse del lugar pero yo todo lo que quiero lo consigo, por lo que seguimos hostigandolo y mi hermano subió el nivel de violencia, pegándole un puñetazo para que reaccionara y, para nuestra desgracia, reaccionó. Aunque suene loco (y más de una persona me ha dicho en la cara que lo estoy), el muchacho de los ojos grises comenzó a mutar, su piel era cubierta por un pelaje lobuno, sus uñas eran suplantadas por unas garras, en síntesis el hombre se había transformado en un animal mitológico, un licántropo.

Como deben estar concluyendo, mi hermano murió en aquel enfrentamiento debido a las filosas garras y a las dañinas mordeduras de la bestia. Por mi parte, sólo terminé con unas heridas leves al tratar de rescatar a Ryan pero cuando el hombre dentro de aquel animal reaccionó huyendo de la escena, ya era demasiado tarde para mi hermano. Rendido por el cansancio, la borrachera y la droga caí dormido al lado de Ryan justo en el instante que vecinos aparecieran alarmados por los gritos.

Capitulo III
"¿Borracho, locura post-trauma o sólo incomprendido?"

Un rostro desconocido me miraba, parecía ser que me hablaba pero en mis oídos no entraba palabra alguna. Poco a poco, mi vista se fue acostumbrando a la fuerte luz blanca que provenía del techo y mis oídos volvieron a aceptar la entrada de sonido. Aquel desconocido desapareció unos instantes para luego reaparecer con un médico a su lado, el cual vigiló mi estado y luego de asegurarse que ya me encontraba estable se alejó para darme intimidad con el hombre, pero...¿quién era y por qué necesitaba privacidad?.

¿Quién es usted? — recuerdo haberle preguntado, desconociendo mi voz que estaba ronca por la deshidratación evidente. Me sorprendí bastante al oír de quien se trataba, ¿qué hacía un policía al lado de mi cama?, ¿acaso pensaba que pude haber matado a mi hermano? pues aparentemente no lo pensaba. Bueno, no lo pensaba hasta que abrí mi bocota.

¿Encontraron al hombre lobo que mató a mi hermano? — pregunté con inocencia, mi mente estaba muy consternada todavía, de hecho aun no terminaba de asimilar lo que había pasado y me costó hablar de la muerte de Ryan.

Claramente el policía no comprendió mi pregunta y me pidió relatar lo que había sucedido, ¡qué ingenuo fui!. ¿Cómo pude creer que alguien creyera la historia de un borracho, sobretodo si contenía a un hombre lobo?, pues nadie me ha creído en toda mi vida (y seguramente tú no serás la excepción) por lo que ya he tomado la decisión de dejar de hablar de aquel día. El oficial me comentó lo que de verdad había pasado, un lobo había escapado de unos cazadores y asustado nos atacó porque temía que lo volvieran a dañar. Sonaba lógico, ¿pero qué había sucedido con el hombre de ojos grises?, las drogas eran potentes pero estaba seguro que lo sucedido no había sido causado por ellas.

Abrumado por la muerte de mi hermano, la repentina soledad, la culpa de haberlo llevado a beber y sobretodo por el temor de estarme volviendo loco causaron que poco a poco me fuera alejando de la realidad. Los zánganos de mi padre, viendo mi debilidad comenzaron a manipularme y consiguieron su propósito, quitarme la empresa y de paso, mi dinero. Lo poco que había ahorrado lo gasté en más noches de borrachera, de alguna forma tenía que eliminar el pasado de mi mente pero era imposible, ¡cómo duele tener que vivir todas las noches una incesante pesadilla!.

Ya no tengo dinero, familia ni esperanzas, lo único que me queda es el infinito deseo de venganza, matar al asesino de Ryan, volver a encontrar al de ojos grises y acabar con su insignificante vida. Aunque tenía un problema, ¿cómo encontrarlo y cómo vencerlo?. Debía encontrar una forma de ganar dinero y encontrar información para superar mi debilidad, la ignorancia.

Fue así como un día caí rendido al suelo como un perdedor, llorando en el frío asfalto, vomitando todo lo que mi estómago guardaba, pero los recuerdos solamente se terminaban fortaleciendo. Una mujer adulta pasó al lado mio pero ni siquiera notó mi presencia, mi figura se camuflaba con el resto de basura que se encontraba allí. Cuan grande fue mi sorpresa cuando veo que ella, al creer que nadie estaba cerca, desapareció de la nada. ¡era una bruja!.

Capitulo IV
"Ser o no ser, he ahí el dilema"

Sólo me quedaba una opción, acercarme a la bruja para obtener información y ¿por qué no? un poco de dinero. Ser un mantenido nunca había sido mi ideal de vida, pero dadas las circunstancias era lo mejor. Seguí frecuentando el callejón en donde encontré a la mujer, hasta que por fin apareció, allí la pude observar con mayor atención. Claramente deseaba ocultar sus arrugas y, por ende, su edad, ¡deseaba sentirse joven!. Ésto se reflejaba en la ropa que usaba, la cual resultaba ser bastante provocativa aunque para su edad y cuerpo se veía demasiado promiscuo, hasta llegaba a ser de mal gusto.

En ese instante por mi mente cruzó la duda, ¿estaba dispuesto a fingir amor?. Además, no era un monumento a la hermosura y su carácter parecía ser bastante ácido. ¿Ser o no ser gigolo?, bueno, algo más que gigolo ya que no sólo entregaría mi cuerpo sino mis sentimientos. Sin embargo, se lo debía a mi hermano puesto que él dió su vida por hacerme caso ¿¡cómo era posible que yo no fuera capaz de soportar a una bruja malhumorada!?.

Así que por esas razones cambié drásticamente de trabajo, de un empresario millonario a un gigolo. Por suerte, a lo largo de las fiestas había obtenido bastante experiencia y mi cuerpo estaba bien trabajado por las horas en el gimnasio las cuales usaba para relajarme del trabajo....


...


Frank paró de escribir, ya no le quedaba nada que contar por hoy. Todavía no había conseguido nada importante, la bruja sabía guardar muy bien su secreto y seguramente tardaría un poco en confesarlos pero Cooper estará ahí el día que por fin crea en él, preparado para matar al licántropo que arruinó su joven vida.

Aunque tenía varias clientas, Amelia, era la más frecuente y de ella dependía gran parte de su plan. Su relación era más que carnal, la mujer buscaba compañía, cariño, amistad, fidelidad, algo que Frank estaba dispuesto a satisfacer por la tan preciada información, sin importarle el dinero ya que éste lo conseguía de otras clientes. Con un silencioso suspiro guardó el libro en un lugar seguro, no podía permitir que Isidora, su actual cliente, notara que escribía mientras ella tomaba una ducha. Claramente no le pagaban para escribir.

...


Capitulo V
"La vida da tantas vueltas"

Dos años después de lo sucedido vuelvo a escribir, nada es como antes. Sin embargo, no sé si fue para mejor. He descubierto algo que me ha dejado sorprendido y me ha hecho debatirme muchas cosas. Soy un mago. Una raza, o lo que sea, a la cual he odiado tanto desde aquel día. Un elfo me reveló la verdad mientras le veía huir del mago de ojos grises que mató a mi hermano.

Junto al elfo me entrené un par de meses para conseguir mejorar mis habilidades mágicas para poder llevar a cabo mi venganza. Para poder matar a Goderic, así se llamaba el asesino de mi hermano. Meses en los que malgasté mi tiempo, nada de lo que me enseñó es suficiente por lo que simplemente lo abandoné a su suerte creo que es lo suficientemente astuto como para sobrevivir por su propia cuenta.

Trás mi fallido intento de hacerme más fuerte comprendí que la única forma de lograr mi venganza era unirme a la marca tenebrosa, cosa que pienso lograr con mis encantos seductores los meses de experiencia en mi trabajo servirían para algo. Conquistar a una mortífaga no sería para nada difícil.

Antes de ello, tendré una cita con una de mis clientas la cual será, o eso espero, mi compañera de aventuras. No podía recorrer aquella guerra solo, estaba claro que la marca tenebrosa no sería un lugar donde estaría tranquilo y necesitaba un apoyo. El cual encontraré en Atenea Lygnus, una chica media loca pero útil.



Nada es como antes, dos años después de lo sucedido vuelvo a escribir, Sin embargo, no sé si fue para mejor. He descubierto algo que me ha dejado sorprendido y me ha hecho debatirme muchas cosas. Soy un mago. Una raza, o lo que sea, a la cual he odiado tanto desde aquel día. Un elfo me reveló la verdad mientras le veía huir del mago de ojos grises que mató a mi hermano.

Junto al elfo me entrené un par de meses para conseguir mejorar mis habilidades mágicas, para poder llevar a cabo mi venganza, para poder matar a Goderic, así se llamaba el asesino de mi hermano. Meses en los que malgasté mí tiempo. Nada de lo que me enseñó fue suficiente, por lo que simplemente lo abandoné a su suerte. Creo que es lo suficientemente astuto como para sobrevivir por su propia cuenta.

Tras mi fallido intento de hacerme más fuerte comprendí que la única forma de lograr mi venganza era unirme a la Marca Tenebrosa, cosa que pienso lograr con mis encantos seductores: los meses de experiencia en mi trabajo servirían para algo y conquistar a una mortífaga no sería para nada difícil.

Antes de ello, tendré una cita con una de mis clientas la cual será, o eso espero, mi compañera de aventuras. No podía recorrer aquella guerra solo, estaba claro que la Marca Tenebrosa no sería un lugar donde estaría tranquilo y necesitaba un apoyo. El cual encontraré en Atenea Lygnus, una chica medio loca pero útil.



http://i46.tinypic.com/a5g7lj.jpg


 

 

 

 

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada por registro de nuevo personaje secundario, quedando la siguiente información reflejada:

 

Personajes Secundarios:

 

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png

La Dirección de la Universidad certifica que, Goderic Slithering ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Adryanie, adquiriendo así el conocimiento de Defensa contra las artes oscuras.

Atentamente
Elodia Riddle & León Crowley
Directores de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.