Jump to content

Ficha de Edmund Browsler


Edmund Browsler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 


Estimado Edmund Browsler:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 25.01.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: ---
Puntos en objetos: ---


Se ruega a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

NOTA: El usuario deberá abrir una bóveda trastero para poder continuar comprando en el Magic Mall.



Atentamente, Cissy Macnair

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada con las compras realizas: #63

 

Te recuerdo que mientras no regularices la situación de tus conocimientos no podrás pedir ediciones en la ficha así como tampoco cursar conocimientos en la academia.

 

El libro es puesto en situación transitoria mientras abres una trastero

 

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IZI5RS6.png?1


Por motivo de las Reformas, se conservan los siguientes conocimientos a pedido del usuario:

  • Maestría con escobas.
  • Idiomas.

Total Conocimientos: 2

 

Conocimientos eliminados:

  • Leyes Mágicas
  • Encantamientos
  • Pociones
  • Primeros Auxilios

Total Conocimientos: 4

 


Atentamente:

Valkyria Black Lestrange

Moderador Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Edmund Browsler:

Link a Bóveda Trastero: Nº 107636

Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.

Atentamente,

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a pedir algunas actualizaciones:

 

1. Me gustaría que se cambiara el nombre de la ficha de Ed Browsler Evans a Edmund Browsler

 

 

2. Datos personales

 

Dice así

 

Padre(s) Sanguíneo: Sabugo Seth Batería Evans

Padre(s) Adoptivos: --

 


Debe ser

 

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Boss Elessar.

 

 

 

 

3. En poderes mágicos ya adquirí mi bóveda trastero http://www.harrylatino.org/topic/107636-boveda-trastero-de-edmund-browsler/?do=findComment&comment=4916095 Sólo falta que se pase un lindo mode :3

 

 

4. Perfil del personaje

Dice así:

 

Aspecto Físico:
Alto, mide unos 1.90 m aproximadamente. Cabello de color castaño, corto y varonil. Piel de color blanco pálido y con un par de ojos de color azul muy brillantes, similares al color del océano. Apuesto y atlético. Tiene tres cicatrices en el extremo superior derecho de su pecho, las cuales fueron provocadas por un hombre lobo a sus veinte años. Usualmente suele vestir gabardinas o túnicas de colores oscuros.

Cualidades Psicológicas:
Por su descendencia Inglesa tiene unos modales excelsos. Suele ser calculador y astuto pues es muy inteligente. Su personalidad lo hace más atractivo por ser tan misterioso y tiene cierto afán secreto por la perversión. A simple vista puede parecer muy amable ya que maneja las facciones de su rostro a su antojo. Su corazón está lleno de ira y rencor; sin embargo, su conciencia siempre lo mantiene con una lucha interna agobiante ya que solía ser demasiado gentil.

 

Historia:
Edmund nació el día 05 de Abril de 1985 a medianoche en el norte de Inglaterra, sus padres: Sabugo Batería Evans y Crissell Browsler* se separaron tan pronto él nació. Pudo haber sido una aventura, una de las jugarretas del amor o una simple ilusión. Su madre crió al joven mago desde muy pequeño y le enseñó muchísimas cosas del mundo mágico en la casa en la que vivían en Gales. A la edad de seis años, un ataque se complicó en la Mansión Browsler y unos de los rayos asesinos llegó hasta el cuerpo de Crissell quedando muerta, y con ello, la mansión cayó en abandono.

Nunca llegaron a descubrir a los responsables de aquel acto criminal, aunque Ed podía asegurar que eran mortífagos ya que recordaba sus máscaras tenebrosas. Desde entonces el chico vivió con eso toda su vida en casa de su abuela materna Umbriell Black, la cual falleció unos nueve años después de manera natural en su propia casa de campo ubicada en las afueras de Londres. Ed tiene unos pocos recuerdos de cuando esto sucedió, desde entonces, el joven es propietario de esas dos casa: la de su madre y la de su abuela, que suele visitar a menudo.

Sin embargo, Ed se fue a vivir con su padre a los 17 años de edad en el Castillo Batería Evans, donde comenzó su afición por el quidditch, aquel deporte mágico excitante y entretenido. Todo lo que sabe actualmente lo aprendió allí jugando con su familia. A pesar de que su apellido oficial es Evans, Ed porta el Browsler como primer apellido por propia decisión ya que tiene una gran admiración de su madre.

El tiempo que pasó en la Academia de Magia y Hechicería fue del que más tiene recuerdos ya que, según él, han sido los años más maravillosos de su vida. Sólo una chica había llamado su atención, era Evarela Black, debido a sus diferentes casas y a las distintas aspiraciones de ambos, los dos jóvenes se veían a escondidas por los pasillos y aulas vacías. Ed no podía permitir que nadie de su familia supiera aquel romance, que en principio quedaría dentro de las paredes del viejo Castillo; pero que luego salió a luz, cuando Ed le propuso matrimonio a Evarela.

Poco después de haber salido de la Academia de Magia y Hechicería, Ed entró a la Orden del Fénix y luego de un par de años de servicio y lealtad al bando posee el título de Demon Hunter. Fue Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos un año entero, pero luego dejó el cargo al tener unas aspiraciones diferentes. Es árbitro de quidditch y patriarca de la Familia Batería Evans, tomando por posesión el castillo de su padre también, teniendo en su totalidad tres hogares. Aunque ya no quiera estar en ninguno de ellos pues todos les traen malos recuerdos.

Después del fallecimiento de su primo Lucas Dumbledore, la personalidad jovial y alegre de Ed se endureció un poco más, cambiando en un grado de consideración. Busca nuevos rumbos y deberá superar muchas cosas si quiere librarse de las cadenas que lo atan a su pasado. Está en búsqueda y no se cansará hasta encontrar la paz que tanto necesita, hará uso al título que posee dentro de su bando "Cazador de Demonios" y no parará hasta lograrlo. «Algunas veces, la luz más brillante viene de los lugares más oscuros».

 

Debe ser:

 

Aspecto Físico:
Alto, mide un metro noventa aproximadamente. Cabello de color castaño oscuro, corto y despeinado. Piel de color blanco pálido y con un par de ojos de color azul muy brillantes, similares al color del océano. Apuesto y atlético. Tiene tres cicatrices en el extremo superior derecho de su pecho las cuales fueron provocadas por un hombre lobo del norte de Europa. Usualmente suele vestir gabardinas o túnicas de colores oscuros.


Cualidades Psicológicas:
Su personalidad lo hace atractivo por ser misterioso y por obrar con suma valentía. Por su descendencia inglesa tiene unos modales excelsos, puede parecer muy amable ya que maneja las expresiones de su rostro a su antojo. Suele ser impaciente, algunas veces puede pecar de imprudencia y tiende a dejarse llevar por sus instintos que casi nunca le fallan.

 

Historia:

Edmund nació el 05 de abril de 1988 en la Mansión Browsler, al norte de Gales, hijo de Eddard Browsler y Aletheia Evans. Según relata la historia, la familia Browsler tiene descendencia directa del famoso mago galés llamado Merlín y, por tanto, de innumerables magos poderosos. Edmund vivió los primeros ocho años de su vida en la mansión junto a su familia y tuvo una infancia feliz. Su papá tenía un hermano menor llamado Charles que vivía en una casa más pequeña junto a su esposa Crissell Lestrange y sus dos hijos, en los terrenos que estaban bajo dominio de Eddard.

 

La Mansión Browsler estaba oculta bajo poderosos encantamientos y criaturas, incluido el Ddraig Goch que estaba oculto en sus profundidades. Charles Browsler siempre se había querido adueñar de aquel poderoso y mítico dragón galés pero Eddard no se lo había permitido, esto lo indujo a practicar las artes oscuras y a hacer amistades mortífagas que le ayudaran a cumplir con su objetivo. Un día de abril, después del cumpleaños octavo de Edmund, su tío atacó la mansión junto a los mortífagos ocasionando muerte y destrucción. De aquel espantoso evento sólo sobrevivió Edmund, sus dos primos, John y James, y el viejo consejero de la familia, Aldair. Edmund escapó con Aldair en un hipogrifo llamado Ddraig Gwyn, mientras que James, ya metido en las artes oscuras, se llevó a su hermano menor a un lugar desconocido. Antes de partir, John le había prometido a Edmund que no iba a cometer los mismos errores que su familia.

 

Aldair le regaló aquel hipogrifo a Edmund y viajaron juntos por parte de Europa y África. En el norte de Europa fue atacado por un hombre lobo a los nueve años pero Aldair lo salvó, desde entonces Edmund conserva las cicatrices de aquel encuentro en su pecho. En África aprendió sobre magia muy antigua y poderosos encantamientos antes de siquiera tener su propia varita. Edmund dominó varios idiomas en tres años de viaje y aprendió muchas cosas con Aldair. Al cumplir los once años Aldair le dijo que debía asistir a Hogwarts, lo dejó en el Castillo Batería Evans pues era muy amigo de Santy Batería, patriarca de la familia, prometiéndole volverse a encontrar de nuevo en algún momento de sus vidas.

 

Edmund vivió en el castillo desde entonces, Sabugo Batería lo adoptó como hijo, pero su relación era de amigos pues él todavía era joven. Iba a Hogwarts y regresaba al castillo en vacaciones, allí fue donde aprendió y se enamoró del quidditch, deporte mágico que practicaba siempre junto a su primo Sthepanus. Sabugo le regaló una Saeta de Fuego al cumplir sus trece años, escoba que conserva hasta la fecha. En el castillo tenía una familia de grandes personajes del quidditch, por lo que dominó a muy temprana edad todo lo referente a este deporte. En Hogwarts quedó en la casa Gryffindor y conoció a Evarela Black, de quién quedó profundamente enamorado a pesar de todos los inconvenientes.

 

Al graduarse de Hogwarts, Edmund se convirtió en patriarca de su familia al desaparecer su abuelo y su padre, quedándose con la responsabilidad del castillo. En el quidditch, Edmund fue muy exitoso, participó en varios equipos y fue árbitro de quidditch, allí obtuvo varios galardones. También trabajó en el Ministerio de Magia con mucho énfasis hasta convertirse en el director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Se unió a la Orden del Fénix y años después se convirtió en unos de los líderes de la misma, en el bando tuvo grandes experiencias junto a Lucas y Stephanus que el ayudaron a pulirse como duelista . Pero abandonó todo para ampliar sus conocimientos sobre la magia en Asia, de esta experiencia lo más resaltante fue como desarrolló la animagia en el bosque Aokigahara.

 

Edmund regresó con ganas de continuar con lo que había dejado, regresó nuevamente en la Orden del Fénix, retomó su patriarcado y decidió optar con un cambio en su empleo ministerial al convertirse en sanador del Hospital San Mungo. Sin embargo, vuelve a abandonar todo cuando John apareció de nuevo y se percató de que no cumplió su promesa, en su antebrazo izquierdo tenía la Marca Tenebrosa. John quería reclutar a Edmund y juntos dominar Gales de nuevo al despertar al Ddraig Goch, pero él no aceptó su propuesta, estaba dolido con su primo así que sacó su varita e inició el duelo. John huyó del castillo pues Edmund estaba a punto de vencerlo y las últimas palabras de este último fueron: "¡Lo prometiste!"

 

Días después decide ir en busca de John cuando un informante le comentó que había huido a América Latina. Edmund fue a buscar a su primo en varios países de este continente pero no tuvo éxito alguno, sin embargo aprendió muchas aspectos de la magia mientras estuvo allí y tuvo un encuentro muy cercano con los gigantes que se ocultaban en algunas montañas de la Coordillera de los Andes. Edmund regresa al Castillo Batería Evans unos años después justo para observar como John, su primo, terminaba de destruir su castillo junto a los mortífagos. Sus miradas se cruzaron durante unos segundos y luego desaparecieron, dejando al castillo arder en llamas y caerse a pedazos frente a él y Andrew, su elfo.

 

Tras ocurrir este evento, Edmund sólo consigue concebir una idea: ir a buscar a John y matarlo sin pensarlo dos veces. Antes de irse, Boss Elessar y Sally Sigel hablan con él y le convencen de no hacerlo. En ese momento él decide continuar con su vida en el Castillo Dumbledore, siendo adoptado por Elessar, pues le hacía ilusión encontrarse de nuevo con su primo Lucas Dumbledore. Pero al llegar al castillo Edmund recuerda que mientras estaba en América Latina le habían informado que Lucas había muerto.

 

 

 

 

5. Pertenencias

En los objetos faltan los que están en este post http://www.harrylatino.org/topic/80927-ficha-de-ed-browsler-evans/page-4?do=findComment&comment=3754952

La saeta y la espada, figuran en la bóveda trastero pero no en mi ficha.

Gracias Valkyria

 

 

 

 

6. Otros datos

Debe ser:

 

Otros datos:

- Patronus: Hipogrifo

- Nombre de varita: Ddraig Goch

Cronología de cargos:
Villa Quidditchera:
- Subcapitán de los Dumbledores Machines.
- Capitán de los Tutshill Tornados.
- Árbitro de Quidditch.
- Golpeador de la Selección de Ravenclaw.

Hogwarts/Academia de Magia y Hechicería:
- Profesor de Duelo Básico.
- Profesor de Duelo Avanzado.
- Profesor de Bando y Perfil.

Ministerio de Magia:
- Aprendiz en la Oficina de Patentes Descabelladas del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
- Empleado en la Oficina de Patentes Descabelladas del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
- Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
- Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- San Mungo. Sanador en la Planta 6 (Heridos y Resurrecciones de Aurores).

Orden del Fénix:
- Initie.
- Legionario.
- Templario.
- Knight.
- Subcomandante de Almas del Fénix.
- Comandante de Almas del Fénix.
- Demon Hunter.

- Líder de la Orden del Fénix

 

 

 

 

7. Y última petición

Ponerle la misma font a la ficha (Verdana 14) y a los subtítulos de las petertencias (objetos mágicos legendarios, objetos mágicos, pociones, etc, los que están en negrita) colocarles también el mismo color verde que tengo (el color verde que tiene nombre de personaje, sexo, etc)

 

 

 

 

MIL GRACIAS!!!!!

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos \o/ espero haber entendido bien, hoy ando medio dormida u_u

 

Próximos en un mes 29/02/2016

 

Saludos.

 

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que, Edmund Browsler ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Jessie Stabolito, adquiriendo así el conocimiento de Primeros Auxilios.

Atentamente
Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
Directores de la Universidad

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.