Jump to content

Ficha de Annick McKinnon


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

F1p2F.png

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Annick McKinnon
Sexo: femenino
Edad: 35 años
Estado Civil: viuda (estuvo casada con Elvis F. Gryffindor)
Nacionalidad: británica
Familia(s):
* Gryffindor
* Granger
Padre(s) Sanguíneo: Lyla y Andrew McKinnon*
Padre(s) Adoptivos: Amelie y Lucien Poulain*
Trabajo: ---


Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 220
Hechizos adicionales: ---
Puntos de poder en criaturas: 40
Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---
Habilidades Mágicas: ---
Conocimientos Especiales: ---
Medallas: 
*
*

 

Perfil del Personaje:

Raza: humana.

Aspecto Físico:

Estatura y complexión medias, sin curvas demasiado marcadas. Tez blanca, pero sin llegar a ser pálida (con el paso del tiempo se han hecho un poco más notorias algunas pecas, principalmente en la nariz y mejillas). Tiene cabello pelirrojo y ondulado que le llega casi a la cintura (generalmente lo usa suelto a pesar de que se le enmaraña en la coronilla, aunque desde la muerte de su esposo ha optado por llevarlo atado).

Las facciones de su rostro son finas aunque pueden verse afectadas si descuida su peso, pues las mejillas tienden a abultarse y la nariz a resaltar la forma un poco chata que tiene. Posee ojos grandes, verdes y muy expresivos, con pestañas largas y rizadas; sus cejas son delineadas y no muy delgadas (suele elevar la del lado derecho como gesto de incredulidad). Con los años se ha comenzado a marcar la zona que contrae al fruncir el entrecejo. 

El rasgo físico que más le gusta de ella son sus labios, ni muy delgados ni muy carnosos, con el arco de cupido bien definido. 

En el lado izquierdo del cuello tiene un pequeño lunar en forma de media luna heredado de su madre, y otro cerca de la parte superior derecha del labio (el cual usualmente suele maquillar porque no le agrada). En su atuendo (entre elegante y casual) suelen predominar los colores tierra.

 

Cualidades Psicológicas:

Suele ser un poco tímida, lo que la hace ver como una persona seria y poco amigable, aunque en realidad es más bien melancólica y reservada. A raíz de la muerte de sus padres y hermanos se volvió taciturna y ligeramente impasible, algo que cambió al casarse con Elvis e incorporarse a la familia Gryffindor; sin embargo, tras la muerte de éste volvió a recuperar esos rasgos.

Al convertirse en madre se volvió más firme y madura; y gracias a que entre los Gryffindor encontró bastantes hijos adoptivos con diversas personalidades, eso la ayudó a mejorar su capacidad de análisis y reflexión para ver las situaciones desde diferentes perspectivas antes de emitir un comentario o tomar acción.

En general su personalidad es tranquila y maternal, pero puede llegar a demostrar un fuerte carácter, sobre todo si alguien trata de dañar a sus seres queridos, lo cual puede conducirla al rencor (uno de sus mayores defectos puesto que no olvida ni perdona con facilidad). De hecho, esta última cualidad comenzó a dominarla desde la muerte de Elvis, su esposo, ya que ha comenzado a obsesionarse con quien lo asesinó. 

 

Historia:

Nació en Castle Combe, Inglaterra, en el seno de una familia de clase media. Su padre (un hombre dedicado al trabajo dentro del Departamento de Misterios) perteneció a la Orden del Fénix junto a su esposa (una bruja interesada en las leyes mágicas). El matrimonio procreó tres hijos: Mark, Salazar y Annick, pero la felicidad de la familia se vería afectada debido a los ideales de Andrew y su familia.

El hogar de los McKinnon se encontraba en los límites del bosque que rodeaba el pueblo. Cerca de la casa corría un riachuelo en el cual los tres hermanos solían jugar, como aquella tarde de primavera en la que Mark, el hermano mayor, intentaba explicarle a su pequeña hermana de 4 años la diferencia entre una salamandra común y una de fuego, cuando de pronto un grupo de magos encapuchados apareció en las cercanías.

Uno de los mortífagos consideró que los niños podían representar un estorbo durante el asalto, así que levantó su varita y lanzó un hechizo aturdidor al primogénito. El pequeño cayó desmayado y su cabeza dio de lleno contra una piedra. De pronto el agua se tiñó de rojo. La pequeña Annick intentó despertarlo entre sollozos, pero ni él ni sus padres pudieron consolarla.

Minutos después, varios miembros de la Orden del Fénix arribaron para ayudar a los McKinnon, pero era demasiado tarde. Encontraron la casa en llamas, sin rastro de sus camaradas. Afortunadamente Lucien Poulain, un fenixiano amigo de Andrew, revisó los alrededores y encontró a la niña llorando a lado del cadáver de Mark. El mago la tomó en brazos y la llevó consigo para cuidarla mientras la Orden del Fénix averiguaba lo que había sucedido. Luego de corroborar que Annick no contaba con familiar alguno que pudiera encargarse de ella, él y su esposa decidieron adoptarla dándole una buena educación y, sobre todo, una vida feliz.

Al cumplir 20 años, la pelirroja y sus hermanas Poulain deciden mudarse de Francia (donde aún radican los Poulain) para vivir en Ottery St. Catchpole. Es en ese momento cuando la joven se une a las filas de la Orden del Fénix, en donde encontró muy buenos amigos. Trascurrió más de un año cuando un día, estando en uno de sus lugares favoritos en el Callejón Diagón, se encontró con un joven con el que de inmediato congenió. Más tarde descubriría que se trataba de su hermano Salazar, quien había sido secuestrado por un mortífago el día en el que atacaron la residencia McKinnon.

Durante esa misma época, la fenixiana descubrió sus sentimientos hacia Elvis F. Gryffindor, con quien iniciaría una relación de noviazgo durante la tradicional gala de Navidad organizada por el Ministerio de Magia. Meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta, sin intervención de la institución mágica. El enlace se celebró en un bosque escocés bajo la antigua tradición druida. Elvis la hizo tan feliz que incluso Annick fue capaz de superar poco a poco la ausencia de sus hermanas Poulain y la desaparición de su querido hermano Salazar (a quien no ha dejado de buscar), y luego de casi dos años de matrimonio nació Elros.

Sin embargo la felicidad no duraría mucho, pues Elvis fue asesinado mientras realizaba labores ministeriales. La pérdida del amor de su vida la hizo experimentar un dolor que ni siquiera era equiparable a lo que había sentido cuando recuperó sus recuerdos acerca de su familia sanguínea y la muerte de sus padres y de su hermano Mark.

El fallecimiento de Elvis se sumó a la lista de pérdidas que han marcado la historia de Annick: su familia sanguínea, la ausencia de sus hermanas Poulain, la desaparición de su hermano Salazar, la ausencia de sus amistades y de gran parte de la familia Gryffindor, cuyos integrantes se derrumbaron con la muerte del gran Auror y abandonaron la mansión que antaño había erigido el patriarca. Todo eso, en conjunto, la ha orillado a sentirse sola y sin más propósito que buscar justicia por la muerte de su esposo.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: ---
 

Objetos Mágicos: 

Objeto: Varita mágica: madera de roble, centro de corazón de dragón, ligeramente elástica, 28 cm. En el mango tiene grabado un símbolo en forma de estrella, es por eso que la llama Ilmarë, "luz de estrella".
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Colgante en forma de fénix, un regalo de graduación que sirve para comunicarse con algunos de sus amigos de la Orden.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Medallón/colgante para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Medallón/colgante para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Pociones Mágicas: 

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción reabastecedora de sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Criaturas Mágicas: 

Criatura: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

Criatura: Perro
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

Criatura: Perro
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

Criatura: Gato
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva: ---

Libros de Hechizos: ---

Poderes de Criaturas: ---

Consumibles en Batallas: ---
 

Elfos:

* Eneas: elfo de complexión menuda; tiene ojos castaños, orejas grandes y nariz respingada. Su tono de voz es pausado, tranquilo y un poco agudo. Es servicial, minucioso y paciente. En general suele comportarse bastante amable con todas las personas y otros seres de su misma raza.

* Dido: elfina de complexión delgada y nervuda, ojos verdes y nariz pequeña y chata. Aunque es fiel a sus amos, al inicio solía refunfuñar cuando se le ordenaba hacer algo. Por eso nunca ha logrado comprender por qué Eneas es tan servicial con todos los magos y no sólo con Annick; aunque con el paso del tiempo su carácter se ha ablandado, sobre todo luego del nacimiento del único hijo del matrimonio Gryffindor, pues Dido es la principal encargada de vigilar a Elros.
 

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Personajes Secundarios: 

Otros Datos:

Otros datos:

* Se casó con Elvis Gryffindor de manera clandestina, sin avisar al Ministerio de Magia de su enlace matrimonial. La ceremonia (acorde a las tradiciones druidas) se llevó acabo en un bosque de Escocia.

* Su patronus adopta la forma de un águila real. La última vez que lo conjuró fue durante el funeral de Elvis, pero en lugar de que el águila elevara el vuelo hacia el cielo, se sumergió entre las llamas de la pira funeraria y se posó sobre el cuerpo del Auror mientras era incinerado.

* Tiene una lechuza hembra de plumaje blanco, su nombre es Elwing. 

* Tiene tres mascotas: una Golden retriever llamada Kyara; un perro samoyedo de nombre Pólux; y un gato siamés llamado Orión.

* En la espalda, muy cerca del hombro derecho, lleva un tatuaje en forma de martillo que revela su pertenencia al Clan de los Paladines. Dentro de este grupo su fiel amigo es un corcel azabache de ojos oscuros y profundos, de ahí que su nombre sea Maeglin, que significa “mirada aguda”.

* En el lado izquierdo del cuello tiene un pequeño lunar en forma de media luna idéntico al de su hermano Salazar, pues ambos lo heredaron de su madre.

* Siempre lleva consigo un relicario plateado que contiene las fotografías de sus hermanos. Tal objeto tiene grabado un extraño relieve que hace recordar a un fénix emergiendo de las cenizas; y sólo había otro par idéntico al de ella: uno lo portaba Mark y el otro Salazar, cada uno con las respectivas fotos de sus otros dos hermanos.

* Sólo ella es pelirroja como Lyla, su madre; sus hermanos Mark y Salazar heredaron el cabello castaño de los McKinnon.

* Le gustan los lugares tranquilos; en general no se siente cómoda en medio del bullicio y la multitud, sobre todo si está rodeada de extraños.

* Se encariñó tanto con Hilary J. Gryffindor (hija adoptiva de Elvis) que la considera como su propia hija.

* Durante un tiempo se sintió sumamente atraída por Marcellus Allan, pero la inseguridad (y el poco contacto que tuvieron) la hicieron darse cuenta de que él jamás podría interesarse en ella. A pesar de eso le ha concedido un lugar especial en su corazón, y en ocasiones aún esboza una pequeña sonrisa cuando lo recuerda.

* Luego de varios hechos, Annick decidió abandonar las filas de la Orden del Fénix por diversos motivos. No obstante los ideales de la pelirroja no cambiaron en absoluto, por eso mismo continuó luchando contra las artes oscuras desde su empleo en el Cuartel General de Aurores, y tiempo después regresó a la Orden (aunque en esta ocasión sus motivos no eran por el grupo en sí, sino porque temía los peligros que su esposo podía correr como miembro activo y deseaba estar cerca de él).

* Durante el funeral de Elvis, Annick tomó algunos objetos que habían sido importantes para el fenixiano y los guardó para que Elros pudiera conservar recuerdos materiales de su padre: un anillo de oro con una piedra azul incrustada; una cadena y dije de plata con las iniciales AG, de donde se desprenden un par de alas; y la varita de roble negra con arabescos plateados que había acompañado al exauror durante todas sus batallas.


Cronología de cargos:
* Jefa del Centro Examinador de Aparición.
* Empleada en la Oficina para el cateo y erradicación de las Artes Oscuras (Cuartel General de Aurores).
* Profesora de Rol Avanzado en la Academia.
* Subcomandante del clan paladín.
* Tutora de rol en la Orden del Fénix.
* Alcanzó el rango de Knight en la Orden del Fénix.
* Comandante del Clan Paladín.


Premios y reconocimientos:
* Mejor alumna rolera (Premios Academia 2010)
* Mejor rolera (Premios Fénix 2010)
* La más responsable (Premios Fénix 2013)
* Mejor rolera (Premios Fénix 2014)
* La pareja mejo rol (Premios San Valentín 2015)
* Premio revelación (Torneo de duelos de la Orden del Fénix 2016)
* Mejor rolera (Premios Fénix 2016)
* Mejor blinkera (Premios Fénix 2016)
* Mejor rolera (Premios Fénix 2017)
* Pareja favorita: Annick y Elvis (Premios Fénix 2018)
* Blinkera estrella (Premios Fénix 2018)
* Mejor rol (Premios Fénix 2018)
* Paladín destacada (Premios Fénix 2018)

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 54
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 83272
Link a Bóveda Trastero: ---
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Hotel Transylvania
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gryffindor
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Granger

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola ^_^

 

Tengo entendido que el rango social se puede modificar cuando sea, ¿no? :unsure: Es que ya me gradué de la Academia y quisiera que eso de "aprendiz" desapareciera xD Además entré a la Orden del Fénix, supongo que eso también se debe registrar ahora :unsure:

También sé que se pueden elegir dos conocimientos, y me gustaría que fueran Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos.

 

Eso es todo, si debo esperar a que se cumpla el mes me avisan xD

Gracias ^_^

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ^_^ Vengo a pedir cambios en mi ficha :D

 

* Raza, de humana a Paladín.

 

* En objetos mágicos me gustaría agregar uno más:

~ Colgante en forma de fénix, un regalo de graduación, que sirve para comunicarse con algunos de sus amigos de la Orden.

 

* Cambio la forma de mi patronus, al de un koala.

 

* Y algo sólo por vanidad(?) xD en lo de conocimientos sólo quiero que cambien el - por un ~ así:

~ Defensa Contra las Artes Oscuras

~ Encantamientos

 

Eso sería todo :unsure:

He visto que algunos suelen dejar el código ya con los cambios hechos, para facilitar el trabajo, así que lo dejo por si las dudas. Gracias :)

 

[center][b][color=#333333]~ * ~[/color][/b][/center]
[center][img=http://img694.imageshack.us/img694/3269/annickp.gif][/center]

[color=#BEF781][b]Nombre del Personaje:[/b][/color]
[b]Annick[/b]

[color=#BEF781][b]Rango Social:[/b][/color]
[b]Unicornios de Bronce[/b]

[color=#BEF781][b]Sexo:[/b][/color]
[b]Femenino[/b]

[color=#BEF781][b]Edad:[/b][/color]
[b]Joven[/b]

[color=#BEF781][b]Nacionalidad:[/b][/color]
[b]Inglesa[/b]

[color=#BEF781][b]Padre(s) Sanguíneo(s):[/b][/color]
[b]Lucien Poulain[/b]* [b]y Amelie Lovegood[/b]*

[color=#BEF781][b]Familia Sanguínea:[/b][/color]
[b]Poulain[/b]

[color=#BEF781][b]Patriarca/Matriarca:[/b][/color]
[b]No[/b]

[color=#BEF781][b]Padre(s) Adoptivo(s):[/b][/color]

[color=#BEF781][b]Familia Adoptiva:[/b][/color]

[color=#BEF781][b]Raza:[/b][/color]
[b]Paladín[/b]

[color=#BEF781][b]Trabajo:[/b][/color]

[color=#BEF781][b]Bando:[/b][/color]
[b]Orden del Fénix[/b]

[color=#BEF781][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color]
[b]Initié[/b]

[color=#BEF781][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]

[color=#BEF781][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[b]~ Defensa Contra las Artes Oscuras
~ Encantamientos[/b]

[color=#BEF781][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]

[color=#BEF781][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]
[b]~ Varita mágica: madera de olmo, núcleo de pluma de fénix, elástica, 27 cm. de largo.[/b]
[b]~ Colgante en forma de fénix, un regalo de graduación, que sirve para comunicarse con algunos de sus amigos de la Orden.[/b]

[color=#BEF781][b]Licencia de Aparición:[/b][/color]
[b]No[/b]

[color=#BEF781][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color]
[b]No[/b]

[color=#BEF781][b]Mascotas:[/b][/color]
[b]~ Una lechuza blanca llamada [i]Elwing[/i], regalo de sus padres  en su último cumpleaños.[/b]
[b]~ Una pequeña gata siamés de nombre [i]Kiara[/i].[/b]

[color=#BEF781][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Estatura media. Tez blanca, pero sin llegar a ser pálida. Cabello pelirrojo, un poco ondulado y largo hasta la cintura, el cual casi siempre lleva suelto. Ojos grandes, verdes y muy expresivos, pestañas largas y rizadas. Labios rosados, ni muy delgados ni muy carnosos, perfectamente definidos. Complexión media que ayuda a resaltar las formas de su agradable figura. Posee, de manera innata, cierto aire de elegancia que la hace tener presencia y atraer miradas.

[color=#BEF781][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Bastante tímida con las personas que apenas conoce, lo que puede generar que algunos consideren que es seria y poco amigable, sin embargo no es así; aunque en ocasiones le gusta estar sola en general es un tanto parlanchina y bastante risueña. Su carácter es dócil y tierno, no obstante puede llegar a demostrar un fuerte temperamento, sobre todo si alguien trata de dañar a sus seres queridos.
Es muy despistada y olvidadiza; tiene gran sentido del humor, es sincera, sensible, perseverante, idealista y un tanto soñadora, pero en los momentos precisos es firme y madura, pues tiene una gran capacidad de análisis y reflexión que la hace ver las cosas de diferentes maneras.
Adora los jardines, la naturaleza, los animales, y le gusta la lluvia, lo que en ocasiones le da una apariencia melancólica y reservada; también ama el chocolate, la música y la lectura.

[color=#BEF781][b]Historia de Personaje:[/b][/color]
Nació en Canterbury, Inglaterra. Es descendiente directa de Luna Lovegood, cuyo matrimonio con Rolf Scamander produjo dos hijos: Lorcan y Lysander. Lysander se casó con Audrey Tatou y tuvieron también dos hijos: Newt y Amelie, esta última madre de Annick. 

Sus padres pertenecían a la Orden del Fénix, debido a eso eran constantemente perseguidos por mortífagos; fue en una de esas ocasiones en que sucedió la mayor tragedia familiar, que marcaría por completo la vida y personalidad de la chica: Mark, el hijo mayor de los Poulain, fue asesinado cuando sólo tenía seis años de edad. Annick, dos años menor que él, había presenciado la escena, pues ambos pequeños se encontraban jugando en los límites del bosque cercano a su casa cuando un grupo de mortífagos hizo acto de presencia en busca de sus padres.

Luego de eso Annick se volvió reservada y taciturna, la familia llegó a creer que jamás podría recuperarse, pero el tiempo demostraría su fortaleza. Poco a poco fue asimilando lo acontecido, aunque no por completo, pues el gran afecto y apego hacia su hermano hacían que lo recordara constantemente.

Quizá la convivencia con su querido primo Elvis y sus hermanas menores la ayudaron a superar la tragedia, pues fue gracias a ellos que Annick recuperó parte de la alegría que la había caracterizado desde siempre. Elvis Gryffindor no era su primo sanguíneo, pero como si lo fuera, además había llegado a la vida de Annick en un momento en que su presencia fue determinante para devolverle la sonrisa a la niña, y quizá también a él mismo...

Tiempo después, los Poulain decidieron  mudarse a  Montmartre, Paris, lugar de origen de Lucien. Pasó el tiempo, y cuando Annick cumplió 14 años de edad, pidió a sus padres que le permitieran volver a Inglaterra, y ellos, muy a su pesar, accedieron.

Fue así que llegó a establecerse junto con sus abuelos en el pintoresco pueblo de Castle Combe, lugar y tiempo que fueron decisivos para formar el carácter de la chica, pues el ambiente de tranquilidad que se respiraba en aquel lugar, así como el carácter dulce de su abuela, forjaron gran parte de su personalidad, además de que el hecho de estar alejada de sus padres la hizo madurar más rápido.

El haber regresado a Inglaterra a vivir con sus abuelos le permitió retomar parte de su vida, por ejemplo, las constantes visitas a sus bisabuelos y a algunos de sus amigos Weasley, con quienes había convivido desde que podía recordar debido a la amistad de su bisabuela con los miembros de aquella familia. Además, como Annick había heredado el cabello pelirrojo propio de su familia paterna, generalmente solía ser confundida como miembro de la familia Weasley.

Tiempo después Amelie y Lucien regresan a Inglaterra debido al fallecimiento de la bisabuela de Annick, y es así como los Poulain deciden volver a asentarse en Canterbury, sin embargo el gusto les duraría poco, pues eran constantemente atacados por mortífagos, lo que provocó que Amelie y Lucien decidieran mudarse de nuevo para así evitar que pudieran hacer daño a algún otro de sus hijos.

Fue así como la familia comenzó a moverse de un lugar a otro, nunca permaneciendo más de un año en el mismo lugar, y quizá tal hecho marcó la personalidad tímida de Annick, pues al vivir en sitio durante muy pocos meses le era difícil conseguir amigos, así que después de algunos años dejó de intentar entablar amistades en los lugares a los que llegaban, pues sabía que poco tiempo después tendría que decirles adiós.

Quizá fue esa situación la que propició su gran interés en la lectura, sobre todo por las historias de fantasía, pues los libros se convirtieron en una especie de refugio ante su falta de amigos. No obstante, a pesar de su fascinación por las historias fantásticas, la madurez y capacidad analítica que había adquirido durante su adolescencia a lado de sus abuelos le permitieron no dejarse arrastrar por el mundo irreal que se plasmaba en aquellos libros de los que tanto gusta.

Cuando cumplió la mayoría de edad, Annick se vuelve independiente y renuncia a la vida nómada a lado de sus padres, decidiendo regresar a Inglaterra, su verdadero hogar. Desde entonces, poco a poco ha tratado de rehacer su vida, y ahora, luego de un tiempo, vuelve a reunirse con sus hermanas, quienes parecieran seguir sus pasos al querer volver a su país, dejando atrás las constantes mudanzas familiares.

[color=#BEF781][b]Otros Datos:[/b][/color]
[b]~ Tiene un elfo llamado [i]Eneas[/i].
~ Su patronus adopta la forma de pequeño koala.
~ Siempre lleva consigo un guardapelo que contiene una fotografía de su hermano Mark.[/b]



[color=#BEF781][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color]
[color=#BEF781][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color]
[color=#BEF781][b]Link a Bóveda Familiar Principal:[/b][/color]





[right][b]*[/b] [i]Personaje inventado[/i][/right]

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Elwing

Raza: Búho Nival (Bubo scandiacus)

Edad: Dos años

Lugar donde se adquirió: Suecia

Lugar al que viaja más frecuentemente: Diferentes sitios de Inglaterra y Francia

Otros datos: Mide aproximadamente 50 centímetros de longitud y 120 de envergadura. Su plumaje es grueso y blanco, pero tiene pequeñas manchas entre negras y marrones en el abdomen, signo de que se trata de una hembra.

 

 

Annick

Nombre del elfo: Eneas

 

 

Registrada por la oficina de Bestias.

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Licencia de vuelo.

 

Yo, Sara Weasley, certifico que Annick presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Sara Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Aparición.

 

Yo, Paige Tonks R., certifico que Annick, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Paige Tonsk R.

Jefa del Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ^_^ Vengo a pedir un pequeño cambio. Tengo entendido que para pedir cambios de rango no hay que esperar a que pase el mes... aunque creo que ya casi pasa xD Sólo eso, mi rango cambió a Legionario :rolleyes: Eso sería todo. Gracias :D

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.