Jump to content

Ficha de Nathan Atticus Weasley


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola Modes, pido edición de ficha, me gustaría que quede así:

*******

http://imagesmtv-a.akamaihd.net/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/12/2015-047_UCS_12_10031-1-1449521586.jpg?quality=0.85&format=jpg&width=480

 

 

→ DATOS PERSONALES


Nombre del Personaje: Nathan Atticus Weasley

Sexo: Masculino

Edad: 24 años

Nacionalidad: Británico

Familias:
- Familia Weasley
- Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo:
Felicity Malfoy

Padre(s) Adoptivos:
Agatha Haughton Malfoy

Trabajo: Duende en Gringotts.

→ PODERES MÁGICOS:


Rango Social: Dragones de Oro

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Templario

Puntos de poder en objetos: 720

Puntos de poder en criaturas: 840

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Transformaciones
  • Herbología
  • Pociones
  • Idiomas
  • Leyes Mágicas
  • Primeros Auxilios
  • Encantamientos
  • Astronomía
  • Meteorología

Medallas:

  • Encantamientos eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios eliminado: 4000 puntos
  • Meteorología eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

Total Experiencia en medallas: 40000 puntos

 

→ PERFIL DEL PERSONAJE:


Raza: Humano

Aspecto Físico:

A pesar de que su contextura es la de un hombre musculoso y fornido, su apariencia física no suele llamar demasiado la atención debido a su escasa estatura que no sobrepasa el metro setenta. El moderado ejercicio físico sostenido a lo largo de los años, sumadas sus innumerables misiones como miembro de la Orden del Fénix, le han provisto un estado físico admirable que en combinación con su morfología corporal lo dotan de una agilidad y rapidez significativa, atributos físicos que se han deteriorado paulatinamente con el paso de los años.

 

Lo primero que llama la atención en su torso desnudo, sobretodo a la altura de la espalda, no son sus grupos musculares tonificados sino las incontables cicatrices que allí descansan; recuerdos de magia negra, de cortes y de torturas, la mayoría de las cuales obtuvo durante sus múltiples estadías en Nurmengard. Más arriba, a la altura del hombro derecho y justo por fuera de la escápula, yace el tatuaje mágico de un fénix anaranjado que tiene la capacidad de brindarle calor con su aleteo, lo cual resulta especialmente útil dado el frío clima londinense.

 

De cabello marrón oscuro que apenas se extiende sobre su frente, sus rasgos faciales son una amalgama de los de sus progenitores. La sonrisa la obtuvo de su padre (o al menos eso le han dicho), con labios finos que se ven enmarcados por hoyuelos laterales cuando sonríe. Su nariz es idéntica a la de su madre, gruesa y apenas puntiaguda, al igual que sus ojos que se tiñen de un color café oscuro. Por lo demás, tiene un mentón prominente y pómulos poco marcados, ambos tapizados por una corta barba que raramente deja crecer mucho.

Cualidades Psicológicas:

Su corta edad no le ha impedido atravesar determinadas situaciones que han marcado fuertemente su carácter, que fundido con el fuerte temperamento heredado de su madre le ha dado por tener una personalidad bastante particular. La mayoría de las veces se muestra introvertido, serio y de pocas palabras, dando la apariencia de alguien reservado y ligeramente soberbio. No obstante, con un poco de confianza y en el ambiente adecuado, puede soltarse como un muchacho agradable, humilde pero sobretodo tímido; se le hace muy difícil mirar a una persona a los ojos, temeroso de ver en ellos algún tipo de juicio de valor sobre él mismo.

 

Dotado de un juicio templado y crítico, rara vez actúa sin pensar; lejos de ser prepotente, suele meditar sus acciones y palabras por demás, incluso hasta el punto de ser incapaz de responder inmediatamente. Sumamente observador y analítico, demuestra facilidad con aquellas situaciones lógico-matemáticas o que involucren planeamiento de estrategias y, lejos de ser como sus congéneres mágicos, es un apasionado de las ciencias exactas muggles lo cual le ha impartido la costumbre de afrontar las situaciones y conflictos de su vida con un aforismo racional y deductivo.

 

La guerra mágica y el abandono por parte de ambos padres lo han vuelto una persona sumamente desconfiada y difícil de conocer, aunque jamás optó por materializar los sucesos de su pasado en una actividad vengativa. Sus motivaciones para pertenecer a la Orden del Fénix son pocas pero muy sucintas y a pesar de su poca afinidad con la violencia y su filosofía pacifista, es capaz de actuar en pos del bien cuando resulta necesario y, sobre todo, de enfrentar sus más grandes miedos si de salvar a sus amigos y compañeros se trata.

 

Historia:

Nació un 15 de febrero en un pueblo cerca de Ottery St. Catchpole. Fue traído a luz por Felicity en una tarde tormentosa, donde la electricidad se había ido y era imposible salir de la casa. Pasó sus primeros días allí hasta que amainó la tormenta y luego él y su madre volvieron a la Mansión Weasley para instalarse definitivamente. Unos años después de su nacimiento, en 1993, su madre lo llevó al Hospital San Mungo dado que mostraba síntomas extraños, que según los sanadores señalaban un problema en el sistema inmunológico del cuerpo. A pesar de reiterados intentos, tanto en hospitales mágicos como en muggles, nadie fue capaz de darle un diagnóstico, y mucho menos un tratamiento, que fuese efectivo.

En sus tempranos años, Nathan fue sometido a varias cirugías exploratorias, sendos tratamientos con pociones, hechizos y medicamentos, además de varias (infructíferas) sesiones de consultas neurológicas. Sin embargo, no se pudo obtener nada positivo de aquello, dado que a pesar de que en un principio parecían hacer efecto, la enfermedad siempre volvía a aparecer al cabo de unos meses causándole un agudo dolor de cabeza, fiebre, mareos y una importante batalla psicológica, como si alguien más estuviera viviendo dentro de su cabeza.

Por otra parte, pasó sus primeros años atendiendo a una escuela muggle no muy lejos de su hogar, donde aprendió las cosas básicas que luego necesitaría en Hogwarts. Sus primeros años pasaron tan rápido como una estrella fugaz, rodeado de libros, cultura mágica y conocimiento para que llegara al Colegio Mágico lo mejor preparado posible durante los cuales su primera escoba, varitas de juguete y libros mágicos constituyeron su consuelo mientras esperaba con ansias el día de su décimo primer cumpleaños.

Cuando el día tan esperado llegó, también lo hizo la carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, invitándolo a asistir en su programa educativo. Ese mismo día se dirigió al Callejón Diagon a comprar su primera varita y todo lo que necesitaría para su primer año en Hogwarts. Finalmente asistió a dicho colegio y en la Ceremonia de Selección fue asignado a la casa de Hufflepuff. y durante sus siete años de educación mágica hizo grandes amigos con los que todavía mantiene contacto, además de obtener, entre otras cosas, su licencia de aparición, vuelo y calificaciones ejemplares en los TIMOS y ÉXTASIS.

Más tarde, ya con dieciocho años cumplidos y la mayoría de edad alcanzada. Nathan asistió a la Academia de Magia y Hechicería, donde se amaestró en el arte de los duelos y los bandos. Allí estableció sus preferencias que hacía rato estaban establecidas, para finalmente graduarse y unirse a la Orden del Fénix, el bando que hasta el día de hoy constituye su segunda familia y así lo hará hasta el día de su muerte. Allí conoció y día a día rememora lo que significan valores como el compromiso, la lealtad, la valentía y el sacrificio, sin mencionar el valor de la vida y todo lo que ha pasado para llegar a lo que es hoy.

En el verano de 2015 y como parte de una misión muy especial, Nathan viajó hacia los bosques de Albania a investigar un supuesto escondite alrededor del cual estaban pasando cosas muy extrañas. Emprendió por sí solo una misión extremadamente peligrosa en la cual, mientras recorría los bosques locales, fue atacado, apresado y secuestrado por varios magos de una organización secreta que estuvieron aliados con Lord Voldemort durante la Segunda Guerra Mágica. Luego de unos seis meses, y por mera suerte, logró liberarse de sus captores y huir al anonimato que lo protegió por unos meses más.

Finalmente, decidió reintegrar las filas de la Orden del Fénix y dar cuenta a sus compañeros de lo que había pasado. Encontrando varias caras nuevas y otras tantas que le alegró volver a ver, se relajó entre las redes de su segunda familia, sabiendo que si había un lugar en el mundo donde estaba a salvo, era allí. Además, tuvo la oportunidad de reencontrarse con el amor de su vida, con quien años atrás había charlado a la sombra de un manzano... pero sobre eso, es una historia aún por escribir.

→ PERTENENCIAS:

Objeto Mágico Legendario: --


• Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

• Pociones Mágicas:


Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Crece-Huesos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

• Criaturas Mágicas:


Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Streeler
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Gorros Rojos
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Glumbumble
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Kelpie (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Unicornio
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

• Criaturas en la Reserva:

Criatura: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

• Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

• Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder: --

• Consumibles en Batallas:


Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --

• Elfos:

Croient


→ LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX: --

→ OTROS DATOS:


Su Varita Mágica: de 29 centímetros de largo, flexible. Madera de ébano y núcleo de pluma de fénix.

Su Patronus: Lince, de piel atigrada.

Cronología de Cargos: --

→ PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

Premios Academia 2010:
- Excelencia Académica
- Mejor Prefecto de Casa

Premios Mensuales del Bosque Prohibido:
- "La venda en los ojos", Enero 2014


→LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE:


Link al Perfil de Comprador MM: 21
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 84203
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N° 107596

• Negocios Activos:

Licuados Locos
Bóveda

• Negocios Cerrados:

Agencia de Investigación y Resolución de Crímenes
Bóveda

Manhattan's Bakery
Bóveda

Lawrence's Pub
Bóveda 103683 Negocio Lawrence's Pub

Hospital Psiquiátrico Mayfield
Bóveda

• Familias:

Familia Weasley
Bóveda

Familia Gryffindor
Bóveda

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Nathan A. Weasley ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Sagitas E. Potter Blue, adquiriendo así el conocimiento de Estudios Muggles.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png


La Dirección de la Universidad certifica que Nathan A. Weasley ha superado las pruebas impuestas por la Arcano Aailyah Sauda dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Oclumancia.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de "Oclumancia" ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la Universidad

Beltis

Moderadora de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.