Jump to content

Ficha de Martin N´ Roses


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

[center][img=http://a.imageshack.us/img839/6663/imagenfichaversionmarca.png][/center]


[b][color=#000099]Nombre del Personaje:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Martin Jabs Dolohov Black

[b][color=#000099]Rango Social:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Unicornio de Plata

[b][color=#000099]Sexo:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Masculino

[b][color=#000099]Edad:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] 17 años

[color=#000099][b]Nacionalidad:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Inglés/Galés

[color=#000099][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Leshia Malfoy & Arcanus Black

[b][color=#000099]Familia Sanguínea:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Dolohov

[color=#000099][b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Familia Adoptiva:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Raza:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Humano

[color=#000099][b]Trabajo:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Jefe de la Oficina del Control de Calidad

[color=#000099][b]Bando:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Mortífago

[color=#000099][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Base

[color=#000099][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Maestría con Escobas
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Conocimiento de Maldiciones
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Leyes Mágicas 
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] Encantamiento

[color=#000099][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] - -

[color=#000099][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Varita Mágica…[/b]
Varita hecha de acebo y con una medida de 30 centímetros de largo, extremadamente flexible. El núcleo está compuesto por fibra de corazón de dragón.
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Escoba de Carrera…[/b]
Saeta de Fuego con matrícula propia, la usa para practicar quidditch. Cuando no tenía aprobado el examen de aparición, la usaba para llegar a asaltos siendo neutral.
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Reloj de Oro…[/b]
Un recuerdo que los jefes de su Casa en la Academia le habían obsequiado en su graduación. En vez de números, tenía planetas que se movían a diferentes velocidades. Y en lugar de agujas, era un Tridente lo que iba señalando diferente tiempo.

[color=#000099][b]Licencia de Aparición:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Aprobado[/b]

[b][color=#000099]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Aprobado[/b]

[color=#000099][b]Mascotas:[/b][/color]
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Elfo Doméstico…[/b]
Tiene un elfo doméstico llamado [i]Sam[/i], es su sirviente personal en la mansión Dolohov. Lo considera más como un amigo.
[color=#FF6666][b]>[/b][/color] [b]Lechuza…[/b]
Posee una lechuza blanca como la nieve, a la cual llama [i]Whitestick[/i]. La utiliza sobre todo para cartearse con familiares y amigos; la adquirió en uno de sus viajes al norte de Inglaterra.


[color=#FF6666]•[/color] [color=#000099][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

Posee un importante físico (1,84 mts de estatura) de contextura atlética muy trabajado. Sus rasgos faciales suelen considerarse atractivos; ojos grises con suma profundidad, rostro pálido y anguloso. Su cabello es de medida media, ni muy corto ni excesivamente largo, tiene un color negro intenso junto a destellos plateados. Suele usarlo despeinado.

Es ligeramente delgado a pesar de sus músculos, pero debido a su estatura suele marcar una presencia considerable. Sobre escobas de carreras, es muy ágil, una de sus principales virtudes para jugar quidditch. Además cuenta con dos tatuajes en su cuerpo; uno en su muñeca izquierda (Tritón) y el otro en su antebrazo derecho (Marca Tenebrosa). El primero indica su pasado en la Academia y el segundo, su actual presencia como mortífago.



[color=#FF6666]•[/color] [color=#000099][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

A pesar de sus ideales precisos a por el Lado Oscuro, es un chico de mente abierta que suele llevarse bien con todo el mundo. Por lo general se lo muestra dispuesto a todo, amable y bastante considerado. Aunque cuando se enoja o incluso situaciones límites, sale a luz su lado arrogante.
  
Cuando debe luchar junto a sus camaradas tanto en asaltos como redadas, su personalidad cambia de manera considerable. Dejando atrás al chico amistoso, para convertirse en alguien excesivamente frío y calculador. Incluso no duda en matar a alguien en caso de ser necesario, no siente compasión.

Su máxima virtud radica en ponerse siempre un objetivo tras otro, y por más difícil que este parezca, lo da todo para cumplirlo. Esta sin dudas, es su principal característica, por la que se lo reconoce en mayor medida. Su mirada suele ser profunda, y varía en función a lo que piensa la otra persona de él.



[color=#FF6666]•[/color] [color=#000099][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

Sus orígenes datan a principios de los años 90, en el tranquilo país de Gales. La ubicación exacta de la ciudad en donde nació no es precisa, pero si se deduce que esto trascendió en los alrededores del condado Wyefield de aquel país. Sus padres se encontraban de visita por aquella región cuando finalmente Leshia, su madre, lo tuvo. Es por ello que actualmente presenta doble nacionalidad (Galés por nacimiento e Ingles por vivir toda su vida allí).

Los primeros años de su vida, los pasó en la prestigiosa Mansión Triviani. Lugar en donde residen sus abuelos por parte de madre, debido al constante trabajo de ambos padres. Los cuales debían darle mucho tiempo al lado oscuro y obviamente, sus obligaciones eran muy importantes. Por ello tanto él como sus hermanos, pasaron toda su infancia allí. La magia era un arte sin precedentes para él, y todavía no la sabía controlar. Tuvieron que pasar aproximadamente nueve años para que eso ocurriera.

A la edad de once años, recibió como todo mago o bruja de dicha edad la carta de invitación para asistir al colegio de magia más famoso del mundo. Por ello, partió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para iniciar sus estudios mágicos, forjando así sus principios básicos en cuanto a la magia. La primer noche en aquel Castillo, fue designado para la casa Ravenclaw por el Sombrero Seleccionador, quien se tomó un tiempo prudente para mandarlo allí.

Fue sin dudas algo inesperado porque toda su familia o al menos la mayoría, había pertenecido a Slytherin, la casa con mayor fama hacia el lado oscuro. Igual así era algo para no alarmarse, ya que desde joven poseía como máxima virtud la inteligencia ante todo lo demás. Pero era inevitable también observar en él una actitud sumamente astuta; con una valentía y determinación en cada uno de sus actos que lo hacía un alumno respetable en todo sentido.

En la casa que se identificaba con una águila, dejó de forma notoria su rastro en la historia. Sus notas eran las de un estudiante modelo, destacándose en algunas más que en otras; por ejemplo, en Defensa Contra Las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos. En el mini-club de duelo que solía realizarse año tras año en el Castillo, logró ganarlo dos años seguidos (sexto y séptimo), e incluso estando en quinto disputó la final; en sus primeros cuatro años, muchos ya le temían.

Una de sus principales aficiones en aquel centro de estudio era el quidditch, deporte por excelencia entre la comunidad mágica. Ingresó al equipo de su casa en segundo, venciendo en las pruebas previas a compañeros mayores. Logró levantar en tres ocasiones la Copa de Quidditch en el colegio (tercero, sexto y séptimo). Y desde quinto año se lo nombró capitán del equipo, aquellas generaciones de estudiantes contaban con muchas estrellas que ahora juegan profesionalmente.

A la edad de diecisiete años muchas cosas pasaron en su vida, muchos cambios que marcarían severos cambios con respecto a su forma de ver las cosas. Ya un mago considerado adulto, se graduó en Hogwarts demostrando su gran nivel con respecto al control de la magia. Pero igual, aún necesitaba el paso mayor para forjarse como un mago competente. Debido a esto se apuntó en la Academia de Neutrales, lugar de estudio avanzado para el mundo mágico.

En plenas vacaciones de verano recibió la flameante noticia que un equipo de quidditch finalmente lo había fichado. Si bien era un equipo de segunda categoría, el hecho de ser profesional era un mérito considerable, algo a resaltar. Se había unido a las filas del Real Hogsmeade como nuevo buscador del equipo, logrando compenetrarse rápidamente a la idea del equipo. Y en poco tiempo tanto él como otro chico, se transformaron en estandartes del club detrás del capitán.

El principio del final en materia a estudios se refería, había llegado tras unos largos meses de espera. Entrando primero por las clases “Generales” conoció a muchas personas con las que entablaría buena relación luego. Fue designado para unirse a la casa Tritones del Río Wye, la cual se consideraba desde un principio como la más prestigiosa de todas. Aprobó sus primeras clases como alumno destacado, pasó los “Básicos” de forma aceptable sin demasiadas grandezas.

Pero le bastó para que en su último período, ya cursando “Avanzados” lo nombraran primer Prefecto de su casa. Todo un halago para el chico, su familia se encontraba muy alegre ante este hecho, muy orgullosos de sus logros. Tanto en Básicos como en Avanzados logró levantar la Copa de las Casas, ganando dicha competencia. Y en su último paso, junto a sus compañeros ganó la primera edición del Torneo 4 Casas (T4C), agregando así un nuevo título para el palmarés tritón.

Su pasaje por la Academia de Magia y Hechicería no había pasado desapercibido, logró una de las mejores puntuaciones en todas las cosas, destacándose sobre todo en “Avanzados” con notas máximas. Al igual que en Hogwarts, brilló en duelos aunque nunca lo consideró como su mayor punto fuerte. Igual así le gustan mucho y se entrena para ser uno de los mejores en ese punto. Terminó ganando el mini-torneo para sorpresas de muchos, demostrando así lo que sería capaz de lograr.

Finalmente logró graduarse y aquella misma noche, en su fiesta de Graduación, se percató de forma total el deseo de unirse al lado oscuro. En apenas días al igual que muchos compañeros, ya se encontraba al servicio de dicho bando. Siendo un base muy trabajador, intentando rendir en todos los rubros posibles y existentes. Dejando todo de sí como los demás por la marca, luchando por ser los mejores. Se había unido a una nueva familia, que tanto lo guiaría.

Su ingreso al Ministerio de Magia fue al mismo tiempo que estaba por graduarse en la Academia, comenzando a trabajar como un Aprendiz. El primer lugar en donde trabajó fue en el Consejo Regulador de Escobas, donde sólo estuvo un mes. Tras graduarse fue ascendido en su cargo ministerial, logrando así ser el nuevo Jefe de la Oficina del Control de Calidad. Ya hace un mes que se encuentra en ese sitio, y estando muy cómodo, prevé quedarse allí mucho tiempo.

Además presenta una relación amorosa con Rocío Malfoy Dolohov, chica a la cual ama y desea estar por siempre a su lado. Ambos se conocieron en la Mansión Dolohov, y desde el encuentro casual que tuvo con ella en la piscina del patio trasero, sintió en su interior como aquella era la chica de sus sueños. Muchas cosas pasaron desde aquel primer momento hasta la actualidad, por eso sabe que jamás se alejará de su lado, cada día la ama de mayor forma.

De manera reciente una gran noticia llenó de alegría al muchacho al igual que a su novia Rocío, puesto que en su vientre llevará durante nueve meses el primer bebé de ambos. Algo que sin dudas mejorará aún más todo, por si eso era posible. Amándola cada vez más, con cada minuto que pasa a su lado, el joven siente que estará a su lado toda su vida.


[color=#FF6666]•[/color] [b][color=#000099]Otros Datos:[/color][/b]

[b][color=#FF6666]>[/color][/b] Le apasiona el Hard Rock muggle, en especial Guns N’ Roses (su banda predilecta).
[b][color=#000099]>[/color][/b] Todos los deportes le gustan, sean mágicos como el quidditch o muggles como el fútbol.
[b][color=#FF6666]>[/color][/b] Usualmente viaja a otros países sólo por diversión y para conocer cosas interesantes.
[b][color=#000099]>[/color][/b] Está y estará por siempre, junto a [b]SU[/b] Rocío Malfoy.
[b][color=#FF6666]>[/color][/b] Espera su primer hijo junto a la chica que ama.


[color=#000099]•[/color] Link a Bóveda Personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84297][Enlace][/url]
[color=#FF6666]•[/color] Link a Bóveda de Negocio: - -
[color=#000099]•[/color] Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84210&st=20][Enlace][/url]

 

 

 

Lo que agregué:

 

• Un último párrafo a la historia de mi personaje.

• Los dos conocimientos mágicos por el nuevo rango.

• Un par de datos extra.

 

Quien lo actualice, sólo debe copiar todo lo puesto en "código" suplantando toda mi ficha.

 

Un saludo.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Martin N´ Roses

Pago efectuado: 250 G

Criaturas: Lechuza

Clasificación: X

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Martín N' Roses tal han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba de carrera

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Reloj de oro

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

 

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Martin N' Roses han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Lechuza

Clasificación: X - no mágicas

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 10

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí vengo con mi actualización mensual de la ficha de mi personaje. Como siempre acostumbro hacer, retoco prácticamente todos los detalles y para facilitar tarea, sólo dejo los códigos. Los siguientes:

 

 

[center][img=http://img593.imageshack.us/img593/7895/martinjabsdolohovblack.png][/center]

[b][color=#000099]Nombre del Personaje:[/color][/b]
[color=#3333FF]~[/color] [i]Martin Jabs Dolohov Black D'Lecroix.[/i]

[b][color=#000099]Rango Social:[/color][/b]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Unicornio de Plata.[/i]

[b][color=#000099]Sexo:[/color][/b]
[color=#3333FF]~[/color] [i]Masculino.[/i]

[b][color=#000099]Edad:[/color][/b]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]18 años.[/i]

[color=#000099][b]Nacionalidad:[/b][/color]
[color=#3333FF]~[/color] [i]Galés.[/i]

[color=#000099][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Leshia Malfoy & Arcanus Black.[/i]

[b][color=#000099]Familia Sanguínea:[/color][/b]
[color=#3333FF]~[/color] [i]D'Lecroix.[/i]

[color=#000099][b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Sí.[/i]

[color=#000099][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color]
[color=#3333FF]~[/color] - -

[color=#000099][b]Familia Adoptiva:[/b][/color]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Dolohov.[/i]

[color=#000099][b]Raza:[/b][/color]
[color=#3333FF]~[/color] [i]Humano.[/i]

[color=#000099][b]Trabajo:[/b][/color]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Jefe de la Oficina del Control de Calidad.[/i]

[color=#000099][b]Bando:[/b][/color]
[color=#3333FF]~[/color] [i]Mortífago.[/i]

[color=#000099][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Tempestad.[/i]

[color=#000099][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
[color=#3333FF]~[/color] - -

[color=#000099][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Maestría con Escobas.[/i]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Conocimiento de Maldiciones.[/i]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Leyes Mágicas.[/i]
[color=#FF99FF]~[/color] [i]Encantamiento.[/i]

[color=#000099][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]
[color=#3333FF]~[/color] - -

[color=#000099][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]

[color=#FF99FF]~[/color] [b]Varita Mágica.[/b]
[i]Varita hecha de acebo y con una medida de 30 centímetros de largo, extremadamente flexible. El núcleo está compuesto por fibra de corazón de dragón.[/i]

[color=#FF99FF]~[/color] [b]Escoba de Carrera.[/b]
[i]Saeta de Fuego con matrícula propia, la usa para practicar quidditch. Cuando no tenía aprobado el examen de aparición, la usaba para llegar a asaltos siendo neutral.[/i]

[color=#FF99FF]~[/color] [b]Reloj de Oro.[/b]
[i]Un recuerdo que los jefes de su Casa en la Academia le habían obsequiado en su graduación. En vez de números, tenía planetas que se movían a diferentes velocidades. Y en lugar de agujas, era un Tridente lo que iba señalando diferente tiempo.[/i]

[quote][center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Objetos Mágicos: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
[b]Objeto:[/b] Varita mágica: Varita hecha de acebo y con una medida de 30 centímetros de largo, extremadamente flexible. El núcleo está compuesto por fibra de corazón de dragón.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b] Escoba de carrera: Saeta de Fuego con matrícula propia, la usa para practicar quidditch. Cuando no tenía aprobado el examen de aparición, la usaba para llegar a asaltos siendo neutral.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b] Reloj de oro: Un recuerdo que los jefes de su Casa en la Academia le habían obsequiado en su graduación. En vez de números, tenía planetas que se movían a diferentes velocidades. Y en lugar de agujas, era un Tridente lo que iba señalando diferente tiempo.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 60[/quote]


[color=#000099][b]Licencia de Aparición:[/b][/color]
[color=#3333FF]~[/color] [b][color=#FF0000]Aprobado[/color][/b]

[b][color=#000099]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b]
[color=#3333FF]~[/color] [b][color=#FF0000]Aprobado[/color][/b]


[color=#000099][b]Mascotas:[/b][/color]

[color=#FF99FF]~[/color] [b]Elfo Doméstico.[/b]
[i]Tiene un elfo doméstico llamado [b]Sam[/b], es su sirviente personal en la mansión Dolohov. Lo considera más como un amigo.[/i]

[color=#FF99FF]~[/color] [b]Lechuza…[/b]
[i]Posee una lechuza blanca como la nieve, a la cual llama [b]Whitestick[/b]. La utiliza sobre todo para cartearse con familiares y amigos; la adquirió en uno de sus viajes al norte de Inglaterr[/i]a.
[center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[quote][size=3][b]Criaturas Mágicas: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
[b]Criatura:[/b] lechuza
[b]Clasificación:[/b] X - no mágica
[b]Puntos de poder:[/b] 10
[b]Total de puntos de poder:[/b] 10[/quote]


[color=#3333FF]~[/color] [color=#000099][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

[i]Posee un importante físico (1,86 mts de estatura) de contextura atlética muy trabajado. Sus rasgos faciales suelen considerarse atractivos; ojos grises con suma profundidad, rostro pálido y anguloso. Su cabello es de medida media, ni muy corto ni excesivamente largo, tiene un color negro intenso junto a destellos plateados. Suele usarlo despeinado.

Es ligeramente delgado a pesar de sus músculos, pero debido a su estatura suele marcar una presencia considerable. Sobre escobas de carreras, es muy ágil, una de sus principales virtudes para jugar quidditch. Además cuenta con dos tatuajes en su cuerpo; uno en su muñeca izquierda (Tritón) y el otro en su antebrazo derecho (Marca Tenebrosa). El primero indica su pasado en la Academia y el segundo, su actual presencia como mortífago.[/i]


[color=#FF99FF]~[/color] [color=#000099][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

[i]A pesar de sus ideales precisos a por el Lado Oscuro, es un chico de mente abierta que suele llevarse bien con todo el mundo. Por lo general se lo muestra dispuesto a todo, amable y bastante considerado. Aunque cuando se enoja o incluso situaciones límites, sale a luz su lado arrogante.
  
Cuando debe luchar junto a sus camaradas tanto en asaltos como redadas, su personalidad cambia de manera considerable. Dejando atrás al chico amistoso, para convertirse en alguien excesivamente frío y calculador. Incluso no duda en matar a alguien en caso de ser necesario, no siente compasión.

Su máxima virtud radica en ponerse siempre un objetivo tras otro, y por más difícil que este parezca, lo da todo para cumplirlo. Esta sin dudas, es su principal característica, por la que se lo reconoce en mayor medida. Su mirada suele ser profunda, y varía en función a lo que piensa la otra persona de él.[/i]


[color=#3333FF]~[/color] [color=#000099][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

[i]Sus orígenes datan a principios de los años 90, en el tranquilo país de Gales. La ubicación exacta de la ciudad en donde nació no es precisa, pero si se deduce que esto trascendió en los alrededores del condado Wyefield de aquel país. Sus padres se encontraban de visita por aquella región cuando finalmente Leshia, su madre, lo tuvo. Es por ello que actualmente presenta doble nacionalidad (Galés por nacimiento e Ingles por vivir toda su vida allí).

Los primeros años de su vida, los pasó en la prestigiosa Mansión Triviani. Lugar en donde residen sus abuelos por parte de madre, debido al constante trabajo de ambos padres. Los cuales debían darle mucho tiempo al lado oscuro y obviamente, sus obligaciones eran muy importantes. Por ello tanto él como sus hermanos, pasaron toda su infancia allí. La magia era un arte sin precedentes para él, y todavía no la sabía controlar. Tuvieron que pasar aproximadamente nueve años para que eso ocurriera.

A la edad de once años, recibió como todo mago o bruja de dicha edad la carta de invitación para asistir al colegio de magia más famoso del mundo. Por ello, partió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para iniciar sus estudios mágicos, forjando así sus principios básicos en cuanto a la magia. La primer noche en aquel Castillo, fue designado para la casa Ravenclaw por el Sombrero Seleccionador, quien se tomó un tiempo prudente para mandarlo allí.

Fue sin dudas algo inesperado porque toda su familia o al menos la mayoría, había pertenecido a Slytherin, la casa con mayor fama hacia el lado oscuro. Igual así era algo para no alarmarse, ya que desde joven poseía como máxima virtud la inteligencia ante todo lo demás. Pero era inevitable también observar en él una actitud sumamente astuta; con una valentía y determinación en cada uno de sus actos que lo hacía un alumno respetable en todo sentido.

En la casa que se identificaba con una águila, dejó de forma notoria su rastro en la historia. Sus notas eran las de un estudiante modelo, destacándose en algunas más que en otras; por ejemplo, en Defensa Contra Las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos. En el mini-club de duelo que solía realizarse año tras año en el Castillo, logró ganarlo dos años seguidos (sexto y séptimo), e incluso estando en quinto disputó la final; en sus primeros cuatro años, muchos ya le temían.

Una de sus principales aficiones en aquel centro de estudio era el quidditch, deporte por excelencia entre la comunidad mágica. Ingresó al equipo de su casa en segundo, venciendo en las pruebas previas a compañeros mayores. Logró levantar en tres ocasiones la Copa de Quidditch en el colegio (tercero, sexto y séptimo). Y desde quinto año se lo nombró capitán del equipo, aquellas generaciones de estudiantes contaban con muchas estrellas que ahora juegan profesionalmente.

A la edad de diecisiete años muchas cosas pasaron en su vida, muchos cambios que marcarían severos cambios con respecto a su forma de ver las cosas. Ya un mago considerado adulto, se graduó en Hogwarts demostrando su gran nivel con respecto al control de la magia. Pero igual, aún necesitaba el paso mayor para forjarse como un mago competente. Debido a esto se apuntó en la Academia de Neutrales, lugar de estudio avanzado para el mundo mágico.

En plenas vacaciones de verano recibió la flameante noticia que un equipo de quidditch finalmente lo había fichado. Si bien era un equipo de segunda categoría, el hecho de ser profesional era un mérito considerable, algo a resaltar. Se había unido a las filas del Real Hogsmeade como nuevo buscador del equipo, logrando compenetrarse rápidamente a la idea del equipo. Y en poco tiempo tanto él como otro chico, se transformaron en estandartes del club detrás del capitán.

El principio del final en materia a estudios se refería, había llegado tras unos largos meses de espera. Entrando primero por las clases “Generales” conoció a muchas personas con las que entablaría buena relación luego. Fue designado para unirse a la casa Tritones del Río Wye, la cual se consideraba desde un principio como la más prestigiosa de todas. Aprobó sus primeras clases como alumno destacado, pasó los “Básicos” de forma aceptable sin demasiadas grandezas.

Pero le bastó para que en su último período, ya cursando “Avanzados” lo nombraran primer Prefecto de su casa. Todo un halago para el chico, su familia se encontraba muy alegre ante este hecho, muy orgullosos de sus logros. Tanto en Básicos como en Avanzados logró levantar la Copa de las Casas, ganando dicha competencia. Y en su último paso, junto a sus compañeros ganó la primera edición del Torneo 4 Casas (T4C), agregando así un nuevo título para el palmarés tritón.

Su pasaje por la Academia de Magia y Hechicería no había pasado desapercibido, logró una de las mejores puntuaciones en todas las cosas, destacándose sobre todo en “Avanzados” con notas máximas. Al igual que en Hogwarts, brilló en duelos aunque nunca lo consideró como su mayor punto fuerte. Igual así le gustan mucho y se entrena para ser uno de los mejores en ese punto. Terminó ganando el mini-torneo para sorpresas de muchos, demostrando así lo que sería capaz de lograr.

Finalmente logró graduarse y aquella misma noche, en su fiesta de Graduación, se percató de forma total el deseo de unirse al lado oscuro. En apenas días al igual que muchos compañeros, ya se encontraba al servicio de dicho bando. Siendo un base muy trabajador, intentando rendir en todos los rubros posibles y existentes. Dejando todo de sí como los demás por la marca, luchando por ser los mejores. Se había unido a una nueva familia, que tanto lo guiaría.

Su ingreso al Ministerio de Magia fue al mismo tiempo que estaba por graduarse en la Academia, comenzando a trabajar como un Aprendiz. El primer lugar en donde trabajó fue en el Consejo Regulador de Escobas, donde sólo estuvo un mes. Tras graduarse fue ascendido en su cargo ministerial, logrando así ser el nuevo Jefe de la Oficina del Control de Calidad. Ya hace unos meses que se encuentra en ese sitio, y estando muy cómodo, prevé quedarse allí mucho tiempo.

Además presenta una relación amorosa con Rocío Malfoy Dolohov, chica a la cual ama y desea estar por siempre a su lado. Ambos se conocieron en la Mansión Dolohov, y desde el encuentro casual que tuvo con ella en la piscina del patio trasero, sintió en su interior como aquella era la chica de sus sueños. Muchas cosas pasaron desde aquel primer momento hasta la actualidad, por eso sabe que jamás se alejará de su lado, cada día la ama de mayor forma.

De manera reciente una gran noticia llenó de alegría al muchacho al igual que a su novia Rocío, puesto que en su vientre llevará durante nueve meses el primer bebé de ambos. Algo que sin dudas mejorará aún más todo, por si eso era posible. Amándola cada vez más, con cada minuto que pasa a su lado, el joven siente que estará a su lado toda su vida.[/i]


[color=#FF99FF]~[/color] [b][color=#000099]Otros Datos:[/color][/b]

[color=#3333FF]~[/color] [i]Le apasiona el Hard Rock muggle, en especial Guns N’ Roses & Scorpions.[/i]
[color=#3333FF]~[/color] [i]Le apasiona el quidditch.[/i]
[color=#3333FF]~[/color] Uno de sus hobbies es recorrer el mundo mediante viajes.
[color=#3333FF]~[/color] [/i]Prevé casarse con su novia (Rocío Malfoy).
[color=#3333FF]~[/color] [i]Espera su primer hijo, ya conoce que será niña[/i][i].


[color=#FF99FF]~[/color] Link a Bóveda Personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84297][Enlace][/url]
[color=#FF99FF]~[/color] Link a Bóveda de Negocio: - -
[color=#FF99FF]~[/color] Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84210&st=20][Enlace][/url]

 

 

Para el buen moderador que edite la ficha, sólo tendrá que copiar y pegar lo de los códigos, suplantando mi actual ficha por completo.

 

Desde ya muchas gracias. Besos.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno como suelo hacer cada mes, o a veces se me corre unos días más (xD), aquí traigo la actualización de mi ficha de personaje. En esta oportunidad, para variar, les dejo los códigos correspondientes:

 

[center][img=http://img524.imageshack.us/img524/2578/martinredimensionado.png]

[i]Retrato de Martin Black Rookwood: realizado por Rocío Malfoy.[/i][/center]

[u][b]DATOS BÁSICOS:[/b][/u]


[b]Nombre del Personaje:[/b] Martin Black Rookwood.

[b]Rango Social:[/b] Unicornios de Plata.

[b]Sexo:[/b] Masculino.

[b]Edad: [/b]18 años.

[b]Nacionalidad:[/b] Galés.

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Arcanus Black.

[b]Familia Sanguínea:[/b] Rookwood.

[b]Patriarca/Matriaca:[/b] Sí.

[b]Padre(s) Adoptivos:[/b] - -

[b]Familia Adoptiva:[/b] Black.

[b]Raza:[/b] Humano.

[b]Trabajo:[/b] Jefe de la Oficina del Control de Calidad.

[b]Bando:[/b] Mortífago.

[b]Rango dentro del Bando:[/b] Tempestad.

[b]Habilidades Mágicas:[/b] - -

[b]Conocimientos Especiales:[/b]
[list]
[*]Maestría con Escobas.
[*]Conocimiento de Maldiciones.
[*]Leyes Mágicas.
[*]Encantamiento.
[/list]

[b]Objeto Mágico Legendario:[/b] - -

[b]Objetos Mágicos:[/b]
[indent]• [b]Varita mágica:[/b] Hecha de acebo y con una medida de 30 centímetros de largo, extremadamente flexible. El núcleo está compuesto por fibra de corazón de dragón.

• [b]Saeta de Fuego:[/b] Escoba de Carrera con matrícula propia, la usa para practicar quidditch. Cuando no tenía aprobado el examen de aparición, la usaba para llegar a asaltos siendo neutral.

• [b]Reloj de Oro:[/b] Un recuerdo que los jefes de su Casa en la Academia le habían obsequiado en su graduación. En vez de números, tenía planetas que se movían a diferentes velocidades. Y en lugar de agujas, era un Tridente lo que iba señalando diferente tiempo.[/indent]

[quote][center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Objetos Mágicos: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
[b]Objeto:[/b] Varita mágica: Varita hecha de acebo y con una medida de 30 centímetros de largo, extremadamente flexible. El núcleo está compuesto por fibra de corazón de dragón.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b] Escoba de carrera: Saeta de Fuego con matrícula propia, la usa para practicar quidditch. Cuando no tenía aprobado el examen de aparición, la usaba para llegar a asaltos siendo neutral.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b] Reloj de oro: Un recuerdo que los jefes de su Casa en la Academia le habían obsequiado en su graduación. En vez de números, tenía planetas que se movían a diferentes velocidades. Y en lugar de agujas, era un Tridente lo que iba señalando diferente tiempo.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 60[/quote]

[b]Licencia de Aparición:[/b] Aprobado ~

[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] Aprobado ~

[b]Mascotas:[/b]
[indent]• [b]Sammie:[/b] Elfo doméstico, su sirviente personal. Lo considera como un amigo.

• [b]Whitestick:[/b] Lechuza blanca como la nieve, la utiliza sobre todo para cartearse con familiares y amigos; la adquirió en uno de sus viajes al norte de Inglaterra.[/indent]

[quote][center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Criaturas Mágicas: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
[b]Criatura:[/b] lechuza
[b]Clasificación:[/b] X - no mágica
[b]Puntos de poder:[/b] 10
[b]Total de puntos de poder:[/b] 10[/quote]


[u][b]ASPECTO FÍSICO:[/b][/u]

Posee un importante físico (1,86 mts de estatura) de contextura atlética muy trabajado. Sus rasgos faciales suelen considerarse atractivos; ojos grises con suma profundidad, rostro pálido y anguloso. Su cabello es de medida media, ni muy corto ni excesivamente largo, tiene un color negro intenso junto a destellos plateados. Suele usarlo despeinado.

Es ligeramente delgado a pesar de sus músculos, pero debido a su estatura suele marcar una presencia considerable. Sobre escobas de carreras, es muy ágil, una de sus principales virtudes para jugar quidditch. Además cuenta con dos tatuajes en su cuerpo; uno en su muñeca izquierda (Tritón) y el otro en su antebrazo derecho (Marca Tenebrosa). El primero indica su pasado en la Academia y el segundo, su actual presencia como mortífago.


[u][b]CUALIDADES PSICOLÓGICAS:[/b][/u]

A pesar de sus ideales precisos a por el Lado Oscuro, es un chico de mente abierta que suele llevarse bien con todo el mundo. Por lo general se lo ve dispuesto a todo, amable y bastante considerado. Aunque cuando se enoja o incluso situaciones límites, sale a luz su lado arrogante y temible. Cuando debe luchar junto a sus camaradas tanto en asaltos como redadas, su personalidad cambia de manera considerable. Dejando atrás al chico amistoso, para convertirse en alguien excesivamente frío y calculador. Incluso no duda en matar a alguien en caso de ser necesario, no siente compasión.

Su mirada perfectamente exterioriza sus sentimientos internos en gran medida; esta varía de acuerdo a la persona que lo esté mirando. Puede brillar y ser quebradiza si se encuentra feliz, contento o con alguien que aprecia mucho (como su novia a la cual ama). O puede tornarse sin vida, cuan cielo tormentoso, fríos y profundos orbes.

De las cosas a las que odia, se encuentra como punto uno: La Injusticia. Fue esa una de las razones por hacerse Mortífago, el hecho de poder impartir la misma con mano propia. Ya que no considera la realizada por el "sistema" como la correcta; hay muchas lagunas y cosas que se tapan según sean las personas que participan o se ven involucradas.


[u][b]HISTORIA DE PERSONAJE:[/b][/u]

Sus orígenes datan a principios de los años 90, en el tranquilo país de Gales. La ubicación exacta de la ciudad en donde nació no es precisa, pero si se deduce que esto trascendió en los alrededores del condado Wyefield de aquel país. Sus padres se encontraban de visita por aquella región cuando finalmente su madre, lo tuvo. Es por ello que actualmente presenta doble nacionalidad (Galés por nacimiento e Ingles por vivir toda su vida allí).

Los primeros años de su vida, los pasó en el Castillo Black. Lugar que en cuanto puede aún va a visitar con escasa frecuencia. Si bien su padre sanguíneo es justamente perteneciente a dicha familia, tampoco era costumbre de él parar en ella; de seguro, aquella actitud fue de manera inconsciente, adoptada por su hijo Martín. Su infancia en parte fue algo poco recordable, sin demasiados momentos memorables hasta que descubrió que la magia fluía en sus venas.

A la edad de once años, recibió como todo mago o bruja de dicha edad la carta de invitación para asistir al colegio de magia más famoso del mundo. Por ello, partió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para iniciar sus estudios mágicos, forjando así sus principios básicos en cuanto a la magia. La primer noche en aquel Castillo, fue designado para la casa Ravenclaw por el Sombrero Seleccionador, quien se tomó un tiempo prudente para mandarlo allí.

Fue sin dudas algo inesperado porque toda su familia o al menos la mayoría, había pertenecido a Slytherin, la casa con mayor fama hacia el lado oscuro. Igual así era algo para no alarmarse, ya que desde joven poseía como máxima virtud la inteligencia ante todo lo demás. Pero era inevitable también observar en él una actitud sumamente astuta; con una valentía y determinación en cada uno de sus actos que lo hacía un alumno respetable en todo sentido.

En la casa que se identificaba con una águila, dejó de forma notoria su rastro en la historia. Sus notas eran las de un estudiante modelo, destacándose en algunas más que en otras; por ejemplo, en Defensa Contra Las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos. En el mini-club de duelo que solía realizarse año tras año en el Castillo, logró ganarlo dos años seguidos (sexto y séptimo), e incluso estando en quinto disputó la final; en sus primeros cuatro años, muchos ya le temían.

Una de sus principales aficiones en aquel centro de estudio era el quidditch, deporte por excelencia entre la comunidad mágica. Ingresó al equipo de su casa en segundo, venciendo en las pruebas previas a compañeros mayores. Logró levantar en tres ocasiones la Copa de Quidditch en el colegio (tercero, sexto y séptimo). Y desde quinto año se lo nombró capitán del equipo, aquellas generaciones de estudiantes contaban con muchas estrellas que ahora juegan profesionalmente.

A la edad de diecisiete años muchas cosas pasaron en su vida, muchos cambios que marcarían severos cambios con respecto a su forma de ver las cosas. Ya un mago considerado adulto, se graduó en Hogwarts demostrando su gran nivel con respecto al control de la magia. Pero igual, aún necesitaba el paso mayor para forjarse como un mago competente. Debido a esto se apuntó en la Academia de Neutrales, lugar de estudio avanzado para el mundo mágico.

En plenas vacaciones de verano recibió la flameante noticia que un equipo de quidditch finalmente lo había fichado. Si bien era un equipo de segunda categoría, el hecho de ser profesional era un mérito considerable, algo a resaltar. Se había unido a las filas del Real Hogsmeade como nuevo buscador del equipo, logrando compenetrarse rápidamente a la idea del equipo. Y en poco tiempo tanto él como otro chico, se transformaron en estandartes del club detrás del capitán.

El principio del final en materia a estudios se refería, había llegado tras unos largos meses de espera. Entrando primero por las clases “Generales” conoció a muchas personas con las que entablaría buena relación luego. Fue designado para unirse a la casa Tritones del Río Wye, la cual se consideraba desde un principio como la más prestigiosa de todas. Aprobó sus primeras clases como alumno destacado, pasó los “Básicos” de forma aceptable sin demasiadas grandezas.

Pero le bastó para que en su último período, ya cursando “Avanzados” lo nombraran primer Prefecto de su casa. Todo un halago para el chico, su familia se encontraba muy alegre ante este hecho, muy orgullosos de sus logros. Tanto en Básicos como en Avanzados logró levantar la Copa de las Casas, ganando dicha competencia. Y en su último paso, junto a sus compañeros ganó la primera edición del Torneo 4 Casas (T4C), agregando así un nuevo título para el palmarés tritón.

Su pasaje por la Academia de Magia y Hechicería no había pasado desapercibido, logró una de las mejores puntuaciones en todas las cosas, destacándose sobre todo en “Avanzados” con notas máximas. Al igual que en Hogwarts, brilló en duelos aunque nunca lo consideró como su mayor punto fuerte. Igual así le gustan mucho y se entrena para ser uno de los mejores en ese punto. Terminó ganando el mini-torneo para sorpresas de muchos, demostrando así lo que sería capaz de lograr.

Finalmente logró graduarse y aquella misma noche, en su fiesta de Graduación, se percató de forma total el deseo de unirse al lado oscuro. En apenas días al igual que muchos compañeros, ya se encontraba al servicio de dicho bando. Siendo un base muy trabajador, intentando rendir en todos los rubros posibles y existentes. Dejando todo de sí como los demás por la marca, luchando por ser los mejores. Se había unido a una nueva familia, que tanto lo guiaría.

Su ingreso al Ministerio de Magia fue al mismo tiempo que estaba por graduarse en la Academia, comenzando a trabajar como un Aprendiz. El primer lugar en donde trabajó fue en el Consejo Regulador de Escobas, donde sólo estuvo un mes. Tras graduarse fue ascendido en su cargo ministerial, logrando así ser el nuevo Jefe de la Oficina del Control de Calidad. En dicho trabajo ya hace unos ocho meses en actividad, aunque seguramente lo dejará.

Si bien aún ni siquiera él puede verificarlo, las nuevas obligaciones por parte del galés así lo requerirían. De manera reciente, se le informó que había posibilidades de asignarlo como Profesor en la Academia de Magia y Hechicería; de manera obvia, él aceptó dicho cargo. Era algo que nunca antes había imaginado, pero el simple hecho de volver a colocar un pie sobre aquella edificación lo motivaba y mucho. Por ello, en enero de este año impartió su primera clase. Ahora se encuentra a la espera por continuar.

Además presenta una relación amorosa con Rocío Malfoy Triviani, chica a la cual ama y desea estar por siempre a su lado. Ambos se conocieron en la Mansión Dolohov, y desde el encuentro casual que tuvo con ella en la piscina del patio trasero, sintió en su interior como aquella era la chica de sus sueños. Muchas cosas pasaron desde aquel primer momento hasta la actualidad, por eso sabe que jamás se alejará de su lado, cada día siente como su amor hacia ella crece.

De manera reciente una gran noticia llenó de alegría al muchacho al igual que a su novia Rocío, puesto que ella en su vientre llevará durante nueve meses el primer bebé de ambos. Como no podía ser de otra manera, eso aumentó el deseo de ambos por vivir juntos, construir una familia y tener algo más formal, serio y a la vez, privado. Ante esa perspectiva, los chicos se vieron envueltos en nuevos proyectos para el futuro.

Como el punto número uno para comenzar a construir un camino juntos, abrieron un negocio en el Callejón Diagon; al mismo lo denominaron "Peu D'espoir". Traducido al español significa "Pequeña Esperanza". Dicho nombre presenta un significado simbólico, que representa al fruto del amor entre ambos, aquel fruto que dará a luz luego de nueve meses reposando en el vientre de su madre, de aquella vampiresa con una belleza y valor incalculable.

Para no detenerse sólo con el negocio, repatriaron una familia que parecía haberse quedado en el olvido. La Familia Rookwood, que volvió de la mano de ellos al barrio mágico: Ottery St. Catchpole. Todo gracias a un enigmático colgante que el Black tenía, sabiendo de él sólo que su madre era la propietaria anterior. Rocío, la novia de él, fue quien desterró todo el misterio de aquel objeto mágico.


[u][b]OTROS DATOS:[/b][/u]
[indent]• [b]Música muggle:[/b] Una de las cosas que le fascina es el Hard Rock muggle. Presenta una gran admiración por sobre todas las cosas por dos bandas de dicho género: Guns N' Roses y Scorpions. Las melodías, las letras de las canciones, los sentimientos que en él se infundan; todo a él le fascina.

• [b]Actividad en el quidditch:[/b] Actualmente juega en el Real Hogsmeade. Pero sus inicios como jugador en realidad fueron en otro equipo, los Falmouth Falcons. Su posición en los "RH" es de Buscador y, si bien no cuenta con tanta experiencia, ha logrado capturar las últimas snitchs de forma consecutiva. Su dorsal es el "88".

• [b]Vida amorosa:[/b] Su relación con Rocío Malfoy Triviani cada vez va mejor. Ya son unos ocho meses que ha estado junto a ella, siempre apoyando el uno al otro. Siempre confiando por sobre todas las cosas, en aquel sentimiento generado por la pareja. Actualmente, se encuentran a la espera de su primer bebé; ya saben que será nena y el nombre sólo es conocido por ellos.[/indent]


[u][b]LINKS A BÓVEDAS:[/b][/u]
[indent]• [b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84297]Bóveda de Martin N´ Roses ~[/url]
• [b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90933]Bar/Hotel ~ Peu D'espoir ~ B: 90933[/url]
• [b]Link a Bóveda Familiar Principal[/b] (La Sanguínea): [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91304]Bóveda de la Familia Rookwood ~[/url][/indent]

 

 

Bueno agradecer de antemano al moderador que modifique la ficha y, además, decirle que sólo deberá suplantar estos códigos por todos los de mi ficha actual. Nada más.

 

Nos vemos!

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.