Jump to content

Ficha de Akane Kaori Matsudaira


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil de Valkyria Black Lestrange editada a petición de la triada mortífaga. Con su ascenso al interior del bando pasa de mortífago base a tempestad.

 

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ficha de personaje editada para retirar la leyenda de matriarca dela Familia Slytherin

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por aprobación de personaje secundario, se actualiza la ficha, dejando enlace al registro nuevo. Queda reflejada la siguiente información:

 

Personajes Secundarios:

 

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Se edita ficha y perfil por cambio de puesto en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: San Mungo, Mazmorras, Jefe de Planta (Subdirector Mortífago de San Mungo)

Puesto actual:Warlock

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png




La Dirección de la Universidad certifica que,Valkyria Haughton ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Keaton Ravenclaw, adquiriendo así el conocimiento de Primeros auxilios.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tengo nuevo conocimiento (? vengo a pedir unos cambios y como son varios, dejo la ficha para que solo copien y peguen *-*

 

gracias a quien lo haga cofcofJuliocofcof (?

 

 

 

 

http://i.imgur.com/1UT59KR.png

http://i.imgur.com/QCd4ggq.png

 

http://i.imgur.com/tB7NuEa.png

Nombre del Personaje: Valkyria Black Lestrange H.
Sexo: Femenino
Edad: Joven, aparenta los 26 años.
Nacionalidad: Británica.
Familia(s):
• Familia Black Lestrange
• Familia Haughton (matriarca)
Padre(s) Sanguíneo:
Kira B. L. Silver
Padre(s) Adoptivos: ---
Trabajo: Warlock

http://i.imgur.com/jKtx5FJ.png

Rango Social: Unicornios de Oro
Bando: Marca Tenebrosa.
Rango dentro del Bando: Tempestad.

http://i.imgur.com/0SHJbLB.png

Puntos de poder en objetos: 200
Puntos de poder en criaturas: 80
Habilidades Mágicas:
--
Conocimientos Especiales:
  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Encantamientos
  • Primeros Auxilios
Medallas: --

http://i.imgur.com/Hf05jKA.png

Raza: Vampiresa.
Aspecto Físico:
Altura: 1.76 aproximadamente
Contextura física: delgada de llamativas curvas, su piel es de color canela.
Color de ojos: Color miel que en ocasiones casi llegan a parecer verdes, los mismos que están seguidos de largas pestañas. (Cuando Valeria está en posesión de su cuerpo se puede ver en sus ojos cierta bondad que Valkyria no posee.)
Color del cabello: Castaño claro, ligeramente ondeado en las puntas, le llega hasta la cintura y acostumbra dejarlo suelto.
Detalles: Sus facciones son delicadas, labios finos y suaves, de color rosa, cuando sonríe en sus mejillas se forman pequeños hoyuelos que hacen que su rostro luzca dulce.
Estilo de ropa: Le gusta vestirse bien, con ropa ajustada al cuerpo para que resalte su figura, aunque sin exagerar. No le gustan los colores pasteles, por lo que siempre la verán con colores obscuros, ya sea que vista con ropa formal o informal.
Cualidades Psicológicas:
Es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables con el pretexto de ser fiel a los ideales de la Marca Tenebrosa. Ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos. Muy astuta y mañosa, cuando la situación lo exige
Sin embargo, se revela que la razón de su actitud hacia la vida reside en el horrible pasado que tuvo del cual muy pocas personas tienen conocimiento. Valkyria no desea mostrar debilidad de nuevo hacia nadie, y retiene un gran miedo a relacionarse con cualquiera excepto los más allegados a su ya desaparecida familia. Esto siempre ocasionó que su madre Kira temiese que se hubiera vuelto tan fría como el hielo, y no fue sino hasta que se convirtió en madre que por fin muestra emociones por primera vez desde hacía mucho tiempo. De hecho, en el fondo, Valkyria es una mujer bastante sensible y vulnerable, aunque en apariencia es agresiva y egoísta, pero con determinadas personas (como su Familia y Bastian) se muestra amable, dulce y cariñosa.
Además de eso Valkyria tiene otra personalidad llamada Valeria, que es sincera, muy buena amiga y cariñosa con su familia. Vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y duraderas. Tiene una fuerte intuición que le permitirá percibir los resultados antes de que ocurran. Muy directa con sus opiniones, no teme decir la verdad en el momento adecuado, perdona, pero no olvida. Mantiene una lucha interna con Valkyria la misma que en repetidas ocasiones ya la a aprisionado en su interior y cuando esto sucede su mirada se vuelve más dura y sus ojos pierden toda la bondad que posee.
Historia:
Valeria nació en la mansión Black Lestrange y desde siempre le inculcaron el respeto por las artes oscuras, aunque en ese entonces ella le tenia miedo a las artes oacuras. Tuvo una infancia un poco difícil por el hecho de haber nacido con una maldición que la hacía creer que era licántropa igual que sus padres. Siempre contó con el apoyo de su hermana menor Gisi, de Cass su hermana adoptiva y el de su progenitora Kira.
Luego de que su padre se fuera comenzó a frecuentar la Mansión de los Dolohov en donde conoció a Tazz quien se convirtió en un padre para ella y siempre estuvo a su lado cuando lo necesito. En un intento de él por liberarla de la maldición que tenía, comenzó a hacer experimentos y en uno que salió mal terminó atrapada en ella lo que se podría llamar el alma de una demonio que genero una doble personalidad.
Tazz, su padre la llamó Valkyria, que es un ser totalmente diferente a Valeria lleno de maldad y sin escrúpulos. Dicho ente al ser más fuerte que Valeria solía tomar el control del cuerpo que ahora compartían y era en esos momentos que la maldad de la bruja se hacía más intensa y por lo general siempre pasaba metida en problemas que implicaban muertes y mucha violencia.
Su hermana al llegar a la edad de diez años escapó de casa para ir en busca de su progenitor pues tenía muchas preguntas que quería hacerle. Ella fingiendo culpabilidad por ocultarle que su padre biológico había muerto decidió ir a buscarla, aunque sus verdaderos planes eran el escapar de la vigilancia de su madre y poder vivir sin que nadie la controlara. Todo iba perfectamente hasta que en un descuido Valeria se liberó tomando el control de su cuerpo dejando a Valkyria en una profunda obscuridad de donde luchaba por salir.
Nació en la mansión Black Lestrange y desde siempre le inculcaron el respeto por las artes oscuras. Tuvo una infancia un poco difícil por el hecho de haber nacido con una maldición que la hacía creer que era licántropa igual que sus padres, tiempo después descubre que todo era una mentira. Siempre contó con el apoyo de Cass su hermana adoptiva y el de su madre adoptiva Kira, misma que fallece en uno de sus viajes.
Luego de que su padre se fuera Kira empieza a frecuentar la Mansión de los Dolohov en donde conoció a Tazz y al ser Valeria tan pequeña quien se convirtió en un padre para ella y siempre estuvo a su lado cuando lo necesito. En un intento de él por liberarla de la maldición que tenía, comenzó a hacer experimentos y en uno que salió mal terminó atrapada en ella lo que se podría llamar el alma de un demonio que genero una doble personalidad.
Tazz, su padre la llamó Valkyria, que es un ser totalmente diferente lleno de maldad y sin escrúpulos. Dicho ente al ser más fuerte que Valeria solía tomar el control del cuerpo que ahora compartían y era en esos momentos que la maldad de la bruja se hacía más intensa y por lo general siempre pasaba metida en problemas que implicaban muertes y mucha violencia. Las dos contrapartes siempre mantenían una lucha contante por mantener el control del cuerpo que habitaban.
Su hermana al llegar a la edad de diez años escapó de casa para ir en busca de su progenitor pues tenía muchas preguntas que quería hacerle. Ella fingiendo culpabilidad por ocultarle que su padre biológico había muerto decidió ir a buscarla, aunque sus verdaderos planes eran el escapar de la vigilancia de su madre y poder vivir sin que nadie la controlara. Todo iba perfectamente hasta que en un descuido Valeria se liberó tomando el control de su cuerpo dejando a Valkyria en una profunda obscuridad de donde luchaba por salir.
Tras un tiempo viviendo sola y ya casi sin dinero cayo presa de una sanguinaria manada de Licans, quienes la tenían prisionera Es aquí donde a la edad de catorce años conoce a los primeros hombres en su vida. Fueron crueles con ella, pero Valeria no cuenta esta parte de su pasado, pues prefiere no recordarlo. En algún punto de su cautiverio y sin ya las fuerzas ni ganas de seguir viviendo, Valkyria toma el control de la situación y en un ataque de ira e incapaz de poder contener su magia, ataca a y mata a cada uno de los miembros de la manada que las habían tenido prisioneras durante tanto tiempo.
Sintiéndose por fin libre siguió su camino con el objetivo de regresar a su hogar. Aunque el destino le tenía preparado algo mejor pues conoció a Bastian un apuesto mago por el cual sentía cierta atracción ya que era igual de malvado y despiadado que ella, sin duda alguien con quien podría intentar sentar cabeza. Pasaron un tiempo juntos en el cual vivieron un romance muy intenso del cual nació su primogénita Little G.
Aquella pequeña ablando un poco el corazón de Valkyria, haciendo que al fin fuera capaz de demostrar alguna clase de sentimiento. Cuando su hija llego a la edad de 15 años decidió regresar a Ottery. El recuerdo del pueblo de magos no era del todo bueno por lo que para proteger a su hija, la envió de viaje para que conociera el mundo, es así como Valkyria emprende su viaje sola.
Una vez en Ottery y por un descuido Valeria tomo el control nuevamente de su cuerpo al descubrir que un ex novio se encontraba ahí. Retomaron la relación que habían dejado en el pasado aunque no duro mucho tiempo ya que él le fue infiel rompiéndole así el corazón y causándole un dolor tan grande que ocasiono que ella prácticamente dejara de existir.
Valkyria aprovechando la debilidad de su contraparte logro tomar el control y pasado un tiempo encerró el alma de DJ y Valeria en un medallón que le fue arrebatado por Bastian con quien se reencontró y quien para proteger al que sería el segundo hijo sanguíneo de la pareja, le pone una maldición que terminaría convirtiéndola en Vampiresa al terminar el embarazo. Juntos levantaron la Familia Rowle de la cual es matriarca a pesar de que la relación con Bastian terminara. Continuó visitando el castillo pues sus hijos habitan en él incluido el hijo menor de la pareja Kelian.
Tras un breve matrimonio con Radamantys a quien amo intensamente, Valkyria se ve obligada a huir de Ottery por un par de años. Cuando regresa todo a cambiado, por alguna razón no puede recordar donde estuvo y que la obligo a apartarse de todo. Teniendo como objetivo recuperar aquellos recuerdos y siendo Bastian la única persona que pudiera ayudarla, decide regresar con él, sin saber que es precisamente aquel mago quien ha estado jugando con sus recuerdos.

http://i.imgur.com/gWkjGlw.png

Objeto Mágico Legendario: ---
Objetos Magicos:
Objeto 1: Varita Mágica de 26 cm, de Fresno, Flexible. Núcleo de pelo de veela entremezclado con nervio de lengua de banshee, es de color gris.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto 2: Pensadero de plata con piedras preciosas incrustadas en el.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto 3: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
Objeto 4: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
Objeto 5: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
Objeto 6: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura 2: Gato
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura 3: Perro
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura 4: Zorro
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura 5: Serpiente Venenosa
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura 6: Tigre
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura 7: Pantera
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura 8: Lobo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criaturas en la Reserva: ---
Elfos:
• Osiris
• Handigal
• Cirindë

http://i.imgur.com/jPTznIO.png

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de XXX: Elfos - Mascotas
Estado civil: Divorciada de Radamantys
Personajes Secundarios:

http://i.imgur.com/0445fGd.png

• Considera a Tazz Malfoy Dolohov como su único padre, pues siempre estuvo junto a ella luego de que su padre sanguíneo muriera.
• La edad de Valkyria es un misterio, aunque su apariencia es de una joven de 26 años.
• Adoraba hacer rabiar a su progenitora, así como también comerse sus postres e interrumpirla en los momentos menos apropiados.
• Tiene una fobia irracional a las mariposas y los insectos en general.
• Tiene varios hijos adoptivos a quienes adora como si fueran de su propia sangre.
http://i.imgur.com/WVLPWG3.png
--
http://i.imgur.com/ObMkQrJ.png
--

http://i.imgur.com/YazHzD0.png

Link al Perfil de Comprador MM: 43
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85332.
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda de Negocios Cerrados: Bóveda 96388 Negocio Hannover Boutique.
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº78195.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº84511

 

 

 

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png




La Dirección de la Universidad certifica que, Valkyria Haughton ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Catherine Satrk, adquiriendo así el conocimiento de Conocimiento de maldiciones.





Atentamente

Elodia Riddle & Beltis

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.