Jump to content

Ficha de Hilary Potter


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Hilary Jane Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: Joven. Tiene 24 años y cumple en diciembre 23.

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
* Familia Currington
* Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
Elvis F. Gryffindor y Annick Poulain

Trabajo: --




Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce
Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 2

Puntos de poder en objetos: 40

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 10


 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Estudios Muggles
* Pociones
* Idiomas (Conocimiento Adquirido)






Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:
5’5”, complexión atlética pero femenina. Color de cabello negro, largo y en la mayoría de las veces lo tiene ondulado. Ojos verde acuosos una perfecta combinación de verde esmeralda y azul turquesa, la piel blanca pero con vida, no llega a la palidez. Normal mente usa ropa muggle acompañándola de una capa de bruja combinada a la perfección con su ropa.

Cualidades Psicológicas:
Inteligente, amable, valiente, algo tímida, decidida, responsable, esmerada, siempre busca el lado positivo a todo.

Historia:
Mi vida siempre ha sido complicada, o más bien en su gran mayoría. Hasta hace algunos meses pensé que erra hija natural de James** y Lily Potter**, por tal razón viví hasta los 10 años con Alex** la hermana de James. En esos días ella desapareció, siempre había pensado que fue secuestrada por mortífagos, pero ya no se qué creer. Estuve algunos meses viviendo sola en una casa en Puerto Rico, donde Alex** había huido cuando los Potter fueron atacados, mi magia me protegió de alguna manera porque a esa edad ningún niño hubiera podido sobrevivir solo.

En esa primavera un mago me encontró, Elvis F. Gryffindor, recuerdo que se sorprendió mucho de mis poderes y más aun que estuviera sola. Recuerdo con gracia que me estaba robando la leche de un mercado, pero también con mi magia bloqueaba las cámaras de seguridad del establecimiento, había sido mi manera de sobrevivir por un tiempo. El corazón de Elvis demostró la gran valía de la Familia Gryffindor, me recogió y me llevó con él y su familia, adoptándome como su hija.

Cuando pequeña pase mucho tiempo en Ottery St. Catchpole, mas especifico en la Mansión Gryffindor. Viene a mi memoria mis hermanos jugando y en parte molestado. Recuerdo a mis primos, en especial a Seba que siempre me molestaba con mi juguete favorito, siempre tratando de quitármelo porque él era más grande y por eso el mandaba. Ahora que lo piensa debió de haberse visto muy gracioso desde afuera de la pelea. A la edad de 11 años en ese verano mientras desayunábamos me llegó la carta de Hogwarts donde estudie hasta los 17 años y por muchas razones estuve en la casa de Gryffindor.

Al terminar Hogwarts hable con mi padre y decidí ir de nuevo al Caribe a buscar información sobre mi tía y mi familia biológica, o la que pensé que era. Después de 2 años regresé a Londres, sin tener la suerte de encontrar algo sobre mi familia biológica. Había vuelto con mi familia adoptiva, la cual considero mi familia, y a seguir mis estudios los cuales había dejado para irme al Caribe.

Estuve cursando en la Academia por un tiempo, pero estando en mis cursos Avanzados me llegó una lechuza. El ave de color chocolate y negro se me acercó sus ojos aunque pequeños eran escalofriantes. Tomé el pergamino y pude ver una nota con las palabras escritas en sangre. Decía que tenían a mi tía Alex** y que debería tomar la carta que se convertiría en un traslador para salvarla.

Nunca me pareció obra de los mortífagos esa carta y ese secuestro. Pasé por momentos muy difíciles, para comenzar me fui de Londres sin avisarle a nadie y aunque me prepare para cualquier eventualidad no fue fácil. Vi a mi tía morir y destrozada físicamente, estaba viva de milagro pues no cualquiera lo hubiera soportado hasta ese momento. Ahí supe que no era hija de los Potter, pero por más que Alex** lo intentó murió antes de decirme más sobre mi familia. Ni siquiera pude enterrarla pues los secuestradores llegaron y yo tuve que huir en escoba salvándome por los pelos.

Luego estuve vagando por Brazil y Latinoamérica por una semana más, no deseaba ver a nadie, pero finalmente decidí regresar a la casa en Puerto Rico esperando encontrar alguna información allí. Grande fue mi sorpresa al encontrarme a la que hoy es mi elfina Domestica, Duli, ella había pertenecido por generaciones a mi familia sanguínea y ella me guio desde ese momento.

Descubrí que era una Currington, conociendo unas primas lejanas quienes una de ella era una de mis mejores amigas casualmente. Y recibí mi herencia, el Edificio Currington, donde ahora soy matriarca junto con Little G. Después de un tiempo continué mis estudios en la Academia aunque lo tomé con calma pues tenía muchas responsabilidades, hasta que me gradué decidiendo ir al bando de la Orden del Fénix.

No estuve mucho tiempo para acostumbrarme a este nuevo paso cuando apareció una joven mujer en el Edificio donde residía y era dueña. Llegó con una carta, escrita por mis verdaderos padres. En ella decía que estaban muertos y que la joven bruja era mi hermana mayor. Desde entonces intento convivir con Linzey Annel aprendiéndola a conocer y a través de ella conocer a mis padres. Unos años después adopté a mi primera hija looney_black la cual reside conmigo en mi penhouse. Después para mi sorpresa la familia se fue extendiendo con otro hijo adoptivo, Belial, y un hermano que había sido adoptado por los padres Lawrence, Beolo.





Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Lechuza- Saphir
Clasificación: X y no magica
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos:
* Elfo 1: Duli
* Elfo 2: --



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX: --




Otros Datos:


Otros datos:
*En la Familia Currington hay 2 elfos: Digger y Garius
* Las trillizas de Selam son Hilary, Little G y Aime, formándose cuando las tres pertenecían a la casa de Los Aethonans de Salem.
* Su verdadero apellido es Lawrence aunque usa el de su familia adoptiva. El Currington es porque es de una herencia, no lo puede usar directamente porque es del lado femenino de la familia por eso se ha perdido entre las generaciones.

Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: B 86541
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 108676 Negocio Avant Garde
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 80701- Gryffindor .

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quisiera hacer estos cambios en mi perfil.

 

 

[color=#FF6666]   Nombre del Personaje (Nick):[/color] Hilary Jane Potter

[color=#FF6666]   Rango Social:[/color] Aprendiz

[color=#FF6666]   Sexo:[/color] Femenino

[color=#FF6666]   Edad:[/color] 19 (joven)

[color=#FF6666]   Nacionalidad:[/color]

[color=#FF6666]   Padre(s) Sanguíneo:[/color]

[color=#FF6666]   Familia Sanguínea:[/color]

[color=#FF6666]   Patriarca/Matriaca:[/color]

[color=#FF6666]   Padre(s) Adoptivos:[/color] Elvis F. Gryffindorr

[color=#FF6666]   Familia Adoptiva:[/color] Familia Gryffindor

[color=#FF6666]   Raza:[/color] Humano

[color=#FF6666]   Trabajo:[/color]

[color=#FF6666]   Bando:[/color] Neutral (Por ahora)

[color=#FF6666]   Rango dentro del Bando:[/color]

[color=#FF6666]   Habilidades Mágicas:[/color]

[color=#FF6666]   Conocimientos Especiales:[/color]

[color=#FF6666]   Objeto Magico Legendario:[/color]

[color=#FF6666]   Objetos Magicos:[/color] Varita Magica, Pensadero, Recordadora

[color=#FF6666]   Licencia de Aparicion:[/color] No

[color=#FF6666]   Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] No

[color=#FF6666]   Mascotas:[/color]

[color=#FF6666]   Aspecto Físico:[/color] Altura 5'2", delgada, tez blanca, Cabello medio negro, ojos verde acuoso(una mezcla entre verde esmeralda y azul turqueza)

[color=#FF6666]   Cualidades Psicológicas:[/color] Inteligente, amable, valiente, algo timida

[color=#FF6666]   Historia de Personaje:[/color] Siempre he estado aislada del mundo. Se poco y mucho sobre el. Mi madrina Alex** me lo ha explicado. Pero veamos es extraño que tenga el mismo apellido que el niño que vivió, pues soy su hermana de hecho su hermana menor. Mi nombre es Hilary Potter y estoy viva gracias a mi madrina el día que atacaron a mi familia estaba con ella y a la vez supo que mi padre, madre y hermano habían sido atacados por Voldemort** huyo conmigo a alguna isla en el caribe y desde entonces desaparecimos. Nadie ha sabido de nosotras y nosotras tampoco hemos sabido del Mundo Mágico incluso ella era la que me enseñaba, hasta hace unos meses. Mi tía Alex** llegó emocionada a casa y me dijo que mi hermano estaba vivo igualmente me emocione tantos años creyéndolo muerto y resulta que está vivo. Pero no todo es felicidad tres días después mi tía Alexandra Potter** había desaparecido. Desde entonces estoy prácticamente encerrada en casa y cuando salgo no confío en nadie. Espero que la hermana de mi padre aparezca, pero no me puedo quedar con los brazos cruzados tengo 19 años y soy lo suficiente mayor para afrontar lo que venga. Por ahora iré a Harrylatino.org escuche que cuando un mago esta en problemas allí le pueden ayudar.

[color=#3333FF]_________________________[/color]

Llegue a Londres, especificamente a un lugar llamado Ottery St. Catchpole. Alli escuche sobre un lugar llamada la Academia de Magia y Hechicería, donde te ayudan con tu magia y a establecete. Donde te podias quedar de no tener un hogar ni familia. Preguntando llegue a la Academia y me inscribi, desde entonces me he quedado en ella. En la Academia conoci a Luz del Carmen quien desde el primer momento siempre fue de alguna manera sobreprotectora conmigo y quien me presento al que luego me adopto, Elvis F. Gryffindor junto con mi nueva madrina Luz y el resto de la Familia Gryffindor el cual siempre han sido muy amables conmigo.


[color=#FF6666]   Otros Datos:[/color]



[color=#FF6666]   Link a Boveda Personal:[/color]
[color=#FF6666]   Link a Boveda de Negocio:[/color]
[color=#FF6666]   Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color]

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola es para que hagan estas modificaciones.

 

[color=#FF6666]   Nombre del Personaje (Nick):[/color] Hilary Jane Potter

[color=#FF6666]   Rango Social:[/color] Aprendiz

[color=#FF6666]   Sexo:[/color] Femenino

[color=#FF6666]   Edad:[/color] 19 (joven)

[color=#FF6666]   Nacionalidad:[/color]

[color=#FF6666]   Padre(s) Sanguíneo:[/color]

[color=#FF6666]   Familia Sanguínea:[/color]

[color=#FF6666]   Patriarca/Matriaca:[/color]

[color=#FF6666]   Padre(s) Adoptivos:[/color] Elvis F. Gryffindorr

[color=#FF6666]   Familia Adoptiva:[/color] Familia Gryffindor

[color=#FF6666]   Raza:[/color] Humano

[color=#FF6666]   Trabajo:[/color]

[color=#FF6666]   Bando:[/color] Neutral (Por ahora)

[color=#FF6666]   Rango dentro del Bando:[/color]

[color=#FF6666]   Habilidades Mágicas:[/color]

[color=#FF6666]   Conocimientos Especiales:[/color]

[color=#FF6666]   Objeto Magico Legendario:[/color]

[color=#FF6666]   Objetos Magicos:[/color] Varita Magica, Pensadero, Recordadora

[color=#FF6666]   Licencia de Aparicion:[/color] No

[color=#FF6666]   Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] No

[color=#FF6666]   Mascotas:[/color]

[color=#FF6666]   Aspecto Físico:[/color] Altura 5'2", delgada, tez blanca, Cabello medio negro, ojos verde acuoso(una mezcla entre verde esmeralda y azul turqueza)

[color=#FF6666]   Cualidades Psicológicas:[/color] Inteligente, amable, valiente, algo timida

[color=#FF6666]   Sé que es extraño que tenga el mismo apellido que el niño que vivió, pues soy su hermana de hecho su hermana menor. Mi nombre es Hilary Potter y estoy viva gracias a mi tía, el día que atacaron a mi familia estaba con ella y a la vez supo que mi padre, madre y hermano habían sido atacados por Voldemort** huyo conmigo a alguna isla en el Caribe y desde entonces desaparecimos. Nadie supo de nosotras y nosotras tampoco supimos del Mundo Mágico incluso ella era la que me enseñaba, hasta los 10 años. Mi tía Alex** llegó emocionada a casa y me dijo que mi hermano estaba vivo igualmente me emocione tantos años creyéndolo muerto y resulta que está vivo. Pero no todo es felicidad tres días después mi tía Alexandra Potter** había desaparecido. Desde entonces estuve prácticamente encerrada en la casa, cuando al fin salí tuve que hacer tremendos esfuerzos para que no descubrieran que estaba sola. Esfuerzos que fueron en vano.  

[color=#3333FF]_________________________[/color]

En esa primavera Elvis F. Gryffindor me encontró vagando en las calles de Puerto Rico siendo una niña y con un gran poder mágico. Elvis me llevó a Londres consigo y me adoptó, desde entonces soy parte de la familia Gryffindor. Estando en la mansión un día de verano mientras desayunábamos me llegó la carta de Hogwarts de estudie hasta los 17 años y por muchas razones estuve en la casa de Gryffindor. Al terminar Hogwarts hable con mi padre y decidí ir de nuevo al Caribe a buscar información sobre mi tía y mi familia biológica. Ahora después de 2 años he regresado a Londres, no tuve la suerte de encontrar algo sobre mi familia. He vuelto con mi familia adoptiva, la cual considero mi familia, y a seguir mis estudios los cuales había dejado para irme al Caribe.

[color=#FF6666]   Otros Datos:[/color]



[color=#FF6666]   Link a Boveda Personal:[/color]
[color=#FF6666]   Link a Boveda de Negocio:[/color]
[color=#FF6666]   Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color]

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de Vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Hilary Potter, presentó el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ficha de Aves Mensajeras

 

Nombre: Saphir

Especie: Lechuza

Color: Generalmente gris claro, aunque su rostro es blanco y en su plumaje tiene líneas azules

Tamaño: Medio

Sexo: Femenino

Edad: 1 año

Ambiente en el que vive: Mansión de la Familia Gryffindor, aunque por lo general va donde esté su dueña.

Alimentación que recibe: Fruta, insectos y en algunas ocasiones lo que caza.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola quisiera estos pequeños cambios... Gracias.

 

[center][IMG=http://i973.photobucket.com/albums/ae218/Hilary_Potter/intentoframe3name.jpg][/center]

[color=#FF6666]   Nombre del Personaje (Nick):[/color] Hilary Jane Gryffindor

[color=#FF6666]   Rango Social:[/color] Aprendiz

[color=#FF6666]   Sexo:[/color] Femenino

[color=#FF6666]   Edad:[/color] 19 (joven)

[color=#FF6666]   Nacionalidad:[/color]

[color=#FF6666]   Padre(s) Sanguíneo:[/color]

[color=#FF6666]   Familia Sanguínea:[/color]

[color=#FF6666]   Patriarca/Matriaca:[/color]

[color=#FF6666]   Padre(s) Adoptivos:[/color] Elvis F. Gryffindorr

[color=#FF6666]   Familia Adoptiva:[/color] Familia Gryffindor

[color=#FF6666]   Raza:[/color] Humano

[color=#FF6666]   Trabajo:[/color]

[color=#FF6666]   Bando:[/color] Neutral (Por ahora)

[color=#FF6666]   Rango dentro del Bando:[/color]

[color=#FF6666]   Habilidades Mágicas:[/color]

[color=#FF6666]   Conocimientos Especiales:[/color]

[color=#FF6666]   Objeto Magico Legendario:[/color]

[color=#FF6666]   Objetos Magicos:[/color] Varita Magica, Pensadero

[color=#FF6666]   Licencia de Aparicion:[/color] No

[color=#FF6666]   Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Si

[color=#FF6666]   Mascotas:[/color] Saphir, Una lechuza generalmente gris claro, aunque su rostro es blanco y en su plumaje tiene líneas azules.

[color=#FF6666]   Aspecto Físico:[/color] Altura 5'2", delgada, tez blanca, Cabello medio de color negro, ojos verde acuoso(una mezcla entre verde esmeralda y azul turqueza)

[color=#FF6666]   Cualidades Psicológicas:[/color] Inteligente, amable, valiente, algo timida

[color=#FF6666]   Historia del Personaje:[/color] 

Toda mi vida pensaba que era hija de James** y Lily Potter**. Viví hasta los 10 años con mi tía paterna, o la que pensaba que era, Alexandra** hermana de James Potter**. A esa edad Alex desapareció de mi vida, siempre he pensado que fue secuestrada por mortífagos, pero ya no se qué creer. Estuve algunos meses viviendo sola en una casa en Puerto Rico, donde Alex** había huido cuando los Potter fueron atacados, mi magia me protegió de alguna manera porque a esa edad ningún niño hubiera podido sobrevivir solo.

En esa primavera un mago me encontró, Elvis F. Gryffindor, recuerdo que se sorprendió mucho de mis poderes y más aun que estuviera sola. Recuerdo con gracia que me estaba robando la leche de un mercado, pero también con mi magia bloqueaba las cámaras de seguridad del establecimiento, había sido mi manera de sobrevivir por un tiempo. El corazón de Elvis demostró la gran valía de la Familia Gryffindor, me recogió y me llevó con él y su familia, me adoptó como su hija. 

Cuando pequeña pasee mucho tiempo en  Ottery St. Catchpole, mas especifico en la Mansión Gryffindor. Viene a mi memoria mis hermanos jugando y en parte molestado. Recuerdo a mis primos, en especial a Seba que siempre me molestaba con mi juguete favorito, siempre tratando de quitármelo porque él era más grande y por eso el mandaba. Ahora que lo piensa debió de haberse visto muy gracioso desde afuera de la pelea. A la edad de 11 años en ese verano mientras desayunábamos me llegó la carta de Hogwarts de estudie hasta los 17 años y por muchas razones estuve en la casa de Gryffindor. 

Al terminar Hogwarts hable con mi padre y decidí ir de nuevo al Caribe a buscar información sobre mi tía y mi familia biológica, o la que pensé que era. Ahora después de 2 años he regresado a Londres, no tuve la suerte de encontrar algo sobre mi familia. He vuelto con mi familia adoptiva, la cual considero mi familia, y a seguir mis estudios los cuales había dejado para irme al Caribe.

Estuve cursando en la Academia por un tiempo, pero estando en mis cursos Avanzados me llegó una lechuza. El ave de color chocolate y negro se me acercó sus ojos aunque pequeños eran escalofriantes. Tomé el pergamino y pude ver las palabras escritas en sangre.

[b][i]Tenemos a tu tía Alexandra Potter**, si no te apuras morirá antes de que digas Lumos. Este pergamino se volverá en un traslador a las 21:00 horas asegúrate de tocarlo o perderás tu oportunidad.[/i][/b]

Había visto como trabajaban los mortífagos y esto no parecía obra de ellos. Me levanté de mi asiento sin decir nada a nadie y me fui a la mansión y directamente a mi habitación. Sin mucho que pensar cogí una bolsa con monedas mágicas, monedas europeas y billetes americanos. Me cambie de ropa y me puse una blusa con cuello de V, un pantalón ajustado y unas botas sin tacón todo esto de color marrón. Añadí al vestuario la correa de la varita que también era del mismo color y coloque la varita en ella. Tome la capa que era exactamente del mismo color y me la puse, me arregle mi largo cabello negro y me acerque a mi tocador. Mire mi mesa de noche donde se encontraba el reloj faltaba solo algunos minutos para irme. Tome la bolsa con monedas la puse en uno de los bolsillos de la capa y agarre mi escoba. La apretaba estaba muy consciente de ello, pero los nervios no me abandonaban. De repente el pergamino que yacía sobre el tocador comenzó a vibrar y se elevó, yo seguidamente lo toqué.

[color=#3333FF]++++++++++++++++++++++++++++++[/color]

Pensamientos:
[i]Llegue a una cueva húmeda y absolutamente obscura, podía distinguir el moho y el limo con mi olfato. Casi no podía respirar. Saque mi varita y conjure un Lumos, rápidamente comencé a caminar. Sabía que a mi tía le quedaba poco tiempo. En el camino pude distinguir una gran energía negativa y olor a sangre y mugre. Al final de la cueva la vi, a pesar de los años la pude reconocer. Estaba sentada en una silla de madera con la cabeza caída y atada en brazos y piernas con la misma soga. Me acerqué con cuidado a ella, en alerta de que ninguno de los secuestradores aparecieran. Con un Evanesco la libre de la soga.

[/i]-Tía Alex, soy yo Hil.-[i] Le dije con suavidad. Ella alzo su rostro y a mí se me detuvo el corazón. Su rostro estaba deformado, apenas abría los ojos. Comenzó a pasarme por la cabeza que había sido una imprudencia el venir sola. A través de los ojos inflamados pude ver sus orbes azules brillar cuando vio mi rostro.

[/i]-Pequeña, como has crecido. Estas hermosa.-[i] Me dijo con voz apagada. Intento levantarse, pero cayó en el suelo. Me acerque a ella y me puse de rodillas.

[/i]-Tía-[i] 

[/i]-Shh-[i]me mando a callar.[/i]-No me queda mucho cof, cof. Tienes que saber la verdad.-[i]Alex hablaba con dolor, estaba segura de que estaba destruida por dentro, sus órganos y huesos.

[/i]-¿Qué verdad? ¿Quién te hizo esto?-[i] comencé a derramar lagrimas al verla en este estado.

[/i]-Tu,…tu… no eres cof, cof hija de Li… Lily… ni de… James. Tu eres…, tu cof cof eres… hija de… hija de…-[i] Alex se comenzó a quedar sin aire, ahogándose hasta que no pudo más. 

Comencé a llorar amargamente, en mi propio mundo y silencio. Hasta que oí voces me levante del suelo, cogí mi escoba y me escondí detrás de una roca gigante donde me tapaba por completo. Vi entrar a diferente hombre con las voces distorsionadas y las cuales daban un escalofrió espantoso. Me acomode mi capucha, me seque las lagrimas y me escurrí para salir del lugar sin que me vieran o casi, lo importante era salir de allí cuanto antes. Ya llegando al final de la cueva se dieron cuenta de que yo había estado allí, pero yo estaba ya en la salida por lo que emprendí vuelo para irme. Los hombres me lanzaban hechizos que lograba esquivar por los pelos.[/i]

[color=#3333FF]+++++++++++++++++++++++++[/color]

Estuve vagando por Brasil y Latinoamérica por una semana más, al final pudiendo conseguir un pasaje para Londres. Tuve toda esa semana para pensar y llorar, en parte me sentía traicionada por Alex y por los Potter. En parte esperanzada, tenía una familia en algún lugar y probablemente esté viva. Pero si es así porque no estaba con ellos y si con los Potter, a pesar de todo es que ellos no eran malas personas. Creo que tendré que esperar a encontrar a mi familia sanguínea.


[color=#FF6666]   Otros Datos:[/color]



[color=#FF6666]   Link a Boveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?act=ST&f=356&t=86541]Boveda Hilary Jane[/url]
[color=#FF6666]   Link a Boveda de Negocio:[/color]
[color=#FF6666]   Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color]

Editado por Hilary J. Gryffindor.

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.