Jump to content

Ficha de Matt Blackner


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png

 

La Dirección de la Universidad certifica que Matt Blackner ha superado las pruebas impuestas por el Arcano Sajag dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Videncia.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

 

Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de Videncia ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la Universidad

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Matt Blackner ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Alessandra G. Delacour, adquiriendo así el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. (Felicidades, hijo)

Saludos.

Sagitas E. Potter Blue

 

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Buenas moderadores! aquí vengo para intentar de actualizar mi ficha, a ver si algún día la pongo al día xD empecemos con un par de cosas para corregir:

 

1- Me he dado cuenta de que me falta un apartado entre las familias y los padres sanguíneos. Os lo pongo aqui:

 

Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores: Patriarca de la familia Potter Black.

 

 

2- Como photobucket murió se ha roto el link a la imagen que puse del personaje, asi que os la vuelvo a dejar para que hagáis el cambio por la que está rota, por encima de la descripción como estaba:

 

http://i65.tinypic.com/qryi6f.jpg

Matt con el pelo largo

(Esas dos cositas por encima de la descripción física de Matt)

 

 

Y por último a seguir editando la ficha ^^ la historia del personaje la podéis sustituir al completo por lo qeu os dejo aquí debajo:

 

 

Historia:

 

Nació en España, en un día de principio de año tremendamente lluvioso en una pequeña aldea del norte protegida por hechizos de magia antigua, la misma aldea a la que pertenecía la familia de Sagitas. Su nacimiento fue complicado, ya que su madre ni siquiera pudo sostenerle en brazos. Su padre, Jack Blackner, lo secuestró con apenas unos minutos de vida, sumiendo aquella aldea en las tinieblas, abandonándola a los demonios que destruyeron el lugar y acabaron con sus habitantes, dando asi a Sagitas por muerta.

 

El pequeño Matt fue llevado ante una demonio vengador, Samira, la misma que había sido contratada para acabar con la vida de Sagitas y que se había aprovechado del punto débil de Jack para hacerse con su alma. El fin de todo aquello, además de la muerte de la bruja, era sacrificar al recién nacido, al que Jack salvó en el último momento.

 

Pasó una semana en una isla en Estambul, un lugar pequeño en el cual se situaba un orfanato. Jack lo abandonó alli con el fin de deshacerse del rastro de la demonio (dado que daba por muerta a Sagitas tras lo ocurrido en la aldea). Siendo un bebé, nunca lloraba, y para los que vivían en aquel orfanato resultaba extraño, hasta una noche en la que el pequeño comenzó a llorar desconsoladamente. Al día siguiente encontraron un cadáver, lo cual llevó a que tanto niños como adultos temiesen de aquel niño, al que creían maldito. Cuando Jack regresó por el pequeño, se aseguró de que en el cementerio figurase una lápida sin nombre que correspondiese con el recién nacido y que mostrarían a cualquiera que tratase de seguir su rastro.

 

Matt pasó su vida vagando junto a Jack. Para él su padre era un hombre callado y nada cariñoso, ni siquiera amable, consumido por la culpa y triste. Matt poseía la habilidad de la empatía como algo natural, de nacimiento, algo que tuvo que aprender a controlar y utilizar en beneficio propio. La familia Blackner se dedicaba a cazar demonios, oficio que se pasaba de generación en generación. A pesar de que no quería, fue obligado por su padre a aprender y memorizar el Diario, allá donde todos los miembros de la familia habían ido haciendo todo tipo de anotaciones con los conocimientos necesarios para dedicarse a la Caza, convirtiéndolo en Cazador desde muy pequeño.

 

No se llevaba demasiado bien con su padre. Chocaban bastante a menudo, ya que el niño, a pesar de demostrar evidentes cualidades como Cazador, no quería dedicarse a aquello, era distraido y sobre todo, cabezota. Siempre que podía llevaba la contraria a Jack.

 

Cuando Matt tenía 10 años, la demonio Vengador los encontró, para consumar el asesinato del niño. Jack luchó con ella, mientras el niño observaba impotente. Sabiendo que no podría derrotarla, obligó al chico a que huyera para darle algo de tiempo y que escapase. Perseguido por los demonios de Samara, Matt escapó, dejando solo a su padre, que murió aquella noche en el interior de la Selva Negra alemana, durante una noche de nevada.

 

Los siguientes años los pasó de la única forma que sabía: vagando de un lugar a otro. Se convirtió en Cazador, el mejor, ganándose el miedo y odio de sus enemigos, alguien implacable que era capaz de acometer cualquier trabajo sin importar el peligro.

 

Poco antes de llegar a Ottery recibe una petición acerca de un clan de licántropos que acosaba un pequeño pueblo a las afueras de Londres. Viaja hasta Inglaterra, decidido a acabar con ese clan.

Monta su campamento en un bosque cercano a la aldea, en una cueva rodeada por un pequeño claro durante una noche de tormenta. Mientras su lobo Fenrir se encuentra cazando, sufre el ataque de uno de los licántropos que buscaba para darle caza. Consigue matarlo, pero no puede evitar sufrir una grave mordedura del hombre lobo en el hombro izquierdo.

 

Malherido y con la única compañía de su lobo, pasó varias semanas solo en esa cueva, sin atreverse a salir y sin saber que hacer, al menos, hasta que un día su lobo le enseña una vieja fotografía que guardaba en el Diario de su padre. En ella, la imagen en movimiento de un joven Jack, sonriente como nunca lo había visto, abrazando a una mujer de pelo violeta.

 

De algún modo, se ve impulsado a viajar hasta Ottery en busca de esa mujer, guiándose por una inscripción en la parte de atrás de la imagen escrita con la letra de su padre.

 

Llega a la Mansión Potter Black sin saber que iba a encontrarse. Lo recibe la misma mujer de la fotografía, Sagitas, que le invita a pasar y permanecer en la mansión, dando muestras de conocer a Jack, pero sin reconocerlo. En ese momento, en el hogar Potter Black tenía lugar una ceremonia muy especial, que ocurría cada cientos de años: las Aves Fénix acudían a sus terrenos, atraídas por su magia, para aparearse, y dar asi vida a nuevos Fénix.

 

Es gracias a la magia de las aves cuando Sagitas y Matt descubren la verdad entre ambos: Matt era el hijo que había perdido en aquel día lluvioso en el poblado de Santa Tecla, al que ni había sostenido en brazos y que daba por muerto tras ver la tumba sin nombre en el orfanato de Estambul, y aquella mujer a la que solo conocía por una fotografía vieja era su madre. Es en ese momento cuando Matt decide quedarse en Ottery con su recién descubierta familia.

 

 

 

PD: edito porque me equivoqué de link xD Gracias al moderador que le toque!

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes (08/10/2017).

 

Matt, si algo no quedó como querías avísame. Y respecto al tema del patriarcado, sí estaba especificado junto con el nombre de la familia, así que así sirve :P ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/1RmocUK.png

La Dirección de la Universidad certifica que Matt Blackner ha aprobado el curso dictado en el Ateneo del LIBRO DE LA SANGRE (Nivel Mágico 7). El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Pedimos a Moderación que quiten al libro de su situación transitoria que se encuentra dentro de la bóveda trastero y de su ficha.

 

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.