Jump to content

Ficha de Etoile Black


Etoile Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de personaje

http://i.imgur.com/HxX4Pqf.jpg

Datos personales
Nombre del Personaje: Etoile Fiamma Triviani Ravenclaw.
Sexo: Femenino.
Edad: Adolescente.

Nacionalidad: Inglesa.

Familias:
- Triviani.
- Ravenclaw

Padre(s) Sanguíneo: Danyellus Triniviani Malfoy & Clemence Dominique O’Donnel**

Padre(s) Adoptivos: Kurt Ayrton Ravenclaw.
Trabajo: --


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Nivel de Poder Mágico: 2

Puntos de poder en objetos: 20.

 

Hechizos adicionales: ----

Puntos de poder en criaturas: ----

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: ----

Habilidades Mágicas: ---


Conocimientos especiales:
- Pociones.
- Artes Oscuras.

Perfil de Personaje:

Raza: Demonio.

Aspecto Físico:

Es delgada y alta, midiendo aproximadamente 1,71m. A pesar de ser enjuta, sus piernas y brazos son fuertes y ágiles, y su cuerpo está bien proporcionado en cuando a lo que a atributos femeninos se refiere. Es una mujer atractiva y de aspecto angelical, aunque de mirada felina y atrapante. Tiene los ojos de un azul zafiro intenso y los labios rosados de forma natural. Su piel es pálida, aunque siempre tiene las mejillas levemente marcadas. De facciones suavizadas. Tiene el cabello rubio y largo hasta la mitad de la espalda con ondulaciones que le dan una rebeldía muy personal.

Cualidades Psicológicas:

Cuando se lo propone es carismática, amigable y tranquila, en muchas ocasiones suele enfurecer y descontrolarse, sacando su otra personalidad completamente oscura, salvaje y dramática, logrando que se desquite con lo primero que encuentre. Detesta tener hermanas/os de su edad o menores, por lo tanto los ignora o termina haciéndoles maldades incontrolables. Es muy respetuosa con su familia y muy leal a sus amistades. Sin embargo, cree en la venganza, ideología que su madre biológica le inculcó desde pequeña, así como su buena educación. Por problemas en su infancia opto por unos problemas mentales demasiado fuertes, la paranoia se adueñó de ella al igual que la bipolaridad, esta última más fuerte que la primera.

Por tanto problema en el amor opta por agarrarle un enorme cariño a su padre sanguíneo, el cual aguanta cierta cantidad de celos, pasado su límite este termina por no dirigirle la palabra tras un largo tiempo hasta que ella retoma su comportamiento normal. Le fascinan las cosas dulces, agrias y ácidas; siendo esto un reflejo de su cambiante personalidad. Suele usar ropa llamativa que haga resaltar su físico y pueden ser colores brillantes y cálidos, como de colores oscuros. Todo depende de su estado de ánimo.

Personalidades:
Denaly:
Para diferenciar más fácil a las hermanas Triviani, esta tiene unos ojos cafés oscuros. Suele ser posesiva y caprichosa. Cuando no obtiene lo que quiere intenta hacerle la de imposible a todo, sin importar de quien se trate. Tiene un ego y un orgullo lo bastante alto, por lo que no es fácil lidiar con ella en la mayoría de los ratos. Tiene un alto respeto a la persona quien cuida de ella. Suele comunicarse como un inner con Etoile, logrando manipular su lado oscuro y vengativo. Terminando por ser el lado oscuro andante de la chica.

Historia:




.: El descubrimiento:.

http://3.bp.blogspot.com/-7OFClhJqz_4/UCqpVWQNdBI/AAAAAAAAAJY/eUvLOWwvROI/s400/separador2.gif

Justo después de que mataran a mi hermana de un tiro mientras compraba el regalo de cumpleaños de mi madre, una extraña presencia entró en mi vida. Como si alguien estuviera orbitando en mi mundo, observando desde una distancia. Al principio la presencia fantasmal me había aterrorizado, pero cuando nada malo vino de ella, perdí la ansiedad.

Empecé a preguntarme si habría algún propósito cósmico por la forma como me estaba sintiendo. Tal vez el espíritu de mi hermana estaba cerca. El pensamiento solía ser reconfortante, pero esta noche era diferente. La presencia se sentía como hielo sobre la piel. Girando la cabeza un poco, vi una forma de sombras estirarse por mi suelo. Me giré rápidamente para mirar la ventana, el blanquecino rayo de luna era la única luz en la habitación capaz de formar una sombra. Pero allí no había nada. Apreté con fuerza la almohada contra mí y me dije que era una nube pasando sobre la luna. O un trozo de basura volando en el viento. Aun así, me pasé los siguientes minutos esperando a que se me calmara el pulso.

A la mañana siguiente podía decir que estaba tranquila. Me puse a rebuscar en la biblioteca de la mansión alguna historia o álbum fotográfico de mis hermanos y dándome por vencida dejé reposar mi cuerpo en el suelo, estiré mis brazos y ahí sentí un fuerte dolor en el pecho. Me estaba costando respirar. Aquella presión estaba ahogándome y la voz no me salía por más que obligara a mi garganta. Cerré los ojos e intente soportar aquel momento. Pasaron minutos para que me recuperará y decidiera salir de aquel lugar, pero al incorporarme vi un libro de pasta café sobre la mesilla de té, la cual se encontraba exactamente a un costado del sillón individual rojizo.

Vacilante tomé el libro y lo comencé a abrir, pasé lentamente las hojas y encontré un escrito a mano, la letra era legible y cursiva por lo que supuse que una mujer lo había escrito.

Era una noche de tormenta eléctrica donde comenzaba a dar a luz a dos niñas planeadas y adoradas desde su crecimiento fetal, Etoile y Denaly. Para la mala suerte de nuestra familia una de las niñas nació muerta, pero toda la energía, comportamiento y vida la tomó Etoile; quien por ser la única hija sanguínea con una extraña y luminosa luz, tal cual una estrella, fue llamada de ese modo.”


Temerosa a seguir con la lectura en aquel lugar cerré de golpe el libro, tome camino a la salida de la biblioteca y entre los holanes de mí vestido lo oculté tan bien como para que ningún elfo lo viera. Al llegar nuevamente a mi habitación me encerré con seguro, pero para asegurar que nadie interrumpiera coloqué una silla debajo de la manija, evitando que alguien pudiese abrirla de un empujón.

Ahora si estaba más que sola y dudaba que alguien pudiese entrar, quizá fue mala idea tomar aquel libro pero mi curiosidad era tan grande en ese momento. Tomé asiento en la orilla de mi cama y acaricié la pasta dura del objeto. ¿Qué se encontraba oculto en aquellas hojas y por qué estaba a la vista en ese momento?, tal vez, solo tal vez, alguien lo estaba ojeando para revivir recuerdos, pero si así fuera entonces… no sería dañino revisar.

“Yo entre en una enorme depresión al saber que una de mis hijas había fallecido dentro de mi vientre y me preguntaba si fue un accidente mío, pero en la noche siguiente Danyellus habló conmigo. Le habían hecho pruebas a Etoile y detectaron que no era una niña común, había resultado ser una demonio, tal cual su padre.
Mi odio creció en ese momento y esa misma noche intenté matarla. A partir de las tres de la madrugada fui a la cocina y tomé un cuchillo, ya que si fuese por magia no iba a tener mucho efecto en ella. Subí las escaleras y al entrar a la habitación vi el cuerpo de mi esposo arrullando al bicho que creé, en ese momento solo pude esconder el artefacto de cocina detrás de mí bata de dormir, fingí una sonrisa pero aparentemente no fue lo bastante convincente.
Le tuve un constante desprecio a la niña por haber tomado el alma de su hermana y esa noche no fue la única vez que intenté matarla, pero desgraciadamente me veía interrumpida.”


El libro no era uno normal, se trataba del diario de mi madre Clemence y a cada paso de hoja se me hacía más difícil leerlo. Mis mejillas se encontraban humedecidas por las lágrimas que mis ojos derramaban y ahora entendía el porque era más apegada a mi padre. Minutos después mi llanto seso y agarré más valor para continuar leyendo.

“28 de Agosto…
Danyellus, decidí salir de viaje. Alejarme de esta familia ira a hacerme un bien. Ya no siento nada por ti y es mejor así, ya que ahora te pasas cuidando de esa criatura rara, la cual me he llevado para hacerles un bien. Es hora de encontrar nuevas aventuras. Esta ya llegó a su fin.”

Aventé el libro sin ver y este se estampó contra el espejo del tocador, haciendo que pedazos de vidrio cayeran sonoros en el piso. Unos golpes se hicieron rápidamente en la puerta de la habitación, pero no me levante a abrir. Tenía un enorme agujero en el estómago el cual no me permitía moverme, mis brazos estaba aferrados a mi cuerpo intentando tranquilizarme un poco.

Los golpes se hicieron insistentes y fue ahí donde grité que me dejaran sola. La voz masculina que tanto adoraba sonó junto con los golpes y sentí un pequeño alivio. Tambaleante caminé hasta la entrada y di paso a mi padre, él estaba con su severo porte y por miedo no observe más allá de su pecho. Entró a la habitación y recogió el Diario de la mujer a quien solía llamar madre. Dejó pocos centímetros entre nosotros, lo que hizo que levantara mi cabeza y le mirará directamente a los ojos, movió el libro revisando la pasta de este y suspiró, dándome a entender que no tocaría tema alguno.

Retrocedí un paso y deje que saliera de la habitación. Ese sentimiento de soledad volvió a envolverme, pero a comparación de otras veces sabía que no estaba sola, ahora tenía a mi hermana dentro, sabía el porqué de mis cambios de humor y descubrí quien era esa voz que suele llamarme la atención. Pensaba que era mi madre pero estaba equivocada.

Ahora tenía que aprender a vivir así, lo que me iba a ser muy difícil… Logré entender el por qué tenía dos familias, pues durante años viví con Kurt Ayrton, hombre al cual fui entregada por Clemence. Pero no me podía quejar, ahí viví bastante tranquila, me inculcaron la educación que ahora demuestro con mi familia verdadera y forme un lazo hermoso con aquel hombre, sin duda alguna le estaba agradecida, por lo que iba a visitarlo constantemente.

.: La Marca Tenebrosa :.

http://1.bp.blogspot.com/-ursGgqMDh2U/TxGn43hqjkI/AAAAAAAABMo/USNlTuHKaaQ/s240/separador.png

Durante mi estadía en la Academia de Magia y Hechicería tuve la oportunidad de convivir con magos y brujas de la misma casa, Slytherin. Sin embargo con el tiempo fui cambiando lentamente y eso dio inicio a mi soledad.

Pasado el tiempo llegó la época navideña y en uno de los paseos a Hogsmeade recibí una carta, primero pensé que era por alguna clase, pero al abrirla me di cuenta que se trataba de la Marca Tenebrosa. Los famosos Mortífagos habían estado monitoreando mis movimientos y comportamiento, lo que hizo sentirme incomoda en ese momento. Aquella mencionaba una junta en la Familia de los Riddle, el mismo día en el que regresábamos a nuestros hogares. Me preguntaba si había sido la única que recibió esa carta, de ser así me sentiría honrada, pero dudaba seriamente que así fuera.

Llegó el soñado día, un 2 de Diciembre. Había guardado todas mis cosas y como pude las envíe a casa. Me preguntaba si en la reunión vería rostros conocidos. Por las ansias llegué minutos antes de lo citado, pero ruidos y movimiento ya había en el lugar. Sin miedo pase por las verjas entreabiertas, caminé en el jardín cubierto de nieve, abrí de un empujón la puerta y llegué a un gran comedor. La luz del lugar era de un amarillento tenue, por lo que los rostros se veían con dificultad.

En silencio tome asiento y en minutos dos hombres se sentaron a mis costados, uno de ellos tenía un físico parecido al de Kurt, pero lo dudaba demasiado, él era demasiado bueno y cariñoso conmigo como para andar por esas andadas, pero si fuese así explicaría el porqué de sus desapariciones cada noche. Mientras que el otro ignoraba completamente su existencia.

Pasaron las horas y eso se hizo aburrido, mi desinterés incrementaba hasta que las palabras de un hombre situado frente a mi llamó la atención de todos. Este se incorporó y se presentó como Mago Oscuro, un tal Pik Macnair. Pude notar su mirada por los orificios de su máscara y obtuve esa pequeña intriga hacia él.

Días después entendí que esa reunión fue me inicio y como tal obtuve una relación bastante tranquila con todos los miembros de la Marca Tenebrosa. Conocí más a fondo al hombre que esa noche me creo millones de dudas, formando un grupo de amigos que se convirtieron en mi familia por tan duradera y fuerte amistad.

.: Las dos familias :.

http://3.bp.blogspot.com/-7OFClhJqz_4/UCqpVWQNdBI/AAAAAAAAAJY/eUvLOWwvROI/s400/separador2.gif


Para el mes de Enero del año siguiente me ofrecieron ser Jefa de casa en los Tritones del Río Wye, algo que de verdad agradecí bastante, debido a que extrañaba los pasillos de la academia y deseaba con ansias ser parte de aquel grupo de gente con importancia pero sin dar clase alguna.
Subí de rango en la Marca Tenebrosa y aguanté un poco más que otros compañeros en la Academia, pero el tiempo se me iba agotando y de nuevo ese sentimiento de abandono estaba comenzando a crecer. Llegó el momento en que terminé peleándome con mi familia por no querer continuar en el bando, lo que hizo que me saliera de casa. Esa misma noche teníamos un simulacro planeado, con mortífagos que nunca había tenido trato alguno.

Fue algo que no pude explicar… tuve un trato extraño con un hombre completamente desconocido. Nunca supe de su existencia, tampoco escuche que hablaran de él, pero si de algo estaba segura es de que había creado un sentimiento nuevo en mi.


...

separador-1.gif

Tiempo después eso se vio arruinado, aquel hombre había resultado ser mi padre sanguíneo y ahora vivo con él. Cuando lo veo coquetear con una mujer mis celos despiertan y Denaly no me deja mucha opción, porque él fue quien ha cuidado de mi últimamente y es quien sigue adueñándose de mis sentimientos.

Ahora es cuando me pregunto, qué pasará en un futuro?...



Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: ---

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica: madera de caoba y núcleo de pelo de veela. 28cm, rígida.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y criaturas:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:


Criaturas en la reserva: ---


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

Registro de Elfos Domésticos: Kiuksen.

Otros Datos:

Otros Datos:

  • Su patronus tiene forma de thestral.
  • Siente una atracción oculta hacia su padre Danyellus.
  • Congenia muy bien con Pik Macnair, por lo que tienen un lazo irrompible.
  • Su postre favorito son las fresas con chocolate.
  • Tiene una gran admiración hacia Mía Black Lestrange y Derek Lúcien.
  • Le gusta acosar a Zack Black Rowle sin tener otro sentimiento más que amistad hacia él.
  • Lleva una gran amistad con Ashley y Giovanna Atkins.

Cronología de Cargos:

  • Mortífago Base (Diciembre - 2012)
  • Academia de Magia y Hechicería. Jefa de casa (Enero - 2013)
  • Mortífago Base Avanzado. Tempestad (Febrero - 2013)
  • Baja en la Marca Tenebrosa (Octubre - 2013)

Premios y Reconocimientos:

Spoiler


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 97916

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1:
Familia Triviani

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Ravenclaw

Editado por Valkyria Karkarov B.L

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Etoile Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Siento que me van a matar por esto, no sabia que ustedes los modes cambiaban la ficha :cry: y le cambie los familiares, la verdad u.u eso me pasa por no preguntar.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etoile, te recuerdo que modificar la ficha corresponde una falta que se sanciona con subida de advertencia, sin embargo al no saber por ahora se te pasará por alto. También es importante que recuerdes que tienes que traer el nuevo formato de ficha que aquí te proporcionamos, de lo contrario no se realizarán próximas modificaciones.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que editar mi ficha con ese formato? :unsure: esta algo largo...

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que postear aquí mismo tu ficha ya con el nuevo formato. Sí, el codigo es largo pero es necesario para permitirte realizar nuevas modificaciones. Cualquier duda que tengas, por favor utiliza el tópic de Consultas ahí te responderemos.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[iu]Nombre del Personaje: [/iu] Etoile Black

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente, 18 años

Familia(s):

*Familia 1: Black Lestrange

*Familia 2: Felagund Evanik

Padre(s) Sanguíneo:Zeth Black Lestrange

Padre(s) Adoptivo:Dagonet

Trabajo:---

 

Poderes Mágicos

Rango Social:Aprendiz

Bando:Neutral

Rango Dentro Del Bando:---

Nivel De Poder Mágico:

Puntos De Poder En Objetos:

Puntos De Poder En Criaturas:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:---

 

Perfil del Personaje

Raza:Humano

Aspecto físico:

Chica de cabello rubio y ondulado de ojos azul claro, mide como 1.70m, piel clara, delgada y proporcionada de varias partes.

Cualidades Psicológicas:

Carismática, amigable y tranquila, cuando la enojan suele ser algo descontrolada pero la mayor parte del tiempo es pacifica, le encantan las cosas dulces como los pasteles y a la vez cosas agrias y ácidas,es respetuosa con su familia, le gusta soñar con su futuro, la mayor parte del día la encuentras con un libro en manos, por su físico le gusta ponerse ropa llamativa, de colores cálidos o oscuros, todo depende de su estado de animo y ocasión.

Historia:

Etoile hija adoptada y pasifica de la familia malfoy, teniendo ya 18 años y con 5 hermanas, en un fuerte ataque al castillo sus padres desidieron inmediatamente que primero era protejerlas a ellas, las enviaron a vivir con su abuela, en un dia todo tranquilo una de sus hermanas decidio hirse a estudiar a otros lugares, nosotras lo tomamos de buena manera pero mi madre no aguantaria mucho, por permiso de mi padre ella se fue a estudiar al extrangero y a otroa lugares demasiados raros para su gusto, pasaron varios años y ya habiamos regresado al castillo, cosa que era femasiado agradable volver a esa forma de vida tan agradable,cuando su hermana decidio regresar ya era una adolecente, su comportamiento era más tranquilo de lo normal por lo tanto tomo su llegada como si nada.

Sus padrastros decidieron llevarlas ala academia ed magia y hechizeria para que aprendicen lo nesesario sobre su familia y sus poderes escondidos. Obviamente Etoile no tenia mucho entusiasmo en hir, pero si era deceo de sus padres lo cumpliria con gusto. Sus hermanastras cambiavan de actitud, se volvian mas malas en el sentido de su conducta y personalidad, por cosa de miedo le mando un mensaje a sus padres por las lechuzas haciendoles enterar eso, pero sus padres le dijieron que se una a ese "circulo vicioso" el cual la iva a ayudar demasiado, sin más que decir ella acepto y su caracter siguio siendo el mismo ya que no le afectava demasiado las demas.

 

Pertenencias

Objeto Magico Legendario: ---

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica de Pelo de Veela (rígida)

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20pts.

 

Objeto 2: ---

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:---

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la reserva:

Criatura 1:---

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

Elfo 1: Tadeus, Aproximadamente de 1.20 metros, con piel reseca en un tono obscuro, orejas largas, ojos algo grandes, lleva una marca en la zona del brazo izquierdo haciendo que se identifique más rápido.

Elfo 2: ---

 

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición:---

Licencia de Vuelo de Escoba:---

Registro de XXX:---

 

Otros Datos

Otros datos:---

Cronología de cargos:---

Premios y reconocimientos:---

 

Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: palabrita

Link a Bóveda Familiar 2:

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola ^^ vine a pedir de favor que si pueden agregar mi bóvedita :D es Bóveda 97916 porfis :3

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agregó tu bóveda personal. Sin embargo ten precaución cuando colocas una URL ya que la que has puesto no corresponde a tú bóveda, sino a tu ficha.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.